Perdón porque viene un buen tocho pero creo que es importante que lo lea todo el mundo.
Os cuento mi experiencia en la última compra en la store de Microsoft con puntos rewards.
El día 5 de agosto compro una base más dos baterías por 23€ para cargar los mandos.
Gasto 22€ en puntos más 1€ en tarjeta.
El pedido se queda bloqueado y tengo que llamar unos días después para que lo envíen porque no sale del almacén.
Días después sale el paquete desde UK pero ups lo para en la aduana y así lleva desde el día 8 de agosto.
UPS contacta prácticamente a diario con Microsoft para que de instrucciones de como facturar el paquete por los gastos de uva y aduanas y yo una vez a la semana telefónicamente con Microsoft.
Mi vecino que es el director de ups de mi localidad me dice que esto literalmente.
[12/8 9:12] Raúl Vecino: Buenos días Javi el envío tiene algún problema por parte del remitente parece que no lo han facturado bien.... Yo reclamaría a donde lo has pedido y he visto que sale de Inglaterra si el valor es superior a 20 euros paragas aranceles e iva al ser un país de fuera de la comunidad europea
[25/8 8:26] Raúl Vecino: Hola lo he revisado y no tiene movimiento. Solo scan de Inglaterra si aduana no lo saca. No podemos hacer nada demomento. Lo reviso mañana otra vez
[25/8 11:50] Raúl Vecino: No se. Demonento tienen que enviarlo y lo de cobrar si el remitente lo factura todo a su cuenta... Es posible pero hasta que no llegue no se...
Ayer día 30 de agosto ya cansado decido llamar para cancelar el pedido, que me devuelvan los puntos y dejar el mundo correr pero microsoft me dice que no... Que hasta que aduanas, UPS o quien sea no le devuelva el paquete..
NI PAQUETE, NI PUNTOS, NI DINERO, NI NADA!
Todo muy surrealista la verdad, como le dije a la persona que me atendió me siento engañado y que me están tomando por tonto.
Que gracias que era una chorrada lo que compré pero que hubiera pasado si hubiera comprado una surface pro y tenemos este problema?
Contestación suya... También se ha dado estos casos con productos de estos importes...
Desde luego que a mis 39 años esto es la primera vez que me pasa y he comprado mucho por Internet y esto es lo más incomprensible que me ha pasado y más comprando en una web como la de Microsoft...