Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Dead Space. Iniciar el juego. No está en la nube
The Long Dark. Andar 2 de Distancia. Ya hubo una de andar 5 de distancia, por lo que costará menos. Está en la nube

https://www.youtube.com/watch?v=reAurx6QRx8
Os van lentas las descargas?, no tengo nada abierto y me va como el culo :/
Destiny 2, tarjeta de 2500 puntos
- Comprar 1000 monedas de plata
-Jugar a Destiny.

Justo tengo 1000 monedas de plata de hace años cuando me compre la edicion tocha en battelnet.

Por cierto The Long Dark es impresionante, de lo mejor en supervivencia/gestión de recursos.
Ackman96 escribió:Dead Space. Iniciar el juego. No está en la nube
The Long Dark. Andar 2 de Distancia. Ya hubo una de andar 5 de distancia, por lo que costará menos. Está en la nube

https://www.youtube.com/watch?v=reAurx6QRx8

Sabes si salta algún logro hasta andar los 2 km que piden? es que no tengo pensado jugar el juego y no quiero que se me quede con 10 puntos o así
Borre dead space ayer mismo que ya me lo pase hace dos dias y justo ahora lo piden jajaja.
Pues otra semana con tareas muy asequibles, la única que se queda pendiente es la de las cuatro tareas diarias, logicamente.
La del Dead Space es solo lanzar el juego, y la del The long dark se puede hacer donde empiezas a jugar, solo con dar unas cuantas vueltas ya salta.
Para el logro de Game Pass, por poner un ejemplo de uno fácil y rápido, en The Procession to Calvary teneis uno por lanzarse por el barranco que hay a la derecha de donde empieza el juego y morir.
@Carlitosguay me encantaría sacar ese logro pero no me los cuenta, ni el de los 50 puntos ni el del conjunto semanal (me salta en la app del móvil, pero en la consola nanai) ¬_¬
Carlitosguay escribió:Pues otra semana con tareas muy asequibles, la única que se queda pendiente es la de las cuatro tareas diarias, logicamente.
La del Dead Space es solo lanzar el juego, y la del The long dark se puede hacer donde empiezas a jugar, solo con dar unas cuantas vueltas ya salta.
Para el logro de Game Pass, por poner un ejemplo de uno fácil y rápido, en The Procession to Calvary teneis uno por lanzarse por el barranco que hay a la derecha de donde empieza el juego y morir.

Para poder hacer la tarea semanal de las 4 diarias siempre me guardo las 2 diarias del lunes para canjearlas el martes, salvo al final de mes.
@Bernisniper mismo truquín que hago yo jeje siempre las diarias de los lunes no las entrego, para luego el martes tener la semanal hecha
He estado unos meses algo desconectado de las tareas de Rewards en consola, pero aún con las búsquedas y tareas diarias en el ordenador + lo que llevaba anteriormente ahí estoy con 89.259 puntos, y la verdad es que no sé muy bien en qué gastármelos, así que creo que voy a seguir ahorrando para la next-next-gen que era mi idea inicial. ¿Alguien en mi situación ahorrador a larguísimo plazo? [+risas]

mortisdj escribió:Os van lentas las descargas?, no tengo nada abierto y me va como el culo :/

No me quejo [360º]

Imagen
@J2MRaiden yo me he propuesto pillarme una Series X únicamente con saldo a partir de Rewards, esta noche supero la barrera de los 150.000 y me lo tomo como un reto personal, el esfuerzo merecerá la pena [sonrisa]

Además, el ritmo que sacan las X y lo rápido que vuelan no tengo prisa, espero que para entonces haya stock de sobra.

Eso sí, rapiño hasta el último cochino punto cual ratilla [carcajad]
Space Cowboy escribió:@J2MRaiden yo me he propuesto pillarme una Series X únicamente con saldo a partir de Rewards, esta noche supero la barrera de los 150.000 y me lo tomo como un reto personal, el esfuerzo merecerá la pena [sonrisa]

Además, el ritmo que sacan las X y lo rápido que vuelan no tengo prisa, espero que para entonces haya stock de sobra.

Así voy yo, me quedan ahora mismo 53.000 puntos para pillar la X, pero me da que con la falta de stock, a este paso podré pillar 2, porque no tengo huevos de canjear los puntos y arriesgarme a ver si pillo stock, que como tarden un poco en canjearse, me quedo sin y si tardan más de 3 meses en reponer, pierdo el dinero y los puntos.
mortisdj escribió:
Space Cowboy escribió:@J2MRaiden yo me he propuesto pillarme una Series X únicamente con saldo a partir de Rewards, esta noche supero la barrera de los 150.000 y me lo tomo como un reto personal, el esfuerzo merecerá la pena [sonrisa]

Así voy yo, me quedan ahora mismo 53.000 puntos para pillar la X, pero me da que con la falta de stock, a este paso podré pillar 2, porque no tengo huevos de canjear los puntos y arriesgarme a ver si pillo stock, que como tarden un poco en canjearse, me quedo sin y si tardan más de 3 meses en reponer, pierdo el dinero y los puntos.

Hombre, llegado a ese extremo, si te van a caducar te compras cualquier otra cosa, tampoco lo pierdes [rtfm]
Amano Jacu escribió:Hombre, llegado a ese extremo, si te van a caducar te compras cualquier otra cosa, tampoco lo pierdes [rtfm]

Quiero pillar la X con eso, pillar más mandos o juegos que no me interesan por valor de 500€ como que no es plan. de todas formas, puedo esperar con la S hasta que haya stock y si la cosa se estabiliza con muchos más puntos, pues no hay problema, Micrososft me ha de regalar una X y una S más para regalarle a la sobri xD
Hay una tarea mensual nueva del back 4 blood?? Desde cuando??
AndresMC escribió:Hay una tarea mensual nueva del back 4 blood?? Desde cuando??

Desde hoy.
MMiX escribió:

Desde hoy.

Teniendo en cuenta q odio este tipo de juegos... Existen 3 logros q se saquen en digamos menos de media hora??
AndresMC escribió:
MMiX escribió:

Desde hoy.

Teniendo en cuenta q odio este tipo de juegos... Existen 3 logros q se saquen en digamos menos de media hora??

Me uno a la petición jaja
Entraba para avisar de esta tarea, pero veo que ya estais al tanto. Voy a ver si encuentro tres logros fáciles y lo posteo, pero seguro que alguien lo pondrá antes.
buenas logros faciles del back 4 blood que me saltaron hoy uno es por comprar una carta y otro mientras esta derribado matar a 15 enemigos y otro por terminar el primer acto saludos
Yo he jugado una partida de campaña multijugador en fácil y tras acabar, me han saltado 4 logros
Mirando los logros tampoco es sean dificiles de pillar ya que hay uno por empezar el juego, ideal para el diario, otro por curar a un compañero, reanimarlo y liberarlo de un capullo, y luego hay logros por acabar cada mision. Mas hay uno por usar un punto de suministros.
Han vuelto a poner el mes gratis de Disney+? Me olvidé canjearlo y veo que ha vuelto a aparecer. Canjeable hasta enero del 2022.

No sé si la gente que lo canjeó tendrá otro mes más.
valencia escribió:Yo he jugado una partida de campaña multijugador en fácil y tras acabar, me han saltado 4 logros

Lo mismo,partida rápida de limpiar una zona en menos de 10 minutos y 4 logros.

Puntitos fáciles,porque yo soy un manco en el multi-chuters. [beer]

@FreEkeR Por lo que han puesto unas páginas atrás hablando de eso,NO. [beer]
Buenas, tengo una duda. Cuando quiero canjear por dinero, solo me sale la opción de canjear 5€ por 4650 puntos, porque ya lo hice una vez. Cuando selecciono todas las categorías, solo me sale canjear 2€ por 1860 puntos. ¿Hay alguna forma de canjear por más dinero de una sola vez?
escalant escribió:Buenas, tengo una duda. Cuando quiero canjear por dinero, solo me sale la opción de canjear 5€ por 4650 puntos, porque ya lo hice una vez. Cuando selecciono todas las categorías, solo me sale canjear 2€ por 1860 puntos. ¿Hay alguna forma de canjear por más dinero de una sola vez?

Por enésima vez, la tarjeta de saldo tiene un desplegable y deja elegir entre 2, 5 o 10 €, proporcionalmente los puntos son los mismos, 930 por euro.
Decís que hay tarjeta del B4B? A mí no me sale... O no veo dónde está, vaya.

Edit: ah, vale, una mensual normal.
FreEkeR escribió:Han vuelto a poner el mes gratis de Disney+? Me olvidé canjearlo y veo que ha vuelto a aparecer. Canjeable hasta enero del 2022.

No sé si la gente que lo canjeó tendrá otro mes más.

Más que volver a ponerlo han ampliado el plazo
Buenas!

Un logro fácil y rápido en el Back 4 Blood, en 1 minuto, es unirse a un escuadrón. Es fácil, mandas (o te mandan) invitación para jugar, y al unirte al escuadrón, dan un logro a los dos, al que envia y al que recibe la invitacion.
No hace falta ni buscar partida.

Por cierto, tuve que invitar desde el menú de la XBox y no por el juego, porque por ahi no fui capaz :-|

Saludos!!! [bye]
lichis escribió:Decís que hay tarjeta del B4B? A mí no me sale... O no veo dónde está, vaya.

A mi tampoco
fernanwall escribió:
lichis escribió:Decís que hay tarjeta del B4B? A mí no me sale... O no veo dónde está, vaya.

A mi tampoco

Es una tarea mensual, como la del Resident Evil 7, por ejemplo, que incluyeron ayer. Hay de tiempo hasta el 1 de Noviembre para completarla.

Saludos!! [bye]
estoy intentando hacer la tarea del plants and zombies pero se me queda pillado o tarda la vida en iniciarse. He instalado y desinstalado varias veces y no hay manera, a alguien más le pasa?
@nuboso84 suscribo lo dicho, The Long Dark es un juegarral prácticamente desconocido, si os gusta (sufrir) la supervivencia es uno de los más realistas que he jugado.

@Gery72 aww Yeah gracias!! [beer]

@danympp81 has probado a jugarlo desde la nube?
danympp81 escribió:estoy intentando hacer la tarea del plants and zombies pero se me queda pillado o tarda la vida en iniciarse. He instalado y desinstalado varias veces y no hay manera, a alguien más le pasa?

Hola,

A mí lo que me pasó es que tardaba mucho, y pensaba que se había quedado colgado. Me tardó como 1 minuto o algo asi, pero al final arrancó el juego y la pude hacer. En mi caso con el juego instalado en una Series X.

La verdad es que me extrañó mucho, es la primera vez que me pasa, pero ya veo que le ha pasado a más gente.

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:
danympp81 escribió:estoy intentando hacer la tarea del plants and zombies pero se me queda pillado o tarda la vida en iniciarse. He instalado y desinstalado varias veces y no hay manera, a alguien más le pasa?

Hola,

A mí lo que me pasó es que tardaba mucho, y pensaba que se había quedado colgado. Me tardó como 1 minuto o algo asi, pero al final arrancó el juego y la pude hacer. En mi caso con el juego instalado en una Series X.

La verdad es que me extrañó mucho, es la primera vez que me pasa, pero ya veo que le ha pasado a más gente.

Saludos!!! [bye]

Si, eso me pasa pero a veces ha tardado 3 o más minutos, es raro. una vez ya iniciado ya funciona bien. también tengo la series x

Space Cowboy escribió: @danympp81 has probado a jugarlo desde la nube?
no, por que tengo que configurar un mando y me da pereza
@danympp81 no hay más preguntas señoría [360º]
@danympp81 Creo que no tienes que configurar nada. Desde el navegador de la propia consola puedes lanzar un juego en la nube (no recuerdo la URL ahora mismo), y usando el mismo mando de la consola, sin configurar nada, se juega.
Para los canarios, decir que la semana pasada canjeé 10 tarjetas de 10€ (a los dos minutos los tenía en el saldo), me compré lo cascos Wireless y ayer me llegaron por UPS, cero problemas en aduanas (ni un céntimo) y en menos de una semana en Gran Canaria. Chapó por los rewards, por el servicio y por todo MS [oki]

Lástima que los auriculares no estén a la altura. Ahora ando pendiente que salga el mando del FH5 para canjearlo igualmente.

Saludos.
ros escribió:Para los canarios, decir que la semana pasada canjeé 10 tarjetas de 10€ (a los dos minutos los tenía en el saldo), me compré lo cascos Wireless y ayer me llegaron por UPS, cero problemas en aduanas (ni un céntimo) y en menos de una semana en Gran Canaria. Chapó por los rewards, por el servicio y por todo MS [oki]

Lástima que los auriculares no estén a la altura. Ahora ando pendiente que salga el mando del FH5 para canjearlo igualmente.

Saludos.

Pues que quieres que te diga pero calidad precio me atrevería a decir sin equivocarme que no hay nada mejor. Pasate por el hilo de los auris que configurandolos con un par de pasos mejoran muchísimo. Si encimas tienes la app de dolby ya ni te digo. Son muy cómodos e incluso se les puede cambiar las orejeras por si te dan calor.
BioMoska escribió:@danympp81 Creo que no tienes que configurar nada. Desde el navegador de la propia consola puedes lanzar un juego en la nube (no recuerdo la URL ahora mismo), y usando el mismo mando de la consola, sin configurar nada, se juega.

hay que enlazarlo con el BT y, al menos en la antigua xbox x, tennías luego que volver a conectarlo. Es corto el proceso pero para eso lo hago desde la consola. De todos modos aunque el inicio ha tardado mucho una vez ya iniciado va bien y he podido completarla. Eso si, éramos 4 gatos [uzi] [qmparto]
danympp81 escribió:
BioMoska escribió:@danympp81 Creo que no tienes que configurar nada. Desde el navegador de la propia consola puedes lanzar un juego en la nube (no recuerdo la URL ahora mismo), y usando el mismo mando de la consola, sin configurar nada, se juega.

hay que enlazarlo con el BT y, al menos en la antigua xbox x, tennías luego que volver a conectarlo. Es corto el proceso pero para eso lo hago desde la consola. De todos modos aunque el inicio ha tardado mucho una vez ya iniciado va bien y he podido completarla. Eso si, éramos 4 gatos [uzi] [qmparto]

Buenas,

Se puede jugar con el mando conectado por cable, al menos yo lo hago así.

Saludos!
estivyguay escribió:
danympp81 escribió:

Buenas,

Se puede jugar con el mando conectado por cable, al menos yo lo hago así.

Saludos!

ni lo había pensado, lo tendré en cuenta para la próxima. gracias
@danympp81 desde hace poco, con la última actu del mando, los de Xbox One ya recuerdan los dos últimos aparatos enlazados de manera inalámbrica como los de Series.... Así que podría ser algo que ya dejes preparado con el móvil o el PC por si te pasan cosas como estas.
Muy ricos los 450 pts que he sacado gracias a B4B. El juego no vale mucho pero solo por esto ha merecido la pena xd.
Si, eso venía a decir, cuidadín que hay 2 tarjetas del B4B, una la típica de 250 puntos por activarla y sacar un logro y otra mensual de sacar 3 logros que da 150 puntos.

Para sacar los 3 logros, sencillo si tenéis con alguien con quien jugar...

Total 400 puntos por las dos tarjetas y 50 por el logro diario :D
ros escribió:Para los canarios, decir que la semana pasada canjeé 10 tarjetas de 10€ (a los dos minutos los tenía en el saldo), me compré lo cascos Wireless y ayer me llegaron por UPS, cero problemas en aduanas (ni un céntimo) y en menos de una semana en Gran Canaria. Chapó por los rewards, por el servicio y por todo MS [oki]

Saludos.

Es bueno saber esto. ¿Lo comprastes en la store española? ¿Has probado a reclamar el IVA del precio?

¿Por cierto qué tal van esos auriculares?

Saludos
@DeVlL si, en la store española. Lo del IVA no lo he mirado y los auriculares correctos sin más aunque comentan compañeros que trasteando un pizco con ellos ganan bastante.

Saludos
Cago en diez, justo anoche me hice los 3 logros del B4B y lo desinstalé, y van hoy y meten la perforada de 250 puntos... así que toca buscar otro logro facilito, que supongo que será pasar la primera fase del modo historia.
¿Soy yo o los logros del B4B muchos solo saltan al acabar la serie de niveles?
Lo digo porque me salto el de quitar capullos y reanimar y hacia dos niveles que no habia echo tal cosa. De todas maneras me entere tarde de la tarjeta pero pude pillarla.
Eso si, si quereis guardar para el diario, lo ideal es hacer el tutorial y al llegar al fuerte que sirve para zona de pillar cosas y preparar misiones da logro, y ya luego dejar para otro dia el resto. Ademas, los logros de reanimar y quitar el capullo a un compañero son faciles de hacer, pero una recomendacion, hay un logro de no hacer saltar alarmas y pajaros, pero por lo que veo aqui los logros saltan al acabar la serie de niveles.
44850 respuestas