Microsoft Rewards (Guía en página 1)

He canjeado una participacion para el sorteo de una Xbox Series S por 200 puntos pero ahora me pone Rechazados en el historial de pedidos, en los 4 anteriores participaciones me pone Canjeados, sabeis porque me lo rechazan ahora?
pasnake escribió:He canjeado una participacion para el sorteo de una Xbox Series S por 200 puntos pero ahora me pone Rechazados en el historial de pedidos, en los 4 anteriores participaciones me pone Canjeados, sabeis porque me lo rechazan ahora?

Lee mis posts de la página anterior, es algo generalizado.

Los 2 euros me los han dado perfectamente, así que no es problema de nuestra cuenta si no de ellos.
ozspeed escribió:
pasnake escribió:He canjeado una participacion para el sorteo de una Xbox Series S por 200 puntos pero ahora me pone Rechazados en el historial de pedidos, en los 4 anteriores participaciones me pone Canjeados, sabeis porque me lo rechazan ahora?

Los 2 euros me los han dado perfectamente, así que no es problema de nuestra cuenta si no de ellos.

Si, eso parece, me han mandado este mensaje a mi correo electronico

"Te pedimos disculpas

Este mensaje es para informarte de que ha habido algún contratiempo con tu pedido y se ha anulado. Sin embargo, tu saldo de puntos no se ha visto afectado. Si quieres que lo comprobemos por ti, ponte en contacto con nosotros aquí.

Gracias,
El equipo de Microsoft Rewards"

Al principio me quitaron los 200 puntos de la participacion pero ahora me los han devuelto, a ver si corrigen el error pronto , de momento no voy a participar en ningun sorteo mas hasta que lo solucionen, llevan ya mas de 1 semana, porque la primera participacion que hice fue el 30 septiembre que me pone Rechazados

De todas formas a ti te han contestado en el ticket ya por el problema del sorteo ?

gracias por todo [beer] [beer]
Por cierto, se me acaba de encender la bombilla de algo que no me habia dado cuenta, y es que en las tareas del mes y mensuales muchos de los juegos por tematica la cosa esta cercana a Halloween por ser de terror o ambientacion, es mas hay tres que podrian tirar la teoria pero es que mirandolos si cuelan para eso y son Plantas vs zombies (ni que decir que si entraria), Overcooked 2 (el inicio de la historia es de espiritus y demas) y Whe happy few (mascaras)
Por lo que esto nos da una pista de los juegos que podrian caer en las proximas semanas en las tareas, asi que esperar tareas de Evil Within (si es repetida la del uno seria lo ideal porque ahora seria rapida o una putada para los nuevos), su secuela, los Freddy, Bad 4 blood, etc....Aunque eso me hace pensar que podria caer una tarea de un juego que abandono al instante, pero ya dejo la advertencia, en las proximas semanas podria caer tarea del Dead by Daylight.
pasnake escribió:
ozspeed escribió:

Si, eso parece, me han mandado este mensaje a mi correo electronico

"Te pedimos disculpas

Este mensaje es para informarte de que ha habido algún contratiempo con tu pedido y se ha anulado. Sin embargo, tu saldo de puntos no se ha visto afectado. Si quieres que lo comprobemos por ti, ponte en contacto con nosotros aquí.

Gracias,
El equipo de Microsoft Rewards"

Al principio me quitaron los 200 puntos de la participacion pero ahora me los han devuelto, a ver si corrigen el error pronto , de momento no voy a participar en ningun sorteo mas hasta que lo solucionen, llevan ya mas de 1 semana, porque la primera participacion que hice fue el 30 septiembre que me pone Rechazados

De todas formas a ti te han contestado en el ticket ya por el problema del sorteo ?

gracias por todo [beer] [beer]

Me contestaron que siguen investigando. [comor?]
@Yui Shojei Sí, pero quería decir que igual la gente no echa cuenta de que no solo son los puntos diarios, móvil, búsquedas, tareas de GP, tarjetas de 10 mil puntos, etc.. Si no que te cuentan las compras también.

Por tanto la cifra cualquiera podría pensar que se tarda 4 años en conseguirla y depende mucho de las compras que se hagan. Compras por euro gastado, no compras con los propios puntos XD.

Además, las típicas tarjetas de juegos como Far Cry 6 o FIFA 22 que si las activas y los compras, aquí sí que no importa si son compras con puntos o con dinero, te dan X puntos que también suman (que te lo puedes tomar como un pequeño descuento).

Era solo matizar eso. Que lo de los puntos y alcanzar una cifra tan alta es muy relativo. No se puede calcular en plan, a una media de 12 mil puntos mes pues tanto tiempo.

Saludos.
Tampoco me marca las notificaciones de logros y tareas completas a pesar de activar y desactivar la función, tampoco molesta pero es curioso

@TCR gracias por el aporte!! [sonrisa]
De las tres cuentas que tenemos en casa, solo en una me salta la notificación de logros. Sera algo puntual que se solucionará solo....
@kiketonto @alucard_malaga @Space Cowboy Pues no sois los unicos, pense que era un fallo de Far Cry 6 pero veo que pasa con otros, ya que por escoger genero del personaje y pillar al cocodrilo de compañero salta logros pero al parecer me entere por la app de movil
alucard_malaga escribió:De las tres cuentas que tenemos en casa, solo en una me salta la notificación de logros. Sera algo puntual que se solucionará solo....

Llevo en esta semana que no me salta las notificaciones ni los logros cuando lo saco y cuando se conecta un amigo tampoco me salta y tengo más amigos que le pasa lo mismo espero que lo arreglen
Me ha llegado dos notificaciones a la consola de que me regalan 5€ para gastar en la tienda, pero cuando inició la app de rewards, me dice que hay error ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
@Arwen a mí me ha pasado en una cuenta, sale el mensaje, entras, abre la app de rewards y da error [buuuaaaa]
Arwen escribió:Me ha llegado dos notificaciones a la consola de que me regalan 5€ para gastar en la tienda, pero cuando inició la app de rewards, me dice que hay error ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?

a mi igual, es mas , he sacado una foto con el móvil, tengo que preguntar al soporte
@silfredo en relación a Jalogüin yo me decanto por alguna tarea del Costume Quest, que ya ocurrió el año pasado creo recordar; no hay nada más tradicional en esas fechas que disfrazarte y salir a pedir caramelos [sonrisa]

@Arwen no tendrá algo que ver con los códigos de 5€ que estuvieron regalando? Tenían fecha de caducidad relativamente cercana, igual van por ahí los tiros a modo de advertencia de caducidad :-?
Que suerte tenéis, a mi nunca me han regalado saldo para la tienda en Xbox.
Me he pillado el mando 20 aniversario, 30€ que tenía de rewards, 20 años no se cumplen todos los días :) . Ahora a esperar y que llegue el 15 de noviembre. Maravilloso el tema de los rewards
@cky01 felicidades, a disfrutarlo!! [jaja]

Invitanos a una ronda de puntos o algo, so rata!! [carcajad] [+risas]
He comprado Far cry 6 por eneba y me han dado los 6000 puntos. No sabía que si compraba de un externo te daban puntos.
Con la llegada de Halloween me ha poseído el espíritu de @silfredo para comentaros que llegará con la nueva remesa de juegos a Game Pass"The Procession to Calvary" un juego que mezcla obras pictóricas de estilo medieval con el humor de los Monty Python [carcajad] en Howlongtobeat pone que en unas 4h te lo acabas, este cae seguro para el evento de los 10.000 [bye]
@Space Cowboy Me ha costado lo suyo porque con los 30€ me quería pillar el Alan wake, pero pensé que para eso ya habría tiempo pero un mando aniversario hay que pillarlo si o si xD
Edit: quién cumple años es Xbox, yo no! A mi ya me han caído algunos más que a Xbox XD

Ya deberían ir las notificaciones.
@Space Cowboy

Imposible que haya caducado , era una notificación de hoy,que yo juego todos los días
Arwen escribió:Me ha llegado dos notificaciones a la consola de que me regalan 5€ para gastar en la tienda, pero cuando inició la app de rewards, me dice que hay error ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?

A mi me salto tres veces seguidas y no me dio ni una.
Buenas compañeros! Alguien que tenga contratado la fibra con digi, le pasa que me parece al intentar abrir la app de rewards que pone que su mercado no es compatible? tampoco me salen las tareas de game pass (esto desde este domingo pasado). Creo que es por el rollo de que Digi te da una Ip rumana, alguien con el mismo problema lo ha podido solucionar? Digo sin cambiar de compañía! [carcajad]
robermoli escribió:Buenas compañeros! Alguien que tenga contratado la fibra con digi, le pasa que me parece al intentar abrir la app de rewards que pone que su mercado no es compatible? tampoco me salen las tareas de game pass (esto desde este domingo pasado). Creo que es por el rollo de que Digi te da una Ip rumana, alguien con el mismo problema lo ha podido solucionar? Digo sin cambiar de compañía! [carcajad]

busca en el hilo, le pasa a "mucha" gente

es por las IPs y la bbdd de dichas IPs de micrososft... reinicia el router hasta que te detecte una nueva IP de españa... no qued aotra
Se ha caido el servicio de rewards?
Ackman96 escribió:Se ha caido el servicio de rewards?

Si, cuando he terminado las diarias de la consola y de la semana va y se cae el servicio espero que se solucione y me cuente el logro diario.
billyboy3443 escribió:
Ackman96 escribió:Se ha caido el servicio de rewards?

Si, cuando he terminado las diarias de la consola y de la semana va y se cae el servicio espero que se solucione y me cuente el logro diario.

Hola,

Ya funciona, que hace un rato hice un logro y me contó en la app de Rewards.

Saludos! [bye]
Otro por aquí que al entrar le han puesto lo de los 5 euros y luego na de na.
Jo, vaya timo lo de los 5 pavos de la notificación, a mi tampoco ná de ná. Por otro lado me compre en físico el Far Cry 6 y tampoco me dan los 6000 puntitos...vaya suerte la mia... [buuuaaaa]
Eso venía a decir, lo de la notificación de los 5$ que cuando pinchas dice "Premio no encontrado. ¡Vaya!, no conseguimos encontrar el artículo que buscas..." :(
Otro mas con la dichosa notificacion que encima estaba en ingles, pero la risa que ha provocado el becario no fue eso, sospeche del error cuando vi dolares en lugar de euros, lo que me provoco una carcajada fue al ver las tarjetitas de cinco euros por ver este o otro juego del bazar, ya que una de esas tarjetitas era.....Forza 7, juego retirado del bazar.

Por cierto tarjetita de 250 puntos del Far cry 6 que empatada con el diario ya suma un par de puntos
silfredo escribió:Otro mas con la dichosa notificacion que encima estaba en ingles, pero la risa que ha provocado el becario no fue eso, sospeche del error cuando vi dolares en lugar de euros, lo que me provoco una carcajada fue al ver las tarjetitas de cinco euros por ver este o otro juego del bazar, ya que una de esas tarjetitas era.....Forza 7, juego retirado del bazar.

Por cierto tarjetita de 250 puntos del Far cry 6 que empatada con el diario ya suma un par de puntos

Si, pero la de Farcry 6, si no lo compras, no se puede realizar, no?, no hay prueba ni nada para sacar el logro para la tarjeta de 250 puntos. ¿Correcto?
@mortisdj Ya, pero ahi algo que jode mas, haber comprado el juego y que la tarjeta no funcionara por estar rota, que fue lo que le paso a mucha gente hace meses con los casos de Nier, RE8 y unos cuantos mas.
silfredo escribió:Otro mas con la dichosa notificacion que encima estaba en ingles, pero la risa que ha provocado el becario no fue eso, sospeche del error cuando vi dolares en lugar de euros, lo que me provoco una carcajada fue al ver las tarjetitas de cinco euros por ver este o otro juego del bazar, ya que una de esas tarjetitas era.....Forza 7, juego retirado del bazar.

He tenido que leer esto un par de veces para entender lo de las "tarjetitas de 5 euros" y me di cuenta que querías decir puntos. Qué susto haberlas dejado pasar!

A mí también me ha saltado la notificación esa, pero realmente no sé si es que nos dan un regalo o que nos "animan" a canjear puntos Rewards por una tarjeta de 5 €/$.
Pues a mi ayer la notificación de los 5$ me salto tres veces y hoy me a saltado otras dos veces, a que están jugando los jodios. Serán los fantasmas de halloween haciendo de las suyas.

Imagen
Por si no tuviera la carcajada de la tarjeta de cinco puntos por ver un juego del bazar...retirado del dicho bazar (Forza 7), haciendo las tareas diarias de rewards en la web me sale peliculas de Matt Damon, la risa vino cuando en lugar de la caratula de Marte, me sale la de la mitica pelicula en que sus tres principales estrellas hacian sky en los camerinos y sin hacer frio de la cantidad de nieve que se movia en esa parte del rodaje, hablo de Double Team, esa en que Van Damme, Dennis Rodman y Mickey Rourke hacian de actores de metodo para aspiradoras Dyson, solo por esa risa y acordarme que siempre recuerdo esa peli mas por lo todo lo que ocurrio detras que por la peli en si me hizo reir
En Noviembre hace 20 años que salió la primera Xbox, quizás sean las pruebas de que nos van a regalar a todos 5€ para gastar en la tienda como celebración xD
Yui Shojei escribió:En Noviembre hace 20 años que salió la primera Xbox, quizás sean las pruebas de que nos van a regalar a todos 5€ para gastar en la tienda como celebración xD

El becario seguro que nos quita puntos en vez de darnos algo xD
A mi también me han llegado 4 notificaciones de los 5€ y cuando le doy me dice que el producto no se ha encontrado, por supuesto no se suma al saldo.
Ya me a llegado la notificación de los 5$.

No la había visto hasta ahora. Diría que es un aviso para que participes en el sorteo de 5$ (dice Try it). Esos sorteos solo están en Usa y UK y se participa canjeando puntos, se les habrá ido la pinza al programar una tanda de notificaciones en Usa, por eso no lleva a ninguna parte.
Ya me salto tres veces la misma notificación de los 5$ jejeje
A mí no me saltan ni las de mentira. ¡Qué poco me quiere Microsoft! [+risas]
Lo de no tener que instalar los juegos para jugarlos utilizando el xCloud va a venir de perlas para esto de los rewards. Sacado el del We Happy Few en un plis :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Lo de no tener que instalar los juegos para jugarlos utilizando el xCloud va a venir de perlas para esto de los rewards. Sacado el del We Happy Few en un plis :p

;)

Saludos!!!

Desde la misma consola o el móvil?

A mí me ha pasado lo mismo, 2 mensajes y los 2 me daba error.

Pa una vez que me regalan algo... }:/ }:/ }:/
Yui Shojei escribió:En Noviembre hace 20 años que salió la primera Xbox, quizás sean las pruebas de que nos van a regalar a todos 5€ para gastar en la tienda como celebración xD

En Noviembre 20 años?

Es por eso los rumores de nuevos juegos retrocompatibles en Noviembre.....
@kurosakicarlos Yo casi todo lo hago en pc. Justo ahora en el móvil he realizado la tarea de morir 5 veces en Outlast.
44849 respuestas