Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@AndresMC @lordmendo a mi me sale que quedan 8 día spara la del Madden y 13 para la del Psychonauts 2
mortisdj escribió:Madden quedan 8 días, Psychonauts 2 quedan 13 días.

Gracias @noimporta @Mortisdj
Gracias por la info del Madden.
Lo del A Plague Tale tiene narices porque es un juego que me estoy pasando de hecho estoy cerca del final. Ayer jugué hora y media y no me ha dado ni uno tiro por bueno, supongo que porque cuenta tiros con la piedra y yo ya estando en un nivel más avanzado tengo otras habilidades que el juego requiere que use. La honda la uso poco en estos capítulos, de hecho, y no tiro piedras normales, los enemigos que tengo ahora mismo no se les puede eliminar con piedras.
Lucas Kane escribió:Lo del A Plague Tale tiene narices porque es un juego que me estoy pasando de hecho estoy cerca del final. Ayer jugué hora y media y no me ha dado ni uno tiro por bueno, supongo que porque cuenta tiros con la piedra y yo ya estando en un nivel más avanzado tengo otras habilidades que el juego requiere que use. La honda la uso poco en estos capítulos, de hecho, y no tiro piedras normales, los enemigos que tengo ahora mismo no se les puede eliminar con piedras.

Cuando lleges al final lo podrás hacer en un puesto que hay.
Lucas Kane escribió:Lo del A Plague Tale tiene narices porque es un juego que me estoy pasando de hecho estoy cerca del final. Ayer jugué hora y media y no me ha dado ni uno tiro por bueno, supongo que porque cuenta tiros con la piedra y yo ya estando en un nivel más avanzado tengo otras habilidades que el juego requiere que use. La honda la uso poco en estos capítulos, de hecho, y no tiro piedras normales, los enemigos que tengo ahora mismo no se les puede eliminar con piedras.

Yo lo he hecho empezando una partida nueva... En menos de 5 minutos.
@Pandingo11 Si, si claro que tengo esa opción pero es paradójico siendo un juego que estoy cerca de acabar xD
@Lucas Kane
En el último capítulo verás que hay un puestecillo en el que podrás tirar con la honda, si estás acabando el juego creo que es lo más factible.
Alguien me puede confirmar si se puede reservar la consola de halo con el dinero de los rewards + tarjeta? Por ejemplo 100 euros de rewards y pagar el resto con tarjeta??
BioKiller23 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede reservar la consola de halo con el dinero de los rewards + tarjeta? Por ejemplo 100 euros de rewards y pagar el resto con tarjeta??

Cuando yo reservé los auriculares de MS, puse eso, cómo primer pago el saldo que tenía y el resto tarjeta. Desde la reserva hasta la salida de los auriculares fui amasando más puntos y antes del pago los canjeé. Todo sin problemas.

Piensa que no pagas con Rewards, pagas con saldo de tu cuenta.

Creo que no me he explicado muy bien, pero en resumen, sí, así lo hice yo con otra reserva [tomaaa]
He canjeado 15K para los 50 días de GPU. Dónde recibo el código? Y cuándo?
Flying Whales escribió:He canjeado 15K para los 50 días de GPU. Dónde recibo el código? Y cuándo?

En tu correo (email) y es automático.
Saludos.
BioKiller23 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede reservar la consola de halo con el dinero de los rewards + tarjeta? Por ejemplo 100 euros de rewards y pagar el resto con tarjeta??

Ha durado poco [buuuaaaa] ya está agotada
Hola a todos, hace tiempo que sigo el hilo y quería agradeceros a todos por los consejos, las alertas de juegos y las respuestas a las dudas, siempre con educación y buen rollo. Me habéis ayudado a completar los anteriores retos de los 10.000G y quería que supieráis que hacéis una gran labor, os estoy muy agradecido ;)

Cualquier cosilla que pueda contribuir la comentaré por aquí, a seguir amasando puntos!! :p
Space Cowboy escribió:Hola a todos, hace tiempo que sigo el hilo y quería agradeceros a todos por los consejos, las alertas de juegos y las respuestas a las dudas, siempre con educación y buen rollo. Me habéis ayudado a completar los anteriores retos de los 10.000G y quería que supieráis que hacéis una gran labor, os estoy muy agradecido ;)

Cualquier cosilla que pueda contribuir la comentaré por aquí, a seguir amasando puntos!! :p

Se agradecen comentarios como el tuyo @Space Cowboy, lo bueno aquí, que lo que no sabe hacer uno, lo sabe hacer otro y al final, todos conseguimos terminar todo y enterarnos de todo para no perder puntitos :)
Pues yo tengo a medias el A Plague Tale, voy por el capítulo 4 si no me equivoco, y hoy he estado jugando un rato y no me ha contado la tarea, he roto algunos objetos con piedras normales de la honda y nada, sigue 0/5. Seguiré jugando y supongo que acabará cayendo, si no me tocará empezar new game.
Carlitosguay escribió:@Lucas Kane
En el último capítulo verás que hay un puestecillo en el que podrás tirar con la honda, si estás acabando el juego creo que es lo más factible.

Pues nada me sigue troleando. Me he pasado ya los dos últimos episodios, me he cansado a dar chinazos a guardias, a lámparas... he hecho lo del puestecillo de "tiro a la rata" también y nada. Por último he pensado que la misión estaría pensada para el manzano del principio, lo he hecho... y tampoco.

Edito y cito a @Amano Jacu

Por fin lo he sacado. No estoy seguro de si el problema era tener el juego en quick resume o una partida guardada en marcha, pero hice las dos cosas, quitarlo de quick resume y empezar una partida en un slot de guardado completamente nuevo, por si no sirve el que tengas activo, ya que no me lo dio seleccionando el primer episodio, pero sí al empezar partida de cero.
Lucas Kane escribió:
Carlitosguay escribió:@Lucas Kane

Pues nada me sigue troleando. Me he pasado ya los dos últimos episodios, me he cansado a dar chinazos a guardias, a lámparas... he hecho lo del puestecillo de "tiro a la rata" también y nada. Por último he pensado que la misión estaría pensada para el manzano del principio, lo he hecho... y tampoco.

Edito y cito a @Amano Jacu

Por fin lo he sacado. No estoy seguro de si el problema era tener el juego en quick resume o una partida guardada en marcha, pero hice las dos cosas, quitarlo de quick resume y empezar una partida en un slot de guardado completamente nuevo, por si no sirve el que tengas activo, ya que no me lo dio seleccionando el primer episodio, pero sí al empezar partida de cero.

Hola,

Pues es curioso, porque yo tengo el juego terminado desde hace tiempo, y ayer solo tuve que elegir el capitulo 1, y me dio la tarea sin problemas al disparar a las manzanas. Eso si, despues de lanzar la ultima piedra tuve que esperar un rato, porque no me saltaba el aviso, tuve que ir a ver las tareas para que me saltara.

Saludos! [bye]
Pues no se...yo lo tengo terminado desde hace tiempo, y lo volví a instalar, le di a continuar y volví al último capítulo y saqué la tarea ahí, en el puestecillo de tiro.
Carlitosguay escribió:Pues no se...yo lo tengo terminado desde hace tiempo, y lo volví a instalar, le di a continuar y volví al último capítulo y saqué la tarea ahí, en el puestecillo de tiro.

yo parecido. lo tenía pasado de hace un par de semanas (cuando salió en la otra tarea) y sólo he tenido que ir al último capítulo (XVII, el de la feria) y jugar... en menos de 10 segundos después de darle me ha salido el logro (igual influye, pero lo juego en xbox one, sin quick resume en este caso).
Pues no sé cuál sería el problema entonces
Lucas Kane escribió:Pues no sé cuál sería el problema entonces

El Quick Resume seguro dado que a mi también me pasaba.
Pues podria ser que el Quick Resume sea el que de problemas, yo es que lo acabé hace tiempo, antes de tener la Series X, así que al volver a instalarlo no tuve ese inconveniente, de todas formas lo podeis eliminar.
Una pregunta

Alguien a pedido cualquier artículo preorder

Pagando una parte con saldo rewards y otra con cualquier forma de pago?

Si es así el cobro lo pasan al instante o el día que envían el artículo

Tengo un pedido así y no me han pasado ni pago ni cojido el saldo de rewards es normal así ?
Las tareas esas de las rachas semanales que dan 500 hasta la semana 10, 1000 de la 10 hacia delante etc, te dan 100 puntos por hacerlo y 500 aparte??? Es que creo que solo me suman 100 pero los 500 no
apisonador escribió:Una pregunta

Tengo un pedido así y no me han pasado ni pago ni cojido el saldo de rewards es normal así ?

Si es un producto físico cuando lo envían, si es digital unos 10 días antes.

Yo creo que el saldo lo debería haber cogido ya. A veces pasa que no lo pilla. Mira que no sea eso.

Por cierto, veo que en los pre orders de hardware deja cambiar el medio de pago. Ha sido siempre así?
lichis escribió:

Yo creo que el saldo lo debería haber cogido ya. A veces pasa que no lo pilla. Mira que no sea eso.

Por cierto, veo que en los pre orders de hardware deja cambiar el medio de pago. Ha sido siempre así?

A mi personalmente no me suena, pero en la página de ayuda de Microsoft lo detalla.

Cuando compré Series X de salida la primera vez no me aparecía la opción de seleccionar saldo. Reinicié el proceso de compra y la segunda vez ya sí.
Si el pedido me sale parte con saldo y restante con tarjeta

Pero me escama eso que no hayan ya cojido la parte o el total

El saldo lo canjee expresamente para pillar el mando forza 5 que sale en noviembre imaginar que es un saldo viejo que caduca en breve …

En otra cuenta de la familia e pedido otra cosa y aún no está enviado y el saldo lo cojieron al instante

Y aún está sin enviar pero no es un artículo preorder

Imagen
Alguien me ayuda con lo del conjunto semanal??
Llevo 7 semanas de racha y se supone que me dan 500 pero arriba me sale +100 y los 500 no me los han dado al completarlo, hay que hacer algo mas???
apisonador escribió:Si el pedido me sale parte con saldo y restante con tarjeta

Pero me escama eso que no hayan ya cojido la parte o el total

El saldo lo canjee expresamente para pillar el mando forza 5 que sale en noviembre imaginar que es un saldo viejo que caduca en breve …

En otra cuenta de la familia e pedido otra cosa y aún no está enviado y el saldo lo cojieron al instante

Y aún está sin enviar pero no es un artículo preorder ..

Solo te restan el saldo si el importe cubre la totalidad del pago, si no cuando realicen el envío.

Si el saldo de Rewards te caduca antes no podrás usarlo.
@MMiX

Ok me quedo algo más tranquilo para la próxima ya lo sé estar atento

Como digo ese saldo justo lo canjee para el mando así que no caduca hasta finales de noviembre

Menos mal jejej
Hola a todos! He estado buscando por el hilo y no lo he encontrado, así que si ya se ha preguntado me disculpo por adelantado. A ver, desde hace un tiempo creo que no se puede "dar, regalar" puntos rewards entre cuentas familiares, el problema lo tengo con la cuenta de mi hijo 9 años, que no me deja ni canjear los puntos. Sabéis algo al respecto? Que podría hacer? Gracias [beer]
Cocojuan69 escribió:Hola a todos! He estado buscando por el hilo y no lo he encontrado, así que si ya se ha preguntado me disculpo por adelantado. A ver, desde hace un tiempo creo que no se puede "dar, regalar" puntos rewards entre cuentas familiares, el problema lo tengo con la cuenta de mi hijo 9 años, que no me deja ni canjear los puntos. Sabéis algo al respecto? Que podría hacer? Gracias [beer]

Salvo que haya un error en la tienda de canjeo, huele a cuenta baneada, normalmente suele ser por usar vpn para ganar más puntos de lo que permite tu región o farmear con cuentas secundarias para ganar puntos más rápidamente con la principal (ésto desde hace varias semanas no es viable porque han quitado, no se sabe si temporalmente o de forma definitiva, pasar puntos entre cuentas).

Por si acaso, intenta canjear en tu cuenta principal una participación de concurso de 200 puntos que es lo más barato y sales de dudas.
Entonces desde a mi cuenta principal no puedo pasarme los puntos que consiga mi hermano en su consola el cual se aprovecha de mi gamepass?? Haciendo eso te banean??
aioma escribió:Entonces desde a mi cuenta principal no puedo pasarme los puntos que consiga mi hermano en su consola el cual se aprovecha de mi gamepass?? Haciendo eso te banean??

aioma, si usas VPN o creas cuentas falsas para pasar puntos, si te pueden banear, eso era para cuentas que realmente se usaba entre familiares, no se que mirarán para banear, pero puede ser la actividad del email, antiguedad, uso de esas cuentas, etc... vamos, que nada huela mal. Si se crea una cuenta para pasar puntos única y exclusivamente, pues lo más seguro es que la baneen.

De todas formas, de poco vale ya, porque desde hace unos pocos meses, la opción de compartir puntos la han eliminado y los puntos los ha de gastar la cuenta que los saque, vamos, tu hermano es el que debería canjear esos puntos en aquello que quiera conseguir, que para ello esos puntos son suyos.
@mortisdj ok gracias, entonces cada cuenta es independiente el gasta sus 10 mil puntos y yo mis 27 mil pero yo no me puedo meter su lo suyo y sumarlos, ok ya entiendo.

Por cierto he oido lo de canjear los puntos por 3 meses de gold pero miro para canjearlos y no veo nada de gold solo de gamepass, no busco bien o como se hace eso? Lei que costaba 15 mil puntos pero no veo nada
aioma escribió:@mortisdj ok gracias, entonces cada cuenta es independiente el gasta sus 10 mil puntos y yo mis 27 mil pero yo no me puedo meter su lo suyo y sumarlos, ok ya entiendo.

Por cierto he oido lo de canjear los puntos por 3 meses de gold pero miro para canjearlos y no veo nada de gold solo de gamepass, no busco bien o como se hace eso? Lei que costaba 15 mil puntos pero no veo nada

Así es.

Lo del Gold, creo que 3 meses de Gold son 15.000 puntos y se convierten si ya tienes ultimate en 50 días de Ultimate. Ahora, como yo lo saco con Ambassador, ya no se si son 3 meses de Gold o 3 meses de Game Pass lo que se convierten en 50 días, mira por el hilo que está hablado ese tema.

https://rewards.microsoft.com/redeem/000413000011
@mortisdj pero en el enlace que me has pasado solo me sale gamepass no hay nada de gold... Ya te digo he mirado por todos lados y no existe gastar x puntos en algo de gold
apisonador escribió:@MMiX

Ok me quedo algo más tranquilo para la próxima ya lo sé estar atento

Como digo ese saldo justo lo canjee para el mando así que no caduca hasta finales de noviembre

Menos mal jejej

El saldo no te lo quitan, pero lo tienes bloqueado para ese pago. Lo bueno es que si antes de que te lo cobren, añades más saldo, ese saldo tb será cogido para la compra del mando.
Hay alguna app de reward o algo para no estar siempre entrando con el movil en la web? Algun script que te haga las busquedas?
aioma escribió:@mortisdj pero en el enlace que me has pasado solo me sale gamepass no hay nada de gold... Ya te digo he mirado por todos lados y no existe gastar x puntos en algo de gold

Eins?? a mi ese enlace son 3 meses de Gold.

1 Mes de Gold
https://rewards.microsoft.com/redeem/000413000010

3 Meses de Gold
https://rewards.microsoft.com/redeem/000413000011

1 Mes de Game Pass
https://rewards.microsoft.com/redeem/000413000043

3 Meses de Game Pass
https://rewards.microsoft.com/redeem/000413000044
@mortisdj pues los dos que has puesto de gamepass si me salen pero el de gold no sale, salta a todo lo que se puede canjear pero nada de gold, no se si a alguien mas le pasara.

Es mas en el buscador de los rewards pongo gold y no sale absolutamente nada
aioma escribió:@mortisdj pues los dos que has puesto de gamepass si me salen pero el de gold no sale, salta a todo lo que se puede canjear pero nada de gold, no se si a alguien mas le pasara.

Es mas en el buscador de los rewards pongo gold y no sale absolutamente nada

Las nuevas cuentas no le salen,ya se comentó por aqui
@pasnake ok gracias, pues vaya... Una gracia tenia pensado gastarlo en eso...
Alguien sabe porque no me deja completar el conjunto semanal me queda buscar en Bing y pone 5/3 y cuando le doy no se me pone como completado tendré que ponerme en contacto con Microsoft o se solucionará solo esperando 1 día por ejemplo llevo 33 semanas y no quiero perder la racha.
Edito: gracias solucionado perdón por no leer jejeje
Jsanchez99 escribió:Alguien sabe porque no me deja completar el conjunto semanal me queda buscar en Bing y pone 5/3 y cuando le doy no se me pone como completado tendré que ponerme en contacto con Microsoft o se solucionará solo esperando 1 día por ejemplo llevo 33 semanas y no quiero perder la racha.

ya se ha comentado... en realidad hay que hacer 50 búsquedas mira la página anterior

saludos
@Jsanchez99 sigue haciendo busquedas, creo que son 50 en bing y ya te dejara
aioma escribió:@pasnake ok gracias, pues vaya... Una gracia tenia pensado gastarlo en eso...

ya, yo tambien tenia esa idea y me toca ahora canjearlo por otra mas cara, el Gamepass Pc por ejemplo, son 6800 puntos, pero es lo que hay
susmu escribió:Hay alguna app de reward o algo para no estar siempre entrando con el movil en la web? Algun script que te haga las busquedas?

Has probado a entrar en Bing en modo escritorio? Arriba a la derecha te aparecerá un desplegable con las tareas diarias sin necesidad de entrar a la web de rewards...

El mejor script es tu dedo, todo lo demás puedes obtener un regalo no deseado. Tb puedes hacer uso del buscador del hilo, se ha dicho infinidad de maneras para ser hacerlo de manera más rápida.
44848 respuestas