Chifrinillo escribió:@Yui Shojei Lo compré en eneba que creo que sigue a 29€ la normal y 36€ la deluxe.
El caso es que es código de Argentina pero con la aplicación tunnelbear misma que tiene 500mb gratis al mes se activa fácilmente.
Yo compré la edición normal ya que leyendo el plan de ruta de Lost Judment, SEGA ha anunciado que en 2022 llega un DLC de 10 horas. Así que pensé que lo mejor era comprar la edición estándar que vendrá con muchísimo contenido también y después, para 2022 cuando pongan de oferta algún pack con todos los DLC's comprarlo con los rewards
De vez en cuando salen cod descuento en eneba del 10% y cosas así, además hay una oferta por hacer la primera compra con dify cashback (que es un servicio fiable, son de los finlandeses del navegador Opera) de 10€, así que creo que me salió el juego con tasas y todo por 19€ o algo así jeje
Encima, en ocasiones funciona las tarjetas rewards con los juegos comprados así (nos pasó a unos cuantos con el Chivalry 2. 7€ y nos dieron 4000 de rewards
)
Perdón por el offtopic.
¡Saludos!
Edito: hoy mismo hay cod descuento
SURVEY10