Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Jotun666 no dudo de tu palabra, solo que ambos hemos tenido distinta experiencia xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
prosomilo escribió:Vengo a contar mi experiencia con la compra de una Xbox Series X usando crédito del rewards. Aunque al inicio compraba juegos, llegó un momento que me di cuenta que no estaba jugando a los comprados porque ya con gamepass no doy abasto. Así que empecé a acumular. Como había perdido la fe en comprar una Xbox hasta el año catapún visto la poca distribución que hay en septiembre y tengo una Steam Deck reservada para final de año, me dije, voy a canjear lo que tengo ahora, si hay suerte me pillo la Xbox "rebajada" y sino aprovecho el salgo para comprar unos mandos y jugar con las peques en el steam deck conectada a la tele.

Pues bien, en la primera tanda conseguí comprar una Xbox series X (no a las 19:00 que me daba como agotado, sino a las 20:30 o así que fue cuando lo volví a intentar). Primera opción de pago fue el crédito y el resto vía paypal. En principio fue bien, el cargo de paypal fue inicialmente la diferencia, pero a los dos minutos me llega otro mail de paypal diciendo que se cargaron 499 euros. Total que voy a ver y tenía dos cargos de Microsoft... y de allí al poco tiempo me aparece de nuevo el saldo en la cuenta de microsoft (pero seguía teniendo los cargos de microsoft). Así que tuve que cancelar el pedido porque ya había leído que Microsoft en estos casos no te puede hacer lo de que te cobren después del saldo (y qué coño, porque me estaban cobrando de más, bastante de más, aunque esto supongo que sí me lo arreglarían después).

A la semana siguiente había stock de nuevo y volví a meterlo en la cesta, pero amigo, me decía que ya no podía comprarlo porque ya había comprado una (la cancelada). Contacté con Microsoft y la solución que me dieron era que tenía que cambiar la dirección de envío (básicamente lo que hice fue en donde ponía Avenida de puse Avda. de en otra dirección que cree). Esto lo comento por si a alguien le pasa.

Y de ahí hasta ahora. Esta semana la puse en la cesta, ya tenía creada una tarjeta virtual con la diferencia (para evitar que me volviesen a hacer un cargo por los 500 euros) e hice la compra. Me salió un error en el momento del pago. Después volví a intentarlo y me salía el aviso de que ya había comprado una. Pensé por un momento que el error era por eso, porque me seguía computando la cancelada (ya dije antes, que al final no fue así, pero en ese momento aún no las tenía todas conmigo), pero al final fue porque sí me hizo la compra. Fue a ver mi historial de pedidos y sí me aparecía la compra pero no tenía email de confirmación, que me llegó al día siguiente. Hoy he visto que ya está en tránsito. El saldo de mi cuenta está a 0 así que supongo que el martes la tendré en casa (pero mi mujer ya me ha dicho que hasta reyes no se abre, que para lo que falta se aprovecha como regalo de reyes [+risas] [buuuaaaa] )

Ala, podría abrirme un blog, pero decidí comentarlo aquí por si a alguien le sirve de algo.

Osea que te matas a conseguir rewards y tú mujer dice que ese es tu regalo ..xD

Luego ella sí que querrá un bolso caro o dios sabe qué [facepalm]
eR_pOty escribió:
prosomilo escribió:Vengo a contar mi experiencia con la compra de una Xbox Series X usando crédito del rewards. Aunque al inicio compraba juegos, llegó un momento que me di cuenta que no estaba jugando a los comprados porque ya con gamepass no doy abasto. Así que empecé a acumular. Como había perdido la fe en comprar una Xbox hasta el año catapún visto la poca distribución que hay en septiembre y tengo una Steam Deck reservada para final de año, me dije, voy a canjear lo que tengo ahora, si hay suerte me pillo la Xbox "rebajada" y sino aprovecho el salgo para comprar unos mandos y jugar con las peques en el steam deck conectada a la tele.

Pues bien, en la primera tanda conseguí comprar una Xbox series X (no a las 19:00 que me daba como agotado, sino a las 20:30 o así que fue cuando lo volví a intentar). Primera opción de pago fue el crédito y el resto vía paypal. En principio fue bien, el cargo de paypal fue inicialmente la diferencia, pero a los dos minutos me llega otro mail de paypal diciendo que se cargaron 499 euros. Total que voy a ver y tenía dos cargos de Microsoft... y de allí al poco tiempo me aparece de nuevo el saldo en la cuenta de microsoft (pero seguía teniendo los cargos de microsoft). Así que tuve que cancelar el pedido porque ya había leído que Microsoft en estos casos no te puede hacer lo de que te cobren después del saldo (y qué coño, porque me estaban cobrando de más, bastante de más, aunque esto supongo que sí me lo arreglarían después).

A la semana siguiente había stock de nuevo y volví a meterlo en la cesta, pero amigo, me decía que ya no podía comprarlo porque ya había comprado una (la cancelada). Contacté con Microsoft y la solución que me dieron era que tenía que cambiar la dirección de envío (básicamente lo que hice fue en donde ponía Avenida de puse Avda. de en otra dirección que cree). Esto lo comento por si a alguien le pasa.

Y de ahí hasta ahora. Esta semana la puse en la cesta, ya tenía creada una tarjeta virtual con la diferencia (para evitar que me volviesen a hacer un cargo por los 500 euros) e hice la compra. Me salió un error en el momento del pago. Después volví a intentarlo y me salía el aviso de que ya había comprado una. Pensé por un momento que el error era por eso, porque me seguía computando la cancelada (ya dije antes, que al final no fue así, pero en ese momento aún no las tenía todas conmigo), pero al final fue porque sí me hizo la compra. Fue a ver mi historial de pedidos y sí me aparecía la compra pero no tenía email de confirmación, que me llegó al día siguiente. Hoy he visto que ya está en tránsito. El saldo de mi cuenta está a 0 así que supongo que el martes la tendré en casa (pero mi mujer ya me ha dicho que hasta reyes no se abre, que para lo que falta se aprovecha como regalo de reyes [+risas] [buuuaaaa] )

Ala, podría abrirme un blog, pero decidí comentarlo aquí por si a alguien le sirve de algo.

Luego ella sí que querrá un bolso caro o dios sabe qué [facepalm]

Bueno, aquí en casa siempre lo hemos hecho así también, Xbox siempre saca las consolas en Noviembre y es perfecto para los regalos de Navidad, además que 500 euros es un desembolso importante para muchas familias y si luego hay que volver a gastarse una pasta en apenas un mes, pues no todo el mundo podrá.
Os siguen rechazando los canjes a los sorteos?
Una pregunta: ¿Lo de canjear tres meses de gold y que se conviertan en 50 dias del gamepass sigue funcionando? Es para llenar un semestre
silfredo escribió:Una pregunta: ¿Lo de canjear tres meses de gold y que se conviertan en 50 dias del gamepass sigue funcionando? Es para llenar un semestre

Hace unas 3 semanas lo hice y seguían dando 50 días.
mekameja2 escribió:
silfredo escribió:Una pregunta: ¿Lo de canjear tres meses de gold y que se conviertan en 50 dias del gamepass sigue funcionando? Es para llenar un semestre

Hace unas 3 semanas lo hice y seguían dando 50 días.

Gracias, rellenado los tres años otra vez
eR_pOty escribió:

Luego ella sí que querrá un bolso caro o dios sabe qué [facepalm][/quote]

Bueno, teniendo críos en casa es lo que toca. Me mato más a trabajar si vamos a eso. He puesto lo de mi mujer por dar el toque gracioso, pero obviamente la decisión final es mía, porque la compro yo.

Pd: mi mujer no se compra bolsos caros... Por lo general es bastante de la cofradía del puño cerrado y suele "imponerme" un presupuesto máximo para el regalo que le toca a ella por navidades/cumpleaños/aniversario [carcajad]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 no dudo de tu palabra, solo que ambos hemos tenido distinta experiencia xD

Lo digo porque parece que se ponga en duda que puede pasar eso de cobrarlo todo sin contar el saldo canjeado de Rewards (a pesar de haber seleccionado buen el método de pago) y somos más de un usuario comentando que nos ha pasado personalmente.

Avisamos para que no suceda a otras personas, aconsejando tener todo en saldo (de Rewards y comprado) si se va a usar esa vía.

Ya cada uno que haga lo que quiera.
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:@Jotun666 no dudo de tu palabra, solo que ambos hemos tenido distinta experiencia xD

Lo digo porque parece que se ponga en duda que puede pasar eso de cobrarlo todo sin contar el saldo canjeado de Rewards (a pesar de haber seleccionado buen el método de pago) y somos más de un usuario comentando que nos ha pasado personalmente.

Avisamos para que no suceda a otras personas, aconsejando tener todo en saldo (de Rewards y comprado) si se va a usar esa vía.

Acabo de ver esto, os comento mi experiencia:

El martes compré una series x. Tenía 500 euros en saldo para comprarla íntegramente pero me daba error, me decía q no tenía saldo suficiente, así q lo intenté con PayPal y sí me dejó. Un rollo, pq ahora se me quedan colgados 300 euros q canjeé de rewards q me caducan en diciembre.
Leyendo vuestras experiencias, espero que dentro de dos años aprox haya stock porque si no estoy jodido [carcajad]
lokix escribió:
Jotun666 escribió:

El martes compré una series x. Tenía 500 euros en saldo para comprarla íntegramente pero me daba error, me decía q no tenía saldo suficiente, así q lo intenté con PayPal y sí me dejó. Un rollo, pq ahora se me quedan colgados 300 euros q canjeé de rewards q me caducan en diciembre.

Ostras, pues ya ni tenerlo todo en saldo vale...Al final es todo cuestión de suerte.

Espero que le puedas dar buen uso a esos Rewards. A las malas compras tres auriculares y los vendes por 80-90 euros y recuperas unos 250 euros.
Jotun666 escribió:
lokix escribió:
Jotun666 escribió:

Ostras, pues ya ni tenerlo todo en saldo vale...Al final es todo cuestión de suerte.

Espero que le puedas dar buen uso a esos Rewards. A las malas compras tres auriculares y los vendes por 80-90 euros y recuperas unos 250 euros.

Es una idea, algo haré pq no me apetece perderlos [+risas] gracias
lokix escribió:
Jotun666 escribió:

Que raro que te diese error al comprarlo todo en rewards, tendria que dejarte, yo hubiera abierto un ticket a MS, en sus terminos no pone nada de no poder gastarte 500 euros en rewards
@pasnake

A mí me dio error como si no tuviese saldo, es como q no me lo detectaba, pero se veía claramente que tenía seleccionado pagar con saldo y la cantidad (tengo 505 euros).

La compra fue el día 12, desde la consola, por si sirve de algo el apunte. De todas formas, aunque no tuviese la cantidad total, debería coger el saldo y completar hasta el precio final con PayPal, tarjeta o el método de pago q tengamos configurado.

Con Microsoft hablé al día sígueme y me dijeron q ya no podía cambiar el método de pago. La solución q me dieron es q PayPal rechazara el pago y entonces Ms manda un email para cambiar el método de pago. Lo intenté quitando la cuenta del PayPal pero ayer me cobraron de esa cuenta igualmente.
Y una duda que me surge, si no se dispone de tal cantidad en PayPal que sucedería?
paradox25 escribió:Y una duda que me surge, si no se dispone de tal cantidad en PayPal que sucedería?

Lo mismo que si no lo tuvieras en el banco. SI Micro no cobra, no te mandan la consola.
paradox25 escribió:Y una duda que me surge, si no se dispone de tal cantidad en PayPal que sucedería?

En el momento de la compra se hace una especie de reserva del dinero en PayPal para comprobar que hay fondos para cobrar, de eso han tirado, incluso después de quitar la cuenta. Pero hasta q no envían no hacen el cobro real.

Lo q no he sabido es cómo evitar ese cobro para que me dieran la opción de cambiar el método de pago...
lokix escribió:

En el momento de la compra se hace una especie de reserva del dinero en PayPal para comprobar que hay fondos para cobrar, de eso han tirado, incluso después de quitar la cuenta. Pero hasta q no envían no hacen el cobro real.

Lo q no he sabido es cómo evitar ese cobro para que me dieran la opción de cambiar el método de pago...

Pero una cosa, tu hiciste los 500 euros en rewards solamente o hiciste algo en paypal la primera vez?

Es que yo si hubiera ido a comprar la consola con rewards solamente quito la paypal y la tarjeta, es decir todo vacio en tu cuenta, y asi no me cobran nada en la tarjeta o paypal, y asi no hay lios.
pasnake escribió:
lokix escribió:

Pero una cosa, tu hiciste los 500 euros en rewards solamente o hiciste algo en paypal la primera vez?

Es que yo si hubiera ido a comprar la consola con rewards solamente quito la paypal y la tarjeta, es decir todo vacio en tu cuenta, y asi no me cobran nada en la tarjeta o paypal, y asi no hay lios.

500 euros de saldo, 300 de rewards y 200 que he ido metiendo de códigos de Gamivo y Eneba.

En otras ocasiones no ha habido líos, ha cogido el saldo sin problemas, incluso si no tenía para comprar todo con saldo, para el resto tiraba de otro medio de pago.

A pagar con PayPal le di yo mismo cuando vi q no cogía el saldo, no lo hizo automático. Llevaba ya varios intentos fallidos de comprar la consola en la store con los stocks limitados y pensé q después podría cambiar el método de pago antes de q enviaran.

Lo q dices de quitar todo menos el saldo a lo mejor hubiese funcionado o no, pq el saldo estaba ahí y no lo cogió, independientemente de q hubiese otros métodos de pago.
DeVlL escribió:
Bernisniper escribió:
DeVlL escribió:
Es bueno saber esto. ¿Lo comprastes en la store española? ¿Has probado a reclamar el IVA del precio?

¿Por cierto qué tal van esos auriculares?

Saludos

Yo compré una series S con rewards (160€) y tarjetas de regalo (140€) lo que me faltaba, me llegó a los 5 días a Canarias sin problema alguno. Según Aman S.L. (la empresa subcontratada por UPS aquí en Canarias) los portes venían pagados por parte de Microsoft. Por eso bien, lo malo fue la factura, que me pusieron 299€ subtotal, 0€ IVA por lo que para la reclamación de la devolución del IVA tras pagar el IGIC no sé si vale la pena arriesgarse por los 35€ que puede haber de diferencia.

¿Pero tú paquete cuando te lo llevo UPS (Aman S.L) tuvistes que pagar algo en la entrega del paquete? (Gastos de aduanas, IGIC..etc...)

La reclamación de IVA se la tienes que reclamar a microsoft, por el servicio de atención del cliente, por ejemplo el chat.

¿Que problema hay en reclamar una cosa que nos pertenece por ley a los canarios?

En mi caso no tuve que pagar nada en aduanas, ni DUA ni IGIC pese a que en la factura llegaba con 0€ en IVA.

Cuando ya está hecha la compra ya no puedes reclamar a Microsoft, en ese caso lo que se tiene que hacer es ir a pagar el IGIC y luego solicitar la devolución del IVA.

Lo que hice yo fue llamar antes de hacer la compra para solicitar que en la venta me descontaran el IVA antes de pagar, como hace Amazon y como debería ser, la respuesta del chico que no debía saber ni dónde estaba Canarias, era que en la factura me saldría 0€ de IVA y que por tanto no me lo estaban cobrando, y que el subtotal de 299€ era que para Canarias era más caro que en península, intenté rebatirlo de que eso no era legal, en todo caso otro precio en los gastos de envío, pero no hubo manera.

Aún así te invito a que llames al servicio de atención al cliente de la Microsoft store para que flipes un rato.
Bernisniper escribió:
DeVlL escribió:
Bernisniper escribió:
Yo compré una series S con rewards (160€) y tarjetas de regalo (140€) lo que me faltaba, me llegó a los 5 días a Canarias sin problema alguno. Según Aman S.L. (la empresa subcontratada por UPS aquí en Canarias) los portes venían pagados por parte de Microsoft. Por eso bien, lo malo fue la factura, que me pusieron 299€ subtotal, 0€ IVA por lo que para la reclamación de la devolución del IVA tras pagar el IGIC no sé si vale la pena arriesgarse por los 35€ que puede haber de diferencia.

¿Pero tú paquete cuando te lo llevo UPS (Aman S.L) tuvistes que pagar algo en la entrega del paquete? (Gastos de aduanas, IGIC..etc...)

La reclamación de IVA se la tienes que reclamar a microsoft, por el servicio de atención del cliente, por ejemplo el chat.

¿Que problema hay en reclamar una cosa que nos pertenece por ley a los canarios?

En mi caso no tuve que pagar nada en aduanas, ni DUA ni IGIC pese a que en la factura llegaba con 0€ en IVA.

Cuando ya está hecha la compra ya no puedes reclamar a Microsoft, en ese caso lo que se tiene que hacer es ir a pagar el IGIC y luego solicitar la devolución del IVA.

Lo que hice yo fue llamar antes de hacer la compra para solicitar que en la venta me descontaran el IVA antes de pagar, como hace Amazon y como debería ser, la respuesta del chico que no debía saber ni dónde estaba Canarias, era que en la factura me saldría 0€ de IVA y que por tanto no me lo estaban cobrando, y que el subtotal de 299€ era que para Canarias era más caro que en península, intenté rebatirlo de que eso no era legal, en todo caso otro precio en los gastos de envío, pero no hubo manera.

Aún así te invito a que llames al servicio de atención al cliente de la Microsoft store para que flipes un rato.

Lo de Amazon es un chollo pero yo llamé una vez a MS, para comentarles el tema y al igual que tú el tío me dijo que el precio es con los impuestos incluidos, da igual cuáles. En resumen, que nos tiene que costar igual a uno de la península que a uno de Canarias. Ese era el argumento y si lo miras bien, hay parte de razón. Cuando tú vas a Game, Mediamarkt o la tienda que sea, la consola suele costar lo mismo, salvo que tenga algún descuento y sin embargo por la Series S se paga 299, por la Series X 499 y por la PS5 lo mismo, 499. No te quitan el IVA y te ponen el IGIC. El precio sigue siendo el mismo para todo el mundo, lo que evidentemente ellos están ganando más porque los impuestos que tiene que pagar el comercio es de un 7%, no de un 21%.

Evidentemente no me quejo de que Amazon o PCComponentes te quiten el IVA te apliquen el IGIC XD. Bueno, PCComponentes te lo aplica ya directamente para que no tengas problemas en Aduanas, Amazon es todavía mejor porque no te los cobra y como hasta 150 no te cobran Aduanas, nos ahorramos un pico. El problema es cuando lo supera y te viene el de Correos con la sorpresa, que al final es lo mismo, pero jode más cuando lo tienes que pagar en persona XD.

De todas formas yo he probado con muchos paquetes de Amazon que superaban los 150 euros y me los han entregado sin aduanazo. De 5 me suelen cobrar 1 pero lo rechazo y cuando les llega devuelto me hacen la devolución.

Y el tema es que antes me funcionaba pero como que se han dado cuenta y la última vez que pedí algo que superaba los 150 simplemente no me lo enviaron, se quedó el pedido en el limbo durante días y no me lo enviaban. Al final tuve que cancelarlo. Les había preguntado por qué no había salido después de una semana y me decían que no dependía de ellos, que seguramente era porque tenían mucho volumen de trabajo... Después de dos semanas lo terminé cancelando e imaginé que se debía a esos pocos paquetes que había rechazado porque me querían cobrar Aduanas XD
@Space Cowboy pues vamos más o menos al mismo ritmo de Rewards. Si no hubiera gastado na ya casi la tendría pero hasta ahora me he ido pillando juegos, suscripciones y algo de hardware (lo típico de no ver a futuro [+risas] ) pero ya estoy en modo farmeo, sin prisa pero sin pausa. Mi intención es ir a full con Rewards y alguna tarjetilla
@gtipowered yo me gasté unos 50€ en puntos antes de proponerme esta tarea, hacía tiempo que no gastaba dinero en juegos y demás y ostia, esto de los Rewards es un chorreo si eres constante. Además, tal y como está el stock no siento las ansias de hacerme con una, también tengo que cambiarme la televisión cuando tenga la SX para sacarle todo el jugo a la consola. Así que te mando ánimos, cada día la tenemos más cerca!! [beer]
teneis la xbox series s por 265€ en la store de Alemania https://www.microsoft.com/de-de/store/c ... 2J774TP9JN
Una pregunta: Si se canjean 1 ó 3 meses de Ultimate, te regalan mes adicional de facturación automática?
LiCi escribió:teneis la xbox series s por 265€ en la store de Alemania https://www.microsoft.com/de-de/store/c ... 2J774TP9JN

Cuidado con Alemania, que si ponéis la facturación en España os deben sumar un 3% para igualar la diferencia del IVa entre España y Alemania
Se puede con los Rewards sacar una tarjeta de 2 euros y pagar el mes ese que te dan gratis de Ultimate?
batalyaws32 escribió:Una pregunta: Si se canjean 1 ó 3 meses de Ultimate, te regalan mes adicional de facturación automática?

wenas

Normalmente si no lo has hecho nunca o lo haces muy de vez en cuando salta, pero no siempre es así, eso han contado muchos por aquí al canjear ultimate, aquí se suele pillar la de gold de 3 meses que te la canjea por 50 dias de ultimate que sale mejor en puntos, y en esa no te salta nada del més por facturación automática, eso seguro.

No se exactamente de que dependerá pero suele ser como digo, sin embargo con las de 6 y 12 meses al menos cuando era gold siempre saltaba con cada una que metías.

salu2
pasnake escribió:Se puede con los Rewards sacar una tarjeta de 2 euros y pagar el mes ese que te dan gratis de Ultimate?

Si es gratis, por qué tienes que pagarlo ? En las suscripciones, para poder pagar 1 mes, tienes la obligación de tener saldo suficiente para el segundo mes o un método de pago valido como respaldo, ya que no estás comprando un código, sino suscribiéndote al servicio del tirón.

@batalyaws32 @castigo diario si no me equivoco, las suscripciones que obtienes a cambios de los puntos rewards, son suscripciones promocionales.... y las suscripciones promocionales nunca dan derecho al mes gratis por aceptar la renovación automática.
@Bernisniper Pues el empleado de soporte de microsoft me dijo que me reembolsaran el IVA después de hacer la compra y que me volvieran a poner en contacto con ellos.

Una de dos, o me pego una trola, o ni él mismo sabía lo que decía. [carcajad]

Si tu dices que en la factura directamente no ponen ningún IVA desglosado y que los gastos de envío ya están incluidos en los 299€ y que cuando te lo entregaron no tuvistes que hacer ningún DUA de importación ni pago de IGIC, porque ya estaba pagado por MIcrosoft. Entonces así sí me parece bien.
Otra cosa habría sido que te pongan el IVA desglosado y encima tengas que hacer el DUA pagando también el IGIC. Entonces si que tendrian que devolver el IVA.

Todo aclarado pues [beer]
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Se puede con los Rewards sacar una tarjeta de 2 euros y pagar el mes ese que te dan gratis de Ultimate?

Si es gratis, por qué tienes que pagarlo ? En las suscripciones, para poder pagar 1 mes, tienes la obligación de tener saldo suficiente para el segundo mes o un método de pago valido como respaldo, ya que no estás comprando un código, sino suscribiéndote al servicio del tirón.

@batalyaws32 @castigo diario si no me equivoco, las suscripciones que obtienes a cambios de los puntos rewards, son suscripciones promocionales.... y las suscripciones promocionales nunca dan derecho al mes gratis por aceptar la renovación automática.

No es gratis, perdon me he equivocado, es 1 euro 1 mes
Buenas a todos, tengo el ultimate hasta el 22 de septiembre de 2024, si uso los rewards para comprar el gold 3 meses que son 50 días de Ultimate se canjearia? Es que tengo entendido que el máximo son 36 meses
eljefazito escribió:Buenas a todos, tengo el ultimate hasta el 22 de septiembre de 2024, si uso los rewards para comprar el gold 3 meses que son 50 días de Ultimate se canjearia? Es que tengo entendido que el máximo son 36 meses

El máximo son 36 meses si pasas el gold a ultimate, pero creo que de ultimate tu puedes comprar 50 años si quieres.
Que alguien me corrija si me equivoco.

@Yui Shojei

wenas

Creo haber leìdo en este hilo hace ya tiempo y no una vez ni dos, que cuando se adquiría un mes de ultimate o tres no recuerdo ahora al 100% te ofrecían el mes de la renovación, pero cuando lo intentaban hacer por segunda vez ya no les aparecía.
Por eso le dije al compañero eso, ahora al decir tu esto pues quizá me equivoque y no fuese con rewards, vuelvo a repetir que no recuerdo al 100%

Salu2
castigo diario escribió:El máximo son 36 meses si pasas el gold a ultimate, pero creo que de ultimate tu puedes comprar 50 años si quieres.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Son 36 meses en todos los casos.

Para más dudas sobre canjes y conversiones tenéis su hilo.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
INCUBUS escribió:
Bernisniper escribió:
DeVlL escribió:

Lo de Amazon es un chollo pero yo llamé una vez a MS, para comentarles el tema y al igual que tú el tío me dijo que el precio es con los impuestos incluidos, da igual cuáles. En resumen, que nos tiene que costar igual a uno de la península que a uno de Canarias. Ese era el argumento y si lo miras bien, hay parte de razón. Cuando tú vas a Game, Mediamarkt o la tienda que sea, la consola suele costar lo mismo, salvo que tenga algún descuento y sin embargo por la Series S se paga 299, por la Series X 499 y por la PS5 lo mismo, 499. No te quitan el IVA y te ponen el IGIC. El precio sigue siendo el mismo para todo el mundo, lo que evidentemente ellos están ganando más porque los impuestos que tiene que pagar el comercio es de un 7%, no de un 21%.

Evidentemente no me quejo de que Amazon o PCComponentes te quiten el IVA te apliquen el IGIC XD. Bueno, PCComponentes te lo aplica ya directamente para que no tengas problemas en Aduanas, Amazon es todavía mejor porque no te los cobra y como hasta 150 no te cobran Aduanas, nos ahorramos un pico. El problema es cuando lo supera y te viene el de Correos con la sorpresa, que al final es lo mismo, pero jode más cuando lo tienes que pagar en persona XD.

De todas formas yo he probado con muchos paquetes de Amazon que superaban los 150 euros y me los han entregado sin aduanazo. De 5 me suelen cobrar 1 pero lo rechazo y cuando les llega devuelto me hacen la devolución.

Y el tema es que antes me funcionaba pero como que se han dado cuenta y la última vez que pedí algo que superaba los 150 simplemente no me lo enviaron, se quedó el pedido en el limbo durante días y no me lo enviaban. Al final tuve que cancelarlo. Les había preguntado por qué no había salido después de una semana y me decían que no dependía de ellos, que seguramente era porque tenían mucho volumen de trabajo... Después de dos semanas lo terminé cancelando e imaginé que se debía a esos pocos paquetes que había rechazado porque me querían cobrar Aduanas XD

Más o menos a mí me dijeron lo mismo, pero eso que dices de que aquí la Xbox series y la ps5 salen al mismo precio que en península no es así. Aquí son más baratas, sino vete al Game y compruébalo.

Respecto a lo de Amazon, para pedido mayores de 150€, cojo el envío Amazon global, y por 6€ + el IGIC que te corresponde ya te gestionan el DUA y te hacen el trámite de pagar el IGIC, además de que te llega en pocos días. Muy recomendable, así hice con la series x, me salió todo 449€ y en 6 días ya la tenía en casa.
@castigo diario si tu compras códigos en cualquier sitio (Micro, webs, tiendas....) 1 mes, 3 meses, 12.... (siempre que no sean códigos trials), al canjearlo en la consola (en web no suele salir) , siempre te van a ofrecer un mes gratis por activar la renovación automática.... Y el siguiente código que uses tras ese te lo volverán a ofrecer siempre y cuando antes canceles la renovación automática....

Esto lo hace la gente para aumentar meses gratis de Gold hasta los 3 años antes de pasarse a Ultimate, y sueles llevarte entre 2 o 3 meses de free en este movimiento.

PD: lo de los 50 años de tope te has pasado xD Siempre han sido 36 meses de tope en cualquier suscripción de Xbox.
@Bernisniper Interesante lo de Amazon. Alguna vez estuve tentando de usarlo pero prefería arriesgarme y que no me cobrasen nada. Quizás en alguna ocasión lo pruebe.

Lo de las consolas no siempre se cumple. Donde único vi la Series S, por ejemplo, por debajo de los 299 fue en MM que se queda en 269 y fue donde la pillé. Pero en Carrefour por ejemplo estaba en 299, en El Corte Inglés igual y en Game recuerdo que fui a preguntar y también estaba a 299, no sé si ahora la habrán bajado.
Wenas

@MMiX @Yui Shojei

Juer hoy no doy una xddd mejor me quedo ya calladito.

Gracias x correjirme, lo último que pretendo es desinformar a nadie.

Salu2
Jotun666 escribió:

a mi tambien me paso igual el dia de lanzamiento, luego consegui tenerlas 5 veces mas pero me la quitaban poruqe yo ya habia comprado una , la cancelada, el soporte dedo en el culo y que comprara con otra cuenta, y yo pero si el credito lo tnego en mi cuenta.. dedo en el culo.......

no me dijeron lo de la direccion, y me abrieron 3 escalaciones para nada...... 3 dedos en el culo mas, al final lo consegui igual cambie algo en la direccion sin darme cuenta, quien sabe... y cayeron 2 una X y una S por las ansias....
FreEkeR escribió:Test de esto o aquello de capitales. Os pongo una guía.

Argentina - Buenos Aires
Alemania - Berlín
Australia - Canberra
Austria - Viena
Brasil - Brasilia
Canadá - Ottawa
Escocia - Edimburgo
Finlandia - Helsinki
Hungría - Budapest
Japón - Tokio
Marruecos - Rabat
Nueva Zelanda - Wellington
Suiza - Berna
Tailandia - Bangkok
Turquía - Ankara

Sabiendo esto, podéis descartar las falsas.

Y otra vez, esto o aquello de capitales...
Buenos días! Ayer me fracturé 2 nudillos,me los entablillaron y no puedo jugar 😭.

Al grano... Hay un logro fácil (me falta un logro para la tarea semanal de la app de la consola), y así no perder la racha?
Sarrapastroso escribió:Buenos días! Ayer me fracturé 2 nudillos,me los entablillaron y no puedo jugar 😭.

Al grano... Hay un logro fácil (me falta un logro para la tarea semanal de la app de la consola), y así no perder la racha?

Por ejemplo, si no has jugado al "12 Minutos", un logro fácil es tal cual llegas a tu apartamento, llenar una taza con agua de la pila de la cocina y regar la planta de tu habitación.
@moist Muchisimas gracias! Te debo una.
Buenas...que no me entero muy bien . La tarea diaria se conseguí metiéndote en el Gamepass diariamente...y hay algo más...?
moist escribió:
Sarrapastroso escribió:Buenos días! Ayer me fracturé 2 nudillos,me los entablillaron y no puedo jugar 😭.

Por ejemplo, si no has jugado al "12 Minutos", un logro fácil es tal cual llegas a tu apartamento, llenar una taza con agua de la pila de la cocina y regar la planta de tu habitación.

Buenas!!

Otro logro en ese juego de "12 Minutos", es empezar el juego, entrar en el apartamento y no hacer nada.
Y otro logro es en el juego Aguafiestas. Con ese, es empezar la partida y te da un logro.

Saludos!!! [bye]
Por fin he podido pedir el mando del 20 aniversario con los puntos de rewards, la primera vez que lo pusieron mientras estaba canjeando los puntos se agotaron. Así que mando gratis y me quedan unos 49.000 puntos.
moist escribió:

Phoenix Point, al ser por turnos se podria hacer con una mano, ademas de que los logros de PC y consola son separados, y como ya he puesto tiene un par de logros en el principio del juego.
Y por supuesto, si no has agotado esa mina, tienes el Majhon, solitario, buscaminas y el de las palabras cruzadas con unos cuantos logros para el movil y PC
El Catherine también se puede jugar con una mano.. ejem ejem [ginyo] [carcajad]

Ojito con sacar el logro de regar la planta en el Twelve Minutes, que a lo tonto son 80 puntacos que os vendrían de perlas para el evento de los 10.000 [tomaaa]
Ya ha aparecido la lista de los juegos que abandonan el gamepass el dia uno y un poco en algunos es una putada si se estaban guardando para una tarjeta de logros de 10K ya que en esa lista hay juegos como los Freddys, el Earthshade (que lo tenia en la lista para dicha tarjeta) y Carto (que era ideal para el logro diario), ademas abandonan Comanche (en PC y que tenia logros), Unruly Heroes, Celeste aunque ese incluso los logros no son faciles (ademas de que lo dieron con Gold antes de estar en el gamepass) y por ultimo un abandono algo extraño ya que es un juego de Double Fine y se supone que no tendria que abandonar el servicio, el Knights and bikes, que huele a problema con el distribuidor pero me imagino que volvera al servicio una vez que Double Fine acabara con el contrato con el distribuidor (si es que no le dieron los derechos a este del juego)
A si que empecemos a destripar que se puede rascar en los proximos dias...
El Unruly Heroes hay dos logros que se pueden hacer en los dos primeros niveles:
- Uno es terminar el primer nivel
- Desbloquear todos los puntos de control
Eastshade, aunque este es un juego raruno y todo dios dice que tiene logros facilones, tiene un logro facil en la primera zona que todo dios lo pilla.
Carto:
https://www.youtube.com/watch?v=jzu0IYRcQt0
https://www.youtube.com/watch?v=qeDtK0Rarwg
Knighst an bikes:
https://www.youtube.com/watch?v=o1NBjOoy72E
Comanche, viendo su lista de logros en Steam, lo mas facil es acabar la practica y no es un logro que tengan muchos
Celeste, a priori es de los jodidos pero tiene truco de trampas para elegir nivel, ademas de que muchos lo tienen con gold y se puede guardar para otra ocasion. Buena musica pero para mi es un juego mas para ver que jugar.
https://www.youtube.com/watch?v=sNz3OmF8PjQ&t=361s
Y por ultimo los Five nights at Freddys, que casi todos los logros eran de usar truco y ir pasando de niveles pero esos no pongo video porque muchos los han usado para las tarjetas de 10k de logros

Vamos, que hay logros hasta el dia primero si no se habian tocado, algo improbable en el caso de algunas entregas de los freddys.

Space Cowboy escribió:El Catherine también se puede jugar con una mano.. ejem ejem [ginyo] [carcajad]

Ojito con sacar el logro de regar la planta en el Twelve Minutes, que a lo tonto son 80 puntacos que os vendrían de perlas para el evento de los 10.000 [tomaaa]

El Catherine no esta en el gamepass que yo recuerde, pero buen chiste. Y coincido que yo guardaria el Twelve minutes por el tema de si sale el evento de los 10K, que lo damos por echo por el tema del aniversario de la salida de la xbox y que encima se rumorea muchas movidas de que haran retrocompatible una purriada de juegos, pero con la salida de los Freddys, Carto y Eastshade hay que ir guardando algo.
44851 respuestas