Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Como cualquier empresa, las promociones tienen un objetivo, Micrososft se habrá marcado el suyo con Rewards, conseguir 10 millones, 100 millones, el que sea, una vez cumplido el objetivo, darán por finalizada la promoción. Ahora, lo que no sabemos, es cual es su objetivo con esa promoción. Quizás tengan estudiado que quien saca el 50% de crédito de una consola, mandos, juegos.... es más propenso a gastar en su store y el ratio les compensa sobradamente. O como digo, es una promoción de afiliación o bien de retorno.
INCUBUS escribió:@InQuisid0R Te entiendo.

Pero si ganaran pasta con nuestras búsquedas diaras en bing no sería mejor ponerlas infinitas? No sé, por divagar...

Si lo pusieran infinito Ya te digo yo que aquí alguno de sacaba el equivalente a un millón de euros en un día con varias cuentas [qmparto]
@mortisdj El problema es que nos creemos que esto lo hace todo el mundo, y no es así, lo hacemos los cuatro frikis que estamos por los foros. Yo conozco gente que no se molesta en esto, por pereza, porque ya tiene bastante con otras cosas, etc. Conocen el programa y pasan. Luego cuando les digo que tengo el equivalente a 250 euros me miran raro, como si hubiera cavado zanjas para conseguirlo [+risas] , pero es así , al final los que abusamos de esto somos cuatro gatos, en comparación con el resto.
@InQuisid0R tranquilizate que aunque sea nuevo y tu lleves todo el tiempo del mundo no te da para hablar asi de mal, eso lo primero.
Y creo que es normal hacerse esa pregunta, ademas como te ha comentado el compañero no estoy hablando solo de España si no de quitar este programa en todo el mundo en el que esta.
Y eso de nuevo usuario, gana 2 euros y ya esta haciendo esas preguntas te los puedes ahorrar, ya que soy nuevo usaurio si, pero si compruebas soy un usuario que a ayudado y posteado videos de trofeos para las tarjetas de 10000 y que siempre estoy para ayudar.
@INCUBUS Porque la gente se pondria a buscar a lo loco para sacar la máxima cantidad de pasta posible, lo que quieren es que uses su buscador de forma habitual y tener también mas visitas en la web para aumentar las estadisticas.

Saludos
jonafri escribió:@InQuisid0R tranquilizate que aunque sea nuevo y tu lleves todo el tiempo del mundo no te da para hablar asi de mal, eso lo primero.
Y creo que es normal hacerse esa pregunta, ademas como te ha comentado el compañero no estoy hablando solo de España si no de quitar este programa en todo el mundo en el que esta.
Y eso de nuevo usuario, gana 2 euros y ya esta haciendo esas preguntas te los puedes ahorrar, ya que soy nuevo usaurio si, pero si compruebas soy un usuario que a ayudado y posteado videos de trofeos para las tarjetas de 10000 y que siempre estoy para ayudar.

Si te has molestado te pido disculpas compañero, que esto es un hobby [beer]
@InQuisid0R haber me a molestado un poco, pero solo queria abrir un debate sano.
Ya que como digo veo que crece la comunidad xbox y gente en este programa, tanto en España como fuera de aqui por eso mi duda.
Pero vamos que si la gente no es capaz de debatir sanamente dejo aqui el debate y punto.
Buen rollo y a seguir ganado puntos para canjearlos por dinero o suscripciones.
Yo opino que esto de los Rewards es una forma de fidelizar a sus usuarios, por tanto si esto les funciona lo lógico sería que el programa se afianzase, en vez de que lo quitasen. Si se consiguen puntos que se pueden usar para conseguir juegos, hardware o seguir pagando el servicio, pues seguramente esto hará que la gente se quede en su plataforma.
Carlitosguay escribió:Yo opino que esto de los Rewards es una forma de fidelizar a sus usuarios, por tanto si esto les funciona lo lógico sería que el programa se afianzase, en vez de que lo quitasen. Si se consiguen puntos que se pueden usar para conseguir juegos, hardware o seguir pagando el servicio, pues seguramente esto hará que la gente se quede en su plataforma.

Esto puede ser interesante, ya que yo tengo Xbox y PS4 y desde que tengo el Gamepass y Rewards creo que he cogido la PS4 para pasarme el Spiderman y poco más. Tengo taaaaanto a lo que jugar en Xbox que aunque tengo algún juego pendiente en PS4 "me da cosa no aprovechar GP y Rewards", aparte de que me molan los juegos a los que les doy, por supuesto.
Carlitosguay escribió:Yo opino que esto de los Rewards es una forma de fidelizar a sus usuarios, por tanto si esto les funciona lo lógico sería que el programa se afianzase, en vez de que lo quitasen. Si se consiguen puntos que se pueden usar para conseguir juegos, hardware o seguir pagando el servicio, pues seguramente esto hará que la gente se quede en su plataforma.

En parte cierto, pero viendo que una parte importante para microsoft parece ser el game pass y que cada vez mas gente se afilie a este programa y aun asi mucha gente pueda tener este "gratis" gracias a los rewards que beneficios gana microsoft? Osea si al final una parte de usuarios no pagan el game pass o compra juegos por que los pagan con los rewards, no veo de donde puede ganar pasta microsoft, esta claro que microsoft es una grandisima empresa y puede perder por un sitio pero gana por otro, pero siempre es mejor ganar por todas partes que solo por una, no?
Esta claro que aun asi habra gente que compre hadware, sofware o game pass sin rewards, pero como digo en vez de ganar el 100% quizas ganan el 70 u 80% de lo que podrian ganar, y ya sabemos que las grandes empresas siempre miran la manera de ganar el maximo posible, por ejemplo yo siempre fui de sony, y esta nunca pero nunca me regalo nada.
Y sin embargo en 7 meses que llevo en xbox ya he ganado 160 euros en rewards, y me han mandado codigo de 10 euros para gastar en su store.
jonafri escribió:

En parte cierto, pero viendo que una parte importante para microsoft parece ser el game pass y que cada vez mas gente se afilie a este programa y aun asi mucha gente pueda tener este "gratis" gracias a los rewards que beneficios gana microsoft? Osea si al final una parte de usuarios no pagan el game pass o compra juegos por que los pagan con los rewards, no veo de donde puede ganar pasta microsoft, esta claro que microsoft es una grandisima empresa y puede perder por un sitio pero gana por otro, pero siempre es mejor ganar por todas partes que solo por una, no?
Esta claro que aun asi habra gente que compre hadware, sofware o game pass sin rewards, pero como digo en vez de ganar el 100% quizas ganan el 70 u 80% de lo que podrian ganar, y ya sabemos que las grandes empresas siempre miran la manera de ganar el maximo posible, por ejemplo yo siempre fui de sony, y esta nunca pero nunca me regalo nada.
Y sin embargo en 7 meses que llevo en xbox ya he ganado 160 euros en rewards, y me han mandado codigo de 10 euros para gastar en su store.

Pues de algún modo ganarán pasta. No se van a mantener de la nada, jeje.

Date cuenta que mucha gente no se mete en foros, ni "pierde el tiempo" con Rewards ni nada del estilo. Yo conozco peña que paga su GP a toca teja y le da igual si se lo puede ahorrar o no, porque ese tiempo que "gastan" en ahorrárselo lo invierten en otras cosas que les hacen falta o por comodidad.

Eso sí, también te digo que yo hace mucho tiempo que no me gasto nada de dinero propio en GP o juegos, aunque para los auriculares estoy pensando poner algo de dinero de mi bolsillo, pero será poco.

En fin, habría que ver las cuentas y las estrategias de MS al respecto para saber qué pasa realmente. Todo lo que digamos aquí al final son especulaciones.
@jonafri Pero por ejemplo, ¿Cuantas búsquedas estamos haciendo con su navegador? Seguramente entre todos hemos aumentado muchísimo esa cantidad, y eso les acabará repercutiendo en más beneficios de una u otra forma.
Por otra parte si has de decantarte por una u otra plataforma, y una te ofrece más ventajas que la otra, pues la decisión es más fácil. Esto hará que esta plataforma se posicione mejor, que gane más usuarios, que le quite ventas a las otras, etc. etc.
Yo creo que lo tienen todo muy bien estudiado.
@Carlitosguay pues ojala todo sea asi, el programa este siga muchisimos años y sigamos beneficiandonos de ello.
Yo como digo encantado con xbox y microsoft despues de toda una vida en sony, ya no solo por rewards, si no tambien por game pass, y por muchas mas cosas.
Yo estoy de acuerdo con @InQuisid0R, dudo mucho que quiten los rewards, quizás limitarlo a sacar puntos por logros y probar y comprar juegos (quitar búsquedas y quiz por ejemplo), pero desaparecer no.
Es una forma de incentivar a probar juegos nuevos o a buscar el 100% de un juego. Muchos juegos se han probado y han adquirido cierta "fama" o reconocimiento entre la comunidad porque los rewards te animaban a probarlos ofreciéndote puntos a cambio.
Y lo del buscador lo mismo. Yo antes usaba Google, ahora tengo puesto Bing como predeterminado y así me va contando las búsquedas sin tener que hacer nada extra.
Creo que para Microsoft tiene más ventajas los rewards y el Gamepass que para nosotros. No es top5 de empresas más ricas del mundo por regalar dinero, pensadlo.
Estadísticas de jugadores, géneros, y un largo etc de información que les cedemos.
Yo soy de los que piensa que lo quitarán tarde o temprano, cuando consigan su objetivo de tener suscritos a X millone de usuarios. Eso para el GP.

Para lo del Bing y su Edge como que la estrategia será que la use más peña pero en cuanto dejasen de promocionarlo con los puntos volverían a lo mismo. Por qué? Porque es una basura.

Siempre he pensado que lo que tendrían que hacer es mejorar sus servicios. En el caso de Bing sobre todo y luego su navegador Edge que no digo que sea una mierda pero hay otros mejores como Mozzilla.

En cuanto a lo de generar tráfico y demás, lo mismo podrían poner "bots" a hacer búsquedas para decir que tienen un tráfico de la hostia y ganar en publicidad porque el método de dar puntos viene a ser también un tipo de "trampa". Es decir, si lo que quieres es que las empresas se anuncien porque tienes mucho tráfico, lo mismo le dará a éstas cuál sea el motivo o les importará que la gente esté generando tráfico de verdad y no haciendo todos los días las mismas búsquedas porque los que lo hacemos, no miramos ni la publicidad XD

Así que yo sigo pensando que MS está palmando bastante pasta, cada vez más, como es lógico pero no deja de ser una inversión. Es muy de MS perder dinero "inviertiendo" como ya lo ha hecho con las consolas, etc...

También lo hace Epic regalando juegos todas las semanas y ahí siguen. En vez de mejorar la tienda que lo podían haber hecho hace años y van a cuenta gotas implementando cosas muy poco a poco.

Seguramente Epic haya generado más pasta en juegos con gente que ha picado por los regalados. Pero también es cierto que mucha gente solo entra para coger los gratis y ya no es que no compren, es que ni juegan a los regalados XD. Como es mi caso.

Y no quier decir que pensando que esto desaparecerá a medio o largo plazo quiero que lo quiten, ni mucho menos.

Yo lo estoy exprimiendo al máximo. Tengo que contar los juegos que ya he adquirido por la patilla pero calculo que ya son más de 40. Y el GP porque lo compré hace un año y me queda hasta marzo de 2022 pero creo que si lo sigo renovando será también a base de puntitos.
Nadie da duro a 4 pesetas, con la publicidad ya ganan, bueno cuando sea rico compraré mando todos los días, por ahora iré cambiando los puntos por mandos cada 6 meses XD
Con respecto a las motivaciones/beneficios de Microsoft para fomentar los rewards, y centrandome sólo en las busquedas/misiones diarias:

1-Generan visitas a las paginas que les interesan, con la consiguiente generacion de comisiones por publicidad en las mismas.

2-Das acceso (consentido o no) a que Bing lea las cookies almacenadas en tu navegador. Y como son pocos puntos diarios, lo haces de forma habitual. Lo q produce q puedan analizar tus habitos de navegación de forma sencilla. Luego, al igual q 'no' hace Google, Facebook, etc. MS 'no' utiliza esta información para venderlas a terceros o para uso propio (recordad q estas busquedas las hacemos logados con una cuenta asociada a datos de caracter personal como email, teléfono móvil, nombre y apellidos, direccion de facturacion y/o envío, etc.)

3-Fomentan el uso del buscador Bing, por defecto, en lugar de Google.

4-Fomentan el uso de Edge frente a Chrome.

Y tampoco debemos olvidar q directamente tb fomentan que uses la store de microsoft para comprar software, propio y de terceros, para PC y consolas Xbox. Comprar hardware (surfaces, accesorios, consolas,etc.)

Al final, el objetivo es claro: generar/fidelizar una amplia base de usuarios/clientes q usen/compren tus productos y servicios para generar ingresos directos. Y utilizar esta misma base de clientes/usuarios para generar beneficios indirectos como comisiones/royalties con los productos/servicios de terceros.

En resumen (como pasa con Google, Apple, Facebook o cualquier otra) nosotros les dejamos acceder a nuestra informacion (habitos, costumbres, preferencias e incluso relaciones personales), para q ellos la exploten/vendan y a cambio MS nos dan una pequeñisima parte de esos beneficios economicos para q sigamos dejandoles acceder frente a la competencia (Google, Apple, Facebook...)

Recorad siempre la premisa de 'Si algo es gratis es q el producto eres tú. Pero si, además, te pagan por ello es que eres tú el q directamente les haces el trabajo para generarles los beneficios'.
Yo me compre la serie x porque tenia 140€ en puntos rewards, si no, seguiría con la one todavía.
fber escribió:Yo me compre la serie x porque tenia 140€ en puntos rewards, si no, seguiría con la one todavía.

Cuanto tiempo has tardado en hacer los 140€ ?

Saludos!
Realizando todas las tareas al día, por lo que e leído, seguramente a tardado 1 año y 2 meses, o 1 año y 6 meses, si 1000 puntos es 1 euro y la gente saca 12.000 puntos de media al mes, en 5 meses tienes 60€, yea XD
Sergioelviciao escribió:Realizando todas las tareas al día, por lo que e leído, seguramente a tardado 1 año y 2 meses, o 1 año y 6 meses, si 1000 puntos es 1 euro y la gente saca 12.000 puntos de media al mes, en 5 meses tienes 60€, yea XD

Depende de las rachas, tarjetas de 10.000 y demás...Yo canjeé todos mis puntos en noviembre, creo que a finales, para comprar la Series X, y a estas alturas tengo 145.000 puntos de nuevo. En 9-10 meses he sacado 155 €.
Sergioelviciao escribió:Realizando todas las tareas al día, por lo que e leído, seguramente a tardado 1 año y 2 meses, o 1 año y 6 meses, si 1000 puntos es 1 euro y la gente saca 12.000 puntos de media al mes, en 5 meses tienes 60€, yea XD

1 € son 930 puntos, en menos de un año se puede sacar lo que han dicho.
Jotun666 escribió:

Depende de las rachas, tarjetas de 10.000 y demás...Yo canjeé todos mis puntos en noviembre, creo que a finales, para comprar la Series X, y a estas alturas tengo 145.000 puntos de nuevo. En 9-10 meses he sacado 155 €.

¿Cómo lo hiciste con lo jodido que está pillar una?,¿canjeaste ante los puntos y tuviste suerte de reservarla con el descuento?
ros escribió:
Jotun666 escribió:

¿Cómo lo hiciste con lo jodido que está pillar una?,¿canjeaste ante los puntos y tuviste suerte de reservarla con el descuento?

Canjeé todos los puntos y pude comprar una pero tuve que cancelarla porque me cobraron todo en PayPal y seguía teniendo el saldo sin gastar a caducar en tres meses.

Luego estaba cada dos por tres pendiente del hilo de dónde comprarla de este foro y además tenía tres pestañas con las tiendas de España, Francia e Italia. Creo recordar que al final la pillé en la de Italia en una de las tandas que repusieron y ahí ya sí pude gastar el saldo de Rewards. De hecho me dio tiempo a subirlo 5 o 10 euros y creo que me ahorré 190 euros en total.
Se me va a joder la racha semana de la tarjeta perforada... En la de hacer 3 búsquedas con Bing 3 días distintos, me marca 12/3 (va subiendo conforme busco) y no me la da por hecha :(
PaPa_WeLo escribió:Se me va a joder la racha semana de la tarjeta perforada... En la de hacer 3 búsquedas con Bing 3 días distintos, me marca 12/3 (va subiendo conforme busco) y no me la da por hecha :(

Se ha dicho ya unas cuantas veces en el hilo, compañero: no son días, sino búsquedas en Bing. Haz unas cuantas más, no recuerdo si 20 o 50, y te saldrá marcada.
Jotun666 escribió:Se ha dicho ya unas cuantas veces en el hilo, compañero: no son días, sino búsquedas en Bing. Haz unas cuantas más, no recuerdo si 20 o 50, y te saldrá marcada.

Sorry, revisé un par de páginas atrás por si era algo temporal y no ví nada... Haré mas búsquedas a ver si se me completa.

Gracias!
@PaPa_WeLo son 50 búsquedas, hazlas y te saldrá completada
Jotun666 escribió:

Joder, me has dejado flipando, la virgen y yo con 3300 por hay y estoy flipando XD
G. Dragmire escribió:
Yui Shojei escribió:
G. Dragmire escribió:Una duda, compre la series X de halo , pero con los problemas que había y tal no me arriesgue, a cambiar los puntos rewads, por tarjetas prepago de miscrosoft, ahora me da la opción de cambiar la forma de pago el pedido. Podría canjear todos mis puntos del rewards y pagar una parte de la consola con ellos?

Te lo voy a resumir:

- Si cuando hiciste la reserva pusiste como primer método de pago saldo, sí, puedes.
- Si cuando hiciste la reserva pusiste como primer método de pago tarjeta de crédito o Paypal.... no puedes.

Gracias por contestar, hay alguna manera de comprobarlo?, pero dudo que pusiera saldo , porque no había nada en la cuenta.

Si.... mirando el pedido o la factura que te haya llegado al correo.... Pone de dónde te van a cobrar ^^
token1231 escribió:@PaPa_WeLo son 50 búsquedas, hazlas y te saldrá completada

Dicho y hecho, he llegado a las 50 y todo perfecto... El tema es, que si no llego a entrar aquí a preguntar o a buscar info, pierdo la racha semanal y todo al garete... Me toca bastante la moral eso
Jotun666 escribió:
ros escribió:
Jotun666 escribió:

Canjeé todos los puntos y pude comprar una pero tuve que cancelarla porque me cobraron todo en PayPal y seguía teniendo el saldo sin gastar a caducar en tres meses.

Luego estaba cada dos por tres pendiente del hilo de dónde comprarla de este foro y además tenía tres pestañas con las tiendas de España, Francia e Italia. Creo recordar que al final la pillé en la de Italia en una de las tandas que repusieron y ahí ya sí pude gastar el saldo de Rewards. De hecho me dio tiempo a subirlo 5 o 10 euros y creo que me ahorré 190 euros en total.

Con las pestañas te refieres a las stores de microsoft??? Yo tenia ya el saldo para la ss porque la sx la veo imposible en la store de microsoft…pero me puedo meter en las store de otros paises o como va??
Este mes de momento llevo 11500 puntos. Sin matarme mucho porque habia algunas lsemalaes y mensuales que no me apetecían. Esta muy bien
Esto es claramente un negocio para Microsoft, el uso de Bing seguramente les esta reportando mas dinero del que pensamos y para ser sinceros, cuantos lo usabamos antes de los Rewards?
El domingo pasado me gaste 182 euros de Rewards en una Serie S, el resto lo he puesto de mi bolsillo y si no existiera el programa ni me plantearia comprarla, seguiria con mi vieja One S y mi Serie X.
Y pensad que nadie da puntada sin hilo.
Esto es claramente un programa destinado a la fidelización de sus usuarios, es una inversión de futuro más que rentable a largo plazo

De hecho creo que meterán más puntos en el futuro pero sólo para los Ultimate

He mirado en trueachievements que el primer Quake te sacas los 1000G en 2/3h igual nos sirve para el próximo evento de los 10.000 G
_Z3US_ escribió:
fber escribió:Yo me compre la serie x porque tenia 140€ en puntos rewards, si no, seguiría con la one todavía.

Saludos!

No se decirte tiempo exacto, porque en su día me "apunte" al tema de los Rewards pero como daban muy pocos puntos pasé. Llevaré un poco más de mes y medio, las búsquedas diarias habré fallado 3 veces, las misiones semanales/mensuales suelo hacerlas todas salvo que sean muy coñazo o requieran mucho tiempo.
En un mes normal dependiendo de las rachas saco entre 10000 o 14000 puntos( este mes 14500 con la racha semanal) , luego los 3 eventos de logros de 10000 los hice enteros.
No hay mucho misterio, yo solo tengo mi cuenta, no he pasado puntos de otras ni nada, solo es tener constancia y paciencia, al final van sumando.
Yo por el momento ya me ahorre los 140€ en la serie x (la pille en la store Italia que aquí no había stock), los cascos de 100€ y he ampliado la suscripción unos cuantos meses
Saludos
Sergioelviciao escribió:
Jotun666 escribió:

Joder, me has dejado flipando, la virgen y yo con 3300 por hay y estoy flipando XD

Cuando le cojas el tranquillo ya verás como te haces 10.000 al mes o más sin problema...

javigil86 escribió:
Jotun666 escribió:
ros escribió:

Con las pestañas te refieres a las stores de microsoft??? Yo tenia ya el saldo para la ss porque la sx la veo imposible en la store de microsoft…pero me puedo meter en las store de otros paises o como va??

Sí, las stores de Microsoft de otros países. Se puede comprar hardware en ellas también, date cuenta que se paga en euros (como si quieres comprar juegos directamente) y al final las mandan todas del mismo sitio, siendo la misma consola realmente. El stock de España, Francia e Italia no era el mismo y en algunas iban saliendo consolas mientras que en otras no y viceversa.

Estuve un tiempo dándole duro al F5 y al final lo conseguí.
y los enlaces a esas stores (incluyendo la española)??

porque en la española lo haces desde la de microsoft (actualmente solo aparece la series S) o de la de xbox (que solamente te redirige a proveedores como corte ingles, fnac, mediamarkt....???
Luisinhozgz escribió:y los enlaces a esas stores (incluyendo la española)??

porque en la española lo haces desde la de microsoft (actualmente solo aparece la series S) o de la de xbox (que solamente te redirige a proveedores como corte ingles, fnac, mediamarkt....???

Te hablo de hace casi un año...Yo lo que hacía era estar pendiente de esas páginas (cambia es-es en la dirección por fr-fr o el pais que sea) y cuando tienen stock sí te dejan comprarla directamente. Si se acaba mientras estás terminando el proceso debes poder tenerla metida en el carro, aunque no te deje terminar la compra, y a base de refrescar, llega un momento en el que des con stock.

No hay más ciencia que esto, suerte y paciencia (y saber cuándo van soltando stock, claro)
fber escribió:
_Z3US_ escribió:

Saludos!

No se decirte tiempo exacto, porque en su día me "apunte" al tema de los Rewards pero como daban muy pocos puntos pasé. Llevaré un poco más de mes y medio, las búsquedas diarias habré fallado 3 veces, las misiones semanales/mensuales suelo hacerlas todas salvo que sean muy coñazo o requieran mucho tiempo.
En un mes normal dependiendo de las rachas saco entre 10000 o 14000 puntos( este mes 14500 con la racha semanal) , luego los 3 eventos de logros de 10000 los hice enteros.
No hay mucho misterio, yo solo tengo mi cuenta, no he pasado puntos de otras ni nada, solo es tener constancia y paciencia, al final van sumando.
Yo por el momento ya me ahorre los 140€ en la serie x (la pille en la store Italia que aquí no había stock), los cascos de 100€ y he ampliado la suscripción unos cuantos meses
Saludos

Lo de los eventos de logros no hay mucha informacion en la primera pagina supongo que sera un reto tipo completar trofeos "raros" de ciertos juegos, no ?

Saludos!
@_Z3US_ Supongo que te refieres a las tarjetas de 10.000G, consiste en conseguir hasta esa cantidad de logros que luego te dan hasta esos 10.000 en puntos rewards.
Carlitosguay escribió:@_Z3US_ Supongo que te refieres a las tarjetas de 10.000G, consiste en conseguir hasta esa cantidad de logros que luego te dan hasta esos 10.000 en puntos rewards.

Si, me referia a eso, y eso cuando lo suelen hacer ? Me tengo que poner las pilas con eso porque apenas tengo 250 puntos [burla2]
@_Z3US_ No tiene una fecha fija, salen con meses de diferencia. Cuando salga lo verás an la app de Rewards, bueno.. te enterarás por aquí.
Carlitosguay escribió:@_Z3US_ No tiene una fecha fija, salen con meses de diferencia. Cuando salga lo verás an la app de Rewards, bueno.. te enterarás por aquí.

Estare al tanto entonces, gracias por contestar las dudas

Un saludo
_Z3US_ escribió:
Carlitosguay escribió:@_Z3US_ Supongo que te refieres a las tarjetas de 10.000G, consiste en conseguir hasta esa cantidad de logros que luego te dan hasta esos 10.000 en puntos rewards.

Si, me referia a eso, y eso cuando lo suelen hacer ? Me tengo que poner las pilas con eso porque apenas tengo 250 puntos [burla2]

Lo hace un par de veces al año, las últimas fueran en enero y mayo, pero al parecer no les aparecen a todos los usuarios.
Del traspaso de puntos en familia no se sabe nada no?, no veo información nueva al respecto por ninguna parte.....
Amano Jacu escribió:
_Z3US_ escribió:

Lo hace un par de veces al año, las últimas fueran en enero y mayo, pero al parecer no les aparecen a todos los usuarios.

Pero como contabiliza, tienes que hacer 10000 nuevamente? O que ya los tengas? Porque yo tengo 31000 de la epoca de 360
RolleR escribió:
Amano Jacu escribió:
_Z3US_ escribió:

Pero como contabiliza, tienes que hacer 10000 nuevamente? O que ya los tengas? Porque yo tengo 31000 de la epoca de 360

Los tienes que hacer a partir de que activen/actives la tarjeta. Todo lo relacionado con Rewards tienes que hacerlo a posteriori.
RolleR escribió:Pero como contabiliza, tienes que hacer 10000 nuevamente? O que ya los tengas? Porque yo tengo 31000 de la epoca de 360

Esos no cuenta, cuentan los que saques a partir de activar la tarjeta cuando la pongan, normalmente dura algo menos de un mes, unos 20ypico días. Es factible hacerlo, hay 3 opciones (que se pueden combinar):

1. Jugar como normalmente, pero con juegos "normales" habitualmente tardarías cientos de horas en sacar 10.000G .
2. Jugar a juegos muy cortos que se sacan 10.000G fácilmente en muy pocas horas (a veces 2 o menos), a veces con guía para ir aún más rápido. Hay bastantes de estos en el gamepass.
3. Usar "trucos" en juegos que los admitan, sobretodo en PC, que sacan los 1000G o más en pocos minutos.

Yo saqué los 10.000G las dos veces que lo han puesto este año usando estos 3 métodos a partes más o menos iguales. La verdad es que no merece mucho la pena hacerlo por la cantidad de rewards, pero yo me lo tomo como un reto en sí mismo, al igual que el resto de cosas que dan microsoft points y em gusta sacarlas todas.
@RolleR tampoco es necesario que saques los 10 mil..... según vas sacando 5G o 10G, o 100G, se van canjeando los puntos automáticamente a tu cuenta con ese valor.... el tope son 10.000
He visto que se ha hablado mucho de canjear puntos para ampliar el pass pero no me queda claro. Teniendo el game pass ultimate activo y 35000 puntos en la cuentas cual es mejor opción? Los 3 meses de gold que convierten en 50 días de gamepass. No?
44848 respuestas