Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@leppard estas en lo cierto. Canjea 15000 puntos por 3 meses de gold y cuando canjes el código que te envían se te transformará en 50 días de GPU, aunque el mensaje que te da te dirá que son 30, pero no, te da 50.

@aioma no, precisamente por tener gpu activo le hace la transformación de gold a gpu.
@freddie2000 Pues muchas gracias por confirmarlo. Canjeados dos códigos de 3 meses de Gold por 30.000 puntos en cuestión de minutos. 100 días más de GPU sumados :)

@aioma No, no hace falta esperar a que caduque. La gracia está en que, con la tabla de conversión actual, si canjeas 3 meses de Gold teniendo activa una subscripción a GPU, se transforman automáticamente en 50 días de GPU. Como los 3 meses de Gold cuestan 15.000 puntos, sale más a cuenta que usar los puntos para comprar GPU directamente.
aioma escribió:Pero la opcion de canjearlo por el gold deberia tener el gamepass caducado? Porque si canjeo por el gamepass ultimate entiendo que se sumara a mi gamepass que aun no ha caducado pero si es por el gold habra que esperarse a que caduque no?

Si canjeas Gold sin haber caducado el ultimate hay una tabla de conversión. Los tres meses, lo más rentable, se transforman en 50 días. Por 15.000 puntos de Rewards está muy bien.
@faco no te olvides de los datos. De cara a los accionistas y público general, queda muy guay decir que tienes x millones de usuarios activos, xx millones de búsquedas en bing, etc.
Con eso atraen a más empresas y sobretodo, más publicidad (dinero para ellos).
mortisdj escribió:En web, hay una nueva tarjeta de esas de hacer varias misiones, las grandes que salen debajo de las 3 necesarias para la racha. La tarea es "Xbox Game Pass para PC" y son 100 puntos.

** Esta tarjeta veo que solo me sale en las dos cuentas en las que tengo GPU, en la que no, no me sale.

La tarjeta lleva unas semanas, ya se comentó por aquí. Lo que no sé es si ya la habrán arreglado porque no sumaba los puntos.
Yo llevo 8 meses de GPU pagando solo 1€ con la oferta inicial de 3 meses (he gastado ya los 3 meses iniciales, me quedan 5 por delante). Estoy a 3 días de conseguir otros 50 días. Un chollo esto. Y que dure.

De momento el GPU me ha convencido para comprar los DLC de Forza Horizon 4. Por ahí ya han sacado pasta.

@Nameless Sí, eso suele quedar bien en las reuniones, pero generalmente son datos para rellenar. Lo importante para los accionistas es cuando dinero sacan. Lo que sí se suele hacer es relacionar el numero de usuarios con las ventas realizadas. Y comparar si aumentar los usuarios aumentan las ventas o se reducen.

Si tienes más usuarios, pero compran menos, la rentabilidad por usuario se reduce. Ahora, si la rentabilidad se mantiene, aumentar el número de usuarios sale rentable. Y creo que ese es el juego de Microsoft.

Les sale rentable que el 80% de sus usuarios no generen beneficios, si de forma constante el 20% restante compra mas que los usuarios que no tienen Game Pass. Si eso se mantiene, aumentar el número de usuarios es siempre algo bueno. Cuando los números de nuevos usuarios deje de crecer (que pasará) entonces querrán que el porcentaje de usuarios rentables aumente. ¿Como harán eso? Pues no lo sé. Pero pueden hacer campañas como las de Sony de "pon un DLC en tu vida", pero bien. O puede que llegue al punto de equilibrio en el que ese 20% sea tan numeroso que costee todos los gastos y de beneficios netos.

Fornite es gratis, pero saca dinero hasta debajo de las piedras. No necesita dejar de ser gratis. El Game Pass puede ir por el mismo camino
Vale la tarjeta de 250 puntos si que vale con la versión de prueba, os dejo un vídeo de uno muy fácil que se saca en 1 minuto...

https://www.youtube.com/watch?v=Nr0F2rGhmf0&t=535s

@MMiX Pues a mi me ha aparecido hoy, no me aparecía antes. En fin, sea como sea, con la versión de prueba me ha funcionado sin problemas y ya tengo los 250 puntos.

Edit: Vale, veo que te refieres a la web, pues nada... no la había visto, hoy la de Xbox Game Pass Pc a mi me ha sumado bien los 100 puntitos y como digo, la de NFL, también me ha sumado los 250 puntos :)
Y la conversion de los 50 dias del gold a gamepass esta siempre o es una promocion de ahora?
aioma escribió:Y la conversion de los 50 dias del gold a gamepass esta siempre o es una promocion de ahora?

No es promo, es como Micro concibió Ultimate. Puedes canjear cualquier suscripción suya para seguir sumando tiempo en Ultimate.

Esto lleva así desde el día 1.
A ver si alguien me puede ayudar, en la consola principal, tenemos 4 cuentas, una, la del chiquillo ni la cuento, porque pasa de todo xD

Bien, quedan 3, 2 de ellas son Game Pass Ultimate y la otra no, la tarjeta de NFL22 supongo que será solo válida para aquellos que tienen Ultimate, porque el resto creo que no tienen las 10 horas gratuitas. Si no estoy en lo cierto, me lo decís.

Ahora bien, he sacado la tarjeta desde la que tiene la Xbox como principal, la mía, todo perfecto. Cambió a la otra que tiene GPU y me arranca el juego con la mía principal, borro el juego, instalo desde la cuenta que tiene GPU, la de la niña en este caso, y lo mismo, me arranca el juego con la mía principal y no con la de la niña, estando con su usuario, cierro mi usuario, arranco el juego, lo mismo...

Sabéis donde puede estar el problema con el maldito EA de las narices en GPU?
@mortisdj quizás necesites "adquirir" la licencia con el otro usuario dueño del GPU. Ve a la web o al móvil, entra con ese otro perfil, y "adquiere" o "instala" el juego desde allí.

Cómo ya lo tienes instalado eso que te libras, pero ya le estás dando la licencia de 10dias a ese usuario.

PD: te lo digo por lógica, nunca me he bajado las pruebas de 10dias de EA [fiu]
Yui Shojei escribió:@mortisdj quizás necesites "adquirir" la licencia con el otro usuario dueño del GPU. Ve a la web o al móvil, entra con ese otro perfil, y "adquiere" o "instala" el juego desde allí.

Cómo ya lo tienes instalado eso que te libras, pero ya le estás dando la licencia de 10dias a ese usuario.

PD: te lo digo por lógica, nunca me he bajado las pruebas de 10dias de EA [fiu]

Nada, estoy intentando probar con la versión de Series X/S la que había instalado es la de One, como son diferentes a ver si hay suerte, sino, lo haré en PC a ver si me deja.

Edit: Tampoco me deja, menuda mierda. A tirar de PC, anda que, tener 2 GPU y que solo puedas usar uno con los juegos de EA de prueba, menudo asco.
@mortisdj por eso te digo que pruebes desde el móvil o el PC.... en consola ya te reconoce esa licencia de "10 días" con tu perfil.
Yui Shojei escribió:@mortisdj por eso te digo que pruebes desde el móvil o el PC.... en consola ya te reconoce esa licencia de "10 días" con tu perfil.

Eso he hecho, mandar la instalación desde móvil y nada, el juego no se puede jugar en la nube, así que hacer el logro en el móvil es imposible. Me queda solo jugarlo en PC logeado con la cuenta de la niña.

Pero vamos, lo que no es comprensible, es que con 2 cuentas GPU y una Xbox, si la niña quiere jugar a X juego para probarlo, de los de EA de prueba, no pueda teniendo comprado el GPU porque solo lo puede hacer la cuenta principal.
@leppard Cuando canjeas 3 meses de gold, se suman automáticamente a tu suscripción o te dan un código que tienes que canjear luego?
BlackBuick08 escribió:@leppard Cuando canjeas 3 meses de gold, se suman automáticamente a tu suscripción o te dan un código que tienes que canjear luego?

Se agregan automáticamente, mas info aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
BlackBuick08 escribió:@leppard Cuando canjeas 3 meses de gold, se suman automáticamente a tu suscripción o te dan un código que tienes que canjear luego?

Te envían el código al correo electrónico asociado a la cuenta. El primero me ha llegado inmediatamente, el segundo ha tardado un par de tensos minutos.

@Kat0 No es que quiera contradecirte, pero es que lo he hecho hace apenas dos horas y eso, código vía email xD
leppard escribió:

Te envían el código al correo electrónico asociado a la cuenta. El primero me ha llegado inmediatamente, el segundo ha tardado un par de tensos minutos.

@Kat0 No es que quiera contradecirte, pero es que lo he hecho hace apenas dos horas y eso, código vía email xD

Ah si, me entere mal xD

La verdad es que la mayoría de las dudas las tienes respondidas en la Wiki de la primera página. Quizás te quite muchas dudas del tirón.
mortisdj escribió:En web, hay una nueva tarjeta de esas de hacer varias misiones, las grandes que salen debajo de las 3 necesarias para la racha. La tarea es "Xbox Game Pass para PC" y son 100 puntos.

** Esta tarjeta veo que solo me sale en las dos cuentas en las que tengo GPU, en la que no, no me sale.

También en Rewards en Xbox hay una tarjeta de 250 puntos por sacar un logro en el NFL22, lo que no se, si con la versión de prueba saltará algún logro.

Si no me equivoco la de XBOX Game Pass para PC lleva ya tiempo...

La otra voy a ver si consigo hacerla.
albert0t0 escribió:

También en Rewards en Xbox hay una tarjeta de 250 puntos por sacar un logro en el NFL22, lo que no se, si con la versión de prueba saltará algún logro.

Nada, no la habría visto, pero bueno, solucionado. La que me está dando por saco es la de NFL22 en la cuenta de la niña, no hay forma de que la prueba gratuita se le active a ella. He probado en PC y no me ha saltado logro, no se si en PC este juego no tiene logros. Ahora estoy instalándolo en la One, a ver si hay más suerte que en la Series xD
mortisdj escribió:
albert0t0 escribió:

Nada, no la habría visto, pero bueno, solucionado. La que me está dando por saco es la de NFL22 en la cuenta de la niña, no hay forma de que la prueba gratuita se le active a ella. He probado en PC y no me ha saltado logro, no se si en PC este juego no tiene logros. Ahora estoy instalándolo en la One, a ver si hay más suerte que en la Series xD

pero con la prueba gratuita valdría para la tarjeta? (la verdad es que ni lo he probado)
noimporta escribió:pero con la prueba gratuita valdría para la tarjeta? (la verdad es que ni lo he probado)

Si, con la mía principal he sacado la tarjeta sin problemas, ahora parece que con la One puedo hacer la de la niña, me pilla bien la prueba gratuita en su cuenta. Ahora os pongo un manual para tontos de como sacar un logro rápido.
mortisdj escribió:
noimporta escribió:pero con la prueba gratuita valdría para la tarjeta? (la verdad es que ni lo he probado)

Si, con la mía principal he sacado la tarjeta sin problemas, ahora parece que con la One puedo hacer la de la niña, me pilla bien la prueba gratuita en su cuenta. Ahora os pongo un manual para tontos de como sacar un logro rápido.

estupendo, lo estaba instalando sin mucha fe de que sirviera... así que si funciona.. pues perfecto

gracias [beer]
Acabo de sacar un logro del Madden con esta guía, se tarda un par de minutos (uno de ellos, es el juego simulando un draft entero).

https://gaminghybrid.com/news/2021/08/2 ... ent-guide/

Está en inglés pero bueno, yo no he tenido problema con eso, también tengo la consola en inglés así el nombre de los menús es el mismo.

El único "problema" que he tenido es que he tenido que hacerlo dos veces, la primera no me ha contado porque ha perdido la conexión con los servers de EA cuando ha terminado de simular el draft.
Vale...

1.- Activáis la tarjeta en Rewards, no os olvídeis o no os contará el logro que saquéis xD
2.- Iniciáis juego y pasáis todas las pantallas, cuando estéis en el campo ya, botón opciones y salís al menú principal del juego.
3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
5.- Use Active Roster (esperáis que cargue los datos)
6.- Elegís equipo
7.- En Starting Point cambiáis a Fantasy Draft
8.- Le dáis a Start Playing, mirar que ponga "Fantasy Draft"
9.- Continuar (3 veces A)
10.- Start Your Fantasy Draft
11.- Start Drafting
12.- Aquí le dáis a Skip Ahead in the Draft y después to End of Draft
13.- A esperar que termine y de el logro. Son 55 Rounds :)
Como instalais el madden para los 250 puntos?, La aplicación EA Play no me deja inciarla sale con un logo así 🚫
erpekechana26 escribió:Como instalais el madden para los 250 puntos?, La aplicación EA Play no me deja inciarla sale con un logo así 🚫

Primero has de tener GPU, si no lo tienes, no funciona, después nada, vas a la tarjeta, la activas, y le das a desbloquea un logro, la segunda opción vamos, salen dos opciones, le das a la primera y le das a instalar prueba gratuita, todo esto desde la Xbox.
mortisdj escribió:Vale...

1.- Activáis la tarjeta en Rewards, no os olvídeis o no os contará el logro que saquéis xD
2.- Iniciáis juego y pasáis todas las pantallas, cuando estéis en el campo ya, botón opciones y salís al menú principal del juego.
3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
6.- Elegís equipo
11.- Start Drafting

Muchas gracias, se han venido unos puntitos muy ricos.
Bilintx escribió:Muchas gracias, se han venido unos puntitos muy ricos.

A disfrutarlos, ya estás un poco más cerca de lo que quieras pillar :)
¿Sabéis si da igual la versión de Madden? Es decir, si es igual probar la de Xbox One o la de Series.

Edito: Me contesto yo mismo, da igual la versión.
MMiX escribió:¿Sabéis si da igual la versión de Madden? Es decir, si es igual probar la de Xbox One o la de Series.

Ni idea, si te puedo decir que la de PC no me ha dado el logro, lo he hecho en las dos cuentas con la de Xbox One, encima es la que menos ocupa xD

3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
6.- Elegís equipo
11.- Start Drafting

Gracias por el aporte, hecho tal cual y sin problema

3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
6.- Elegís equipo
11.- Start Drafting

Eres un crack de los grandes
Estoy intentando hacerlo y tanto la app de Rewards como la store en la consola están petadas. Las dos tiran el error de "han tardado demasiado en iniciarse". Según el estado de Xbox hay problemas desde el día 18.

3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
6.- Elegís equipo
11.- Start Drafting

ha funcionado perfectamente. muchas gracias por el tiempo dedicado

3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
6.- Elegís equipo
11.- Start Drafting

Mañana por la mañana hago ese asunto ya que asi de paso hago el logro diario y si pide tres logros para la semanal asi aprovecho la cosa.
@silfredo bien visto, ni me había dado cuenta de matar 3 pájaros de un tiro jeje
Es que @silfredo está a otro nivel en cuestión de buscar logros y triquiñuelas para conseguir más puntos [tadoramo]
Pedazo de guia para el logro de 250, gracias al que lo ha subido
No hay de que @Carlitosguay, @RolleR, @noimporta y @aioma

Y si, yo todos los martes, antes de hacer nada, espero las indicaciones del Master Of Rewards @silfredo :)
@silfredo la tarjeta de esta semana no tocara sacar 3 logros. Esta toca entrar 3 veces en la app de rewards.

3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
6.- Elegís equipo
11.- Start Drafting

El juego ha de estar instalado al completo? Aun estoy bajandolo y no me aparece el paso 3
scallejam escribió:

3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
6.- Elegís equipo
11.- Start Drafting

El juego ha de estar instalado al completo? Aun estoy bajandolo y no me aparece el paso 3

yo he tenido que esperar sí.
si lo haces cuando está listo pero no completo... dice que te enseña una "muestra avanzada" de cómo sería el juego o algo así pero no te deja elegir las opciones.
scallejam escribió:El juego ha de estar instalado al completo? Aun estoy bajandolo y no me aparece el paso 3

Si, ha de estar completo, además creo que cuando sales al menú, y pones Franchise o no recuerdo donde, te dice el % de instalación que lleva y no te deja continuar.
Tengo la cuenta compartida, podría bajar la prueba del Madden con la cuenta que paga, luego entrar en mi perfil y sacar el logro??

3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
6.- Elegís equipo
11.- Start Drafting

Muchas gracias!
panchitoGC escribió:Tengo la cuenta compartida, podría bajar la prueba del Madden con la cuenta que paga, luego entrar en mi perfil y sacar el logro??

No, las pruebas de EA Access son solo para el usuario que paga la suscripción.

3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
6.- Elegís equipo
11.- Start Drafting

Gracias, hamijo! [beer]

300 punticos muy ricos [babas]

;)

Saludos!!!
44848 respuestas