Con este comentario termino por mi parte el tema, porque a fin de cuentas, estamos haciendo lo mismo de lo que nos quejamos, creando un offtopic que debería ir en feedback.
Yo espero que este hilo no se convierta como el de X, que u opinas lo mismo que los 4 amigotes que hay allí, o te inflan a puyitas, los cuales dicen lo que se puede y no se puede poner allí y ellos después se ríen las gracias y hacen lo que les rota en dicho hilo "cajón desastre", el cual, como ya dije antes, se habla de todo menos de la consola Series X en cuestión. Yo como puse en feedback, en ese hilo no publico ni harto de vino, la edad escolar la termine hace mucho tiempo y ya no me corresponde estar en el patio de colegio.
Por eso digo, que espero que esto no se convierta en otra caza de brujas, porque en este y ambassadors a fin de cuentas hay buen rollo y se ayuda más de lo que creemos a todos y todos ponemos nuestro granito de arena.
Como han dicho antes, vivamos y dejemos vivir, que, los hilos están como están y muchas cosas tienen cabida en muchos hilos, y no solo dentro del foro de Series, hay cosas que se podrían poner perfectamente en 8, 9, 10 hilos dentro de Series y Xbox One y estarían corréctamente puestas. Yo incluso me he planteado alguna de ellas, postearlas en todas partes, para hacer conciencia de lo absurdo de la situación actual de los hilos. Pero vamos, se tomaría a mal y me llevaría un ban, así que, como esto es una diversión, como que paso, no entro aquí para amargarme y hacer una guerra, entro aquí por diversión, donde me encuentro bien, continuo, donde no, paso del hilo y que le den por donde amargan los pepinos, que para aguantar tonterías, ya tenemos muchas situaciones en el día a día.
Y esto, que nadie lo tome a mal, que no es por arremeter contra nadie, todo lo contrario, como digo, en este hilo y ambassadors, la verdad es que da gusto, hay mucha más gente que aporta, a la que pregunta y eso, en los tiempos que corren, es raro de ver.