Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@noimporta lo siento por mi parte, a veces me cuesta empatizar con algo que está bien explicado en la Wiki.
Yui Shojei escribió:@noimporta lo siento por mi parte, a veces me cuesta empatizar con algo que está bien explicado en la Wiki.

tranqui, si no me lo tomo a mal. soy consciente de que tengo un cacao mental considerable... de hecho, cito un mensaje que puse en el hilo de ambassadors del 29 de agosto, para que veas que yo mismo dije que me lío

noimporta escribió:@mortisdj
genial explicación, gracias.
la verdad es que ahora releyendo la primera página ya lo tengo más claro también. supongo que influye el ir acostumbrándote a la "jerga" (me ha pasado también con el rewards, que entre gold, pass, ultimate, apk de rewards, etc... tenía un cacao considerable)

@Luisinhozgz gracias, si quieres esperamos a la próxima misión, que ya está completa, te apunto

y me he leído la wiki varias veces, pero al final tu cabeza entiende una cosa y cree que lo que está leyendo es eso... en vez de lo que realmente pone.
como digo, simplemente es por las terminologías nuevas... si luego será una chorrada, pero hay que ir acostumbrándose a ellas, nada más

[beer]
Lo positivo de todo esto es que hay mucha gente nueva por aquí, buena señal.
Poco a poco ya le ireis cogiendo el rollo.
Yui Shojei escribió:Si yo centro mi mensaje en qué horas se modifican diariamente las tareas, no entiendo la corrección.

Ese lunes a las seis se actualiza, haya o no haya tarea, y el martes a las 6 se vuelve a actualizar, sea nuevo mes o no. Sigue siendo en esa hora concreta las actualizaciones del Game Pass

Ya luego, cuando cambie a horario de invierno, hablamos de que cambia una hora más tarde o más temprano [oki]

@fonso86 las suscripciones mandan código al correo, canjeable en cualquier perfil.

El saldo es canjeado automáticamente en el monedero.

La Wiki lo resume.

La corrección venía por esta frase tuya "En la misma sección de la semanal de rewards pone que acababa el día 30, mientras la semanal de Game Pass pone que acaba el día 31...."

Las tareas del Game Pass no acaban el 31, este mes acaban el 6 de Septiembre, el que viene acabarán el 4 de Octubre... vamos, comienzan el primer Martes de cada mes, caiga este en 1 o en 8 y terminan el día anterior, para poder canjear las pendientes, por lo que pueden acabar hasta más de una semana más tarde de terminar el mes.

La hora, supongo que vives en Canarias, en península es a la 1:00 las que no son de Game Pass y a las 19:00 las que son de Game Pass.
mortisdj escribió:
Yui Shojei escribió:Si yo centro mi mensaje en qué horas se modifican diariamente las tareas, no entiendo la corrección.

Ese lunes a las seis se actualiza, haya o no haya tarea, y el martes a las 6 se vuelve a actualizar, sea nuevo mes o no. Sigue siendo en esa hora concreta las actualizaciones del Game Pass

Ya luego, cuando cambie a horario de invierno, hablamos de que cambia una hora más tarde o más temprano [oki]

@fonso86 las suscripciones mandan código al correo, canjeable en cualquier perfil.

La Wiki lo resume.

La corrección venía por esta frase tuya "En la misma sección de la semanal de rewards pone que acababa el día 30, mientras la semanal de Game Pass pone que acaba el día 31...."

Las tareas del Game Pass no acaban el 31, este mes acaban el 6 de Septiembre, el que viene acabarán el 4 de Octubre... vamos, comienzan el primer Martes de cada mes, caiga este en 31 o en 8 y terminan el día anterior, para poder canjear las pendientes.

La hora, supongo que vives en Canarias, en península es a la 1:00 las que no son de Game Pass y a las 19:00 las que son de Game Pass.

Rompo una lanza en favor de @Yui Shojei . Él dice que la semanal de GP acaba el 31, y es cierto. No habla de la tanda de mensuales+semanales del nuevo mes, sino de las semanales que empezaron el martes pasado.

Lo de la hora sí es como tú dices ahora mismo.
Yui Shojei escribió:
noimporta escribió:me sale ya la tarea semanal... no es un poco raro?

(consiste en abrir un enlace del psychonauts 2, hacer búsquedas 3 días en bing desde la consola y hacer 3 logros en cualquier juego)

Tenéis un lío enorme entre la semanal de rewards, y la semanal de Game Pass que no es ni normal.... Una se cambia cada martes de madrugada y la otra a las 6de la tarde.

Pues espérate que cambien la hora en octubre... [qmparto]
Hola,

Antes de nada perdón por si ya ha sido respondido en alguna parte del hilo (no lo he encontrado en las útlimas páginas ni en el primer post).

Desde hace 2 o 3 semanas no puedo iniciar la aplicación de rewards en series x porque me dice que no tengo bien puesta la ubicación de la consola, pero la tengo en Español / España. A través de páginas tipo "whatismyip" me sale que la dirección ip asignada es de Madrid (en este caso soy de la provincia de Barcelona, pero sigue siendo IP de España).

¿A alguien más le ha pasado esto y/o sabe cómo solucionarlo?

¡Gracias!
Jotun666 escribió:
mortisdj escribió:

La Wiki lo resume.

Las tareas del Game Pass no acaban el 31, este mes acaban el 6 de Septiembre, el que viene acabarán el 4 de Octubre... vamos, comienzan el primer Martes de cada mes, caiga este en 31 o en 8 y terminan el día anterior, para poder canjear las pendientes.

Rompo una lanza en favor de @Yui Shojei . Él dice que la semanal de GP acaba el 31, y es cierto. No habla de la tanda de mensuales+semanales del nuevo mes, sino de las semanales que empezaron el martes pasado.

Lo de la hora sí es como tú dices ahora mismo.

Cierto, que habla de semanal y yo empepinado en las mensuales, disculpas @Yui Shojei, estoy espeso hoy xD

@Darknam Tienes Digi, verdad?
@mortisdj es que lo importante es que se quede con la copla de los cambios diarios.... Luego las semanales, y ya si eso le metes el follón de la mensual xD

Y ponía de ejemplo la semanal, porque en ambas pone fecha de fin en la app y aunque empiecen ambas en Martes, la de rewards al acabar a medianoche, siempre finaliza "un" día antes a la del Game Pass.... Para que viera un poco la diferencia horaria en la que se rigen ambas secciones.

@noimporta gracias por tu comprensión [beer]
Yui Shojei escribió:@mortisdj es que lo importante es que se quede con la copla de los cambios diarios.... Luego las semanales, y ya si eso le metes el follón de la mensual xD

Y ponía de ejemplo la semanal, porque en ambas pone fecha de fin en la app y aunque empiecen ambas en Martes, la de rewards al acabar a medianoche, siempre finaliza "un" día antes a la del Game Pass.... Para que viera un poco la diferencia horaria en la que se rigen ambas secciones.

@noimporta gracias por tu comprensión [beer]

Todos los meses es lo mismo [carcajad] [carcajad] El lunes que viene toca lo de... no me salen las diarias xD
@Darknam Quizás debieras contactar con el SAT, por curiosidad, ¿con que compañía tienes internet?
leppard escribió:
fonso86 escribió:Una duda: al canjear puntos por meses de gamepass o de gold, ¿te los meten directamente en la cuenta, o te dan un código? Era por saber si puedo canjear esos meses en la cuenta secundaria, pero añadirlos en la principal.

Por lo menos en el caso de los 3 meses de Gold, te envían un correo a la cuenta asociada con el código para que lo introduzcas tú. Lo que no sé es si tendrán algún tipo de verificación para que ese código solo se pueda canjear en una cuenta concreta...

Alguien lo ha probado? Sería una buena opción gastar esos puntos de cuentas secundarias ya que no podemos donarlos
@yox creo que medio foro lo ha probado, incluso está descrito en la guía de la primera página.
@mortisdj , @Carlitosguay, tengo Pepephone. Si que tuve algún problema con netflix por temas de ubicación, pero con Netflix ya no tengo ese problema, y la ip en teoría me sale de España. ¿Creeis que pueden ir por ahí igualmente los tiros?

Al intentar contactar con Microsoft, las opciones que me dan es preguntar a otro jugador (supongo que por el tema de los embajadores), pero no hablar con un técnico. En ese aspecto me parece que tienen mucho morro, haciendo que los usuarios hagan su trabajo...
@Darknam A ver si lo que has mirado spn las opciones de ayuda
https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Te puedes poner en contacto con ellos de varias formas.
Si ya has tenido ese problema antes, pregunta a tu compañia a ver que te dicen.
@Darknam tienes dos opciones, preguntar en los foros esperando que un "embajador" te responda.... O ponerte directamente en contacto con ellos, ya sea llamando, pidiendo que te llamen, por chat, o por mensajería.

PD: Esos usuarios tienen más beneficios que los usuarios que te responden aquí xD
Vale, ahora me aparece la opción de que me llamen, antes me decía que no estaba disponible la opción. Sólo podía escoger entre embajador o el "agente virtual" (que es de gran ayuda).

En cuanto esté delante de la consola les digo que me llamen a ver que me dicen.

¡Gracias!
Darknam escribió:@mortisdj , @Carlitosguay, tengo Pepephone. Si que tuve algún problema con netflix por temas de ubicación, pero con Netflix ya no tengo ese problema, y la ip en teoría me sale de España. ¿Creeis que pueden ir por ahí igualmente los tiros?

Al intentar contactar con Microsoft, las opciones que me dan es preguntar a otro jugador (supongo que por el tema de los embajadores), pero no hablar con un técnico. En ese aspecto me parece que tienen mucho morro, haciendo que los usuarios hagan su trabajo...

Pues entonces, ni idea, mira a ver páginas como Aliexpress en que idioma te salen y si te localizan bien, a mi cuando tenía Digi, era la otra que no me solía localizar en condiciones.
mortisdj escribió:
apbies escribió:Perdón porque viene un buen tocho pero creo que es importante que lo lea todo el mundo.

Os cuento mi experiencia en la última compra en la store de Microsoft con puntos rewards.

El día 5 de agosto compro una base más dos baterías por 23€ para cargar los mandos.

Gasto 22€ en puntos más 1€ en tarjeta.

El pedido se queda bloqueado y tengo que llamar unos días después para que lo envíen porque no sale del almacén.

Días después sale el paquete desde UK pero ups lo para en la aduana y así lleva desde el día 8 de agosto.

UPS contacta prácticamente a diario con Microsoft para que de instrucciones de como facturar el paquete por los gastos de uva y aduanas y yo una vez a la semana telefónicamente con Microsoft.

Mi vecino que es el director de ups de mi localidad me dice que esto literalmente.

[12/8 9:12] Raúl Vecino: Buenos días Javi el envío tiene algún problema por parte del remitente parece que no lo han facturado bien.... Yo reclamaría a donde lo has pedido y he visto que sale de Inglaterra si el valor es superior a 20 euros paragas aranceles e iva al ser un país de fuera de la comunidad europea
[25/8 8:26] Raúl Vecino: Hola lo he revisado y no tiene movimiento. Solo scan de Inglaterra si aduana no lo saca. No podemos hacer nada demomento. Lo reviso mañana otra vez
[25/8 11:50] Raúl Vecino: No se. Demonento tienen que enviarlo y lo de cobrar si el remitente lo factura todo a su cuenta... Es posible pero hasta que no llegue no se...

Ayer día 30 de agosto ya cansado decido llamar para cancelar el pedido, que me devuelvan los puntos y dejar el mundo correr pero microsoft me dice que no... Que hasta que aduanas, UPS o quien sea no le devuelva el paquete..

NI PAQUETE, NI PUNTOS, NI DINERO, NI NADA!

Todo muy surrealista la verdad, como le dije a la persona que me atendió me siento engañado y que me están tomando por tonto.

Que gracias que era una chorrada lo que compré pero que hubiera pasado si hubiera comprado una surface pro y tenemos este problema?

Contestación suya... También se ha dado estos casos con productos de estos importes...

Desde luego que a mis 39 años esto es la primera vez que me pasa y he comprado mucho por Internet y esto es lo más incomprensible que me ha pasado y más comprando en una web como la de Microsoft...

Siempre lo puedes tramitar tu mismo entrando en la agencia tributaria y enviando formulario y factura como que has pagado el IVA a Micrososft, una vez hecho eso, si el pedido es menor de 150€, UPS lo ha de desbloquear por cojones y entregártelo, si es más, lo mismo, ya que habrás tramitado tu todas las gestiones de aduanas. UPS lo que puede "intentar" es cobrarte por dicha gestión la cual puedes hacer tu mismo, si la hacen ellos, aunque no deberían y es un pedido con el IVA ya pagado, pueden colártela por prestarte dicho servicio.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... ares.shtml

Gracias por la ayuda pero al estar retenido en la aduana irlandesa no puedo desbloquearlo yo.
apbies escribió:Gracias por la ayuda pero al estar retenido en la aduana irlandesa no puedo desbloquearlo yo.

De allí no pueden cobrarte gasto alguno, deberían hacerlo en España y por ser un valor de menos de 150€ el IVA y sus tramites. Vamos, que si cuando llegue te piden que pagues algo, entra en la web de la agencia tributaria, mandas lo que piden formulario, factura y poco más, para desbloquarlo, y fuera.
Leo esto en un foro inglés:

"Doesn't 3 months of Xbox Live Gold convert into 50 days of Game Pass anymore? I remember buying 3 months of Xbox Live Gold a few months ago and it automatically converted into 50 Days of Game Pass. This time it didn't. Did I do something wrong or is it just not possible anymore?"

En un par de días iba a canjear los 3 meses e Gold por 50 días de GPU. Alguien sabe si aún se convierte o ya no?
mbcn escribió:Leo esto en un foro inglés:

"Doesn't 3 months of Xbox Live Gold convert into 50 days of Game Pass anymore? I remember buying 3 months of Xbox Live Gold a few months ago and it automatically converted into 50 Days of Game Pass. This time it didn't. Did I do something wrong or is it just not possible anymore?"

En un par de días iba a canjear los 3 meses e Gold por 50 días de GPU. Alguien sabe si aún se convierte o ya no?

Tiene pinta de ser otra pregunta respondida cada X tiempo aquí:

Al hacer la conversión dice que tienes un mes más de Ultimate, pero al mirar la fecha de expiración tienes 50 días más realmente.
El día 25 de agosto canjee yo 15000 puntos por 3 meses que fueron 50 días, más no te puedo ayudar
En un par de días lo testearé yo en todo caso
fber escribió:El día 25 de agosto canjee yo 15000 puntos por 3 meses que fueron 50 días, más no te puedo ayudar

Yo también, la semana pasada pillé 3 meses de gold y me dieron 50 días de Ultimate.
Una pregunta chavales, cuando ponen en la app de rewards las tarjetas de 6000 por comprar un juego, cuando entras en la segunda tarjeta te lleva directamente a la store para comprarlo, pero ahí te sale la edición estándar. Si quiero una más tocha te cuenta para darte los puntos o sólo se aplica en la edición que te lleva la tarjeta?
Gracias.
Va hoy regular el tema de las búsquedas y, en general, los Rewards.

Han cambiado el formato móvil de Bing y ahora al hacer búsquedas en móvil ya no sale "otras personas también buscan".... a alguien le pasa?
batalyaws32 escribió:Va hoy regular el tema de las búsquedas y, en general, los Rewards.

Han cambiado el formato móvil de Bing y ahora al hacer búsquedas en móvil ya no sale "otras personas también buscan".... a alguien le pasa?

A mí me aparece como siempre. Desde app de Edge en el móvil.
batalyaws32 escribió:Va hoy regular el tema de las búsquedas y, en general, los Rewards.

yo acabo de probar y sí me salen, tanto con ciudades como con actores/películas
@batalyaws32

A mi las busquedas desde movil no me las cuenta. Ni desde el movil ni desde el edje de windows 10 en modo dispositivo móvil (desde el debug F12)
Tareas de la semana
Limbo, consigue diez muertes..... Es limbo y se muere rápidamente en cualquier sitio
Haven, jugar, esta claro que ya ni disimulan la tarea de iniciar el juego
Los dos se ejecutan en la nube
Thaedus escribió:

A mí me aparece como siempre. Desde app de Edge en el móvil.

Gracias. Desde Edge móvil sí que me funciona. Pero no en Chrome en móvil, ni al hacer inspeccionar ni en Chrome ni en Firefox en PC van.
Morir diez veces en limbo... Que difícil xD.
Juegazo por cierto, cortito además.

Pues a mi me sigue funcionando como de costumbre con el navegador edge me hago los tres tipos de búsqueda, incluso el del PC poniéndolo en modo escritorio
silfredo escribió:Tareas de la semana
Limbo, consigue diez muertes..... Es limbo y se muere rápidamente en cualquier sitio
Haven, jugar, esta claro que ya ni disimulan la tarea de iniciar el juego
Los dos se ejecutan en la nube

Realizadas, esta semana ha sido muy sencillita. Queda la de 4 diarias y la del logro que mañana las completaré.

Gracias silfredo, como siempre, más veloz que el viento en publicar las tareas.

Y, acabamos el mes con 17.932 puntitos, ni tan mal :)
Hola.
No me abre el Limbo desde la nube, habré probado 10 veces... cawento
He probado otros juegos, además del Haven y funcionan bien.
¿Le pasa a alguien más?
Saludos.

Por cierto, ahora sale el logo de Xbox cuando haces streaming desde el móvil, antes solo me lo mostraba en el PC.
Speed escribió:Hola.
No me abre el Limbo desde la nube, habré probado 10 veces... cawento
He probado otros juegos, además del Haven y funcionan bien.
¿Le pasa a alguien más?
Saludos.

Por cierto, ahora sale el logo de Xbox cuando haces streaming desde el móvil, antes solo me lo mostraba en el PC.

Lo acabo de hacer y no he tenido problemas jugando al Limbo por la nube (desde el móvil)... 10 muertes en 1-2 minutos
Pandingo11 escribió:Lo acabo de hacer y no he tenido problemas jugando al Limbo por la nube (desde el móvil)... 10 muertes en 1-2 minutos

Gracias por responder.
Lo probaré mas tarde desde el PC, que no tengo mando ahora mismo para el móvil.
Saludos.
A mi está tarde la única tarea que me ha contabilizado es la de iniciar sesión en el móvil, el resto nada.
Yo acabo de hacer ahora la del Haven,gamepass indirectamente y la del móvil que es donde he jugado al Haven.

También me ha sumado las diarias y la de 2 "tu manera".
mortisdj escribió:
apbies escribió:Gracias por la ayuda pero al estar retenido en la aduana irlandesa no puedo desbloquearlo yo.

De allí no pueden cobrarte gasto alguno, deberían hacerlo en España y por ser un valor de menos de 150€ el IVA y sus tramites. Vamos, que si cuando llegue te piden que pagues algo, entra en la web de la agencia tributaria, mandas lo que piden formulario, factura y poco más, para desbloquarlo, y fuera.

Si llega será todo un logro [+risas]

08/30/2021
11:00 P.M.On the Way
UPS initiated contact with the sender to obtain clearance information. Once received, UPS will submit for clearance.
Stanford Le Hope, United Kingdom

Y así desde el día 10 de agosto que se dice rápido
MMiX escribió:A mi está tarde la única tarea que me ha contabilizado es la de iniciar sesión en el móvil, el resto nada.

Me sucede exactamente lo mismo.
Volvoreta75 escribió:
MMiX escribió:A mi está tarde la única tarea que me ha contabilizado es la de iniciar sesión en el móvil, el resto nada.

Me sucede exactamente lo mismo.

Lo mismo por aquí
Qué razón tienes @mortisdj kudos para @silfredo Lewis, que es mi padre xD

Desde hace un rato la web de Bing en móvil ha petado y sale toda negra (podéis acceder a rewards si lo cambiáis a modo escritorio)

A mí me ha pasado lo mismo hoy, lo hago con edge desde el PC pulsando F12, y ahora cuando pongo algo así como "gamee of thrones reparto", a la que le doy a 3 o 4 actores me desaparece las fotos de todos y así es mucho más complicado hacer las búsquedas solamente con el ratón.

En la consola he hecho todas las tareas sin ningún problema, menos las de Limbo y Haven que los he puesto a descargar pero aún no los he iniciado.

Mismo problema. Esperemos que mañana esté resuelto :-|
14.590 puntos este mes. No está mal contando que los dias que hemos estado fuera no he hecho nada, ni búsquedas ni logros ni nada.
14043 puntitos... creo que he hecho todo lo "gratuíto" (vamos, no he comprado ningún juego ni nada) y con unas rachas cortas. not bad
@noimporta macho pues algo he debido pasar por alto porque a día de hoy llevo 13.655 haciéndolo todo, tarjetas de 250ptos incluidas [fies]
16.078 puntos este mes XD XD sin ninguna compra pero con la racha de las 10 semanas para un total de 196.109 puntos en menos de un año, en unos 350 días....... Para cuando tengan stock en la web de Microsoft de manera regular casi voy a conseguir la series x de gratis!!!!!!! [sati]
44848 respuestas