Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yui Shojei escribió:
apisonador escribió:@MMiX

Ok me quedo algo más tranquilo para la próxima ya lo sé estar atento

Como digo ese saldo justo lo canjee para el mando así que no caduca hasta finales de noviembre

Menos mal jejej

El saldo no te lo quitan, pero lo tienes bloqueado para ese pago. Lo bueno es que si antes de que te lo cobren, añades más saldo, ese saldo tb será cogido para la compra del mando.

Seguro que es así ?

No está ya la tarjeta predeterminada con el importe faltante del saldo en el momento de la reserva ?
@pasnake solo tengo la series x asi que imaginate yo que me cuesta 12 mil jajaja, pero bueno al.mes estoy sacando actualmente eso, 12 o 13 mil puntos asi que saldria gratis mes a mes
Teneis bugeada de a tarea semanal la de buscar en bing?

Como se puede solucionar?

Saludos
apisonador escribió:
Yui Shojei escribió:
apisonador escribió:@MMiX

Ok me quedo algo más tranquilo para la próxima ya lo sé estar atento

Como digo ese saldo justo lo canjee para el mando así que no caduca hasta finales de noviembre

Menos mal jejej

El saldo no te lo quitan, pero lo tienes bloqueado para ese pago. Lo bueno es que si antes de que te lo cobren, añades más saldo, ese saldo tb será cogido para la compra del mando.

Seguro que es así ?

No está ya la tarjeta predeterminada con el importe faltante del saldo en el momento de la reserva ?

No, con el lanzamiento de Series X hubo gente que tenía más saldo que cuando la reservó y lo utilizaron todo.
@apisonador

alfredo49 escribió:Teneis bugeada de a tarea semanal la de buscar en bing?

Saludos

Leyendo 5 o 6 mensajes sobre el tuyo.... o leyendo la página anterior o la anterior.

apisonador escribió:
Seguro que es así ?

La tarjeta o paypal que pones como pago de respaldo, sólo será utilizado en el momento del pago y cuando con el saldo del monedero no es suficiente para completar el pago.... y en una reserva, eso no ocurre hasta que te cobren, que suele ser el mismo día que hacen efectivo el envío. Por lo que desde que reservas, hasta que acabas pagando, puedes ir aumentando el saldo en el monedero para ir reduciendo la cantidad que te cobrarán en el método de pago de respaldo que hayas elegido.....

Segurísimo que es así, comprobado por mí y muchos usuarios cuando reservamos la Series en su momento [jaja]
aioma escribió:@pasnake solo tengo la series x asi que imaginate yo que me cuesta 12 mil jajaja, pero bueno al.mes estoy sacando actualmente eso, 12 o 13 mil puntos asi que saldria gratis mes a mes

yo la series s pero eso da igual que sea de pc, te lo convierte a ultimate tambien
@pasnake entonces el de pc sirve para consola?? Si es asi la gente porque gastan 15 mil en gold por 50 dias si teniendo el de pc por 6 mil si sale mejor?? Que jaleo tengo jajaja
aioma escribió:@pasnake entonces el de pc sirve para consola?? Si es asi la gente porque gastan 15 mil en gold por 50 dias si teniendo el de pc por 6 mil si sale mejor?? Que jaleo tengo jajaja

Tienes un jaleo extraño sí.... en la primera página una Wiki con una tabla de tarjetas con los puntos que valen.....

1 mes de Gold y 1 mes de GP PC vale 6 mil puntos y equivalen a 20 días de Ultimate.... pero 3 meses de Gold son 15 mil mientras que 3 meses de GP PC son 20 mil ^^ Quizás ahí resida que la gente coja una cosa frente a la otra.
@Yui Shojei pero un mes de gamepass de pc no serviria para un mes de gamepass para series x no?? Es solo para pc no? Es que arriba dicen que se convertiria en gamepass ultimate igualmente jajaja
@aioma haz las cuentas y verás qué es lo que sale mejor.

5x6800(34000) por 100 días o 2x15000(30000) por 100?

cada 100 días te ahorras 4000 puntos si pillas 3 meses de Gold en vez de 1 mes de Game Pass de PC

EDIT: Todo esto teniendo en cuenta que lo que tienes activado es GAME PASS ULTIMATE (Game Pass de consola+Game Pass de PC+Gold+EA Play)
@faco si pero si el problema es que a mi no me deja canjearlo por el gold, solo por gamepass ultimate o pc, ebtiendo que sale mejor directamente 1 mes de gamepass y ya
@aioma Cuidado que 1 mes de Game Pass de PC son 20 días de Game Pass ultimate

haz las cuentas y mira qué te sale mejor
@aioma el Game Pass de PC es lo que dice el nombre.... para PC....

Otra cosa es que ya tengas activada la suscripción Ultimate, y canjees un código de cualquier otra suscripción (Gold, EA, Game Pass o GP PC), que entonces se convertirá en Ultimate en una relación menor al tiempo que metes....

Más info:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Una cosa, tengo el ultimate hasta el 1 de agosto de 2024 y tengo 15000 puntos para pillar 3 meses de gold y que se conviertan en 50 días de Ultimate, puedo canjearlo ya y se me ampliaría hasta septiembre o no me dejará por el límite de 3 años?
eljefazito escribió:Una cosa, tengo el ultimate hasta el 1 de agosto de 2024 y tengo 15000 puntos para pillar 3 meses de gold y que se conviertan en 50 días de Ultimate, puedo canjearlo ya y se me ampliaría hasta septiembre o no me dejará por el límite de 3 años?

Sí lo haces hoy se te ampliaría hasta el 26 de Agosto de 2024 y perderías días... Si no han cambiado sigue siendo 3 años el límite:

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
ozspeed escribió:
Cocojuan69 escribió:Hola a todos! He estado buscando por el hilo y no lo he encontrado, así que si ya se ha preguntado me disculpo por adelantado. A ver, desde hace un tiempo creo que no se puede "dar, regalar" puntos rewards entre cuentas familiares, el problema lo tengo con la cuenta de mi hijo 9 años, que no me deja ni canjear los puntos. Sabéis algo al respecto? Que podría hacer? Gracias [beer]

Salvo que haya un error en la tienda de canjeo, huele a cuenta baneada, normalmente suele ser por usar vpn para ganar más puntos de lo que permite tu región o farmear con cuentas secundarias para ganar puntos más rápidamente con la principal (ésto desde hace varias semanas no es viable porque han quitado, no se sabe si temporalmente o de forma definitiva, pasar puntos entre cuentas).

Por si acaso, intenta canjear en tu cuenta principal una participación de concurso de 200 puntos que es lo más barato y sales de dudas.

Gracias por contestar, tengo 4 cuentas en la familia, y puedo canjear con todas menos con la de mi hijo (no sé si es por ser menor),.... No hice nada de VPN con los rewards.

Gracias de nuevo [beer]
Bueno, he salido del A Plague Tale para no tener quick resume, y jugando normal por el capítulo 5 que iba ya me ha saltado la tarea en pocos minutos, supongo que no me saltó ayer por el quick resume.

Saludos

Yo la tengo bugueada, La tengo ya en 5/3 y no me salta la jodida [qmparto]
Espero que lo arreglen antes del martes que llevo una racha de 28 semanas
Roujin escribió:

Saludos

@alfredo49
¿No os sale 50/3, tras hacer las búsquedas en 3 días? ... Con eso valdría, "cliquear" y ya.
Tesoro Semanal

Y por cierto, he estado usando para el logro diario el Double kick heroes que sale del servicio.....menudo mojon pero acepta quickresume y cada cinco niveles tiene logro y eso es facil en su dificultad mas baja (le puedes poner autofire y el resultado seria parecido)
No se si se ha dicho ya pero otro juego para el logro diario tenéis el Katamari, para mi un juego entretenido y cada estrella o constelación que haces te salta un logro.
Sigo sin recibir el código de los 3 meses de Gold. Ya han pasado dos días...
Flying Whales escribió:Sigo sin recibir el código de los 3 meses de Gold. Ya han pasado dos días...

Yo gasté puntos en lo mismo a principios de semana, pedí dos códigos:

- El primero me llegó casi inmediatamente.
- El segundo me llegó al cabo de un par de minutos.

Ambos a la cuenta de correo con la que tengo asociada la cuenta de Xbox Live. Comprueba que no se te han ido a Spam y si no contacta con soporte, que supongo que podrán ver que no has canjeado ningún código todavía.
silfredo escribió:Tesoro Semanal

Gracias
@Flying Whales puedes ver el código en el historial de compras, no hace falta esperar a que te llegue por correo. Yo siempre lo hago así
@Seifer_dvd yo estoy con ese y algunas son realmente rápidas, coger una vaca o un oso por ejemplo [+risas]

El juego es simple pero sirve para desestresarse arrollando cosas con la bolita [fumando]
@Pandingo11 El problema es que tendría que ser 3/3 como siempre y clicquear. Pero no hay manera ni con 5 búsquedas. Esa tarea es la de realizar un búsqueda desde bing (de la consola) cada día durante 3 dias y desde el martes ya están hechas pero no cambia la marca de mosca a verde.
Pandingo11 escribió:
Roujin escribió:

Saludos

@alfredo49
¿No os sale 50/3, tras hacer las búsquedas en 3 días? ... Con eso valdría, "cliquear" y ya.

No son 3 dias. Son 50 busquedas en BING. Cosas del becario XD
Roujin escribió:@Pandingo11 El problema es que tendría que ser 3/3 como siempre y clicquear. Pero no hay manera ni con 5 búsquedas. Esa tarea es la de realizar un búsqueda desde bing (de la consola) cada día durante 3 dias y desde el martes ya están hechas pero no cambia la marca de mosca a verde.

Son 50. En cualquier caso haciendo las de la web diarias debe saltar (yo las hago desde el móvil siempre).

Al final cambiará a 50/3 y te dejará completarla.

@joshicko también tenía la duda.
silfredo escribió:Tesoro Semanal

Y por cierto, he estado usando para el logro diario el Double kick heroes que sale del servicio.....menudo mojon pero acepta quickresume y cada cinco niveles tiene logro y eso es facil en su dificultad mas baja (le puedes poner autofire y el resultado seria parecido)

Yo lo probé hace un tiempo porque tenía buena pinta y efectivamente, mojón de los grandes.

Ahora estoy jugando al A Plague Tale y tiene logro por capítulo que son cortitos y el juego está muy bien, más ahora que está optimizado para series X. El Psychonauts 2 me lo guardo para cuando me lo acabe, lo poco que he jugado me han saltado bastantes logros, ayer mismo varios seguidos al entrar en la primera "tienda" del juego y hacer su tutorial.
TCR escribió:
Roujin escribió:@Pandingo11 El problema es que tendría que ser 3/3 como siempre y clicquear. Pero no hay manera ni con 5 búsquedas. Esa tarea es la de realizar un búsqueda desde bing (de la consola) cada día durante 3 dias y desde el martes ya están hechas pero no cambia la marca de mosca a verde.

Son 50. En cualquier caso haciendo las de la web diarias debe saltar (yo las hago desde el móvil siempre).

Al final cambiará a 50/3 y te dejará completarla.

@joshicko también tenía la duda.

Gracias tio
El Psychonauts es un chorreo de logros. saltan a cada poco que avances en la historia o hagas algunas tareas secundarias rápidas. Salen unos 3 o 4 logros por hora.

De todos modos yo no me lo guardo para el logro diario, porque le voy a dar mucha caña, que es un juegazo
faco escribió:El Psychonauts es un chorreo de logros. saltan a cada poco que avances en la historia o hagas algunas tareas secundarias rápidas. Salen unos 3 o 4 logros por hora.

De todos modos yo no me lo guardo para el logro diario, porque le voy a dar mucha caña, que es un juegazo

Yo tampoco suelo guardar logros, si un juego me gusta le doy hasta el final, aunque hay casos como el KI que si fui guardando.
faco escribió:El Psychonauts es un chorreo de logros. saltan a cada poco que avances en la historia o hagas algunas tareas secundarias rápidas. Salen unos 3 o 4 logros por hora.

Claro, yo tampoco, lo que pasa es que prefiero jugar a un sólo juego "largo" a la vez y ahora estoy con el Plague Tale, y además me van bien los juegos que tienen logros simplemente avanzando en la historia y que obtienes como mínimo uno en pongamos una hora de juego, así de paso ya tengo el diario. El Psychonauts 2 sólo lo he jugado una horita, que no he jugado al 1, y de momento me gusta pero no lo veo "tan bueno" como dicen, aunque a mí los plataformas 3D nunca me han atraído, veremos si cuando lo juegue más seguido me gusta más.
@Amano Jacu Es que el Psychonauts no es tan plataformas 3D. De hecho el plataformeo es lo de menos. Con el segundo tengo la misma sensación con el primero: es una aventura gráfica de plataformas. Es como jugar al Day of the Tentacle pero con plataformas en vez de point&click
@Flying Whales lo has mirado en la web de rewards? Te vas a canjear/historial de pedidos/ buscas el pedido y si te pone enviado, a la derecha del todo hay un boton que se llama detalles del pedido y ahí está el código...
Saludos.
Buenas gente.

Para el logro de Madden sirve en PC?
Gente sin hacerle mucho caso y sin dedicar mucho tiempo cuanto se podría sacar mensualmente 5.000/6.000p?
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Para el logro de Madden sirve en PC?

nop, ya que xbox solo es un lanzador , realmente lo instalas desde eagame
_Z3US_ escribió:Gente sin hacerle mucho caso y sin dedicar mucho tiempo cuanto se podría sacar mensualmente 5.000/6.000p?

Depende de lo que entiendas por "sin hacerle mucho caso y sin dedicar mucho tiempo", si lo haces "casi todo" se puede obtener unos 12.000 puntos al mes (yo lo hago "casi todo" y a día 27 tengo 12.135 puntos, sin ningún bono especial por compra o racha en la consola). Con lo cual, dedicando menos tiempo y haciendo la mitad más o menos, pues puedes sacarte esos 5.000-6.000 perfectamente con escasos minutos al día.
@_Z3US_ si eres constante, con solo hacer las tareas del móvil, que te llevaría 5-10 minutos como mucho, ya llegas a esos 6. 000 puntos sin encender la consola.
Amano Jacu escribió:
_Z3US_ escribió:Gente sin hacerle mucho caso y sin dedicar mucho tiempo cuanto se podría sacar mensualmente 5.000/6.000p?

Depende de lo que entiendas por "sin hacerle mucho caso y sin dedicar mucho tiempo", si lo haces "casi todo" se puede obtener unos 12.000 puntos al mes (yo lo hago "casi todo" y a día 27 tengo 12.135 puntos, sin ningún bono especial por compra o racha en la consola). Con lo cual, dedicando menos tiempo y haciendo la mitad más o menos, pues puedes sacarte esos 5.000-6.000 perfectamente con escasos minutos al día.

Y a ver qué me enteré yo hay 3 formas de ganar puntos

Consola , móvil y PC me equivoco ??
Si no me equivoco llega para pillar el mes del GP haciendo búsquedas y el logro diario
@_Z3US_ Tal cual.

Yo este mes llevo 11 mil y pico pero suelo dejar las típicas de los juegos toca cojones mensuales que por ejemplo este mes han sido 150 x 2 (300 puntitos) y alguna semanal de la misma índole hueval.
INCUBUS escribió:@_Z3US_ Tal cual.

Yo este mes llevo 11 mil y pico pero suelo dejar las típicas de los juegos toca cojones mensuales que por ejemplo este mes han sido 150 x 2 (300 puntitos) y alguna semanal de la misma índole hueval.

La verdad es que estar pendiente de 3 plataformas es un poco coñazo , yo haré las de la consola y el móvil y creo que ya está

Gracias por las aclaraciones, un saludo
_Z3US_ escribió:

La verdad es que estar pendiente de 3 plataformas es un poco coñazo , yo haré las de la consola y el móvil y creo que ya está

Ayuda para los nuevos, no es necesario estar pendiente de las tres plataformas, los puntos q se hacen de busquedas con el pc se puede hacer facilmente desde el movil. Hay misiones del pass q se pueden hacer tb facilmente desde movil, en ocSiones no es necesario ni instalar juegos, se completa tarea desde tlf.

Yo personalmente aprovecho las ofertas de eneba para comprar ultimate, en ocasiones sale el codigo semanal sobre 0.80, al año unos 45 euros q no esta mal y asi no ando calculando dias con las reconversiones y aprovecho los puntos para algun juego o algo de hardware.... Eso ya cada unl elige
Yo llevo 10200 puntos este mes, tengo 25000 puntos y tengo el Ultimate hasta agosto de 2024 y utilizo los puntos solo para renovar Ultimate así que me lo tomo con calma, sin hacer los logros diarios ni las misiones mensuales
_Z3US_ escribió:

En realidad en esas 2 plataformas las puedes hacer todas:

En el móvil puedes hacer las búsquedas del móvil y de escritorio.....

Incluso en la consola puedes hacer las búsquedas del escritorio desde el navegador web xD

PD: Y si nos ponemos, la única obligación para usar móvil, es para entrar a la app de Game Pass diariamente.
44848 respuestas