Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yui Shojei escribió:Una vez que es convertido en saldo, ya no tiene nada que ver con rewards.... Y toda devolución de un producto, se devuelve en la misma manera que lo pagaste. Pero tienes el inconveniente que era saldo promocional, por lo que tendrás que vigilar que fecha de caducidad tendrá. El SAT quizás te lo aclare mejor.

Gracias por la aclaración [oki]

lichis escribió:Cuando sepas qué pasa (qué fecha de caducidad te ponen) avisa, que me interesa. Tengo en camino un mando élite y si no me ponen la garantía en dos años, se va de vuelta.

Lo siento, pero era solo curiosidad por saber que podía pasar. En mi caso también me estaba planteando comprar el mando [tomaaa]

Un saludo [ginyo]
lichis escribió:
[Madox] escribió:Buenas,

¿Alguien sabe que pasa si se hace una devolución de un articulo físico comprado con saldo obtenido con los rewards? ¿Te lo ponen como saldo otra vez?

Un saludo [ginyo]

Cuando sepas qué pasa (qué fecha de caducidad te ponen) avisa, que me interesa. Tengo en camino un mando élite y si no me ponen la garantía en dos años, se va de vuelta.

Desde cuándo un periférico tiene dos años de garantía? Oficialmente no son 6, y en la comunidad europea es hasta 1 año?
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:

¿Alguien sabe que pasa si se hace una devolución de un articulo físico comprado con saldo obtenido con los rewards? ¿Te lo ponen como saldo otra vez?

Un saludo [ginyo]

Cuando sepas qué pasa (qué fecha de caducidad te ponen) avisa, que me interesa. Tengo en camino un mando élite y si no me ponen la garantía en dos años, se va de vuelta.

Desde cuándo un periférico tiene dos años de garantía? Oficialmente no son 6, y en la comunidad europea es hasta 1 año?

Yo tenía entendido que cualquier aparato electrónico tenía 2 años pero si diferencian cosas como periféricos ya me pierdo.

Pues lo acabo de confirmar en 3 segundos. Cualquier aparato electrónico tiene 2 años de garantía si es nuevo y 1 año de garantía si es semi muevo.

Y lo mejor de todo, a partir del 1 de enero de 2022 serán 3 años. Genial.

Parece que no pero por esperar un poco más ya tenemos un año de garantía.

Justo saber ésto me acaba de hacer cambiar de parecer y voy a cancelar mi reserva de PS5. La de Series X edición Halo Infinite no porque era exclusiva y no saldrán más XD
Llevo desde el 1 sin que me cuente la misión diaria de jugar, ni Heaven ni gana a tu manera.

Escribí a soporte, me han dado los 15 puntos manuales pero sigue fallando.

Tengo O2, reinicié mil veces y nada
Yui Shojei escribió:Desde cuándo un periférico tiene dos años de garantía? Oficialmente no son 6, y en la comunidad europea es hasta 1 año?

Sep, los mandos son 1 año.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:Desde cuándo un periférico tiene dos años de garantía? Oficialmente no son 6, y en la comunidad europea es hasta 1 año?

Dónde se puede consultar esa información?

He mirado por internet y solo veo lo de "cualquier electrodoméstico o aparato electrónico tiene 2 años de garantía, que se ampliará a 3 en 2022".
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:

Un saludo [ginyo]

Para MS desde nunca. Para la UE, desde que son un aparato electrónico.

Edit: y voy más allá. Cada cierto tiempo contacto cob el soporte de la tienda de MS (no xbox) y siempre me aseguran que son dos años, que compre sin problemas.

Luego el soporte de xbox te dice que nanai.

Vamos, que antes de comprar este mando élite, he vuelto a hacerlo. Tengo las capturas, aunque no servirán de nada.
INCUBUS escribió:
TCR escribió:

He mirado por internet y solo veo lo de "cualquier electrodoméstico o aparato electrónico tiene 2 años de garantía, que se ampliará a 3 en 2022".

No sabría muy bien decirte porque lo he estado mirando y lo que he encontrado es esto:

https://download.microsoft.com/download ... _ES-ES.pdf

Duración

Sin perjuicio de los derechos legales (estatutarios) a los que pueda tener derecho en virtud de la legislación
local, esta Garantía tiene una duración de un año desde la fecha original en la que se adquirió el artículo
de Microsoft o de un distribuidor o revendedor autorizado, salvo que se indique otro periodo de tiempo
a continuación:

Duración Nombre del producto

90 Días Consolas Xbox One renovadas y todos los accesorios de Xbox (excepto para el mando inalámbrico
Xbox Elite serie 2)

2 Años Compact Optical Mouse 500, Compact Optical Mouse, solo HoloLens 2 Industrial Edition

3 Años All-in-One Media Keyboard, Arc Touch Mouse, Basic Optical Mouse, Bluetooth Mobile Mouse
3600, Comfort Mouse 4500, Designer Bluetooth Desktop, Designer Bluetooth Mouse, LifeCam
Cinema, LifeCam HD-3000, LifeCam Studio, LifeChat LX-3000, Natural Ergonomic Keyboard 4000,
Sculpt Comfort Desktop, Sculpt Comfort Mouse, Sculpt Ergonomic Desktop, Sculpt Ergonomic
Keyboard, Sculpt Ergonomic Mouse, Sculpt Mobile Mouse, Wired Desktop 600, Wired Keyboard
600, Wireless Comfort Desktop 5050, Wireless Desktop 2000, Wireless Desktop 3050, Wireless
Desktop 850, Wireless Desktop 900, Wireless Mobile Mouse 1850, Wireless Mobile Mouse 3500,
Wireless Mobile Mouse 4000, Wireless Mobile Mouse 900

3. Territorio
Esta garantía será válida en el país dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), Suiza y Reino Unido en
el que se adquirió el producto de Microsoft, ya fuese a Microsoft o a un distribuidor o revendedor
autorizado.

4. Garantía

(a) Microsoft garantiza que el Producto de Microsoft no funcionará mal debido a defectos en
materiales o mano de obra en Condiciones de uso normales.

(b) Con sujeción a los derechos legales (estatutarios) de su legislación local, esta Garantía es
la única garantía o condición contractual que Microsoft proporciona para su Producto
Microsoft. Nadie más puede ofrecer garantía, promesa o condición alguna en nombre
de Microsoft.

(c) SI SU LEGISLACIÓN LOCAL LE OTORGA UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUIDA UNA
GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO,
SU DURACIÓN ES LA MISMA QUE LA DE ESTA GARANTÍA. SIN EMBARGO, ALGUNOS
ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA
IMPLÍCITA, POR LO QUE ES POSIBLE QUE ESTAS LIMITACIONES NO SEAN DE APLICACION EN SU CASO.

Si miro mis dispositivos:

Xbox Wireless Controller - Pulse Red (2020)

Microsoft Limited Warranty
1 years
In warranty
Ends on 2/4/2022

El que ampliaron fue el del Elite 2:

https://support.xbox.com/es-es/help/har ... 2-warranty

Qué no me queda claro cuánto sería. Aparentemente son 3 meses pero entiendo que según la garantía propia en España sería de 1 año, quizás en el caso del Élite sea más.

Recibimos notificaciones de que un porcentaje reducido de nuestros clientes experimentan problemas mecánicos al usar su Mando Inalámbrico Xbox Elite Series 2. Para garantizar tu satisfacción, ampliamos el período de cobertura de la garantía en los mandos Elite Series 2 de 90 días a 1 año a partir de la fecha de compra.

Esta extensión se aplica de forma retroactiva a los mandos Elite Serie 2 vendidos hasta la fecha. Si incurriste en costos de reparación para reparar el mando Elite Series 2, Microsoft te emitirá un reembolso antes del 31 de octubre de 2020.

Específicamente respecto a España no he encontrado nada concreto en su web.

Yo lo comentaba por un amigo que recientemente contactó con soporte tras más de 1 año y el mando no estaba en garantía.
@TCR Sí, si en la práctica ya te digo yo que aplican un año (ha habido casos en los que no). Pero no deberían. Según la UE son 2.

Por eso, tras confirmarme innumerables veces desde la MS Store que son dos años, según me llegue voy a tratar de que me actualicen la garantía acorde a eso. Si no, se va se vuelta.

Y por mi parte, aquí dejo el tema que nos desviamos.
ivi2000 escribió:Llevo desde el 1 sin que me cuente la misión diaria de jugar, ni Heaven ni gana a tu manera.

Y no han resuelto nada ni han dado ninguna solución? Vaya tela
RolleR escribió:
ivi2000 escribió:Llevo desde el 1 sin que me cuente la misión diaria de jugar, ni Heaven ni gana a tu manera.

Y no han resuelto nada ni han dado ninguna solución? Vaya tela

De momento no, me hicieron enviar capturas de la misión que fallaba y tal.

Les envié la captura de la APP de iOS donde no saltaba, captura de Heaven desde Xcloud y esta mañana me han asignado los 15 puntos.

Les he vuelto a escribir esta mañana diciendo que hoy me vuelve a fallar y que ahora ya ni contabiliza la tarea semanal por jugar, pero que si los logros, y así ha quedado de momento.

Si obtengo más novedades las pongo.
lichis escribió:@TCR Sí, si en la práctica ya te digo yo que aplican un año (ha habido casos en los que no). Pero no deberían. Según la UE son 2.

Por eso, tras confirmarme innumerables veces desde la MS Store que son dos años, según me llegue voy a tratar de que me actualicen la garantía acorde a eso. Si no, se va se vuelta.

Y por mi parte, aquí dejo el tema que nos desviamos.

Confío en que así sea. En cualquier caso, teniendo en cuenta que hablamos del Élite, no creo que haya problemas otro tema si hablásemos de los normales.

Sí, mejor dejarlo aquí que desviamos el propósito del hilo. Comenta igualmente cuando lo gestiones, echa un vistazo de entrada a tus dispositivos de la web a ver qué pone, por salir de dudas.

[beer]
La ley dice que todo lo que se compre nuevo en el estado español tiene 2 años de garantía
Yui Shojei escribió:
HKTR2 escribió:Alguien sabe si el mando multimedia de Xbox se vendía en la Microsoft store? Estaba pensando que igual lo podía pillar con el saldo pero no lo encuentro... [reojillo]

Yo nunca lo he visto.... Como mucho encuentras la versión de PDP y lo esconden muy bien en la web.

https://www.microsoft.com/es-es/d/pdp-t ... 74cg6vds7f

El original de One, el pequeñito, si eres capaz de encontrarlo en un Carrefour, Game, ECI, MediaMarkt u otra tienda de barrio pillalo sin pensarlo.

https://es.webuy.com/product-detail?id=885370604313

yo pille el de pdp en la store y de lujo
Me han añadido manualmente 45 puntos en mi cuenta, pero espero que resolvieran el problema.
INCUBUS escribió:
TCR escribió:

Eso hay que cogerlo con pinzas.... los aparatos electrónicos tienen oficialmente 1 año de garantía con fábrica (en todo el globo terráqueo).... La UE es especial porque yolo valgo y exige que se duplique el tiempo.... pero por ley, a partir de los 6 meses fábrica te puede hacer un peritaje, que si sale negativo por mal uso, lo tienes que pagar junto a la reparación. Lo que entra en 2022, es exclusivo a España, y ese peritaje no te lo pueden hacer hasta pasado los 2 años..... veremos a ver como se lo montan las empresas con esta norma y como intentarán torearte.

Y aquí dejo yo el offtopic [oki]
una cosa es la ley, tener razon y otra pelearte con una empresa con la sede en el extranjero.... ni consumo ni nada
yobrizo escribió:una cosa es la ley, tener razon y otra pelearte con una empresa con la sede en el extranjero.... ni consumo ni nada

Eso es lo que yo estaba pensando. Por mucha ley que haya ahora ponte tú a demandar a la empresa por un mando que cuesta 60 €, a ir a consumo, a perder tiempo en todo eso, en mandar correos, en llamar...Merece más la pena cagarse en sus muelas y comprar otro y ya está.

Y si es con puntitos Rewards, mejor :D

Yo también entiendo un poco a la empresa: si un mando es defectuoso, lo normal es que dé la cara pronto, pero si le damos tralla todos los días, apretando fuerte los botones y echándole 500 horas al año, y hasta incluso tirando algunos al suelo de la frustración...normal que en un año pueda fallar, por lo que no les saldría rentable estar cambiando mandos de ese modo.
A ver, a mi en el Game me han reparado en garantía el mando Elite v1 a los 23 meses, y me consta que Amazon también mantiene los dos años de garantía en los mandos, por gente que conozco que lo ha tenido que tramitar. Claro que aprovechar los puntos Rewards para pillar o abaratar un mando es una opción estupenda, pero ya cada uno que lo valore como considere.
Por mi parte también fin del Offtopic.
yobrizo escribió:
Yui Shojei escribió:
HKTR2 escribió:Alguien sabe si el mando multimedia de Xbox se vendía en la Microsoft store? Estaba pensando que igual lo podía pillar con el saldo pero no lo encuentro... [reojillo]

Yo nunca lo he visto.... Como mucho encuentras la versión de PDP y lo esconden muy bien en la web.

https://www.microsoft.com/es-es/d/pdp-t ... 74cg6vds7f

El original de One, el pequeñito, si eres capaz de encontrarlo en un Carrefour, Game, ECI, MediaMarkt u otra tienda de barrio pillalo sin pensarlo.

https://es.webuy.com/product-detail?id=885370604313

yo pille el de pdp en la store y de lujo

El de pdp sale agotado, el oficial de One venden uno en cex aquí en Zaragoza... [burla2] pasando de los Rewards
Es que los productos vendidos por tiendas españolas tienen 2 años de garantía por ley. Punto.
O productos vendidos por tiendas extranjeras tienen 1 año.
Normalmente la garantía española, el primer año corre a cargo del fabricante y el segundo a la tienda. Por eso, un producto de Apple vendido por Apple tiene 1 año de garantía, pero el mismo producto vendido en eci tiene 2. Lo mismo con las consolas o mandos en Game por ejemplo.
auq84 escribió:Es que los productos vendidos por tiendas españolas tienen 2 años de garantía por ley. Punto.
Normalmente la garantía española, el primer año corre a cargo del fabricante y el segundo a la tienda. Por eso, un producto de Apple vendido por Apple tiene 1 año de garantía, pero el mismo producto vendido en eci tiene 2. Lo mismo con las consolas o mandos en Game por ejemplo.

Cierto, pero esto es aplicable a toda la EU.

"La normativa de la UE establece también que el vendedor debe ofrecer al consumidor una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos o que no son o funcionan según lo anunciado. En algunos países, las leyes nacionales pueden exigir al vendedor un periodo de garantía más largo."

Así que, si la factura está emitida dentro de la EU, en nuestro caso España, el vendedor nos ha de ofrecer 2 años de garantía, en caso contrario, están haciendo la tranca y se están saltando las leyes de la EU por el forro.

Al caso que vamos, Micrososft emite factura con IVA, y venden en una store online "Española", así que han de ofrecer esos mismos 2 años de garantía.
Sabeis si hay algun mando mas barato que el original para pillar con rewards? da igual que sea con cable

he encontrado este pero siempre esta agotado https://www.microsoft.com/es-es/d/power ... verviewtab
TCR escribió:
"Sin perjuicio de los derechos legales (estatutarios) a los que pueda tener derecho en virtud de la legislación
local
, esta Garantía tiene una duración de un año desde la fecha original en la que se adquirió el artículo
de Microsoft o de un distribuidor o revendedor autorizado, salvo que se indique otro periodo de tiempo
a continuación...

Creo que la clave lo tenéis justo en el primer párrafo. Yo entiendo que aplicar 1 año es un perjuicio y que se aplicaría la legislación vigente.

Luego tenéis que diferenciar el mando que viene con la consola que sería una accesorio o periférico y suelen aplicar menos tiempo de garantía con un mando comprado aparte que aplicaría la de un bien de consumo y serían 2 años.

Dicho esto, creo recordar que a mi me han aceptado mandos en garantía que venían con la consola con mas de 6 meses... pero no recuerdo exactamente.

Saludos.
La tarea de iniciar el juego Haven sigue bugueada???

;)

Saludos!!!
mortisdj escribió:
auq84 escribió:Es que los productos vendidos por tiendas españolas tienen 2 años de garantía por ley. Punto.

Cierto, pero esto es aplicable a toda la EU.

"La normativa de la UE establece también que el vendedor debe ofrecer al consumidor una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos o que no son o funcionan según lo anunciado. En algunos países, las leyes nacionales pueden exigir al vendedor un periodo de garantía más largo."

Así que, si la factura está emitida dentro de la EU, en nuestro caso España, el vendedor nos ha de ofrecer 2 años de garantía, en caso contrario, están haciendo la tranca y se están saltando las leyes de la EU por el forro.

Al caso que vamos, Micrososft emite factura con IVA, y venden en una store online "Española", así que han de ofrecer esos mismos 2 años de garantía.

Si y no. Ellos (MS, Apple,...) venden en España, pero con sede en Irlanda o algún "paraíso fiscal" de ese estilo. También te cobran el IVA en AliExpress y venden desde China y no por ello deben darte los dos años de garantía.
si venden fuera de Europa, lleva impuestos de importación si la store es de España , desconozco donde tienen la sede... pero si la compra no es hecha en europa, lleva asociado aranceles e impuestos de importación y no lleva iva... llevara el impuesto sobre las ventas de ese pais y( pe si compras a uk o usa)
@javitronik
Si, seguimos igual, a mi me han añadido los puntos manualmente pero la de Jugar a cualquier juego de Game Pass tampoco funciona hoy
Por cierto una guia para Myst y hacer los 1000G, como acaba de salir como que este juego lo guardaria para una tarjeta de 10K, si es que repiten una por tercera vez en año y medio, bueno eso y porque Myst me gusto pero lo que siempre considere superior fue su secuela Riven
https://www.youtube.com/watch?v=a5HgC-AHjDs
Por cierto, el pavo hace la guia en el modo aleatorio, pero haciendolo en el modo clasico te ahorras estar apuntando y haciendo fotos ya que cualquier guia antigua vale para esos puzzles
¿Se os activa la tarjeta de State of Decay? He probado incluso a ver el trailer pero no hay forma.
Carlitosguay escribió:¿Se os activa la tarjeta de State of Decay? He probado incluso a ver el trailer pero no hay forma.

Nop.
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:¿Se os activa la tarjeta de State of Decay? He probado incluso a ver el trailer pero no hay forma.

Nop.

Leí páginas atrás que estaba dando problemas, pero veo que sigue igual.
Volvoreta75 escribió:@javitronik
Si, seguimos igual, a mi me han añadido los puntos manualmente pero la de Jugar a cualquier juego de Game Pass tampoco funciona hoy

Pos' vaya.

Esto de los rewards últimamente falla más que una escopeta de feria.

;)

Saludos!!!
auq84 escribió:Si y no. Ellos (MS, Apple,...) venden en España, pero con sede en Irlanda o algún "paraíso fiscal" de ese estilo. También te cobran el IVA en AliExpress y venden desde China y no por ello deben darte los dos años de garantía.

Habría que ver más sobre eso, el CIF que aparece en la factura de Microsoft es el siguiente CIF: ESN0071290A

De todas formas, la república de Irlanda sigue perteneciendo a la EU, la que no es Irlanda del Norte y bueno, depende, ya que pueden tener pasaporte del Reino Unido que en ese caso a cascarla o de Irlanda, que en ese caso, pueden circular libremente por la UE.

Y las facturas de Micrososft nos llegan desde Dublín, que si mal no me he informado, pertenece a la EU aún y han de cumplir con las leyes de la EU, como es la de los 2 años de garantía.

Ahora ya, si hay tratados especiales, lo desconozco, los abogados de Microsoft obviamente sabrán más que yo xD

@yobrizo, las facturas SI llevan IVA del 21% la dirección de facturación es la siguiente:

"Microsoft Ireland Operations Limited, One Microsoft Place, South County
Business Park, Leopardstown, Dublin 18, D18 P521, Ireland
CIF: ESN0071290"
Cuarto día consecutivo sin poder completar la diaria de jugar a un juego gamepass y sin poder completar la semanal de jugar a haven.
Una pregunta a los que os pasa como a mí lo de Haven y la tarea diaria de jugar a un juego... En qué idioma os sale en la consola la store?

Por qué me acabo de dar cuenta que tengo la store en inglés...
@Seifer_dvd en español de España
@RolleR no te han añadido los puntos manualmente? a mi me han dado 45
pasnake escribió:Sabeis si hay algun mando mas barato que el original para pillar con rewards? da igual que sea con cable

he encontrado este pero siempre esta agotado https://www.microsoft.com/es-es/d/power ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/search/ ... Controller
@silfredo me viene de lujo, que estoy apuntando en una libreta los posibles juegos para el próximo 10.000G y agradezco tu aporte [sonrisa]

Por cierto, el la página de rewards de Bing abajo del todo han colado varios enlaces de 5 puntos, es poca cosa pero es fácil que se os pase [360º]
Para los que están discutiendo por la garantía del mando. Yo he enviado mi mando edición gears 5 a reparar año y medio despues de cómpralo y me lo han sustituido en garantía y no he pagado nada.
Salu2
@Seifer_dvd @Volvoreta75 a mi
Me sale en ingles la store… donde se cambia?

Sobre los points todavia nada, sigo a la espera, envié las fotos y todavia no se nada.
Ayer volví a enviar un correo a soporte y esta vez me han sumado 30 puntos, pero no parece que vayan a arreglar la incidencia.

Este mes me da igual porque son pocos puntos, pero a partir del martes va a afectar a la tarjeta mensual de los 1.000.
@MMiX a mi me afecta directamente con la tarjeta de 1000 puntos…
Tengo 43/45 diarias completadas… me hubiera llegado si hubiera podido completar la diaria estos dias de jugar a gamepass + entrar en la app, como solo he podido completar la de entrar en la app me parece que no voy a llegar no? Ya que lunes a las 19 será ya semana nueva
RolleR escribió:@MMiX a mi me afecta directamente con la tarjeta de 1000 puntos…
Tengo 43/45 diarias completadas… me hubiera llegado si hubiera podido completar la diaria estos dias de jugar a gamepass + entrar en la app, como solo he podido completar la de entrar en la app me parece que no voy a llegar no? Ya que lunes a las 19 será ya semana nueva

Efectivamente, te va a faltar una. Hoy a partir de las 19:00 aparecerán las últimas diarias antes del reinicio.
Buenas chicos.

Hoy, en la web de rewards, donde las tarjetas de "ganar", al final del todo, hay 4 tarjetas de 5 puntetes, por si alguien no baja hasta abajo.
MMiX escribió:
RolleR escribió:@MMiX a mi me afecta directamente con la tarjeta de 1000 puntos…

Efectivamente, te va a faltar una. Hoy a partir de las 19:00 aparecerán las últimas diarias antes del reinicio.

Me lo imaginaba, menuda cagada y putada me han hecho
RolleR escribió:@Seifer_dvd @Volvoreta75 a mi
Me sale en ingles la store… donde se cambia?

Sobre los points todavia nada, sigo a la espera, envié las fotos y todavia no se nada.

Pues ni idea, anoche me pase más de una hora reiniciado el router y mirando a ver cómo cambiarlo y no encontré nada...

Pues lo del Game pass espero que el lunes con el reinicio general que hacen al mes se solucione, si no vamos a tener un problemas con las mensuales...
ozspeed escribió:Buenas chicos.

Hoy, en la web de rewards, donde las tarjetas de "ganar", al final del todo, hay 4 tarjetas de 5 puntetes, por si alguien no baja hasta abajo.

Sabes que no es necesario entrar a la web para saber qué las hay no? Aparecen en la parte superior derecha de Bing como "más actividades" debajo de las tareas diarias, y suelen cambiarlas cada día.
Yui Shojei escribió:
ozspeed escribió:Buenas chicos.

Sabes que no es necesario entrar a la web para saber qué las hay no? Aparecen en la parte superior derecha de Bing como "más actividades" debajo de las tareas diarias, y suelen cambiarlas cada día.

Pero es es porque tú las haces desde la App de Bing para móvil?
Es que esa app no la tengo instalada y la hago desde el navegador.
@ozspeed yo lo hago desde Bing a través del navegador web. Si lo haces desde el móvil, ponlo en modo escritorio. Estas perdiendo de 30 a 100 puntos diarios en esas tareas.
44848 respuestas