Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Gracias a todos por las respuestas. [oki]

Pasaré de esta semanal.

;)

Saludos!!!
Para la tarjeta de los 6000 por comprar un juego vale cualquier edición no? No sólo la que te marca la tarjeta al pincharla.
Alguien que haya comprado el fifa 22 ultimate edición ha comprobado si le han dado los 6000 puntos de su tarjeta?

Me sigue apareciendo como que no lo he comprando cuando no es así...
fofielnegro escribió:Alguien que haya comprado el fifa 22 ultimate edición ha comprobado si le han dado los 6000 puntos de su tarjeta?

Me sigue apareciendo como que no lo he comprando cuando no es así...

Lo pregunté arriba, no tiene que ser la ultimate no? Si no te lo dan tendrás que abrir incidencia, a más gente le ha pasado
Dios mío por fin. De verdad que el que diseñó el Microsoft Edge para Xbox One se quedó agusto. Horrible era eso con esas pestañas que eran un dolor de cabeza moverte entre ellas.

Ahora lo han dejado como un señor navegador como el de Windows y puedo hacer mejor lo de las tareas. Ya era hora Microsoft.
@fofielnegro @InQuisid0R si no me equivoco la bonificación de los 6000 puntos es sólo para consolas nueva generación (en la tarjeta pone FIFA 22 standard edition para Series S/X)
Space Cowboy escribió:@fofielnegro @InQuisid0R si no me equivoco la bonificación de los 6000 puntos es sólo para consolas nueva generación (en la tarjeta pone FIFA 22 standard edition para Series S/X)

En mi caso exactamente esa es la versión que estoy jugando,pero la edición ultimate.
Bueno, a ver que nos tiene preparado para esta semana el becario. Ya le estoy hasta cogiendo cariño, pobrecillo.
¿Alguien puede confirmar las tareas de la consola de esta semana? Principalmente la segunda, ya que las del juego y las búsquedas no me preocupan. Me pilla de viaje y no sé si perderé la racha....
Chepu escribió:¿Alguien puede confirmar las tareas de la consola de esta semana? Principalmente la segunda, ya que las del juego y las búsquedas no me preocupan. Me pilla de viaje y no sé si perderé la racha....

3 logros en juegos de Xbox One.

Puedes aprovechar XCloud y hacerlos con el Psychonauts2 y/o el Hades y asi sacar tb las tareas semanales de game pass
Esta semana se han comportado, jugar al Hades, jugar al Psychonauts 2, ambas se pueden hacer desde el móvil, iniciarlos y listo. El resto, lo habitual, 4 diarias, 1 logro, jugar a 3 juegos en game pass o 3 logros...

@Chepu @almuela esa también podéis iniciar 3 juegos desde el móvil en Game Pass, son 3 logros o jugar a 3 juegos de game pass
mortisdj escribió:Esta semana se han comportado, jugar al Hades, jugar al Psychonauts 2, ambas se pueden hacer desde el móvil, iniciarlos y listo. El resto, lo habitual, 4 diarias, 1 logro, jugar a 3 juegos en game pass o 3 logros...

@Chepu @almuela esa también podéis iniciar 3 juegos desde el móvil en Game Pass, son 3 logros o jugar a 3 juegos de game pass

creo q el compañero se refería a las tareas de la Tarjeta Semanal de la aplicación Rewards de la consola. Donde la racha de diez semanas son 2500 puntos.

@Chepu En todo caso las misiones de dicha tarjeta semanal son:
1- Abrir la ficha del juego Lost Judment
2- 3 logros en juegos para xbox one
3- busquedas en Bing en 3 dias distintos.
almuela escribió:
mortisdj escribió:Esta semana se han comportado, jugar al Hades, jugar al Psychonauts 2, ambas se pueden hacer desde el móvil, iniciarlos y listo. El resto, lo habitual, 4 diarias, 1 logro, jugar a 3 juegos en game pass o 3 logros...

creo q el compañero se refería a las tareas de la Tarjeta Semanal de la aplicación Rewards de la consola. Donde la racha de diez semanas son 2500 puntos.

@Chepu En todo caso las misiones de dicha tarjeta semanal son:
1- Abrir la ficha del juego Lost Judment
2- 3 logros en juegos para xbox one
3- busquedas en Bing en 3 dias distintos.

Ok, pues nada, las de esta tarde, se han portado, sencillas a más no poder :) Las semanales "sin GP" efectivamente, son las que dices :)
Tareas de la semana
Psiconautas 2: juega
Hades: derrota a Megara...... Es broma, Juega. Esta semana lo han puesto fácil y las tareas son de jugar y con juegos con versiones en la nube
Cuando compras un juego con saldo de los rewards te dan los 20 puntos por euros gastado?
InQuisid0R escribió:Cuando compras un juego con saldo de los rewards te dan los 20 puntos por euros gastado?

Sí, te los dan. Al final el saldo da igual de dónde provenga.
Jotun666 escribió:
InQuisid0R escribió:Cuando compras un juego con saldo de los rewards te dan los 20 puntos por euros gastado?

Sí, te los dan. Al final el saldo da igual de dónde provenga.

Gracias compi [oki]
Gracias por las respuestas, tendré que localizar algún juego con trofeos rápidos, a ver si me quedan del killer instinct
Chepu escribió:Gracias por las respuestas, tendré que localizar algún juego con trofeos rápidos, a ver si me quedan del killer instinct

Trofeos? que es eso [sonrisa]
Kat0 escribió:
Chepu escribió:Gracias por las respuestas, tendré que localizar algún juego con trofeos rápidos, a ver si me quedan del killer instinct

Trofeos? que es eso [sonrisa]

Ha sido un pequeño lapsus de un oscuro pasado [sonrisa]
silfredo escribió:Tareas de la semana
Psiconautas 2: juega
Hades: derrota a Megara...... Es broma, Juega. Esta semana lo han puesto fácil y las tareas son de jugar y con juegos con versiones en la nube

cuidado con los spoilers que mucha gente no ha jugado todavia

por cierto el lost words muy buen juego, me ha gustado bastante la verdad

el bloodrots no he podido ni probarlo, me da error al descargarlo en consola :-? :-?

Tb puedes usar juegos de tu biblioteca.
No me ha querido dar el logro diario. Lo he sacado faltando 6 minutos para las 12 y no me ha dejado canjear los 50 puntos. No sólo eso, tampoco me ha contado para el conjunto semanal. [enfado1]

Alguien recomienda un juego de muchos logros rápidos para el diario? Se me están agotando los del Killer Instinct [+risas] Llevo meses "viviendo" de ese juego.
Lucas Kane escribió:No me ha querido dar el logro diario. Lo he sacado faltando 6 minutos para las 12 y no me ha dejado canjear los 50 puntos. No sólo eso, tampoco me ha contado para el conjunto semanal. [enfado1]

Alguien recomienda un juego de muchos logros rápidos para el diario? Se me están agotando los del Killer Instinct [+risas] Llevo meses "viviendo" de ese juego.

El injustice 2 con guia tiene unos cuantos, lo de guia es porque tiene que hacer alguna cosa con algun personaje y escenario especificos (pero como lo tengo en propiedad lo he dejado en reserva), el del I am fish tiene algunos cuantos, y el Golf with Friends suelen tener faciles. Pero la opcion segura (aunque con guia) es el Aguafiestas o Rain in your parade (cambia el nombre segun zonas), el juego de la nube tiene guias extensas y suele tener un buen monton de logros faciles. Otro que tambien se esta usando mucho es Art of Rally.
No tengo manera de completar estas..... no aparece el test y salgo logueado
Imagen
@LiCi yo las he hecho sin problema :-?
LiCi escribió:No tengo manera de completar estas..... no aparece el test y salgo logueado
Imagen

Prueba a abrir una página, te logueas, y pinchas en el icono de rewards, se abre un desplegable y vas pinchando ahí en las misiones.
@Chepu el Asphalt 9 tiene varios logros relativamente rápidos y es free to play Si tienes Gamepass, el Maneater tiene varios al principio de la historia
Puedo asegurar que ahora puedo completar las tareas sin el mando conectado. Seguramente no tenía la última versión la semana pasada y era obligatorio para empezar, pero ahora no.

Un saludo
un lujazo tener ya el xcloud en consola para sacar las tareas... sin necesidad de tirar de PC o de instalar los juegos. Ahora se tarda un peo en sacarlas
La verdad es que es una gozada tener nube en consola, PC y móvil. Siguen sumando opciones y se agradece un huevo, comodidad total.

Más facilidades para todos. [looco]
Por cierto, si teneis una tele con Dolby Vision la tarea del Psiconautas es interesante hacerla en consola, junto a Gears V, Flight sim o el Dirt ya que son juegos compatibles con la tecnologia para ir probando
TCR escribió:La verdad es que es una gozada tener nube en consola, PC y móvil. Siguen sumando opciones y se agradece un huevo, comodidad total.

Yo espero que en consola hagan como en el móvil, en la ficha del juego, que salga una pestañita de jugar y no haga falta abrir navegador ni nada. Tiempo al tiempo y algo es algo por ahora.
mortisdj escribió:
TCR escribió:La verdad es que es una gozada tener nube en consola, PC y móvil. Siguen sumando opciones y se agradece un huevo, comodidad total.

Yo espero que en consola hagan como en el móvil, en la ficha del juego, que salga una pestañita de jugar y no haga falta abrir navegador ni nada. Tiempo al tiempo y algo es algo por ahora.

Es que eso es precisamente lo que está llegando ahora para insiders. Toca esperar para que todos lo tengamos disponible.

TCR escribió:
mortisdj escribió:

Es que eso es precisamente lo que está llegando ahora para insiders. Toca esperar para que todos lo tengamos disponible.

Gracias TCR :)
*Suena una cálida melodía navideña. Los troncos chisporrotean en el hogar mientras, afuera, la nieve cae en pequeños copos. Un anciano se recuesta en su sillón con una taza de chocolate humeante en las manos*

- Acercaos, queridos niños, y os contaré una historia:
"Siempre que un mes toca a su fin, los alegres foreros de EOL se reúnen en torno a la chimenea y cuentan orgullosos los miles de puntos que han adquirido. Yo me tumbo en posición fetal y lloro hasta quedarme dormido, pensando en qué tipo de trato oscuro han debido hacer con satanás para conseguir tantísimos puntos sin hacer compras ni obtener los 2500 de la semanal."

CÓMO LO HACÉIS, MALDITOS, CÓMOOO XD
Space Cowboy escribió:*Suena una cálida melodía navideña. Los troncos chisporrotean en el hogar mientras, afuera, la nieve cae en pequeños copos. Un anciano se recuesta en su sillón con una taza de chocolate humeante en las manos*

- Acercaos, queridos niños, y os contaré una historia:
"Siempre que un mes toca a su fin, los alegres foreros de EOL se reúnen en torno a la chimenea y cuentan orgullosos los miles de puntos que han adquirido. Yo me tumbo en posición fetal y lloro hasta quedarme dormido, pensando en qué tipo de trato oscuro han debido hacer con satanás para conseguir tantísimos puntos sin hacer compras ni obtener los 2500 de la semanal."

CÓMO LO HACÉIS, MALDITOS, CÓMOOO XD

Servidor lleva "Has ganado 11.149 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2", a falta de la tarea diaria de hoy que me sumara mis 1000 puntitos de la tarea mensual, mas los que pille hasta fin de mes. Y este no tocaba la racha de los 2500 que me pilla en 2 semanas... Y dos mensuales que he dejado de hacer por pereza....
Esto es una mina [+risas]
Yo acabo de llegar hoy a los 93000 (100€) en total he tardado casi 7 meses, solo con una cuenta pero haciendolo todo (menos comprar y alquilar cosas obvio) y en los dias de 10.000 pts si acaso conseguia 3000 o asi como muchisimo.
Ya vienen para cada los cascos inalambricos oficiales, a ver si hay suerte! (PD: tb vino un carga y juega oficial de series, esos los consegui en menos de 2 meses jeje)
@Space Cowboy tener Game Pass Ultimate, paciencia y perseverancia.

PD:rompo la racha diaria y semanal cada dos por tres, solo saco una o dos tareas mensuales que se basan en jugar y a veces ninguna. Paso olímpicamente de la tarea del logro diario. No compro juegos de las tarjetas ni alquilo pelis.
@Space Cowboy yo este mes creo que llego a los 12.000 por los pelos... tampoco son tantos...
17300 puntos y porque pillé la oferta de Alienware de los 5000 gratis
Coño que os estaba troleando, que cada mes aparece alguien con 2747494749 puntos y parece cosa de expediente X, qué poco humor tenéis cohone [carcajad] [carcajad]

Yo esté mes acabaré con unos 15.500, que me pilla la racha de bonificación de la semana 50 [chulito]
Yo este mes 13.382, y eso que este fin de semana estuve fuera y no lo hice todo, se me rompió la racha de 130 días que llevaba en la web pero da igual. Tampoco he hecho las tareas mensuales del minecraft y el black desert que ya los he puesto alguna vez para misiones y no los soporto. Me faltan las semanales del hades y el psychonauts 2 pero esos juegos aún los estoy jugando de moddo que ya saltarán solas.
Y hoy los 1.000 puntos si estais al dia de las tareas.
Como se miran los puntos exactos del mes?
Antes lo pregunto antes lo veo: 12.214 puntos este mes. Como haceis más? Creo que lo he hecho todo…
RolleR escribió:Como se miran los puntos exactos del mes?
Antes lo pregunto antes lo veo: 12.214 puntos este mes. Como haceis más? Creo que lo he hecho todo…

Estás dentro de lo normal,a partir de ahí te debe coincidir el cobro de la tarea semanal ( 2.500 puntos cada 10 semanas ),realizar compras,alquileres y demás.
RolleR escribió:Como se miran los puntos exactos del mes?

aparece en la web de los rewards: https://rewards.microsoft.com/

entras con tu usuario y ahí te pone (en mi caso):
Nivel 2

Has ganado 11.842 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Imagen

bueno, ahora con las tareas diarias ya: 12.862. yo lo he hecho todo (lo gratuito), y con racha semanal de 9 semanas y diaria de 64 días
@forajidox @noimporta debe ser por rachas y tal. Sí, al final con las tareas de hoy he podido subir a 13.234 puntos. Pues nada mal entonces veo.

Un saludo
He comprado el FIFA y me han dado los 6000 puntos por la tarjeta, pero los 20 puntos por euro gastado también me los tendrían que haber dado no?
44849 respuestas