Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Yui Shojei como como? puedes expliarlo mejor eso? yo entro desde la app de edge desde el telf y hago las actividades de buscar etc.. uso iOS.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Sabeis si hay algun mando mas barato que el original para pillar con rewards? da igual que sea con cable

he encontrado este pero siempre esta agotado https://www.microsoft.com/es-es/d/power ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/search/ ... Controller

gracias pero estan todos agotados los de 40 euros hacia abajo , una pena, me tocará pillar el de 60 euros original
RolleR escribió:@Yui Shojei como como? puedes expliarlo mejor eso? yo entro desde la app de edge desde el telf y hago las actividades de buscar etc.. uso iOS.

Te metes en el navegador web, Bing, Chrome, o el que use iOs.... te vas a configuración, lo pones en modo escritorio (modo PC), y arriba a la derecha dentro del buscador Bing, aparece tu perfil, tus puntos y al ponerte encima te saldrá un desplegable con las tareas diarias para la racha y las tareas adicionales diarias, incluso las mensuales y tb las tarjetas esas que aparecen a veces que es de clicar 5 cosas y te dan 100 puntitos.... Vamos, lo mismo que te sale si estuvieras haciéndolo desde un PC.

Es igual que en PC, puedes poner el navegador en modo móvil, para hacer las búsquedas del móvil sin tener que coger el teléfono para nada.... [beer]

@pasnake te diría que probases a cambiar la página web a Francia, Alemania, Holanda o Italia por ver si ellos tienen stock o incluso otros modelos. Ya que puedes hacer uso del monedero y comprarlos sin problemas para enviarlos a España [oki] (Bueno, si con las consolas y auriculares puedes, con los mandos no debería ser distitno).
@Yui Shojei

he probado eso que me has dicho de cambiar de pais pero está todo agotado tambien, lo único que he encontrado ha sido la Xbox series s 10 euros más barata en italia , 289 euros, pero eso no me interesa porque ya la tengo claro xDD
pasnake escribió:@Yui Shojei

he probado eso que me has dicho de cambiar de pais pero está todo agotado tambien, lo único que he encontrado ha sido la Xbox series s 10 euros más barata en italia , 289 euros, pero eso no me interesa porque ya la tengo claro xDD

He entrado en la consola, si te vas a la tienda, uno de los apartados es consolas y periféricos, allí si hay disponibilidad (extrañamente), de los mandos originales por colores (cosa que en web no he visto que hubiese disponibilidad ^^
Yui Shojei escribió:
RolleR escribió:@Yui Shojei como como? puedes expliarlo mejor eso? yo entro desde la app de edge desde el telf y hago las actividades de buscar etc.. uso iOS.

Te metes en el navegador web, Bing, Chrome, o el que use iOs.... te vas a configuración, lo pones en modo escritorio (modo PC), y arriba a la derecha dentro del buscador Bing, aparece tu perfil, tus puntos y al ponerte encima te saldrá un desplegable con las tareas diarias para la racha y las tareas adicionales diarias, incluso las mensuales y tb las tarjetas esas que aparecen a veces que es de clicar 5 cosas y te dan 100 puntitos.... Vamos, lo mismo que te sale si estuvieras haciéndolo desde un PC.

Es igual que en PC, puedes poner el navegador en modo móvil, para hacer las búsquedas del móvil sin tener que coger el teléfono para nada.... [beer]

@pasnake te diría que probases a cambiar la página web a Francia, Alemania, Holanda o Italia por ver si ellos tienen stock o incluso otros modelos. Ya que puedes hacer uso del monedero y comprarlos sin problemas para enviarlos a España [oki] (Bueno, si con las consolas y auriculares puedes, con los mandos no debería ser distitno).

Pues buenisima idea, as´´i no tengo que iniciar el PC cada día para esto. GRACIAS :)
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:@Yui Shojei

He entrado en la consola, si te vas a la tienda, uno de los apartados es consolas y periféricos, allí si hay disponibilidad (extrañamente), de los mandos originales por colores (cosa que en web no he visto que hubiese disponibilidad ^^

pero esos mandos originales de colores que dices son los de 60 euros o 30 euros?
Una pregunta, eso que he leído más atrás de baneos de microsoft rewards a qué se debe? no pensarán que hagamos no se cuantas búsquedas en plan serio no?? va por ahí la cosa?
Soulblad3 escribió:Una pregunta, eso que he leído más atrás de baneos de microsoft rewards a qué se debe? no pensarán que hagamos no se cuantas búsquedas en plan serio no?? va por ahí la cosa?

No es en plan serio, si no que no se pueden usar programas para realizar busquedas, igual que tampoco se pueden crear cuentas la misma persona para sacar mas puntos, vamos que cuando entras en el programa es algo que ya avisan en sus bases, si no te interesa es tan facil como no meterse en los rewards o correr el riesgo que te puedan banear.
Habría forma de completar esta tarea sin consola?, o alguien que viva en USA y con consola que me tire un cable [carcajad]

Imagen
Soulblad3 escribió:Una pregunta, eso que he leído más atrás de baneos de microsoft rewards a qué se debe? no pensarán que hagamos no se cuantas búsquedas en plan serio no?? va por ahí la cosa?

Va de cambiar región para sacar puntos extras.... O usar cuentas ficticias para sacar puntos extras....

Ya que has leído más atrás de ello, podías haber seguido leyendo para saber el motivo [oki]

@Kat0 quién te haga ese favor, necesita usar VPN, y un posible baneo de regalo [carcajad]
Yui Shojei escribió:

Va de cambiar región para sacar puntos extras.... O usar cuentas ficticias para sacar puntos extras....

Ya que has leído más atrás de ello, podías haber seguido leyendo para saber el motivo [oki]

@Kat0 quién te haga ese favor, necesita usar VPN, y un posible baneo de regalo [carcajad]

Si es de gringolandia no [carcajad]
@Yui Shojei gracias, yo lo único que uso es una macro en el teclado. f9 y que lo haga sólo. Ningún chanchullo raro.

@jonafri Con lo de en plan serio sería ponerme a buscar: "perro", "gato", "dildo" y cosas así. Las hago en plan "iso7sr8wreroi7r " se quita una letra o dígito y "enter", arreando. Supongo que es lo que hará todo el mundo. Un saludo
Yui Shojei escribió:@ozspeed yo lo hago desde Bing a través del navegador web. Si lo haces desde el móvil, ponlo en modo escritorio. Estas perdiendo de 30 a 100 puntos diarios en esas tareas.

Haré lo que dices, pero no veo que haya más tareas que con la versión móvil del navegador, en ganar más, desde móvil tan Ken aparecen, y son, como dices, entre 30 y 100 más al día, yo digo que al final de todas esas, incluso de las marcadas de días anteriores, a veces aparecen nuevas, abajo del todo, de +5 para hacer. A eso me refería.

Igual no me explico bien, pero son dentro de ganar más, abajo del todo en versión móvil. En versión pc parece que season mucho más fácil ver.
Soulblad3 escribió:@Yui Shojei gracias, yo lo único que uso es una macro en el teclado. f9 y que lo haga sólo. Ningún chanchullo raro.

@jonafri Con lo de en plan serio sería ponerme a buscar: "perro", "gato", "dildo" y cosas así. Las hago en plan "iso7sr8wreroi7r " se quita una letra o dígito y "enter", arreando. Supongo que es lo que hará todo el mundo. Un saludo

Por eso no hay problema, yo suelo usar reparto serie o peli y arreando, o jugadores real madrid,barça,atletico o cosas asi.
Los baneos son por usar programas para realizar las busquedas, usar vpn o tener mas cuentas para ganar mas puntos.
ozspeed escribió:
Yui Shojei escribió:@ozspeed yo lo hago desde Bing a través del navegador web. Si lo haces desde el móvil, ponlo en modo escritorio. Estas perdiendo de 30 a 100 puntos diarios en esas tareas.

Haré lo que dices, pero no veo que haya más tareas que con la versión móvil del navegador, en ganar más, desde móvil tan Ken aparecen, y son, como dices, entre 30 y 100 más al día, yo digo que al final de todas esas, incluso de las marcadas de días anteriores, a veces aparecen nuevas, abajo del todo, de +5 para hacer. A eso me refería.

Igual no me explico bien, pero son dentro de ganar más, abajo del todo en versión móvil. En versión pc parece que season mucho más fácil ver.

Igual no me he explicado yo bien o no me has entendido ... Esos de +5 que tu mencionas, aparecen en el desplegable de la propia web de Bing donde las tareas diarias, por lo que ni siquiera es necesario entrar en la propia web de rewards para buscarlas o ver si las hay...

@Kat0 por mucho que el tipo sea gringo en USA, tu perfil sigue siendo latino de España [oki]
Hola, alguien tiene el número de teléfono de soporte? No hay manera de entrar al app. Se cree que estoy Rumania, ya que no tienen la bases de IP actualizadas [enfado1]
Brutico escribió:Hola, alguien tiene el número de teléfono de soporte? No hay manera de entrar al app. Se cree que estoy Rumania, ya que no tienen la bases de IP actualizadas [enfado1]

Cosas de Digi, te toca reiniciar el router hasta que te de una IP que Microsoft considere actualmente española.
@MMiX Si se reporta deberían actualizar base de datos de ips
Brutico escribió:@MMiX Si se reporta deberían actualizar base de datos de ips

Microsoft no va a actualizar su base de datos de IPs de manera extraordinaria porque alguien ponga una incidencia en Rewards.

No resuelven ni las incidencias del propio rewards, que si no les pasa una cosa les pasa otra, como para ponerse a hacer tareas más complejas.

Vamos, que si lo hacen fenomenal, pero personalmente considero imposible que una mega corporación haga algo así por una incidencia de un usuario de a pie.
Yui Shojei escribió:
ozspeed escribió:

Igual no me he explicado yo bien o no me has entendido ... Esos de +5 que tu mencionas, aparecen en el desplegable de la propia web de Bing donde las tareas diarias, por lo que ni siquiera es necesario entrar en la propia web de rewards para buscarlas o ver si las hay...

@Kat0 por mucho que el tipo sea gringo en USA, tu perfil sigue siendo latino de España [oki]

Ni latino ni de España, esa cuenta la cree cuando vivía en Boston, 2014 por allá XD
Bueno.. quinto dia consecutivo sin poder entregar la diaria de jugar a un juego gamepass. Con la mala suerte de que me quedo sin completar la tarea de 1000 puntos.se me ha quedado en 44/45 diarias y 15/15 semanales. Vaya tela con esos de msoft y rewards :( y todavía esperando que me digan algo del soporte
RolleR escribió:Bueno.. quinto dia consecutivo sin poder entregar la diaria de jugar a un juego gamepass. Con la mala suerte de que me quedo sin completar la tarea de 1000 puntos.se me ha quedado en 44/45 diarias y 15/15 semanales. Vaya tela con esos de msoft y rewards :(

Pon una incidencia, a ver si te los suman ellos.
MMiX escribió:
RolleR escribió:Bueno.. quinto dia consecutivo sin poder entregar la diaria de jugar a un juego gamepass. Con la mala suerte de que me quedo sin completar la tarea de 1000 puntos.se me ha quedado en 44/45 diarias y 15/15 semanales. Vaya tela con esos de msoft y rewards :(

A ver si es verdad. Ya informaré por aqui a ver que me han dicho.
RolleR escribió:
MMiX escribió:

A ver si es verdad. Ya informaré por aqui a ver que me han dicho.

Haz un último intento.

Yo acabo de hacerla desde el móvil y nuevamente con el Haven en la nube. [beer]
@forajidox te ha dejado completarla?
Yo acabo de probar y nada… desde novil lo has jugado al cooud? O desde pc?

Edito: nada no se me activa para completar…
Recordad que mañana no hay tareas, como todos los últimos lunes antes del cambio de mes. Si alguien tiene algo pendiente ya sabe.
@pasnake en la store alemana tienes el mando blanco en 54 euros, el negro 55 y el azul 57. Están de oferta
En las misiones web de hoy, hay 4 al final de 5 puntitos cada una, bajar hasta abajo cuando acabéis las diarias y las de +10, porque si no, no las vais a ver. :)
mortisdj escribió:En las misiones web de hoy, hay 4 al final de 5 puntitos cada una, bajar hasta abajo cuando acabéis las diarias y las de +10, porque si no, no las vais a ver. :)

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s10800#p1751730340
Carlitosguay escribió:Recordad que mañana no hay tareas, como todos los últimos lunes antes del cambio de mes. Si alguien tiene algo pendiente ya sabe.

Venga, soy un visionario, hoy a las 19:00h... No me aparecen las misiones diarias, ya le vale al becario [carcajad] [carcajad]
Carlitosguay escribió:Recordad que mañana no hay tareas, como todos los últimos lunes antes del cambio de mes. Si alguien tiene algo pendiente ya sabe.

Y también comentar que las primeras horas o días, las tareas mensuales fallan bastante y no detectan que lo completas.

Pero aún avisando, seguro que entre esta tarde y mañana tendremos mensajes de este estilo.
Bueno, pues el sábado por la noche volví abrir un caso y parece que se lo han tomado mas en serio.

Me han dicho que desinstale he instale la aplicación de rewards de la consola(no se para que por que no creo que tenga nada que ver), le dicho todo lo que he hecho y han abierto otro caso con xbox para que se miren todos que están pasando. Por lo menos me da sensación de que algo mas están haciendo...
Buenas a tod@s!

Acabo de pasarme Psychonauts 2, y no me han saltado ninguno de los últimos logros. Decir que, antes de jugar, se me notificó en pantalla, de que había problemas de red con xbox live.

He reiniciado la consola y he vuelto a arrancar el juego, y siguen sin salirme los logros. A alguien más le ha pasado?

Saludos! [bye]
ErChiky escribió:Buenas a tod@s!

Acabo de pasarme Psychonauts 2, y no me han saltado ninguno de los últimos logros. Decir que, antes de jugar, se me notificó en pantalla, de que había problemas de red con xbox live.

He reiniciado la consola y he vuelto a arrancar el juego, y siguen sin salirme los logros. A alguien más le ha pasado?

Saludos! [bye]

Buenas,

No creo que esto tenga nada que ver con Rewards, pregunta en el hilo del propio juego. Igualmente, si había un error con el Live, lo lógico es que se te añadirán los logros cuando lo solucionen.

[bye]
Pillado el mando élite con los puntos rewards, ni tan mal oiga [plas]
InQuisid0R escribió:Pillado el mando élite con los puntos rewards, ni tan mal oiga [plas]

a mi no me llegaba para tanto pero he diseñado mi mando en el design lab. 72€ que tenia sobre 96 conseguidos desde febrero :) Esto de los rewards es fantástico
Gran guía, voy a probar a ver que tal la rutina.
InQuisid0R escribió:Pillado el mando élite con los puntos rewards, ni tan mal oiga [plas]

Felicidades!!! A lo estilo hucha, vas llenando y un día, boom, que bomba esto de los rewards y yo empezando XD
furoa escribió:

a mi no me llegaba para tanto pero he diseñado mi mando en el design lab. 72€ que tenia sobre 96 conseguidos desde febrero :) Esto de los rewards es fantástico

De lujo compañero [oki]
Acabo de pillar los cascos inalámbricos con saldo de rewards! Deeeee locos!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues nada, como muchos llevo desde el dia 1 sin poder entregar la diaria de jugar a un juego gamepass y por culpa d eso no he podido completar la de 1000 puntos de completador de tareas quedandome a solo 1 diaria de completarla... a ver que me dicen del soporte.
al fina ha terminado la semana a ver si ahora lo arreglan [mad]
Vosotros también vais a por una Series X como yo o sois normales? [carcajad]

@RolleR qué mala suerte colega, ojalá te lo apañen
Hoy no funcionan las tareas diarias del game pass!

Es broma [360º]
valencia escribió:Hoy no funcionan las tareas diarias del game pass!

mortisdj escribió:

Venga, soy un visionario, hoy a las 19:00h... No me aparecen las misiones diarias, ya le vale al becario [carcajad] [carcajad]

¿No habrás tenido por casualidad alguna visión también del gordo de navidad?
[beer]

Es coña eh, que no se enfade nadie.
Me a faltado 1 tarea diaria para los 1000 [buuuaaaa] Que rabia… eso me pasa por desconectar en vacaciones.
Debí meterme con el móvil una vez solo [facepalm]
Pero bueno… sigo acumulando que ya tengo 120.000 [ayay]
Space Cowboy escribió:Vosotros también vais a por una Series X como yo o sois normales? [carcajad]

Somos muchos los que ya la tenemos [360º]
No pagada entera pero sí una gran parte con los Rewards
Space Cowboy escribió:Vosotros también vais a por una Series X como yo o sois normales? [carcajad]

Yo voy a por una X también, tengo ya 200k de puntos y 125€ de saldo en M$, le falla no tener stock... Llevo así esperando ya algunos meses, y creo que más que me tocará esperar

Lo único bueno que saco de esto es que cada mes qué pasa, me sale como 10€ más barata, pero coño, la quiero ya jaja
@albert0t0 No eres el único compañero. Yo estoy sacando puntos para una Xbox Series S. Llevo 145.000 puntos. Yo espero conseguirlo justo cuando se me acabe el gold ultimate en diciembre del 2022. [360º]

yo voy como tú, 19.600 puntos tengo en 41 días... no me queda nada de travesía en este desierto....
44848 respuestas