Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Space Cowboy escribió:si puedo contribuir, yo encantado xD

Edito: @mortisdj tienes razón,lo acabo de probar en la cuenta de mi chica

Nada, sigues la historia, pasas el principio, sales con el coche y una vez estás en el campamento que te dicen que salgas a ver la plaga, matas a los zombies, abres una caja que hay al lado de los zombies que has matado en la gasolinera y te da un logro y realizada sin game pass :D

Tardas unos 5-10 minutos no más, algo más que con tu forma, pero son 500 suculentos puntitos :)
mortisdj escribió:
Space Cowboy escribió:si puedo contribuir, yo encantado xD

Edito: @mortisdj tienes razón,lo acabo de probar en la cuenta de mi chica

Nada, sigues la historia, pasas el principio, sales con el coche y una vez estás en el campamento que te dicen que salgas a ver la plaga, matas a los zombies, abres una caja que hay al lado de los zombies que has matado en la gasolinera y te da un logro y realizada sin game pass :D

Tardas unos 5-10 minutos no más, algo más que con tu forma, pero son 500 suculentos puntitos :)

Vaya buena noticia, cuantos días le quedan a esa tarjeta? Hay más así?
Paso de todas de ese estilo porque deduzco que son de comprar, tendré que estar más pendiente.

Creo que hay unos cuantos logros fáciles en el modo horda de defender a un técnico. Por si alguno tiene sacados los de la campaña.
Ya se puede hacer la tarjeta del State of decay, los logros que pide son del nuevo mapa, en teoría, y el más rápido es empezar nueva comunidad y reclamar la base
silfredo escribió:Ya se puede hacer la tarjeta del State of decay, los logros que pide son del nuevo mapa, en teoría, y el más rápido es empezar nueva comunidad y reclamar la base

Yo lo he hecho y me ha contado el logro diario, pero los 500 de la tarjeta no...A ver cuando pasen unas horas si se actualiza o se vuelve a quedar pillado como la tarjeta del Madden.
Me sigue sin saltar la diaria de jugar a gamepass desde la nube. Cuando llegue a casa probaré en la consola pero pinta que el error sigue.
Tareas de la semana:
- UFC 4: jugar, otra tarea de iniciar juego de uno de EA que no deja usar la nube para variar, son 28 gigas de descarga pero hay un punto en esta que permite jugar sin comerse todo el juego. Edito: 9 gigas es cuando deja jugar y hacer la tarea
- Sniper Elite 4, Mata a 2 fantasmas, Mata sin dejar que te vean. Cuando tenga clara la cosa editare pero se puede jugar en la nube.
Basicamente es iniciar nueva partida, matar el primer enemigo y luego marcar con prismaticos y tirar la grua con cañones a los dos enemigos de abajo y tarea echa, es la misma tarea de hace un tiempo pero lo de los fantasmas es algun error del becario, pero como claramente luego dice matar dos veces y sin que te vean se hace rapida

Tareas del mes:
-Black Desert: Gana 5000 Sellswords, vamos 5000 de experiencia, a farmear y matar todo lo que veas, esta tarea es reciclada y 5K se hace rapido. Aqui un video de la otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=59zE7rjXMs4
-Minecraft: Rompe 117 bloques, tarea sencilla siendo el juego que es.
Para hacerla rapidamente en una nueva partida, elegir el cofre de bonificacion, que nunca penaliza para logros, cogeis el hacha y el pico y rompeis unos arboles y haceis primero la mesa de crafteo y luego una pala, gastarla rompiendo suelo es la forma mas rapida de romper bloques ya que usando la pala con tierra y arenda en minuto y medio haces dos stacks de dichos materiales dando la tarea.
- State of Decay 2: Recluta a 2 supervivientes, me olia que este juego iba a estar y acerte, lo habia instalado. Editare, ya que en teoria es la tarea que llevara mas tiempo, ya que implica, hacer algunos favores a alguna base vecina y reclutar miembros de esa. Me explico, en mapa suele haber algun asentamiento que suele pedir cosas como muestras de plaga de sangre, se las das y cuando son amistosos suelen dejar reclutar peña de dicho asentamiento. Edito: Si eso es lo que hay que hacer para la tarea, y encima pide reclutar dos,
Aunque tengo una teoria y voy a probar, que seria hacer dos veces el tutorial de la base y en teoria al reclutar el soldado que sueles pillar tendria que contar. Edito: No, no funciona, hay que reclutarlos y los que se unen en el tutorial no cuentan
- Forza Horizon 4 gana 5000 puntos de influencia, hacer carreras y el cabra sube mucho la cosa, otra tarea que ha estado otras veces. En mi caso como la ultima vez que deje el juego fue en el dlc de Lego, pille uno de los coches de dlc, salto logro y encima me dio la mitad de puntos y haciendo el cabra me salto la tarea. Pero es una tarea que haciendo un par de carreras, carteles y cualquier cosa da puntos de influencia
https://www.youtube.com/watch?v=xQTQvkveHZg&t=7s

Todas las tareas del mes se pueden hacer en la nube por cierto. Edito: menos al parecer el Minecraft, aunque precisamente es el juego que menos ocupa (300 megas), si no teneis consola para esa tarea no se si teniendo en propiedad la version de PC de la windows store igual cuenta, pero como se ha visto a veces las tareas haciendolas en PC no cuentan

Edito finalmente el post con el tipico video de las tareas aunque he separado el de State of Decay por ser una tarea con algo mas de trabajo respecto a las otras.
https://www.youtube.com/watch?v=mAQb-_wQxI0
cky01 escribió:Me sigue sin saltar la diaria de jugar a gamepass desde la nube. Cuando llegue a casa probaré en la consola pero pinta que el error sigue.

Lo mismo digo, sigue sin funcionar :(

O lo arreglan pronto o este mes me quedaré sin la tarjeta de 1000 puntos.
@MMiX donde se puede reclamar esto? No lo he hecho antes porque la diaria de hace una semana me daba igual ya que tenía la de 1000 puntos desbloqueada pero ahora sí me fastidia por si no llego.
cky01 escribió:@MMiX donde se puede reclamar esto? No lo he hecho antes porque la diaria de hace una semana me daba igual ya que tenía la de 1000 puntos desbloqueada pero ahora sí me fastidia por si no llego.

En soporte de rewards.

Reclamé dos veces la semana pasada, la primera no le entendieron y la segunda me sumaron 40 puntos y ya está.

O alguien consigue que le escalen el problema y lo mire un técnico o nos quedamos así.
MMiX escribió:
cky01 escribió:Me sigue sin saltar la diaria de jugar a gamepass desde la nube. Cuando llegue a casa probaré en la consola pero pinta que el error sigue.

Sip, sigue sin funcionar. Y ya me quedé sin la de 1000 por una diaria el mes pasado…
Me han contestado del soporte:

Entiendo que estás teniendo problemas con tu Game Pass Quest, esta no es la experiencia que queremos que tengas, permíteme ayudarte.

Para que podamos ayudarlo, nos gustaría tener más tiempo para revisar a fondo los detalles de la cuenta. Trabajaré con nuestro departamento de investigación para investigar esto más a fondo. Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente en este tema para usted.

Entendemos lo importante que es esto para usted y apreciamos su paciencia continua mientras nos esforzamos por resolver este asunto.

Le proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles.

Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft Rewards y esperamos resolver este problema lo antes posible.

Sinceramente

Alexander
Soporte técnico de Microsoft Rewards

silfredo escribió:Ya se puede hacer la tarjeta del State of decay, los logros que pide son del nuevo mapa, en teoría, y el más rápido es empezar nueva comunidad y reclamar la base

pero se consiguen 500 ptos sin alquilar la película?
danympp81 escribió:

pero se consiguen 500 ptos sin alquilar la película?

500 puntos por el logro
500 puntos por alquilar peli
y 500 extras si haces las dos cosas

Haciendo solo el logro, si, te dan 500 puntos.
Igual pregunto tonteria, pero ¿cual es exactamente el State of Decay que hay que descargar para la tarjeta perforada?
Quitando la tarea del State of Decay, todas las tareas semanales y mensuales exterminadas.
@RolleR Es la misma respuesta que me mandaron a mi. La verdad que ya me temía que iba a pasar esto, si en una semana no han solucionado nada. Ni los puntos me han dado, pero eso es lo de menos. Pinta muy mal...
RolleR escribió:
MMiX escribió:

Sip, sigue sin funcionar. Y ya me quedé sin la de 1000 por una diaria el mes pasado…

Entiendo que estás teniendo problemas con tu Game Pass Quest, esta no es la experiencia que queremos que tengas, permíteme ayudarte.

Para que podamos ayudarlo, nos gustaría tener más tiempo para revisar a fondo los detalles de la cuenta. Trabajaré con nuestro departamento de investigación para investigar esto más a fondo. Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente en este tema para usted.

Entendemos lo importante que es esto para usted y apreciamos su paciencia continua mientras nos esforzamos por resolver este asunto.

Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft Rewards y esperamos resolver este problema lo antes posible.

Sinceramente

Alexander

Si, y encima no da la tarea del ufc
@Wiking82 Felicidades!!!!! [beer]

@silfredo Mil gracias por los consejos de las tareas!!
Otro más con el mismo caso
No funciona juega con gp ni las asociadas

La semana pasada ya fallaba y bueno como tenía el mes cubierto pensé que con las nuevas tareas se solucionaría

Pues seguimos igual el mes y demás a tomar viento y espérate sentado que por correo solucionen algo ..

Vaya tela ..
Wiking82 escribió:Conseguida la series x 🥳🥳🥳

Enhorabuena! [beer] [beer]
@RolleR
Y demás que no le funcionen la tarea de iniciar sesión.

Yo tenía el mismo problema y escribí a soporte y me contestaron dejándome en blanco, ni siquiera que lo mirarían.
En mi caso creo que es un fallo del Microsoft authenticator,y la única solución con la que conseguí que me funcionará fue instalar la app en otro móvil viejo que tenía y darle autorización desde authenticator en el mío. E iniciando sesión desde el viejo si me lo cuenta, desde el nuevo no. Probad eso a ver.

Perdón por el tocho
Algunaanera de reclutar dos personas en el state of decay 2??? O tengo que jugar al juego?
carmelof1983 escribió:@RolleR

Yo tenía el mismo problema y escribí a soporte y me contestaron dejándome en blanco, ni siquiera que lo mirarían.
En mi caso creo que es un fallo del Microsoft authenticator,y la única solución con la que conseguí que me funcionará fue instalar la app en otro móvil viejo que tenía y darle autorización desde authenticator en el mío. E iniciando sesión desde el viejo si me lo cuenta, desde el nuevo no. Probad eso a ver.

Perdón por el tocho

Pero te funciona las tareas de los juegos ?

Es que en mi caso ni esas no cuentan tampoco

Es decir no es cosa de movil las tareas de consola tampoco van
aioma escribió:Algunaanera de reclutar dos personas en el state of decay 2??? O tengo que jugar al juego?

Toca jugar al juego por ahora, si aparece algo rapido ya lo pondre, pero a fin de cuentas tienes casi un mes para hacer la tarea.
carmelof1983 escribió:@RolleR

Perdón por el tocho

El problema no es iniciar sesión en el móvil, es que no reconoce el inicio de juegos de Game Pass y con ello todas las tareas relacionadas.
@MMiX
A mi no me reconozca nada, ni iniciar sesión,ni jugar, ni instalar juegos desde el móvil,desde que hice eso me lo coge todo
carmelof1983 escribió:@MMiX
A mi no me reconozca nada, ni iniciar sesión,ni jugar, ni instalar juegos desde el móvil,desde que hice eso me lo coge todo

En el caso de instalar, el UFC no me lo cogia pero si el sniper, y fui dandole a instalar y cancelar hasta que dio la tarea
En el caso de iniciar la app movil, con la oficial no dejo pero si en la beta, suele suceder que tiene el dia tonto una u otra y por eso mantengo dos app en el movil
Si, yo tenía las dos apps, la beta y la normal pero no las contaba en ninguna. Ya te digo, lo único que me funcionó fue eso, y hace 2 meses perdí la de 1000 puntos por el tema
Yo os recomendaría, si os gustan los rewards, que no deis la matraca abriendo incidencias y contactando para que os den unos tristes puntos. Ni por un euro siquiera..que será toda la putada que tú quieras, pero eso a Microsoft le supone un coste. Como empiece a irsele de las manos, y cualquier incidencia de menos de 3-4 euros le supone un coste, chaparan los rewards y a tomar por culo bicicleta.
esilvan escribió:Yo os recomendaría, si os gustan los rewards, que no deis la matraca abriendo incidencias y contactando para que os den unos tristes puntos. Ni por un euro siquiera..que será toda la putada que tú quieras, pero eso a Microsoft le supone un coste. Como empiece a irsele de las manos, y cualquier incidencia de menos de 3-4 euros le supone un coste, chaparan los rewards y a tomar por culo bicicleta.

Bueno, me da que si lo chapan será más fácil que sea por la cantidad de gente que desde una misma ip y dispositivo saque puntos en 2, 3, 4 o hasta 10 cuentas distintas.
esilvan escribió:Yo os recomendaría, si os gustan los rewards, que no deis la matraca abriendo incidencias y contactando para que os den unos tristes puntos. Ni por un euro siquiera..que será toda la putada que tú quieras, pero eso a Microsoft le supone un coste. Como empiece a irsele de las manos, y cualquier incidencia de menos de 3-4 euros le supone un coste, chaparan los rewards y a tomar por culo bicicleta.

Hombre, yo no lo veo así. Seguramente las personas que atienden estas incidencias serán las que atienden otras, digo seguramente porque yo no trabajo ahí y no lo puedo asegurar, pero si Ms implementa un servicio y este tiene fallos yo creo que cualquier usuario tiene derecho a abrir una incidencia. Yo en mi caso no lo he hecho nunca, pero por pasotismo más que nada, tampoco he tenido mayor problema que deje de contar los 50 puntos del logro diario, o chorradas así.
Será un call center que atenderá de todo efectivamente..en los call center se mide el coste por llamada. Vamos, es que el call center te cobra por cada llamada entrante o por cada accion. Si Microsoft paga 3 euros la llamada, y resulta que se ve infestado de gente que llama porque tiene un problema cuya afectación es 1 centimo, o 10, y que además con o sin rewards no vas a cambiar de consola...pues ya te digo yo donde acaban los rewards, en el cubo de la basura
@esilvan Si entiendo lo que quieres decir, pero si todo el mundo dejara pasar las cosas cuando algo no funciona, acabaría todo por no funcionar.
Como se selecciona Trumbull Valley?
Edit: Arreglado, estoy un poco espesito hoy.
esilvan escribió:Será un call center que atenderá de todo efectivamente..en los call center se mide el coste por llamada. Vamos, es que el call center te cobra por cada llamada entrante o por cada accion. Si Microsoft paga 3 euros la llamada, y resulta que se ve infestado de gente que llama porque tiene un problema cuya afectación es 1 centimo, o 10, y que además con o sin rewards no vas a cambiar de consola...pues ya te digo yo donde acaban los rewards, en el cubo de la basura

Entonces tú propuesta es que si hay una incidencia no se notifique porque si no van a cerrar Rewards.

La verdad es que no le veo lógica al razonamiento.
scallejam escribió:Igual pregunto tonteria, pero ¿cual es exactamente el State of Decay que hay que descargar para la tarjeta perforada?

Pulsas en la tarjetas y te lleva a instalar juego.
RolleR escribió:
MMiX escribió:

Sinceramente

Alexander

Me han enviado el mismo mensaje. No me contabiliza nada que sea de jugar de las nuevas… en twitter me pareció ver más casos de fuera de España
Voy a separar un poco el post de la tarea del State of Decay 2 del resto y es porque esta tarea es la mas complicada:
- Para hacer la tarea recomiendo hacer una nueva comunidad, el mapa el que mas comodos os encontreis, el nuevo del valle tiene la ventaja que se puede hacer saltar alguno de los logros para los 500 puntos, pero el concepto sera el mismo.
- De segundas una vez establecido ir pillando materiales con algun compañero e ir rotandolos para ir descansando, pero tener un personaje que tenga la stat para convercer alta. Tarde o temprano ir haciendo hasta que en la radio aparezca un asentamiento e ir a el, os pedira muestras de sangre de los zombis rojos, lo recomendable es pillar un coche y atropellar los que puedas, es mas con un coche y tocar la bocina al lado de un nido es una opcion rapida (pero jodereis el coche rapido).
- Entregais las muestras y aqui ya da la opcion de reclutar algun miembro. Y ahora toca lo dificil que es repetir todo el proceso.
Si habeis decidido ir al nuevo mapa, pillando la base salta logro, por lo que recomiendo hacer un 3x1, o sea logro diario, logro de la tarjeta (activarla primero) del State of decay y tarea de pillar un logro semanal del gamepass

Y sobre todo saltar el tutorial, la razón es que antiguamente dejaba elegir el mapa, pero desde hace unos parches te envía al mapa con montaña y bosques, y para encontrar coche es un pateo, además de que el grupo inicial es más cerrado, el tutorial si eres nuevo tiene pase pero una vez pillada las mecánicas del juego es un estorbo, te deja un miembro más pero solo puedes elegir dos de ellos y es mejor tener 3 buenos que cuatro mierder
Otra cosa, normalmente diria que mirar videos para aprender y todo eso, pero no recomiendo mirar videos de este juego de antes de las ultima actualizacion, la razon es que han echo el juego algo mas dificil pero al mismo tiempo eso facilita la tarea, ya que ahora practicamente obliga a destruir los nucleos y encima ahora no estan donde desde hace años solia reespanear inicialmente en el juego, es mas me he dado cuenta que en Merger Valley los de la quest reespanean cerquita de uno de los nucleos, las dos veces, en la gasolinera, por lo cual mientras caminais hacia alla ir buscando zombis rojos y matarlos para pillar las muestras que piden y hacer la tarea rapidamente.
Vamos que el juego lo han cambiado por tercera vez desde que salio por lo que algo me dice que lo voy a probar vez, la verdad es que State of decay para el juego flojito que salio a lo tonto le han metido entre updates graficos y modificaciones de un monton de cosas algo en continuo cambio.

[facepalm]

Lo que hay que leer a veces...

Yo tengo una incidencia abierta y el último correo me piden mil disculpas por las molestias y se lo está mirando un grupo de investigación y que puede demorar un poco...

Bueno a ver lo que tardan...
MMiX escribió:
esilvan escribió:Será un call center que atenderá de todo efectivamente..en los call center se mide el coste por llamada. Vamos, es que el call center te cobra por cada llamada entrante o por cada accion. Si Microsoft paga 3 euros la llamada, y resulta que se ve infestado de gente que llama porque tiene un problema cuya afectación es 1 centimo, o 10, y que además con o sin rewards no vas a cambiar de consola...pues ya te digo yo donde acaban los rewards, en el cubo de la basura

Entonces tú propuesta es que si hay una incidencia no se notifique porque si no van a cerrar Rewards.

La verdad es que no le veo lógica al razonamiento.

La lógica del razonamiento es que si se me pierde un céntimo, no voy a la comisaría a denunciar el hecho. Porque me cuesta más el collar que el perro. Y además, es contraproducente, porque si la comisaria se llena de gente poniendo denuncias porque se le ha perdido un céntimo, lo normal es que cierren la comisaría o dejen de prestar el servicio.

Que estás en tu derecho de reclamar 20 céntimos ? Desde luego que sí. Es una cuestión de poner en una balanza lo que supone una cosa y la otra. Y desde luego, perder el tiempo, y que a Microsoft le cueste tiempo y dinero un pago de 10 céntimos, pues que quieres que te diga. Es un poco lo mismo que se comentaba a veces con aquello de dejar la consola encendida 10 horas que supone un gasto de luz x , para ganar 10 céntimos. Puedes hacerlo ? Por supuesto..es inteligente ? Pues no. Pues como pasa con la luz, hay que valorar lo que hay detrás de reclamar 10 céntimos, porque no es gratis, aunque lo parezca.

Si alguien cree que te atiendan una reclamación es gratis, pues no lo es. Luego ya cada uno que haga lo que quiera, faltaría más
silfredo escribió:Voy a separar un poco el post de la tarea del State of Decay 2 del resto y es porque esta tarea es la mas complicada:
- Para hacer la tarea recomiendo hacer una nueva comunidad, el mapa el que mas comodos os encontreis, el nuevo del valle tiene la ventaja que se puede hacer saltar alguno de los logros para los 500 puntos, pero el concepto sera el mismo.
- De segundas una vez establecido ir pillando materiales con algun compañero e ir rotandolos para ir descansando, pero tener un personaje que tenga la stat para convercer alta. Tarde o temprano ir haciendo hasta que en la radio aparezca un asentamiento e ir a el, os pedira muestras de sangre de los zombis rojos, lo recomendable es pillar un coche y atropellar los que puedas, es mas con un coche y tocar la bocina al lado de un nido es una opcion rapida (pero jodereis el coche rapido).
- Entregais las muestras y aqui ya da la opcion de reclutar algun miembro. Y ahora toca lo dificil que es repetir todo el proceso.
Si habeis decidido ir al nuevo mapa, pillando la base salta logro, por lo que recomiendo hacer un 3x1, o sea logro diario, logro de la tarjeta (activarla primero) del State of decay y tarea de pillar un logro semanal del gamepass

Venia a postear esto mismo jajaja ya lo tengo hecho por primera vez, espero que el asentamiento por segunda vez salga en el mismo sitio si no no saldria el medio truco este jaja
@aioma el segundo asentamiento suele espanear en las mismas posiciones, pero suele variar por partida, unas veces me ha aparecido al lado y otras veces en una zona que es más punetera por estar cerca de un punto de plaga.
Algunos estáis desviando el tema del hilo cosa mala.
Si hay algo que no funciona hay que dar parte, porque para eso esta este programa y para eso tienen un enlace para notificar los fallos del mismo.
Por eso microsoft tiene todo tipo de programas insider, para que sea un usuario avanzado o no el que les haga el chequeo de sus sistemas y programas aparte de los departamentos que lo hagan internamente y cobrando en nómina.
Saludos.
He vuelto a reabrir la incidencia y ahora me contestan en portugués pidiendo que les envíe imágenes, algo que ya había hecho la última vez que les escribí.

Hay que tomárselo con paciencia.
Os está contando entonces el logro de State of Decay para la tarjeta? Yo la activé,fui desde el segundo enlace al juego, lo saqué y pinché en el último enlace y no se me sumaron los 500 puntos.

No sé si he hecho algo mal...
@esilvan entonces, según tú, si por un error informático, cobras en tú nómina 1 céntimo al día de menos, es mejor callarse, vaya que chapen la empresa, que quien dice 1 céntimo, dice que fallen varias cosas y se vayan sumando céntimos...

La verdad que en este asunto no estás perdiendo un céntimo que se te cae en la calle, estás "fichando" y haciendo "una tarea" a cambio de una remuneración. Si no avisas del problema al final afectará a otras tareas.
@silfredo

El Minecraft no esta en la nube no? solo encuentro el Dungeons
No me jodas, que siguen sin funcionar las tareas!!! Este mes nos quedamos sin los 1000 puntos. No tiene mucha pinta que se vaya a solucionar pronto.
pasnake escribió:@silfredo

Para la mierda que ocupa el minecraft, menos de un giga, 360 megas en SX, como que instalalo, en mi surface solia instalarlo precisamente por lo poco que ocupaba, ademas mira si funciona hacer la tarea con la version de PC, que es de los juegos que menos ocupa. Edito: Fallo mio, tenia la version de PC porque antaño la mierda de version de Bedrock, que solia ser la mala (ahora no tanto) la daban gratis con la Java (de echo la Bedrock la usaba en la surface precisamente porque rendia mejor que la java a pesar de sus carencias). Edito : Pues no, no esta en la nube, pero lo dicho si puedes acceder a la consola tan facil como instalar 300 megas, ademas es una tarea mensual no semanal, que hay tiempo de sobra.

Tareas mensuales echa, la que mas costo fue el State of Decay y no por como hacer la tarea en si, sino que me cogio de sorpresa la nueva mecanica que obliga a destruir si o si los nucleos si quieres pillar puestos de avanzada, aunque tambien esa nueva mecanica hace aparecer mas zombis de la plaga necesarios para hacer la tarea rapidamente.
silfredo escribió:
pasnake escribió:@silfredo

Para la mierda que ocupa el minecraft, menos de un giga, 360 megas en SX, como que instalalo, en mi surface solia instalarlo precisamente por lo poco que ocupaba, ademas mira si funciona hacer la tarea con la version de PC, que es de los juegos que menos ocupa. Edito: Fallo mio, tenia la version de PC porque antaño la mierda de version de Bedrock, que solia ser la mala (ahora no tanto) la daban gratis con la Java (de echo la Bedrock la usaba en la surface precisamente porque rendia mejor que la java a pesar de sus carencias). Edito : Pues no, no esta en la nube, pero lo dicho si puedes acceder a la consola tan facil como instalar 300 megas, ademas es una tarea mensual no semanal, que hay tiempo de sobra.

Tareas mensuales echa, la que mas costo fue el State of Decay y no por como hacer la tarea en si, sino que me cogio de sorpresa la nueva mecanica que obliga a destruir si o si los nucleos si quieres pillar puestos de avanzada, aunque tambien esa nueva mecanica hace aparecer mas zombis de la plaga necesarios para hacer la tarea rapidamente.

y en pc se puede descargar y que salte la tarea del miencraft?
44848 respuestas