Microsoft Rewards (Guía en página 1)

InQuisid0R escribió:He comprado el FIFA y me han dado los 6000 puntos por la tarjeta, pero los 20 puntos por euro gastado también me los tendrían que haber dado no?

Si no me equivoco, en teoría eso te lo dan sin ninguna notificación, se añade a tu saldo de puntos y ya está.
Yo 12959 este mes. Se me puede haber escapado la búsqueda con el móvil algún día. Lo demás todo hecho. Saludos
17272, sin racha de 2500 que toca el mes que viene.

Pero si que compro bastantes juegos y sube algo.
@valencia macho pues yo he hecho todo este mes, búsquedas de web, tareas e incluso los 50 del logro diario y aún así me sacas casi 400 más :O

@InQuisid0R disculpa lo pillaste para consolas de nueva generación? Lo digo porque mi colega se lo compró para la One S y no le sumó los 6000
Buenas, he comprado diablo 2 resurrected (version tocha con d3 incluido) y no me dan los 4000 puntos del rewards. Ni siquiera me aparece como comprado en la tarjeta a pesar de que lo estoy bajando sin problema.

Le pasa a alguien más?
O es que dan los puntos mas tarde?

Gracias.
Hay 250 puntos por sacar un logro del Fifa 22. Supongo que con la versión de prueba vale
@XboxoX un paisano de por aquí lo descargó hace nada y cobró la recompensa sino problema, quizá se hayan demorado un poco en notificar tu compra.

@Ackman96 gracias por el aviso [beer] ya lo hicieron con el Madden y con FIFA parecía cantado
Yo llevo 10141 y hoy acabo la tarea de los 1000 puntos.
Pregunta: Si hoy tras hacer el conjunto diario me quedan 9 días para desbloquear la bonificación de los 150 puntos, es que la última bonificación me la han debido de anotar hoy o ayer? Porque hoy no me la han anotado...
Ackman96 escribió:Hay 250 puntos por sacar un logro del Fifa 22. Supongo que con la versión de prueba vale

Tarjeta que no deja activar de momento, al menos a mí.
Ackman96 escribió:Hay 250 puntos por sacar un logro del Fifa 22. Supongo que con la versión de prueba vale

Algún logro fácil?
@valencia te la dieron ayer, son 10 días, tras hacer la de hoy, te quedan 9
MMiX escribió:

Tarjeta que no deja activar de momento, al menos a mí.

Ya somos dos, a mi tampoco me deja activarla, el becario vuelve con sus maldades [+furioso]
ya esta el bacario haciendo de las suyas... bueno yo he dejado instalando el fifa 22. En 10h nos da de sobra para hacer un logro. He visto uno llamado pasion que consiste en jugar un partido femenino internacional... ese hare cuando se pueda activar la tarjeta!

EDITO: aqui los logros mas faciles, elegid el que querais! (he encontrado el video buscando por youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=oVC1AbrPJPM
Ya funciona la tarjeta del Fifa 22.
Space Cowboy escribió:@valencia macho pues yo he hecho todo este mes, búsquedas de web, tareas e incluso los 50 del logro diario y aún así me sacas casi 400 más :O

@InQuisid0R disculpa lo pillaste para consolas de nueva generación? Lo digo porque mi colega se lo compró para la One S y no le sumó los 6000

Sí, para la series X, me los dió al momento.
para los 250 puntos del fifa descargais las 10 horas de prueba jugais un partido femenino y listo te salta el logro
300 puntitos del fifa 22 para la saca (sumo el logro diario) con lo del partido femenino que comenté esta mñn. Estas tarjetitas son las que me gustan!
AndresMC escribió:ya esta el bacario haciendo de las suyas... bueno yo he dejado instalando el fifa 22. En 10h nos da de sobra para hacer un logro. He visto uno llamado pasion que consiste en jugar un partido femenino internacional... ese hare cuando se pueda activar la tarjeta!

EDITO: aqui los logros mas faciles, elegid el que querais! (he encontrado el video buscando por youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=oVC1AbrPJPM

mortisdj escribió:Ya funciona la tarjeta del Fifa 22.

pues nada, instalado, conseguido logro con partido femenino internacional (contando también para el diario) 300punticos más y desinstalando.

gracias!
valencia escribió:Yo 12959 este mes. Se me puede haber escapado la búsqueda con el móvil algún día. Lo demás todo hecho. Saludos

Que burrada!
Cuanto tiempo se dedica de media al día para hacer esos puntos?

Gracias de antemano,
Saludos.

P.d: Yo que me hago 400 o 500 con el pc y ya me parece un logro :)
Pues no me había dado cuenta que me tocaba esta semana los puntos por racha, así que entre unas cosas y otras, este mes me he sacado casi 15.000 puntos :cool:

He canjeado por otra prórroga del Game Pass con los 3 meses de Gold y ya llevo un año de Game Pass Ultimate por 1€ [chulito] [chulito]
JusticiaCIEGA escribió:
valencia escribió:Yo 12959 este mes. Se me puede haber escapado la búsqueda con el móvil algún día. Lo demás todo hecho. Saludos

Que burrada!
Cuanto tiempo se dedica de media al día para hacer esos puntos?

Gracias de antemano,
Saludos.

P.d: Yo que me hago 400 o 500 con el pc y ya me parece un logro :)

Solo haciendo click en las tareas del panel de rewards y haciendo las búsquedas de pc y móvil haces esos 400-500 en dos días.
Hoy he cumplido un año en rewards con 192.000 puntos…. Nada mal XD
vaya tela... estaba a punto de sacar el logro para la tarjeta del fifa y la consola se ha apagado... Ahora me tocará jugar otra vez el partido... como lo que me "encanta" a mi el futbol... }:/
faco escribió:vaya tela... estaba a punto de sacar el logro para la tarjeta del fifa y la consola se ha apagado... Ahora me tocará jugar otra vez el partido... como lo que me "encanta" a mi el futbol... }:/

Igual es más rápido este logro, de todos modos os quejáis por todo !!

Define the Meta
Create your own custom tactic in FIFA Ultimate Team
Simply load up into Ultimate Team, click cn_LT and click custom tactics. Change to any game plan (I chose Ultra-Attacking) and change up a few things, then back out, saving changes and done!
@ozspeed bueno, mi queja es más por el hecho de que se me ha apagado la consola así de gratis...
13096 este mes, a 49.300 de pillar la Series X gracias a Rewards, si hay stock, claro xD
Pues 12.553 este mes, no recuerdo que haya habido así algo extra, los 2.500 de la última racha de 10 semanas fue creo recordar la última semana de agosto y no me toca todavía, también he pillado los nuevos auriculares con cable, pero eso apenas suma.
Hola.
Puede alguien confirmar que con la versión de prueba del FIFA22 saltan los logros...
He jugado varios partidos, modificado el avatar... y no me saltan..
En la versión de prueba no deja jugar a todos los modos verdad, porque no veo el futbol femenino...
Gracias.
Saludos
kinorro escribió:Hola.
Puede alguien confirmar que con la versión de prueba del FIFA22 saltan los logros...
En la versión de prueba no deja jugar a todos los modos verdad, porque no veo el futbol femenino...
Gracias.
Saludos

La versión de prueba es exactamente igual pero limitada a 10 horas y sí, saltan los logros.
Gracias.
Saludos

cuando estes eligiendo equipo te saldra las ligas que quieres elegir ahi te sale las el futbol femenino
Gracias.
Saludos

para que salga el del fútbol femenino tienes que instalar TODO el programa, no vale con darle cuando está aún instalándose, no sé si será eso.

siempre hablando de la xbox, claro, en pc creo que los juegos de EA anteriores no les saltaban...
faco escribió: Ahora me tocará jugar otra vez el partido... como lo que me "encanta" a mi el futbol... }:/

Pones el partido a 5 minutos, dejas que la IA juegue sola y listo. No tienes ni que tocar el mando xD
Space Cowboy escribió:*Suena una cálida melodía navideña. Los troncos chisporrotean en el hogar mientras, afuera, la nieve cae en pequeños copos. Un anciano se recuesta en su sillón con una taza de chocolate humeante en las manos*

- Acercaos, queridos niños, y os contaré una historia:
"Siempre que un mes toca a su fin, los alegres foreros de EOL se reúnen en torno a la chimenea y cuentan orgullosos los miles de puntos que han adquirido. Yo me tumbo en posición fetal y lloro hasta quedarme dormido, pensando en qué tipo de trato oscuro han debido hacer con satanás para conseguir tantísimos puntos sin hacer compras ni obtener los 2500 de la semanal."

CÓMO LO HACÉIS, MALDITOS, CÓMOOO XD

Me he reído un huevo, y también te he acompañado en el llanto ;)

Este mes me ha dado por apuntar diariamente los puntos conseguidos, en total 18.536 este mes, me ha faltado un logro diario, la tarea del state of decay y una diaria, en total 130 puntos mas que podría haber sacado haciendo todo, todo, menos compras, la racha semanal, me falta una para los 2500 y logros de juegos que se tienen que comprar, Diablo II por ejemplo.

Si quitamos los 5000 de Alienware y los 500 de los tres años, lo máximo que se puede sacar con el ultimate y realizando todo en este mes son 13.166.

Algo mas de 13€ en un mes por jugar, a ver lo que nos dura esto. XD
manval escribió:
Space Cowboy escribió:*Suena una cálida melodía navideña. Los troncos chisporrotean en el hogar mientras, afuera, la nieve cae en pequeños copos. Un anciano se recuesta en su sillón con una taza de chocolate humeante en las manos*

"Siempre que un mes toca a su fin, los alegres foreros de EOL se reúnen en torno a la chimenea y cuentan orgullosos los miles de puntos que han adquirido. Yo me tumbo en posición fetal y lloro hasta quedarme dormido, pensando en qué tipo de trato oscuro han debido hacer con satanás para conseguir tantísimos puntos sin hacer compras ni obtener los 2500 de la semanal."

Este mes me ha dado por apuntar diariamente los puntos conseguidos, en total 18.536 este mes, me ha faltado un logro diario, la tarea del state of decay y una diaria, en total 130 puntos mas que podría haber sacado haciendo todo, todo, menos compras, la racha semanal, me falta una para los 2500 y logros de juegos que se tienen que comprar, Diablo II por ejemplo.

Si quitamos los 5000 de Alienware y los 500 de los tres años, lo máximo que se puede sacar con el ultimate y realizando todo en este mes son 13.166.

En un Pc o en un buscador, en tu perfil de xbox y en tu cuenta de Xbox... Le das a Rewards y te salen los puntos que llevas en el mes debajo de tu nombre.

En mi caso 11.629 [fies]
A mi lo que me parece verdaderamente una pasada es poder mantener el GPU con los puntos Rewards, y que aun te sobren puntos.
Carlitosguay escribió:Pues 12.553 este mes, no recuerdo que haya habido así algo extra, los 2.500 de la última racha de 10 semanas fue creo recordar la última semana de agosto y no me toca todavía, también he pillado los nuevos auriculares con cable, pero eso apenas suma.

18541 este mes

Nunca miro lo que saco mes a mes pero como lo han ido poniendo, me ha picado la curiosidad.

Cabe destacar que este mes me tocó racha de 10 semanas y además me han dado 4 mil por el Diablo 2, más los 250 de la tarjeta de sacar logros en Diablo 2. Juego que a su vez he pillado totalmente gratis con los puntos XD

Me he dejado 2 mensuales, la de State of Decay y el otro juego ni me acuerdo. Y casi nunca hago logros diaros, que serían 50 por día más. Solamente hago los que necesito la semana que pide los 3 logros o el logro de Game Pass.
Pandingo11 escribió:
manval escribió:

En un Pc o en un buscador, en tu perfil de xbox y en tu cuenta de Xbox... Le das a Rewards y te salen los puntos que llevas en el mes debajo de tu nombre.

En mi caso 11.629 [fies]

Si, lo miro todos los meses, pero esta vez quería hacer un seguimiento diario y ver lo que me saltaba.
manval escribió:
Pandingo11 escribió:
manval escribió:

En mi caso 11.629 [fies]

Si, lo miro todos los meses, pero esta vez quería hacer un seguimiento diario y ver lo que me saltaba.

Ya que has hecho el seguimiento ¿Coincide?... O nos quita puntos el becario [+risas]
[beer]
15446 este mes con los 2500 de la racha semanal y sin hacer ninguna compra.
Un logro tremendamente fácil en el FIFA 22 es entrar al modo volta y cambiar al avatar de ropa. Confirmo que con la versión de prueba también saltan los logros. Yo este mes solo he sacado 11000 puntos rewards, sin hacer casi lo del logro diarío ni las tareas mensuales de los juegos, y la racha de 2500 puntos la tengo para el siguiente mes. La verdad es que el game pass se paga casi solo con los rewards y comprando las tarjetas del live de tres meses.
@navito90 gracias. Lo guardo para mañana. Menos mal. Si ya de por si odio el fútbol, arranque antes el juego y que tostón... mañana me lo quito de en medio y a desinstalar volando...
Carlitosguay escribió:A mi lo que me parece verdaderamente una pasada es poder mantener el GPU con los puntos Rewards, y que aun te sobren puntos.

This. Acojonante [oki]
Carlitosguay escribió:A mi lo que me parece verdaderamente una pasada es poder mantener el GPU con los puntos Rewards, y que aun te sobren puntos.

[oki]
No será un proverbio Chino pero es así, tal cual [+risas]
@xjuanma gracias por el aviso, maifrén [sonrisa]

@Carlitosguay ya no sólo eso, que me parece acojonante, sino el hecho de que te den pasta por jugar, cosa que a mí nunca me había pasado. Le descubrí los Rewards a un colega que suele ser escéptico con estos temas y ahora lo tengo enganchadísimo sacando puntos (se ahorró casi 20 pavazos con el FIFA)

@InQuisid0R muchísimas gracias por la aclaración!! (Primero flight simulator y ahora FIFA con recompensas exclusivas para nuevas generación, yo ahí veo un cambio de tendencia que espero perdure, ya que de alguna forma hay que recompensar a aquellos que apuesten por Series S/X)

@mortisdj la tienes a punto de caramelo, joder qué ganazas (eso sí, yo estaría al borde del infarto pensando en el stock) mucha suerte!! [beer]

Tito Phil, tú que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre, mándanos el evento de los 10.000 [tadoramo]
mortisdj escribió:13096 este mes, a 49.300 de pillar la Series X gracias a Rewards, si hay stock, claro xD

Yo empecé igual, llevo 230.000 y he pillado en el Game la del Halo Edition [qmparto]
Buenos 400 puntos entre la tarjeta del FIFA, logro diario y tarjeta semanal [360º]

Por cierto, confirmo que la tarjeta del FIFA vale para Xbox One. Tenía la duda porque la perforada te lleva a la versión de X/S y visto lo visto últimamente..
Intenté sacar la tarjeta del FIFA 22 en un perfil que no tenía EA access y no pudo ser. Inicié con la cuenta que si tenía, jugué un partido con ambas cuentas pero no saltaba el logro para la que no tenía. (Lógico, pero era por ver si sonaba la flauta).
44849 respuestas