Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Carlitosguay Uf, yo como las hago a deshoras no estoy seguro si las últimas que hice son de ayer o de hoy. Si son las de hoy me voy a quedar como el compañero, a 1 de los 1000 puntos
Lucas Kane escribió:@Carlitosguay Uf, yo como las hago a deshoras no estoy seguro si las últimas que hice son de ayer o de hoy. Si son las de hoy me voy a quedar como el compañero, a 1 de los 1000 puntos

Pos mu simple..... antes de las 18:00 cuenta como un día, después de las 18:00, cuentan como otra, así que esta tarde te quedan aún las dos últimas tareas diarias del mes.
Yui Shojei escribió:
Lucas Kane escribió:@Carlitosguay Uf, yo como las hago a deshoras no estoy seguro si las últimas que hice son de ayer o de hoy. Si son las de hoy me voy a quedar como el compañero, a 1 de los 1000 puntos

Pos mu simple..... antes de las 18:00 cuenta como un día, después de las 18:00, cuentan como otra, así que esta tarde te quedan aún las dos últimas tareas diarias del mes.

De las 19:00, ¿no?
Tu viella escribió:
Yui Shojei escribió:

De las 19:00, ¿no?

En España peninsular, sí.
Lo ideal es buscar una hora que vaya bien todos los dias para iniciar la aplicación y así tomarlo por costumbre. Después se lanza un juego desde la aplicación, no hace falta ni jugar, y luego se entregan las dos tareas. Todo desde la aplicación, no lleva ni cinco minutos.
Por eso digo que hay que intentar buscar una hora que vaya bien y coger la rutina, porque es una putada perder la de los mil puntos por que te falten una o dos diarias.
Una pregunta aunque se que se ha hablado otras veces. En el movil, como se puede abrir una carpeta de marcadores con busquedas guardadas?? Es que no veo manera para asi hacer las busquedas mas rápido, y se habló aquí que habia gente que lo hacia
Carlitosguay escribió:Lo ideal es buscar una hora que vaya bien todos los dias para iniciar la aplicación y así tomarlo por costumbre. Después se lanza un juego desde la aplicación, no hace falta ni jugar, y luego se entregan las dos tareas. Todo desde la aplicación, no lleva ni cinco minutos.
Por eso digo que hay que intentar buscar una hora que vaya bien y coger la rutina, porque es una putada perder la de los mil puntos por que te falten una o dos diarias.

Así es, yo intento hacer las cosas a sus horas siempre, las misiones web y búsquedas a las 8 de la mañana (6, 7, 8...) según la hora que me levante y con el café, la de iniciar app y jugar, a las 19:00 y las de juegos, según tenga tiempo, de normal el mismo día, como se me pase la hora y no me acuerde, hay peligro de que se me vaya la cabeza y no las haga, así que, acostumbrarse a una hora es lo mejor.

Recordar que en breve cambian la hora y volverá a ser a las 00:00 y a las 18:00 en vez de a la 1:00 y a las 19:00.
Carlitosguay escribió:
Bilintx escribió:
Carlitosguay escribió:@kurosakicarlos No. Las tareas diarias son iniciar la aplicación y jugar a un juego, no hay otra forma.Y te quedan las de hoy y las de mañana, el martes se reinicia y empiezan las tareas de Octubre.

Mañana no hay tareas diarias.

Ostia sí, es verdad. Los últimos lunes del mes no hay nunca.
Bueno, mañana se repetirá unas cuantas veces...

Entonces me quedo más tranquilo porque me quedo a 3 tareas y no 1, contaba las 2 de mañana.

Este mes ya no se me escapa desde el día 1. Gracias a los 2 por informar.
@Tu viella sinceramente, dentro de unas semanas cuando cambiemos el horario a invierno será a las 18:00. Para no liarme en todo el año, sigue siendo las 18:00, así no me pillo los dedos [oki]
Yui Shojei escribió:

Sip. Los he conseguido por los pelos [+risas]
Ya está el Tesoro semanal y otra tarjeta de 100 puntos que solo hay que entrar en los enlaces y listo [oki]

En la nueva tarjeta hay algo que no me cuadra , arriba indica que son 100 puntos , en la descripción pone gana 150 pero si no me fallan los calculos creo que me ha sumado 111 XD .
tloztpwii escribió:Ya está el Tesoro semanal y otra tarjeta de 100 puntos que solo hay que entrar en los enlaces y listo [oki]

En la nueva tarjeta hay algo que no me cuadra , arriba indica que son 100 puntos , en la descripción pone gana 150 pero si no me fallan los calculos creo que me ha sumado 111 XD .

Si es la tarjeta de Halloween, hay que hacer el cuestionario (creo que es la primera tarea) porque las 10 respuestas te dan 50 puntos adicionales.

Saludos,
@Steppen Cierto , me ha faltado hacer el cuestionario , desde la consola he cerrado rápido la ventana y no he visto nada pero desde la web si [oki] .
Una pregunta algo “tonta”. Dan 6000 puntos por comprar el Fifa, pero entiendo que será directamente no? Vamos que los que hemos pillado Series S y canjeado el código en la Store como que no, cierto?
[Jesús de la Paz] escribió:Una pregunta algo “tonta”. Dan 6000 puntos por comprar el Fifa, pero entiendo que será directamente no? Vamos que los que hemos pillado Series S y canjeado el código en la Store como que no, cierto?

Yo lo voy a solicitar como incidencia a ver si suena la flauta.
Curioso, la tarjeta web de Halloween ahora también aparecen esas tarjetas en la app de Rewards de Xbox.
[Jesús de la Paz] escribió:Una pregunta algo “tonta”. Dan 6000 puntos por comprar el Fifa, pero entiendo que será directamente no? Vamos que los que hemos pillado Series S y canjeado el código en la Store como que no, cierto?

Yo me estaba planteando hacer lo mismo con el Far Cry 6, pero no se si jugarmela...
@mortisdj changes are coming, por lo que parece... Mientras sea para favorecer la adquisición de puntos, por mí perfecto
Con el test de edificios cuidado con la trampa, pregunta por pisos, no altura (muchos edificios con las antenas suelen hacer trampa ahi) ni apartamentos (en algunos articulos de wikipedia aparece asi.
pues 155 puntos me ha dado la tarjeta de Halloween.
lividmufo escribió:

Yo me estaba planteando hacer lo mismo con el Far Cry 6, pero no se si jugarmela...

Y que tiene que ver comprar el FarCry 6 con lo que comenta el compañero, que comprando la consola regalan el Fifa?

@Bernisniper @[Jesús de la Paz] En la tarjeta pone: "Válido solo para compras digitales en Xbox o Windows desde Microsoft Store"..... no se yo si comprarlo en una tienda física cuente como "Microsoft Store" [reojillo]
Yui Shojei escribió:
lividmufo escribió:

Y que tiene que ver comprar el FarCry 6 con lo que comenta el compañero, que comprando la consola regalan el Fifa?

@Bernisniper @[Jesús de la Paz] En la tarjeta pone: "Válido solo para compras digitales en Xbox o Windows desde Microsoft Store"..... no se yo si comprarlo en una tienda física cuente como "Microsoft Store" [reojillo]

Yo es que la compré en la store (está en unos mensajes anteriores), en la reclamación envié número de pedido de la Microsoft store. Ahora es que me digan q sí o que no porque no compré solo el juego.
silfredo escribió:Con el test de edificios cuidado con la trampa, pregunta por pisos, no altura (muchos edificios con las antenas suelen hacer trampa ahi) ni apartamentos (en algunos articulos de wikipedia aparece asi.

pues he fallado dos, pero creo que es porque hay edificios que se llaman muy parecidos en lugares distintos y tienen diferente numero de pisos
Lunes 4 de Octubre

Tesoro de la Semana

Que paséis una buena Semana
@Yui Shojei Pero el juego no es físico, es un código para canjear en la Store, por eso preguntaba.
@flype gracias por el aviso machote y que pases una semana cojonuda [beer]
[Jesús de la Paz] escribió:@Yui Shojei Pero el juego no es físico, es un código para canjear en la Store, por eso preguntaba.

Tú lo has comprado en la Microsoft Store?

@Bernisniper vale, pensaba que lo habías comprado con la consola tb xD
Yui Shojei escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Yui Shojei Pero el juego no es físico, es un código para canjear en la Store, por eso preguntaba.

Lo compré con la consola pero en la Microsoft store, no envían código, sino directamente sale como comprado online en el historial de pedidos, dentro de la compra de la consola. De ahí que reclame, ahora a es ver si me lo dan por válido porque es una compra en la Microsoft store como pone la tarjeta o no porque me dicen que lo que he comprado es la consola y no el juego. Como puse antes, a ver si suena la flauta.
Bernisniper escribió:
Yui Shojei escribió:

Lo compré con la consola pero en la Microsoft store, no envían código, sino directamente sale como comprado online en el historial de pedidos, dentro de la compra de la consola. De ahí que reclame, ahora a es ver si me lo dan por válido porque es una compra en la Microsoft store como pone la tarjeta o no porque me dicen que lo que he comprado es la consola y no el juego. Como puse antes, a ver si suena la flauta.

La cosa es que no sé si has activado antes la tarjeta o no, porque si no lo has hecho antes de la compra, puede ser complicado que te lo den por válido, aunque lo mismo se portan.
@Bernisniper es que ese juego, si no recuerdo mal, va asociada a la consola, no a tu perfil.
Bernisniper escribió:
Yui Shojei escribió:

Una duda respecto a la perforada del Fifa y los 6000 puntos.
Yo hice la reserva el 23 de julio, logicamente antes de que pusieran la tarjeta perforada. ¿Tendría derecho a reclamar los 6000 puntos?
¿Desde dónde puedo abrir incidencia para los rewards?

Saludos y gracias.
Jotun666 escribió:
Bernisniper escribió:
Yui Shojei escribió:

La cosa es que no sé si has activado antes la tarjeta o no, porque si no lo has hecho antes de la compra, puede ser complicado que te lo den por válido, aunque lo mismo se portan.

Ese es el problema, que la active luego porque pensaba que el juego lo enviaban con código, pero al ver que lo que hacían era una venta online directamente ya fui a la tarjeta a ver si había suerte.

@Yui Shojei a mi me sale como una venta online de 0,00€ ya completada, y tengo el juego en propiedad, la consola 299€, me pone pendiente de envío y llega el 8 de octubre.
Muy ricos los 250 puntos (tesoro y lo de Halloween)

Me fallan los 50 puntos/Logro... Seguiré insistiendo ratataaaa
@Pandingo11 en el de Halloween al menos si lo haces en la web, en el primer enlace salen preguntas que también dan 50 puntos si las contestas todas, 5 por cada una, lo que no he comprobado si forman parte de los 150 de la tarjeta, pero yo diría que no, que son extras
token1231 escribió:@Pandingo11 en el de Halloween al menos si lo haces en la web, en el primer enlace salen preguntas que también dan 50 puntos si las contestas todas, 5 por cada una, lo que no he comprobado si forman parte de los 150 de la tarjeta, pero yo diría que no, que son extras

son 100 por la tarjeta y 50 por las preguntas. Por eso pone gana hasta 150 puntos
@token1231 Los 50 puntos de las preguntas no son extras , forman parte de los 150 , son 100 puntos por entrar en todos los enlaces y completar la tarjeta más 50 de las preguntas , aunque creo que son unos pocos puntos más no 150 justos .
@Ackman96 @tloztpwii ok, no lo había comprobado, gracias por confirmar [ok]
Ackman96 escribió:
token1231 escribió:@Pandingo11 en el de Halloween al menos si lo haces en la web, en el primer enlace salen preguntas que también dan 50 puntos si las contestas todas, 5 por cada una, lo que no he comprobado si forman parte de los 150 de la tarjeta, pero yo diría que no, que son extras

son 100 por la tarjeta y 50 por las preguntas. Por eso pone gana hasta 150 puntos

[oki]
Además no importa fallar [fies]
@Pandingo11 eso está bien que la de los pisos de los edificios ha sido un drama hoy, 4/10 y 7/10 [+risas]
Buenas.
Os van hoy las tareas?
A mi mo me saltan ni cuentan las habituales de inicio de sesion de la app ni jugar con game pass.

Y es una putada pq me falta una tarea diaria para los 1000 puntos del mes
XboxoX escribió:Buenas.
Os van hoy las tareas?
A mi mo me saltan ni cuentan las habituales de inicio de sesion de la app ni jugar con game pass.

Lo tienes marcado en amarillo en la wiki de la primera pagina. El primer lunes del mes nunca hay, mañana empiezan las nuevas.
Os van hoy las tareas?

Pues me temo que te has quedado sin completar la tarea [boing]
MMiX escribió:
Os van hoy las tareas?

Lo tienes marcado en amarillo en la wiki de la primera pagina. El primer lunes del mes nunca hay, mañana empiezan las nuevas.

Oh.
Pues he perdido 1000 puntazos por una puta tarea diaria.
Roto2
token1231 escribió:@Pandingo11 eso está bien que la de los pisos de los edificios ha sido un drama hoy, 4/10 y 7/10 [+risas]

Cierto, en mi caso: 2/8 y 8/10 [360º] [+risas]

Que se puede buscar y minimizar los fallos... Pero veo que tu y yo vivimos la límite ratataaaa [carcajad]
Pandingo11 escribió:
token1231 escribió:@Pandingo11 eso está bien que la de los pisos de los edificios ha sido un drama hoy, 4/10 y 7/10 [+risas]

Que se puede buscar y minimizar los fallos... Pero veo que tu y yo vivimos la límite ratataaaa [carcajad]

O responder la primera y volver para atrás y responder 9 veces más la primera pregunta llevándote como mínimo 45/50 puntos, tal y como sugirió varias veces un compañero (sorry no recuerdo quién), pero os seguís complicando la vida. Yo le hice caso y desde entonces siempre 50/50.

Yo he ido escribiendo en google los nombres y 10/10 😎
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió:

O responder la primera y volver para atrás y responder 9 veces más la primera pregunta llevándote como mínimo 45/50 puntos, tal y como sugirió varias veces un compañero (sorry no recuerdo quién), pero os seguís complicando la vida. Yo le hice caso y desde entonces siempre 50/50.

Siempre se aprende algo entrando a este hilo. Después de los diez minutos perdidos con las dichosas torres, me apunto ese truqui para todos los demás Esto o Aquello. Muchas gracias majo!
Tesoro semanal y tarjeta perforada de 150 puntos especial Halloween en la app de la consola.
44849 respuestas