Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mortisdj escribió:
silfredo escribió:Tareas de la semana:
PUBG: Matar una vez
Fight simulator: jugar en una consola X/S, me imagino que la nube cuenta

No, el FS no está en Xcloud. Así que para esta, se quedan fuera los que no tengan S o X.

Lo de fight simulator hay que descarga el juego completo?
La tarea de Microsoft Flight Simulator se puede completar en PC, aunque en la propia tarjeta diga que sólo Series X o S, así que los que no tengáis la consola, aprovechad! ;)

@viento polar EDIT: no, no debes descargar el juego entero
@Numeritxs para acelerar el proceso de conseguir una Series S mediante saldo obtenido con Rewards para mi hermano.
¿seguro que la tarea del flight simulador se puede hacer en pc? tardaria muchisimo en instalarlo para iniciarlo (si no explota el portatil) para nada
Menuda gracia me haría perder la mensual de 1000 por la tarea de los avioncitos.. [+furioso]

@gicafa gracias, no tenía ni idea!! [sonrisa]
@Thunderwalken Según he visto en un canal de YT que sigo para completar los rewards, el lo completa en PC, se llama Rewards Hunter.
viento polar escribió:
mortisdj escribió:
silfredo escribió:Tareas de la semana:
PUBG: Matar una vez
Fight simulator: jugar en una consola X/S, me imagino que la nube cuenta

No, el FS no está en Xcloud. Así que para esta, se quedan fuera los que no tengan S o X.

No, un poco más de la mitad, darle a jugar, salta y fuera.
@Numeritxs @Thunderwalken como trate de instalar el juego en mi tostadora sí que se marcará un flight simulator pero por la ventana xDDD
mortisdj escribió:
viento polar escribió:
mortisdj escribió:

No, un poco más de la mitad, darle a jugar, salta y fuera.

Gracias
pues si, comfirmado, se puede hacer la tarea flight simulator desde un pc.
ahora la pregunta del millón. Hace falta bajar los 150gb?
Ackman96 escribió:ahora la pregunta del millón. Hace falta bajar los 150gb?

Nop, en cuanto te marque cómo "Listo" puedes jugar y se completa la tarea
Una vez empiece a bajar, entráis a administrar el juego, desmarcais el paquete para jugar offline, y se bajan "solo" 50 GB, aunque no se puede ejecutar hasta que se completa, así que igual es lo mismo que bajarlo normal y ejecutar en cuanto deja... [comor?]
Si me preguntáis a mí, me parece un despropósito por 50 puntos guarreros (junto con las del Daylight que son las que más odio y jamás hago ni haré, con diferencia el peor juego de Game Pass) [lapota]
Space Cowboy escribió:Si me preguntáis a mí, me parece un despropósito por 50 puntos guarreros (junto con las del Daylight que son las que más odio y jamás hago ni haré, con diferencia el peor juego de Game Pass) [lapota]

Bueno, a veces es verdad que algunas misiones, por un motivo u otro, no compensan, pero aquí hemos venido a jugar!
ozspeed escribió:Una vez empiece a bajar, entráis a administrar el juego, desmarcais el paquete para jugar offline, y se bajan "solo" 50 GB, aunque no se puede ejecutar hasta que se completa, así que igual es lo mismo que bajarlo normal y ejecutar en cuanto deja... [comor?]

Confirmo que funciona en PC. Te baja 2 archivos. Uno de 1Gb y otro de 10mb. Ejecutar el juego y listo.
Space Cowboy escribió:Si me preguntáis a mí, me parece un despropósito por 50 puntos guarreros (junto con las del Daylight que son las que más odio y jamás hago ni haré, con diferencia el peor juego de Game Pass) [lapota]

Hablas de la del Flight Simulator? Si hubiera que jugar un rato y no te gustara el juego lo entendería, pero sólo descargarlo (y parcialmente) no debería ser un problema a menos que tengas una conexión a internet muy limitada. El juego puede gustar o no, pero es un juegazo, yo lo tengo instalado en la Series X y el PC (con VR) y me dedico a buscar casas de amigos y familiares [+risas]

PD: el Dead By Deadlight a mí tampoco me gusta nada, cuando sale misión de jugarlo pues paso de ella y punto.
Yo las que no voy a hacer nunca son las de caza o pesca, como la del Hunting Simulator que pusieron hace poco, por cuestiones personales, las demás intento hacerlas todas, aunque algunas si me parecen muy coñazo pues paso. Siempre sobran misiones, este mes tendremos 20 semanales en total, así que sobran 5 para la mensual de los 1.000 puntos.
@Amano Jacu @Carlitosguay si ya sé que es un juegarral y me molaría darle mandanga, pero en condiciones, no en mi pc chustero que se combustiona espontáneamente seguro [carcajad] [carcajad]

Qué ganas de sobrevolar la selva a lo Pablo Escobar [+risas]

@Ackman96 veremos pues, gracias muchacho!!
De los juegos que salen en el final de mes el que tiene logros mas accesibles es el Warhammer:
- Un logro por pillar un punto de talento
- Uno por equipar un objeto comun
- Uno por equipar un objeto raro
- Completar el prologo
- Craftear un objeto

El Night of the woods y Inkefell no veo logros tan faciles,

Drake Hollow tiene tres accesibles:

https://www.youtube.com/watch?v=qtOJ5ODIlic
https://www.youtube.com/watch?v=_DIi7iVjKiM
Curar un drake da logro
Y hay un logro que es limpiar toda una isla de enredaderas y nidos de corrupcion pero este es mas complicado

Por ultimo, el Kate Ryan no tiene logros.
Con esto suelto lo que se puede aprovechar en los proximos dias antes de que lo quiten
@silfredo que sepas que estaba esperando tu post, sabiendo que pronto vuelan los juegos del Game Pass. Como siempre, muchísimas gracias por el currazo y la ayuda que nos brindas, exprimí el Hotshot Racing gracias a tus consejos y me ha cundido con creces.

Qué bueno que seas mi padre [chulito]
En Pugb no se puede contra cpu? soy malisimo en este tipo juegos xDD
pasnake escribió:En Pugb no se puede contra cpu? soy malisimo en este tipo juegos xDD

gicafa escribió:En el pubg hay un modo de 8vs8 tipo COD. Más fácil y rápido que en el batel rollal

Yo le pedí a mi hijo mayor que la hiciera y la hizo así.
Ackman96 escribió:
ozspeed escribió:Una vez empiece a bajar, entráis a administrar el juego, desmarcais el paquete para jugar offline, y se bajan "solo" 50 GB, aunque no se puede ejecutar hasta que se completa, así que igual es lo mismo que bajarlo normal y ejecutar en cuanto deja... [comor?]

Confirmo que funciona en PC. Te baja 2 archivos. Uno de 1Gb y otro de 10mb. Ejecutar el juego y listo.

Gracias por el dato, ya daba por perdida esa tarea XD
Space Cowboy escribió:Menuda gracia me haría perder la mensual de 1000 por la tarea de los avioncitos.. [+furioso]

@gicafa gracias, no tenía ni idea!! [sonrisa]

Piensa que si te ahorras una tarea semanal, llegas de sobra a la de mensual de 1000 puntos. Ten en cuenta que cada semana, una de ellas es exclusvia para miembros de Ultimate.... Por lo que siempre tienes que llegar de sobra a la mensual, los que tenemos Ultimate tenemos más posibilidades de saltarnos más semanales.
Carlitosguay escribió:
pasnake escribió:En Pugb no se puede contra cpu? soy malisimo en este tipo juegos xDD

gicafa escribió:En el pubg hay un modo de 8vs8 tipo COD. Más fácil y rápido que en el batel rollal

Gracias ya ha salido así más fácil

Por cierto el de Flight Simulator lo he hecho en Pc bajándome 1 giga y ejecutando juego solamente sobra .
Carlitosguay escribió:

¿Qué modo es ese tipp COD qie detesto este tipo de juegos?

Gracias de antemano.
Tesoro semanal disponible
@jonafri gracias por el aviso !! XD

@Yui Shojei eres como un maestro shaolin de los Rewards para mí, me ciega tu sabiduría milenaria [sonrisa] desconocía ese dato, soy un parguelas [+risas]
@Space Cowboy más bien soy una cacatúa que no deja de repetir lo que ya he leído [fiu]
@ros Pues estoy como tu, por eso le pedí a mi hijo que la hiciera...
Carlitosguay escribió:@ros Pues estoy como tu, por eso le pedí a mi hijo que la hiciera...

Yo creo que voy a hacer lo mismo que tu, que la haga el nano porque menudo asquito de juego xD
pues yo también he hecho la del PUBG en el modo 8vs8, tumbado en el suelo y esperando que se acerque uno y acribillarlo, no más de 5 minutos (y soy un manco de cuidado en estos juegos, bueno, qué coño, en general [+risas] )
noimporta escribió:pues yo también he hecho la del PUBG en el modo 8vs8, tumbado en el suelo y esperando que se acerque uno y acribillarlo, no más de 5 minutos (y soy un manco de cuidado en estos juegos, bueno, qué coño, en general [+risas] )

¿Eso es en lo de partida personalizada? Ahí es que me expulsan XD
Mi amigo con el que comparto el Pass y yo estamos intentando juntar puntos para una Series S, pero veo que han eliminado completamente lo de pasar puntos de una cuenta a otra. Se me ha ocurrido canjear mis puntos por crédito del corte inglés y allí comprar tarjetas de crédito de Xbox Live, lo que ocurre es que se pierden muchos puntos. Hay alguna manera mejor?
Hola tengo una duda. Tenemos mi mujer y yo nuestras respectivas cuentas. Antes se podían pasar los puntos por grupo familiar y ahora no.

Si la cuenta de mi mujer canjea por ejemplo los 3 meses de golf, ¿eso es para sue cuenta o se puede regalar? ¿y con tarjetas de saldo?.

Gracias.
MetaBeE escribió:Hola tengo una duda. Tenemos mi mujer y yo nuestras respectivas cuentas. Antes se podían pasar los puntos por grupo familiar y ahora no.

Si la cuenta de mi mujer canjea por ejemplo los 3 meses de golf, ¿eso es para sue cuenta o se puede regalar? ¿y con tarjetas de saldo?.

Gracias.

Hace semanas o hasta meses que no se pueden traspasa puntos entre familiares, sí.

Y ya se ha comentado otras veces, pero cuando canjeas Gold, Pass o Ultimate te dan códigos, a usar donde quieras, mientras que para el saldo no dan tarjetas, sino que lo meten en el monedero de la cuenta que ha canjeado los puntos rewards.
Jotun666 escribió:
MetaBeE escribió:Hola tengo una duda. Tenemos mi mujer y yo nuestras respectivas cuentas. Antes se podían pasar los puntos por grupo familiar y ahora no.

Gracias.

Hace semanas o hasta meses que no se pueden traspasa puntos entre familiares, sí.

Y ya se ha comentado otras veces, pero cuando canjeas Gold, Pass o Ultimate te dan códigos, a usar donde quieras, mientras que para el saldo no dan tarjetas, sino que lo meten en el monedero de la cuenta que ha canjeado los puntos rewards.

Perfecto, gracias. La cuenta de mi mujer para ampliarme el gamepass o pillar mandos/auriculares etc..
MetaBeE escribió:
Jotun666 escribió:

Gracias.

Perfecto, gracias. La cuenta de mi mujer para ampliarme el gamepass o pillar mandos/auriculares etc..

Jeje, tenemos la misma estrategia, aunque yo también pillo algún juego o DLC, pero la uso para lo mismo, y en la mia principal voy acumulando puntos de cara a otra futura consola o hardware.
Leí que Microsoft sortea una subscripción a Gamepass Ultimate de por vida (40 años), pero no me aparece al intentar canejar los puntos, ¿sabéis algo al respecto?
DrKaOs escribió:Leí que Microsoft sortea una subscripción a Gamepass Ultimate de por vida (40 años), pero no me aparece al intentar canejar los puntos, ¿sabéis algo al respecto?

Yo también he leido eso por varios lugares, pero no he visto la promoción en ningún sitio
Realizada la tarea del PUBG con la estrategia del arbusto (que encima aqui es mejor que en Fornique), pero lo que me ha fustrado no es que tuve que hacer tres intentos antes en que moria nada mas caer, ya que luego en la run que hice la tarea mate tres del tiron, lo que frustra es que entre partida y partida hay que esperar diez minutos para jugar, la distancia de dibujado es tan mala que no ves a los enemigos hasta diez metros y mejor ni hablar de texturas y el input lag entre que das al mando y disparas (y no jugue en la nube). El PUBG en PC era a veces un dolor entre chetos y rendimiento pero en consolas es directamente una tortura.
Efectivamente el PUBG en el 8vs8 es fácil, esta petado de gente peor que yo por los rewards, que ya es decir, en nada se saca la tarea. Gracias por avisar de ese modo.
Pues yo he pasado de la tarea del PUBG. Despues de intentarlo 5 veces me he frustrado. No me merece la pena seguir perdiendo el tiempo con un juego que no me gusta. Pensé que sería fácil, pero no contaba con mi manqueismo con los shooters
faco escribió:
DrKaOs escribió:Leí que Microsoft sortea una subscripción a Gamepass Ultimate de por vida (40 años), pero no me aparece al intentar canejar los puntos, ¿sabéis algo al respecto?

Yo también he leido eso por varios lugares, pero no he visto la promoción en ningún sitio

Como no sea en la sección de sorteos que solo hay en Usa y UK...
faco escribió:

En Spain no está disponible el sorteo, es para otros países con más adeptos a la verde.
mortisdj escribió:
faco escribió:

En Spain no está disponible el sorteo, es para otros países con más adeptos a la verde.

Gracias por la información! Pues vaya…
Puñetero PUBG. Lo he conseguido, pero me ha costado. Entre que el streaming de xcloud iba fatal y que no me acordaba que para apuntar es 2 veces LT...
valencia escribió:Puñetero PUBG.
...y que no me acordaba que para apuntar es 2 veces LT...

ahora me entero yo [360º] y eso que he hecho la tarea esta mañana [facepalm]
44849 respuestas