Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tareas de la semana:
-A plague tale: Innonence: Dispara a cinco elementos con la honda. Se puede hacer en la nube. Pensaba que era reciclada de la otra vez, pero la otra vez era con la mano y ahora con la honda, pero en el tutorial del inicio la honda se usa un par de veces creo recordar
Edito: confirmado, es iniciar el juego, llegar a lo del manzano y con la honda petar manzanas, mas facil que la otra vez que habia que llegar ya a la parte de sigilo, vamos que con cargar punto de guardado haces las cinco manzanas
-Knockout city: la tarea de iniciar juego, pero no se puede jugar en la nube y son 16 gigas, pero tan facil como instalar y luego cuando se pueda ejecutar parar y al carajo. Algo me dice que mientras el EA Play siga con gamepass vamos a ver mucho y bastante este juego
Edito: no son 16 gigas sino nueve, pero por alguna razon no me dejo iniciar el juego hasta que estuvo instalado del todo.
Para los que tengan dudas, auriculares pillados con los puntos recibidos sin problemas de aduanas.
Un saludo
fber escribió:Para los que tengan dudas, auriculares pillados con los puntos recibidos sin problemas de aduanas.
Un saludo

Gracias por el aporte, compañero. ¿Venían de UK o de otro lado?
Jotun666 escribió:
fber escribió:Para los que tengan dudas, auriculares pillados con los puntos recibidos sin problemas de aduanas.
Un saludo

De UK, parece que ya se han puesto las pilas con el tema del iva
fber escribió:
Jotun666 escribió:
Un saludo

De UK, parece que ya se han puesto las pilas con el tema del iva

Muchas gracias por la aclaración! Estoy pendiente de pillarlos y no me querría llevar una sorpresa con el tema aduanero...
fber escribió:De UK, parece que ya se han puesto las pilas con el tema del iva

Si no lo solventaban después del 1 de Julio con la nueva ley europea, era para matarles.
24/08/2021
7:26 En reparto
Listo para entrega
Madrid, Spain
24/08/2021
6:30 Ha llegado a las instalaciones
Madrid, Spain
24/08/2021
6:28 Ha salido de las instalaciones
Madrid, Spain
24/08/2021
6:10 Despachado de aduanas
El paquete está en la agencia de despacho a la espera del desbloqueo final.
24/08/2021
6:10 Ha llegado a las instalaciones
Madrid, Spain
24/08/2021
5:54 El paquete está en la agencia de despacho a la espera del desbloqueo final.
24/08/2021
5:54 Tu paquete está preparado para su despacho.
24/08/2021
4:30 Ha salido de las instalaciones
Koeln, Germany
24/08/2021
0:41 Ha llegado a las instalaciones
Koeln, Germany
23/08/2021
22:22 Ha salido de las instalaciones
Castle Donington, United Kingdom
23/08/2021
22:52 UPS está preparando tu paquete para su despacho. Te notificaremos si se necesita información adicional.
23/08/2021
22:52 UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.
Madrid, Spain
23/08/2021
21:31 Escaneo de exportación
23/08/2021
21:07 Ha llegado a las instalaciones
23/08/2021
19:45 Ha salido de las instalaciones
Northampton, United Kingdom
23/08/2021
19:01 Enviado
Escaneo de origen
23/08/2021
15:30 Etiqueta creada
El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
United Kingdom

Este es el registro del paquete
@fber gran noticia, esto me anima a intentar no gastar los puntos para poder comprarlos. Gracias por comentarlo
token1231 escribió:@fber gran noticia, esto me anima a intentar no gastar los puntos para poder comprarlos. Gracias por comentarlo

Efectivamente, lo mismo por aquí. Estaba viendo un poco cómo evoluciona esto para seguir acumulando puntos en la cuenta secundaria y pillar los auriculares con ellos. Ahora mismo hay stock, a ver si cuando tenga puntos suficientes hay menos problemas para comprarlos.

Gracias por la info, @fber
He empezado con el tema de los rewards recientemente y tengo una duda... Los puntos que se consiguen en las tareas del Game Pass, solo valen para usuarios con su propia cuenta de GP o también vale para la gente que la comparte (tengo cuenta compartida de GP con otros usuarios)?

Es que entre en la aplicación de GP en el móvil e hice la típica tarea diaria de GP pero creo que no me suma.

Gracias de antemano y perdón por la pregunta.
@JusticiaCIEGA solo vale para la cuenta dueña del Game pass
token1231 escribió:@JusticiaCIEGA solo vale para la cuenta dueña del Game pass

Muchas gracias!
El Reward del Knockout City, valdria la version de PC que viene con EA Play y GPU?
Hola.
Yo pedí el día 5 una base de carg y juega y esto es lo que me dice el tracking de ups..

Mi vecino de en frente que casualidad es el jefe de la delegación de mi localidad me dice que no pida nada nunca a UK porque tendré que pagar aduanas e iva y que ups le ha pedido aclaraciones a Microsoft.

En resumen este es el status del track y ni uno ni otro me da solución porque ya he hablado con Microsoft una vez por semana.

Alguna idea o experiencia? Cancelo el pedido?

Gracias!

08/22/2021
11:00 P.M.On the Way
UPS initiated contact with the sender to obtain clearance information. Once received, UPS will submit for clearance.
Stanford Le Hope, United Kingdom
08/19/2021
11:00 P.M.UPS initiated contact with the sender to obtain clearance information. Once received, UPS will submit for clearance.
08/18/2021
11:00 P.M.UPS initiated contact with the sender to obtain clearance information. Once received, UPS will submit for clearance.
08/17/2021
08/16/2021
08/12/2021
08/11/2021
11:00 A.M.UPS initiated contact with the sender to obtain clearance information. Once received, UPS will submit for clearance.
08/10/2021
08/10/2021
10:09 P.M.Arrived at Facility
08/10/2021
7:55 P.M.Departed from Facility
08/10/2021
6:56 P.M.Shipped
Origin Scan
mortisdj escribió:Vale...

1.- Activáis la tarjeta en Rewards, no os olvídeis o no os contará el logro que saquéis xD
2.- Iniciáis juego y pasáis todas las pantallas, cuando estéis en el campo ya, botón opciones y salís al menú principal del juego.
3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
5.- Use Active Roster (esperáis que cargue los datos)
6.- Elegís equipo
7.- En Starting Point cambiáis a Fantasy Draft
8.- Le dáis a Start Playing, mirar que ponga "Fantasy Draft"
9.- Continuar (3 veces A)
10.- Start Your Fantasy Draft
11.- Start Drafting
12.- Aquí le dáis a Skip Ahead in the Draft y después to End of Draft
13.- A esperar que termine y de el logro. Son 55 Rounds :)

Conseguido!! Gracias máquina!
LiCi escribió:En PC ni la aplicación xbox reconoce que estas jugando al Madden

En PC el Madden funciona en el launcher de EA, no en la de Microsoft.
Yui Shojei escribió:
LiCi escribió:En PC ni la aplicación xbox reconoce que estas jugando al Madden

En PC el Madden funciona en el launcher de EA, no en la de Microsoft.

Cuando tu juegas a cualquier juego ya sea csgo, fortnite en PC la aplicación de xbox reconoce a que estas jugando y a tus amigos les aparece, con el Madden esto no ocurre.
Este año hubo una tarjeta que era iniciar el Fifa 21, yo el fifa lo tengo comprado en steam y me contó.
Tengo bugueada la tarea semanal de la app de la consola , la de buscar en Bing 3 días , la tengo 21/03 y he probado desde diferentes consolas , borrando la app y la vuelvo a instalar , nada se queda así , si hago una búsqueda más me sube 22/03 y así sucesivamente.

Me jodería perder la racha de 81 semanas , alguna solución?

Edito: acabo de leerlo páginas más atrás .
Para la tarjeta del Psychonauts 2 el logro más fácil es éste: (de trueachievements)

TK-O achievement in Psychonauts 2
TK throw an object to stun an enemy

How to unlock the TK-O achievement
greenman21
You can unlock this in the first area with enemies by using Telekinesis to grab an object then throw it on a Censor

Edito. Comprobado, se puede hacer en la nube, en unos 9 minutos llegas al primer enemigo y se puede hacer fácil.
La tarjeta funciona a la perfección.

terriblePICHON escribió:Tengo bugueada la tarea semanal de la app de la consola , la de buscar en Bing 3 días , la tengo 21/03 y he probado desde diferentes consolas , borrando la app y la vuelvo a instalar , nada se queda así , si hago una búsqueda más me sube 22/03 y así sucesivamente.

Da lo mismo, aún así deja canjearlo y te sale el tic verde.
terriblePICHON escribió:Tengo bugueada la tarea semanal de la app de la consola , la de buscar en Bing 3 días , la tengo 21/03 y he probado desde diferentes consolas , borrando la app y la vuelvo a instalar , nada se queda así , si hago una búsqueda más me sube 22/03 y así sucesivamente.

Hoy hice una busqueda en Bing y dio la tarea como echa, pero esta claro que el becario esta haciendo de las suyas, ya que probablemente era un numero de busquedas y no entrar y buscar, al menos una vez echas las busquedas la da por buena, porque sino su culo peligraba ya que yo por ejemplo esta semana tenia el bonus.
Por cierto, entre los juegos que salen del gamepass esta el double Kick heroes, es como un guitar hero de machacar botones, pero cada cinco fases da logro y el modo facil es accesible y son cinco episodios y admite quick resume para dejar el juego justo antes del logro, ademas salta un logro de combos muy facil.
Aprovechando que el Witcher 2 está a 4,49€ he canjeado una tarjeta de 5€ con puntos rewards y a la hora de comprar el juego no me aparece la opción de comprar como regalo, podéis alguno hacer una simulación a ver si os aparece? Gracias!

Ni con el móvil ni con la xbox, en cambio el Witcher 3 y otros juegos que he probado si sale la opción de regalo pero en el Witcher 2 no, que razones habrá para que lo tengan vetado?
beaches escribió:Aprovechando que el Witcher 2 está a 4,49€ he canjeado una tarjeta de 5€ con puntos rewards y a la hora de comprar el juego no me aparece la opción de comprar como regalo, podéis alguno hacer una simulación a ver si os aparece? Gracias!

Acabo de probar ahora mismo y no sale le icono para comprar como regalo. Creo que los juegos de 360 no deja comprarlos asi. He probado prince of persia y lo mismo. No sale el icono para regalo.
beaches escribió:Aprovechando que el Witcher 2 está a 4,49€ he canjeado una tarjeta de 5€ con puntos rewards y a la hora de comprar el juego no me aparece la opción de comprar como regalo, podéis alguno hacer una simulación a ver si os aparece? Gracias!

Ni con el móvil ni con la xbox, en cambio el Witcher 3 y otros juegos que he probado si sale la opción de regalo pero en el Witcher 2 no, que razones habrá para que lo tengan vetado?

Los juegos retrocompatibles (360, Xbox) no se pueden regalar.
@MMiX @jjuioij gracias a los dos. No sabía lo de la 360.

Si compro el juego con el perfil de mi mujer (está metida como familiar en la xbox) no tendré problema para jugarlo, no?
beaches escribió:@MMiX @jjuioij gracias a los dos. No sabía lo de la 360.

Si compro el juego con el perfil de mi mujer (está metida como familiar en la xbox) no tendré problema para jugarlo, no?

Como familiar no "presta" las licencias.... Para "prestar" licencias, o asocias el perfil de tu mujer como principal de la consola (que puede tener hasta 10 perfiles a la vez asociadas), o inicias sesión con el perfil de tu mujer y lo dejas como secundaria mientras juegas con tu perfil.

A todo esto, esto hubiera ido mejor preguntarlo en Dudas de bazar.
Hoy tocan 1000 ricos puntitos y aún sobran 11 días, que el nuevo mes comienza el 7, el 6 no se cuenta que no habrán diarias. Y nada mal, 14.110 puntitos y faltan los 1000 y todo lo que den esos 11 días :)
Yo llevo ya un año y pico sin pagar gamepass, entre los tres meses de los rewards y el mes del Ambassador voy acumulando meses.
yo llevo 10.116 este mes de momento. me faltan los 1.000 de las tareas, los 250 del Psyconauts, y lo que queda hasta final de mes. Aún así no creo que llegue a los 14.000 a final de mes aunque estaré cerca. Mas de lo que pensaba ya que este mes no me tocaba bonus por racha (y el mes que viene tampoco... [buuuaaaa] )
La tarjeta extra del psychonauts 2 solo basta con sacar un logro, es bastante sencillo cuando comienzas a atacar debes lanzar cualquier objeto al enemigo con el poder psíquico en 6 o 7 minutos saltando los videos lo tienes.
Imagen
faco escribió:yo llevo 10.116 este mes de momento. me faltan los 1.000 de las tareas, los 250 del Psyconauts, y lo que queda hasta final de mes. Aún así no creo que llegue a los 14.000 a final de mes aunque estaré cerca. Mas de lo que pensaba ya que este mes no me tocaba bonus por racha (y el mes que viene tampoco... [buuuaaaa] )

He tenido racha de 2.500 y he pillado 3 de 150 de los 10 días y aún me queda otra. Este mes se han juntado los astros xD
Yo calculo que llegaré a trece mil y pico este mes, la racha de diez semanas y un par de tarjetas ya son tres mil, los mil de esta tarde y ya poca cosa más.
Tengo un problema con la tarjeta del Madden: me sale todo como completado, con los 2 ticks en verde, pero no me ha sumado los 250 puntos y aparecen en amarillo.

Lo hice ayer por la tarde y he cerrado varias veces la app de Rewards y nada...¿A alguien le ha pasado algo similar?
Jotun666 escribió:Tengo un problema con la tarjeta del Madden: me sale todo como completado, con los 2 ticks en verde, pero no me ha sumado los 250 puntos y aparecen en amarillo.

Lo hice ayer por la tarde y he cerrado varias veces la app de Rewards y nada...¿A alguien le ha pasado algo similar?

Los puntos se suman a tu cuenta en cuanto consigues el logro y marca automáticamente el segundo check.

¿Estas totalmente seguro de que no te los ha sumado?

En la nueva web de Rewards no veo el desglose de los puntos, ahí se podría consultar fácilmente.
mortisdj escribió:
erpekechana26 escribió:Como instalais el madden para los 250 puntos?, La aplicación EA Play no me deja inciarla sale con un logo así 🚫

Primero has de tener GPU, si no lo tienes, no funciona, después nada, vas a la tarjeta, la activas, y le das a desbloquea un logro, la segunda opción vamos, salen dos opciones, le das a la primera y le das a instalar prueba gratuita, todo esto desde la Xbox.

Muchas gracias, no sabía eso, me viene de perlas porque al ver que tenían precio no seguí adelante.
Esta tarde lo hago y de camino logro diario, mañana lo mismo con Pychonauts.

Gracias a todos los fieras que nos mantienen al día en todo esto.

[tadoramo]
Eaniel Kashal escribió:Gracias a todos los fieras que nos mantienen al día en todo esto.

[tadoramo]

De gracias nada, en navidades queremos cesta y un par de barriles de cerveza, habla con tus jefes [carcajad]
@mortisdj Si pasas por Málaga esta Navidad la cerveza corre de mi cuenta.

[oki] [rtfm]
Buenas!
Una duda, compañeros. He visto que algunos de vosotros ampliáis el GPU canjeando tarjetas de Gold de 3 meses a 15mil puntos. Ahora tengo suscripción hasta enero de 2024 y tengo activada la renovación automática. Sabéis si aún existe el truquito aquel de que te daban X tiempo extra de Gold sin tenerla activada? O lo que es lo mismo, lo dejo tal y como está o la desactivo antes de canjear los códigos que pille con los puntos Rewards? Gracias!

Saludos!!
Eaniel Kashal escribió:@mortisdj Si pasas por Málaga esta Navidad la cerveza corre de mi cuenta.

[oki] [rtfm]

Algo es algo, gracias :)
@mikiescudma23 Yo la quitaba, no pierdes más que volver a activarla si no funciona ¿No?
@Eaniel Kashal si, también lo había pensado. Ahora que me leo en voz alta, que pregunta más tonta he hecho [carcajad] [carcajad] . Gracias por contestar!! Ya contaré si dan algo extra.

Saludos!!
Eaniel Kashal escribió:@mortisdj Si pasas por Málaga esta Navidad la cerveza corre de mi cuenta.

[oki] [rtfm]

Huy, que ya tengo cerveza pa navidades y sin moverme de casa [fiu]
mikiescudma23 escribió:Buenas!
Una duda, compañeros. He visto que algunos de vosotros ampliáis el GPU canjeando tarjetas de Gold de 3 meses a 15mil puntos. Ahora tengo suscripción hasta enero de 2024 y tengo activada la renovación automática. Sabéis si aún existe el truquito aquel de que te daban X tiempo extra de Gold sin tenerla activada? O lo que es lo mismo, lo dejo tal y como está o la desactivo antes de canjear los códigos que pille con los puntos Rewards? Gracias!

Saludos!!

El truquillo ni idea de si funciona o no, pero tengo la insana costumbre de desactivar siempre todas las subscripciones de todas las partes donde me doy de alta, que después, se te olvida y vienen las sorpresas xD
@mortisdj precisamente por eso la acabo de quitar… que ni me acordaba que estaba en automático! Bueno canjeados los 3 meses de Gold y me han dado 50 días de GPU, ni más ni menos.

Saludos!!
¿Podéis indicarme hasta cuando están las tareas del madden y del psyconauts? Estoy fuera de casa hasta el Sábado
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:Tengo un problema con la tarjeta del Madden: me sale todo como completado, con los 2 ticks en verde, pero no me ha sumado los 250 puntos y aparecen en amarillo.

Los puntos se suman a tu cuenta en cuanto consigues el logro y marca automáticamente el segundo check.

¿Estas totalmente seguro de que no te los ha sumado?

En la nueva web de Rewards no veo el desglose de los puntos, ahí se podría consultar fácilmente.

Gracias por la respuesta.

Yo diría que no, porque estaba pendiente del saldo anterior, pero contaba con que había que activar el segundo check.

Lo mismo se sumó tras hacerlo y no me di cuenta, pero tardó en contabilizar el logro (no me sumó los 50 al solicitarlos) y diría que tampoco los 250...
@mikiescudma23 yo tengo la renovación del GPU desactivada y ya he canjeado varios códigos de Gold para ampliar el GPU

De hecho ya he superado los 3 meses que daban pagando 1€ y sigo con el GPU activo
El becario creo que la ha liado está semana...

La tarjeta semanal de la consoló, lo de las 50 búsquedas.. vale.. pero ahora la acabo de mirar y se me ha completado 3 días...

O estoy confundido por qué en teoría sale los martes y llevaría 2 días... A alguien se le a completado hoy? O estoy equivocado...
Seifer_dvd escribió:El becario creo que la ha liado está semana...

La tarjeta semanal de la consoló, lo de las 50 búsquedas.. vale.. pero ahora la acabo de mirar y se me ha completado 3 días...

O estoy confundido por qué en teoría sale los martes y llevaría 2 días... A alguien se le a completado hoy? O estoy equivocado...

A mí también se me ha completado hoy, pero eso es algo que suele pasar normalmente. Cuando entras el martes a primera hora, no sé por qué, pero normalmente el miércoles ya está para reclamar esa parte de la tarjeta.
lordmendo escribió:¿Podéis indicarme hasta cuando están las tareas del madden y del psyconauts? Estoy fuera de casa hasta el Sábado

A mi tb me interesa saberlo!
Madden quedan 8 días, Psychonauts 2 quedan 13 días.
44848 respuestas