Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Con las ofertas que suelen haber yo ya no gasto puntos en el rewards.
yox escribió:He visto que se ha hablado mucho de canjear puntos para ampliar el pass pero no me queda claro. Teniendo el game pass ultimate activo y 35000 puntos en la cuentas cual es mejor opción? Los 3 meses de gold que convierten en 50 días de gamepass. No?

Exacto, es la mejor opción, 15000 puntos=50 días de Ultimate.
Yui Shojei escribió:@RolleR tampoco es necesario que saques los 10 mil..... según vas sacando 5G o 10G, o 100G, se van canjeando los puntos automáticamente a tu cuenta con ese valor.... el tope son 10.000

menos mal, porque estaba flipando... 10.000 puntos... iba a buscar ya algún juego que diera fácil... porque madre mía
noimporta escribió:
Yui Shojei escribió:@RolleR tampoco es necesario que saques los 10 mil..... según vas sacando 5G o 10G, o 100G, se van canjeando los puntos automáticamente a tu cuenta con ese valor.... el tope son 10.000

menos mal, porque estaba flipando... 10.000 puntos... iba a buscar ya algún juego que diera fácil... porque madre mía

Bueno, es que yo ni me lo planteo sacar los 10.000. La cosa es que una vez que activas la tarjeta consigues tantos puntos Rewards como logros consigas, hasta 10.000.
En el juego Fractured Minds sacabas los 1.000 en un cuarto de hora, pero ese ya no se si está. Luego hay otros que son muy generosos con los logros, que si que vale la pena aprovechar para la tarjeta, pero yo no he llegado nunca a los 10.000.
@Carlitosguay @noimporta

En esta página de la wiki ya se han recopilado bastantes títulos muy convenientes cuando activan la tarjeta de 10.000G, como es el caso del Fractured Minds. Lo que no haya en EOL... :)

Edit: vale, el Fractured Minds ya no, porque desapareció del catálogo. Una pena, era entrañable ver como varios usuarios venían a preguntar "Pero qué mierda es esta" cada vez que aparecía la tarjeta de 10.000G xD
noimporta escribió:

En efecto, no hace falta sacarlos todos, es un punto por cada G hasta un máximo de 10.000 mientras dure la promoción. Al igual que todo lo de rewards, nos es obligatorio hacerlo, pero a algunos nos gusta hacer las cosas al máximo posible [rtfm]

El fractured minds ya no está y era posiblemente el juego que podías conseguir 1000g en menos tiempo sin trucos., yo lo usé cuando pusieron la promoción en enero. Pero mirando el anexo:

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards

Es relativamemente fácil sacar los 10.000G si dedicas unas horas (que cada cual decida si le compensa o no), el problema es que si vas haciendo 10.000G cada vez que ponen la promoción, ya te quedan menos juegos para hacerlo, más los que vayan saliendo del gamepass.
A ver si ponen alguna tarjeta perforada para la compra del Battlefield 2042... Me estoy esperando a esa tarjeta para comprarlo.

Una pregunta, esas famosas tarjetas de 10.000, nos salen a todos a la vez es decir, es posible que me salga a mí y a otro forero por ejemplo no?
PaPa_WeLo escribió:A ver si ponen alguna tarjeta perforada para la compra del Battlefield 2042... Me estoy esperando a esa tarjeta para comprarlo.

Una pregunta, esas famosas tarjetas de 10.000, nos salen a todos a la vez es decir, es posible que me salga a mí y a otro forero por ejemplo no?

Son eventos especiales y salen para todo el mundo a la vez. No te preocupes, que te vas a enterar seguro, jeje.
PaPa_WeLo escribió:A ver si ponen alguna tarjeta perforada para la compra del Battlefield 2042... Me estoy esperando a esa tarjeta para comprarlo.

Estas famosas tarjetas de 10 mil solo han aparecido 3 veces..... 2 veces ha sido general para todo el mundo, y la tercera y última, fue solo para una selección de usuarios.
Yui Shojei escribió:

Estas famosas tarjetas de 10 mil solo han aparecido 3 veces..... 2 veces ha sido general para todo el mundo, y la tercera y última, fue solo para una selección de usuarios.

Cierto, no recordaba que la última vez no apareció para todo el mundo.
@Jotun666 yo sí, la tercera vez me dejaron en el banquillo [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 yo sí, la tercera vez me dejaron en el banquillo [jaja] [jaja]

Jajaja, claro, eso no se olvida! Por ejemplo yo me acuerdo de que hace 3 años que no me mandan ningún código extra para saldo digital...
Para el logro diario, el Psico 2 tiene unos cuantos logros rápidos y fáciles una vez completas la primera misión tutorial.
En la misión tutorial se pueden hacer varios también.
Golpear a un enemigo con un objeto y golpear a un enemigo con las pesas que llevan unos enemigos voladores y usar la piruleta para curarse (lo que viene siendo un botiquín en la mayoría de juegos).

Luego en la base al acabar la misión, hay varios típicos de cada vez que compras por primer a vez un tipo de objeto en el ordenador de la base.

No son logros de muchos puntos por lo que no creo que compense guardarlos para una hipotética tarjeta de 10.000g.
Me da que voy a perder mi racha de 30 semanas. En lo de Bing me marca 20/3 (es decir 20 búsquedas durante todos los días de la semana) y no me la da por buena.
@ozspeed gracias muchacho!! [sonrisa]

Veo que mucho estamos ya pensando en el próximo evento de los 10.000G, creéis que sería buena idea ir recopilando juegos fáciles de sacar logros para todos aquellos que ya hayamos "quemado"las opciones más sencillas? (incluyendo las sugerencias del anexo en la primera página del hilo)

Igual es demasiado pronto, lo sé

Edito: @Milik deben ser 50 búsquedas para que te la dé por buena
Milik escribió:Me da que voy a perder mi racha de 30 semanas. En lo de Bing me marca 20/3 (es decir 20 búsquedas durante todos los días de la semana) y no me la da por buena.

Pero no consigues hacerla aunque hagas más búsquedas? Haz unas cuantas en pc y otras en móvil, y debería incrementarse. Si ves que es así, sigue y la completarás. Ya se ha comentado que está mal el contador, son X/50, no X/3.
@Space Cowboy Salvo error de la app a mi me sale que eran 3 busquedas en días diferentes, pero voy a hacer lo de las 50 a ver si era un error en el enunciado.

PD: Solucionado, era lo que dijiste, aunque a mí me ponía lo de las 3 búsquedas. Ni idea del pq de este tipo de errores en la app.
@Milik nuestro querido becario liándola una vez más [sonrisa]
Milik escribió:@Space Cowboy Salvo error de la app a mi me sale que eran 3 busquedas en días diferentes, pero voy a hacer lo de las 50 a ver si era un error en el enunciado.

PD: Solucionado, era lo que dijiste, aunque a mí me ponía lo de las 3 búsquedas. Ni idea del pq de este tipo de errores en la app.

Llevamos toda la semana contestando sobre ese error. No ha habido día dónde alguien no se haya preguntado hasta 3 veces [jaja]
Yui Shojei escribió:
Milik escribió:@Space Cowboy Salvo error de la app a mi me sale que eran 3 busquedas en días diferentes, pero voy a hacer lo de las 50 a ver si era un error en el enunciado.

Llevamos toda la semana contestando sobre ese error. No ha habido día dónde alguien no se haya preguntado hasta 3 veces [jaja]

Yo ya llevo unas cuantas respondidas, aunque no se me mencione [+risas]
yox escribió:He visto que se ha hablado mucho de canjear puntos para ampliar el pass pero no me queda claro. Teniendo el game pass ultimate activo y 35000 puntos en la cuentas cual es mejor opción? Los 3 meses de gold que convierten en 50 días de gamepass. No?

Con 35000 puntos puedes tener directamente 3 meses de ultimate. Lo que no sé es si se acumula a lo que tengas o solo es para cuando te caduque lo que tienes.
@Jotun666 @Yui Shojei de verdad, muchísimas gracias a ambos por la paciencia y las buenas formas a la hora de responder XD

@Herumor sale mejor 3 meses de goldx2= 100 días de Ultimate por 30.000 ptos
Space Cowboy escribió:

Vaya, es cierto. Pero luego te sale de nuevo lo de pasarlo a ultimate? Sabes si se acumula a tu suscripción actual?
Space Cowboy escribió:@Jotun666 @Yui Shojei de verdad, muchísimas gracias a ambos por la paciencia y las buenas formas a la hora de responder XD

Nada, hombre, se intenta ayudar cuando se puede, aunque a veces se echa en falta que la gente lea la primera página, use el buscador y similares.

Hablando de eso:

Herumor escribió:
Space Cowboy escribió:

Vaya, es cierto. Pero luego te sale de nuevo lo de pasarlo a ultimate? Sabes si se acumula a tu suscripción actual?

Una vez eres Ultimate hay una tabla de conversión, no recuerdo si en la página de este hilo o más bien en la de dudas de Game Pass, en la que se dice que si canjeas 3 meses de Gold siendo Ultimate te dan 50 días de Ultimate.
Herumor escribió:
Space Cowboy escribió:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@Jotun666 ya que veo que habláis de esto, lo pregunté hace tiempo sin respuesta. Leí que a algunos no les sale lo de canjear los puntos por gold, a mi no me sale... me sale el ultimate 1 mes, ultimate 3 meses...tarjetas de regalo etc.
Pero nada de gold. leí por el hilo con la búsqueda y había gente que decía que tenías que ser un usuario más antiguo para que te salga lo del gold o algo así, pero yo tengo el user desde xbox 360.
gracias.
RolleR escribió:@Jotun666 ya que veo que habláis de esto, lo pregunté hace tiempo sin respuesta. Leí que a algunos no les sale lo de canjear los puntos por gold, a mi no me sale... me sale el ultimate 1 mes, ultimate 3 meses...tarjetas de regalo etc.
Pero nada de gold. leí por el hilo con la búsqueda y había gente que decía que tenías que ser un usuario más antiguo para que te salga lo del gold o algo así, pero yo tengo el user desde xbox 360.
gracias.

Se contesto varias veces, solo les sale a las cuentas antiguas.
@mortisdj si eso lo he leído, mi duda es cuentas antiguas? Mi cuenta es de la época de xbox 360 y no me sale.
En mi caso compre la series S de salida y me hice la cuenta un par de semanas antes para comprar un juego digital que estaba de oferta, es decir, la cuenta es de finales de octubre de 2020 y me aparece la opción de canjear los rewards por gold. Ahora mismo en esa cuenta no tengo ultimate activo, lo comento porque no sé si influirá.
@RolleR siempre puedes preguntar al SAT de rewards.
Yui Shojei escribió:@RolleR siempre puedes preguntar al SAT de rewards.

Lo puedo intentar, gracias.
me sale ya la tarea semanal... no es un poco raro?

(consiste en abrir un enlace del psychonauts 2, hacer búsquedas 3 días en bing desde la consola y hacer 3 logros en cualquier juego)
noimporta escribió:me sale ya la tarea semanal... no es un poco raro?

(consiste en abrir un enlace del psychonauts 2, hacer búsquedas 3 días en bing desde la consola y hacer 3 logros en cualquier juego)

La nueva tarjeta aparece todos los Martes...

Es normal, es martes y todavía estamos en Agosto.

Será el lunes de la semana que viene que se lía todo un poco más por el cambio de mes, aunque diría que la semanal no sufre este cambio, no? Sólo tareas del Game Pass, que no aparecerán, que no se podrán hacer las diarias, cuando salgan no funcionarán las mensuales, que la he hecho pero no me cuenta, que si el becario la ha liado, etc... [+risas]

Las búsquedas no hace falta que sean desde la consola.

Un saludo.

Tenéis un lío enorme entre la semanal de rewards, y la semanal de Game Pass que no es ni normal.... Una se cambia cada martes de madrugada y la otra a las 6de la tarde.
Yui Shojei escribió:

Tenéis un lío enorme entre la semanal de rewards, y la semanal de Game Pass que no es ni normal.... Una se cambia cada martes de madrugada y la otra a las 6de la tarde.

Efectivamente, no sé aclaran, jajaja.

Esta tarjeta semanal corresponde a la app de la consola, no tiene nada que ver con tareas de Game Pass, las pueden hacer todos y se renueva los martes a primera hora.

Las tareas semanales de las que habláis son varias, relacionadas con Game Pass exclusivamente y se renuevan los martes a las 18 o 19, según el horario que tengamos.

Lo que decís del último lunes del mes es que no aparecen diarias de GP justo cuando se van a renovar las mensuales y semanales del mes que entra, pero como hoy es martes y sigue siendo agosto, eso pasará el lunes que viene.

Espero que lo entendáis mejor...

No, es totalmente normal, las tareas para todos los usuarios salen los martes a la 01:00, las del Game Pass, los martes a las 19:00h.

Y como dicen, el lunes que viene no habrán tareas del "Game Pass" puesto que acaba el mes y el martes comienza nuevo mes. Vamos, la de abrir la app de Game Pass y la de Jugar a un juego de Game Pass.
Perdón porque viene un buen tocho pero creo que es importante que lo lea todo el mundo.

Os cuento mi experiencia en la última compra en la store de Microsoft con puntos rewards.

El día 5 de agosto compro una base más dos baterías por 23€ para cargar los mandos.

Gasto 22€ en puntos más 1€ en tarjeta.

El pedido se queda bloqueado y tengo que llamar unos días después para que lo envíen porque no sale del almacén.

Días después sale el paquete desde UK pero ups lo para en la aduana y así lleva desde el día 8 de agosto.

UPS contacta prácticamente a diario con Microsoft para que de instrucciones de como facturar el paquete por los gastos de uva y aduanas y yo una vez a la semana telefónicamente con Microsoft.

Mi vecino que es el director de ups de mi localidad me dice que esto literalmente.

[12/8 9:12] Raúl Vecino: Buenos días Javi el envío tiene algún problema por parte del remitente parece que no lo han facturado bien.... Yo reclamaría a donde lo has pedido y he visto que sale de Inglaterra si el valor es superior a 20 euros paragas aranceles e iva al ser un país de fuera de la comunidad europea
[25/8 8:26] Raúl Vecino: Hola lo he revisado y no tiene movimiento. Solo scan de Inglaterra si aduana no lo saca. No podemos hacer nada demomento. Lo reviso mañana otra vez
[25/8 11:50] Raúl Vecino: No se. Demonento tienen que enviarlo y lo de cobrar si el remitente lo factura todo a su cuenta... Es posible pero hasta que no llegue no se...

Ayer día 30 de agosto ya cansado decido llamar para cancelar el pedido, que me devuelvan los puntos y dejar el mundo correr pero microsoft me dice que no... Que hasta que aduanas, UPS o quien sea no le devuelva el paquete..

NI PAQUETE, NI PUNTOS, NI DINERO, NI NADA!

Todo muy surrealista la verdad, como le dije a la persona que me atendió me siento engañado y que me están tomando por tonto.

Que gracias que era una chorrada lo que compré pero que hubiera pasado si hubiera comprado una surface pro y tenemos este problema?

Contestación suya... También se ha dado estos casos con productos de estos importes...

Desde luego que a mis 39 años esto es la primera vez que me pasa y he comprado mucho por Internet y esto es lo más incomprensible que me ha pasado y más comprando en una web como la de Microsoft...
@Jotun666 @Yui Shojei edit: @mortisdj

pues sí, yo personalmente me hago un lío tremendo

yo pensaba que se refrescaban el martes a las 6-7, sin más

he entrado en la aplicación de rewards y aparece ahí conjunto semanal de rewards con su racha de X semanas (5 en mi caso, que acabo de empezar) y pensaba que esto se refrescaba, como digo, el martes a las 6-7

ahora ya veo que la semanal de rewards es un día a una hora (a las 01:00) y la de game pass que es a otra hora (a las 18:00-19:00), ambas los martes, parece ser.
apbies escribió:Perdón porque viene un buen tocho pero creo que es importante que lo lea todo el mundo.

Os cuento mi experiencia en la última compra en la store de Microsoft con puntos rewards.

El día 5 de agosto compro una base más dos baterías por 23€ para cargar los mandos.

Gasto 22€ en puntos más 1€ en tarjeta.

El pedido se queda bloqueado y tengo que llamar unos días después para que lo envíen porque no sale del almacén.

Días después sale el paquete desde UK pero ups lo para en la aduana y así lleva desde el día 8 de agosto.

UPS contacta prácticamente a diario con Microsoft para que de instrucciones de como facturar el paquete por los gastos de uva y aduanas y yo una vez a la semana telefónicamente con Microsoft.

Mi vecino que es el director de ups de mi localidad me dice que esto literalmente.

[12/8 9:12] Raúl Vecino: Buenos días Javi el envío tiene algún problema por parte del remitente parece que no lo han facturado bien.... Yo reclamaría a donde lo has pedido y he visto que sale de Inglaterra si el valor es superior a 20 euros paragas aranceles e iva al ser un país de fuera de la comunidad europea
[25/8 8:26] Raúl Vecino: Hola lo he revisado y no tiene movimiento. Solo scan de Inglaterra si aduana no lo saca. No podemos hacer nada demomento. Lo reviso mañana otra vez
[25/8 11:50] Raúl Vecino: No se. Demonento tienen que enviarlo y lo de cobrar si el remitente lo factura todo a su cuenta... Es posible pero hasta que no llegue no se...

Ayer día 30 de agosto ya cansado decido llamar para cancelar el pedido, que me devuelvan los puntos y dejar el mundo correr pero microsoft me dice que no... Que hasta que aduanas, UPS o quien sea no le devuelva el paquete..

NI PAQUETE, NI PUNTOS, NI DINERO, NI NADA!

Todo muy surrealista la verdad, como le dije a la persona que me atendió me siento engañado y que me están tomando por tonto.

Que gracias que era una chorrada lo que compré pero que hubiera pasado si hubiera comprado una surface pro y tenemos este problema?

Contestación suya... También se ha dado estos casos con productos de estos importes...

Desde luego que a mis 39 años esto es la primera vez que me pasa y he comprado mucho por Internet y esto es lo más incomprensible que me ha pasado y más comprando en una web como la de Microsoft...

Siempre lo puedes tramitar tu mismo entrando en la agencia tributaria y enviando formulario y factura como que has pagado el IVA a Micrososft, una vez hecho eso, si el pedido es menor de 150€, UPS lo ha de desbloquear por cojones y entregártelo, si es más, lo mismo, ya que habrás tramitado tu todas las gestiones de aduanas. UPS lo que puede "intentar" es cobrarte por dicha gestión la cual puedes hacer tu mismo, si la hacen ellos, aunque no deberían y es un pedido con el IVA ya pagado, pueden colártela por prestarte dicho servicio.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... ares.shtml
@noimporta todo lo que sea de la sección rewards se actualiza siempre a las 01:00 (búsquedas, tareas, racha diaria, racha semabal, logro diario), y todo lo de Game Pass es a las 18:00 (tareas diarias, semanales y mensuales).

En la misma sección de la semanal de rewards pone que acababa el día 30, mientras la semanal de Game Pass pone que acaba el día 31.... Siempre hay un día de diferencia entre ambas.

Habiendo dos apps que las separan, y habiendo más cosas en el conjunto que acaban a la misma hora es cuanto menos raro que os lieis.

.
Yui Shojei escribió:@noimporta todo lo que sea de la sección rewards se actualiza siempre a las 01:00 (búsquedas, tareas, racha diaria, racha semabal, logro diario), y todo lo de Game Pass es a las 18:00 (tareas diarias, semanales y mensuales).

En la misma sección de la semanal de rewards pone que acababa el día 30, mientras la semanal de Game Pass pone que acaba el día 31.... Siempre hay un día de diferencia entre ambas.

Habiendo dos apps que las separan, y habiendo más cosas en el conjunto que acaban a la misma hora es cuanto menos raro que os lieis.

.

Una corrección, antes de que sean las 18:00 y empiecen "no se ha actualizado!!" [+risas] Ahora, con horario de verano, se actualiza a las 19:00.

Yo tampoco entiendo mucho el lio, es sencillo.
Yui Shojei escribió:@noimporta todo lo que sea de la sección rewards se actualiza siempre a las 01:00 (búsquedas, tareas, racha diaria, racha semabal, logro diario), y todo lo de Game Pass es a las 18:00 (tareas diarias, semanales y mensuales).

.

Te corrijo con tu permiso, las del Game Pass comienzan el primer Martes del mes, en este caso, el 7 de Septiembre, por lo cual, si el lunes anterior (el 6 de septiembre) no hay diarias, acaba el 5 de Septiembre. Depende del mes y cuando caiga el primer martes de ese mes.
mortisdj escribió:

.

Te corrijo con tu permiso, las del Game Pass comienzan el primer Martes del mes, en este caso, el 7 de Septiembre, por lo cual, si el lunes anterior (el 6 de septiembre) no hay diarias, acaba el 5 de Septiembre. Depende del mes y cuando caiga el primer martes de ese mes.

Pues sí, en mi mensaje anterior dije esto: "Lo que decís del último lunes del mes es que no aparecen diarias de GP justo cuando se van a renovar las mensuales y semanales del mes que entra, pero como hoy es martes y sigue siendo agosto, eso pasará el lunes que viene."

Y ayer hubieron tareas diarias, por lo que el cambio no será hoy, que todavía estamos en agosto, sino el martes que viene.
Jotun666 escribió:Pues sí, en mi mensaje anterior dije esto: "Lo que decís del último lunes del mes es que no aparecen diarias de GP justo cuando se van a renovar las mensuales y semanales del mes que entra, pero como hoy es martes y sigue siendo agosto, eso pasará el lunes que viene."

Y ayer hubieron tareas diarias, por lo que el cambio no será hoy, que todavía estamos en agosto, sino el martes que viene.

Correcto.

Resumiendo:

Tareas para todos. (cambian a las 00:00 en horario de invierno, 01:00 horario de verano), las semanales cambian el martes a la 01:00
Tareas game pass. (cambian a las 18:00 horario de invierno, 19:00 horario de verano), las semanales aparecen el martes a las 18:00 o 19:00 dependiendo de la estación y el mes comienza siempre el primer martes de cada mes, no habiendo diarias el día anterior (lunes), en este caso, como he dicho antes, el primer martes es el 7 de septiembre.

No confundir el mes, con el reseteo de puntos, ese si se hace el día 1, llueva, truene, nieve o granice, el día 1 de cada mes, el contador de puntos mensual pasa a 0.
Una duda: al canjear puntos por meses de gamepass o de gold, ¿te los meten directamente en la cuenta, o te dan un código? Era por saber si puedo canjear esos meses en la cuenta secundaria, pero añadirlos en la principal.
fonso86 escribió:Una duda: al canjear puntos por meses de gamepass o de gold, ¿te los meten directamente en la cuenta, o te dan un código? Era por saber si puedo canjear esos meses en la cuenta secundaria, pero añadirlos en la principal.

Por lo menos en el caso de los 3 meses de Gold, te envían un correo a la cuenta asociada con el código para que lo introduzcas tú. Lo que no sé es si tendrán algún tipo de verificación para que ese código solo se pueda canjear en una cuenta concreta...
mortisdj escribió:

.

Si yo centro mi mensaje en qué horas se modifican diariamente las tareas, no entiendo la corrección.

Ese lunes a las seis se actualiza, haya o no haya tarea, y el martes a las 6 se vuelve a actualizar, sea nuevo mes o no. Sigue siendo en esa hora concreta las actualizaciones del Game Pass

Ya luego, cuando cambie a horario de invierno, hablamos de que cambia una hora más tarde o más temprano [oki]

@fonso86 las suscripciones mandan código al correo, canjeable en cualquier perfil.

El saldo es canjeado automáticamente en el monedero.

La Wiki lo resume.
Yui Shojei escribió:....

.

no sé, en mi caso es porque me pilla todo de nuevo (aunque pagué el ultime hace 1 año, no era para mi, era para un regalo que al final no se llegó a ejecutar y lo he retomado yo) y simplemente me lío con la terminología.
igual que el hecho de poder hacer "lo mismo" desde varios sitios, pues hace que simplemente nos liemos.

de todas formas, como digo, para mi es el cúmulo de muchas cosas nuevas de golpe, con una terminología similar y que se entremezclan
44848 respuestas