Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Llevo meses sin poner el mando. Lanzo el juego desde la app de móvil y lo cierro.
Una duda. La app esa no oficial de rewards para pc no deja hacer el conjunto semanal, ¿no? La he instalado porque ahora mismo no tengo consola y no la encuentro.
Tareas semanales completadas en la nube sin llegar a jugar a Steep XD. Gracias a todos.
El Forza no me quiere dar los puntos. He roto un cartel de 5.000 y nada. Me aparecen en la consola 104 puntos serán de hacer el ganso por ahí mientras iba hacia el cartel. Ya entre medias me puse a hacer las del black desert y steep para ver si mientras tanto me saltaba el otro pero nada. Estoy haciéndolas en la nube.

PD: Solo me lo ha dado cuando he roto un segundo cartel de 5.000 [enfado1]
El Steep salta sin jugar, solo entrando, al menos desde el móvil.
A mi no me salta la del steep entrando por el movil, es raro nunca tengo problemas, lo estoy instalando en la consola a ver.
@TCR correíto con puntitos, pon enlaces guapetón XD
InQuisid0R escribió:@TCR correíto con puntitos, pon enlaces guapetón XD

Lo vi pero andaba ocupao.

30
https://click.email.microsoftrewards.co ... c907add0e0

10
https://click.email.microsoftrewards.co ... b43fe8ee02

150 (supongo que será el que ya tenemos)
https://click.email.microsoftrewards.co ... 710e63abc2

No los he probado.
voy a estar dos semanas fuera, adios racha semanal, ha sido un placer.
@TCR Sí, el de 150 ya lo teníamos. Igualmente gracias por los enlaces.
TCR escribió:

30

10

No los he probado.

gracias por los enlaces [beer] ... pero 3 cosillas (no son en exclusiva para ti)..

1) sí, el de 150 ya lo teníamos [angelito]

2) cómo es que te llegan esos enlaces? (sé que dijisteis que había que suscribirse y demás, y sé que estoy suscrito, pero no me llegan)

3) he hecho los 2 que no tenía, y me ha sumado un total de 0 puntos, aunque pone el check verde ya. sigo con los 503 puntos que tenía esta mañana.... ni idea de porqué
TCR escribió:

30

10

No los he probado.

1) + 30 puntos
2) + 10 puntos
3) Ya le tenía

Muchas gracias y un saludo
@noimporta A veces estos quiz no cuentan ... ya sabes, cosas del becario.
pues yo he ejecutado el sleep y he subido un nivel y no me a saltado la mierda de mision ... no se si lo hice mal pero como cada dia la definición esta peor traducida.
aHemoRu escribió:pues yo he ejecutado el sleep y he subido un nivel y no me a saltado la mierda de mision ... no se si lo hice mal pero como cada dia la definición esta peor traducida.

Eso es porque no estás jugando al Steep, sino al sleep que será un simulador de sueño 🤣🤣🤣

Fuera de bromas, espérate un rato y vuelve a entrar al juego y con la misma ya te lo ha contado.
Chavales, me ha saltado un mensaje de la app de xbox avisando de que tenemos 10h de prueba para FIFA 22 (tal y como pasó con el Madden) lo suyo sería esperar a que pongan la hipotética tarjeta de 250 puntos por un logro, crucemos los dedos [angelito]
MMiX escribió:
almagu escribió:Cuando el reward consiste en iniciar el juego únicamente y no tienes acceso a un mando para hacerlo en cloud, lo que yo hago es arrancarlo desde https://www.xbox.com/es-ES/play
Deja iniciarlo sin mando ni nada.

Puedes iniciarlo en la aplicación de Game Pass, la obligatoriedad del mando estuvo un mes y pico y la quitaron.

Pues a mi me pasa lo mismo,solo me deja sin mando los marcados como tactiles, tanto en el movil como tablet, ambos android
cheeseheads84 escribió:Una duda. La app esa no oficial de rewards para pc no deja hacer el conjunto semanal, ¿no? La he instalado porque ahora mismo no tengo consola y no la encuentro.

Es correcto
cheeseheads84 escribió:Una duda. La app esa no oficial de rewards para pc no deja hacer el conjunto semanal, ¿no? La he instalado porque ahora mismo no tengo consola y no la encuentro.

Si deja. Pon ingles en idiomas preferidos el primero y abre de nuevo la app
Ackman96 escribió:

Esa tarea del conjunto semanal es esta? la week streak o racha semanal u es otra? :-?
Kat0 escribió:
Ackman96 escribió:

Esa tarea del conjunto semanal es esta? la week streak o racha semanal u es otra? :-?

esa misma
@Ackman96 mañana mismo lo miro. Gracias. Si puedo mantener la racha activa, mejor. Si no, tampoco pasa nada.
Ackman96 escribió:

Donde se pone en ingles? no veo nada
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:

Donde se pone en ingles? no veo nada

En W11 (debe ser parecido en W10) en Configuracion - Region e Idioma
No sé si se habrá dicho, que llevo tiempo sin pasarme por el hilo, pero en el Ikenfell hay una opción de hacer que los combates se ganen de forma instantánea, con lo que se pueden sacar unos logros rápidos en los combates con los primeros jefes para rascar unos puntos en los 50 diarios.

No recuerdo la opción, pero una vez se entra en la configuración de opciones no tiene perdida. Y la victoria instantánea se consigue cuando tenemos el control del personaje en el combate y vamos a elegir qué hacer. Ahí, en la barra inferior de opciones, al pulsar la última de ellas se logra la victoria.

Siento si no me explico del todo bien, pero no estoy delante de la consola para encenderla y detallarlo mejor.
@Sedek oye pues lo miro al llegar a casa, además creo que es de los que saldrán del servicio este mes, así que aprovecharé, gracias maifrén [risita]
Bernisniper escribió:
aHemoRu escribió:pues yo he ejecutado el sleep y he subido un nivel y no me a saltado la mierda de mision ... no se si lo hice mal pero como cada dia la definición esta peor traducida.

Eso es porque no estás jugando al Steep, sino al sleep que será un simulador de sueño 🤣🤣🤣

Fuera de bromas, espérate un rato y vuelve a entrar al juego y con la misma ya te lo ha contado.

El corrector :p. Hice lo que comentabas y nada de nada ... dejare el juego unos dias y lo intentare antes de que pase la semana si no que le den.
Space Cowboy escribió:Chavales, me ha saltado un mensaje de la app de xbox avisando de que tenemos 10h de prueba para FIFA 22 (tal y como pasó con el Madden) lo suyo sería esperar a que pongan la hipotética tarjeta de 250 puntos por un logro, crucemos los dedos [angelito]

Bueno, yo es que la única razón por la que consideraría instalar un fifa será si me pagan por ello...
Perdón si se ha comentado ya, pero el Crown Trick tiene unos cuantos logros sencillos para los que buscáis el logro diario.
Según la app he jugado un par de horas exactas y han saltado 12 logros de 15G cada uno. Además el juego parece muy entretenido y funciona muy bien en la nube por ser de turnos.
Buenas, tengo un problema, no se si os pasado alguna vez, acabo de canjear 15€ con los puntos rewards en tarjetas de saldo, hasta aqui todo bien, me salen en la cuenta, pero estoy intentando pagar el diablo 2 y a la hora de confirmar la compra no se aplican los 15€, en mi app del banco me sale la compra completa de 40€, ¿esto es solo un fallo y si se aplican los 15€ o no se pueden gastar en una precompra de un juego?, gracias de antemano. Si no va aqui disculparme.
neth1983a escribió:Buenas, tengo un problema, no se si os pasado alguna vez, acabo de canjear 15€ con los puntos rewards en tarjetas de saldo, hasta aqui todo bien, me salen en la cuenta, pero estoy intentando pagar el diablo 2 y a la hora de confirmar la compra no se aplican los 15€, en mi app del banco me sale la compra completa de 40€, ¿esto es solo un fallo y si se aplican los 15€ o no se pueden gastar en una precompra de un juego?, gracias de antemano. Si no va aqui disculparme.

Compra tarjetas regalo y añadelas a tu saldo para hacer el pago completo con el.
Revisa q el pago con saldo sea tu primera opcion de pago.
aHemoRu escribió:
Bernisniper escribió:

El corrector :p. Hice lo que comentabas y nada de nada ... dejare el juego unos dias y lo intentare antes de que pase la semana si no que le den.

A mí me basto jugar 10 segundos en la nube con el móvil,ni tan siquiera puse la tabla en los pies del muñeco. [beer]

Esperemos que el becario no se mosquee y la próxima semana nos obligue a completar los juegos,incluidos los 1000G [carcajad] cawento [sati]
Para el Steep, ¿Es necesario darse de alta en Ubisoft para poder jugar?
xjuanma escribió:Para el Steep, ¿Es necesario darse de alta en Ubisoft para poder jugar?

Es obligatorio.

@neth1983a tiene toda la pinta que no has elegido el monedero como método de pago principal.
Solucionado, el fallo era que me ponia en mi app del banco el precio integro sin el descuento que tenia de los rewards, pero luego al comprar si ha cobrado correctamente.
Space Cowboy escribió:Queridos riuarders (no recuerdo quién usó esa palabra pero me hace mucha gracia xD) he visto un vídeo en el que un usuario activa la tarjeta perforada de un juego en promoción (como el Diablo que está ahora) si compra el juego le darían 4000ptos de rewards. Pues bien, lo que hace es usar una cuenta secundaria, activa la tarjeta en y realiza la compra PEEERO como regalo, destinada a su cuenta principal (esto lo sabéis de sobra)

Pues bien, como ha hecho la compra en la cuenta secundaria le dan los 4000 de bonificación, y al volver a su cuenta principal, como tiene el juego (aunque haya sido un regalo) también le dan los 4000 puntacos.

Mi pregunta es: habéis probado este método? Funciona? Lo digo porque ahora se viene Fifa (porque seguramente aparezca tarjeta perforada) y, aunque no me interese, quizás a otros compañeros les pueda servir de ayuda dado el tirón de ventas que tiene (se podría extrapolar a cualquier tarjeta perforada que implique compra)

Perdón por el tocho, he revisado la primera página y no hay mención al tema (o yo no la he visto) tampoco sabía qué poner en el buscador al ser tan específico [360º]

Comprobado con el diablo, me han dado los 4000 puntos en la cuenta del niño que es la que lo ha comprado, y 4000 en la mía qué es la que lo ha canjeado.
@forajidox eso encima tú dale ideas [carcajad]

@cheetaah muchísimas gracias por dejar tu comentario, lo recordaré la próxima vez que salga alguna tarjeta jugosa XD por cierto, hay una tarjeta de 250ptos del Diablo [bye]
Soy el único al que el buscador de Bing se le ha trastocado y ya no muestra la pestaña de los rewards? Antes al lado del nombre aparecía el saldo de puntos y había un desplegable en el que se podían hacer las tareas, pero desde hace un par de días no me aparece, solo el nombre y el desplegable de las notificaciones. Estoy usando Edge en el móvil Android, por cierto. Entrando desde Chrome tampoco aparece.
@chuchan asegúrate de que tienes puesto España como origen, que a mí se me cambió a Méjico y no me aparecían.
Space Cowboy escribió:@forajidox eso encima tú dale ideas [carcajad]

@cheetaah muchísimas gracias por dejar tu comentario, lo recordaré la próxima vez que salga alguna tarjeta jugosa XD por cierto, hay una tarjeta de 250ptos del Diablo [bye]

Si, pero no está en el Game Pass, no?, así que de poco vale si no lo tienes comprado.
Probado Subnautica Below Zero, funciona perfectamente.

@TCR muchísimas gracias, me lo apunto para el evento de los 10.000 [beer]

Edito: la perforada del FIFA es sólo para nueva generación, cierto?
TCR escribió:Probado Subnautica Below Zero, funciona perfectamente.

Qué es? Sorry no veo la imagen :-?
@Segaman una vídeoguía de como completar el juego y conseguir los 1000G en 30 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=6Nevc5i_I9A
TCR escribió:@Segaman una vídeoguía de como completar el juego y conseguir los 1000G en 30 minutos.

Completar ese juego en 30 minutos??!!! [flipa]

Gracias por la aclaración.
TCR escribió:@Segaman una vídeoguía de como completar el juego y conseguir los 1000G en 30 minutos.

Reservado entonces para la próxima tarea de los 10.000G [+risas] [+risas]
Alguien conoce algún juego actual en Xcloud, que de un logro por solo abrir el juego?
(mensaje borrado)
Efectivamente XD Muchísimas gracias [beer]
44849 respuestas