Microsoft Rewards (Guía en página 1)

FreEkeR escribió:Tesoro semanal!!!

Genial, gracias
Ackman96 escribió:Pues 5000 puntos extra para este mes.

https://na.alienwarearena.com/ucf/show/ ... e-giveaway

Necesitáis ser nivel 15 en la plataforma de Alienware

Jeje, me la he encontrado de casualidad al entrar (sigo haciéndolo a diario a pesar de llegar a nivel 30 hace un par de meses, será la costumbre) y después de conseguir el código me he pasado por aquí pero ya estaba dicho.

Por cierto, quedan unos 500 códigos (al menos en la web europea), así que sed rápidos ;)
@FreEkeR gracias compadre!! [beer]

@frankie007 ya han volado [360º] qué promociones suelen tener que estén relacionadas con los Rewards? Lo digo por si me interesa dedicarle tiempo a esto o no.
Space Cowboy escribió:@frankie007 ya han volado [360º] qué promociones suelen tener que estén relacionadas con los Rewards? Lo digo por si me interesa dedicarle tiempo a esto o no.

Pues se ve que llegué por los pelos XD

Yo es la primera vez que veo una promo de rewards. Han dado alguna vez códigos de Game Pass para PC pero no recuerdo nada más relacionado con Microsoft. Lo que sí dan a menudo son juegos de Steam.

Eso sí, llegar a nivel 30 es una cosa de meses porque es muy pesado, ya que prácticamente se basa en entrar todos los días y hacer el reto diario. Si te interesa algún juego o DLC para Steam merece la pena, pero hacerlo por si dan algo de Microsoft no.
@frankie007 pues gracias por la respuesta, machote [sonrisa] yo no tengo Steam así que en mi caso voy a pasar, gracias por responder tan rápido [bye]
Buenas!!

Una duda, sabeis si al canjear los puntos por saldo de xbox este proceso se puede demorar? canjee anoche 74400 puntos (80€) pero en mi monedero solo hay cargados 50€

En caso de que esto no se pueda demorar, sabéis donde hay que reclamarlo? otras veces he llamado por teléfono, pero la atención es bastante ineficiente [facepalm]

Muchas gracias!
mariobena escribió:Buenas!!

Una duda, sabeis si al canjear los puntos por saldo de xbox este proceso se puede demorar? canjee anoche 74400 puntos (80€) pero en mi monedero solo hay cargados 50€

En caso de que esto no se pueda demorar, sabéis donde hay que reclamarlo? otras veces he llamado por teléfono, pero la atención es bastante ineficiente [facepalm]

Muchas gracias!

Normalmente es instantaneo, pero otras te puede tardar unas horas. No creo que tengas problema
@mariobena si son cantidades grandes suele demorarse unas horas creo recordar, un forero comentó que él se esperaba a que le llegase la notificación entre canjes para que el sistema no se saturase al tramitarlo.

Estate tranquilo [risita]
Perfecto, entoces seguramente sea por eso y tarde algo más de lo habitual.

Muchas gracias!
mariobena escribió:Perfecto, entoces seguramente sea por eso y tarde algo más de lo habitual.

Muchas gracias!

Si cuando canjeas lees la letra pequeña te indica que tienes hasta 24 horas para recibir tu regalo
Pues lo del Quiz de ayer que fuera en realidad superficies y no población tiene bastante sentido, por ejemplo recuerdo que me tocó Corea del Sur vs Laos, cuando Corea tiene más población pero menos superficie, y me la dio por errónea, así que será eso [facepalm]
@Amano Jacu creo que ni una cosa ni la otra, se trataba de densidad de población.

Nuestro amigo el becario que ayer se levantó juguetón [sonrisa]
Microsoft por lo que parece se ha caído pero bien xD Ni la web de Xbox, ni Bing, ni el Live..... [jaja]
Yui Shojei escribió:Microsoft por lo que parece se ha caído pero bien xD Ni la web de Xbox, ni Bing, ni el Live..... [jaja]

Pues a mi me va perfecto, tanto en el pc como en la consola. Revisa tus DNS
@Yui Shojei el otro día te paso algo parecido, el becario te ha echado mal de ojo [sati]
Ackman96 escribió:Pues 5000 puntos extra para este mes.

https://na.alienwarearena.com/ucf/show/ ... e-giveaway

Necesitáis ser nivel 15 en la plataforma de Alienware

Buenas tardes, y como se supone que subimos a nivel 15 en la plataforma? [beer]
Space Cowboy escribió:@Yui Shojei el otro día te paso algo parecido, el becario te ha echado mal de ojo [sati]

Te confundes de persona.

@DeVlL son las de siempre ^^, lo raro es que el móvil, conectado a la misma red, va Xbox y Bing, pero a pedales xD
Yui Shojei escribió:
Space Cowboy escribió:@Yui Shojei el otro día te paso algo parecido, el becario te ha echado mal de ojo [sati]

Te confundes de persona.

@DeVlL son las de siempre ^^, lo raro es que el móvil, conectado a la misma red, va Xbox y Bing, pero a pedales xD

Pues a mi me va super rapido. Yo tengo las dns 1.1.1.1 y 8.8.8.8

Prueba con esas. Si no puede ser tu mismo ISP que tiene problemas.
@DeVlL va a ser el ISP, porque ni cambiando el DNS

PD: Ale, arreglado solo xD
Space Cowboy escribió:@Amano Jacu creo que ni una cosa ni la otra, se trataba de densidad de población.

Nuestro amigo el becario que ayer se levantó juguetón [sonrisa]

Joder, más difícil me lo pones, pero en ese caso, el país más pequeño pero con más población, sería siempre también el de mayor densidad de población [rtfm] O sea que Corea del Sur seguiría ganando por más goleada a Laos [plas]

A menos que fuera PIB por cápitta o algo así [+risas] (y seguiría ganando Corea del Sur, claro)
TAREAS DE LA SEMANA
Baldurs Gate: dark aliance: jugar
Steep subir un nivel, basicamente jugar un poco y subir un nivel, lo tipico de este tipo de juegos, hacer el cabra y subir de nivel, en mi caso porque tenia una partida empezada la cosa me ha costado un poco mas, pero un jugador nuevo haciendo los tutoriales y poco mas la tendria echa
Las dos tareas se pueden hacer en la nube
He subido hasta el nivel 3 de steep y nada. Que hay q hacer?
AndresMC escribió:He subido hasta el nivel 3 de steep y nada. Que hay q hacer?

Suelen fallar bastantes veces las tareas y mas el día que las ponen. Fíate en la app o en la consola que igual ya las tienes como realizadas y simplemente no te salio el aviso.
jjuioij escribió:
AndresMC escribió:He subido hasta el nivel 3 de steep y nada. Que hay q hacer?

Suelen fallar bastantes veces las tareas y mas el día que las ponen. Fíate en la app o en la consola que igual ya las tienes como realizadas y simplemente no te salio el aviso.

Q va... Tal vez mi fallo haya sido subir de nivel mientras instalaba el juego, no se... Esperare al 100% y subire al nivel 4.

Decir q hace años juegue a este juego y lo tenía en nivel 2 pero lo desinstalé
Pues la de Steep me ha saltado sin hacer nada, es que ni he empezado a jugar. Y además no lo había jugado nunca antes.
Carlitosguay escribió:Pues la de Steep me ha saltado sin hacer nada, es que ni he empezado a jugar. Y además no lo había jugado nunca antes.

Eso sí que es nivel. XD
Carlitosguay escribió:Pues la de Steep me ha saltado sin hacer nada, es que ni he empezado a jugar. Y además no lo había jugado nunca antes.

Me ha pasado lo mismo, aunque ya que estaba he seguido dándole para sacar el logro diario y el de la tarea semanal, jeje.
Pues he vuelto a saltar otro nivel y nada... Voy a borrar partida y empezar de 0

Pd: aunque deja borrarla vuelvo a aparecer con el progreso... Tarea por perdida...
Jotun666 escribió:

Me ha pasado lo mismo, aunque ya que estaba he seguido dándole para sacar el logro diario y el de la tarea semanal, jeje.

Otro que solo entrar ha saltado, perfecto.
En el nivel 5 ya me ha saltado por fin...
Con la cuenta principal, estaba en nivel 8 y ha sido un coñazo, ya que me lo deje, porque era un tostón de juego, en la cuenta de la mujer, que no había jugado nunca, abrir el juego, comenzar y ha saltado de inmediato.
Jamás había jugado antes. He iniciado el Steep en la nube y nada más empezar la partida, ha saltado la tarea así que confirmado
Pues yo he probado varias veces ya en la nube y no me salta la tarea
Se nota que ese Steep tiene droga, al completar el primer deporte que te lanzas y sacas el paracaidas ya me conto con eso [sonrisa]
Yo jugué un poco al Steep cuando salió y estaba en el nivel 3, he jugado un rato y me he puesto en el 4 y me ha saltado. Es un juego que no está mal para jugar de vez en cuando, pero su interfaz me parece incomodísima.
Nunca le he dado caña a los rewards y pregunto.

¿Cuantos puntos se podría conseguír al mes?

Lo que no me gusta es tener que hacer encuestas y tareas chorras con el buscador la verdad. Por el resto genial.
@fatron22 en la primera página lo tienes todo muy bien explicado. Dependiendo de lo que vayas haciendo podrás conseguir más puntos o menos.
Buenas!

Otro por aquí que con poner el Steep y ya me ha saltado la tarea, ni he meneado el muñeco [+risas] [+risas] . No había jugado nunca antes.

Para todos aquellos a los que le interese, se puede jugar desde el móvil [ginyo] .

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Otro por aquí que con poner el Steep y ya me ha saltado la tarea, ni he meneado el muñeco [+risas] [+risas] . No había jugado nunca antes.

Para todos aquellos a los que le interese, se puede jugar desde el móvil [ginyo] .

Saludos!

Hola!!

Yo acabo de probar y efectivamente, también me ha dado la tarea por la nube. Arranqué el juego (primera vez que lo pongo, ni el tutorial tengo hecho), me salté la cinemática, y cuando podia mover el personaje. quité el juego. Luego vi en la app del Game Pass que me dió la tarea. En el juego no me salió ningún aviso de que se completara la tarea, aunque no sé si al jugar en la nube saltan, no juego nunca en la nube.

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:
Hola!!

Yo acabo de probar y efectivamente, también me ha dado la tarea por la nube. Arranqué el juego (primera vez que lo pongo, ni el tutorial tengo hecho), me salté la cinemática, y cuando podia mover el personaje. quité el juego. Luego vi en la app del Game Pass que me dió la tarea. En el juego no me salió ningún aviso de que se completara la tarea, aunque no sé si al jugar en la nube saltan, no juego nunca en la nube.

Saludos!!! [bye]

Buenas!

Yo como de momento no tengo Xbox lo juego todo en la nube y los avisos de tareas completadas nunca aparecen, ni en el móvil, ni en el navegador web ni desde la app de Xbox en Windows, pero después abror la app de Xbox en el móvil y si me dan las tareas por completadas, que al final es lo que importa.

Saludos!
@token1231

Perfecto, lo leeré con calma.

Muchas gracias
Cuando el reward consiste en iniciar el juego únicamente y no tienes acceso a un mando para hacerlo en cloud, lo que yo hago es arrancarlo desde https://www.xbox.com/es-ES/play
Deja iniciarlo sin mando ni nada.
almagu escribió:Cuando el reward consiste en iniciar el juego únicamente y no tienes acceso a un mando para hacerlo en cloud, lo que yo hago es arrancarlo desde https://www.xbox.com/es-ES/play

Puedes iniciarlo en la aplicación de Game Pass, la obligatoriedad del mando estuvo un mes y pico y la quitaron.
MMiX escribió:
almagu escribió:Cuando el reward consiste en iniciar el juego únicamente y no tienes acceso a un mando para hacerlo en cloud, lo que yo hago es arrancarlo desde https://www.xbox.com/es-ES/play

Puedes iniciarlo en la aplicación de Game Pass, la obligatoriedad del mando estuvo un mes y pico y la quitaron.

Pues acabo de intentar entrar en el dark alliance sin mando y me pide que conecte uno y no me deja seguir.
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:

Pues acabo de intentar entrar en el dark alliance sin mando y me pide que conecte uno y no me deja seguir.

Si el juego tiene el icono del mando sobre su carátula, nunca he podido iniciar sin mando.
Otro al que el STEEP le ha saltado la tarea nada más empezar partida

Lo que el becario nos da, el becario nos quita xD
Jotun666 escribió:

Tarda mucho en saltar un logro?
MMiX escribió:

No, si no es táctil, en muchos dispositivos la app no ejecuta el juego y te toca tirar de un PC o conectar un mando, que muchas otras veces, aunque lo conectes por bluetooth es como hacer una paja a un muerto, aunque funciona en juegos táctiles, la app no lo detecta como conectado y no deja comenzar el juego.
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:

¿Hace mucho que no actualizas la app? Acabo de probar ese que comentas en la app y se ha iniciado sin mando sin problemas, como desde hace un tiempo.
InQuisid0R escribió:
Jotun666 escribió:

Tarda mucho en saltar un logro?

Mmm, no te sabría decir, pero creo que me eché 2 o 3 carreras y saltó. El primero lo dan por hacer el tutorial, más o menos.

Como indicación, yo suelo mirar los porcentajes de gente que ha sacado los logros. Si veo que hay logros con más del 50% es porque seguramente salgan en la primera partida que se juega. No suele fallar.
44849 respuestas