Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mí la tarea me ha funcionado cuando he quemado 5 elementos. Es decir, 5 ingredientes distintos. De hecho he tenido que avanzar alguna fase porque en cada fase solo había 1 o como mucho 2 ingredientes que quemar. Arroz, pasta, tomate, etc...
El de plantas contra zombies 2 me es imposible,no me encuentra partida online,y he probado a jugar partidas enteras en solitario y no me cuenta,alguien sabe algo?

OFFTOPIC: He estado jugando en la nube,y teniendo 600megas simetricos me va fluido pero la imagen borrosisima,nada nitida,os pasa igual?(juego desde pc o consola en la nube)
Muchas gracias a todos, pero sobre todo a @silfredo, por la ayuda para las tareas.

El de Overcooked me ha tardado, pero no sé por qué ni cómo, quemando arroz en arcade me ha saltado...La del Outlast con lo de despeñarse tras el accidente ha salido en un momento. Al resto le iré dando poco a poco durante la semana.

Saludos!
A mí la tarea del overcooked me ha contado en el modo arcade, quemando ingredientes repetidos y sin tirarlos al basurero, de hecho he tenido que hacerlo en 2 veces porque no sabía que había que tirar lo quemado al basurero para poder volver a usar la olla o paella, y en la fase que estaba había 2 ollas y 2 paellas, donde he quemado 2 arroces y 2 carnes picadas, de modo que para el quinto lo he vuelto a empezar y me ha contado.

Las tareas de juegos del mes, las que son repetidas son juegos que no me gustaron nada y creo que no me molestaré en ponerlos otra vez. Las de la semana ya están hechas.

@ozspeed no creo que eso sea un problema de cómo obtengas los points
INCUBUS escribió:A mí la tarea me ha funcionado cuando he quemado 5 elementos. Es decir, 5 ingredientes distintos. De hecho he tenido que avanzar alguna fase porque en cada fase solo había 1 o como mucho 2 ingredientes que quemar. Arroz, pasta, tomate, etc...

Podria ser tambien, pero a saber como funciona la tarea. Yo en el modo arcade fui quemando cosas, pero fue en el modo historia quemando tres platos de arroz y luego tirandolos cuando pare la partida y vi que me habian contado los tres, en ese momento no pense el tema de tirar las sartenes por el agujero. De todas maneras la cosa es que me he quitado este juego, sera buenisimo a dobles en local o en multi, pero en solitario es un dolor, y lo peor es que me lo huelo, que cuando salga del gamepass esta entrega nos meteran el recopilatorio con los dos juegos y mas tareas con el.
Bueno, este y el Dead By daylight, tarea que sale, tarea que ya paso de hacerla.
Yo sólo he quemado carne troceada (y no me contó) y arroz y ahí sí contó, como dato. Además, iba actualizando la app para ver si me contaba o no...
Yo creo que cuenta un poco como le da la gana, porque yo lo hice en modo arcade quemando pollo troceado en la sartén, y sin problemas.

Sin tener que tirarlo ni hacer nada más...
Quería compartir esto con vosotros, ya soy Founder:

Imagen
silfredo escribió:
INCUBUS escribió:A mí la tarea me ha funcionado cuando he quemado 5 elementos. Es decir, 5 ingredientes distintos. De hecho he tenido que avanzar alguna fase porque en cada fase solo había 1 o como mucho 2 ingredientes que quemar. Arroz, pasta, tomate, etc...

Podria ser tambien, pero a saber como funciona la tarea. Yo en el modo arcade fui quemando cosas, pero fue en el modo historia quemando tres platos de arroz y luego tirandolos cuando pare la partida y vi que me habian contado los tres, en ese momento no pense el tema de tirar las sartenes por el agujero. De todas maneras la cosa es que me he quitado este juego, sera buenisimo a dobles en local o en multi, pero en solitario es un dolor, y lo peor es que me lo huelo, que cuando salga del gamepass esta entrega nos meteran el recopilatorio con los dos juegos y mas tareas con el.
Bueno, este y el Dead By daylight, tarea que sale, tarea que ya paso de hacerla.

A mi el que me ha sorprendido ha sido el de We Happy New, se le ve una especie de Bioshock no?

Por cierto @silfredo gracias por poner como hacer las tareas, me han ayudado bastante, he hecho todas en la nube menos la de Max que no está, asi me ahorro tener que descargarlos
pasnake escribió:
silfredo escribió:

A mi el que me ha sorprendido ha sido el de We Happy New, se le ve una especie de Bioshock no?

Por cierto @silfredo gracias por poner como hacer las tareas, me han ayudado bastante, he hecho todas en la nube menos la de Max que no está, asi me ahorro tener que descargarlos

Una pregunta compi. La de la nube la hacen en el móvil, tablet o cómo?

Porque yo no uso tablet y en el móvil me resultan casi imposibles por lo pequeño que se ve todo.

Así que solo estoy haciendo en el móvil la de "arrancar" los juegos, pero las de hacer algo tengo que bajarme el juego a la consola, si no, no hay manera.
silfredo escribió:He editado el post de las tareas ya que ya he descubierto que era lo que fallaba y porque no me contaba las comidas quemadas en el juego y es que no solo basta con quemarlas, hay que retirarlas del fuego y tirarlas al basurero, vamos que para que cuenten no tiene que ver con el modo de juego, sino que los pasos son:
- Primero dejar quemar la comida al fuego
- Retirar dicha comida del fuego y tirarla al basurero, es un cuadrado con forma negra.

No hace falta tirarlas a la basura. A mi me las contó una vez empezaron a arder.
@INCUBUS

en Pc lo hago , en navegador chrome o mediante app xbox, y con el mando de xbox o mando ps4
@pasnake Vale vale, es verdad con la aplicación en PC por "streaming".

A mí me iba fatal la única vez que lo probé pero al menos para las tareas dará un poco igual como vaya.

Gracias!
vinacha escribió:Quería compartir esto con vosotros, ya soy Founder:

Imagen

Mola! Enhorabuena! A mí aún me queda pero espero llegar algún día :)
Hola! En qué consiste eso de Founder?
Rebellion escribió:Hola! En qué consiste eso de Founder?

Lo que marca en la captura, haber conseguido más de 441.975 puntos desde que tú inscripción.
Bernisniper escribió:
Yui Shojei escribió:
lividmufo escribió:
Yo me estaba planteando hacer lo mismo con el Far Cry 6, pero no se si jugarmela...

Y que tiene que ver comprar el FarCry 6 con lo que comenta el compañero, que comprando la consola regalan el Fifa?

@Bernisniper @[Jesús de la Paz] En la tarjeta pone: "Válido solo para compras digitales en Xbox o Windows desde Microsoft Store"..... no se yo si comprarlo en una tienda física cuente como "Microsoft Store" [reojillo]

Yo es que la compré en la store (está en unos mensajes anteriores), en la reclamación envié número de pedido de la Microsoft store. Ahora es que me digan q sí o que no porque no compré solo el juego.

Me autocito, finalmente me han respondido que no cumplo con los requisitos porque pese a haber comprado el juego en fecha, lo he comprado por 0€ por lo tanto no es válido. Creo que está mal argumentado, pero no dejan de tener razón, yo no compré el juego, sino compré la consola, el juego es un "regalo".
MMiX escribió: más de 441.975 puntos desde que tú inscripción.

Qué cifra más aleatoria... ¿tiene algún significado oculto?
@vinacha Enhorabuena! Yo hoy he echo 100.000 y pico...para pillarte me quedan unos años 🤣
prosomilo escribió:

Si no me equivoco Microsoft se fundó el 4/4/1975. Por eso lo de "founder" y las letras retro de microsoft
MMiX escribió:
Rebellion escribió:Hola! En qué consiste eso de Founder?

Lo que marca en la captura, haber conseguido más de 441.975 puntos desde que tú inscripción.

Y con puntos te refieres al gamerscore, no a los rewards, verdad?
Si son rewards no llegaré nunca jaja
@Rebellion son por puntos rewards que has obtenido en total desde que empezaste.

@vinacha, enhorabuena, menudo curro [oki]
@Yui Shojei ah vale! Ahora entiendo! Muchas gracias!!
Imagino que te suma todos los puntos de compras y demás. Ha habido veces de darte 40 puntos por euro gastado. Y normalmente creo que dan 20 puntos si eres de GP o Xbox Live y 10 si no lo eres.
INCUBUS escribió:Imagino que te suma todos los puntos de compras y demás. Ha habido veces de darte 40 puntos por euro gastado. Y normalmente creo que dan 20 puntos si eres de GP o Xbox Live y 10 si no lo eres.

Son los puntos totales conseguidos....

Las compras realizadas en la Microsoft Store nos devuelven puntos Rewards en función del gasto realizado y según nuestro Nivel:
Cuentas Nivel 1:
- Se obtiene 1 punto por cada euro gastado
Cuentas Nivel 2:
- Se obtiene 1 punto por cada euro gastado (del precio sin IVA) en hardware
- Se obtienen como mínimo 20 puntos por cada euro gastado en software

Que seas de GP, Xbox Live o no, importa bien poco :) Lo que importa es que hayas obtenido los 500 puntos mínimos mensuales para mantenerse en el Nivel 2.

PD: Diría que si eres GP, o tienes el GOLD, te sale peor, porque pagas menos del precio estipulado y te dan menos puntos que uno que no tiene los servicios contratados [jaja] [jaja] [jaja]
ozspeed escribió:¿Habéis comprado algo con puntos en estos últimos días?

Me han mandado un email y la verdad, da miedo, no hay motivos, no uso macros, no tengo multicuenta no uso vpn, no compro en otras regiones... Pero aún así daría miedo perder más de la mitad de la SES ahorrados.

Me deja comprar, fue una participación de una Surface, pero luego me han mandado este email:

Te pedimos disculpas
Este mensaje es para informarte de que ha habido algún contratiempo con tu pedido y se ha anulado. Sin embargo, tu saldo de puntos no se ha visto afectado. Si quieres que lo comprobemos por ti, ponte en contacto con nosotros aquí.

Gracias,
El equipo de Microsoft Rewards

Esperemos que sea cosa de ellos o del sorteo concreto... [mad]

Prueba a canjear dos euros.
vinacha escribió:Quería compartir esto con vosotros, ya soy Founder:

Imagen

Enhorabuena !!!
¿Dan algo a parte de la medallita?
Podrían dar la nevera [+risas] [carcajad]
Yo aún voy por 338.423 [toctoc]
Que tiempos aquellos de la encuesta mensual y el resto de los puntos solo si comprabas !!!
Saludos. [beer]
HKTR2 escribió:
prosomilo escribió:

Si no me equivoco Microsoft se fundó el 4/4/1975. Por eso lo de "founder" y las letras retro de microsoft

Mis dieces por la explicación
Speed escribió:Enhorabuena !!!
¿Dan algo a parte de la medallita?
Podrían dar la nevera [+risas] [carcajad]
Yo aún voy por 338.423 [toctoc]
Que tiempos aquellos de la encuesta mensual y el resto de los puntos solo si comprabas !!!
Saludos. [beer]

Solo dan la medalla pero estoy orgulloso. Yo tambiéb recuerdo lo de la encuesta mesual. Menos mal que hemos mejorado. 338.423 no está nada mal, es mucho dinerito.
Bernisniper escribió:
Me autocito, finalmente me han respondido que no cumplo con los requisitos porque pese a haber comprado el juego en fecha, lo he comprado por 0€ por lo tanto no es válido. Creo que está mal argumentado, pero no dejan de tener razón, yo no compré el juego, sino compré la consola, el juego es un "regalo".

Volví a reclamarlo por tercera vez a la desesperada indicando que era una compra directa a la Microsoft store pero a 0€ que cumplo con lo que indica la tarjeta y que en ningún caso había canjeado un código, que lo comprobasen. Pues por fin me han dado los 6000 puntitos, además he aprovechado y hemos sacado la tarjeta de 200 puntos a las cuentas de mis hijas.
No me cuenta la misión del plants vs zombies...me he aburrido de matar zombies en multi y na... No sube el progreso, a esperar unos dias
Nosolosurf escribió:No me cuenta la misión del plants vs zombies...me he aburrido de matar zombies en multi y na... No sube el progreso, a esperar unos dias

tienes que jugar la partida en multi, matar a 3 enemigos y cuando acabe la partida te cuenta la mision como completada
Nosolosurf escribió:No me cuenta la misión del plants vs zombies...me he aburrido de matar zombies en multi y na... No sube el progreso, a esperar unos dias

A mi tampoco me lo contaba hasta que jugue en el modo Alfombra de bienvenida
la que no me cuenta es la de matar 2 enemigos en We Happy Few
a mi hoy por la mañana no me conto nada mas que la de max y hoy de tarde cuando encendí la consola ya me las daba todas por realizadas.
vamptibor escribió:

tienes que jugar la partida en multi, matar a 3 enemigos y cuando acabe la partida te cuenta la mision como completada

Exacto. Así me la ha contado a mi!
Muchas gracias
Si si, en multi lo hizo. Estuve dándole al Forza y ahora fui a mirar y ya me lo había contabilizado, pero no salto aviso ni nada , lo mismo para las tareas diarias, nada de aviso
Llevo más tareas semanales completadas que tareas diarias, de hecho ahora solamente me marca 3 tareas mensuales pendientes. Como han cundido las de este mes.
vamptibor escribió:la que no me cuenta es la de matar 2 enemigos en We Happy Few

A mi me la contó jugando con la partida guardada. En una calle mate a unos cuantos viandantes. [toctoc]
En el modo arcade no cuenta como se comentó aquí en el foro.
Saludos.
Speed escribió:
vamptibor escribió:la que no me cuenta es la de matar 2 enemigos en We Happy Few

A mi me la contó jugando con la partida guardada. En una calle mate a unos cuantos viandantes. [toctoc]
En el modo arcade no cuenta como se comentó aquí en el foro.
Saludos.

En modo arcade si te pones de noche salta la tarea. Yo lo hice así.
a mi el happy few tampoco me cuenta. He hecho la historia y matado a los 3 de la arena y después he ido a arcada y he ido matando a todo lo que veía y nada.

edito, después me la ha contabilizado, se ha hecho de rogar
@silfredo me sumo a tod@s los que te estan dando las gracias por tus post semanales sobre las tareas, es justo agradecer todo el esfuerzo que haces todas las semanas ayudandonos a realizar las tareas. [beer]
lichis escribió:
ozspeed escribió:¿Habéis comprado algo con puntos en estos últimos días?

Me han mandado un email y la verdad, da miedo, no hay motivos, no uso macros, no tengo multicuenta no uso vpn, no compro en otras regiones... Pero aún así daría miedo perder más de la mitad de la SES ahorrados.

Me deja comprar, fue una participación de una Surface, pero luego me han mandado este email:

Te pedimos disculpas
Este mensaje es para informarte de que ha habido algún contratiempo con tu pedido y se ha anulado. Sin embargo, tu saldo de puntos no se ha visto afectado. Si quieres que lo comprobemos por ti, ponte en contacto con nosotros aquí.

Gracias,
El equipo de Microsoft Rewards

Esperemos que sea cosa de ellos o del sorteo concreto... [mad]

Prueba a canjear dos euros.

Comprobado, 2 euros canjeados sin problemas... Ya tengo 7 para gastar antes de noviembre, a ver en Halloween si ponen ofertas interesantes.

Será problema con el sorteo, a ver que contestan que les puse ticket.
La misión del Max, facilísima una vez obtienes el lápiz ese. Y chapó a MS, iba a pegarme una partida rápida por los puntos y al final le eché unas 4h, es un juegazo, relativamente fácil hasta que llegas a algunos puzzles algo más complicados. Por cierto, perfecto para sacar logros diarios, se sacan de forma relativamente sencilla.
Hola!

Respecto a la tarea de A Happy Few, yo la hice en Arcade, pero utilizando la porra, y no los puños. En un video ví que decian que se tenia que utilizar la porra, y me salio casi de manera inmediata. Ah, y la hice en la nube directamente con la consola, sin instalar.

Espero que ayude a alguien.

Saludos!!!! [bye]
DrKaOs escribió:La misión del Max, facilísima una vez obtienes el lápiz ese. Y chapó a MS, iba a pegarme una partida rápida por los puntos y al final le eché unas 4h, es un juegazo, relativamente fácil hasta que llegas a algunos puzzles algo más complicados. Por cierto, perfecto para sacar logros diarios, se sacan de forma relativamente sencilla.

A mí me pasó exactamente lo mismo la última vez que lo pusieron para una misión, lo jugué un buen rato, lo dejé instalado y de vez en cuando lo juego, también caen bastantes logros por si interesa. Un juego "infantil" peor bien hecho y encanta, lástima que no tenga hijos para que lo jueguen.
Buenas, desde ayer no me saltan las notificaciones de tareas conseguidas ni de logros, es la primera vez que me ocurre algo así.
Gery72 escribió:Hola!

Respecto a la tarea de A Happy Few, yo la hice en Arcade, pero utilizando la porra, y no los puños. En un video ví que decian que se tenia que utilizar la porra, y me salio casi de manera inmediata. Ah, y la hice en la nube directamente con la consola, sin instalar.

Espero que ayude a alguien.

Saludos!!!! [bye]

Iba a comentarlo. Si lo haces con los puños los dejas inconscientes (al poner el puntero encima te indica si están muertos o inconscientes). Para matarlos has de usar armas: piedras, porra...
castillo12 escribió:Buenas, desde ayer no me saltan las notificaciones de tareas conseguidas ni de logros, es la primera vez que me ocurre algo así.

A mí me pasó eso también.

Hoy me he metido en notificaciones en configuración, las he desactivado y activado y me han saltado un par de notificaciones tras eso, por lo que parece que se ha solucionado. Prueba eso a ver si te funciona también.
44849 respuestas