Microsoft Rewards (Guía en página 1)

una duda con la tarea del state of decay+alquiler de peli etc.... en mi cuenta esta mañana he activado la tarjeta para los logros y luego jugado y conseguido un logro y se me han dado los puntos, pero esta tarde no se me activa la tarjeta en la cuenta de mi novia que iba a realizar lo mismo, es decir, no se me activa la de los logros (que hay que activarla antes de lograrlos para que te sume), os ha pasado lo mismo o es que solo deja en la principal del game pass?
Luisinhozgz escribió:una duda con la tarea del state of decay+alquiler de peli etc.... en mi cuenta esta mañana he activado la tarjeta para los logros y luego jugado y conseguido un logro y se me han dado los puntos, pero esta tarde no se me activa la tarjeta en la cuenta de mi novia que iba a realizar lo mismo, es decir, no se me activa la de los logros (que hay que activarla antes de lograrlos para que te sume), os ha pasado lo mismo o es que solo deja en la principal del game pass?

Hay que activarla antes y no es necesario tener Game Pasa.
HKTR2 escribió:
alucard_malaga escribió:Señores pedi un mando aqua el domingo con saldo rewards y, hoy miercoles, aun no tengo el seguimiento de ups.

Alguien con una experiencia parecida? En teoria llega el viernes, pero si viene de Holanda como me pasó con los auriculares no se yo...

Pues mi experiencia también con el Aqua Shift:
- 22/08 canjeé 65€ con los Rewards y reservé el mando
- 31/08 se puso a la venta. A las 21h estaba enviado y con seguimiento
- 02/09 no me lo pudieron entregar por la mañana, y por la tarde lo recogí en una papelería cerca de casa donde lo habían dejado

La verdad es que ningún problema, ni con este mando ni con la SeriesX que también me la mandaron desde Países Bajos por UPS.

Espero que te ayude

Snake_Eyes escribió:Sabeis si para q te cuente la tarea, tiene q ser siempre abrir en Consola, o también vale abrirlo desde el movil / bing-app...??? :cool:

No existe app de Rewards en movil, solo se puede hacer en consola

Te llamaron para dejarlo allí? Es que mañana le llegan a mi hermano un mando élite que pedí el domingo y la dirección es del trabajo, si no lo dejan por la mañana por la tarde estará cerrado.
@InQuisid0R el día anterior me llegó al email un aviso de UPS con la hora estimada de entrega (8-12 por la mañana), no lo pudieron entregar, pero no recibí llamada ni email ni sms. Sobre la 1 del mediodía miré el seguimiento y me ponía que estaba disponible para recoger en la papelería.
Si no llego a mirar el seguimiento igual se pega ahí un par de días [carcajad]
Luisinhozgz escribió:una duda con la tarea del state of decay+alquiler de peli etc.... en mi cuenta esta mañana he activado la tarjeta para los logros y luego jugado y conseguido un logro y se me han dado los puntos, pero esta tarde no se me activa la tarjeta en la cuenta de mi novia que iba a realizar lo mismo, es decir, no se me activa la de los logros (que hay que activarla antes de lograrlos para que te sume), os ha pasado lo mismo o es que solo deja en la principal del game pass?

Esto puede ser simplemente por un fallo en las tarjetas.

A mí, en mi cuenta principal, la que tiene el GP, no me dieron los puntos de la anterior del Madden y tuve que reclamarlos, y esta vez me ha pasado lo mismo con el State of Decay.

He de añadir que normalmente el canje del logro diario o las tareas del GP me van a la primera, por lo que creo que esto es un poco aleatorio, como otros fallos del programa.

Por cierto, me acaban de llegar los auriculares. Cero problemas con aduanas y en menos de una semana en casa (contando con que ha pillado el finde por medio)
BioKiller23 escribió:Bueno acabo de enviar un ticket con la incidencia, todo el mundo que no le funcione la tarea que ponga la incidencia si no pasaran de arreglarlo. En mi grupo todos estamos igual excepto la cuenta de la esposa de uno que si que le funciona.

Es por cuentas, no por ip ni por nada.

Yo he reseteado 20 veces el router y lo he intentado directamente con el 4g del movil y no hay manera, las tareas que sean de abrir juegos no funcionan.

Tengo una inicidencia abierta desde el sabado pasado y se la estan mirando.
@Seifer_dvd a mi me han abierto otra incidencia y citan que le esta pasando a más usuarios. Espero que eso acelere los trámites.
Seifer_dvd escribió:
BioKiller23 escribió:Bueno acabo de enviar un ticket con la incidencia, todo el mundo que no le funcione la tarea que ponga la incidencia si no pasaran de arreglarlo. En mi grupo todos estamos igual excepto la cuenta de la esposa de uno que si que le funciona.

Es por cuentas, no por ip ni por nada.

Yo he reseteado 20 veces el router y lo he intentado directamente con el 4g del movil y no hay manera, las tareas que sean de abrir juegos no funcionan.

Tengo una inicidencia abierta desde el sabado pasado y se la estan mirando.

Otro por aquí, y claro las de abrir un juego tampoco van, ni las que sea de jugar a X juegos gamepass… tienen que arreglar bastante, pero parece que les ha llegado mucha queja a ver si asi lo arreglan
a mi de momento nunca me ha fallado y eso que no tengo xbox
Tened en cuenta que este mes volvemos a tener 4 semanas de tareas, en total 20 tareas semanales, para conseguir las 15 que pide para la mensual de los 1.000 puntos.
LaGarrota escribió:yo el sniper elite lo he hecho matando al primer tipo, reiniciando y matando otra vez al primer tipo.

[oki]
Yo igual... Y por la nube (móvil). Rápido y sin necesidad de instalarlo [fies]
Pues despues de tres dias tengo el seguimiento. Viene de Reino Unido el mando aqua.

Ahora queda ver si no hay problemas como le ha pasado a varios ya con los envios desde alli.

Os ire informando. De momento esta en ruta, pero cuando llegue a stanford que es la aduana inglesa ya veremos si pasa el corte o no
Pandingo11 escribió:
LaGarrota escribió:yo el sniper elite lo he hecho matando al primer tipo, reiniciando y matando otra vez al primer tipo.

[oki]
Yo igual... Y por la nube (móvil). Rápido y sin necesidad de instalarlo [fies]

Voy a hacer un poco de offtopic, cuanto consume aprox de GB jugar en la nube?
Acaban de mandarme mail de que el problema esta resuelto.
Pero acabo de probar y todo sigue igual.

Gracias por esperar pacientemente. Mi nombre es Ronaldo del soporte de Microsoft Rewards.

Recibimos una actualización de nuestro departamento de investigación y se nos informó que el problema con la finalización de las misiones de Xbox Game Pass ahora debería resolverse. Por favor, verifique esto por su parte.

Espero que esto ayude. Si el problema persiste, háganoslo saber.

Gracias por su continua participación en Microsoft Rewards.

Sinceramente

Ronaldo
Soporte técnico de Microsoft Rewards
Pero quien Cristiano o el gordo? [looco] el que pilota bastante resolviendo incidencias es Lester
gtipowered escribió:Pero quien Cristiano o el gordo? [looco] el que pilota bastante resolviendo incidencias es Lester

:p :p [plas]
En mi caso todo sigue igual, no detecta el inicio del juego ni desde mi cuenta ni desde la de mi mujer.
He probado en dos xbox, y con dos operadores diferentes, y tambien en la nube. Esta claro que es algo relacionado con algunas cuentas y de la parte de Microsoft :(
@cky01 ahora me acaban de responder que se ve que están teniendo un volumen elevado estos últimos días sobre la misma incidencia y que están investigando.

A todo eso me han dado los 25 puntos del Haven, 30 puntos equivalentes a los 6 días de la diaria y 1000 puntos por qué les habrá venido en gana por qué la mensual la había comportado a tiempo antes del fallo, pero bueno. Que ellos han revisado mi cuenta y que faltaba todo eso...pero por lo pronto siguen investigando a ver qué pasa por qué ya es más gente a la que le pasa.
Como se puede dar parte del problema con los rewards? no veo la opcion por ningún lado.
@slywolf en mi caso me ha estado funcionando sin ningún problema desde que lo arreglaron a mediados de Agosto hasta el día de hoy, por lo que parece no en todas las cuentas está fallando y lo irán resolviendo poco a poco (pacieeencia). A colación de los anteriores posts, lo que está claro es que las incidencias, si hay bastante gente notificándolo, se ponen las pilas para subsanarlo

@silfredo muchas gracias como siempre por tu inestimable ayuda con las tareas, es un currazo el que te pegas todas las semanas, birra for you [beer] por cierto, para la del Black desert me he acordado del coste-tiempo...meclp [+risas]

Por cierto, TESORO SEMANAAAAL
Seifer_dvd escribió:@cky01 ahora me acaban de responder que se ve que están teniendo un volumen elevado estos últimos días sobre la misma incidencia y que están investigando.

A todo eso me han dado los 25 puntos del Haven, 30 puntos equivalentes a los 6 días de la diaria y 1000 puntos por qué les habrá venido en gana por qué la mensual la había comportado a tiempo antes del fallo, pero bueno. Que ellos han revisado mi cuenta y que faltaba todo eso...pero por lo pronto siguen investigando a ver qué pasa por qué ya es más gente a la que le pasa.

Pues yo todavía a la espera, el ultimo mail es de que lo están mirando bien. A ver si lo arreglan.

Un saludo!

EDITO: son las 6 de la mañana y ya me funcionan las tareas!!!!
Ya funcionan las tareas :)

Además han aparecido pendientes de entrega las que había hecho hasta ahora y no habían contado.

Ha costado pero ya está solucionado.
Lástima haber perdido el mes pasado unos 1055 puntos...
@gtipowered gracias por el aviso, máquina!! [tadoramo]
MMiX escribió:Ya funcionan las tareas :)

Además han aparecido pendientes de entrega las que había hecho hasta ahora y no habían contado.

Ha costado pero ya está solucionado.

Confirmado a mi tb me están contando incluso las que inicié y no iban
@Seifer_dvd a mi me han dado las diarias y la semanal del UFC, básicamente lo que no funcionaba. Y ya funciona! Esperemos que siga así y ahora no fallar ningún día por lo que pueda pasar [carcajad]
Será este el fin de nuestro amigo y vecino el becario?
CHAN CHAANNN [carcajad]
Space Cowboy escribió:Será este el fin de nuestro amigo y vecino el becario?
CHAN CHAANNN [carcajad]

Lo dudo, solo mira que puso en la tarea del Sniper Elite, y menos mal que luego puso lo de muertes en sigilo, que gracias a eso pude deducir que era otra vez la tarea de matar sin que te vean
Una dudilla sobre el canje de puntos cuya respuesta no he sido capaz de encontrar en el FAQ...

Reservé el Battlefield 2042 Gold (89.99 euros) hace un mes y aún no me lo han cobrado. En ese momento, tenía 50 euros canjeados (ahora son 60) y mi intención es utilizar ese saldo y pagar los 30 que faltan con dinero.

Cuando llegue el momento en que me cobren...¿cogerán primero el saldo y el resto me lo cobrarán? Lo pregunto porque no me dio la opción de elegir el saldo como método de pago, directamente me lo reservó.

Gracias por vuestra ayuda.
Snake_Eyes escribió:
Sabeis si para q te cuente la tarea, tiene q ser siempre abrir en Consola, o también vale abrirlo desde el movil / bing-app...??? :cool:

Cuando no puedo hacerlo en la consola, entro en la app de Xbox, conecto el mando y entro en la consola en remoto. Puedes hacer de todo salvo abrir la Store y jugar a juegos de Xbox 360.

Funciona incluso fuera de casa.

Un saludo.
Yoyopo escribió:Una dudilla sobre el canje de puntos cuya respuesta no he sido capaz de encontrar en el FAQ...

Reservé el Battlefield 2042 Gold (89.99 euros) hace un mes y aún no me lo han cobrado. En ese momento, tenía 50 euros canjeados (ahora son 60) y mi intención es utilizar ese saldo y pagar los 30 que faltan con dinero.

Cuando llegue el momento en que me cobren...¿cogerán primero el saldo y el resto me lo cobrarán? Lo pregunto porque no me dio la opción de elegir el saldo como método de pago, directamente me lo reservó.

Gracias por vuestra ayuda.

Si lo reservaste con el saldo como método de pago principal cogerán todo el saldo que tengas, y lo que falte lo cobrarán del método de pago secundario.
Si el saldo no es el método de pago principal (entiendo que este es tu caso) lo cobrarán entero de tarjeta o paypal.

Si quieres pagarlo con saldo yo cancelaría la reserva y la volvería a hacer correctamente
En la store de Italia la serie S está 20€ más barata (279€), por si alguien tiene pensado comprarla pues eso que se ahorra.
@HKTR2 mil gracias! Voy a probar entonces, a ver si sé cómo cambiar el método de pago jejeje
silfredo escribió:Lo dudo, solo mira que puso en la tarea del Sniper Elite, y menos mal que luego puso lo de muertes en sigilo, que gracias a eso pude deducir que era otra vez la tarea de matar sin que te vean

Yo tengo la consola en inglés, y la tarea hablaba algo así como de "ghost kill" y en el juego, cuando mattas a alguien con sigilo, aparece "ghost kill", no sé cómo lo tradujo el becario al castellano pero en inglés yo lo entendí bien. Nada más empezar matas al que está por encima tuyo, y al subirte ahí disparas a la plataforma de carga y matas a dos que hay debajo, y tarea hecha. Mira que el 1 y el V2 de esta saga me gustaron mucho, pero con el 3 ya no pude y el 4 lo mismo, ya no tengo paciencia para estos juegos.

También aproveché para hacer la tarjeta y la tarea del State of Decay 2, como sólo lo había jugado la otra vez que tenía la tarea, sólo por empezar y hacer alguna cosa ya me dieron logros o sea que la saqué rápido. De hecho, por reclamar una base en cada uno de los mapas te dan un logro, se podría guardar para logro diario porque apenas se tarda un minuto y creo que hay unos cuantos mapas.
Buenas, hay un logro más rápido en el State of Decay 2, con mandar un mensaje por radio vale. Para ello cursor hacia abajo, LB y darle a enviar. 10 segundos se tarda en hacerla
Confirmo como los demás!!! Ya vuelve a funcionar!!! Menos mal.
A mi también solucionado y repuesto los puntos perdidos.
@Amano Jacu puso 'matar 2 fantasmas", aunque es una traducción literal usada con Bing traductor, el que juega a juegos de sigilo, yo creo que lo entiende a la primera [carcajad]

@Yoyopo para que te coja el saldo, tienes que reservar por narices usando el saldo como primera opción. Te toca cancelar y volver a realizarlo. Usa la consola para que funcione mejor que te reconozca el saldo.

El juego no te lo cobrarán hasta 10antes de la salida del juego.... Por cierto, esto iría en el hilo de dudas de bazar, no en el de rewards...
beaches escribió:En la store de Italia la serie S está 20€ más barata (279€), por si alguien tiene pensado comprarla pues eso que se ahorra.

Habéis comprado alguna vez en stores de fuera de España?
Hay gastos de envío?
Se pueden usar los Rewards?

Gracias!
ozspeed escribió:
beaches escribió:En la store de Italia la serie S está 20€ más barata (279€), por si alguien tiene pensado comprarla pues eso que se ahorra.

Hay gastos de envío?

Gracias!

Si, pero solo dentro de Europa.
No
Se puede usar el saldo, tarjeta de crédito y Paypal

De nada.
Otro por aqui que ya le funciona las tareas. También me dieron como válidas las tareas anteriores.
ozspeed escribió:

Hay gastos de envío?

Gracias!

Yo en noviembre compre la Serie X en la store italiana, 10 tarjetas de 10€ de saldo y el resto con dinero y sin ningún tipo de problemas, la consola me tardo 1 semana por UPS y me parece que vino de holanda.

Es mas, en junio se me rompio el botón RT del mando, se quedaba enganchado y lo envié a reparar y sin problemas de garantía me repararon o me lo cambiaron por uno nuevo, pero sin ningun tipo de problemas.
Yui Shojei escribió: @Yoyopo para que te coja el saldo, tienes que reservar por narices usando el saldo como primera opción. Te toca cancelar y volver a realizarlo. Usa la consola para que funcione mejor que te reconozca el saldo.

Es que eso era lo raro, que yo no había cambiado el modo de pago ni veía cómo activarlo. De todos modos, y tras hablar con tres agentes del sercicio de ayuda (y de que cada uno dijera una cosa) he caído en ir a mi historial de pedidos y he comprobado que aparece "Saldo Microsoft, Paypal", y uno anterior que cancelé en su día solo ponía "Paypal". Así que me quedo tranquilo, aunque no sepa cómo lo he activado.

Muchas gracias!!!
Tesoro semanal disponible en la app de rewards. Saludos

Y en la de Alemania también.

Por cierto, el que quisiera una X edición Halo ha estado disponible en la Store de Suiza [toctoc]
gtipowered escribió:

Y en la de Alemania también.

Por cierto, el que quisiera una X edición Halo ha estado disponible en la Store de Suiza [toctoc]

Interesante, si no fuese porque Suiza no usa Euros :) Por lo que difícilmente podrías comprarlo con el saldo canjeado por rewards [beer]

PD: No entiendo como el hilo de rewards se convierte tan a menudo en el hilo de Bazar/Tienda/Store.
@Yui Shojei ya ya, francos suizos pero no te hace la conversión? Es decir, que tiene que ser en la misma moneda aunque sea UE?
gtipowered escribió:@Yui Shojei ya ya, francos suizos pero no te hace la conversión? Es decir, que tiene que ser en la misma moneda aunque sea UE?

La conversión la hace el banco cuando pagas con tarjeta de crédito o Paypal (cobrando dinero), Microsoft no te va a hacer ese favor [beer]

PD: Noruega, Dinamarca, Hungría, Polonia..... en ninguno puedes comprar con saldo Euro, pero si con tarjeta/paypal
valencia escribió:Tesoro semanal disponible en la app de rewards. Saludos

desde que app se puede cobrar? nunca lo he hecho, ni desde la de xbox gamepass ni desde la de xbox
44848 respuestas