Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pasnake escribió:
silfredo escribió:
pasnake escribió:@silfredo

El Minecraft no esta en la nube no? solo encuentro el Dungeons

Para la mierda que ocupa el minecraft, menos de un giga, 360 megas en SX, como que instalalo, en mi surface solia instalarlo precisamente por lo poco que ocupaba, ademas mira si funciona hacer la tarea con la version de PC, que es de los juegos que menos ocupa. Edito: Fallo mio, tenia la version de PC porque antaño la mierda de version de Bedrock, que solia ser la mala (ahora no tanto) la daban gratis con la Java (de echo la Bedrock la usaba en la surface precisamente porque rendia mejor que la java a pesar de sus carencias). Edito : Pues no, no esta en la nube, pero lo dicho si puedes acceder a la consola tan facil como instalar 300 megas, ademas es una tarea mensual no semanal, que hay tiempo de sobra.

Tareas mensuales echa, la que mas costo fue el State of Decay y no por como hacer la tarea en si, sino que me cogio de sorpresa la nueva mecanica que obliga a destruir si o si los nucleos si quieres pillar puestos de avanzada, aunque tambien esa nueva mecanica hace aparecer mas zombis de la plaga necesarios para hacer la tarea rapidamente.

y en pc se puede descargar y que salte la tarea del miencraft?

Si lo tienes en propiedad igual si, pero a saber, yo la hice en consola pero porque Minecraft nunca molesta en ninguna consola junto con Stardew valley ya que son de los juegos que menos ocupan, yo lo tengo en propiedad porque hace años lo daban gratis la de Windows Store por tener la Java, pero esa promo acabo hace años y no se si se puede canjear la Bedrock teniendo la java.
Pues me esta dando rabia que no funcione, mañana pongo una incidencia espero que no tarden 20 días en contestar.
@silfredo

Pues he mirado y no está siquiera en gamepass el Minecraft :-? :-?, al menos en Pc

Por cierto no habia activado la tarjeta del state of decay, y he hecho el logro de la gasolinera nada mas empezar y no me lo ha contado claro, sabeis cual es el otro logro mas cercano a este para sacar los 500 puntos ? vaya tonteria tener que activar la tarjeta antes, he sacado el logro sin activarla [burla3] [burla3]

gracias
He probado el de minecraft en pc, que lo tengo en propiedad. No cuela.
Por si a alguien le sirve de ayuda, Damocles ha subido video a Youtube con las tareas del Game Pass

https://youtu.be/mAQb-_wQxI0
mortisdj escribió:
Space Cowboy escribió:si puedo contribuir, yo encantado xD

Edito: @mortisdj tienes razón,lo acabo de probar en la cuenta de mi chica

Nada, sigues la historia, pasas el principio, sales con el coche y una vez estás en el campamento que te dicen que salgas a ver la plaga, matas a los zombies, abres una caja que hay al lado de los zombies que has matado en la gasolinera y te da un logro y realizada sin game pass :D

Tardas unos 5-10 minutos no más, algo más que con tu forma, pero son 500 suculentos puntitos :)

Buenas, una duda sobre ese logro que comentas para la tarjeta de HomeComing....
Yo empiezo en el nuevo mapa, reclamo la primera base (es que fui muy listo y lo hice antes de activar la tarjeta y entonces no me sirvió), busco una mochila con materiales y construyo una enfermería en ella.
Después de eso me dice que vaya a hablar con alguien, que me pide muestras de plagas.
Es en ese punto donde ya indicas de ir a alguna gasolinera?

Basicamente cogí el coche al lado de la base inicial de la zona, y sigo la carretera y me lleva directa a una gasolinera, pero en mi caso al menos no había zombis y no veo qué puede hacer dar el logro.
Seguramente estoy haciendolo mal xD
Se supone que el logro que se obtiene es el segundo que dice la tarjeta (You're So Fine You Blow My Mind)? Es que miré guias y tiene pinta de ser una misión larga.

muchas gracias!

Actualizado: Justo debajo de este mensaje se dice que no hace falta que sea logro de la expansión, así que solucionado, voy a por cualquier logro entonces XD
Supongo que de habrá dicho, pero entre tanto mensaje...

Para la tarjeta de State no hace falta que sea logro de la expansión, vale cualquiera, comprobado, y una vez activada la tarjeta, los 500 puntos te los dan automáticamente sin hacer nada más. Lo del clik para otros 500 puntos es si también alquilas una película.

Si no habéis jugado nunca, la de abrir una caja haciendo ruido o abrir 10 cajas se hace en menos de 1 minuto.

A veces tarda el saltar un poco el logro pero salta.
¿Os funciona la tarea diaria de jugar a cualquier juego de Game Pass?

He mandado incidencia porque llevo varios días así...
DarKWateR escribió:
mortisdj escribió:
Space Cowboy escribió:si puedo contribuir, yo encantado xD

Edito: @mortisdj tienes razón,lo acabo de probar en la cuenta de mi chica

Nada, sigues la historia, pasas el principio, sales con el coche y una vez estás en el campamento que te dicen que salgas a ver la plaga, matas a los zombies, abres una caja que hay al lado de los zombies que has matado en la gasolinera y te da un logro y realizada sin game pass :D

Tardas unos 5-10 minutos no más, algo más que con tu forma, pero son 500 suculentos puntitos :)

Buenas, una duda sobre ese logro que comentas para la tarjeta de HomeComing....
Yo empiezo en el nuevo mapa, reclamo la primera base (es que fui muy listo y lo hice antes de activar la tarjeta y entonces no me sirvió), busco una mochila con materiales y construyo una enfermería en ella.
Después de eso me dice que vaya a hablar con alguien, que me pide muestras de plagas.
Es en ese punto donde ya indicas de ir a alguna gasolinera?

Basicamente cogí el coche al lado de la base inicial de la zona, y sigo la carretera y me lleva directa a una gasolinera, pero en mi caso al menos no había zombis y no veo qué puede hacer dar el logro.
Seguramente estoy haciendolo mal xD
Se supone que el logro que se obtiene es el segundo que dice la tarjeta (You're So Fine You Blow My Mind)? Es que miré guias y tiene pinta de ser una misión larga.

muchas gracias!

Primero tienes una especie de intro que has de hacer varias cosas estas en un campamento, una vez terminas esa intro, coges un coche y os vais del campamento y sale el título del juego, llegas a otro campamento y has de hacer lo de la enfermería y demás y te dicen que vayas a recoger las muestras, yo seguí el indicador de pantalla hasta que me llevo a la zona de la plaga, fuí andando y maté a los zombies y recogí la muestra, hasta ahí, nada de logros. En esa zona del juego, había una caja que abrí con la X y cogí lo que tenía, fue ahí donde me dieron el logro.

Supongo que sería el logro que comenta @ozspeed, por abrir 10 cajas o el de abrir una caja con ruido, supongo que el de 10 cajas, porque al hacer el modo historia y recoger varias al principio del juego, cuando examinas, supongo que llevaría 9 y con esa de esa zona la 10ª.
Joaki81 escribió:¿Os funciona la tarea diaria de jugar a cualquier juego de Game Pass?

Yo suelo probar con la nube, a través de la app Xbox Game Pass de móvil, y no suelo tener problemas. Recomiendo tener la beta y la oficial -son dos-, rara vez he tenido problemas (alguna puntual).

Es jugar con consola y apps y comprobar resultados. [ginyo]
ozspeed escribió:Supongo que de habrá dicho, pero entre tanto mensaje...

Para la tarjeta de State no hace falta que sea logro de la expansión, vale cualquiera, comprobado, y una vez activada la tarjeta, los 500 puntos te los dan automáticamente sin hacer nada más. Lo del clik para otros 500 puntos es si también alquilas una película.

Si no habéis jugado nunca, la de abrir una caja haciendo ruido o abrir 10 cajas se hace en menos de 1 minuto.

A veces tarda el saltar un poco el logro pero salta.

Pues ya les vale. Como la tarjeta pone 2 logros específicos, pensaba que por narices debía de ser de esos.
Gracias por la aclaración!

@mortisdj gracias! Al final es que sirve cualquier logro, y yo rallado por hacer caso a la tarea! Muchas gracias.
Buenas, sabéis por qué ha desaparecido la opción "comprar como regalo" tanto en la web como en la app de la consola de la tienda de Microsoft?

[comor?] [comor?] [comor?]
Siguen sin arreglar la tarea de jugar con Game Pass, no? A este ritmo no creo que pueda completar ya la de los 1000 mensuales.

Mandé un ticket pero me contestaron que necesitaban mas tiempo.
@Chifrinillo creo recordar que ya se dijo hace un tiempo, los juegos de 360 no tienen habilitada esa opción

@mortisdj gracias por la aclaración macho, se habrán colado porque en la tarjeta ponía específicamente esos logros en concreto xD
Chifrinillo escribió:Buenas, sabéis por qué ha desaparecido la opción "comprar como regalo" tanto en la web como en la app de la consola de la tienda de Microsoft?

[comor?] [comor?] [comor?]

Esto no es una pregunta de rewards, no debería ir aquí.

Funciona igual que siempre, supongo que estás mirando un juego retrocompatible de 360 o Xbox y esos nunca se han podido regalar.
silfredo escribió:Tareas de la semana:
- UFC 4: jugar, otra tarea de iniciar juego de uno de EA que no deja usar la nube para variar, son 28 gigas de descarga pero hay un punto en esta que permite jugar sin comerse todo el juego. Edito: 9 gigas es cuando deja jugar y hacer la tarea
- Sniper Elite 4, Mata a 2 fantasmas, Mata sin dejar que te vean. Cuando tenga clara la cosa editare pero se puede jugar en la nube.
Basicamente es iniciar nueva partida, matar el primer enemigo y luego marcar con prismaticos y tirar la grua con cañones a los dos enemigos de abajo y tarea echa, es la misma tarea de hace un tiempo pero lo de los fantasmas es algun error del becario, pero como claramente luego dice matar dos veces y sin que te vean se hace rapida

Tareas del mes:
-Black Desert: Gana 5000 Sellswords, vamos 5000 de experiencia, a farmear y matar todo lo que veas, esta tarea es reciclada y 5K se hace rapido. Aqui un video de la otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=59zE7rjXMs4
-Minecraft: Rompe 117 bloques, tarea sencilla siendo el juego que es.
Para hacerla rapidamente en una nueva partida, elegir el cofre de bonificacion, que nunca penaliza para logros, cogeis el hacha y el pico y rompeis unos arboles y haceis primero la mesa de crafteo y luego una pala, gastarla rompiendo suelo es la forma mas rapida de romper bloques ya que usando la pala con tierra y arenda en minuto y medio haces dos stacks de dichos materiales dando la tarea.
- State of Decay 2: Recluta a 2 supervivientes, me olia que este juego iba a estar y acerte, lo habia instalado. Editare, ya que en teoria es la tarea que llevara mas tiempo, ya que implica, hacer algunos favores a alguna base vecina y reclutar miembros de esa. Me explico, en mapa suele haber algun asentamiento que suele pedir cosas como muestras de plaga de sangre, se las das y cuando son amistosos suelen dejar reclutar peña de dicho asentamiento. Edito: Si eso es lo que hay que hacer para la tarea, y encima pide reclutar dos,
Aunque tengo una teoria y voy a probar, que seria hacer dos veces el tutorial de la base y en teoria al reclutar el soldado que sueles pillar tendria que contar. Edito: No, no funciona, hay que reclutarlos y los que se unen en el tutorial no cuentan
- Forza Horizon 4 gana 5000 puntos de influencia, hacer carreras y el cabra sube mucho la cosa, otra tarea que ha estado otras veces. En mi caso como la ultima vez que deje el juego fue en el dlc de Lego, pille uno de los coches de dlc, salto logro y encima me dio la mitad de puntos y haciendo el cabra me salto la tarea. Pero es una tarea que haciendo un par de carreras, carteles y cualquier cosa da puntos de influencia
https://www.youtube.com/watch?v=xQTQvkveHZg&t=7s

Todas las tareas del mes se pueden hacer en la nube por cierto. Edito: menos al parecer el Minecraft, aunque precisamente es el juego que menos ocupa (300 megas), si no teneis consola para esa tarea no se si teniendo en propiedad la version de PC de la windows store igual cuenta, pero como se ha visto a veces las tareas haciendolas en PC no cuentan

Edito finalmente el post con el tipico video de las tareas aunque he separado el de State of Decay por ser una tarea con algo mas de trabajo respecto a las otras.
https://www.youtube.com/watch?v=mAQb-_wQxI0

a sus pies [tadoramo]
La de Sniper Elite es muy fácil. Comienzas el juego con la dificultad mínima. Matas a los 2 primeros soldados que te aparezcan con la Y (muerte sigilosa) y listo.
No os aparece en la tarea del Forza Horizon la descripción de la tarea del sniper elite ? Xd
Joaki81 escribió:¿Os funciona la tarea diaria de jugar a cualquier juego de Game Pass?

Yo también tengo ese problema y envié una incidencia ayer, espero que no tarden mucho porque me veo sin la tarea de los 1000 puntos 😣
yo el sniper elite lo he hecho matando al primer tipo, reiniciando y matando otra vez al primer tipo.
cky01 escribió:

Yo también tengo ese problema y envié una incidencia ayer, espero que no tarden mucho porque me veo sin la tarea de los 1000 puntos 😣

Reportar todos que vean que es un error generalizado

A mi me respondieron ahora que van a mirar el caso..
@pasnake @Soulblad3 las tareas especificas de juegos están dirigidas para las versiones de consolas, no para las de PC.
Para la tarea del State of Decay a mí me la contó con el logro de abrir diez contenedores, no tuve que hacer nada más que iniciar el juego y en el propio tutorial ir abriendo contenedores hasta que saltó el logro y ya está. De hecho pensé que a lo mejor no me valdría por la descripción de la tarea, pero me la contó. Lógicamente si tenéis el juego trillado ya habréis conseguido anteriormente este logro, pero si es la primera vez lo mismo os resulta más sencillo.
Perdonad chavales pero he leído los mensajes y no me entero, para la tarjeta del Stay od decay cuál es el logro más fácil, el del mapa nuevo?
Edito: el compañero de arriba escribió a la vez [+risas]
Bueno acabo de enviar un ticket con la incidencia, todo el mundo que no le funcione la tarea que ponga la incidencia si no pasaran de arreglarlo. En mi grupo todos estamos igual excepto la cuenta de la esposa de uno que si que le funciona.
Por si os interesa saber como hacer la de State Of Decay 2. Por cierto, si no os salta ningún logro, aquí salen 2 fáciles, 1 por reclutar y 1 por construir, os vale para la tarjeta de 500 puntos.

mortisdj escribió:Por si os interesa saber como hacer la de State Of Decay 2. Por cierto, si no os salta ningún logro, aquí salen 2 fáciles, 1 por reclutar y 1 por construir, os vale para la tarjeta de 500 puntos.

Vaya tela como se explica
cky01 escribió:

Espero que nos contesten rápido porque me veo en la misma tesitura...
alexsalabert escribió:
mortisdj escribió:Por si os interesa saber como hacer la de State Of Decay 2. Por cierto, si no os salta ningún logro, aquí salen 2 fáciles, 1 por reclutar y 1 por construir, os vale para la tarjeta de 500 puntos.

Vaya tela como se explica

Jajajaja, ese es otro tema, pero vamos, en conclusión, creas partida nueva, reclamas campamento, construyes algo, hablas por radio y te sale alguién que pide ayuda, miras el mapa, abajo a la izquierda lo tienes, lo marcas, vas para allí, matas zombies antes de hablar con la persona de turno para conseguir las 3 muestras de plaga, hablas con la persona, le das las muestras, lo reclutas, sales y vuelta a empezar, no mas de 5 minutos, ni llega vamos.
Por cierto, la tarea de abrir 3 veces el Rewards se me ha vuelto algo loca, pero para bien. Ayer me conecté a la 1:05h y me contó (1/3). Después me conecté otra vez a las 17:00h y me volvió a contar (2/3). A las 23:00 no me contó. Pero hoy, a las 12:00h me ha vuelto a contar (3/3).

El horario de esto es una locura, que no entiendo nada. Serán 12h de diferencia entre uno y otro?? No sé, pero ya me puedo olvidar del conjunto semanal! [666]
Para la tarea del Forza Horizon 4, si hace tiempo que no jugáis, entrad en los mensajes y ved si tenéis coches de regalo. Yo tenía 5 creo recordar y al reclamarlos me han dado 5600 puntos de los que piden, así que puede ser casi inmediata.
Jotun666 escribió:Para la tarea del Forza Horizon 4, si hace tiempo que no jugáis, entrad en los mensajes y ved si tenéis coches de regalo. Yo tenía 5 creo recordar y al reclamarlos me han dado 5600 puntos de los que piden, así que puede ser casi inmediata.

Yo rompí un cartel de influencia de 5000 y listo, al lado del garaje tenía uno sin romper.

Que por cierto, me saltó un logro del juego por completar un circuito con un determinado coche en un determinado tiempo, cuando esa carrera la hice hace meses... Supongo que no se contabilizó bien el logro en su día...
La de Black Desert, en la cuenta de la mujer con GPU, he tenido que borrar los datos del juego porque me daba error al iniciar, supongo que al estar en la misma consola, pillaba los datos de la mia, en la nube me daba el mismo error, así que he borrado datos del juego y listo, por si a alguien más le ocurre.

Después, nada, os vais a una zona de lobos, que hayan varios al lado y pulsáis RT creo que es, o RB y sin soltar se van acercando lobos y vais matando, yo le he puesto una goma al mando y lo he dejado en la mesa, el personaje iba dando vueltas y matando y en un rato, lista xD
mortisdj escribió:yo le he puesto una goma al mando y lo he dejado en la mesa, el personaje iba dando vueltas y matando y en un rato, lista xD

Te lo digo sin ninguna mala fe: me asombra el nivel de ingenio y profesionalidad a la que llegáis algunos para ir sumando céntimos xD
@Yui Shojei algunas sí entran en pc, como juega spiritfarer o heaven, esas sumaron en pc. Y otras que ya no recuerdo. Las de los juegos las hago en el cloud. Como minecraft no hay en cloud la probé en pc, y esa no ha entrado. Un saludo

Si, acabo de conseguirla
leppard escribió:
mortisdj escribió:yo le he puesto una goma al mando y lo he dejado en la mesa, el personaje iba dando vueltas y matando y en un rato, lista xD

Te lo digo sin ninguna mala fe: me asombra el nivel de ingenio y profesionalidad a la que llegáis algunos para ir sumando céntimos xD

Jajajaja, ya lo dije varias veces, para mi, los rewards y ambassadors son los mejores "juegos" que posee Xbox. Por lo menos, no me aburro con ellos [carcajad]

Es una cuestión de cabezonería más que de céntimos, que se quede la tarjeta sin hacer, pffff, me puede xD Y si por el camino encuentras juegos que te gustan, pues eso que te llevas, este, no es el caso, ni el de The Hunter de caza, tampoco xD
@albert0t0 a mi me sigue sin funcionar y aún no me han respondido con nada
mortisdj escribió:
leppard escribió:

Jajajaja, ya lo dije varias veces, para mi, los rewards y ambassadors son los mejores "juegos" que posee Xbox. Por lo menos, no me aburro con ellos [carcajad]

Es una cuestión de cabezonería más que de céntimos, que se quede la tarjeta sin hacer, pffff, me puede xD Y si por el camino encuentras juegos que te gustan, pues eso que te llevas, este, no es el caso, ni el de The Hunter de caza, tampoco xD

Pues gracias a la tarjeta esa del State of Decay he descubierto nuevo juego para jugar en un futuro, me ha gustado bastante su estilo walking Dead
Soulblad3 escribió:@Yui Shojei algunas sí entran en pc, como juega spiritfarer o heaven, esas sumaron en pc. Y otras que ya no recuerdo. Las de los juegos las hago en el cloud. Como minecraft no hay en cloud la probé en pc, y esa no ha entrado. Un saludo

Normal, los juegos que son PlayAnywhere son una única versión (Spiritfare, Heaven, Forza, Minecraft Dungeon, etc). Ya juegues en consola o Pc, es la misma versión del juego.... esos siempre contarán en PC sólo por eso. Los de la nube ya creo que no hace falta señalar que se juega en consola.

Pero habláis de Minecraft, la cuál tiene una versión de juego en consola que está dentro del servicio, y una versión de PC, que encima no está dentro del servicio. Pasa igual cuando es Cities Skylines, Farming Simulator, juegos de EA, etc etc etc...
@Yui Shojei Te estas emperrando en darle una lógica a ésto y no siempre la tiene. Enter the gungeon también es play anywhere y ésa en su día no contó en pc. En pc es según le dé, no hay más. Casi siempre se tienen las de perder claro, pero algunas cuentan. Así que hay que probar.
Soulblad3 escribió:@Yui Shojei Te estas emperrando en darle una lógica a ésto y no siempre la tiene. Enter the gungeon también es play anywhere y ésa en su día no contó en pc. En pc es según le dé, no hay más. Casi siempre se tienen las de perder claro, pero algunas cuentan. Así que hay que probar.

Vaaaaaale, me has convencido.... cuando consigáis realizar una tarea específica de un juego en PC que no sea PlayAnywhere, por favor, citarme.

Enter the Gungeon por ejemplo:

https://www.trueachievements.com/xbox-q ... eon?page=2

En la página 1 hay uno respondiendo que no le funcionaba en PC, pero tanto en la página 1 como en la 2, mencionan que si pudieron.

Ese juego tiene problemas conocidos de mala sincronización.

Y ya mejor no comentar que hay un par de juegos PlayAnywhere que ni siquiera tienen funciones de Xbox en PC, pero eso ya lo dejamos para otro día [oki]

PD: Esto está escrito en la Wiki, por algo será:

-NOTA: las tareas específicas de juegos no se pueden completar en la versión PC de los juegos, salvo cuando se trata de juegos Play Anywhere. Aún con todo los juegos Play Anywhere pueden dar problemas para completar las tareas, por lo que se recomienda hacerlo siempre en consola.
Señores pedi un mando aqua el domingo con saldo rewards y, hoy miercoles, aun no tengo el seguimiento de ups.

Alguien con una experiencia parecida? En teoria llega el viernes, pero si viene de Holanda como me pasó con los auriculares no se yo...
alucard_malaga escribió:Señores pedi un mando aqua el domingo con saldo rewards y, hoy miercoles, aun no tengo el seguimiento de ups.

Alguien con una experiencia parecida? En teoria llega el viernes, pero si viene de Holanda como me pasó con los auriculares no se yo...

Es raro, sí. Yo pedí unos auriculares el jueves, también con saldo de Rewards, y el sábado tenía el correo y número de seguimiento. Hoy están en reparto, aunque se han retrasado, y vienen de Holanda.

¿Te has metido en tu historial de pedidos? Desde allí se pueden ver "detalles del pedido" y deberías poder ver su estado y si tiene número de seguimiento asignado.

Por cierto, cuando te lleguen, cuéntanos qué tal "en persona". Es un mando que me llama mucho la atención, es muy bonito, pero no sé cómo será al natural.
FreEkeR escribió:Por cierto, la tarea de abrir 3 veces el Rewards se me ha vuelto algo loca, pero para bien. Ayer me conecté a la 1:05h y me contó (1/3). Después me conecté otra vez a las 17:00h y me volvió a contar (2/3). A las 23:00 no me contó. Pero hoy, a las 12:00h me ha vuelto a contar (3/3).

El horario de esto es una locura, que no entiendo nada. Serán 12h de diferencia entre uno y otro?? No sé, pero ya me puedo olvidar del conjunto semanal! [666]

A mí también se me ha vuelto loca, pero para mal. Hoy no me ha contado, me pone 1/3 y debería ser 2/3. Esto de los rewards cada día un fallo nuevo. ☹️☹️
Team99 escribió:
FreEkeR escribió:Por cierto, la tarea de abrir 3 veces el Rewards se me ha vuelto algo loca, pero para bien. Ayer me conecté a la 1:05h y me contó (1/3). Después me conecté otra vez a las 17:00h y me volvió a contar (2/3). A las 23:00 no me contó. Pero hoy, a las 12:00h me ha vuelto a contar (3/3).

A mí también se me ha vuelto loca, pero para mal. Hoy no me ha contado, me pone 1/3 y debería ser 2/3. Esto de los rewards cada día un fallo nuevo. ☹️☹️

Sabeis si para q te cuente la tarea, tiene q ser siempre abrir en Consola, o también vale abrirlo desde el movil / bing-app...??? :cool:
alucard_malaga escribió:Señores pedi un mando aqua el domingo con saldo rewards y, hoy miercoles, aun no tengo el seguimiento de ups.

Pues mi experiencia también con el Aqua Shift:
- 22/08 canjeé 65€ con los Rewards y reservé el mando
- 31/08 se puso a la venta. A las 21h estaba enviado y con seguimiento
- 02/09 no me lo pudieron entregar por la mañana, y por la tarde lo recogí en una papelería cerca de casa donde lo habían dejado

La verdad es que ningún problema, ni con este mando ni con la SeriesX que también me la mandaron desde Países Bajos por UPS.

Espero que te ayude

Snake_Eyes escribió:Sabeis si para q te cuente la tarea, tiene q ser siempre abrir en Consola, o también vale abrirlo desde el movil / bing-app...??? :cool:

No existe app de Rewards en movil, solo se puede hacer en consola
HKTR2 escribió:
Snake_Eyes escribió:Sabeis si para q te cuente la tarea, tiene q ser siempre abrir en Consola, o también vale abrirlo desde el movil / bing-app...??? :cool:

No existe app de Rewards en movil, solo se puede hacer en consola

Me refiero q la app de Bing tiene apartado "Rewards" para realizar tareras (noticias, cuestionarios, etc) y de ahí la duda de q si la tarea de abrir/entrar 3 veces en dias distintos al reward solo era en Consola, o si al entrar atraves de Bing también te podía contar... :cool:
44848 respuestas