Bernisniper escribió:Engelstein escribió:rugalb2k escribió:Mi amigo con el que comparto el Pass y yo estamos intentando juntar puntos para una Series S, pero veo que han eliminado completamente lo de pasar puntos de una cuenta a otra. Se me ha ocurrido canjear mis puntos por crédito del corte inglés y allí comprar tarjetas de crédito de Xbox Live, lo que ocurre es que se pierden muchos puntos. Hay alguna manera mejor?
Que yo sepa ECI no vende tarjetas Xbox Live (Yo también había pensado en esa opción hace tiempo). Si a alguien le consta que no sea así, por favor que avise...
La verdad que no sé si el corte inglés vende tarjetas de Xbox live, pero lo que sí estoy seguro es que puedes canjear los Microsoft rewards por tarjetas de regalo del corte inglés, que por cierto es lo que está comentando
@rugalb2k en la primera parte del mensaje , pero no sale a cuenta si lo comparas a lo que equivale en tarjetas de regalo de Microsoft. Y no tiene sentido pillar saldo de corte inglés para luego coger Xbox live cuando ya puedes cangearlo directamente con Microsoft rewards.
Él ha explicado que quiere juntar los puntos de dos personas diferentes, por tanto no le sirve canjear los puntos por saldo porque se quedarían en monederos separados.
Dando por hecho que hay tarjetas regalo de Microsoft en El Corte Ingles (lo cual no sé) y que se pueden comprar con una tarjeta regalo de ECI (que tampoco lo sé), sí que serviría para juntar todo el saldo en una cuenta, pero perdiendo bastante con el canjeo de ECI.
Ejemplo: (obviando el descuento de nivel 2)
Amigo A tiene 75.000 puntos --> canjea directamente por tarjetas de Microsoft y consigue 75€ en saldo
Amigo B tiene 75.000 puntos --> canjea por una tarjeta ECI de 50€, con eso compra una tarjeta regalo de Microsoft de 50€
Amigo B da la tarjeta regalo de Microsoft a Amigo A para canjearla en su cuenta
Total = 125€ en el monedero de Amigo A
Creo que es posible, siempre y cuando ECI venda tarjetas regalo de Microsoft Store y se puedan comprar usando una tarjeta regalo de ECI.