LaGarrota escribió:yo es que para 1.50 euros al mes lo de ir racionando un juego para tener un logro al dia me parece una tonteria tan grande que no entiendo como le dais cancha a eso.
tener que jugar a juegos que ni te gustan para rascar el logro primero para luego tener el perfil lleno de juegos aleatorios con un logrito suelto, o mirar guias o historias para saber que logro salta antes, es que todo eso vale bastante mas que la recompensa, en fin vosotros sabréis, pero si hacéis las cuentas os va a salir bastante cara la proporción tiempo-dinero.
Entiendo lo del tiempo, pero a mí lo de "llenar el perfil de juegos aleatorios" me da absolutamente lo mismo, de hecho el gamepass está pensado para ir probando juegos, no me voy a privar de probar uno aunque sólo lo juegue 15 minutos y no me guste, me la sude que salte un logro en esos minutos. Y lo mismo con los juegos de las misiones del gamepass.
Sí estoy de acuerdo en que es un poco absurdo perder tanto tiempo para 50 puntos diarios (y que a veces falla), yo lo que hago es que siempre que puedo, voy jugando un rato cada día a un juego que me quiero pasar y tiene historia, y casi siempre saco un logro por sesión, por ejemplo ahora estroy con el A Plague Tale que te da uno por cada capítulo (a veces hago más de uno), y cuando me lo pase pues empezaré otro. Y si algún día no lo saco pues tampoco pasa nada, o simplemente juego al Killer Instinct que en 1 minuto sacas uno (los de inicar un juego al Rare Replay ya los acabé). Lo que no hago es dejar de jugar a un juego si ya he sacado un logro o guardarme un juego para cuando quiera los logros, yo juego a lo que quiero cuando quiero.
Por último, todos sabemos que esto de los rewards da un dinero casi simbólico por el tiempo que dedicas, pero mola por sí mismo ir acumulando puntos, es puramente psicológico, en eso se basan los juegos gacha de móvil y esto es exactamente lo mismo. Vas sumando muy poquito pero de manera muy constante y al final pues te parece que has sacado mucho.