Por cierto, hoy me ha pasado una cosa que durante un rato pense que me habian hackeado, y es que al rato de sacar el logro diario, estoy usando el Xcom que dieron con gold (en el inicio hay logro cada siete minutos), me salta un logro de Surviving Mars, y viendo la lista de logros desde xbox companion y la que aparece en la aplicacion de xbox (la que se usa para el gamepass), al parecer el logro salto porque si en la consola, y ahi viene lo mas gracioso, y es que el logro salto un año despues (justo la misma fecha pero un año de mas) de hacer el juego para la mitica tarjeta de 10k de puntos, quedando el gamerscore del juego a 1040, en lugar de los 1000g.
El logro en cuestion se llama "Una operacion perfecta: recuperaste todos los objetos de un asteroide y te marchaste sin dejar nada"
Pregunto si a alguien le ha saltado un año despues este logro tardio, pero llama la curiosidad que precisamente ha saltado un año exacto despues de hacer todos los logros del juego con el mod
Ya podria haber saltado una hora antes y me hubiera ahorrado el de Xcom, pero tiene curiosidad la cosa. Mas que nada a ver si salta el de PC mañana, que revisando la lista ese logro no lo tengo.