Tareas de la semana:
- UFC 4: jugar, otra tarea de iniciar juego de uno de EA que no deja usar la nube para variar, son 28 gigas de descarga pero hay un punto en esta que permite jugar sin comerse todo el juego. Edito: 9 gigas es cuando deja jugar y hacer la tarea
- Sniper Elite 4, Mata a 2 fantasmas, Mata sin dejar que te vean. Cuando tenga clara la cosa editare pero se puede jugar en la nube.
Basicamente es iniciar nueva partida, matar el primer enemigo y luego marcar con prismaticos y tirar la grua con cañones a los dos enemigos de abajo y tarea echa, es la misma tarea de hace un tiempo pero lo de los fantasmas es algun error del becario, pero como claramente luego dice matar dos veces y sin que te vean se hace rapida
Tareas del mes:
-Black Desert: Gana 5000 Sellswords, vamos 5000 de experiencia, a farmear y matar todo lo que veas, esta tarea es reciclada y 5K se hace rapido. Aqui un video de la otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=59zE7rjXMs4-Minecraft: Rompe 117 bloques, tarea sencilla siendo el juego que es.
Para hacerla rapidamente en una nueva partida, elegir el cofre de bonificacion, que nunca penaliza para logros, cogeis el hacha y el pico y rompeis unos arboles y haceis primero la mesa de crafteo y luego una pala, gastarla rompiendo suelo es la forma mas rapida de romper bloques ya que usando la pala con tierra y arenda en minuto y medio haces dos stacks de dichos materiales dando la tarea.
- State of Decay 2: Recluta a 2 supervivientes, me olia que este juego iba a estar y acerte, lo habia instalado. Editare, ya que en teoria es la tarea que llevara mas tiempo, ya que implica, hacer algunos favores a alguna base vecina y reclutar miembros de esa. Me explico, en mapa suele haber algun asentamiento que suele pedir cosas como muestras de plaga de sangre, se las das y cuando son amistosos suelen dejar reclutar peña de dicho asentamiento. Edito: Si eso es lo que hay que hacer para la tarea, y encima pide reclutar dos,
Aunque tengo una teoria y voy a probar, que seria hacer dos veces el tutorial de la base y en teoria al reclutar el soldado que sueles pillar tendria que contar. Edito: No, no funciona, hay que reclutarlos y los que se unen en el tutorial no cuentan
- Forza Horizon 4 gana 5000 puntos de influencia, hacer carreras y el cabra sube mucho la cosa, otra tarea que ha estado otras veces. En mi caso como la ultima vez que deje el juego fue en el dlc de Lego, pille uno de los coches de dlc, salto logro y encima me dio la mitad de puntos y haciendo el cabra me salto la tarea. Pero es una tarea que haciendo un par de carreras, carteles y cualquier cosa da puntos de influencia
https://www.youtube.com/watch?v=xQTQvkveHZg&t=7sTodas las tareas del mes se pueden hacer en la nube por cierto. Edito: menos al parecer el Minecraft, aunque precisamente es el juego que menos ocupa (300 megas), si no teneis consola para esa tarea no se si teniendo en propiedad la version de PC de la windows store igual cuenta, pero como se ha visto a veces las tareas haciendolas en PC no cuentan
Edito finalmente el post con el tipico video de las tareas aunque he separado el de State of Decay por ser una tarea con algo mas de trabajo respecto a las otras.
https://www.youtube.com/watch?v=mAQb-_wQxI0