Microsoft Rewards (Guía en página 1)

xjuanma escribió:
Yui Shojei escribió:En Noviembre hace 20 años que salió la primera Xbox, quizás sean las pruebas de que nos van a regalar a todos 5€ para gastar en la tienda como celebración xD

En Noviembre 20 años?

Es por eso los rumores de nuevos juegos retrocompatibles en Noviembre.....

Si.... han sacado mando y auriculares por el 20 aniversario y supongo que no quedará la cosa sólo ahí
@Yui Shojei a mí no me ha llegado ni jamás me han mandado un código para gastar en el bazar, pero si fuera así, algo del 20 Aniversario cae fijo!
kurosakicarlos escribió:
javitronik escribió:Lo de no tener que instalar los juegos para jugarlos utilizando el xCloud va a venir de perlas para esto de los rewards. Sacado el del We Happy Few en un plis :p

;)

Saludos!!!

Desde la misma consola o el móvil?

Desde la consola.

;)

Saludos!!!
Aprovecho ahora que estoy rejugando el Avengers para decir que saltan logros con bastante frecuencia. No cada cinco minutos pero sí cada 20-30 sin problema.

Si lo vais a jugar podéis aprovechar para el logro diario, porque además la campaña es muy amena.
TCR escribió:https://www.trueachievements.com/n47307/dc-universe-online-free-character-advance-achievements

Personaje gratis para logro.

como se consigue?
javitronik escribió:
kurosakicarlos escribió:
javitronik escribió:Lo de no tener que instalar los juegos para jugarlos utilizando el xCloud va a venir de perlas para esto de los rewards. Sacado el del We Happy Few en un plis :p

;)

Saludos!!!

Desde la misma consola o el móvil?

Desde la consola.

;)

Saludos!!!

Pues me va a dar la vida porque tengo la consola por Wifi y me llegan 20 mbs y es desesperante para las descargas grandes. Gracias!
vamptibor escribió:
TCR escribió:https://www.trueachievements.com/n47307/dc-universe-online-free-character-advance-achievements

Personaje gratis para logro.

como se consigue?

Te creas un personaje nuevo, te saltas el tutorial, cuando entras al juego tendrás la opción de canjear unos regalos por el evento. Uno de ellos es subir al máximo el personaje. Aceptas el regalo. Te desconectas del juego y vuelves a seleccionar el personaje, tendrás la opción de subirlo de nivel sin pagar. Al entrar al juego lo tendrás al máximo y te saltarán los logros correspondientes.

PD: si quieres completar el juego al 100% recomendaría no instalarlo [fiu]
Ya puede Destiny 2 estar en el Pass hasta el final de los tiempos, ya que han anunciado que el 22 de Febrero quitaran la campaña de los renegados, la del año dos, eso si, la haran gratuita para pillar desde el 7 de Diciembre a la fecha de febrero pero que seguimos en lo de eliminar contenido del juego para hacer hueco al nuevo.
silfredo escribió:Ya puede Destiny 2 estar en el Pass hasta el final de los tiempos, ya que han anunciado que el 22 de Febrero quitaran la campaña de los renegados, la del año dos, eso si, la haran gratuita para pillar desde el 7 de Diciembre a la fecha de febrero pero que seguimos en lo de eliminar contenido del juego para hacer hueco al nuevo.

Yo no lo empiezo porque no se ni por donde empezar jaja
aioma escribió:
silfredo escribió:Ya puede Destiny 2 estar en el Pass hasta el final de los tiempos, ya que han anunciado que el 22 de Febrero quitaran la campaña de los renegados, la del año dos, eso si, la haran gratuita para pillar desde el 7 de Diciembre a la fecha de febrero pero que seguimos en lo de eliminar contenido del juego para hacer hueco al nuevo.

Yo no lo empiezo porque no se ni por donde empezar jaja

Esa es otra, antes al menos tenías la campaña de la guerra roja y haciendola tenías un tutorial pero ahora no eso
kurosakicarlos escribió:
javitronik escribió:
kurosakicarlos escribió:Desde la misma consola o el móvil?

Desde la consola.

;)

Saludos!!!

Pues me va a dar la vida porque tengo la consola por Wifi y me llegan 20 mbs y es desesperante para las descargas grandes. Gracias!

Si. Vene de perlas el juego en la nube, la verdad.

A ver si lo pulen y lo dejan fino para poder jugar medio en condiciones también.

;)

Saludos!!!
Hola,
Llevo en esto desde abril del año pasado, tengo unos 211.000 puntos y mi idea era conseguir la Serie S gratis, pero estoy pensando que a lo mejor con el blackfriday hacen algún tipo de oferta. Como de esa consola suele haber stock Dado que la caducidad de las tarjeta regalo que se consiguen es de tres meses ¿Cómo veis canjear los puntos un tiempo antes¿ ¿Lo veis arriesgado?
(Perdón si esto lo podeis considerar offtopic, pero creo que puede ser una buena idea hacerlo)

Saludos
Y por qué quieres canjearlo antes?
Si quieres la consola sí o sí, canjea los puntos el día antes del black friday. Si no hay rebaja pues la compras con normalidad; que sí la hay? Pues ya tienes ahí tú saldo.
Rebellion escribió:Y por qué quieres canjearlo antes?
Si quieres la consola sí o sí, canjea los puntos el día antes del black friday. Si no hay rebaja pues la compras con normalidad; que sí la hay? Pues ya tienes ahí tú saldo.

Es sobre todo por el tema que comentan que cuando canjean muchas tarjetas a la vez, tarda bastante en aparecer el saldo, por lo que se podría correr el riesgo de perder la posible oferta
Pues la semana antes entonces. 👍🏼
A mi le llego el mensaje varias veces, pero no son 5 euros sino 5 dolares y el mensaje esta en ingles. Al darle a la notificación me da error.
fadeus escribió:A mi le llego el mensaje varias veces, pero no son 5 euros sino 5 dolares y el mensaje esta en ingles. Al darle a la notificación me da error.

donde os aparece ese mensaje con los 5$ de recompensa, en la app o en la xbox?
ozewan escribió:

Es sobre todo por el tema que comentan que cuando canjean muchas tarjetas a la vez, tarda bastante en aparecer el saldo, por lo que se podría correr el riesgo de perder la posible oferta

el dia que repusieron stock de la series x yo canjeé los puntos que tenia en tarjetas, tendria unos 200k tambien
tardaria de 5 a 15 minutos en canjearlas y el saldo se agregó al instante, me dio tiempo de sobra para hacer la compra
@vamptibor El mensaje aparece en la consola mediante notificación.
Os salen las tareas en la App de GP??
[Jesús de la Paz] escribió:Os salen las tareas en la App de GP??

Acabo de mirar ahora y si que me salen. Tanto en ios como en android.
@jjuioij Se me solucionó al rato. Estaría bugueado.
ozewan escribió:

En la propia web cuando lo canjeas lo avisa claramente, que puede tardar hasta 24 horas en aparecer el saldo en tu cuenta. Pero vamos, en lugar de ponerte como loco a canjear los 211 mil puntos uno detrás de otro, te lo tomas con calma y no habrá problema alguno.
Qué cosa más rara... hace un par de días intenté hacer en la nube (jugando en el PC), la tarea mensual del Plantas contra Zombies 2 y como no había nadie en el multi me desconecté. Hoy lo quería volver a intentar pero no me sale en la web el juego aunque sí en el móvil.

Como es mensual no me preocupa pq queda mucho tiempo, pero me parece rarísimo que haya desaparecido de la web para jugar pero sí siga en la app del móvil el juego.
Yui Shojei escribió:
ozewan escribió:

En la propia web cuando lo canjeas lo avisa claramente, que puede tardar hasta 24 horas en aparecer el saldo en tu cuenta. Pero vamos, en lugar de ponerte como loco a canjear los 211 mil puntos uno detrás de otro, te lo tomas con calma y no habrá problema alguno.

Pues si, eso es lo que voy a hacer, lo canjearé poco a poco para evitar problemas.

Muchas gracias a todos, a ver si antes del blackfriday nos cae alguna otra tarjeta de 10.000 para rematar la faena
frankie007 escribió:Qué cosa más rara... hace un par de días intenté hacer en la nube (jugando en el PC), la tarea mensual del Plantas contra Zombies 2 y como no había nadie en el multi me desconecté. Hoy lo quería volver a intentar pero no me sale en la web el juego aunque sí en el móvil.

Como es mensual no me preocupa pq queda mucho tiempo, pero me parece rarísimo que haya desaparecido de la web para jugar pero sí siga en la app del móvil el juego.

Hay unos cuantos juegos que tienen una advertencia, al menos en el navegador de consola, como browser not supported, y te dejan ejecutarlos pero no detectan el mando y no salen usando el buscador.

Esperemos que no trade en poner esa opción nativa en la store, que siempre funcionará más fino, y más ahora que la nube está al 100% con el hard de la SEX, se notaba bastante, sobre todo en lo que tardaba en cargar el juego.
¿Las tarjetas de 10000 también salen en pc o en la app reward de pc? Gracias.
nuboso84 escribió:¿Las tarjetas de 10000 también salen en pc o en la app reward de pc? Gracias.

La app rewards de PC oficialmente no salió, la que estás usando es la de la consola..... Y los 10000 puedes obtenerlo en cualquier plataforma donde puedas obtener logros de Xbox. Como si los haces en Steam o Switch.
Buenas:
Hace un par de semana que la extensión de Edge para los rewards me salta el mensaje en ingles de que no esta disponible en esta región .. algo raro ya que me conecto desde España.. lo achaque a algún error de la extensión, ya que al entrar sobre la web de Rewards están las tareas por hacer y siguen sumando os puntos, así que no le di mayor importancia.. hasta ayer que estando con la mosca detrás de la oreja, quise canjear 200 puntos por una participación de un sorteo.. La sorpresa ha sido esta mañana que me aparece como rechazada.
Significa eso que estoy baneado? me daría mucha rabia ya que no uso VPN, ni cuentas secundarias ni nada de nada...acabo de abrir incidencia a ver que me cuentan, pero mi pregunta es si los baneos funcionan así, que la cuenta sigue funcionando pero no deja canjear nada...
Si me han baneado lo único que puedo pensar que haya pasado es que estoy con Digi, y hay Ips de la operadora que son de Rumania..
Saludos.
@SalamandeR Compruebalo, abre esta página: https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip
Y si la IP no es de aquí reinicia el router a ver si con suerte te da otra de aquí.
SalamandeR escribió:Buenas:
Hace un par de semana que la extensión de Edge para los rewards me salta el mensaje en ingles de que no esta disponible en esta región .. algo raro ya que me conecto desde España.. lo achaque a algún error de la extensión, ya que al entrar sobre la web de Rewards están las tareas por hacer y siguen sumando os puntos, así que no le di mayor importancia.. hasta ayer que estando con la mosca detrás de la oreja, quise canjear 200 puntos por una participación de un sorteo.. La sorpresa ha sido esta mañana que me aparece como rechazada.
Significa eso que estoy baneado? me daría mucha rabia ya que no uso VPN, ni cuentas secundarias ni nada de nada...acabo de abrir incidencia a ver que me cuentan, pero mi pregunta es si los baneos funcionan así, que la cuenta sigue funcionando pero no deja canjear nada...
Si me han baneado lo único que puedo pensar que haya pasado es que estoy con Digi, y hay Ips de la operadora que son de Rumania..
Saludos.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s11850#p1751856652
MMiX escribió:
Saludos.

Me quedo mas tranquilo, entonces ya veo que es una incidencia generalizada... me han rechazado el canje pero los puntos me los han vuelto a sumar al saldo..
Esperaremos igualmente que respondan la consulta y a seguir sumando puntos!
Buenas,sabeis si canjeando una key del farcry 6 comprado fuera de la store me daran los 6.000 puntos de la tarjeta?,gracias.salu2
vlc71 escribió:Buenas,sabeis si canjeando una key del farcry 6 comprado fuera de la store me daran los 6.000 puntos de la tarjeta?,gracias.salu2

viewtopic.php?p=1751859695
SalamandeR escribió:
MMiX escribió:
Saludos.

Me quedo mas tranquilo, entonces ya veo que es una incidencia generalizada... me han rechazado el canje pero los puntos me los han vuelto a sumar al saldo..
Esperaremos igualmente que respondan la consulta y a seguir sumando puntos!

A mi me han contestado ya y dicen esta solucionado, voy a probar a ver,

¡Buenos días! Una vez más, este es Nathan, del equipo de soporte técnico de Microsoft Rewards, ha hecho un seguimiento de su solicitud de servicio.

Recibimos una actualización de que hay un problema momentáneo que canjea las entradas del sorteo y el equipo que manejó este problema confirmó que esto se ha resuelto. Además, los puntos utilizados para el pedido cancelado se devolvieron inmediatamente a su saldo disponible. Para aislar aún más lo que causó el pedido rechazado, vuelva a intentar canjear la misma recompensa.

Si su pedido sigue siendo rechazado, por favor responda a nosotros para que podamos ayudarle aún más.

Espero que esta información sea útil. Si encuentra alguna discrepancia que necesite más ayuda, no dude en escribirnos.

Sinceramente

Nathan

Acabo de hacer un canje e 200 puntos en la Series S y de momento me pone "en Curso", veremos si me lo rechazan o aceptan en unos dias...
MMiX escribió:
vlc71 escribió:Buenas,sabeis si canjeando una key del farcry 6 comprado fuera de la store me daran los 6.000 puntos de la tarjeta?,gracias.salu2

viewtopic.php?p=1751859695

Gracias!!!!,salu2
Por cierto, mañana por un tema familiar no podre poner el post de las tareas semanales a la hora como llevo desde hace tiempo, bien sacare el post con retraso o si veo que alguien pone una guia de como hacer la tarea del mas que probable juego con tematica de Halloween que me huelo para la semanal que a las 19h le cedo el puesto
silfredo escribió:Por cierto, mañana por un tema familiar no podre poner el post de las tareas semanales a la hora como llevo desde hace tiempo, bien sacare el post con retraso o si veo que alguien pone una guia de como hacer la tarea del mas que probable juego con tematica de Halloween que me huelo para la semanal que a las 19h le cedo el puesto

Imagen
silfredo escribió: si veo que alguien pone una guia de como hacer la tarea del mas que probable juego con tematica de Halloween que me huelo para la semanal que a las 19h le cedo el puesto

Esto va a ser como cuando la profesora preguntaba si había algún voluntario en clase: todos mirando para el libro
De momento en consola, las habituales.
    Click en la tarjeta de FC6
    3 LOGROS
    3 Días de búsquedas distintos
Resident Evil 7 tiene 2 logros fáciles, unos al empezar a jugar y otro al cerrar cualquier puerta.
silfredo escribió:Por cierto, mañana por un tema familiar no podre poner el post de las tareas semanales a la hora como llevo desde hace tiempo, bien sacare el post con retraso o si veo que alguien pone una guia de como hacer la tarea del mas que probable juego con tematica de Halloween que me huelo para la semanal que a las 19h le cedo el puesto

Noooo, siempre espero los martes a las 19 para ver tu post con las semanales, lo hago antes incluso que abrir la app [+risas]
Yo podría colgar las tareas pero ya por la noche, adjuntando enlaces y demás, a las 19 imposible
A mi me siguen rechazando las participaciones en los sorteos de la Consola Xbox Series S, me dijeron que ya estaba solucionado pero nada, vaya chapuza
Una pregunta que no veo en la wiki, no sería posible, con las cuentas familiares, comprar tarjetas regalo y añadirlas en otra cuenta?

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... -6-Xbox-GC
@mortisdj no se puede. Las que compras con los puntos se añade el saldo directamente en tu cuenta y con ese saldo no se puede comprar luego tarjetas
token1231 escribió:@mortisdj no se puede. Las que compras con los puntos se añade el saldo directamente en tu cuenta y con ese saldo no se puede comprar luego tarjetas

Ok, gracias, estaba claro que las que canjeas va a tu monedero, lo que no sabía es si permitia comprar o no tarjetas regalo con ese saldo rewards :)
44849 respuestas