Microsoft Rewards (Guía en página 1)

rugalb2k escribió:Mi amigo con el que comparto el Pass y yo estamos intentando juntar puntos para una Series S, pero veo que han eliminado completamente lo de pasar puntos de una cuenta a otra. Se me ha ocurrido canjear mis puntos por crédito del corte inglés y allí comprar tarjetas de crédito de Xbox Live, lo que ocurre es que se pierden muchos puntos. Hay alguna manera mejor?

Que yo sepa ECI no vende tarjetas Xbox Live (Yo también había pensado en esa opción hace tiempo). Si a alguien le consta que no sea así, por favor que avise...
Engelstein escribió:
rugalb2k escribió:Mi amigo con el que comparto el Pass y yo estamos intentando juntar puntos para una Series S, pero veo que han eliminado completamente lo de pasar puntos de una cuenta a otra. Se me ha ocurrido canjear mis puntos por crédito del corte inglés y allí comprar tarjetas de crédito de Xbox Live, lo que ocurre es que se pierden muchos puntos. Hay alguna manera mejor?

Que yo sepa ECI no vende tarjetas Xbox Live (Yo también había pensado en esa opción hace tiempo). Si a alguien le consta que no sea así, por favor que avise...

La verdad que no sé si el corte inglés vende tarjetas de Xbox live, pero lo que sí estoy seguro es que puedes canjear los Microsoft rewards por tarjetas de regalo del corte inglés, que por cierto es lo que está comentando @rugalb2k en la primera parte del mensaje , pero no sale a cuenta si lo comparas a lo que equivale en tarjetas de regalo de Microsoft. Y no tiene sentido pillar saldo de corte inglés para luego coger Xbox live cuando ya puedes cangearlo directamente con Microsoft rewards.
Bernisniper escribió:
Engelstein escribió:

La verdad que no sé si el corte inglés vende tarjetas de Xbox live, pero lo que sí estoy seguro es que puedes canjear los Microsoft rewards por tarjetas de regalo del corte inglés, que por cierto es lo que está comentando @rugalb2k en la primera parte del mensaje , pero no sale a cuenta si lo comparas a lo que equivale en tarjetas de regalo de Microsoft. Y no tiene sentido pillar saldo de corte inglés para luego coger Xbox live cuando ya puedes cangearlo directamente con Microsoft rewards.

Él ha explicado que quiere juntar los puntos de dos personas diferentes, por tanto no le sirve canjear los puntos por saldo porque se quedarían en monederos separados.

Dando por hecho que hay tarjetas regalo de Microsoft en El Corte Ingles (lo cual no sé) y que se pueden comprar con una tarjeta regalo de ECI (que tampoco lo sé), sí que serviría para juntar todo el saldo en una cuenta, pero perdiendo bastante con el canjeo de ECI.
Ejemplo: (obviando el descuento de nivel 2)
Amigo A tiene 75.000 puntos --> canjea directamente por tarjetas de Microsoft y consigue 75€ en saldo
Amigo B tiene 75.000 puntos --> canjea por una tarjeta ECI de 50€, con eso compra una tarjeta regalo de Microsoft de 50€
Amigo B da la tarjeta regalo de Microsoft a Amigo A para canjearla en su cuenta
Total = 125€ en el monedero de Amigo A

Creo que es posible, siempre y cuando ECI venda tarjetas regalo de Microsoft Store y se puedan comprar usando una tarjeta regalo de ECI.
Queridos riuarders (no recuerdo quién usó esa palabra pero me hace mucha gracia xD) he visto un vídeo en el que un usuario activa la tarjeta perforada de un juego en promoción (como el Diablo que está ahora) si compra el juego le darían 4000ptos de rewards. Pues bien, lo que hace es usar una cuenta secundaria, activa la tarjeta en y realiza la compra PEEERO como regalo, destinada a su cuenta principal (esto lo sabéis de sobra)

Pues bien, como ha hecho la compra en la cuenta secundaria le dan los 4000 de bonificación, y al volver a su cuenta principal, como tiene el juego (aunque haya sido un regalo) también le dan los 4000 puntacos.

Mi pregunta es: habéis probado este método? Funciona? Lo digo porque ahora se viene Fifa (porque seguramente aparezca tarjeta perforada) y, aunque no me interese, quizás a otros compañeros les pueda servir de ayuda dado el tirón de ventas que tiene (se podría extrapolar a cualquier tarjeta perforada que implique compra)

Perdón por el tocho, he revisado la primera página y no hay mención al tema (o yo no la he visto) tampoco sabía qué poner en el buscador al ser tan específico [360º]
@Space Cowboy un tema interesante para cuando salga un juego que me interese comprar. Me lo apunto para probarlo
A todos los que os deja canjear GOLD con rewards, yo soy un usuario desde xbox360, así que tengo un usuario viejo y no me sale a canjear por GOLD, solo gamepass y más cosas.
Voy a contactar con el soporte para que me lo miren, pero tengo una duda, el GOLD lo compráis canjeando los puntos directamente o compráis tarjetas de micro y luego compráis el gold? es para saberlo bien antes de contactar. Creo que es canjeando tal y como me sale para canjear por el gamepass ultimate, pero es para asegurarlo.

Saludos y gracias.
RolleR escribió:A todos los que os deja canjear GOLD con rewards, yo soy un usuario desde xbox360, así que tengo un usuario viejo y no me sale a canjear por GOLD, solo gamepass y más cosas.
Voy a contactar con el soporte para que me lo miren, pero tengo una duda, el GOLD lo compráis canjeando los puntos directamente o compráis tarjetas de micro y luego compráis el gold? es para saberlo bien antes de contactar. Creo que es canjeando tal y como me sale para canjear por el gamepass ultimate, pero es para asegurarlo.

Saludos y gracias.

No es la antigüedad del usuario de Xbox, sino del usuario de Rewards.

Por ejemplo, en Usa los que están inscritos desde el principio pueden canjear tarjetas de Amazon, pero hace años que lo quitaron para los nuevos.
MMiX escribió:
RolleR escribió:A todos los que os deja canjear GOLD con rewards, yo soy un usuario desde xbox360, así que tengo un usuario viejo y no me sale a canjear por GOLD, solo gamepass y más cosas.

Saludos y gracias.

No es la antigüedad del usuario de Xbox, sino del usuario de Rewards.

Por ejemplo, en Usa los que están inscritos desde el principio pueden canjear tarjetas de Amazon, pero hace años que lo quitaron para los nuevos.

Entonces lo tenía entendido mal, pensaba que era antiguedad de usuario de xbox, no de rewards... entonces cuanto se tarda en que desbloqueen el GOLD aproximadamente?
HKTR2 escribió:Él ha explicado que quiere juntar los puntos de dos personas diferentes, por tanto no le sirve canjear los puntos por saldo porque se quedarían en monederos separados.

Dando por hecho que hay tarjetas regalo de Microsoft en El Corte Ingles (lo cual no sé) y que se pueden comprar con una tarjeta regalo de ECI (que tampoco lo sé), sí que serviría para juntar todo el saldo en una cuenta, pero perdiendo bastante con el canjeo de ECI.
Amigo A tiene 75.000 puntos --> canjea directamente por tarjetas de Microsoft y consigue 75€ en saldo
Amigo B tiene 75.000 puntos --> canjea por una tarjeta ECI de 50€, con eso compra una tarjeta regalo de Microsoft de 50€

Creo que es posible, siempre y cuando ECI venda tarjetas regalo de Microsoft Store y se puedan comprar usando una tarjeta regalo de ECI.

Aún suponiendo que el ECI venda tarjetas de xbox live, es posible que no acepte tarjetas regalo ECI para comprarlas, debido a que el margen de beneficio que tienen en ese tipo de venta es casi nulo. Pero podría ser, vete a saber.

De todos modos, aquí lo que no entiendo es que dado que el ECI vende productos de xbox físicos, como mandos y consolas (si hay disponibilidad, claro), no sería mejor usar la tarjeta regalo ECI para comprarlo directamente? ein? Así también podéis fundir el dinero entre varias cuentas. El problema es que la conversión punto/€ es mucho menos favorable que comprando directamente saldo de microsoft con points, claro.
@RolleR no has terminado de entender el ejemplo.

Ahora puedes canjear tarjetas de ECI, si las retiran mañana, tú podrás seguir canjeándolas pero los que se inscriban a partir de mañana no.

Tu usuario no estaba inscrito cuando se podía canjear Gold, así que no podrás canjearlo.
@MMiX ups, pues vaya, para la conversión era un pasote... que pena. [buuuaaaa]
Una pregunta el mes que viene se me acaba el gamepass. Podría canjear ahora los puntos por 3 meses de gold y cuando se me acabe canjearlos y hacer lo de 1 mes de pass para convertirlos 3 meses a ultimate?
yox escribió:Una pregunta el mes que viene se me acaba el gamepass. Podría canjear ahora los puntos por 3 meses de gold y cuando se me acabe canjearlos y hacer lo de 1 mes de pass para convertirlos 3 meses a ultimate?

Te sale mejor canjearlo ya la opción que cuesta creo 15.000 puntos el Gold y se te conviertene en 50 dias de Game Pass Ultimate.
Yo de vez en cuando lo suelo hacer aunque aún tengo hasta agosto de 2023 XD
Edito: Si estás con Game Pass y no con Ultimate si que puedes hacer lo que comentas que había entendido que estás con el Ultimate
Está el live caído? No sé en qué hilo preguntar...

Imposible iniciar sesión
Mark_flores94 escribió:
yox escribió:Una pregunta el mes que viene se me acaba el gamepass. Podría canjear ahora los puntos por 3 meses de gold y cuando se me acabe canjearlos y hacer lo de 1 mes de pass para convertirlos 3 meses a ultimate?

Te sale mejor canjearlo ya la opción que cuesta creo 15.000 puntos el Gold y se te conviertene en 50 dias de Game Pass Ultimate.
Yo de vez en cuando lo suelo hacer aunque aún tengo hasta agosto de 2023 XD

De la manera que dice @yox tendría 4 meses de GamePass vs 50 días con lo que tú dices, yo si fuese Yox, me esperaría a que me caducara y luego haría eso
hardboiled escribió:Está el live caído? No sé en qué hilo preguntar...

Imposible iniciar sesión

Si, ahora mismo tenemos un bonito pisa papeles xD
Pero así son 50 días y de la otra forma 90.no? Aunque luego tenga que comprar un mes de lo otro
HKTR2 escribió:
Bernisniper escribió:
Engelstein escribió:Que yo sepa ECI no vende tarjetas Xbox Live (Yo también había pensado en esa opción hace tiempo). Si a alguien le consta que no sea así, por favor que avise...

Él ha explicado que quiere juntar los puntos de dos personas diferentes, por tanto no le sirve canjear los puntos por saldo porque se quedarían en monederos separados.

Eso es. El problema es que según tengo entendido ECI ahora no las vende. Sí lo hizo en el pasado pero no sé por qué motivo ya no, al menos que yo sepa ( de hecho en su web sí salen, pero siempre como agotadas)
mortisdj escribió:

Imposible iniciar sesión

Si, ahora mismo tenemos un bonito pisa papeles xD

Quería hacer la tarea del pubg no me conectaba me ponía que tenía que mirar mi red abra que esperar a que lo arreglen
(mensaje borrado)

Imposible iniciar sesión

sí, por eso me jode el "sólo digital" te pasa esta.. y a joderse
Acabo de encender la consola y ningún problema, estoy dentro. Me he descargado el Flynn y se esta actualizando el Psychonauts 2.

SaluDOS.
(mensaje borrado)

Imposible iniciar sesión

Yo he entrado sin problemas, luego he salido he intentado entrar y no había manera. He borrado caché y nada. Por último he desenchufado la consola, esperado como veinte minutos y ya se ha iniciado sesión sin problema.
Hola, ¿la tarjeta del NBA 2K22 se puede hacer con las 10 horas de prueba de EA o este juego no entra?
almagu escribió:Hola, ¿la tarjeta del NBA 2K22 se puede hacer con las 10 horas de prueba de EA o este juego no entra?

El nba 2k no es de EA.
Puse a mi "minikoreano" particular de 9 años a sacarme la tarea del PUBG, lo consiguió pero hasta él me dijo papá la próxima vez te doy yo las perras XD

La verdad es que jamás entenderé el éxito de estas cosas como las tipo Black Desert, es que incluso a veces me cuesta considerarlos hasta videojuegos como tal.
Gente a día de hoy, antes de las 19 horas, cuántas tareas diarias se podrían llevar? Porque solo tengo 18 que serían 9 días por lo que me da que me he perdido uno o más días fijo.

Creo que si no fallo otro día podré llegar sin problemas para la mensual incluso tendría 2 días de margen. Puede ser?
INCUBUS escribió:Gente a día de hoy, antes de las 19 horas, cuántas tareas diarias se podrían llevar? Porque solo tengo 18 que serían 9 días por lo que me da que me he perdido uno o más días fijo.

Creo que si no fallo otro día podré llegar sin problemas para la mensual incluso tendría 2 días de margen. Puede ser?

Vas al día, perfectamente, este mes comenzó el martes 7, con lo que llevamos 9 días y acabamos el día 3 de octubre, con lo que tenemos 27 días para las diarias.
Llevo una semana con esto y ya tengo 2500 puntos, no tengo xbox pero me pierdo pocas tareas por eso.
Por cierto un logro fácil en twelve minutes es coger un vaso de agua, llenarlo en la pila y regar la planta de la habitación.
@nuboso84 bienvenido al servicio y gracias por el consejo!! XD
ros escribió:Puse a mi "minikoreano" particular de 9 años a sacarme la tarea del PUBG, lo consiguió pero hasta él me dijo papá la próxima vez te doy yo las perras XD

La verdad es que jamás entenderé el éxito de estas cosas como las tipo Black Desert, es que incluso a veces me cuesta considerarlos hasta videojuegos como tal.

Pues yo no sé si es que tuve mucha suerte o qué, pero la tarea del PUBG me la hice en menos de 5 minutillos.

Le di a jugar partida aleatoria, caí de un avión en medio de un terreno con casas, en una de ellas había una pistola. Al salir, se me cruzó un jugador, le pegué 10 tiros a bocajarro, y tarea conseguida.

Eso sí, coincido en que es un horror de juego...
@gilo2000 Yo jugué 2 partidas. En una de ellas me fui 10 minutos y al volver el personaje seguía vivo, al final me mataron con un francotirador sin que me cruzase con nadie.
La tarea de PUBG es muy fácil y rápida.

Entré en una partida de 8vs8, aparecí en una partida en curso, eliminé a 2 y luego hicieron lo propio conmigo. Cosa de 1-2 minutos de juego, pop-up de tarea completada y juego eliminado.
La tarea del PUBG ha sido 5 minutos.

Como no he jugado antes, supongo que me han puesto con gente de poco nivel. He empezado un 8vs8 y he puesto que siga a un compañero de mi equipo (creo que con la cruceta hacia arriba, lo indica el tutorial).
Al poco tiempo de caer en paracaídas y rebuscar en casas, ha aparecido un enemigo. Mi compañero y él se han liado a tiros sin matarse. Yo he aprovechado para flanquearlo y listo.
La verdad es que necesitando 15 tareas semanales para la mensual de 1000 puntos y habiendo 20 tareas para realizar en todo el mes (16 si no eres Ultimate), alguna se puede dejar de lado y no hacerla [beer]
Yui Shojei escribió:La verdad es que necesitando 15 tareas semanales para la mensual de 1000 puntos y habiendo 20 tareas para realizar en todo el mes (16 si no eres Ultimate), alguna se puede dejar de lado y no hacerla [beer]

Así es... Salvo que sigan poniendo exclusivas Series XS y no la tengas, como yo.
MMiX escribió:La tarea de PUBG es muy fácil y rápida.

Entré en una partida de 8vs8, aparecí en una partida en curso, eliminé a 2 y luego hicieron lo propio conmigo. Cosa de 1-2 minutos de juego, pop-up de tarea completada y juego eliminado.

Yo pongo ese modo de juego y después de cargar aparezco en un sitio, al poco tiempo no puedo mover al personaje y pasado 1/2 minutos me sale un mensaje de error, llevo varios días igual, al final lo daré por imposible
Para que te den los puntos de las tarjetas por comprar un juego tienes que comprar la edición que te pone al clicar en la tarjeta o puedes comprar otra edición?
Nameless escribió:
Yui Shojei escribió:La verdad es que necesitando 15 tareas semanales para la mensual de 1000 puntos y habiendo 20 tareas para realizar en todo el mes (16 si no eres Ultimate), alguna se puede dejar de lado y no hacerla [beer]

Así es... Salvo que sigan poniendo exclusivas Series XS y no la tengas, como yo.

Si te refieres a la tarea de Flight Simulator, se puede hacer desde PC.

El mío es viejo y no da para jugar, pero salta la tarea al arrancar el juego.
almagu escribió:
Nameless escribió:

Si te refieres a la tarea de Flight Simulator, se puede hacer desde PC.

El mío es viejo y no da para jugar, pero salta la tarea al arrancar el juego.

Pero para hacerla en PC, necesita Ultimate, por lo que quizás sea su problema :)
Dejo el enlace por aquí, ya que se suele tratar. He puesto una encuesta en el link que dejaré al final, por el tema de las aduanas y envíos desde UK por parte de Micrososft, a ver si sacamos algo en claro con ella, que me da que se por donde puede venir el problema.

Así que si habéis pedido algo en la store de Micro con tarjeta, paypal, recarga del monedero con dinero real o bien con códigos comprados en eneba, gamivo, g2a.... o habéis pedido con rewards, o con mezcla de dinero, saldo real y rewards, please, contestar a la encuesta.

Gracias a todos.

hilo_encuesta-problemas-facturacion-con-la-microsoft-store_2434597
Mi padre @mortisdj siempre velando por nosotros pecadores, amén [+risas]

Gracias!! [beer]
Space Cowboy escribió:Mi padre @mortisdj siempre velando por nosotros pecadores, amén [+risas]

Gracias!! [beer]

Me estás llamando viejo???? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La tarea de Flight Simulator me la ha dado por hecha solo al iniciar la instalación en el PC... Para quien lo quiera intentar, ya que son 140Gigazos. Recalcar que este juego lo descargue hace muchos meses, no se si es por eso que guardo mi perfil o a saber...
Desde ayer no me funciona la app de rewards en la consola, a alguien más le pasa?
@mortisdj pa viejo yo, que estoy más cascao que los zombies del Minecraft [carcajad]

@didran se comentó unas páginas atrás pero gracias por recordármelo, ahora podré conseguir esos ricos puntos sin temor a que mi pc se vaya a la puta [looco]

Por cierto, igual es una chorrada y ya lo hacéis, pero cuando hago la diaria de jugar a un juego de Game Pass en el móvil no me espero a que cargue el juego, en cuanto aparece la primera frase le doy hacia atrás y ya me la cuenta.

@soyun yo no he tenido problemas más allá de la típica demora en cobrar los 50 puntos
Space Cowboy escribió:@mortisdj pa viejo yo, que estoy más cascao que los zombies del Minecraft [carcajad]

@didran se comentó unas páginas atrás pero gracias por recordármelo, ahora podré conseguir esos ricos puntos sin temor a que mi pc se vaya a la puta [looco]

Por cierto, igual es una chorrada y ya lo hacéis, pero cuando hago la diaria de jugar a un juego de Game Pass en el móvil no me espero a que cargue el juego, en cuanto aparece la primera frase le doy hacia atrás y ya me la cuenta.

@soyun yo no he tenido problemas más allá de la típica demora en cobrar los 50 puntos

Sí, la tarea diaria de jugar a un juego de Game Pass es solamente lanzarlo, da igual donde la hagas.
Space Cowboy escribió: @soyun yo no he tenido problemas más allá de la típica demora en cobrar los 50 puntos

Pues a mí no se me abre, me dice “se está preparando la aplicación” y se vuelve loca y no se abre.
Edit: la he desinstalado y vuelto a instalar, y se ha solucionado.
Llevo racha de 14 semanas en las misiones rewards pero siento que cuando las termino solo me dan 100 puntos y según la racha me deberían dar como 2 mil.
44849 respuestas