Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mortisdj escribió:Con este comentario termino por mi parte el tema, porque a fin de cuentas, estamos haciendo lo mismo de lo que nos quejamos, creando un offtopic que debería ir en feedback.

Yo espero que este hilo no se convierta como el de X, que u opinas lo mismo que los 4 amigotes que hay allí, o te inflan a puyitas, los cuales dicen lo que se puede y no se puede poner allí y ellos después se ríen las gracias y hacen lo que les rota en dicho hilo "cajón desastre", el cual, como ya dije antes, se habla de todo menos de la consola Series X en cuestión. Yo como puse en feedback, en ese hilo no publico ni harto de vino, la edad escolar la termine hace mucho tiempo y ya no me corresponde estar en el patio de colegio.

Por eso digo, que espero que esto no se convierta en otra caza de brujas, porque en este y ambassadors a fin de cuentas hay buen rollo y se ayuda más de lo que creemos a todos y todos ponemos nuestro granito de arena.

Como han dicho antes, vivamos y dejemos vivir, que, los hilos están como están y muchas cosas tienen cabida en muchos hilos, y no solo dentro del foro de Series, hay cosas que se podrían poner perfectamente en 8, 9, 10 hilos dentro de Series y Xbox One y estarían corréctamente puestas. Yo incluso me he planteado alguna de ellas, postearlas en todas partes, para hacer conciencia de lo absurdo de la situación actual de los hilos. Pero vamos, se tomaría a mal y me llevaría un ban, así que, como esto es una diversión, como que paso, no entro aquí para amargarme y hacer una guerra, entro aquí por diversión, donde me encuentro bien, continuo, donde no, paso del hilo y que le den por donde amargan los pepinos, que para aguantar tonterías, ya tenemos muchas situaciones en el día a día.

Y esto, que nadie lo tome a mal, que no es por arremeter contra nadie, todo lo contrario, como digo, en este hilo y ambassadors, la verdad es que da gusto, hay mucha más gente que aporta, a la que pregunta y eso, en los tiempos que corren, es raro de ver.

Yo estoy de acuerdo en general con lo que dices, y voy a contestar a título personal, porque sé que soy uno de los que se queja a veces.

Yo no me quejo de que la gente pregunte u opine, que haga lo que le dé la gana. De hecho a veces he opinado algo contrario a lo que más de uno piensa y se me han echado encima (como cuando dije que los puntos que dan por la compra de hardware es de chiste) y sé lo que es que tengas que pensar lo mismo que todos o a la hoguera.

Yo me quejo de tres situaciones:

- Pregunto lo que me hace falta saber ahora mismo y me da igual que se haya contestado antes (en la wiki, tres mensajes antes o una página atrás)
- No me leo la página inicial, donde están contestadas el 95% de las dudas (o más)
- No uso el buscador. Esta es una herramienta que siempre uso en un hilo cuando estoy buscando algo concreto y si no encuentro lo que busco, pues ya pregunto.

Si tuviéramos cuidado con estas situaciones, las páginas estarían más limpias.

No soy quien para decir a nadie qué tiene que pensar pero tampoco me meto con nadie, ni creo tener formas maleducadas (no lo digo por tu mensaje, sino porque alguno puede pensar "vaya el capullo este diciéndome que use el buscador"). Coincido en que es importante que haya buen rollo en el foro y que nos ayudemos, pero una cosa es ayudarnos y otra es contestar mil veces a lo mismo por flojera de la gente.

Ea, tocho va.
Chavales que es sábado, a disfrutar del finde y seguir haciendo puntos [beer]
InQuisid0R escribió:Chavales que es sábado, a disfrutar del finde y seguir haciendo puntos [beer]

Soy autónomo, ¿que es eso del Sábado? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:
InQuisid0R escribió:Chavales que es sábado, a disfrutar del finde y seguir haciendo puntos [beer]

Soy autónomo, ¿que es eso del Sábado? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

Te entiendo, mi padre lo fue 40 años, la primera cerveza me la tomo a tu salud [oki]
El autonomo lo que pasa que tiene en casa la maquina de hacer dinero y no puede pensar en otra cosa. A mi cuñado le pasa lo mismo jaja.
Haceis bien cada uno vive su vida como quiere, yo soy funcionario y trabajo lo minimo jajaja, no me hare rico pero mis 2 mil y pico me los saco y se vive bien
aioma escribió:El autonomo lo que pasa que tiene en casa la maquina de hacer dinero y no puede pensar en otra cosa. A mi cuñado le pasa lo mismo jaja.
Haceis bien cada uno vive su vida como quiere, yo soy funcionario y trabajo lo minimo jajaja, no me hare rico pero mis 2 mil y pico me los saco y se vive bien

que bien vino la subida ;)

Y en Catalunya es festivo! [barret]

Un amigo que es repartidor autónomo y trabaja los sábados, hoy tiene fiesta [fies]
mortisdj escribió:

Mu hijo tiene 9 años y ya le expliqué lo que era ser autónomo, su reacción fue......................papá, entonces el mandaloriano es autónomo y los imperiales, funciomarios, ¿verdad? [qmparto] un crack, el jodío.
ros escribió:
mortisdj escribió:

Mu hijo tiene 9 años y ya le expliqué lo que era ser autónomo, su reacción fue......................papá, entonces el mandaloriano es autónomo y los imperiales, funciomarios, ¿verdad? [qmparto] un crack, el jodío.

:) Lo entendió perfectamente. Como son los niños
ros escribió:
mortisdj escribió:

JAJAJAJA, grandísimo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aioma escribió:El autonomo lo que pasa que tiene en casa la maquina de hacer dinero y no puede pensar en otra cosa. A mi cuñado le pasa lo mismo jaja.

2 mil y pico dice!! y te parecen poco? Como se nota q poco esfuerzo te cuesta ganarlos.

Y dicen q metemos a todos los funcionarios en el mismo saco. Y luego son ell@s quienes se ponen la etiqueta. [facepalm]
@yox nah, lo mejor es el turno jajaja
¿Ya no se pueden pasar puntos Rewards? Tenia creado un grupo y al entrar a Comunidad me aparece que no tengo ningun familiar, le doy crear nueva y ya me aparece la otra cuenta que si tenia en el mismo grupo para pasar los puntos pero ninguna opción para darle puntos rewards.
cuervoxx escribió:¿Ya no se pueden pasar puntos Rewards? Tenia creado un grupo y al entrar a Comunidad me aparece que no tengo ningun familiar, le doy crear nueva y ya me aparece la otra cuenta que si tenia en el mismo grupo para pasar los puntos pero ninguna opción para darle puntos rewards.

Nos pasa a todos. Esta desactivado hasta mas ver.
almuela escribió:

2 mil y pico dice!! y te parecen poco? Como se nota q poco esfuerzo te cuesta ganarlos.

Y dicen q metemos a todos los funcionarios en el mismo saco. Y luego son ell@s quienes se ponen la etiqueta. [facepalm]

No soy funcionario pero tú puedes opositar cuando te salga del nabo eh? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Meliagan @almuela @aioma

Buenas noches, se que es un offtopic sin mala intención pero tiene pinta de que se puede torcer en cualquier momento así que, si os parece, lo dejamos aquí ;)
Una pregunta, a ver si podéis ayudarme, por favor.
Ando de vacaciones y hoy regreso. A efectos de entrar en la app de rewards, ¿cuándo se inicia un nuevo día?
Me refiero que si llego hoy, me contara domingo y mañana el lunes, ¿no?, ¿o el sábado dura hasta hoy a las 19:00 horas como las tareas diarias?

Lo digo para el tema de entrar en la app 3 días durante la semana.

Muchas gracias de antemano
Comedia escribió:Una pregunta, a ver si podéis ayudarme, por favor.
Ando de vacaciones y hoy regreso. A efectos de entrar en la app de rewards, ¿cuándo se inicia un nuevo día?
Me refiero que si llego hoy, me contara domingo y mañana el lunes, ¿no?, ¿o el sábado dura hasta hoy a las 19:00 horas como las tareas diarias?

Lo digo para el tema de entrar en la app 3 días durante la semana.

Muchas gracias de antemano

busca la palabra "reinician" en el buscador del hilo y verás que te comentan a qué horas se resetean las tareas. se ha comentado esta semana pasada, creo
@noimporta
Muchas gracias, así lo hago
Hola,tengo un problemilla,me encuentro en el extranjero ahora mismo(soy de españa)y estoy intentando hacer los puntos rewards pero me sale la pagina en otro idioma y dandome. los puntos de bienvenida,me da miedo de hacerlo por si me banean......el problema es que donde estoy no puedo poner una vpn para hacer creer q me conecto desde españa....alguna solucion???
un saludo
@Dreams93 Yo te aconsejaría que si estás de vacaciones desconectaras y si estás fuera por otros motivos te olvidaras del tema, a fin de cuentas los Rewards es algo que nos dan, y yo al menos no creo que valga la pena ni obsesionarse ni andar con triquiñuelas. No vale la pena arriesgarse.
Carlitosguay escribió:@Dreams93 Yo te aconsejaría que si estás de vacaciones desconectaras y si estás fuera por otros motivos te olvidaras del tema, a fin de cuentas los Rewards es algo que nos dan, y yo al menos no creo que valga la pena ni obsesionarse ni andar con triquiñuelas. No vale la pena arriesgarse.

naa estoy de curro fuera 15 dias y me da un poco de pena, llevo ya año y pico seguido sin fallar....pero bueno...
Dreams93 escribió:
Carlitosguay escribió:@Dreams93 Yo te aconsejaría que si estás de vacaciones desconectaras y si estás fuera por otros motivos te olvidaras del tema, a fin de cuentas los Rewards es algo que nos dan, y yo al menos no creo que valga la pena ni obsesionarse ni andar con triquiñuelas. No vale la pena arriesgarse.

naa estoy de curro fuera 15 dias y me da un poco de pena, llevo ya año y pico seguido sin fallar....pero bueno...

Yo no me arriesgaría ... vale,en esos 15 días puedes perder ... ¿¿¿ 5000 puntos ???,mirado con prespectiva no es tanto para alguien que tendrá acumulados muchos puntos o muchos meses de gamepass. [beer]
@Dreams93 para conseguir sacar los puntos te vas a tener que ver obligado a usar VPN, para que rewards crea que estás en tu país. En este sentido, no creo que Microsoft te toque la cuenta.... ¿por qué? porque siempre has estado sacando puntos en un país y sólo en ese, y vas a continuar sacando los puntos en el mismo país de siempre....(que además coincide con el país que tienes configurada en la cuenta de siempre). Micro en verdad lo que le parecería baneable (y es con lo que ha baneado del servicio en otras ocasiones), sería que con la misma cuenta te pongas a sacar puntos en el mismo día en distintos países para acumular más puntos de los posibles (dónde se ha necesitado hacer uso de VPN para conseguirlo).

Pero ya es decisión tuya [beer]

PD: Yo me tiré el primer año sacando puntos con VPN en EEUU porque el programa sólo existía allí y nunca tuve problema, incluso cuando un día ya empecé a sacarlos en España cuando aterrizó aquí el programa, abandonando EEUU.
Creo que no me voy a arriesgar….tengo unos cuantos puntos acumulados….asi se queda!
Muchas gracias por la ayuda.
Hombre, da rabia perder la racha y dejar pasar los puntos, pero yo al menos no me calentaría la cabeza. De hecho yo cuando me voy de vacaciones paso del tema, luego a la vuelta ya me vuelvo a poner y no pasa nada, que tampoco viene de eso.
@Dreams93 una cosa que puedes hacer es conectar remotamente con yo consola con la app Xbox y allí hacer las búsquedas y entrar en la web de rewards. Así te conectas desde España porque el acceso será desde la consola.
token1231 escribió:@Dreams93 una cosa que puedes hacer es conectar remotamente con yo consola con la app Xbox y allí hacer las búsquedas y entrar en la web de rewards. Así te conectas desde España porque el acceso será desde la consola.

Ya es tarde … la consola esta apagada y el internet aqui no va muy fino la verdad….
Gracias por la ayuda!
Gente llevo media hora buscando por el hilo y no encuentro nada al respecto.

Se supone que para la tarjeta de State of Decay 2 hay que reclamar un puesto. Hay uno al principio pero me dice que no tengo los requisitos que son creo que 300 o 400 puntos de algo. Tengo como 80. Cómo consigo esos puntos?

Luego está la misión esa del Mike que hay que coger el coche pero no sé si hay más adelante otra que reclamar sin necesidad de puntos? Que por cierto no tengo ni idea de adonde ir porque no me sale nada en el mapa [+risas]

Soy algo despistadillo en general para casi todo XD
@INCUBUS Tienes que hacer las misiones y vas consiguiendo de esos puntos
@INCUBUS te sirve cualquier logro para la tarjeta. En mi caso usé el de buscar en 10 contenedores, que es bastante rápido y lo puedes sacar al empezar la partida
@gtipowered @BlackBuick08 Gracias a los dos.

Pues me pongo a ello y saco uno cualquiera :D
@INCUBUS No había leído bien tu mensaje, se me fue a lo de la tarea mensual o semanal de reclutar y eso.
El logro más fácil es al buscar en las primeras cajas, darle a LB para que busque rápido y haga ruido, eso da un logro.
BlackBuick08 escribió:@INCUBUS No había leído bien tu mensaje, se me fue a lo de la tarea mensual o semanal de reclutar y eso.
El logro más fácil es al buscar en las primeras cajas, darle a LB para que busque rápido y haga ruido, eso da un logro.

Si, así lo he hecho yo, ni dos minutos oiga [+risas]
@Dreams93 yo me he tirado viajando por Francia todo agosto con la autocaravana, y he hecho todos los días las búsquedas, las encuestas y las tareas de rewards, las que se podían hacer en la nube, y no he tenido problema, tenemos tres cuentas, la mia y cada uno de los dos niños, la semana pasada canjee unos puntos y hemos comprobado dos mandos.
¿Cómo hacéis para meter los rewards como método de pago?
Es que tengo 200.000 puntos y quería gastarlos en un mando pero en las opciones de pago no me sale nada de canjear puntos.
Gorkexo escribió:¿Cómo hacéis para meter los rewards como método de pago?
Es que tengo 200.000 puntos y quería gastarlos en un mando pero en las opciones de pago no me sale nada de canjear puntos.

Tienes que canjear los puntos por tarjetas de € de xbox o Microsoft. Con unas 6 o 7 de 10€ te valdría, pero ten en cuenta que esos euros caducan en 3 meses si no recuerdo mal.
@Nameless muchas gracias. Es que ya me imaginaba que sería a través de las tarjetas prepago pero era por saber si había manera de descontarlos directamente.

Pues a pillar tarjetas se ha dicho [+risas]
@Gorkexo Tampoco te preocupes si canjeas muchas de golpe y no te llega el saldo. Suele pasar que las primeras entran en cuestión de segundos pero a partir de la 3ª o 4ª pueden tardar un día en aparecer en tu cuenta.

No sé quién dijo que su truco para que no pasase era esperar uno o dos minutos entre tarjetas y todas se las canjeó al momento.

Respira y tranquilidad!! [bye]
@FreEkeR muchas gracias por el aviso pero nada, ya está comprado. En mi caso han llegado correctamente al momento.

Me faltaban 3,99€ pero por no canjear otra trajeta, he pagado el resto con PayPal y andando [+risas]
cheetaah escribió:@Dreams93 yo me he tirado viajando por Francia todo agosto con la autocaravana, y he hecho todos los días las búsquedas, las encuestas y las tareas de rewards, las que se podían hacer en la nube, y no he tenido problema, tenemos tres cuentas, la mia y cada uno de los dos niños, la semana pasada canjee unos puntos y hemos comprobado dos mandos.

Y te venia la pagina en español?o estaba en frances?
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Desde ayer no puedo entrar en Microsoft rewards. Me sale un mensaje que dice "tú mercado actual no es compatible". Tampoco puedo entrar en las tareas del Game pass. Hace unos días me cambié a digi no se si tendrá algo que ver.
pocospelos escribió:Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Desde ayer no puedo entrar en Microsoft rewards. Me sale un mensaje que dice "tú mercado actual no es compatible". Tampoco puedo entrar en las tareas del Game pass. Hace unos días me cambié a digi no se si tendrá algo que ver.

Tendrás una ip de fuera de España. Le ha pasado a más gente de DIGI. Apaga y enciende el router y prueba de nuevo. Así hasta que te asigne una ip española.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
pocospelos escribió:Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Desde ayer no puedo entrar en Microsoft rewards. Me sale un mensaje que dice "tú mercado actual no es compatible". Tampoco puedo entrar en las tareas del Game pass. Hace unos días me cambié a digi no se si tendrá algo que ver.

Tendrás una ip de fuera de España. Le ha pasado a más gente de DIGI. Apaga y enciende el router y prueba de nuevo. Así hasta que te asigne una ip española.

Un saludo [fumando]

Pues era eso macho, muchas gracias Meliagan por las molestias. Un saludo!
@pocospelos De nada hombre. Pa eso estamos [360º]

Un saludo [beer] [fumando]
Para la gente que tenemos digi, xcloud solo se puede jugar por aplicación, eso significa que no nos funciona en pc ni tampoco en las Xbox por navegador
eljefazito escribió:Para la gente que tenemos digi, xcloud solo se puede jugar por aplicación, eso significa que no nos funciona en pc ni tampoco en las Xbox por navegador

cómo se juega al xcloud desde la xbox por navegador?
Numeritxs escribió:
eljefazito escribió:Para la gente que tenemos digi, xcloud solo se puede jugar por aplicación, eso significa que no nos funciona en pc ni tampoco en las Xbox por navegador

Yo me he metido y no me deja, creo que los insiders si pueden
eljefazito escribió:
Numeritxs escribió:

Yo me he metido y no me deja, creo que los insiders si pueden

Cierto, acabo de meterme cómo insider en XONE y con el nuevo Edge te deja jugar a xcloud
44848 respuestas