Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Bernisniper escribió:Intenté sacar la tarjeta del FIFA 22 en un perfil que no tenía EA access y no pudo ser. Inicié con la cuenta que si tenía, jugué un partido con ambas cuentas pero no saltaba el logro para la que no tenía. (Lógico, pero era por ver si sonaba la flauta).

Yo tampoco he podido hacerlo con el perfil de mi mujer. Me decía lo mismo, que ese perfil no tiene EA Access, pero me choca mucho porque con ese perfil se puede jugar sin problema a los juegos de GP, y EA Access está dentro de GP...

Supongo que las versiones de prueba estarán exclusivamente vinculadas de algún modo.
Una pregunta, en la web pone:
"Descárgate la app de Bing para ganar 100 puntos diarios por búscar desde tu móvil".
He hecho la prueba y pero no suma puntos...
Jotun666 escribió:
Bernisniper escribió:Intenté sacar la tarjeta del FIFA 22 en un perfil que no tenía EA access y no pudo ser. Inicié con la cuenta que si tenía, jugué un partido con ambas cuentas pero no saltaba el logro para la que no tenía. (Lógico, pero era por ver si sonaba la flauta).

Yo tampoco he podido hacerlo con el perfil de mi mujer. Me decía lo mismo, que ese perfil no tiene EA Access, pero me choca mucho porque con ese perfil se puede jugar sin problema a los juegos de GP, y EA Access está dentro de GP...

Supongo que las versiones de prueba estarán exclusivamente vinculadas de algún modo.

Así es, solo los perfiles que tengan GPU pueden sacar ese tipo de tarjetas con pruebas gratuitas de EA.
Jotun666 escribió:

Yo jugué un partido amistoso con mi perfil y con el de mi hija, marque gol de falta con ambos perfiles, en el mio salto el logro y en el de mi hija no, volví a marcar de falta por si acaso y nada.
Este mes tampoco ha salido la tarjeta grande de 100/150 puntos, que son 4 o 5 cosas por hacer. La que sale en el scroll junto con lo de alquilar pelis o comprar y demás. El banner de debajo de las 3 diarias de la racha.
Pues a mi no me salta ni el logro de cambiar el avatar ni el amistoso femenino en el fifa...
A mí me ha saltado el del partido de fútbol femenino, pero le ha costado. He terminado el partido, he vuelto al menú, he entrado al modo Volta, y mientras estaba pasando pantallas de introducción ha saltado el logro. Hacía lo menos un par de minutos desde que lo había completado.

(siempre olvido el tremendo coñazo que es estrenar un Fifa y pasar todas sus introducciones que nadie ha pedido)
mortisdj escribió:Este mes tampoco ha salido la tarjeta grande de 100/150 puntos, que son 4 o 5 cosas por hacer. La que sale en el scroll junto con lo de alquilar pelis o comprar y demás. El banner de debajo de las 3 diarias de la racha.

Si que ha salido. Son 100 puntos.
Vale muchas gracias gracias,conseguido los 250 del FIFA.
Saludos
Logros faciles en Fifa ?? Estoy descargando la versión de EA Play a ver si saco los 3 logros de la tarea semanal, aunque la proxima semana estare de viaje y no podre completar la racha de 54 semanas otra vez a 0 [noop] [facepalm]
jjlgisbert escribió:
mortisdj escribió:Este mes tampoco ha salido la tarjeta grande de 100/150 puntos, que son 4 o 5 cosas por hacer. La que sale en el scroll junto con lo de alquilar pelis o comprar y demás. El banner de debajo de las 3 diarias de la racha.

Pues a mi no me aparece en ninguna de las 3 cuentas de la familia, solo me sale los 2.500 puntos de alquilar y/o comprar, nada más en esa zona de la web. :/

Hablo de las diarias de la web en https://rewards.microsoft.com/

Que salen las 3 de hoy de la racha:

- Cálculos al instante (10 puntos)
- Crepúsculo (10 puntos)
- Test diario (10 puntos)

Debajo tendría que aparecer hoy que es día 1 el banner grande que pinchando en el te llevaría a hacer 4 o 5 tareas por 100 puntos y no me aparece, solo me aparece el banner de "Reto múltiple Películas y programas de TV"

Y debajo ya las de:

- Día Mundial de la Sonrisa (10 puntos)
- ¿Planeas una escapada? (10 puntos)
Lungprodg66 escribió:Logros faciles en Fifa ?? Estoy descargando la versión de EA Play a ver si saco los 3 logros de la tarea semanal, aunque la proxima semana estare de viaje y no podre completar la racha de 54 semanas otra vez a 0 [noop] [facepalm]

Entrar en modo volta y cambiar la ropa al avatar
Curioso. Me ha saltado la tarea de los 250 puntos del FIFA pero la de 50 del logro diario no.

Putx becario [+risas]

;)

Saludos!!!
4 tarjertas de 5 puntos... Las echaba de menos [360º] [+risas]
Pandingo11 escribió:4 tarjertas de 5 puntos... Las echaba de menos [360º] [+risas]

Ahora nada más que hay tarjetas de "compra x juego/complemento", cierto. Se echan de menos, jeje.
¿Finalmente quién pillo el fifa 22 ultimate edición pudo activar la tarjeta perforada?
mortisdj escribió:
jjlgisbert escribió:

Pues a mi no me aparece en ninguna de las 3 cuentas de la familia, solo me sale los 2.500 puntos de alquilar y/o comprar, nada más en esa zona de la web. :/

- Crepúsculo (10 puntos)

Debajo tendría que aparecer hoy que es día 1 el banner grande que pinchando en el te llevaría a hacer 4 o 5 tareas por 100 puntos y no me aparece, solo me aparece el banner de "Reto múltiple Películas y programas de TV"

Y debajo ya las de:

saldra el martes
El Subnautica quitaron el metodo ese de los 1000g que se hacia en media hora?
Hola, he activado la tarjeta de compra de far cry 6. Mi duda es si se puede perforar la tarjeta de compra del juego comprándolo en Brasil. Yo lo tenía reservado, lo he devuelto y lo he vuelto a comprar con la tarjeta activa pero no me ha detectado la compra, será que tiene que ser en Xbox españa, Gracias.
jmjayme escribió:Hola, he activado la tarjeta de compra de far cry 6. Mi duda es si se puede perforar la tarjeta de compra del juego comprándolo en Brasil. Yo lo tenía reservado, lo he devuelto y lo he vuelto a comprar con la tarjeta activa pero no me ha detectado la compra, será que tiene que ser en Xbox españa, Gracias.

Creo recordar que con el Chivalry 2 lo hice así y me contó, pero si lo puede confirmar alguien mejor
pasnake escribió:El Subnautica quitaron el metodo ese de los 1000g que se hacia en media hora?

Creo haber leido que no funciona en Series X, solo One y PC
Kat0 escribió:
pasnake escribió:El Subnautica quitaron el metodo ese de los 1000g que se hacia en media hora?

Creo haber leido que no funciona en Series X, solo One y PC

Gracias, es que lo he intentado en la Series S y no ha saltado ningún logro
jmjayme escribió:Hola, he activado la tarjeta de compra de far cry 6. Mi duda es si se puede perforar la tarjeta de compra del juego comprándolo en Brasil. Yo lo tenía reservado, lo he devuelto y lo he vuelto a comprar con la tarjeta activa pero no me ha detectado la compra, será que tiene que ser en Xbox españa, Gracias.

Las tarjetas sólo la puedes activar en el país de tú perfil, por lo que te obliga a comprarlo en dicho país para completarla [oki]
Lo de pasarse 5000 puntos entre cuentas murió, ¿verdad? Lo deshabilitaron hace tiempo y ahora ya ni lo encuentro. Igual me estoy perdiendo algo y está en otro sitio
mortisdj escribió:
jjlgisbert escribió:

- Crepúsculo (10 puntos)

Y debajo ya las de:

Si, donde dice Tareas y retos múltiples. Ahí junto a la de los alquileres me salió ayer completar una tarea de Xbox Game Pass para PC y hay que hacer 5 cosas. Son 100 puntos y los días anteriores no estaba. Hoy también aparece.
jjlgisbert escribió:Si, donde dice Tareas y retos múltiples. Ahí junto a la de los alquileres me salió ayer completar una tarea de Xbox Game Pass para PC y hay que hacer 5 cosas. Son 100 puntos y los días anteriores no estaba. Hoy también aparece.

Afortunado pues, supongo que irá apareciendo a todos con el paso de los días.
mortisdj escribió:
jjlgisbert escribió:Si, donde dice Tareas y retos múltiples. Ahí junto a la de los alquileres me salió ayer completar una tarea de Xbox Game Pass para PC y hay que hacer 5 cosas. Son 100 puntos y los días anteriores no estaba. Hoy también aparece.

Lleva desde finales de Julio, si no recuerdo mal solo puedes verla si tienes Game Pass.
MMiX escribió:
mortisdj escribió:

Lleva desde finales de Julio, si no recuerdo mal solo puedes verla si tienes Game Pass.

Ya me extrañaba, pero entro todos los días a hacer las tareas y no me ha salido hasta ahora.
Por cierto, hoy me ha pasado una cosa que durante un rato pense que me habian hackeado, y es que al rato de sacar el logro diario, estoy usando el Xcom que dieron con gold (en el inicio hay logro cada siete minutos), me salta un logro de Surviving Mars, y viendo la lista de logros desde xbox companion y la que aparece en la aplicacion de xbox (la que se usa para el gamepass), al parecer el logro salto porque si en la consola, y ahi viene lo mas gracioso, y es que el logro salto un año despues (justo la misma fecha pero un año de mas) de hacer el juego para la mitica tarjeta de 10k de puntos, quedando el gamerscore del juego a 1040, en lugar de los 1000g.
El logro en cuestion se llama "Una operacion perfecta: recuperaste todos los objetos de un asteroide y te marchaste sin dejar nada"
Pregunto si a alguien le ha saltado un año despues este logro tardio, pero llama la curiosidad que precisamente ha saltado un año exacto despues de hacer todos los logros del juego con el mod

Ya podria haber saltado una hora antes y me hubiera ahorrado el de Xcom, pero tiene curiosidad la cosa. Mas que nada a ver si salta el de PC mañana, que revisando la lista ese logro no lo tengo.
@silfredo desde que salió el último DLC, a mucha gente le está saltando ese logro (que es de la actualización para dicho DLC) . No eres el primero en reportar eso :)
Con la última actualización del Edge os da error al hacer las búsquedas en el móvil con vista de pc?
@mcgrady a mi al contrario. En el movil con vista de escritorio. Tuve que desinstalar y volver a instalar edge y se solucionó
@mcgrady esta mañana las he hecho en mi xiaomi con ella y sin ningún problema. Y acabo de comprobar las actualizaciones y no salía esa, por lo que entiendo que es la última versión.
Nada, error mío, las puedo hacer desde Chrome, gracias.
A mí también me saltó ese logro de Surviving Mars pero ni cuenta le eché XD
@silfredo tu que eres el experto, algún juego en plan Day of the tentacle y esos de lucasarts, para ir siguiendo guia y sacar un logro cada poco. No se cual usar a partir de mañana, para que sea sencillo y lleve poco tiempo xD

Gracias crack.
mortisdj escribió:@silfredo tu que eres el experto, algún juego en plan Day of the tentacle y esos de lucasarts, para ir siguiendo guia y sacar un logro cada poco. No se cual usar a partir de mañana, para que sea sencillo y lleve poco tiempo xD

Gracias crack.

¿Full Throtle o Grim Fandango que eran tambien de LucasArts?...
Yo como estoy de vacaciones y con la intencion de terminar Xenoblade lo que estoy haciendo es usar el planing que el otro dia dije de Phoenix Point y que comparando logros me di cuenta que eran "sospechosamente" demasiado parecidos a los de Xcom, y como tenia "virgen" el Xcom que dieron con gold como que todavia me quedan tres logros antes de agotar los faciles de dicho juego, pero la cosa es que Phoenix Point tiene los logros separados PC y consola. Ademas de que tengo en reserva a Ezzio y Casandra de dos assassins para un dia que no tenga realmente tiempo, ademas de que el Majon es otro comodin.
Pero si lo que quieres es del gamepass, el del pez es muy socorrido para hacer logros
El planing era mas o menos asi con Phoenix point:
-Construye una base
-Juega el tutorial
-Recluta un soldado
-Completa un analisis
-Uno de los logros de alianza de faccion, no recuerdo cual
silfredo escribió:
mortisdj escribió:@silfredo tu que eres el experto, algún juego en plan Day of the tentacle y esos de lucasarts, para ir siguiendo guia y sacar un logro cada poco. No se cual usar a partir de mañana, para que sea sencillo y lleve poco tiempo xD

Gracias crack.

Yo como estoy de vacaciones y con la intencion de terminar Xenoblade lo que estoy haciendo es usar el planing que el otro dia dije de Phoenix Point y que comparando logros me di cuenta que eran "sospechosamente" demasiado parecidos a los de Xcom, y como tenia "virgen" el Xcom que dieron con gold como que todavia me quedan tres logros antes de agotar los faciles de dicho juego, pero la cosa es que Phoenix Point tiene los logros separados PC y consola. Ademas de que tengo en reserva a Ezzio y Casandra de dos assassins para un dia que no tenga realmente tiempo, ademas de que el Majon es otro comodin.
Pero si lo que quieres es del gamepass, el del pez es muy socorrido para hacer logros
-Construye una base
-Juega el tutorial
-Recluta un soldado
-Completa un analisis

Gracias, vere a ver, los de Lucas los tengo finiquitados excepto el Grim Fandango, que me parece coñacete su mecánica. Ahora veré cual instalo para mañana.
@mortisdj Hombre el Grim Fandango original fastidiaba porque su control claramente era para gamepad pero en su remaster hicieron un control mas "amigable", ademas de que quitando la polemica en su dia del control, como que fue la ultima "obra maestra" del departamento de aventuras graficas de Lucasarts, y el que no diga que Pixar no vieron este juego cuando hicieron Coco es negar la mayor.
El Grim Fandango creo recordar que daba un logro por acabar el juego con el control tipo tanque, aunque pueda parecer un poco coñazo, te haces enseguida con él. Yo no dejaría de jugarlo por eso.
mortisdj escribió:
silfredo escribió:

Gracias crack.

-Construye una base
-Juega el tutorial
-Recluta un soldado
-Completa un analisis

Gracias, vere a ver, los de Lucas los tengo finiquitados excepto el Grim Fandango, que me parece coñacete su mecánica. Ahora veré cual instalo para mañana.

Yo estoy ahora mismo con el Microsoft Minesweeper en Windows 10, se sacan los logros muy fácil. De momento llevo tres días y en menos de cinco minutos logro.
Para no perder la tradicion y de paso compartir que se le puede sacar, los juegos que saldran del gamepass proximamente y que se le puede rascar en logros:
- ScourgeBringer : Al ser un roguelike los mas faciles de pillar son dos:
-Primera sangre: que es superar el primer combate
-Elegir el primer don de sangre

-Tales of Vesperia: Tecnicamente es el mas jodido ya que cualquier logro se tarda lo suyo

-Gonner 2: el mas factible seria el de hacer un combo pequeño, el resto es de bosses y combos mas grandes.

-Katana Zero: A este se le puede sacar algo, cuatro al menos por lo que veo, aunque luego hay dos que jugando un poco se pueden pillar
https://www.youtube.com/watch?v=MX7yHDJdaBg

Luego, de los de PC al menos no veo logros aunque el Gonner 2 aparece como W10, por lo que sus logros me huelen que estan separados. Y es una pena, el Swords of Ditto le hubiera sacado jugo en pillar logros ya que en switch lo tengo quemado ya que es la version Zelda del Rogue Legacy.
Yo esta semana he sacado los 3 logros del juego de Golf ese con tus amigos (no recuerdo el nombre).

Hay uno que es esperar a que se agote el tiempo (2 minutos), otro que es hacer hoyo en uno que se hace en el segundo hoyo (escenario por defecto del bosque) súper fácil porque es tirar recto con fuerza 1/3 de la barra y listo. Y si salimos y repetimos el mismo hoyo o incluso no recuerdo en qué siguiente hoyo dándole al máximo de potencia en algún "rulo" echas la bola fuera, que es otro logro. 3 logros rapidísimos.

Que lógicamente hice uno cada día para que me contara el diario también XD
mcgrady escribió:Con la última actualización del Edge os da error al hacer las búsquedas en el móvil con vista de pc?

Si.

Ojo, comprando el d2 resurrected collection, el q incluye d3, no te dan los 4000 puntos. La tarjeta no reconoce la compra. Tienes que solicitarlos al sat.
Buenas, me voy a quedar a 44 tareas diarias de 45. (Compré el gamepass a mitad de mes) ¿No hay ninguna manera posible de hacer esa tarea que me va a faltar no?
@kurosakicarlos No. Las tareas diarias son iniciar la aplicación y jugar a un juego, no hay otra forma.Y te quedan las de hoy y las de mañana, el martes se reinicia y empiezan las tareas de Octubre.
Carlitosguay escribió:@kurosakicarlos No. Las tareas diarias son iniciar la aplicación y jugar a un juego, no hay otra forma.Y te quedan las de hoy y las de mañana, el martes se reinicia y empiezan las tareas de Octubre.

Mañana no hay tareas diarias.
Bilintx escribió:
Carlitosguay escribió:@kurosakicarlos No. Las tareas diarias son iniciar la aplicación y jugar a un juego, no hay otra forma.Y te quedan las de hoy y las de mañana, el martes se reinicia y empiezan las tareas de Octubre.

Ostia sí, es verdad. Los últimos lunes del mes no hay nunca.
Bueno, mañana se repetirá unas cuantas veces...
(mensaje borrado)
Carlitosguay escribió:
Bilintx escribió:

Ostia sí, es verdad. Los últimos lunes del mes no hay nunca.
Bueno, mañana se repetirá unas cuantas veces...

44849 respuestas