Microsoft Rewards (Guía en página 1)

didran escribió:Hola, alguien que este residiendo en otro país me puede decir si te pueden bloquear la cuenta por hacer los rewrads de otro país? Justo hoy viaje fuera de España y al usar el ordenador me salieron unos rewards distintos a los de siempre. Y cuando use el vpn me salió lo de siempre... Y me entra la duda si me pueden banear por eso. Y ahora tengo que hacer los rewards del país donde estoy.

A mí me pasa lo mismo cuando voy de vacaciones a España, yo nunca uso VPN ni nada y nunca me ha pasado nada.

Imagino que Microsoft banearia si ve que estás sacando puntos a la vez desde diferentes países.
Caballeros, ha salido la tarjeta perforada del FIFA que recompensa con 6000 puntos a quien compre el juego. La tarjeta caduca en 22 días, osea que si queréis ahorraros algo de dinero todavía tenéis 21 días por delante para sacar puntos y cambiarlos por saldo antes de comprarlo.
pasnake escribió:A ver si hay suerte y sacan la tarjeta perforada de 10.000g pronto

Quizas por eso guardo una serie de juegos para ella, ademas al parecer Subnautica Beyond zero ha caido en esa lista, al parecer tiene la misma historia que el uno para hacer trucos para sacar logros como churros.

Por cierto haciendo el logro diario hice el tutorial del Warhammer pero al parecer al juego no le ha dado la gana dar el logro. Afortunadamente tenia en la recamara algun otro juego y que probablemente el logro acabara saltando solo (a ver si salta con fecha de mañana o pasado)
silfredo escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y sacan la tarjeta perforada de 10.000g pronto

Quizas por eso guardo una serie de juegos para ella, ademas al parecer Subnautica Beyond zero ha caido en esa lista, al parecer tiene la misma historia que el uno para hacer trucos para sacar logros como churros.

Por cierto haciendo el logro diario hice el tutorial del Warhammer pero al parecer al juego no le ha dado la gana dar el logro. Afortunadamente tenia en la recamara algun otro juego y que probablemente el logro acabara saltando solo (a ver si salta con fecha de mañana o pasado)

Según tengo entendido parchearon los Subnautica y ya no es posible hacerlo con comandos.

Below Zero son como 20 horas.

Vi esto, que tocará probar:

ACHIEVEMENT BREAKDOWN:

Summary: Console Commands Work. But they temp disable achievements/trophies. You need to save, quit back to the main menu, and then "continue" your saved game. This will pop the achievements (Not all achievements require this)
Completion Time: 35 Mins w/ Console Commands (15-20 hrs without)
Missables: No

Aunque a juzgar por comentarios solo es posible sacarlo con una copia física, offline.

Cuando lo añadan al servicio lo probaré y comento.
@TCR Como dice lo que has puesto al traducirlo, entonces si que los trucos estan activos, ya que en el uno tambien la cosa funcionaba asi, ya que mientras los usabas no saltaban logros, lo suyo era hacer la partida con trucos y rapidamente, salvar, salir del juego y entrar y cargar, y entonces empezaba el festival.
Vamos que los trucos del Subnautica Zero son como los del uno, vamos un caramelito para una tarjeta de 10k

Un video de como era la movida de los logros del subnautica con los trucos
https://www.youtube.com/watch?v=Gav7yKAFUQY
mortisdj escribió:
Amano Jacu escribió:Yo normalmente las búsquedas las hago en el edge en PC, pongo una serie (casi siempre "Game of thrones reparto") y clico manualmente en las fotos de los actores. Hasta ahora lo hacía en una sola pestaña, pero hoy, cada vez que hacía clic en una foto, me abría una pestaña nueva, y tarda más en cargar y se quedan docenas de pestañas abiertas, a alguien más le pasa? ein? En modo móvil con F12 no hay problema.

Y respecto a los logros y la tarjeta de 10.000G cuando la ponen, que cada cual haga lo que quiera, lo de los Gs no quiere decir nada y esto no es una competición. Qué es lo siguiente, si juegas en modo fácil no eres un gamer de verdad? [facepalm] En ese sentido, el sistema de trofeos de Play me parece más adecuado al quedar repartidos en categorías, en lugar de todo sumado como los Gs

Yo siempre lo he hecho de la misma forma en PC, búsqueda de película + reparto, pero siempre abriendo con ctrl+click, abro 20, 30, las que toquen y después cierro todas sin ni siquiera mirar la pestaña, para mi, es mucho más cómodo que ir pinchando una que se abra, pinchar otra, que se abra... en la misma pestaña.

Me sigue pasando lo de darle a una foto y que me lleve a la pestaña nueva que tarda como un segundo en cargar, pero tienes razón, si abres con ctrl+clic, abre una pestaña nueva pero no te lleva a ella, con lo cual puedes hacer los clics a muchísima más velocidad, y además yo tenía como un bug que a veces, si lo hacía en la misma pestaña, la galería de fotos se me reseteaba y volvía al principìo.

De modo que a partir de ahora lo haré así [beer]

En cuanto a los logros de juegos como subnautica, si hay que hacer cosas relativamente complejas con muchos comandos, la verdad es que paso. Las dos veces que he hecho lo de los 10.000g, en cada una he usado 2 o 3 juegos en PC que se hacían en pocos minutos con solamente un comando o "truco". El resto lo hago con juegos normales, o aventuras relativamente cortas que quería jugar igualmente, con guía al final para los logros sueltos, o si me atasco. Y si no llego a los 10.000, pues tampoco pasa nada.
Soy el único al que no le saltan los logros hoy? He mirado en Xbox Status y está todo bien, he echado un ojo a Reddit y nadie se queja, por Twitter igual... no entiendo nada [triston]
Numeritxs escribió:Soy el único al que no le saltan los logros hoy? He mirado en Xbox Status y está todo bien, he echado un ojo a Reddit y nadie se queja, por Twitter igual... no entiendo nada [triston]

Yo lo he hecho esta mañana a las 8 y todo bien.
Numeritxs escribió:Soy el único al que no le saltan los logros hoy? He mirado en Xbox Status y está todo bien, he echado un ojo a Reddit y nadie se queja, por Twitter igual... no entiendo nada [triston]

Me han saltado un par de logros en The Artful Espace hace un rato.
Acabo de hacer dos logros en la serie S y sin problemas
Yo estoy dándole al Superliminal y sin problema, notificación de logro tanto en la consola como en la app de xbox

No eres el unico, a mi todavia no me ha saltado el logro del Warhammer vermintide del tutorial, pero afortunadamente si salto el logro de uno de mis "comodines"

Ahora mismo termine de jugar al recore y me salto 4 logros
A mi por la tarde me han saltado 2/3 logros en el arkham knight
Hoy han puesto el "Esto o Aquello" con la población de los países y según Rewards Bangladesh (que según bing tiene unos 170 millones de personas), tiene menos población que Arabia Saudí (que tiene unos 35 millones) :-?

En fin, lo pongo por si os sale y queréis acertar, que el becario hoy la ha tomado con el juego XD
frankie007 escribió:Hoy han puesto el "Esto o Aquello" con la población de los países y según Rewards Bangladesh (que según bing tiene unos 170 millones de personas), tiene menos población que Arabia Saudí (que tiene unos 35 millones) :-?

En fin, lo pongo por si os sale y queréis acertar, que el becario hoy la ha tomado con el juego XD

y pasa en más países.....(a mi ese es el "último" en el que me ha pasado, alguno antes también ha sido. he tirado de historial de búsqueda de bing: camboya 16.49 millones corea del norte 25.67.. adivinad cual es mayor...
y estoy seguro que con otro par ha hecho lo mismo, no sé si con laos y sri lanka, birmania o bangladesh o cuales eran)
he llegado a pensar que no se refieren a quién tiene más población en total, si no qué país tiene la localidad con más población....
pero bueno...
Por cierto, Microsoft tiene una version del buscaminas gratis para PC con un par de logros tempraneros rapidos, Microsoft minesweeper, por toparte con la primera mina ya pillas un logro.
Buenas.

¿Hay posibilidad de que pongan una tarjeta de Lost Judgment o ya con el juego tan encima es imposible?

Lo digo porque lo tengo pre-comprado desde hace unas semanas y no quiero activarlo por si sacan la tarjeta [chulito] pero viendo que el juego sale en 4 días... ¿sería muy raro no?
Madre mía, me ha dado por malas 3 preguntas de la población qque eran totalmente correctas, pero por goleada además.... [facepalm]
@Chifrinillo la del FIFA salió hace uno par de días y el juego sale el 26... Yo no contaría con ello, la verdad

El becario ahora mismo leyendo vuestras respuestas: [sati]
@Space Cowboy

Si... con este tiene pinta de que saldrá la típica de 250 puntos por conseguir un logro o algo así.
@Amano Jacu A mí solo me ha dado como buena una que era incorrecta.
@Chifrinillo por curiosidad.... Como es eso que lo has pre-comprado pero aún no lo has activado?
@Yui Shojei

Lo compré en eneba que creo que sigue a 29€ la normal y 36€ la deluxe.

El caso es que es código de Argentina pero con la aplicación tunnelbear misma que tiene 500mb gratis al mes se activa fácilmente.

Yo compré la edición normal ya que leyendo el plan de ruta de Lost Judment, SEGA ha anunciado que en 2022 llega un DLC de 10 horas. Así que pensé que lo mejor era comprar la edición estándar que vendrá con muchísimo contenido también y después, para 2022 cuando pongan de oferta algún pack con todos los DLC's comprarlo con los rewards [looco]

De vez en cuando salen cod descuento en eneba del 10% y cosas así, además hay una oferta por hacer la primera compra con dify cashback (que es un servicio fiable, son de los finlandeses del navegador Opera) de 10€, así que creo que me salió el juego con tasas y todo por 19€ o algo así jeje

Encima, en ocasiones funciona las tarjetas rewards con los juegos comprados así (nos pasó a unos cuantos con el Chivalry 2. 7€ y nos dieron 4000 de rewards [poraki] )

Perdón por el offtopic.

¡Saludos!

Edito: hoy mismo hay cod descuento XD
SURVEY10
@Chifrinillo tenía entendido que esos códigos de juegos que están en "pre-compra", suelen entregarlos una vez han salido a la venta el juego (por aquello que el vendedor lo compra para regalar y hasta que no sale a la venta, no puede hacerlo)..... de ahí mi curiosidad.
@Yui Shojei

No, yo lo tengo para canjear desde hace unos días. Es igual que si tu ahora entras a la microsoft store y lo compras antes de salir, lo tienes en propiedad pero sin que puedas jugar hasta que lo permitan.
Amano Jacu escribió:Madre mía, me ha dado por malas 3 preguntas de la población qque eran totalmente correctas, pero por goleada además.... [facepalm]

Lo mismo a mí. Voy a poner una reclamación por daños económicos y morales
@valencia por eso ya no me molesto en buscar las respuestas [+risas] y no me ha ido mal, 9/10 y 7/10 [fumando]
Yo las de 50, hago lo mismo, respondo lo que creo que es correcto y que sea lo que sea, si son 20, 20 si son 50, 50... tampoco la perdida es tan grande ni salen todos los días.
mortisdj escribió:Yo las de 50, hago lo mismo, respondo lo que creo que es correcto y que sea lo que sea, si son 20, 20 si son 50, 50... tampoco la perdida es tan grande ni salen todos los días.

yo sí que hago la búsqueda, así me entretengo un rato y las búsquedas también cuentan para los puntos...
Pero vamos, que no están muy bien hechos los test. Meten gazapos con relativa recuencia.
@faco Pues ya me dirás donde buscas y que ponga que los erizos ponen huevos...
Yo pongo lo que considero y que sea lo que sea.
Carlitosguay escribió:@faco Pues ya me dirás donde buscas y que ponga que los erizos ponen huevos...
Yo pongo lo que considero y que sea lo que sea.

jajajaja
no te digo que sea una tactica infalible. Como digo los test están mal y tienen respuestas que no tienen sentido. Pero Cuando es un test que da 50 puntos, como tambien hay que hacer busquedas, aprovecho y hago las dos cosas a la vez.

Que luego el test considere que los erizos ponen huevos, que los pingüinos vuelan, o que las vacas ladran eso es otra cosa totalmente distinta XD
mortisdj escribió:Yo las de 50, hago lo mismo, respondo lo que creo que es correcto y que sea lo que sea, si son 20, 20 si son 50, 50... tampoco la perdida es tan grande ni salen todos los días.

Pues yo abro 5 veces la pestaña del test. Después contesto en una con lo que yo creo. Si acierto, contesto lo mismo en las otras 4. Si fallo, lo contrario. Después retrocedo en todas a la página anterior para repetir la misma pregunta. Esto no siempre me funciona. No sé de qué depende, pero tampoco me importa mucho. Si no funciona, vuelvo a hacer lo del principio con las cinco pestañas. Resultado: entre 40 y 50 puntos asegurados, y tiempo invertido mínimo...
frankie007 escribió:Hoy han puesto el "Esto o Aquello" con la población de los países y según Rewards Bangladesh (que según bing tiene unos 170 millones de personas), tiene menos población que Arabia Saudí (que tiene unos 35 millones) :-?

A todos no nos salen las mismas relaciones de Paises.

A mí Arabaia Saudí me ha salido con China.

Yo respondo lo que creo que es e ya,por 15 puntos más o menos ... [beer]
Pues 5000 puntos extra para este mes.

https://na.alienwarearena.com/ucf/show/ ... e-giveaway

Necesitáis ser nivel 15 en la plataforma de Alienware
Bueno, pues tras 365 días y 52 rachas semanales sin fallar, que espero continuar, he acumulado 169.260 puntos. Antes de enterarme bien de esto tenía unos 1.800 puntos sin saber siquiera para que servían. Desde luego esto de los rewards es una maravilla. Ahora voy a empezar a gastarlos para prorrogar el ultímate.
Por cierto, gracias a todos, sin vuestros aportes no lo habría conseguido.
Acabo de leer que hay un error en lo de esto o aquello, debería decir paises con mayor superficie.
Carlitosguay escribió:Acabo de leer que hay un error en lo de esto o aquello, debería decir paises con mayor superficie.

No sé, pero se están ganando una fama... entre esto, los fallos continuos con las tareas, y su buscador..
A mi personalmente el buscador de bing me da cáncer de sida. El 90% de las veces tengo que acabar entrando en google y lo encuentra a la primera, pero bing....
Bueno, si hay alguien que aun no lo haya hecho que pruebe a ver. De todas formas son solamente 50 puntos, pero da rábia.
En el subreddit de MS Rewards ponen las respuestas de This o That para sacar 50/50
Chifrinillo escribió:@Yui Shojei

Lo compré en eneba que creo que sigue a 29€ la normal y 36€ la deluxe.

El caso es que es código de Argentina pero con la aplicación tunnelbear misma que tiene 500mb gratis al mes se activa fácilmente.

Yo compré la edición normal ya que leyendo el plan de ruta de Lost Judment, SEGA ha anunciado que en 2022 llega un DLC de 10 horas. Así que pensé que lo mejor era comprar la edición estándar que vendrá con muchísimo contenido también y después, para 2022 cuando pongan de oferta algún pack con todos los DLC's comprarlo con los rewards [looco]

De vez en cuando salen cod descuento en eneba del 10% y cosas así, además hay una oferta por hacer la primera compra con dify cashback (que es un servicio fiable, son de los finlandeses del navegador Opera) de 10€, así que creo que me salió el juego con tasas y todo por 19€ o algo así jeje

Encima, en ocasiones funciona las tarjetas rewards con los juegos comprados así (nos pasó a unos cuantos con el Chivalry 2. 7€ y nos dieron 4000 de rewards [poraki] )

Perdón por el offtopic.

¡Saludos!

Edito: hoy mismo hay cod descuento XD
SURVEY10

Lo he mirado pero dice que los 10 euros te los devuelven al conseguir 5 de Cashback y no con la primera compra.

Es así o lo han cambiado?
Carlitosguay escribió:Acabo de leer que hay un error en lo de esto o aquello, debería decir paises con mayor superficie.

A mi hay países que me han dejado [360º]

Pero bueno que tampoco me ha dado por comprobar. En algún caso si que coincidía como China.
mcgrady escribió:Lo he mirado pero dice que los 10 euros te los devuelven al conseguir 5 de Cashback y no con la primera compra.

Es así o lo han cambiado?

Imagen

Esta es mi cuenta de dify, como puedes observar ya cuentan estos como los 5€ mínimos y por lo tanto se me hará el ingreso en unos cuantos días (es lo malo que tarda bastante).

Saludos!
Pandingo11 escribió:

A mi hay países que me han dejado [360º]

Pero bueno que tampoco me ha dado por comprobar. En algún caso si que coincidía como China.

Bueno, en algunos casos sí que coincidirá el pais con más superficie con el de más población.
Es que leí eso por ahí y avisé por si le podia servir a alguien.
Me resulta curioso que nadie haya comentado nada sobre la promoción de la que habla @Ackman96 que son 5000 puntazos :O ahí pone que hay que subir a nivel 15, pero cómo? Y de ser así, daría tiempo teniendo tan cerca el plazo del fin de la promoción?
Space Cowboy escribió:Me resulta curioso que nadie haya comentado nada sobre la promoción de la que habla @Ackman96 que son 5000 puntazos :O ahí pone que hay que subir a nivel 15, pero cómo? Y de ser así, daría tiempo teniendo tan cerca el plazo del fin de la promoción?

Poco tiempo para subir de nivel, en esa web o subes poco a poco hasta nivel 30, o se te escapan todas estas promociones.
Gracias por tu respuesta @manval desconozco totalmente la web y su funcionamiento [+risas]

Edito para comentar que parece que la perforada del FIFA es para las versiones de series S/X [360º]
Ackman96 escribió:Pues 5000 puntos extra para este mes.

Y cómo se sube de nivel?
alexsalabert escribió:
Ackman96 escribió:Pues 5000 puntos extra para este mes.

Y cómo se sube de nivel?

haciendo misiones, cambiando la foto del perfil, visitar noticias, etc.. No es algo que se tarde 1-2 días
44849 respuestas