Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Otro más, 150.000 puntos y 275€ en la cuenta, cuando haya stock se viene para casa la X, bueno, cuando haya stock normalizado, la niña 110.000 puntitos y va a por la S y la mujer ya pidió algunos mandos y ahora o a por el Kishi o a por los cascos inalámbricos, lleva acumulados 50.000 puntos. Vamos, que me voy a juntar en casa con 2 Xbox originales, 1 One con Kinect, 2 S y una X, la 360 la vendí e igual la vuelvo a comprar de segunda mano xD
Sergioelviciao escribió:
InQuisid0R escribió:Pillado el mando élite con los puntos rewards, ni tan mal oiga [plas]

Felicidades!!! A lo estilo hucha, vas llenando y un día, boom, que bomba esto de los rewards y yo empezando XD

Gracias compi, pues sí, dos años hice el día 4 y en total algo más de 300 mil puntos.
Venga me pongo a la cola yo tb, 200k en puntos microsoft y subiendo, la mierda es que como hay stock con cuentagotas me da miedo canjear los puntos y no poder usarlos en la compra de la consola (3 meses de pura angustia jajaja)
Yo ya tengo 310.000 puntos y subiendo [360º]
Los rewards estan dpm,pero yo ya me estoy empezando a sentir un poco esclavo. Llevo 651 dias de racha diarias y en consola 72 semanas,tengo 298.433 puntos. Cuando llegue a 300.000 creo que me voy a tomar un descanso. Yo tambien estoy acumulando para la X aunque ya la tengo,pero así dejo una en casa de mis padres. Saludos compis.
arcakuso escribió:Los rewards estan dpm,pero yo ya me estoy empezando a sentir un poco esclavo. Llevo 651 dias de racha diarias y en consola 72 semanas,tengo 298.433 puntos. Cuando llegue a 300.000 creo que me voy a tomar un descanso. Yo tambien estoy acumulando para la X aunque ya la tengo,pero así dejo una en casa de mis padres. Saludos compis.

Es que lo suyo es mantener un equilibrio. Yo no creo que nunca haya llegado a más de 50-60 días de racha y, sin embargo, lo hago "todos los días". Pero cada X tiempo se me pasa alguna vez. Sin obsesionarme.

El logro diario a veces incluso saltándome un logro, se me olvida canjearlo. Y generalmente no me salta ninguno o me salta entre 00:00 y 1:00, que es cuando más juego. En resumen, canjeo el logro 5-6 veces al mes.

Las tareas mensuales de juegos del Gamepass no hago ni una (y la de instalar desde la app tampoco), y semanales hago las justas de loguear y tal para llegar a la mensual tocha. Una vez llego, no hago ni las diarias.

Y así, y sin compras, llevo 310k puntos en total (me quedan la mitad porque me he pillado el mando élite).

Edit: cierto que en los ¿3? eventos que ha habido de 10k puntos, he sacado una media de 7 u 8k, pero porque me divirtió un poco aquello.

Edit2: acabo de mirarlo, 14 días de racha llevo.
@lichis estoy en tu barco. Yo llevo desde el primer día que salió en USA, y ahora voy a superar los 220 mil en total [sonrisa]
La mejor forma de mantener la racha diaria sin agobios es usar la aplicación de Bing en la consola, aunque hay que encender la consola, pero tardas 1 minuto en hacer las 3 tareas del día, incluso las encuestas tardas un instante.
@LaGarrota Todo el mundo sabe que la racha diaria se hace mientras pierdes peso con el móvil... [+risas]

Ahora en serio, es más fácil en la consola que en el móvil?? Tendré que intentarlo algún día
FreEkeR escribió:@LaGarrota Todo el mundo sabe que la racha diaria se hace mientras pierdes peso con el móvil... [+risas]

THIS
LaGarrota escribió:La mejor forma de mantener la racha diaria sin agobios es usar la aplicación de Bing en la consola, aunque hay que encender la consola, pero tardas 1 minuto en hacer las 3 tareas del día, incluso las encuestas tardas un instante.

Las busquedas del movil las hago desde el ordenador con Chrome, pulsa en F12 y entiende que se hacen desde un movil en lugar del ordenador, 15 minutos tarde en hacer las diarias con 4 cuentas.
FreEkeR escribió:@LaGarrota Todo el mundo sabe que la racha diaria se hace mientras pierdes peso con el móvil... [+risas]

Ahora en serio, es más fácil en la consola que en el móvil?? Tendré que intentarlo algún día

Las tareas son más fáciles en consola, las búsquedas no, eso en consola es un coñazo.

No sabía eso del f12
Por cierto la tarjeta de la semana sin complicaciones, otra cosa sera que haga el becario, que todavia sigue sin arreglar la tarjeta del State of Decay. Basicamente lo que pide esta semana es entrar en la app tres dias y sacar 200 puntos de rewards (algo que se hace facil con las busquedas y que esta tarde es el reseteo del mes).
En el cuestionario de hoy de rewards pone que los erizos ponen huevos... eso está mal. Son las equidnas las que ponen huevos, no los erizos... a no ser que hablemos de los erizos de mar, pero en ese caso se debería especificar y poner "erizo de mar" y no simplemente "erizo".

Ese tipo de fallos me cabrean (tengo un pequeño trauma infantil, corregí al profesor de inglés en clase -de niño estaba obsesionado con la biología- cuando dijo que no existían los murciélagos frutícolas y me ridiculizó en público. y con todo el cabreo me presenté al día siguiente con la enciclopedia enseñandole una foto de un murciélago frutícola y pidiéndole que retirara lo dicho en la clase anterior. O en clase de dibujo que pidieron pintar un animal, yo pinté un águila calva y el profesor me abroncó diciendo "eso no es un animal, es un pájaro" -para ese profesor los seres vivos se clasificaban en animales, pájaros, peces y bichos; así que los pájaros no eran animales)
faco escribió:En el cuestionario de hoy de rewards pone que los erizos ponen huevos... eso está mal. Son las equidnas las que ponen huevos, no los erizos... a no ser que hablemos de los erizos de mar, pero en ese caso se debería especificar y poner "erizo de mar" y no simplemente "erizo".

Ese tipo de fallos me cabrean (tengo un pequeño trauma infantil, corregí al profesor de inglés en clase -de niño estaba obsesionado con la biología- cuando dijo que no existían los murciélagos frutícolas y me ridiculizó en público. y con todo el cabreo me presenté al día siguiente con la enciclopedia enseñandole una foto de un murciélago frutícola y pidiéndole que retirara lo dicho en la clase anterior. O en clase de dibujo que pidieron pintar un animal, yo pinté un águila calva y el profesor me abroncó diciendo "eso no es un animal, es un pájaro" -para ese profesor los seres vivos se clasificaban en animales, pájaros, peces y bichos; así que los pájaros no eran animales)

Venia a postear esto precisamente, el unico mamifero que pone huevos, y esta en el test, es el Ornitorrinco. Pero vamos que se puede esperar de unos test que el otro dia en lo de las montañas me dio como error de localizacion una montaña famosa
Cuanto se tarda en canjear 300000 puntos en tarjetas Microsoft? Lo pregunto por si daría tiempo, si sale el aviso de stock de series x, a canjearlos el mismo día.
Wiking82 escribió:Cuanto se tarda en canjear 300000 puntos en tarjetas Microsoft? Lo pregunto por si daría tiempo, si sale el aviso de stock de series x, a canjearlos el mismo día.

Puede tardar uno o dos días en quedar reflejado todo el saldo en la cuenta...
faco escribió:
Wiking82 escribió:Cuanto se tarda en canjear 300000 puntos en tarjetas Microsoft? Lo pregunto por si daría tiempo, si sale el aviso de stock de series x, a canjearlos el mismo día.

Vale osea que hay que tirarse a la piscina canjear antes y rezar para que haya stock en 3 meses xd
@Wiking82 Básicamente. esperar al último momento para canjear solo te va a crear frustración, porque verás que no tienes el saldo y cuando lo tengas se habrá acabado el stock... A las malas, si ves que te va a caducar el saldo siempre lo puedes gastar en otras cosas... cascos, mandos, la expansión de memoria, juegos... que igual puedes vender y recuperar parte del dinero
silfredo escribió:
faco escribió:En el cuestionario de hoy de rewards pone que los erizos ponen huevos... eso está mal. Son las equidnas las que ponen huevos, no los erizos... a no ser que hablemos de los erizos de mar, pero en ese caso se debería especificar y poner "erizo de mar" y no simplemente "erizo".

Venia a postear esto precisamente, el unico mamifero que pone huevos, y esta en el test, es el Ornitorrinco. Pero vamos que se puede esperar de unos test que el otro dia en lo de las montañas me dio como error de localizacion una montaña famosa

JAJAJA yo me he quedado ojiplático! El becario hoy se ha lucido a base de bien, le ha dado la vuelta a toda la zoología de un plumazo y se ha quedado tan Pancho! De hecho, como curiosidad en respuesta al comentario de @Faco , tampoco los erizos de mar ponen huevos, lo que hacen es liberar las células reproductoras al agua para que se encuentren en libertad. Como anécdota, recuerdo precisamente un examen de zoología en la facultad en la que iba tan sobrado que en una pregunta de "¿Como se lleva a cabo la reproducción en los equinodermos (erizos de mar)?" A mi me dio por responder "con cuidadito" 😆
@faco
Si eso haré, A las malas pillo una series s, gracias
Wiking82 escribió:
faco escribió:

Vale osea que hay que tirarse a la piscina canjear antes y rezar para que haya stock en 3 meses xd

Hay un método teórico de aumentar la caducidad del saldo promocional. Lo leyó un compañero en reddit pero creo que aquí nadie lo ha comprobado. Yo mismo estaba dispuesto a ponerlo en práctica si no conseguía una Series X pero salió stock y no me hizo falta.

Básicamente cuando te quede poco para caducar (unos 10 días creo) buscas en la store un juego digital que todavía esté lejos la fecha de lanzamiento pero se pueda reservar, y con valor inferior al saldo promocional que tienes. y lo reservas con saldo.
Una vez confirmada la reserva, la cancelas, y en teoría según un post antiguo de reddit te devolverán el importe en saldo promocional con un mes de caducidad.

Esto habría que hacerlo varias veces hasta que todo el saldo promocional haya sido ampliado, y cuanto más caro el juego menos veces habría que hacerlo. Por ejemplo, si tuviera ahora mismo 250€ a punto de caducar reservaría la edición de 100€ de Forza Horizon 5, y al rato cuando estuviera confirmada la cancelaría. Si al hacerlo viera que ha funcionado el método, pues lo haría 2 veces más, y acabaría con 250€ que caducan dentro de un mes en lugar de la semana que viene.

Como digo aquí nadie ha probado que yo sepa, está sacado de reddit hace tiempo.
@chuchan sí, bueno, muchos animales acuáticos se reproducen así, la hembra suelta sus óvulos y el macho los "riega". A eso me refería. Pero los erizos no ponen huevos.

De todos modos, en la cultura popular hay muchisimos errores que todo el mundo da por cierto y suelen ser mitos o desinformaciones. Como que los perros ven en blanco y negro (les cuesta ver los colores rojizos y distinguirlos de otros colores, pero sí ven en color), que las arañas ven como si fuera en caleidoscopio, que las serpientes ven en infrarojo... el tema de las "panteras negras" que no son una especie animal, si no un leopardo o un jaguar más oscuro de lo normal... lo de que los humanos venimos del mono (chorrocientas camisetas con la tontería) cuando en realidad los monos y los humanos son especies "primas" que vienen del mismo pariente, pero uno no viene del otro...

Y a mi esas cosas, me cabrean.
Recibido los cascos pagados con los puntos. Pedidos el jueves y recibido ahora mismo. Sin problemas de aduna ni cosas raras
yo soy novato en esto del rewards, solo tengo 3600 puntos. Mi duda es que para canjear los puntos por dinero para la store como se hace, canjeando los 4000 puntos por tarjetas de 5 euros, y esos codigos los añades, o hay otra forma?
Por si alguno está pensado en canjear... Aunque supongo que durarán entre poco y nada.

ozspeed escribió:Por si alguno está pensado en canjear... Aunque supongo que durarán entre poco y nada.

@Wiking82 calienta, que sales!
faco escribió:
ozspeed escribió:Por si alguno está pensado en canjear... Aunque supongo que durarán entre poco y nada.

@Wiking82 calienta, que sales!

Pues acabo de canjear 30 tarjetas de 10 euros y ha sido instantáneo, a las 19:00 estoy plantado a ver si hay suerte xd
@Wiking82 es el destino xD ojalá tengas suerte!! [beer]
Space Cowboy escribió:@Wiking82 es el destino xD ojalá tengas suerte!! [beer]

Ojalá
@er_piltrafilla puedes canjear tarjetas de 2,5 o 10 euros y el saldo se acumula directamente en tu cuenta, no te envían un código
@Wiking82 No te agobies si no puedes hacer la compra a la primera. Yo tarde un par de horas en poder realizar el pedido y despues de mi la consola aparecía disponible de forma intermitente. Ahí con el F5 a muerte
token1231 escribió:@er_piltrafilla puedes canjear tarjetas de 2,5 o 10 euros y el saldo se acumula directamente en tu cuenta, no te envían un código

ah ok, guay entonces.
Gracias!!

Nueva oportunidad para tener una serie x
@Wiking82 Yo que tú, para evitar problemas compraba gift cards hasta completar los 500 euros en saldo. Te lo digo porque en mi caso yo tenía en mi monedero 70€ y canjeé a mediados/finales de enero 380€ de los Rewards, teniendo en total 450€. El resto lo pensaba pagar con tarjeta. Cuando quise terminar de cambiar los puntos por saldo ya no había stock y se anunció que iba a haber problemas de stock. Casi un par de meses después que volvió a salir stock medio estable en la store, justo al ir a hacer la compra no podía por problemas de mantenimiento en el banco que no me dejaba aceptar la compra de esos 50€ que me faltaban y perdí la oportunidad de ese día. Así que me pillé una gift card de 50€ para completar los 500€, con la suerte de que al día siguiente o dos días después volvieron a poner algo de stock y pude pillarla del tirón, y menos mal, porque fue el último día que hubo stock en la store antes de que me hubiera caducado el saldo (los 380€ que canjeé con los Rewards).
faco escribió:@Wiking82 No te agobies si no puedes hacer la compra a la primera. Yo tarde un par de horas en poder realizar el pedido y despues de mi la consola aparecía disponible de forma intermitente. Ahí con el F5 a muerte

A ver si lo consigo ya os contaré, el saldo que he canjeado me dice que es válido hasta el 5 de diciembre, osea 90 días
BioMoska escribió:@Wiking82 Yo que tú, para evitar problemas compraba gift cards hasta completar los 500 euros en saldo. Te lo digo porque en mi caso yo tenía en mi monedero 70€ y canjeé a mediados/finales de enero 380€ de los Rewards, teniendo en total 450€. El resto lo pensaba pagar con tarjeta. Cuando quise terminar de cambiar los puntos por saldo ya no había stock y se anunció que iba a haber problemas de stock. Casi un par de meses después que volvió a salir stock medio estable en la store, justo al ir a hacer la compra no podía por problemas de mantenimiento en el banco que no me dejaba aceptar la compra de esos 50€ que me faltaban y perdí la oportunidad de ese día. Así que me pillé una gift card de 50€ para completar los 500€, con la suerte de que al día siguiente o dos días después volvieron a poner algo de stock y pude pillarla del tirón, y menos mal, porque fue el último día que hubo stock en la store antes de que me hubiera caducado el saldo (los 380€ que canjeé con los Rewards).

Muy buen consejo.

Además de lo comentado por el compañero, añadir que a unos cuantos nos dio problema la stora al comprar la Series X con distintos métodos de pago. Yo personalmente la fui a comprar con saldo obtenido de Rewards y el resto lo pagué con PayPal y lo cobraron todo con PayPal, por lo que tuve que cancelar el pedido y jugármela a que hubiera stock más adelante, pudiéndola pillar en la store de Italia, ahora sí con el saldo de Rewards y pagando por tarjeta de crédito.

Aunque realmente tenía que haber hecho lo que decía el compañero, para hacer el pago con un único método.

Suerte!
@BioMoska

Creo que te leí otra vez que lo comentaste y lo que me faltaba hasta los 500 lo tengo con saldo, a ver si así no da problemas el pago
@Jotun666 eso recordaba yo, que a varios os había dado problemas el combo Rewards+método alternativo de pago, por eso quería pillarme las series X únicamente con rewards.
@Wiking82 piensa que si no tienes suerte, para navidades seguro que habrá, incluso con algún pack interesante, estaremos expectantes a las 19:00!! [sonrisa]
Wiking82 escribió:@BioMoska

Creo que te leí otra vez que lo comentaste y lo que me faltaba hasta los 500 lo tengo con saldo, a ver si así no da problemas el pago

En mi caso la compré de salida y por estar la web tan saturada cuando fui a pagar no me daba la opción de pagar con saldo. Evidentemente no era una opción porque ya tenía el saldo íntegro cargado.

Tuve que salir del todo, comenzar de nuevo el proceso y afortunadamente a la segunda si me apareció la opción.

Suena fácil pero pasaron unos 15 minutos hasta que lo conseguí.
@Wiking82 Que tengas suerte! Conectarte a las 19:00?? Yo ya estaría en la web pulsando F5 como un loco!!!
Yo podría comprar tarjetas por valor de 75€ en estos momentos, canjear los rewards y pillar la X, pero... pienso y digo, si tardan en canjear el saldo de rewards más de lo necesario, que casos ha habido si canjeas muchas tarjetas que tarde 24h, si hay poco stock y vuelve a tardar mucho y me he de comprar cosas que no quiero... creo que seguiré esperando hasta que vea que el stock dura algo más y sea más seguro, mientras tanto, seguiré con la S, no me la juego.

Lo que tendrían que hacer es algún sistema de reservas, tu la pides ahora y cuando haya stock a la cola, igual te tarda 1 mes que 6, pero te aseguras de que al canjear vas a tener lo que quieres.
@Wiking82 tb tienes la posibilidad de hacer la compra desde la Xbox One y directamente en el bazar de la consola. Ahí muy probablemente no tengas tantos problemas en meter el saldo del tirón.

Space Cowboy escribió:@Jotun666 eso recordaba yo, que a varios os había dado problemas el combo Rewards+método alternativo de pago, por eso quería pillarme las series X únicamente con rewards.

El problema sería saldo+método de respaldo..... De dónde provenga el saldo se la sopla a la tienda, que es la que tiene el problema de reconocer si tienes saldo o no en tu monedero.
@Yui Shojei bueno yo había comentado los rewards porque la mayoría los usaríamos por saldo, pero es acertada la apreciación que comentas XD

Por cierto, la tarjeta perforada del State of Decay ya funciona
Consejo a los que vais a por una Series X, tened los 500€ en saldo listos. Comprad las tarjetas que necesiteis en alguna web de keys.
Algunas personas han tenido problemas mezclando dos tipos de pago distintos
Space Cowboy escribió:Por cierto, la tarjeta perforada del State of Decay ya funciona

Pero, hay que alquilar una peli para esa tarjeta, no? O hay alguna triquiñuela?
@mortisdj
Puedes sacarle 500 con un logro (reclamar un refugio al comienzo de la expansión, tenéis que elegir Trumbull Valley como mapa y comenzar nueva partida con un grupo nuevo) la segunda parte de la tarjeta consiste en alquilar una película (otros 500) y al completarla toda al final otros 500 más

Yo sólo he hecho los primeros 500 puntos con el logro
Space Cowboy escribió:@mortisdj
Puedes sacarle 500 con un logro (reclamar un refugio al comienzo de la expansión, tenéis que elegir Trumbull Valley como mapa y comenzar nueva partida con un grupo nuevo) la segunda parte de la tarjeta consiste en alquilar una película (otros 500) y al completarla toda al final otros 500 más

Yo sólo he hecho los primeros 500 puntos con el logro

Ok gracias :)

En las dos cuentas con Game Pass sin problema, en la que no, no puedo elegir Trumbull Valley para sacar el logro :(
si puedo contribuir, yo encantado xD

Edito: @mortisdj tienes razón,lo acabo de probar en la cuenta de mi chica
44848 respuestas