Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@gtipowered acabo de mirar y no hay. Jopetas habría molado pillarla
saizman escribió:
valencia escribió:Tesoro semanal disponible en la app de rewards. Saludos

desde que app se puede cobrar? nunca lo he hecho, ni desde la de xbox gamepass ni desde la de xbox

wiki/Microsoft_Rewards#App_Rewards_en_consola
@Yui Shojei muchas gracias por la info [tadoramo] offtopic OFF [angelito]
Suiza no es parte de la UE. Tenedlo en cuenta, por posibles costes aduaneros
RolleR escribió:
Pandingo11 escribió:
LaGarrota escribió:yo el sniper elite lo he hecho matando al primer tipo, reiniciando y matando otra vez al primer tipo.

[oki]
Yo igual... Y por la nube (móvil). Rápido y sin necesidad de instalarlo [fies]

Voy a hacer un poco de offtopic, cuanto consume aprox de GB jugar en la nube?

https://www.errorsdoc.com/news/xbox-game-pass-for-android-xcloud-internet-requirements-and-data-usage/

Los juegos en la nube de Xbox están equipados con algunas de las tecnologías más avanzadas, por lo que el uso de datos no sería una preocupación tan grave para los usuarios ahora. Con una resolución de 720p a 60Hz, el juego no te robará muchos datos. Según los informes, las sesiones de juego suelen rondar los 590 MB, lo que equivale a 5,2 Mbps o 2,36 GB por hora aproximadamente.

Esto es lo que he encontrado.

Creo que iban a subir la resolución a 1080p, supongo que necesitará más consumo.
valencia escribió:Suiza no es parte de la UE. Tenedlo en cuenta, por posibles costes aduaneros

Acuerdo de Schengen y Asociación de Libre Comercio Europeo [reojillo]
saizman escribió:

desde que app se puede cobrar? nunca lo he hecho, ni desde la de xbox gamepass ni desde la de xbox

No hay app para hacerlo directamente, pero puedes conectar un mando al móvil y entrar en remoto mediante la app de Xbox
almagu escribió:
saizman escribió:

No hay app para hacerlo directamente, pero puedes conectar un mando al móvil y entrar en remoto mediante la app de Xbox

eso es lo que preguntaba, si se puede hacer desde el móvil (desde la consola claro que sé hacerlo). Miraré lo del mando, gracias
Las tareas me las han dado como buenas sin hacer nada recientemente, se supone que es por haberlas hecho anteriormente. Hasta que no me funcione hoy después de las 19:00 no voy a cantar victoria. De todos modos los puntos perdidos de iniciar un juego de toda la semana anterior y la semanal a mi no me los han repuesto, pero vamos, lo que importa es volver a la normalidad y que no empiece a fallar de nuevo a los pocos días. Toquemos madera.
@Black_Ivory suerte compañero, qué rabia dan estas cosas cagontó [risita]

Por cierto han metido el Nuclear Throne al Game Pass, juegarral y vicio enfermizo en mi caso. Tiene un logro ultrarrápido que consiste en morir la primera vez, por si vais cortos de tiempo para los 50 puntos.

En una sola run podéis sacaros unos 300G si sois hábiles, si no siempre podéis racionarlos día a día, la mayoría son sencillos ;)
Pues acabo de iniciar un juego en XCloud y... no ha contado la tarea :(
Luego probare desde la consola a ver si funciona, pero esta mañana si me han contado todo lo que no me habían contado anteriormente... espero que no se haya vuelto a estropear
Aviso de tarjeta que les ha aparecido a los guiris, es de 250 puntos y es sacar un logro en el Flight Simulator, afortunadamente el juego no tengo logros porque me he dedicado a estrellarme en casa de mis padres, curiosamente junto a la casa del vecino es lo mas parecido a la realidad de la zona, y sobrevolar las islas canarias y reirme de los bosques que han aparecido por ejemplo en el Teide y en la cumbre. Por lo que...¿Alguien sabe cual es el logro mas rapido de sacar en este juego?
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu puso 'matar 2 fantasmas", aunque es una traducción literal usada con Bing traductor, el que juega a juegos de sigilo, yo creo que lo entiende a la primera [carcajad]

Claro, "2 ghost kills" si no tienes en cuenta el orden de las palabras, se podría traducir como "matar dos fantasmas" que en inglés sería "kill 2 ghosts" [rtfm] El orden de palabras y las terminaciones en "s" importan [pos eso]
silfredo escribió:Aviso de tarjeta que les ha aparecido a los guiris, es de 250 puntos y es sacar un logro en el Flight Simulator, afortunadamente el juego no tengo logros porque me he dedicado a estrellarme en casa de mis padres, curiosamente junto a la casa del vecino es lo mas parecido a la realidad de la zona, y sobrevolar las islas canarias y reirme de los bosques que han aparecido por ejemplo en el Teide y en la cumbre. Por lo que...¿Alguien sabe cual es el logro mas rapido de sacar en este juego?

A menudo aparecen tarjetas en Usa y UK que no aparecen aquí, no la esperes.
Me acaban de funcionar las tareas y dadas las antiguas del tirón
silfredo escribió:Aviso de tarjeta que les ha aparecido a los guiris, es de 250 puntos y es sacar un logro en el Flight Simulator, afortunadamente el juego no tengo logros porque me he dedicado a estrellarme en casa de mis padres, curiosamente junto a la casa del vecino es lo mas parecido a la realidad de la zona, y sobrevolar las islas canarias y reirme de los bosques que han aparecido por ejemplo en el Teide y en la cumbre. Por lo que...¿Alguien sabe cual es el logro mas rapido de sacar en este juego?

Si no me equivoco hay un logro que es completar una actividad, que vamos un pequeño tutorial que no lleva más de 5 minutos y te dan el logro.
almagu escribió:
Snake_Eyes escribió:
Sabeis si para q te cuente la tarea, tiene q ser siempre abrir en Consola, o también vale abrirlo desde el movil / bing-app...??? :cool:

Cuando no puedo hacerlo en la consola, entro en la app de Xbox, conecto el mando y entro en la consola en remoto. Puedes hacer de todo salvo abrir la Store y jugar a juegos de Xbox 360.

Funciona incluso fuera de casa.

Un saludo.

Me lo apunto, thanks [beer]
Yui Shojei escribió:
valencia escribió:Suiza no es parte de la UE. Tenedlo en cuenta, por posibles costes aduaneros

Acuerdo de Schengen y Asociación de Libre Comercio Europeo [reojillo]

Los acuerdos que mencionas no se refieren a la importación de artículos por parte de particulares. Por una parte la tasa de impuesto es muy diferente entre Suiza y España. Por otra, lo normal es que además se cobren coste de aduanas.
Llevo un par de días que no me cuenta lo de usar la app de game pass y jugar a cualquier juego, solo eso
Les escribo a los de reward y me contesta esto
"Nos complace informarle que todas las actividades a partir de hoy se registrarán ya que se ha proporcionado la resolución y podemos agregar 1055 puntos en su cuenta. Estos puntos son para Play Haven-25, Juega cualquier juego de gamepass durante 6 días -30 y Quest completionist de 1000 puntos."

Por mi perfecto pero el descontrol que tienen esta gente no es normal

Lo mejor son los árboles en La Barra en la playa de las Canteras.

Logros fáciles, hacer el tutorial (es fácil pero ponle subtítulos en español) o mirar un punto de interés desde menos de 250 metros, lo que no me acuerdo con que botón se fijaba el punto de interés mientras volabas.
@yox A mí me han dado esa misma solución y eso que la tarea mensual de los 1000 ya la tenía de antes del error. Supongo que será una especie de compensación o algo así XD
silfredo escribió:Aviso de tarjeta que les ha aparecido a los guiris, es de 250 puntos y es sacar un logro en el Flight Simulator, afortunadamente el juego no tengo logros porque me he dedicado a estrellarme en casa de mis padres,

algun trauma infantil que no nos hayas contado??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Luisinhozgz escribió:
silfredo escribió:Aviso de tarjeta que les ha aparecido a los guiris, es de 250 puntos y es sacar un logro en el Flight Simulator, afortunadamente el juego no tengo logros porque me he dedicado a estrellarme en casa de mis padres,

algun trauma infantil que no nos hayas contado??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Simplemente que era lo mas fiel a la realidad en la zona, a dos vecinos sus casas las han convertido en naves industriales y el camino para el tractor parecia buena pista de aterrizaje pero a ras del suelo le cascaron arboles donde no tendria que haber. Ademas de que esa zona la conozco muy bien y se donde esconder algun cadaver [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bernisniper escribió:

Lo mejor son los árboles en La Barra en la playa de las Canteras.

Logros fáciles, hacer el tutorial (es fácil pero ponle subtítulos en español) o mirar un punto de interés desde menos de 250 metros, lo que no me acuerdo con que botón se fijaba el punto de interés mientras volabas.

Los arboles del atolon de las Canteras, los acantilados en las Canteras, que parece que no hay playa pero lo mas gracioso, en Arucas no hay ni una platanera.
@silfredo me he descojonado con tus comentarios. Mira que no me llama nada pero sólo por leerte lo jugaré y aterrizaré en Las Coloradas XD
¿Algún juego que te dé logros rápidos para los 50 de la tarea diaria? Gracias de antemano :)
JAGV escribió:¿Algún juego que te dé logros rápidos para los 50 de la tarea diaria? Gracias de antemano :)

Esta pregunta es nueva [+risas] Si pones "logro rápido" en el buscador: wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards
JAGV escribió:¿Algún juego que te dé logros rápidos para los 50 de la tarea diaria? Gracias de antemano :)

En el anexo que te han puesto arriba tienes toda la info, pero los dos juegos estrella para eso son el Rare Replay que tienes un logro por iniciar cualquier juego que no sea de 360 (y algunos logros fáciles más, pero no tan inmediatos); y el Killer Instinct que hay otro logro por ganar un combate con cada personaje y hay más de 30, se tarda alrededor de un minuto sin saber jugar, machacas los botones y lo ganas.

Hasta el día quince tienes el Hot shot racing que tiene a patadas
@silfredo ese estoy machacando desde que lo dijiste, logros sencillos y rápidos, gracias de nuevo compadre!! [beer]
Hola.

Pedido esta vez un kit de viaje xcloud para el mando y parado de nuevo en la aduana desde UK.

Suena a chiste ya... los mandos y los auriculares pajera abierta y la morrallita en aduanas...
apbies escribió:Hola.

Pedido esta vez un kit de viaje xcloud para el mando y parado de nuevo en la aduana desde UK.

Suena a chiste ya... los mandos y los auriculares pajera abierta y la morrallita en aduanas...

Yo pedí el domingo el mando aqua. Me vino de uk. Se paró en aduanas una vez, pero rapido lo paso y ha me lo han entregado.

El hilo de malas experiencias en la tienda de Microsoft es el siguente:

hilo_mala-experiencia-al-comprar-auriculares-en-microsoft-store_2414565

Dejemos el hilo de rewards para lo que es.
@silfredo @Amano Jacu @Jotun666 Gracias por las respuestas y perdón por preguntar, estoy muy poco puesto en logros etc 🙂
Yui Shojei escribió:

El hilo de malas experiencias en la tienda de Microsoft es el siguente:

hilo_mala-experiencia-al-comprar-auriculares-en-microsoft-store_2414565

Dejemos el hilo de rewards para lo que es.

He pagado con saldo rewards así que no creo que el comentario esté fuera de lugar.

Si nos ponemos estrictos ese hilo habla de una mala experiencia con unos auriculares y no es ningún hilo oficial.
@apbies nadie ha dicho que sea oficial, pero se habla de los problemas actuales de la tienda de Microsoft al realizar los envíos desde su almacén de Gran Bretaña y es el problema que tienes. También existe un hilo para hablar de los seguimientos de las compras.

El saldo rewards no existe. Existen los puntos rewards que se pueden canjear por cosas, entre ellas saldo para comprar en la tienda....
Y es el problema de que el ecosistema sea tan amplio y no haya un foro general del mismo, porque obviamente, el de X no es el cajón desastre de Xbox, la gente igual pone las cosas en rewards, que en S, que sobretodo en X y van más perdidos que la picha de un toro. Por no decir, lo tensito y casposo que es a veces, muchas, el foro de X. Los usuarios recriminando que entren en el foro de X por un hilo abierto que hay sobre la pirula de los SSD "alternativos", ni que los usuarios fueran a pensar que el X es el hilo master de todos los hilos y como ese ejemplo, muchos.

Hay muchas cosas que atañen a Xbox PC, One X, One S, Series S, Series X, Xcloud, comenzando por las novedades y noticias, pero bueno, es una opinión personal. Y con esto, pues el 99% de las veces, da pie a que los usuarios pongan las cosas allí donde les venga en gana, porque, mucha veces es valido ya que atañe a muchos otros hilos.
@mortisdj por mi parte, no tengo interés ninguno en fomentar el hilo con los problemas de aduanas por envíos mal hechos por parte de la tienda. Por mi parte dejo de ser cabezón con el tema [beer]
Yui Shojei escribió:@mortisdj por mi parte, no tengo interés ninguno en fomentar el hilo con los problemas de aduanas por envíos mal hechos por parte de la tienda. Por mi parte dejo de ser cabezón con el tema [beer]

Yo estoy de acuerdo con Yui, porque si ahora cualquier problema de productos comprados (o a comprar) con saldo Rewards se puede tratar aquí, en vez de hablar de Rewards hablaremos de aduanas, garantía, leyes, devoluciones, falta de stock, cuando se repondrá ese stock, etc.

Y creo que está en cada uno (y me incluyo) tener más capacidad de no desviarse, de autocrítica y de intentar mirar antes de preguntar. La gente se molesta por decirles que usen el buscador o que se lean la primera página, pero es que es más sencillo y rápido muchas veces, por poner algún ejemplo.
Sabéis si puedo comprar un satisfyer 2.0 con puntos rewards ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Sabéis si puedo comprar un satisfyer 2.0 con puntos rewards ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Sí, canjeando tarjetas de el corte inglés :cool:
@MMiX Otia.... Graciasssss. Y evito aduanas!!!! [beer] [beer] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Yui Shojei @Jotun666, pues hablamos de lo mismo, los hilos son un variopinto de cosas que muchas veces no tienen nada que ver con lo que trata dicho hilo, el de X es el acabose, comparativas, pajas mentales, novedades, noticias, ferias... creo que en ese hilo se habla de todo menos de la X xD Por eso digo, que o me he expresado mal, o no me habéis entendido bien, puesto que hablamos de lo mismo, cada hilo, su temática, única y exclusivamente y para cajón desastre, habría que crear uno donde todo lo que toqué más de un hilo (S,X, Xcloud, Xbox PC...) tratarlo en ese hilo.
Meliagan escribió:@MMiX Otia.... Graciasssss. Y evito aduanas!!!! [beer] [beer] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]

Y un monton de trabajo que te va quitar eso jajaja.
Yui Shojei escribió:@apbies nadie ha dicho que sea oficial, pero se habla de los problemas actuales de la tienda de Microsoft al realizar los envíos desde su almacén de Gran Bretaña y es el problema que tienes. También existe un hilo para hablar de los seguimientos de las compras.

El saldo rewards no existe. Existen los puntos rewards que se pueden canjear por cosas, entre ellas saldo para comprar en la tienda....

Ah vale! perdona...

Hakuna mata

Vive y deja vivir

Vive y se feliz

@jotun666

También se ha hablado de OFF topic de Microsoft fliying simulator y aquí no ha pasado nada.

Y nombro eso porque es lo más reciente que tengo en la memoria. No podemos ir a cuchillo y pretender que todo esté ordenado al 100% porque hay cosas que encajan subjetivamente en varios sitios.
Es que, bajo mi punto de vista, hace falta una reestructuración de los foros e hilos de Xbox, hay muchas cosas que son comunes y veo un poco absurdo tener foros separados. En el caso de Rewards, que aquí nos ocupa, creo que lo lógico sería tener One y Series S/X en común. Igual que Game Pass, Games with Gold, etc. etc.
@apbies de nada por señalarte un hilo donde todos los que tienen ese mismo problema pueden hablar de si han podido solucionarlo o no [oki]
Yui Shojei escribió:@apbies de nada por señalarte un hilo donde todos los que tienen ese mismo problema pueden hablar de si han podido solucionarlo o no [oki]

Me he suscrito y todo [tadoramo]

Edito :
Los afectados simplemente cruzan los dedos y comentan sus experiencias pero soluciones como tal no aportan vaya...

@jotun666 lo del cuchillo no iba por ti perdona el mal entendido
apbies escribió:
Yui Shojei escribió:@apbies nadie ha dicho que sea oficial, pero se habla de los problemas actuales de la tienda de Microsoft al realizar los envíos desde su almacén de Gran Bretaña y es el problema que tienes. También existe un hilo para hablar de los seguimientos de las compras.

Ah vale! perdona...

Hakuna mata

Vive y deja vivir

Vive y se feliz

@jotun666

También se ha hablado de OFF topic de Microsoft fliying simulator y aquí no ha pasado nada.

Y nombro eso porque es lo más reciente que tengo en la memoria. No podemos ir a cuchillo y pretender que todo esté ordenado al 100% porque hay cosas que encajan subjetivamente en varios sitios.

Si me lees, he dicho que me incluyo, porque yo también desvarío a veces y hago o sigo offtopics. No voy a cuchillo.

Lo que sí me molesta cuando la gente pregunta una y otra vez lo mismo por no usar el buscador simplemente.
Con este comentario termino por mi parte el tema, porque a fin de cuentas, estamos haciendo lo mismo de lo que nos quejamos, creando un offtopic que debería ir en feedback.

Yo espero que este hilo no se convierta como el de X, que u opinas lo mismo que los 4 amigotes que hay allí, o te inflan a puyitas, los cuales dicen lo que se puede y no se puede poner allí y ellos después se ríen las gracias y hacen lo que les rota en dicho hilo "cajón desastre", el cual, como ya dije antes, se habla de todo menos de la consola Series X en cuestión. Yo como puse en feedback, en ese hilo no publico ni harto de vino, la edad escolar la termine hace mucho tiempo y ya no me corresponde estar en el patio de colegio.

Por eso digo, que espero que esto no se convierta en otra caza de brujas, porque en este y ambassadors a fin de cuentas hay buen rollo y se ayuda más de lo que creemos a todos y todos ponemos nuestro granito de arena.

Como han dicho antes, vivamos y dejemos vivir, que, los hilos están como están y muchas cosas tienen cabida en muchos hilos, y no solo dentro del foro de Series, hay cosas que se podrían poner perfectamente en 8, 9, 10 hilos dentro de Series y Xbox One y estarían corréctamente puestas. Yo incluso me he planteado alguna de ellas, postearlas en todas partes, para hacer conciencia de lo absurdo de la situación actual de los hilos. Pero vamos, se tomaría a mal y me llevaría un ban, así que, como esto es una diversión, como que paso, no entro aquí para amargarme y hacer una guerra, entro aquí por diversión, donde me encuentro bien, continuo, donde no, paso del hilo y que le den por donde amargan los pepinos, que para aguantar tonterías, ya tenemos muchas situaciones en el día a día.

Y esto, que nadie lo tome a mal, que no es por arremeter contra nadie, todo lo contrario, como digo, en este hilo y ambassadors, la verdad es que da gusto, hay mucha más gente que aporta, a la que pregunta y eso, en los tiempos que corren, es raro de ver.
44848 respuestas