Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mortisdj escribió:Vale...

1.- Activáis la tarjeta en Rewards, no os olvídeis o no os contará el logro que saquéis xD
2.- Iniciáis juego y pasáis todas las pantallas, cuando estéis en el campo ya, botón opciones y salís al menú principal del juego.
3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
5.- Use Active Roster (esperáis que cargue los datos)
6.- Elegís equipo
7.- En Starting Point cambiáis a Fantasy Draft
8.- Le dáis a Start Playing, mirar que ponga "Fantasy Draft"
9.- Continuar (3 veces A)
10.- Start Your Fantasy Draft
11.- Start Drafting
12.- Aquí le dáis a Skip Ahead in the Draft y después to End of Draft
13.- A esperar que termine y de el logro. Son 55 Rounds :)

Muchas gracias, compañero.
Edit: Me ha saltado el trofeo del juego, pero no me completa la tarjeta. Alguna idea?
Mil gracias @mortisdj una pena que EA no se esfuerce cornel FIFA o el NBA como con este juego
soyun escribió:Muchas gracias, compañero.
Edit: Me ha saltado el trofeo del juego, pero no me completa la tarjeta. Alguna idea?

Mira en un rato, a mi también me ha tardado en la cuenta de la niña. Entra en la App de Xbox en el móvil a ver si te marca el logro como realizado, como digo a mi, lo he sacado en la One y no me lo marcaba, en el móvil si me lo marcaba y al entrar en la S me ha saltado como realizada la tarea.
mortisdj escribió:
soyun escribió:Muchas gracias, compañero.

Mira en un rato, a mi también me ha tardado en la cuenta de la niña. Entra en la App de Xbox en el móvil a ver si te marca el logro como realizado, como digo a mi, lo he sacado en la One y no me lo marcaba, en el móvil si me lo marcaba y al entrar en la S me ha saltado como realizada la tarea.

Solucionado. Gracias, eres un crack.
mortisdj escribió:
MMiX escribió:¿Sabéis si da igual la versión de Madden? Es decir, si es igual probar la de Xbox One o la de Series.

Ni idea, si te puedo decir que la de PC no me ha dado el logro, lo he hecho en las dos cuentas con la de Xbox One, encima es la que menos ocupa xD

Se que llego tarde.... pero la versión de PC funciona sobre el lanzador/tienda de EA y está fuera del sistema de Microsoft, de ahí que no tenga logros [jaja]
Yui Shojei escribió:
mortisdj escribió:
MMiX escribió:¿Sabéis si da igual la versión de Madden? Es decir, si es igual probar la de Xbox One o la de Series.

Ni idea, si te puedo decir que la de PC no me ha dado el logro, lo he hecho en las dos cuentas con la de Xbox One, encima es la que menos ocupa xD

Se que llego tarde.... pero la versión de PC funciona sobre el lanzador/tienda de EA y está fuera del sistema de Microsoft, de ahí que no tenga logros [jaja]

Y es una auténtica lastima. Lo positivo en mi caso es que mi sobrino es un viciado de los Fifa y desde que está disponible en PC lo pongo a jugar en el para no sacar logros que no me interesan.
también hay una tarjeta perforada para sacar un logro de Psychoanuts 2 de 250 puntos
Ackman96 escribió:también hay una tarjeta perforada para sacar un logro de Psychoanuts 2 de 250 puntos

... que no se activa
Hoy parece que de les ha ido la pinza con la tarjeta semanal.

En la tarjeta de Bing han hecho un mix. Te piden buscar 3 días pero en la tarjeta te cuenta el número de búsquedas.

Por otra parte, la tarjeta no detecta hoy el logro diario, o va con retraso o directamente no va.
En q consiste la tarjeta semanal esta vez? Iniciar la app tres dias? Si es asi adios racha (estoy fuera hasta el domingo)
MMiX escribió:Hoy parece que de les ha ido la pinza con la tarjeta semanal.

En la tarjeta de Bing han hecho un mix. Te piden buscar 3 días pero en la tarjeta te cuenta el número de búsquedas.

Por otra parte, la tarjeta no detecta hoy el logro diario, o va con retraso o directamente no va.

Eso he visto yo, me quedado todo pillado, por que es que entres 3 días hacer búsquedas y a mi me ha salido 50/3, o sea que ya esta hecha...xD

Llegara algún mes en la que no la lien los de microsoft con los rewards? [qmparto]
AndresMC escribió:En q consiste la tarjeta semanal esta vez? Iniciar la app tres dias? Si es asi adios racha (estoy fuera hasta el domingo)

sí, abrir la app 3 días y hacer búsquedas en bing (3... si has hecho ya te saldrán... a mi me salen 39/3 o algo así)

de todas formas... si vuelves el domingo... aún andas justo para hacerlo, no? (dependiendo de la hora) domingo, lunes y martes...
noimporta escribió:
AndresMC escribió:En q consiste la tarjeta semanal esta vez? Iniciar la app tres dias? Si es asi adios racha (estoy fuera hasta el domingo)

sí, abrir la app 3 días y hacer búsquedas en bing (3... si has hecho ya te saldrán... a mi me salen 39/3 o algo así)

de todas formas... si vuelves el domingo... aún andas justo para hacerlo, no? (dependiendo de la hora) domingo, lunes y martes...

Me contaria solo domingo y lunes. Q yo sepa el martes ya se reiniciaria con otra tarea asi q bye racha (27 semanas)
Ackman96 escribió:también hay una tarjeta perforada para sacar un logro de Psychoanuts 2 de 250 puntos

Que no se puede activar. Es que estaba durando mucho lo de activar esas tarjetas despues de la ultima racha de fallos y justo que ponen uno de un juego de gamepass va y no se puede activar. El meme ya cuenta el resto del desastre que es que no se pueda pasar una semana sin algun fallo
Imagen
Y por cierto, para remate y gol , aunque esperare a la tarde, que a veces cuando pasan unas horas se arregla, el logro diario y encima el del NFL tampoco se pueden canjear
AndresMC escribió:Me contaria solo domingo y lunes. Q yo sepa el martes ya se reiniciaria con otra tarea asi q bye racha (27 semanas)

Si tienes a mano un portátil puedes instalar la app para Windows 10 y completarla.
MMiX escribió:
AndresMC escribió:Me contaria solo domingo y lunes. Q yo sepa el martes ya se reiniciaria con otra tarea asi q bye racha (27 semanas)

Si tienes a mano un portátil puedes instalar la app para Windows 10 y completarla.

Nada q hacer... A mano solo tengo el movil. Ta contaba q pasaria esto. Las cosas de las vacas...
Efectivamente, ni se puede activar la tarjeta de Psychonauts 2 ni cuenta la tarjeta de logros de 50 puntos. Que desastre de gente.
La de buscar en bing me pone 24/3 pero no me da el completado, o tengo que hacer 3 mas a esas 24 para que se active?
RolleR escribió:La de buscar en bing me pone 24/3 pero no me da el completado, o tengo que hacer 3 mas a esas 24 para que se active?

Está mal, has de hacer 50 busquedas en Bing, haz más busquedas hasta que te salga 50/3 y te dejará canjearla.
@mortisdj perfecto, ya ha funcionado, gracias. Que cosas mas raras
AndresMC escribió:
noimporta escribió:

Me contaria solo domingo y lunes. Q yo sepa el martes ya se reiniciaria con otra tarea asi q bye racha (27 semanas)

Yo estoy igual que tú, lo que mi hermano va a ir a casa a darle de comer al gato y de paso me enciende la Xbox e inicia la app, XD.

No tienes un conocido que pueda iniciar tu perfil?
RolleR escribió:@mortisdj perfecto, ya ha funcionado, gracias. Que cosas mas raras

Nada, ya te acostumbrarás al becario de Micrososft, cada día es una nueva sorpresa con el al mando xD
Bernisniper escribió:
AndresMC escribió:
noimporta escribió:sí, abrir la app 3 días y hacer búsquedas en bing (3... si has hecho ya te saldrán... a mi me salen 39/3 o algo así)

Yo estoy igual que tú, lo que mi hermano va a ir a casa a darle de comer al gato y de paso me enciende la Xbox e inicia la app, XD.

No tienes un conocido que pueda iniciar tu perfil?

@AndresMC si no quieres darle la contraseña, solo dale el correo electrónico con la k que inicias, donde pones la contraseña lal querer iniciar sesión en consola le saldrá abajo una opción marcando con Y, que es acceso remoto.... Esto te mandará a tu correo un petición de acceso, con lo que tu aceptando, el perfil se abre sin necesidad que la otra persona conozca la contraseña [oki]
Ya deja canjear la tarjeta del logro, la de Psychonauts 2 sigue sin funcionar.
Hola. Pregunta: La racha semanal de esta semana se activa hoy a las 19:00 y hasta cuando exactamente se puede completar? En principio estoy sin xbox hasta el martes 31 a medio día. Gracias!
valencia escribió:Hola. Pregunta: La racha semanal de esta semana se activa hoy a las 19:00 y hasta cuando exactamente se puede completar? En principio estoy sin xbox hasta el martes 31 a medio día. Gracias!

A ver, la racha semanal se ha activado hoy a la 1:00, la de las 3 misiones de "Conjunto semanal Rewards". Esta tarde a las 19:00 se activan las misiones Rewards de Game Pass, vamos, 2 juegos, instala 3 juegos desde la app y demás...

El conjunto semanal para la racha, se puede hacer desde hoy hasta el lunes a las 23:00 más o menos, a partir de las 23:00 del lunes puede que no te cuenten en esas 2 horas hasta la 1:00 del martes que entren las nuevas.
valencia escribió:Hola. Pregunta: La racha semanal de esta semana se activa hoy a las 19:00 y hasta cuando exactamente se puede completar? En principio estoy sin xbox hasta el martes 31 a medio día. Gracias!

Si lo dices por la tarjeta empezó a las 00:00 de hoy martes y se acaba justo una semana después. Martes siguiente a las 00:00
Edito: 00:00 o a la 01:00 como dice el compañero mas arriba.
mortisdj escribió:

A ver, la racha semanal se ha activado hoy a la 1:00, la de las 3 misiones de "Conjunto semanal Rewards". Esta tarde a las 19:00 se activan las misiones Rewards de Game Pass, vamos, 2 juegos, instala 3 juegos desde la app y demás...

El conjunto semanal para la racha, se puede hacer desde hoy hasta el lunes a las 23:00 más o menos, a partir de las 23:00 del lunes puede que no te cuenten en esas 2 horas hasta la 1:00 del martes que entren las nuevas.

Gracias, creía que funcionaba igual que las tareas del game pass. Leyendo los mensajes anteriores, ya se había comentado esta misma mañana, lo siento. Al final la de la semana pasada si la pude hacer porque pase por casa el domingo.
A alguien más le ha pasado el acabar la tarjeta semanal y que no se la cuenten?
Yo tenía que haber hecho la 57 esta semana, acabé el lunes a la tarde la 56, pero hoy he visto que no me la ha contado.
Me fijé ayer al salir de la tarjeta y estaba todo en verde como acabado.
serflomu escribió:A alguien más le ha pasado el acabar la tarjeta semanal y que no se la cuenten?
Yo tenía que haber hecho la 57 esta semana, acabé el lunes a la tarde la 56, pero hoy he visto que no me la ha contado.
Me fijé ayer al salir de la tarjeta y estaba todo en verde como acabado.

Creo que eso pasa si la terminas el último día (es una teoría mía).

Cuando completes la de esta semana debería recuperar la racha, de no ser así te tocará poner una incidencia.

mortisdj escribió:Ya deja canjear la tarjeta del logro, la de Psychonauts 2 sigue sin funcionar.

Ya funciona también la de Psychonauts 2.
MMiX escribió:Ya funciona también la de Psychonauts 2.

Gracias por el aviso, perfecto, ahora a esperar que se pueda jugar :)
silfredo escribió:

Que no se puede activar. Es que estaba durando mucho lo de activar esas tarjetas despues de la ultima racha de fallos y justo que ponen uno de un juego de gamepass va y no se puede activar. El meme ya cuenta el resto del desastre que es que no se pueda pasar una semana sin algun fallo
Imagen
Y por cierto, para remate y gol , aunque esperare a la tarde, que a veces cuando pasan unas horas se arregla, el logro diario y encima el del NFL tampoco se pueden canjear

supongo que no se puede activar hasta que no salga el juego
Confirmo lo del compañero. Ya se activa la del psychonauts.
Abro el conjunto semanal después de haber hecho las búsquedas en bing y me dice 35/3. Pero qué cojones? ¬_¬ Ya ha vuelto a beber el becario? [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:Abro el conjunto semanal después de haber hecho las búsquedas en bing y me dice 35/3. Pero qué cojones? ¬_¬ Ya ha vuelto a beber el becario? [+risas] [+risas]

Está mal, has de hacer 50 busquedas, llevas 35.
mortisdj escribió:
Meliagan escribió:Abro el conjunto semanal después de haber hecho las búsquedas en bing y me dice 35/3. Pero qué cojones? ¬_¬ Ya ha vuelto a beber el becario? [+risas] [+risas]

A mi, a primera hora me ponía 50/3. Pero creo haber visto que ponía que debía hacer búsquedas tres días, no 50 búsquedas. Aún y así, he apretado y no se ha activado, así que he supuesto lo de los 3 días.
FreEkeR escribió:
mortisdj escribió:

A mi, a primera hora me ponía 50/3. Pero creo haber visto que ponía que debía hacer búsquedas tres días, no 50 búsquedas. Aún y así, he apretado y no se ha activado, así que he supuesto lo de los 3 días.

Por eso digo que esta mal la redacción de la misión.
Pero si he hecho 90 búsquedas en el PC [+risas] [+risas] Debería aparecer 1/3
Meliagan escribió:Pero si he hecho 90 búsquedas en el PC [+risas] [+risas] Debería aparecer 1/3

Seguramente has hecho 90 puntos = 30 busquedas
Meliagan escribió:Pero si he hecho 90 búsquedas en el PC [+risas] [+risas] Debería aparecer 1/3

¿Con Bing? :P
Vale... Son 50 putas búsquedas. Al becario lo crujo. No hay semana que no la lie [qmparto] [qmparto]
Meliagan escribió:Vale... Son 50 putas búsquedas. Al becario lo crujo. No hay semana que no la lie [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja, así estamos todos cada semana xD
Gracias a todos por los consejos para q algun conocido me inicie sesion pero sinceramente perder la racha solo me va a suponer perder la posibilidad de obtener 3€ en un mes... No se, da coraje pero no creo q merezca la pena. Aunque es bueno saberlo...
Meliagan escribió:Vale... Son 50 putas búsquedas. Al becario lo crujo. No hay semana que no la lie [qmparto] [qmparto]

Sí, a mí ya me ha validado esa tarea. Sólo falta abrir la App un par de días más y listo
En PC ni la aplicación xbox reconoce que estas jugando al Madden

Pis Yi li hici sin priblimis
mortisdj escribió:Vale...

1.- Activáis la tarjeta en Rewards, no os olvídeis o no os contará el logro que saquéis xD
2.- Iniciáis juego y pasáis todas las pantallas, cuando estéis en el campo ya, botón opciones y salís al menú principal del juego.
3.- Le dais a Franchise
4.- Create new league
5.- Use Active Roster (esperáis que cargue los datos)
6.- Elegís equipo
7.- En Starting Point cambiáis a Fantasy Draft
8.- Le dáis a Start Playing, mirar que ponga "Fantasy Draft"
9.- Continuar (3 veces A)
10.- Start Your Fantasy Draft
11.- Start Drafting
12.- Aquí le dáis a Skip Ahead in the Draft y después to End of Draft
13.- A esperar que termine y de el logro. Son 55 Rounds :)

Tal y como lo han comentado los compis, muchas gracias!! Así da gusto [beer]
Nosolosurf escribió:

:D :D :D :D
Esta semana me tienen que dar los 2500 puntos por racha de 40 XD y me encuentro con que el de las búsquedas en 3 días distntos estaba mal programada o algo al ver un 7/3 días [boing] y que no me la daban por completada [mad]

Menos mal que al entrar aquí, ya había gente avisando de que era la de 50 búsquedas mal redactada [tomaaa] , porque vamos, para ir en persona a darle un tirón de orejas al becario [uzi] que el pobre no da una [+risas]
Nosolosurf escribió:

Pis mi iligri michi tintilibi [carcajad] [carcajad]

Un beso, Portu [bye]
44848 respuestas