arcakuso escribió:Los rewards estan dpm,pero yo ya me estoy empezando a sentir un poco esclavo. Llevo 651 dias de racha diarias y en consola 72 semanas,tengo 298.433 puntos. Cuando llegue a 300.000 creo que me voy a tomar un descanso. Yo tambien estoy acumulando para la X aunque ya la tengo,pero así dejo una en casa de mis padres. Saludos compis.
Es que lo suyo es mantener un equilibrio. Yo no creo que nunca haya llegado a más de 50-60 días de racha y, sin embargo, lo hago "todos los días". Pero cada X tiempo se me pasa alguna vez. Sin obsesionarme.
El logro diario a veces incluso saltándome un logro, se me olvida canjearlo. Y generalmente no me salta ninguno o me salta entre 00:00 y 1:00, que es cuando más juego. En resumen, canjeo el logro 5-6 veces al mes.
Las tareas mensuales de juegos del Gamepass no hago ni una (y la de instalar desde la app tampoco), y semanales hago las justas de loguear y tal para llegar a la mensual tocha. Una vez llego, no hago ni las diarias.
Y así, y sin compras, llevo 310k puntos en total (me quedan la mitad porque me he pillado el mando élite).
Edit: cierto que en los ¿3? eventos que ha habido de 10k puntos, he sacado una media de 7 u 8k, pero porque me divirtió un poco aquello.
Edit2: acabo de mirarlo, 14 días de racha llevo.