Microsoft Rewards (Guía en página 1)

14.293 puntos. Creo que con la racha de 2500 puntos. Me han faltado por hacer tareas mensuales y las tarjetas.
13.653 puntos por aquí, sin racha ni nada por compras, diría que lo he hecho prácticamente todo, quizá algún día me faltó el logro diario, y me faltan las dos misiones semanales de juegos que acaban de poner hoy que ya las haré más tarde.
12.743 puntos este mes, me he saltado algunos logros diarios y un tesoro semanal, no sé cómo podéis llegar a esas cantidades de puntos. Algo se me escapa seguro XD
En mi caso 15992 también por tener la racha semanal de 2500 y los puntos de algunas compras

A ver si para septiembre ponen la tarjeta de 10000 para subir aún más la cuenta
¿Lo de conseguir un logro en un juego game pass cómo lo hacéis?
Otro con problemas por tener digi. No me malinterpreteis la red me va genial a 1 tb simetrico pero q pasa con el rewards? He enviado mensaje al sat a ver si repsonden y nos dan una solución. Me va a romper la racha joder.
soyun escribió:¿Lo de conseguir un logro en un juego game pass cómo lo hacéis?

Pues jugar a un juego del gamepass y que salte un logro... ein?

Pues no tiene mucho misterio, sacando un logro en cualquier juego incluido en el Game Pass.
Por si te sirve, en Art of Rally tienes un par nada más empezar el juego, pasar por el tunel de lavado y por el de pintura.
@soyun Lo que dicen los compañeros y "chequear" la tarjeta de los 50 puntos.
Pandingo11 escribió:@soyun Lo que dicen los compañeros y "chequear" la tarjeta de los 50 puntos.

Para eso sirve un logro en cualquier juego, yo he entendido que se refería a las misiones semanales del gamepass que mencionan específicamente un juego de gamepass. Sólo hay que hacerla, salta y entregarla como todas las otras misiones.
apbies escribió:Perdón porque viene un buen tocho pero creo que es importante que lo lea todo el mundo.

Os cuento mi experiencia en la última compra en la store de Microsoft con puntos rewards.

El día 5 de agosto compro una base más dos baterías por 23€ para cargar los mandos.

Gasto 22€ en puntos más 1€ en tarjeta.

El pedido se queda bloqueado y tengo que llamar unos días después para que lo envíen porque no sale del almacén.

Días después sale el paquete desde UK pero ups lo para en la aduana y así lleva desde el día 8 de agosto.

UPS contacta prácticamente a diario con Microsoft para que de instrucciones de como facturar el paquete por los gastos de uva y aduanas y yo una vez a la semana telefónicamente con Microsoft.

Mi vecino que es el director de ups de mi localidad me dice que esto literalmente.

[12/8 9:12] Raúl Vecino: Buenos días Javi el envío tiene algún problema por parte del remitente parece que no lo han facturado bien.... Yo reclamaría a donde lo has pedido y he visto que sale de Inglaterra si el valor es superior a 20 euros paragas aranceles e iva al ser un país de fuera de la comunidad europea
[25/8 8:26] Raúl Vecino: Hola lo he revisado y no tiene movimiento. Solo scan de Inglaterra si aduana no lo saca. No podemos hacer nada demomento. Lo reviso mañana otra vez
[25/8 11:50] Raúl Vecino: No se. Demonento tienen que enviarlo y lo de cobrar si el remitente lo factura todo a su cuenta... Es posible pero hasta que no llegue no se...

Ayer día 30 de agosto ya cansado decido llamar para cancelar el pedido, que me devuelvan los puntos y dejar el mundo correr pero microsoft me dice que no... Que hasta que aduanas, UPS o quien sea no le devuelva el paquete..

NI PAQUETE, NI PUNTOS, NI DINERO, NI NADA!

Todo muy surrealista la verdad, como le dije a la persona que me atendió me siento engañado y que me están tomando por tonto.

Que gracias que era una chorrada lo que compré pero que hubiera pasado si hubiera comprado una surface pro y tenemos este problema?

Contestación suya... También se ha dado estos casos con productos de estos importes...

Desde luego que a mis 39 años esto es la primera vez que me pasa y he comprado mucho por Internet y esto es lo más incomprensible que me ha pasado y más comprando en una web como la de Microsoft...

Si te sirve de consuelo tengo tu mismo caso pero x2

Pedida base y batería
23€

El día 10 sale de uk y pum retenido en aduanas
Mil llamadas a ms y ups

Ups que falta documentación
Ms que está enviada
15 días después paquete devuelto y dinero rewards devueltos

Pensé a sido mala suerte

Día 25 pido de nuevo la misma base más baterías

Y hoy con entrega Iara el día 1 según ups

Otra vez lo mismo retenido en aduanas por falta de factura

Ms que van a investigar el caso

E pedido ya muchas cosas en rewards y casi todas desde holanda /Alemania

El brexit y que ya están fuera de la eu

Lo complica todo como sigan envíando cosas de uk
Y no sé otros almacenes vamos a tener problemas gordos.

Así que te toca como a mi que ups lo devuelva unos 15 días y te devolverán el saldo ..
apisonador escribió:
apbies escribió:Perdón porque viene un buen tocho pero creo que es importante que lo lea todo el mundo.

Os cuento mi experiencia en la última compra en la store de Microsoft con puntos rewards.

El día 5 de agosto compro una base más dos baterías por 23€ para cargar los mandos.

Gasto 22€ en puntos más 1€ en tarjeta.

El pedido se queda bloqueado y tengo que llamar unos días después para que lo envíen porque no sale del almacén.

Días después sale el paquete desde UK pero ups lo para en la aduana y así lleva desde el día 8 de agosto.

UPS contacta prácticamente a diario con Microsoft para que de instrucciones de como facturar el paquete por los gastos de uva y aduanas y yo una vez a la semana telefónicamente con Microsoft.

Mi vecino que es el director de ups de mi localidad me dice que esto literalmente.

[12/8 9:12] Raúl Vecino: Buenos días Javi el envío tiene algún problema por parte del remitente parece que no lo han facturado bien.... Yo reclamaría a donde lo has pedido y he visto que sale de Inglaterra si el valor es superior a 20 euros paragas aranceles e iva al ser un país de fuera de la comunidad europea
[25/8 8:26] Raúl Vecino: Hola lo he revisado y no tiene movimiento. Solo scan de Inglaterra si aduana no lo saca. No podemos hacer nada demomento. Lo reviso mañana otra vez
[25/8 11:50] Raúl Vecino: No se. Demonento tienen que enviarlo y lo de cobrar si el remitente lo factura todo a su cuenta... Es posible pero hasta que no llegue no se...

Ayer día 30 de agosto ya cansado decido llamar para cancelar el pedido, que me devuelvan los puntos y dejar el mundo correr pero microsoft me dice que no... Que hasta que aduanas, UPS o quien sea no le devuelva el paquete..

NI PAQUETE, NI PUNTOS, NI DINERO, NI NADA!

Todo muy surrealista la verdad, como le dije a la persona que me atendió me siento engañado y que me están tomando por tonto.

Que gracias que era una chorrada lo que compré pero que hubiera pasado si hubiera comprado una surface pro y tenemos este problema?

Contestación suya... También se ha dado estos casos con productos de estos importes...

Desde luego que a mis 39 años esto es la primera vez que me pasa y he comprado mucho por Internet y esto es lo más incomprensible que me ha pasado y más comprando en una web como la de Microsoft...

Si te sirve de consuelo tengo tu mismo caso pero x2

Pedida base y batería
23€

El día 10 sale de uk y pum retenido en aduanas
Mil llamadas a ms y ups

Ms que está enviada
15 días después paquete devuelto y dinero rewards devueltos

Pensé a sido mala suerte

Día 25 pido de nuevo la misma base más baterías

Y hoy con entrega Iara el día 1 según ups

Otra vez lo mismo retenido en aduanas por falta de factura

Ms que van a investigar el caso

E pedido ya muchas cosas en rewards y casi todas desde holanda /Alemania

El brexit y que ya están fuera de la eu

Lo complica todo como sigan envíando cosas de uk
Y no sé otros almacenes vamos a tener problemas gordos.

Así que te toca como a mi que ups lo devuelva unos 15 días y te devolverán el saldo ..

los mandos tambien los envian desde UK? es que voy a pedir uno con rewards, pero si mandan desde UK como que voy a pasar de gastarme los puntos rewards y voy a esperar
@pasnake

Mandos normalmente de holanda

Auriculares y accesorios uk

Y hay tenemos lío
Amano Jacu escribió:
Pandingo11 escribió:@soyun Lo que dicen los compañeros y "chequear" la tarjeta de los 50 puntos.

Para eso sirve un logro en cualquier juego, yo he entendido que se refería a las misiones semanales del gamepass que mencionan específicamente un juego de gamepass. Sólo hay que hacerla, salta y entregarla como todas las otras misiones.

[oki]
Cierto. Misiones semanales... Yo me he ido al logro diario de los Rewards [ayay]
Me he suicidado 20 veces y no va la tarea de Limbo semanal...
https://prnt.sc/1qwzt8k

Edit: la version de PC de GamePass no da el reward, sin embargo la de xCloud si..
Carlitosguay escribió:

Pues no tiene mucho misterio, sacando un logro en cualquier juego incluido en el Game Pass.
Por si te sirve, en Art of Rally tienes un par nada más empezar el juego, pasar por el tunel de lavado y por el de pintura.

Gracias por el consejo del logro, no lo sabía. Y me surge una duda, durante algunos días no podré acceder a la xbox y por ejemplo este logro lo he hecho en la nube. Sin embargo, si no accedo a la xbox y pincho en el apartado del logro, no me va a contar los 50 puntos, verdad? Hay alguna manera de que esos 50 puntos sumen? Gracias,
Space Cowboy escribió:@noimporta macho pues algo he debido pasar por alto porque a día de hoy llevo 13.655 haciéndolo todo, tarjetas de 250ptos incluidas [fies]

no hay mucha diferencia, igual son por las pequeñas rachas de 5 semanas y la racha diaria que hoy hace ya 35 días... (da unos 105, ahora dará unos 150 en 9 días)

furoa escribió:
Carlitosguay escribió:

Gracias por el consejo del logro, no lo sabía. Y me surge una duda, durante algunos días no podré acceder a la xbox y por ejemplo este logro lo he hecho en la nube. Sin embargo, si no accedo a la xbox y pincho en el apartado del logro, no me va a contar los 50 puntos, verdad? Hay alguna manera de que esos 50 puntos sumen? Gracias,

creo que se puede acceder a la consola de forma remota con la aplicación del móvil de xbox y hacerlo, pero espera que alguien con más conocimiento lo confirme te explique
noimporta escribió:
Space Cowboy escribió:@noimporta macho pues algo he debido pasar por alto porque a día de hoy llevo 13.655 haciéndolo todo, tarjetas de 250ptos incluidas [fies]

no hay mucha diferencia, igual son por las pequeñas rachas de 5 semanas y la racha diaria que hoy hace ya 35 días... (da unos 105, ahora dará unos 150 en 9 días)

furoa escribió:
Carlitosguay escribió:Pues no tiene mucho misterio, sacando un logro en cualquier juego incluido en el Game Pass.

creo que se puede acceder a la consola de forma remota con la aplicación del móvil de xbox y hacerlo, pero espera que alguien con más conocimiento lo confirme te explique

Sí, a través del móvil con la App de Xbox (no la de Xbox Game Pass) se puede hacer streaming de la consola. Para ello la consola tiene que estar en inicio inmediato, no en ahorro de energía y evidentemente el router de donde esté la consola debe estar encendido. La Nat de la consola debe estar abierta para que no haya problemas de conexión (a mí algunas veces que no me ha conectado el móvil con la consola, al llegar a casa y encender mi consola he visto que tenía Nat estricta, de ahí que no hubiera podido conectar por streaming).
Otra cosa que haría falta aparte del móvil sería un mando, ya que el streaming no tiene opción de controles táctiles, así que se va a necesitar un mando sí o sí para poder usar la consola a través del móvil.
He completado la tarea de Limbo y la del logro semanal, pero las de juega a Game Pass e iniciar Heaven no hay manera.

Parece que a algunos usuarios no nos reconoce los inicios de sesión en juegos de Game Pass. He jugado a varios y me marca 1/3 y no reconoce haber jugado a un juego de Game Pass.

En fin, a esperar que lo solucionen.
MMiX escribió:He completado la tarea de Limbo y la del logro semanal, pero las de juega a Game Pass e iniciar Heaven no hay manera.

Parece que a algunos usuarios no nos reconoce los inicios de sesión en juegos de Game Pass. He jugado a varios y me marca 1/3 y no reconoce haber jugado a un juego de Game Pass.

Me ocurre igual solo en una de mis cuentas
Amano Jacu escribió:

Ya, claro jaja. Me refería a si hay juegos donde se saquen logros rápido.
Gracias por la respuesta, y a @Carlitosguay @Pandingo11
soyun escribió:
Amano Jacu escribió:

en la primera página hay un enlace a un anexo con logros

y si miras páginas más atrás (1-10) hay algunos mensajes de @silfredo y otro compa, que han puesto varios logros en varios juegos.
haz una búsqueda por "logros" y te saldrán
soyun escribió:
Amano Jacu escribió:

Aquí hay muchos ejemplos, los más sencillos para un solo logro rápido al día son Rare Replay y Killer Instinct:

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards
Pensaba que ayer pondrian tareas mensuales ya, estabamos casi a nuevo mes, que raro, entonces este mes empieza el dia 6, vamos a tener menos tiempo se supone no?
@pasnake correcto, en septiembre habrá 4 semanas mientras que en agosto han sido 5. Igualmente llega para todas las tareas mensuales
pasnake escribió:Pensaba que ayer pondrian tareas mensuales ya, estabamos casi a nuevo mes, que raro, entonces este mes empieza el dia 6, vamos a tener menos tiempo se supone no?

Si hay algo previsible en las compañías de videojuegos son este tipo de cosas:

- Las nuevas tareas empiezan el primer Martes de cada mes.
- Los anuncios de game pass son el primer y tercer Martes de cada mes.
- Etc.

Respecto al tiempo, en realidad este mes hemos tenido una semana extra, como todos los meses con 5 semanas.
pasnake escribió:Pensaba que ayer pondrian tareas mensuales ya, estabamos casi a nuevo mes, que raro, entonces este mes empieza el dia 6, vamos a tener menos tiempo se supone no?

Es siempre el primer martes de cada mes, como justamente el 31 de agosto ha caído en martes, el primer martes de septiembre será el día 7 que es lo más tarde posible, y este mes de septiembre "sólo" tendrá 4 semanas. Es totalmente inevitable que pasen este tipo de cosas con frecuencias de eventos semanales/mensuales con el calendario que tenemos, los meses duran 4 o 5 semanas según cómo caigan los días de la semana.
Desde ayer no me cuentan las búsquedas de Bing por lo que no puedo hacer la semanal. A alguien más le pasa?
BioMoska escribió:
noimporta escribió:

furoa escribió:

Sí, a través del móvil con la App de Xbox (no la de Xbox Game Pass) se puede hacer streaming de la consola. Para ello la consola tiene que estar en inicio inmediato, no en ahorro de energía y evidentemente el router de donde esté la consola debe estar encendido. La Nat de la consola debe estar abierta para que no haya problemas de conexión (a mí algunas veces que no me ha conectado el móvil con la consola, al llegar a casa y encender mi consola he visto que tenía Nat estricta, de ahí que no hubiera podido conectar por streaming).
Otra cosa que haría falta aparte del móvil sería un mando, ya que el streaming no tiene opción de controles táctiles, así que se va a necesitar un mando sí o sí para poder usar la consola a través del móvil.

Un apunte, si estás cerca de la consola no hace falta sincronizar el mando con el móvil. El mando estará conectado a la consola y el móvil o tablet hará el streaming sólo del video. Te saldrá un aviso cuando comience la transmisión.
Además, puedes conectar unos auriculares al mando si lo haces así.

Un saludo.
@apisonador como hiciste para que te devolvieran los puntos y el dinero?

A mi me dice que hasta que no les llegue el paquete devuelto no lo pueden gestionar.
Edito... Ha cambiado el status del pedido y esta de vuelta para mocosoft
Yo me planto con 217.766 puntos, una vez que llegue a los 220.00 canjeo por dinero en saldo, creo que serán unos 236€ al cambio y si en 3 meses suena la flauta y ponen stock de Series X, me hago con una a cargo del saldo y si no lo gasto llegado el momento a caducar en un mando, auriculares y lo que pueda.

Es que viendo el panorama del stock de la Series X, mejor tener el dinerito ya en el saldo, que esperar a que llegue el momento.

Saludos.
apisonador escribió:
MMiX escribió:He completado la tarea de Limbo y la del logro semanal, pero las de juega a Game Pass e iniciar Heaven no hay manera.

A mi igual
ros escribió:Yo me planto con 217.766 puntos, una vez que llegue a los 220.00 canjeo por dinero en saldo, creo que serán unos 236€ al cambio y si en 3 meses suena la flauta y ponen stock de Series X, me hago con una a cargo del saldo y si no lo gasto llegado el momento a caducar en un mando, auriculares y lo que pueda.

Es que viendo el panorama del stock de la Series X, mejor tener el dinerito ya en el saldo, que esperar a que llegue el momento.

Saludos.

No te preocupes que lo conseguirás seguro. Estaría bien estar subscrito a algunos canales de telegram que me imagino que lo estás ya para que no se te pase la oportunidad.
Veo que muchos comentáis lo que habéis hecho en un mes, hay posibilidad de verlo de alguna manera o lo calculais mes a mes?
Nueva tarjeta de 100 puntos en la web: https://rewards.microsoft.com/dashboard ... _punchcard

@castillo12 , si pinchas en "Desglose de puntos" en la web te saldrán los puntos que llevas este mes, así como los que te han dado por tareas concretas.
castillo12 escribió:Veo que muchos comentáis lo que habéis hecho en un mes, hay posibilidad de verlo de alguna manera o lo calculais mes a mes?

En https://rewards.microsoft.com/ justo debajo de tu nombre a la izquierda, sale el nivel en el que estás y debajo los puntos acumulados del mes en curso.
Cuáles son las tareas para la racha semanal? Estoy de vacaciones hasta el sábado, por curiosidad.
solololo escribió:Otro con problemas por tener digi. No me malinterpreteis la red me va genial a 1 tb simetrico pero q pasa con el rewards? He enviado mensaje al sat a ver si repsonden y nos dan una solución. Me va a romper la racha joder.

somos muchos.... apaga y enciendo el router varias veces hasta q te den una ip que este actualizada. Sin embargo te confirmo q no es problema de digi sino de microsoft q no esta actualizando las localizaciones de las ips nuevas de digi... sino prueba a geolocalizarte en cualquier web destinada a ello, siempre sales en madrid, no en rumania. He hablado con ellos varias veces y hasta q MS no se ponga las pilas con esta es inutil... asi q reiniciar y reiniciar el router y rezar... (y no volver a apagarlo nunca)
Os funciona el logro diario? Me ha estado funcionando en estos días pero ahora no y el logro de la tarjeta de psychonauts 2 tampoco

Edito: acabo de volver a abrir Rewards después de varias intentonas forzando el cierre y después de un rato ya me ha sumado los 250 puntos de la tarjeta, acto seguido he hecho click en el logro diario y 300 puntos bien ricos!!
solololo escribió:Otro con problemas por tener digi. No me malinterpreteis la red me va genial a 1 tb simetrico pero q pasa con el rewards? He enviado mensaje al sat a ver si repsonden y nos dan una solución. Me va a romper la racha joder.

Que problema estas teniendo con digi ?

Un saludo.
@gtipowered
No, nada de logros.

Cuando pasa esto, me he fijado que aparece la alerta de mensaje, de haber conseguido un logro, pero cuando ves el mensaje el logro no aparece en la lista, y Rewards no detecta que has conseguido el logro, aunque si te vas al progreso del juego si lo ha reconocido, pero ese logro lo has perdido para usarlo, tanto en el logro diario como en el semanal de conseguir 3 logros. Ahora a esperar y volver a probar y a ver si quiere reconocerlo y volvemos a tirar otro logro. Cada día igual.

Edito: Me he ido al programa de Rewards semi-oficial para Windows 10, le he dado en el logro diario (la tarjeta Semanal ya no aparece en esta app), y me lo ha pillado, tanto en el logro diario como en la semanal, no se si ha sido casualidad y desde la consola hubiera funcionado. Si te sigue sin funcionar desde la consola, prueba desde la app en Windows.
@hardboiled Tres logros y búsqueda con Bing 3 días. Las puedes hacer y validar el sábado en casa.
apisonador escribió:

Os funciona? A mi no, a este ritmo perdemos la diaria de jugar a un juego de gamepass.
A mi esta mañana desde la app si me ha funcionado todo
Buenas a tod@!

He completado dos logros con Psychonauts 2 y no se me suman ni en el conjunto semanal ni en el logro diario. A alguien más le pasa?

Saludos [bye]
RolleR escribió:@aioma la app del telefono?

Si la app del tlefono
_Z3US_ escribió:

Un saludo.

Pues que tanto en la xbox serie x como en la one como en el movil me pone al entrar en los rewards que no está disponible en mi region. Y estoy por wifi. Me ha pasado hace unas 2 semanas.
solololo escribió:
_Z3US_ escribió:

Un saludo.

Pues que tanto en la xbox serie x como en la one como en el movil me pone al entrar en los rewards que no está disponible en mi region. Y estoy por wifi. Me ha pasado hace unas 2 semanas.

Joder que cosa más rara , yo llevo con digi un buen tiempo y tengo 1gb con dos móviles con ellos , pero no tengo ningún problema de los que comentas , y también estoy por wifi excepto en el pc de sobremesa , que cosa más rara..

Prueba a reiniciar el router un par de veces quizás haga algo , aunque creo que digi tiene IP fija

Un saludo
44848 respuestas