Yo soy de los que piensa que lo quitarán tarde o temprano, cuando consigan su objetivo de tener suscritos a X millone de usuarios. Eso para el GP.
Para lo del Bing y su Edge como que la estrategia será que la use más peña pero en cuanto dejasen de promocionarlo con los puntos volverían a lo mismo. Por qué? Porque es una basura.
Siempre he pensado que lo que tendrían que hacer es mejorar sus servicios. En el caso de Bing sobre todo y luego su navegador Edge que no digo que sea una mierda pero hay otros mejores como Mozzilla.
En cuanto a lo de generar tráfico y demás, lo mismo podrían poner "bots" a hacer búsquedas para decir que tienen un tráfico de la hostia y ganar en publicidad porque el método de dar puntos viene a ser también un tipo de "trampa". Es decir, si lo que quieres es que las empresas se anuncien porque tienes mucho tráfico, lo mismo le dará a éstas cuál sea el motivo o les importará que la gente esté generando tráfico de verdad y no haciendo todos los días las mismas búsquedas porque los que lo hacemos, no miramos ni la publicidad
Así que yo sigo pensando que MS está palmando bastante pasta, cada vez más, como es lógico pero no deja de ser una inversión. Es muy de MS perder dinero "inviertiendo" como ya lo ha hecho con las consolas, etc...
También lo hace Epic regalando juegos todas las semanas y ahí siguen. En vez de mejorar la tienda que lo podían haber hecho hace años y van a cuenta gotas implementando cosas muy poco a poco.
Seguramente Epic haya generado más pasta en juegos con gente que ha picado por los regalados. Pero también es cierto que mucha gente solo entra para coger los gratis y ya no es que no compren, es que ni juegan a los regalados
. Como es mi caso.
Y no quier decir que pensando que esto desaparecerá a medio o largo plazo quiero que lo quiten, ni mucho menos.
Yo lo estoy exprimiendo al máximo. Tengo que contar los juegos que ya he adquirido por la patilla pero calculo que ya son más de 40. Y el GP porque lo compré hace un año y me queda hasta marzo de 2022 pero creo que si lo sigo renovando será también a base de puntitos.