Microsoft Rewards (Guía en página 1)

javitronik escribió:Tesoro semanal y tarjeta perforada de 150 puntos especial Halloween en la app de la consola.

otra vez tesoro semanal, si estuvo ayer? voy a ver jeje
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:Hola, he activado la tarjeta de compra de far cry 6. Mi duda es si se puede perforar la tarjeta de compra del juego comprándolo en Brasil. Yo lo tenía reservado, lo he devuelto y lo he vuelto a comprar con la tarjeta activa pero no me ha detectado la compra, será que tiene que ser en Xbox españa, Gracias.

Las tarjetas sólo la puedes activar en el país de tú perfil, por lo que te obliga a comprarlo en dicho país para completarla [oki]

Muchas gracias Yui
Quita1mosquito escribió:
javitronik escribió:Tesoro semanal y tarjeta perforada de 150 puntos especial Halloween en la app de la consola.

otra vez tesoro semanal, si estuvo ayer? voy a ver jeje

Se refiere al de ayer, lo encontró después de las 00:00 porque todavía estamos con el horario de verano, si no se le hubiera escapado.
De la tarjeta para esta semana como que se ventilara rapido, ya que aparte de mirar el juego en la store y lo de los tres logros, lo que pide es hacer 200 puntos, algo que incluso sin busquedas esta tarde mas de uno se ventilara con las tareas del mes.
@silfredo guay, pues a sacar logros luego.
@silfredo A mi me sale que tengo que abrir la App 3 veces y los 200 puntos.
FreEkeR escribió:@silfredo A mi me sale que tengo que abrir la App 3 veces y los 200 puntos.

A mí también. Abrir la app 3 días distintos. No sé si a cada uno le salen unas cosas, pero suele ser lo mismo para todos, no?
@FreEkeR @Jotun666 A mi a las dos de la mañana me aparecia lo de pillar los tres logros y los 200 puntos, y como hice las busquedas ya hice las dos primeras junto al logro diario
silfredo escribió:@FreEkeR @Jotun666 A mi a las dos de la mañana me aparecia lo de pillar los tres logros y los 200 puntos, y como hice las busquedas ya hice las dos primeras junto al logro diario

La de los 3 logros ha sido la semana pasada y últimamente las tareas semanales van rotando así que sería raro que pusiesen 2 semanas seguidas lo mismo.
¿A alguien más le ha dejado de salir la opción de las tareas diarias en la app del gamepass?

Imagen

Ya no puedo bajar de ahí, no hay nada más.
@kurosakicarlos A partir de las 19:00 aparecerán. Primer martes de mes es el cambio de mes y del lunes al martes no hay nada.
Hoy deberían anunciar la nueva tanda de juegos no?
Flying Whales escribió:Hoy deberían anunciar la nueva tanda de juegos no?

Si, hoy o mañana. A veces se retrasa al miércoles pero suele salir el martes.
El día de la marmota, @FreEkeR !😅😂 Qué paciencia...
FreEkeR escribió:@kurosakicarlos A partir de las 19:00 aparecerán. Primer martes de mes es el cambio de mes y del lunes al martes no hay nada.

Sí sí, eso ya sabía que se reseteaba y el último día de mes no había tarea, pero no sabía que desaparecía hasta el menú de la app. (De hecho ayer ya no se podía hacer la tarea del día pero estaba el menú y me aparecía ya realizada del día anterior) Tuve una actualización de la app así que me había rayado por si habían tocado algo.
Gracias!
Jotun666 escribió:
FreEkeR escribió:@silfredo A mi me sale que tengo que abrir la App 3 veces y los 200 puntos.

A mí también. Abrir la app 3 días distintos. No sé si a cada uno le salen unas cosas, pero suele ser lo mismo para todos, no?

Ni idea, igual fue un bug por la hora que lo abri, que pense que eran las dos pero hoy he visto que el reloj de la consola y el PC estaba en hora peninsular, total ya aproveche y ya hice el logro diario y a otra cosa mariposa.

FreEkeR escribió:@isomart80 Becarios, becarios everywhere!!!

Algunos "becarios" se pegan un curre en el foro buscando metodos para sacar logros rapidos para el diario y las tareas mensuales y semanales, a si que tu mismo puedes coger el puesto
Jotun666 escribió:El día de la marmota, @FreEkeR !😅😂 Qué paciencia...

Nadie nace sabiendo. En algún momento alguien te lo explicó o leíste de alguien que lo escribió.
Lothars escribió:
Jotun666 escribió:El día de la marmota, @FreEkeR !😅😂 Qué paciencia...

Nadie nace sabiendo. En algún momento alguien te lo explicó o leíste de alguien que lo escribió.

Venga, hombre, si yo soy uno de los que os ayuda y contesta veinte veces lo mismo. Lo decía con humor (de ahí los emoticonos, pongo más por si no se aprecia [+risas] [carcajad] [360º] )

Esta pregunta es recurrente. Todos los meses se hace, por eso mi coña.

Y es cierto que nadie nace sabiendo, pero hay gente que sabe leer la primera página y usar el buscador también,que no pasa nada por poner "tareas diarias" en el buscador, a ver qué sale, leer un rato, y luego preguntar si no se encuentra.
Después de volvernos locos este verano, eso es lo que busca el becario®: enfadarnos los unos con los otros para que nadie consiga puntos [carcajad]

Aprecio mucho el trabajo que haces @silfredo y lo he recalcado varias veces, así como todos aquellos que creáis listas LFG (comunidadoscura te miro a ti) respondéis a preguntas (por obvias que resulten) a los que agregais amigos o simplemente compartís información o consejos de cualquier tipo. Todos tenemos días y días y todo se puede malinterpretar, así que un poco de paz y centrémonos en ayudarme a conseguir una Series X, que es lo importante [poraki]

No me asuste usted caballero [hallow] [+risas]
Tenemos una misión semanal extra, en total 6, a ver si se convierte en una norma :p [ok]
Las tareas del mes
Tareas mensuales:
Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2: Derrota 5 zombies o derrota 5 plantas. Se puede hacer en la nube y es tarea reciclada. El video que pongo es cuando obligaron a instalar pero ahora se puede hacer en la nube.
Edito: para que no este el que pregunta porque no le cuentan las muertes: Primero es una tarea para hacer en el modo multijugador y segundo para que la tarea salte hay que acabar la partida (no lleva mas de cinco minutos) y cuando acabe es cuando cuentan las muertes, esto lo digo porque muchos matan tres enemigos y luego salen de la partida y no les cuentan, vamos que divertiros haciendo la tarea, que el juego a fin de cuentas es un mata-mata sin complicaciones
https://youtu.be/kOjoGME-d6k?t=30
-Outlast 2: Obtener un recuento de cinco muertes, me imagino que habla de dejarse matar cinco veces porque como sea matar enemigos vamos jodidos si el juego es como el uno. Se puede hacer en la nube: Edito, desde el movil y navegador si deja, porque desde la app de PC no me deja. Edito: si es dejarse matar pero la putada es que cada vez que lo hago me trago escenas a patadas que no se pueden saltar. Edito otra vez: al parecer es por la dificultad, en normal te tragas la escena inicial (putada que no se pueda saltar) y cuando te estrelles grabas partida y te suicidas tirandote por el risco y vuelves a cargar cinco veces.
-We Happy Few: Elimina a 2 enemigos, Se puede hacer en la nube. Tarea reciclada por lo que hay video
https://youtu.be/M0kEzP1CnlU?t=137
Edito: La tarea no me la dejo hacer en el modo arcade como otras veces y tuve que hacer la historia y en la arena ya mate lo que pide la tarea
-Resident Evil 7: Obten 5 elementos, Se puede hacer en la nube y es tarea reciclada. Hay dos formas de hacer la tarea, si tienes el juego en el gamepass pelado, tan sencillo como empezar partida ir caminando y hay un punto donde grabas partida y empiezar a coger una cinta y luego cargas otra vez partida hasta que salte. La otra forma que algunos han dicho las otras veces es si tienes el juego con dlcs y usas el dlc del gracioso de Lucas que al parecer se haria incluso mas rapido
Edito: Y si encima ya tenias la partida salvada de la otra vez incluso mas rapido, con coger la cinta, salir al menu y reintentar cinco veces y tarea finiquitada
https://www.youtube.com/watch?v=1WrHNAO4unQ&t=3s
https://www.youtube.com/watch?v=jGYPZlShWVQ

Tareas de la semana:
Max: The curse of Brotherhood: dibuja 5 objetos en Max, no es la anterior que paso por tareas, y viendo la nube de PC y movil no encuentro el juego aunque ocupa poco. La tarea si ya hicieron la otra vez es rapida pero para los nuevos basicamente es pasar los dos primeros niveles y cuando os den el lapiz en el tutorial de usarlo para elevar una columna y destruirla como repetir cinco veces la cosa. Se tarda mas en instalar el juego que en hacer la tarea y la han facilitado respecto a la otra vez
Overcooked 2: Quema 5 elementos, tarea reciclada, y se puede hacer en la nube
Edito: Quemaba comida sin tino y no sabia porque no subia el contador y al parecer hay que hacer el modo historia, saltan minimo dos logros, y en la fase del sushi, hacer el primero bien, porque para que cuente los arroces quemados el tiempo tiene que correr, por lo que servir el primer shushi y luego ya quemar los arroces de tres en tres. Es la tarea que mas me ha costado (la del Plants creo que me costara menos)
Edito: ya se lo que me fallaba en la tarea del Overcooked, no es del modo un jugador, al parecer para que cuente las comidas quemadas no solo hay que quemarlas sino tambien tirarlas por el basurero
https://www.youtube.com/watch?v=eUlfFkUnFEE
Psiconautas 2: Juega, la tarea de iniciar el juego y se puede hacer en la nube

Edito por última vez con el video de Damocles

https://youtu.be/kZWQuyyYdU4

Post realizado por algun becario
La app Rewards de la consola va a pedales.

Será por el reinicio de tareas, ni idea... Pero casi reinicio la Xbox un par de veces cawento
La del Max la he hecho reiniciando 5 veces el capítulo 2.1 Raices, que hay un tronco que levantar con el lápiz nada más empezar.
Pandingo11 escribió:

[+risas]

Es lo que tiene no entrar un día al foro. :D

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:

[+risas]

Es lo que tiene no entrar un día al foro. :D

;)

Saludos!!!

Al menos lo pillaste (tesoro) por pocos minutos [fies]
Carlitosguay escribió:La del Max la he hecho reiniciando 5 veces el capítulo 2.1 Raices, que hay un tronco que levantar con el lápiz nada más empezar.

Ni siquiera hace falta reiniciar. Dibujas algo y lo destruyes. Y así las 5 veces
Hola a todos

No sé si os pasa a alguno de vosotros pero desde hace cosa de dos semanas me va fatal la app de Android de Game Pass. El caso es que no hay manera de que me cuenta la tarea diaria de Iniciar sesión en la app. Por más que cargo juegos en la nube no me salta, me salta la del juego del Game pass pero esa nada. ¿Os pasa a vosotros?¿Alguna solución?

Gracias gente y viva el tito Phil
@tarantino has probado con la app beta de Game Pass? Esa que es blanca, yo tengo descargadas las dos y recurro a esta última cuando la primera se va a la puta xD
Es la primera vez que ponen 6 tareas semanales no?
InQuisid0R escribió:Tenemos una misión semanal extra, en total 6, a ver si se convierte en una norma :p [ok]

Ackman96 escribió:Es la primera vez que ponen 6 tareas semanales no?

Han repetido la de Psychonauts 2 de la semana pasada.
[comor?]
Tarea hecha y puntos para la saca [fies]
tarantino escribió:Hola a todos

No sé si os pasa a alguno de vosotros pero desde hace cosa de dos semanas me va fatal la app de Android de Game Pass. El caso es que no hay manera de que me cuenta la tarea diaria de Iniciar sesión en la app. Por más que cargo juegos en la nube no me salta, me salta la del juego del Game pass pero esa nada. ¿Os pasa a vosotros?¿Alguna solución?

Por eso hay que tener instalada la app oficial y al mismo tiempo la beta, a mi me ha pasado lo mismo y al final entre con la beta y funciono a la primera.
A los que suelen tener este problema hay otra solucion que a veces funciona, y es encender la consola y por alguna razon si esta encendida y entras a la aplicacion suele saltar el aviso en consola, pero lo dicho alternar app oficial y beta
silfredo escribió:

Algunos "becarios" se pegan un curre en el foro buscando metodos para sacar logros rapidos para el diario y las tareas mensuales y semanales, a si que tu mismo puedes coger el puesto

De verdad piensas que lo de becario iba por ti?? Me explico. Isomart80 explicó que las tareas normalmente iban rotando (cosa totalmente cierta) y que sería raro que fuese la misma. Y mi respuesta fue esa, que con los fallos que están últimamente con las tareas, no sería raro que fuese de algún becario que haya duplicado tareas, y todo esto lo acorté con un "becarios, becarios everywhere"... Pero nunca me referí a ti, por eso ni te cité ni puse tu mensaje, pero veo que me equivoqué y lo debí explicar mejor.

Si mi mensaje te ha molestado, discúlpame, no era mi intención, pero es que ni por asomo. Si eres uno de los que más aportan al hilo!!
FreEkeR escribió:
silfredo escribió:

De verdad piensas que lo de becario iba por ti?? Me explico. Isomart80 explicó que las tareas normalmente iban rotando (cosa totalmente cierta) y que sería raro que fuese la misma. Y mi respuesta fue esa, que con los fallos que están últimamente con las tareas, no sería raro que fuese de algún becario que haya duplicado tareas, y todo esto lo acorté con un "becarios, becarios everywhere"... Pero nunca me referí a ti, por eso ni te cité ni puse tu mensaje, pero veo que me equivoqué y lo debí explicar mejor.

Si mi mensaje te ha molestado, discúlpame, no era mi intención, pero es que ni por asomo. Si eres uno de los que más aportan al hilo!!

silfredo, cuanfo FreEkeR ha dicho lo del becario, yo no he entendido que el comentario iba dirigido a ti sino al cachondeo de los fallos que ha habido éste verano, culpando a los "becarios" de Micro..

Si eres el primero o de los primeros que explican las tareas que hay que hacer y como hacerlas.

Un saludo.
Tareas exterminadas y una recoomendacion con el Overcooked 2, ya que esta vez no basta tirar de los modos libres y hay que quemar la comida en el modo historia y eso se puede hacer en el tercer escenario como saltan logros como que mejor dejar este juego para el diario. Aunque bueno como mañana con Far Cry 6 pillare unos cuantos tampoco es problema.
Otra recomendacion y es con el outlast 2, pense que en modo supervivencia moriria rapido, pero al parecer al no poder saltar las escenas es mejor coger modo normal, salvar al caer el helicoptero, salvar y empezar a suicidarse despeñandose por el precipicio.
silfredo escribió:Tareas exterminadas y una recoomendacion con el Overcooked 2, ya que esta vez no basta tirar de los modos libres y hay que quemar la comida en el modo historia y eso se puede hacer en el tercer escenario como saltan logros como que mejor dejar este juego para el diario. Aunque bueno como mañana con Far Cry 6 pillare unos cuantos tampoco es problema.
Otra recomendacion y es con el outlast 2, pense que en modo supervivencia moriria rapido, pero al parecer al no poder saltar las escenas es mejor coger modo normal, salvar al caer el helicoptero, salvar y empezar a suicidarse despeñandose por el precipicio.

A mí me contó en el modo arcade, pero es cierto que no cuenta muy bien, tuve que quemar como 10 o 15 cosas para que me saltará completa la tarea. [mad]

Buen apunte, probaré lo del Outlast 2.
Pues no sé si a alguien más le pasa, pero a mi no me salen las tareas ni en la consola, ni en la app, ni me saltan las recompensas de jugar/iniciar app.
Logro fácil y en la nube en Morkredd, morir.
Se puede sacar otro iniciando partida cooperativa (requiere 2 mandos).
wilksiam escribió:Pues no sé si a alguien más le pasa, pero a mi no me salen las tareas ni en la consola, ni en la app, ni me saltan las recompensas de jugar/iniciar app.

A mí sólo me ha costado arrancar la aplicación en X-Box y que me cuente el logro diario,pero al final ha entrado.

El resto bien. [beer]
A alguien más le va como el culo la aplicación de recompensas en la Series S?

Me tarda la de Dios en entrar o salir de cualquier tarea, hablo de 20 o más segundos :O
INCUBUS escribió:A alguien más le va como el culo la aplicación de recompensas en la Series S?

Me tarda la de Dios en entrar o salir de cualquier tarea, hablo de 20 o más segundos :O

Va mal en general, en SEX también, deben estar saturados con los usuarios, hijos, sobrinos, abuelos, cuñados y demás entrando a conseguir puntos rewards. [+risas]
He editado el post de las tareas ya que ya he descubierto que era lo que fallaba y porque no me contaba las comidas quemadas en el juego y es que no solo basta con quemarlas, hay que retirarlas del fuego y tirarlas al basurero, vamos que para que cuenten no tiene que ver con el modo de juego, sino que los pasos son:
- Primero dejar quemar la comida al fuego
- Retirar dicha comida del fuego y tirarla al basurero, es un cuadrado con forma negra.
silfredo escribió:He editado el post de las tareas ya que ya he descubierto que era lo que fallaba y porque no me contaba las comidas quemadas en el juego y es que no solo basta con quemarlas, hay que retirarlas del fuego y tirarlas al basurero, vamos que para que cuenten no tiene que ver con el modo de juego, sino que los pasos son:
- Primero dejar quemar la comida al fuego
- Retirar dicha comida del fuego y tirarla al basurero, es un cuadrado con forma negra.

Pues a mi me ha bastado con dejar que se quemara el arroz del sushi, lo he dejado ahí en el fuego y nada más.
forajidox escribió:
wilksiam escribió:Pues no sé si a alguien más le pasa, pero a mi no me salen las tareas ni en la consola, ni en la app, ni me saltan las recompensas de jugar/iniciar app.

A mí sólo me ha costado arrancar la aplicación en X-Box y que me cuente el logro diario,pero al final ha entrado.

El resto bien. [beer]

Nada, ya va bien. Ni idea. En fin, ya funciona todo. Gracias. =)
Yo he hecho todo menos la del Plants vs Zombies que no me arranca el juego, se queda en negro, lo he instalado dos veces y nada.
zgotenz escribió:Yo he hecho todo menos la del Plants vs Zombies que no me arranca el juego, se queda en negro, lo he instalado dos veces y nada.

Sí, a mi igual, pero al final acaba arrancando. De todas formas parece que hoy le cuesta un poco a todo.
silfredo escribió:Las tareas del mes
Tareas mensuales:
Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2: Derrota 5 zombies o derrota 5 plantas. Se puede hacer en la nube y es tarea reciclada. El video que pongo es cuando obligaron a instalar pero ahora se puede hacer en la nube.
Edito: para que no este el que pregunta porque no le cuentan las muertes: Primero es una tarea para hacer en el modo multijugador y segundo para que la tarea salte hay que acabar la partida (no lleva mas de cinco minutos) y cuando acabe es cuando cuentan las muertes, esto lo digo porque muchos matan tres enemigos y luego salen de la partida y no les cuentan, vamos que divertiros haciendo la tarea, que el juego a fin de cuentas es un mata-mata sin complicaciones
https://youtu.be/kOjoGME-d6k?t=30
-Outlast 2: Obtener un recuento de cinco muertes, me imagino que habla de dejarse matar cinco veces porque como sea matar enemigos vamos jodidos si el juego es como el uno. Se puede hacer en la nube: Edito, desde el movil y navegador si deja, porque desde la app de PC no me deja. Edito: si es dejarse matar pero la putada es que cada vez que lo hago me trago escenas a patadas que no se pueden saltar. Edito otra vez: al parecer es por la dificultad, en normal te tragas la escena inicial (putada que no se pueda saltar) y cuando te estrelles grabas partida y te suicidas tirandote por el risco y vuelves a cargar cinco veces.
-We Happy Few: Elimina a 2 enemigos, Se puede hacer en la nube. Tarea reciclada por lo que hay video
https://youtu.be/M0kEzP1CnlU?t=137
Edito: La tarea no me la dejo hacer en el modo arcade como otras veces y tuve que hacer la historia y en la arena ya mate lo que pide la tarea
-Resident Evil 7: Obten 5 elementos, Se puede hacer en la nube y es tarea reciclada. Hay dos formas de hacer la tarea, si tienes el juego en el gamepass pelado, tan sencillo como empezar partida ir caminando y hay un punto donde grabas partida y empiezar a coger una cinta y luego cargas otra vez partida hasta que salte. La otra forma que algunos han dicho las otras veces es si tienes el juego con dlcs y usas el dlc del gracioso de Lucas que al parecer se haria incluso mas rapido
Edito: Y si encima ya tenias la partida salvada de la otra vez incluso mas rapido, con coger la cinta, salir al menu y reintentar cinco veces y tarea finiquitada
https://www.youtube.com/watch?v=1WrHNAO4unQ&t=3s
https://www.youtube.com/watch?v=jGYPZlShWVQ

Tareas de la semana:
Max: The curse of Brotherhood: dibuja 5 objetos en Max, no es la anterior que paso por tareas, y viendo la nube de PC y movil no encuentro el juego aunque ocupa poco. La tarea si ya hicieron la otra vez es rapida pero para los nuevos basicamente es pasar los dos primeros niveles y cuando os den el lapiz en el tutorial de usarlo para elevar una columna y destruirla como repetir cinco veces la cosa. Se tarda mas en instalar el juego que en hacer la tarea y la han facilitado respecto a la otra vez
Overcooked 2: Quema 5 elementos, tarea reciclada, y se puede hacer en la nube
Edito: Quemaba comida sin tino y no sabia porque no subia el contador y al parecer hay que hacer el modo historia, saltan minimo dos logros, y en la fase del sushi, hacer el primero bien, porque para que cuente los arroces quemados el tiempo tiene que correr, por lo que servir el primer shushi y luego ya quemar los arroces de tres en tres. Es la tarea que mas me ha costado (la del Plants creo que me costara menos)
Edito: ya se lo que me fallaba en la tarea del Overcooked, no es del modo un jugador, al parecer para que cuente las comidas quemadas no solo hay que quemarlas sino tambien tirarlas por el basurero
https://www.youtube.com/watch?v=eUlfFkUnFEE
Psiconautas 2: Juega, la tarea de iniciar el juego y se puede hacer en la nube

Edito por última vez con el video de Damocles

https://youtu.be/kZWQuyyYdU4

Post realizado por algun becario

Muchas gracias por tus increíbles resúmenes. Cada martes vengo al hilo solo para leer tu post y saber como hacer las tareas rápidamente aunque es la primera vez que te lo agradezco. Espero no dejes de hacerlo, gracias nuevamente
tarantino escribió:Hola a todos

A mí no me saltaba hasta que descubrí que era por tener un dns privado en el móvil.
¿Habéis comprado algo con puntos en estos últimos días?

Me han mandado un email y la verdad, da miedo, no hay motivos, no uso macros, no tengo multicuenta no uso vpn, no compro en otras regiones... Pero aún así daría miedo perder más de la mitad de la SES ahorrados.

Me deja comprar, fue una participación de una Surface, pero luego me han mandado este email:

Te pedimos disculpas
Este mensaje es para informarte de que ha habido algún contratiempo con tu pedido y se ha anulado. Sin embargo, tu saldo de puntos no se ha visto afectado. Si quieres que lo comprobemos por ti, ponte en contacto con nosotros aquí.

Gracias,
El equipo de Microsoft Rewards

Esperemos que sea cosa de ellos o del sorteo concreto... [mad]
44849 respuestas