Microsoft Rewards (Guía en página 1)

yox escribió:93049 puntos! Pillados los cascos, da pena ver la cuenta con 49 puntos

Mejor esa cuenta a 49p que la el banco con 100€ menos no? Jeje
Carlitosguay escribió:
Sarrapastroso escribió:Menudo enganche he tenido casi toda la tarde con "Limbo".

Me pongo a hacer la tarea,y por curiosidad he seguido avanzando,de repente era la hora de cenar.

Siempre vienen bien este tipo de juegos,y como no,si no llega a ser por el game pass ni lo juego.

Ostia! Es que Limbo es un clásico. Si te gusta no dejes de probar Inside, que es también de Playdead, que aunque no está incluido en el Game Pass, está tirado de precio.

Muchas gracias por la recomendación! He buscado información y me lo voy a pillar con los 15 reales brasileiros que me quedan,el juego está a 9 reales(1'40€),no puedo dejarlo escapar.

Quien diga que no sale rentable el game pass no tiene ni idea,yo me he comprado juegos que no hubiese comprado si no los llego a probar en el pass...y como yo muchos.

Ha llegado a estar inside en el pass? Por esperarme o no,ya que tengo mucho pendiente,pero vamos me lo pillaré fijo.
RolleR escribió:
Volvoreta75 escribió:Sigo igual que ayer, solo me completa la de la aplicacion movil y los 50 puntos del logro.
Voy a escribir a soporte a ver...

Yo igual, donde escribes al soporte? Link? Que escribiré también
Gracias

En la misma pagina de los rewards de microsoft si bajas hasta el final pone ponerse en contacto con soporte microsoft rewards.

Yo he mandado hay la solicitud.

https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=823675
Todavía sigue sin funcionarme la tarea de haven ni la de iniciar juego. Es increíble como pasan de arreglar este tipo de cosas
Sarrapastroso escribió:
Ha llegado a estar inside en el pass? Por esperarme o no,ya que tengo mucho pendiente,pero vamos me lo pillaré fijo.

Lo pusieron en games with gold hace tiempo.
Lo de instalar juegos de forma remota tampoco cuenta para pc? es decir, he instalado 5 juegos desde la app y están instalados en pc, pero no me dan los 25 puntos.

El limbo probado hoy y ayer, no se me abre en el cloud, da error. Los otros sí pude, como el del juego ese de cazador. Es horrible lo mal que me va, pero pude cargarme un ciervo [+risas] . Paso de probar así el the evil within, supongo que para matar 7 fulanos hay que jugar mucho.
@Soulblad3 la tarea de instalar es específica de consola. Como la mayoría de las tareas.
@Yui Shojei ésa parece que sí, aún así, sin tener consola sólo me han quedado 3. la de instalar los juegos, la de limbo que parece que se hace por el cloud pero da error el juego y la de the evil within. Que paso de jugar mal, ya que sólo tengo 100mb de fibra y al menos el hunted iba como el culo.

Si llego a saber que las tareas de los juegos se puede realizar por el cloud tendría más puntos. ahora mismo tengo álgo más de 70.000 y éso que pillé un carga y juega. No está mal la cosa. Un saludo
Gandolfini escribió:
ErChiky escribió:Buenas a tod@!

He completado dos logros con Psychonauts 2 y no se me suman ni en el conjunto semanal ni en el logro diario. A alguien más le pasa?

Saludos [bye]

Me pasa lo mismo pero con Madden NFL 22 y no me contabiliza los 250 puntos de la tarjeta perforada ... He apagado y encendido la consola y nada. A ver si más tarde funciona.

Un saludo

Anoche ya me contabilizó todos los puntos. XD
Pues a mi no me va la tarea diaria, me quedan 40 pts y le doy pero no sale el tick verde de hecho, rompere la racha de 21 dias, que bueno me da lo mismo, prefiero las tareas de la consola, la semanal y demas
A ver si eliminan ya el botón de Comunidad porque ya ni detecta la familia y las cuentas vinculadas.
Bernisniper escribió:A ver si eliminan ya el botón de Comunidad porque ya ni detecta la familia y las cuentas vinculadas.

Estarán esperando a tener todas las cuentas migradas a la nueva web. Supongo que una vez terminen con el proceso ya reactivarán la sección.
¿Alguno ha llegado a conseguir la semanal de jugar al Haven? Ya he leído a varios con el problema pero al paso que van termina la semana y no lo solucionan. Con lo de jugar a cualquier juego lo mismo.
Black_Ivory escribió:¿Alguno ha llegado a conseguir la semanal de jugar al Haven? Ya he leído a varios con el problema pero al paso que van termina la semana y no lo solucionan. Con lo de jugar a cualquier juego lo mismo.

Yo lo pude hacer el mismo martes, sin problema, y el Limbo al dia siguiente a la primera. La verdad es que no sé por qué les pasa a unos y a otros no...

Por cierto, he canjeado 8 tarjetas de 10 € de la cuenta de mi mujer y sólo me han sumado 40, pero los puntos me los han quitado de 80. Supongo que tardará en verse reflejado todo, pero he escrito a soporte por si acaso, que me fastidiaría mucho perder 40 € "por la cara".

¿Cuánto os ha tardado a vosotros cuando habéis canjeado gran cantidad de puntos?
@Jotun666 A la hora de canjear saldo te dicen por algún lado que puede tardar hasta 24 horas en añadirse el saldo. Las dos veces que no me lo añadieron al instante tardó 8 horas una vez y 9 horas la otra.
isomart80 escribió:@Jotun666 A la hora de canjear saldo te dicen por algún lado que puede tardar hasta 24 horas en añadirse el saldo. Las dos veces que no me lo añadieron al instante tardó 8 horas una vez y 9 horas la otra.

Gracias por la aclaración.

Yo canjée en noviembre del año pasado todo lo que tenía para pillar la Series X, pero no me acordaba si fue instantáneo o no, ni tampoco sabía cómo seguía la historia, por eso pregunté.

Bueno, tendré que esperar entonces...Iba a pillar los auriculares inalámbricos, que hay stock, pero llevan varios dias así. Espero que no deje de haberlo mientras espero, jeje.
Jotun666 escribió:
Black_Ivory escribió:¿Alguno ha llegado a conseguir la semanal de jugar al Haven? Ya he leído a varios con el problema pero al paso que van termina la semana y no lo solucionan. Con lo de jugar a cualquier juego lo mismo.

Yo lo pude hacer el mismo martes, sin problema, y el Limbo al dia siguiente a la primera. La verdad es que no sé por qué les pasa a unos y a otros no...

Por cierto, he canjeado 8 tarjetas de 10 € de la cuenta de mi mujer y sólo me han sumado 40, pero los puntos me los han quitado de 80. Supongo que tardará en verse reflejado todo, pero he escrito a soporte por si acaso, que me fastidiaría mucho perder 40 € "por la cara".

¿Cuánto os ha tardado a vosotros cuando habéis canjeado gran cantidad de puntos?

La del Limbo si pude hacerla el día que la pusieron, la otra no hay manera y eso que sólo es lanzar el juego.

A mi eso me pasó al principio al meter saldo por primera vez, en un día ya pude ver el saldo completo. Desde entonces para los cascos y para el mando lo he podido hacer sin problemas. Si no me falla la memoria en Rewards -> Canjear -> Historial de pedidos (a la izquierda al final) te deben salir todas las tarjetas que has canjeado.
@Jotun666 @isomart80
Yo canjeé 240€ para la consola en abril, y 65€ para mando nuevo la semana pasada, y en ningún caso he tenido que esperar ningún saldo.
Lo que hago es esperar un par de minutos entre un canje y el siguiente para asegurarme que no se "apelotonan". Normalmente en 30-60 segundos ya me ha llegado el email de que me han puesto el saldo en la cuenta.
Igual os puede ser de ayuda. [oki]
La tarjeta perforada del State Of Decay se os activa?
PaPa_WeLo escribió:La tarjeta perforada del State Of Decay se os activa?

No. Varias veces probado esta mañana.
Black_Ivory escribió:A mi eso me pasó al principio al meter saldo por primera vez, en un día ya pude ver el saldo completo. Desde entonces para los cascos y para el mando lo he podido hacer sin problemas. Si no me falla la memoria en Rewards -> Canjear -> Historial de pedidos (a la izquierda al final) te deben salir todas las tarjetas que has canjeado.

En historial sólo me aparecen 4 de las 8 canjeadas, pero es lógico. Si me aparecieran las 8 tendría el saldo completo. De todos modos, gracias!

HKTR2 escribió:@Jotun666 @isomart80
Yo canjeé 240€ para la consola en abril, y 65€ para mando nuevo la semana pasada, y en ningún caso he tenido que esperar ningún saldo.
Lo que hago es esperar un par de minutos entre un canje y el siguiente para asegurarme que no se "apelotonan". Normalmente en 30-60 segundos ya me ha llegado el email de que me han puesto el saldo en la cuenta.
Igual os puede ser de ayuda. [oki]

Yo los he canjeado bastante seguidos. No sé si por eso será el problema, pero bueno, me tocará esperar un poco. Gracias a ti también!
Tercer día sin que se detecten los inicios de sesión en los juegos de Game Pass.

Como solo afecta a parte de los usuarios no se están dando demasiada prisa en arreglarlo.
Estoy igual, 3 días sin que me salte el jugar a juegos de gamepass diaria y la tarea semanal de iniciar el juego.
MMiX escribió:Tercer día sin que se detecten los inicios de sesión en los juegos de Game Pass.

Como solo afecta a parte de los usuarios no se están dando demasiada prisa en arreglarlo.

Creo que a todos nos están pasando cosas.

No me puedo quejar,esta semana lo único que me ha ido mal ha sido el logro diario ... tres necesité ayer y al final,sobre las 22:30 me saltó como hecho,eso sí en la semanal no me ha contado pero tengo tiempo. [beer]

Por suerte el Tesoro hoy a la primera. [360º]

Ah,se me olvidaba,ayer la de jugar en gamepass no me saltaba en la consola pero lo hizo en la nube con el móvil. [360º] [360º]
@MMiX @cky01 Yo igual, la pena es que me faltan 5 misiones diarias para la tarea de +1000 puntos... y creo que si no me dejan completar la tarea diaria de jugar a gamepass no llego...

@forajidox Por la nube? con el xcloud? a que juego? por probar yo que se jaja
@Jotun666 A mi me aparecían hasta las que no me dieron saldo cómo pendiente, en tramite, no recuerdo, pero algo me indicaba. Creo que no me estoy confundiendo, porque eso me tranquilizó, pero fue hace tanto tiempo que igual estoy desvariando o lo vi en otra zona de la página.
Pues a mí me ha canjeado 159 euros del tirón (y he pillado el mando élite v2).
Ya que estáis con el tema de compras cosicas, mi intención es hacerme con una Series X únicamente con Rewards (ya llevo un tercio del total) mi pregunta es: llegado el momento y con stock ya asegurado, y viendo que ha habido problemas con el combo saldo Rewards+ dinero "real" entre varios usuarios, qué creéis que es mejor? Todo saldo Rewards y de cabeza a la tienda Microsoft o en tarjeta regalo del Corte Inglés, por ejemplo?

Perdón por el tocho y gracias de antebrazo [tadoramo]
Space Cowboy escribió:Ya que estáis con el tema de compras cosicas, mi intención es hacerme con una Series X únicamente con Rewards (ya llevo un tercio del total) mi pregunta es: llegado el momento y con stock ya asegurado, y viendo que ha habido problemas con el combo saldo Rewards+ dinero "real" entre varios usuarios, qué creéis que es mejor? Todo saldo Rewards y de cabeza a la tienda Microsoft o en tarjeta regalo del Corte Inglés, por ejemplo?

No hay duda posible, saldo de la tienda de Microsoft. 10e son 9300, en el corte inglés 10e son 15.000. Así que echa cuentas cuantos puntos necesitarías para sacarla vía Corte Inglés, más de una 150% respecto a saldo de Microsoft.
RolleR escribió:@MMiX @cky01 Yo igual, la pena es que me faltan 5 misiones diarias para la tarea de +1000 puntos... y creo que si no me dejan completar la tarea diaria de jugar a gamepass no llego...

@forajidox Por la nube? con el xcloud? a que juego? por probar yo que se jaja

Cuando buscas en gamepass móvil un juego te pone si se puede jugar en SeriesX,PC ,nube

El Haven se puede jugar en la nube,el Dirt 5,Farming Simulator,Empire of sin,Octopath Yakuza like a dragon ... eso sí,si no tienes conectado un mando ... en el móvil sólo puedes jugar a los que tengan control táctil,esos lo tienen. [beer]
@forajidox si se como va, preguntaba que con que juego te conto la tarea diaria de jugar gamepass. Porque he probado carios en la nube y nada. Entonces pues para probarlo jaja
@ozspeed coño no había caído en la conversión de puntos, menudo mentecato estoy hecho [+furioso] gracias por tu respuesta compañero!!
@RolleR
En la parte inferior de la pagina de Rewards tienes el enlace para soporte, pero si te contestan lo mismo q me han contestado a mi casi q mejor q no te molestes [facepalm]
ozspeed escribió:
Space Cowboy escribió:Ya que estáis con el tema de compras cosicas, mi intención es hacerme con una Series X únicamente con Rewards (ya llevo un tercio del total) mi pregunta es: llegado el momento y con stock ya asegurado, y viendo que ha habido problemas con el combo saldo Rewards+ dinero "real" entre varios usuarios, qué creéis que es mejor? Todo saldo Rewards y de cabeza a la tienda Microsoft o en tarjeta regalo del Corte Inglés, por ejemplo?

No hay duda posible, saldo de la tienda de Microsoft. 10e son 9300, en el corte inglés 10e son 15.000. Así que echa cuentas cuantos puntos necesitarías para sacarla vía Corte Inglés, más de una 150% respecto a saldo de Microsoft.

Efectivamente, cuidado con eso.

Como la vas a comprar en tienda de MS, lo ideal es tenerlo todo en saldo. A mi me dio problema y me lo cobraron todo en PayPal, pasando del saldo, por lo que tuve que cancelar y esperar a otra remesa de stock.
@Volvoreta75 a ver que te han dicho? Sorprendeme jaja
Ya me han contado las tarjetas faltantes. Cascos pedidos, y sólo me he gastado 7 euritos con los "descuentos" de Rewards y puntos del Game. Así da gusto!
Jotun666 escribió:Ya me han contado las tarjetas faltantes. Cascos pedidos, y sólo me he gastado 7 euritos con los "descuentos" de Rewards y puntos del Game. Así da gusto!

Lo de los puntos del game es canjeando por gif cards no?
teneis el mando elite con descuento 158€ de 179,99€
El logro diario falla mas que una escopeta de feria, voy a pasar de hacerlo ya, total para 1500 puntos al mes no me voy a marear la verdad con tanto follon
(mensaje borrado)
yo es que para 1.50 euros al mes lo de ir racionando un juego para tener un logro al dia me parece una tonteria tan grande que no entiendo como le dais cancha a eso.
tener que jugar a juegos que ni te gustan para rascar el logro primero para luego tener el perfil lleno de juegos aleatorios con un logrito suelto, o mirar guias o historias para saber que logro salta antes, es que todo eso vale bastante mas que la recompensa, en fin vosotros sabréis, pero si hacéis las cuentas os va a salir bastante cara la proporción tiempo-dinero.
Space Cowboy escribió:@ozspeed coño no había caído en la conversión de puntos, menudo mentecato estoy hecho [+furioso] gracias por tu respuesta compañero!!

A mandar. [beer]
Alguna manera de saber hasta cuándo está el mando elite en descuento en la web?
javigil86 escribió:
Jotun666 escribió:Ya me han contado las tarjetas faltantes. Cascos pedidos, y sólo me he gastado 7 euritos con los "descuentos" de Rewards y puntos del Game. Así da gusto!

Eso es, tenía puntos en Game y compré dos tarjetas prepago de 10 euros, para tener todo en saldo y evitarme problemas con la forma de cobrarlo, asegurándome que lo pillaran todo de un solo modo de pago.
LaGarrota escribió:yo es que para 1.50 euros al mes lo de ir racionando un juego para tener un logro al dia me parece una tonteria tan grande que no entiendo como le dais cancha a eso.
tener que jugar a juegos que ni te gustan para rascar el logro primero para luego tener el perfil lleno de juegos aleatorios con un logrito suelto, o mirar guias o historias para saber que logro salta antes, es que todo eso vale bastante mas que la recompensa, en fin vosotros sabréis, pero si hacéis las cuentas os va a salir bastante cara la proporción tiempo-dinero.

Entiendo lo del tiempo, pero a mí lo de "llenar el perfil de juegos aleatorios" me da absolutamente lo mismo, de hecho el gamepass está pensado para ir probando juegos, no me voy a privar de probar uno aunque sólo lo juegue 15 minutos y no me guste, me la sude que salte un logro en esos minutos. Y lo mismo con los juegos de las misiones del gamepass.

Sí estoy de acuerdo en que es un poco absurdo perder tanto tiempo para 50 puntos diarios (y que a veces falla), yo lo que hago es que siempre que puedo, voy jugando un rato cada día a un juego que me quiero pasar y tiene historia, y casi siempre saco un logro por sesión, por ejemplo ahora estroy con el A Plague Tale que te da uno por cada capítulo (a veces hago más de uno), y cuando me lo pase pues empezaré otro. Y si algún día no lo saco pues tampoco pasa nada, o simplemente juego al Killer Instinct que en 1 minuto sacas uno (los de inicar un juego al Rare Replay ya los acabé). Lo que no hago es dejar de jugar a un juego si ya he sacado un logro o guardarme un juego para cuando quiera los logros, yo juego a lo que quiero cuando quiero.

Por último, todos sabemos que esto de los rewards da un dinero casi simbólico por el tiempo que dedicas, pero mola por sí mismo ir acumulando puntos, es puramente psicológico, en eso se basan los juegos gacha de móvil y esto es exactamente lo mismo. Vas sumando muy poquito pero de manera muy constante y al final pues te parece que has sacado mucho.
pasnake escribió:El logro diario falla mas que una escopeta de feria, voy a pasar de hacerlo ya, total para 1500 puntos al mes no me voy a marear la verdad con tanto follon

No falla, fíjate arriba y verás como se suman los puntos, además, si vuelves a entrar al rato en la app rewards veras el tik en verde.
Jotun666 escribió:
javigil86 escribió:

Eso es, tenía puntos en Game y compré dos tarjetas prepago de 10 euros, para tener todo en saldo y evitarme problemas con la forma de cobrarlo, asegurándome que lo pillaran todo de un solo modo de pago.

pero, tienen gifcards de microsoft?? no me parecio verlas, pensaba comprar de amazon y comprarlas alli xD
javigil86 escribió:
Jotun666 escribió:
javigil86 escribió:

pero, tienen gifcards de microsoft?? no me parecio verlas, pensaba comprar de amazon y comprarlas alli xD

Sí que tienen, tanto físicas como digital (te mandan el código al instante): https://www.game.es/buscar/prepago-xbox

Lo que me pasó es que tuve problemas al intentar comprar una de 10 toda con puntos, pero puse 9 y pagué 1 € y luego compré otra más, parte con puntos, parte con dinero también.

Yo las compré en Game como digo porque tenía puntos acumulados y 20 € me han salido por 7, pero si no tienes puntos, es indistinto dónde las compres (salvo por los puntillos que te dé Game, eso sí)
A mí también me cuesta ver el coste/beneficio de ciertas tareas u obligaciones. Ayer mismo, tras varios meses dejando muy de lado de las tareas mensuales de la app, aproveché que tenía el día tonto para ponerme con alguna de ellas. Hice la del Cluster Truck en un rato, pero cuando estaba con el The Evil Within y veía que no iba a completarla rápidamente pensé en la proporción puntos/tiempo necesaria y la comparaba con la de las búsquedas diarias. Quiero decir... la de The Evil Within eran 150 puntos y si no has jugado nunca, se te pueden ir unos cuantos minutos. Las búsquedas dan diariamente 162 puntos (corrijo: 192) y las hago literalmente en menos de un minuto mientras me bebo el café del desayuno. Intento ir sacando las semanales necesarias para llegar a las que pide la tarea mensual de los 1000 puntos, pero definitivamente creo las mensuales de juegos que no he probado nunca no son para mí.

Dicho lo cual, es mi decisión personal considerar que no merecen la pena las tareas mensuales, pero me parece igulamente respetable quien las espere con ansia y se divierta completándolas.

Sobre el logro diario, pues opino más o menos como algún comentario reciente. Cuando estoy jugando y salta uno me voy rápidamente a la app de Rewards para canjearlo, pero dejar de jugar hasta el día siguiente para "no perder otros 50 puntos"... pues no sé, será que estoy mayor, pero si a mí me apetece jugar en ese momento a ese juego, lo voy a seguir haciendo. Incluso me quedan todavía logros del Killer Instinct de los que podría ir tirando pero ahí lo tengo instalado y muerto de risa.

Por otro lado, la obsesión por no tener "juegos sueltos con uno o dos logros" en el historial de la cuenta de Xbox Live me parece tener una importancia cercana a cero. Es un perfil de una cuenta de juego, no un currículum...
leppard escribió:A mí también me cuesta ver el coste/beneficio de ciertas tareas u obligaciones. Ayer mismo, tras varios meses dejando muy de lado de las tareas mensuales de la app, aproveché que tenía el día tonto para ponerme con alguna de ellas. Hice la del Cluster Truck en un rato, pero cuando estaba con el The Evil Within y veía que no iba a completarla rápidamente pensé en la proporción puntos/tiempo necesaria y la comparaba con la de las búsquedas diarias. Quiero decir... la de The Evil Within eran 150 puntos y si no has jugado nunca, se te pueden ir unos cuantos minutos. Las búsquedas dan diariamente 162 puntos y las hago literalmente en menos de un minuto mientras me bebo el café del desayuno. Intento ir sacando las semanales necesarias para llegar a las que pide la tarea mensual de los 1000 puntos, pero definitivamente creo las mensuales de juegos que no he probado nunca no son para mí.

Dicho lo cual, es mi decisión personal considerar que no merecen la pena las tareas mensuales, pero me parece igulamente respetable quien las espere con ansia y se divierta completándolas.

Sobre el logro diario, pues opino más o menos como algún comentario reciente. Cuando estoy jugando y salta uno me voy rápidamente a la app de Rewards para canjearlo, pero dejar de jugar hasta el día siguiente para "no perder otros 50 puntos"... pues no sé, será que estoy mayor, pero si a mí me apetece jugar en ese momento a ese juego, lo voy a seguir haciendo. Incluso me quedan todavía logros del Killer Instinct de los que podría ir tirando pero ahí lo tengo instalado y muerto de risa.

Por otro lado, la obsesión por no tener "juegos sueltos con uno o dos logros" en el historial de la cuenta de Xbox Live me parece tener una importancia cercana a cero. Es un perfil de una cuenta de juego, no un currículum...

Lo mismo que hago
44848 respuestas