Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Amano Jacu escribió:
Veratron escribió:El Tesoro Semanal se fue sin decir adiós.....

No estaba muerto, estaba de parranda [360º]

A mi si me sale el tesoro mensual,le acabo de dar y me ha dejado a 20 puntos de la tarjeta de 10 euros que vengo sacando una cada mes y medio o asi,no se como hay gente que saca ese porron de puntos al mes.
Por cierto para sacar logros rapidos en el conan exilies lo pones en el modo administrador y te sacas todos los trofeos en 2 minutos menos unos que requiere hacerlo con alguien
Veratron escribió:@valencia ¿Dicha aplicación está disponible oficialmente o es "pirata"?

Es la aplicación UWP de la propia Xbox, la cual se filtró y al ser una app UWP se puede instalar en PC. Ahora bien, que Micrososft se entere de la triquiñuela, que ya lo sabrá y decida tomar medidas, es algo que nadie sabe.
fber escribió:
token1231 escribió:Pues racha semanal 70 conseguida, 2500 puntos más al bote y este mes ya van 10 mil [fumando]

A ver si esta vez aguanto sin gastarlos para comprar los auriculares ahora que parece que va viendo stock más regularmente y dura un poco más.

Los que los habéis comprado recientemente ya confirmareis si llegan sin problemas de aduanas

Yo los pedí el martes al mediodía, me ha llegado el email de confirmación, pero todavía me salen pendientes, no me los han enviado, me da mala espina al ver que ahora no hay stock.
Sale como fecha de entrega estimada el 24 de agosto pero no se yo

Me los acaban de enviar y llegan desde UK, me huelo que se van de vuelta....
gizajoa escribió:
fber escribió:
token1231 escribió:Pues racha semanal 70 conseguida, 2500 puntos más al bote y este mes ya van 10 mil [fumando]

A ver si esta vez aguanto sin gastarlos para comprar los auriculares ahora que parece que va viendo stock más regularmente y dura un poco más.

Los que los habéis comprado recientemente ya confirmareis si llegan sin problemas de aduanas

Yo los pedí el martes al mediodía, me ha llegado el email de confirmación, pero todavía me salen pendientes, no me los han enviado, me da mala espina al ver que ahora no hay stock.

Increible. Compras un artículo en tienda "española" y te lo mandan desde UK con muchas papeletas de pararlo en aduana. Yo no entiendo esto: o bien lo advierten o, lo normal, lo envían desde EU.

Menuda chapuza.
(mensaje borrado)
gizajoa escribió:Me los acaban de enviar y llegan desde UK, me huelo que se van de vuelta....

Cuando los pediste? Yo sigo esperando desde el martes
Sigue sin funcionarme la web de Rewards en iPad desde que forzaron el cambio a la dirección nueva, alguien con el mismo problema? Uso Safari, como siempre desde hace 3 años... [snif]
gizajoa escribió:El lunes

Muchas gracias, ya confirmaras intentan cobrarte algo o no
gizajoa escribió:
fber escribió:

Citame con los resultados por favor.
Yo llevo esperando desde el día 5 una base con dos baterías para los mandos
HKTR2 escribió:Sigue sin funcionarme la web de Rewards en iPad desde que forzaron el cambio a la dirección nueva, alguien con el mismo problema? Uso Safari, como siempre desde hace 3 años... [snif]

Yo también sigo igual, no me funciona en el iPhone ni con el safari ni con el microsoft edge. Con el resto de dispositivos si.

Y no somos los únicos:

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/comments/p4ojj4/i_may_have_been_ip_banned_from_using_rewards/?sort=new

Abre ticket en el soporte de rewards en un dispositivo que te funcione y explica todo lo que te pasa, yo ya lo hice hace 4 dias y siguen investigando , cuanta más fuerza hagamos antes lo arreglarán.
yo estoy igual, hace unos días que no me funciona en iPhone.
habrá que mandar ticket
No sé si os habéis fijado, yo lo descubrí hace poco, en la web de la syarketas Rewards, dentro de más actividades, si bajas hasta abajo del todo, hay una que se renueva creo que ha diario, son solo 5 míseros puntos, pero bueno. Si no bjaas hasta el final no se ve.
Es la de
Xbox Design Lab
Diseña y crea tu mando Xbox a tu gusto. ¡El limite es tu imaginación
ozspeed escribió:No sé si os habéis fijado, yo lo descubrí hace poco, en la web de la syarketas Rewards, dentro de más actividades, si bajas hasta abajo del todo, hay una que se renueva creo que ha diario, son solo 5 míseros puntos, pero bueno. Si no bjaas hasta el final no se ve.
Es la de
Xbox Design Lab

La de diseña tu mando, creo que es, no sale todos los días, algunos, pero si, esta abajo del todo y si no bajas, no la ves :)
ozspeed escribió:No sé si os habéis fijado, yo lo descubrí hace poco, en la web de la syarketas Rewards, dentro de más actividades, si bajas hasta abajo del todo, hay una que se renueva creo que ha diario, son solo 5 míseros puntos, pero bueno. Si no bjaas hasta el final no se ve.
Es la de
Xbox Design Lab

Lo has descubierto hace poco porque solo la han puesto 2/3 veces y ha sido en las últimas dos semanas, no es algo habitual.
Ah, no lo sabía. Pensaba que me había despistado y que me las había perdido más días.

Esto del control en remoto de la consola para las rachas semanales y el logro diario y la nube para las dirías y semanales de la App de móvil es Gloria bendita.
La cantidad y calidad de los servicios de Xbox a finales de la anterior generación y comienzos de la actual son muy buenos.
Igual soy yo pero ¿Han cambiado el precio en el canje de los puntos rewards para comprar el Gold o el GPU? Me refiero a que antes ponía en el Gold los que 3 meses valían (X puntos) y al ser nivel 2 se quedaba en menos de 15k (unos 14,200 o 400 aprox si mal no recuerdo) y ahora pone que cuesta 16k y por ser nivel 2 se queda en 15k. Pasa tambien con el Ultimate.
Aún así sigue rentando los 3 meses de Gold para ir renovando ultimate no?
BombJack360 escribió:
HKTR2 escribió:Sigue sin funcionarme la web de Rewards en iPad desde que forzaron el cambio a la dirección nueva, alguien con el mismo problema? Uso Safari, como siempre desde hace 3 años... [snif]

Yo también sigo igual, no me funciona en el iPhone ni con el safari ni con el microsoft edge. Con el resto de dispositivos si.

Y no somos los únicos:

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/comments/p4ojj4/i_may_have_been_ip_banned_from_using_rewards/?sort=new

Abre ticket en el soporte de rewards en un dispositivo que te funcione y explica todo lo que te pasa, yo ya lo hice hace 4 dias y siguen investigando , cuanta más fuerza hagamos antes lo arreglarán.

@BombJack360 @Kassbian
A mi curiosamente si que me va en iphone, pero con la app de Edge. Ahora probaré con el safari a ver...
@kinokong yo solo he visto los tres meses de gold por 15.000.
Y si, sigue siendo lo más rentable para ir renovado el GPU, ya que dan 50 días, tiempo de sobra para sacar otros 15.000 puntos y seguir renovando gratis hasta que se acabe el chollo.
kinokong escribió:Igual soy yo pero ¿Han cambiado el precio en el canje de los puntos rewards para comprar el Gold o el GPU? Me refiero a que antes ponía en el Gold los que 3 meses valían (X puntos) y al ser nivel 2 se quedaba en menos de 15k (unos 14,200 o 400 aprox si mal no recuerdo) y ahora pone que cuesta 16k y por ser nivel 2 se queda en 15k. Pasa tambien con el Ultimate.
Aún así sigue rentando los 3 meses de Gold para ir renovando ultimate no?

La Wiki hace eones que no se modifica.... y eso eran los precios que había ya ^^
wiki/Microsoft_Rewards#Suscripciones
Dede la mañana al intentar abrir la app de rewards en consola da mensaje de “servicio no disponible”. Lo demas de rewards funciona sin problemas. A nadie mas le pasa?
Sukre escribió:Dede la mañana al intentar abrir la app de rewards en consola da mensaje de “servicio no disponible”. Lo demas de rewards funciona sin problemas. A nadie mas le pasa?

Comprobado ahora mismo y entra sin problemas. Canjeado los 50 puntos de logro diario.
Sukre escribió:Dede la mañana al intentar abrir la app de rewards en consola da mensaje de “servicio no disponible”. Lo demas de rewards funciona sin problemas. A nadie mas le pasa?

Tienes digi?
Bilintx escribió:

Tienes digi?

Tengo movistar. Acabo de probar y sigo igual

@Bilintx Edito: Fallo “mio”. Parece que desde hoy han introducido una nueva url dentro del dominio de rewards y esta bloqueada por pi-hole (no es problema de ningun operador). Por si alguien le pasa basta con poner en whitelist “prod.rewardsplatform.microsoft.com“
@Sukre

Yo tengo digi y de vez en cuando daba errores, pero al final conseguía entrar, pero desde ayer no hay manera.
@Nameless @Yui Shojei gracias, estaría confundido, juraría que lo había visto como conté. Vaya ida de olla, gracias igualmente familia.
Bilintx escribió:@Sukre

Yo tengo digi y de vez en cuando daba errores, pero al final conseguía entrar, pero desde ayer no hay manera.

No se quien creó la wiki, pero con su permiso he añadido esto en Información des seguridad.

"Algunos usuarios han reportado problemas con la compañía Digi, ya que esta dispone de bloques de IPs que son de Rumanía y el programa de Rewards no reconoce al usuario como Español y no cuentan las tareas de búsquedas entre otras."
mortisdj escribió:
Bilintx escribió:@Sukre

No se quien creó la wiki, pero con su permiso he añadido esto en Información des seguridad.

"Algunos usuarios han reportado problemas con la compañía Digi, ya que esta dispone de bloques de IPs que son de Rumanía y el programa de Rewards no reconoce al usuario como Español y no cuentan las tareas de búsquedas entre otras."

Es un poco más complejo. Por circunstancias, sé que digi ha recibido varias incidencias por esto, pero los técnicos aseguran que las IPs están bien asignadas en España. Y parece que es cierto, porque cuando he tenido este tipo de problemas he probado con otros servicios geolocalizados (por ejemplo, HBO, que no hay en Rumania) y no he tenido problemas.

Por lo tanto, todo parece indicar que el problema reside en la base de datos donde MS verifica la geocalozación, voy a intentar ponerme en contacto con ellos.
Bilintx escribió:Es un poco más complejo. Por circunstancias, sé que digi ha recibido varias incidencias por esto, pero los técnicos aseguran que las IPs están bien asignadas en España. Y parece que es cierto, porque cuando he tenido este tipo de problemas he probado con otros servicios geolocalizados (por ejemplo, HBO, que no hay en Rumania) y no he tenido problemas.

Por lo tanto, todo parece indicar que el problema reside en la base de datos donde MS verifica la geocalozación, voy a intentar ponerme en contacto con ellos.

Digamos que el problema está en que si, esas IPs están bien asiganadas a España, pero pertenecían a Rumanía, vamos paquetes de IPs que han traspasado de Rumanía a España y el cambio no es inmediato, por eso unos servicios puede que ya salgan que pertenecen a España y en otros sitios no, vamos, como cuando actualizas un nameserver, que unos aún enfoca a la ip antigua y otros a la nueva.
mortisdj escribió:
Bilintx escribió:Es un poco más complejo. Por circunstancias, sé que digi ha recibido varias incidencias por esto, pero los técnicos aseguran que las IPs están bien asignadas en España. Y parece que es cierto, porque cuando he tenido este tipo de problemas he probado con otros servicios geolocalizados (por ejemplo, HBO, que no hay en Rumania) y no he tenido problemas.

Digamos que el problema está en que si, esas IPs están bien asiganadas a España, pero pertenecían a Rumanía, vamos paquetes de IPs que han traspasado de Rumanía a España y el cambio no es inmediato, por eso unos servicios puede que ya salgan que pertenecen a España y en otros sitios no, vamos, como cuando actualizas un nameserver, que unos aún enfoca a la ip antigua y otros a la nueva.

Sí, pero ya ha pasado tiempo para que los cambios se propaguen. Acabo de escribir a MS, a ver qué dicen.
Bilintx escribió:Sí, pero ya ha pasado tiempo para que los cambios se propaguen. Acabo de escribir a MS, a ver qué dicen.

Yo hace tiempo tenía Digi y ya tenían el mismo problema, entrabas en Aliexpress, Amazón y mil sitios y todo en Rumano, subscripciones y webs que no podía acceder porque para ellos era Rumano... vamos, ni un año duré, me fuí antes. de esto ya hace mucho tiempo y siguen igual. No es un problema de Micrososft, es un problema de Digi, y lo que yo haría sería cambiar de compañía, os evitaréis muchos problemas los que estéis con ellos.
Sin ser experto en redes, pero creo que Digi usa CG-NAT, es decir, que La IP pública es compartida. Por lo que tengo entendido, Digi permite salir de CG-NAT, pero no de forma gratuita.
Alguien que controle este tema podrá explicar mejor o corregir esto.
Carlitosguay escribió:Sin ser experto en redes, pero creo que Digi usa CG-NAT, es decir, que La IP pública es compartida. Por lo que tengo entendido, Digi permite salir de CG-NAT, pero no de forma gratuita.

Yes. En mi caso, estoy fuera.
Canjeados 65€ en 7 tarjetas regalo y reservado el mando aqua shift nuevo por 64,99€.

Tengo literalmente 1 punto de Rewards disponible [carcajad] [carcajad]
Carlitosguay escribió:Sin ser experto en redes, pero creo que Digi usa CG-NAT, es decir, que La IP pública es compartida. Por lo que tengo entendido, Digi permite salir de CG-NAT, pero no de forma gratuita.

Eso da igual Carlitosguay, resumiendo, con CG-NAT compartes la IP con otros usuarios, y sin ella, pues es una IP para ti solito la asignada. En este caso, es indiferente estar o no con CG-NAT, si la IP es Rumana, con CG-NAT lo único es que son más quienes se la comen. Lo único, esperar que se actualicen las tablas con ese cambio de Rumania a España, pero claro, depende de donde lea MS la tabla, pueden pasar meses incluso.

Vamos, con Digi, lo que se puede hacer, es apagar el router y tener suerte de que asigne una nueva IP y está no haya sido Rumana, así tantas veces como sea necesario hasta poder usar el servicio con normalidad desde nuestro país. No todas las IPs que dan salida en Digi tienen el problema de IP Rumana, pero si te tocan esas, es un infierno, lo digo por experiencia.
mortisdj escribió:

Eso da igual Carlitosguay, resumiendo, con CG-NAT compartes la IP con otros usuarios, y sin ella, pues es una IP para ti solito la asignada. En este caso, es indiferente estar o no con CG-NAT, si la IP es Rumana, con CG-NAT lo único es que son más quienes se la comen. Lo único, esperar que se actualicen las tablas con ese cambio de Rumania a España, pero claro, depende de donde lea MS la tabla, pueden pasar meses incluso.

Vamos, con Digi, lo que se puede hacer, es apagar el router y tener suerte de que asigne una nueva IP y está no haya sido Rumana, así tantas veces como sea necesario hasta poder usar el servicio con normalidad desde nuestro país. No todas las IPs que dan salida en Digi tienen el problema de IP Rumana, pero si te tocan esas, es un infierno, lo digo por experiencia.

Ya te contare cuando pase mas tiempo, yo acabo de cambiar la fibra de Jazztel a Digi, llevo cuatro días, de momento sin problemas, si he tenido que salir del CG-NAT, ya que tengo varios servidores en mi casa, por ahora todo bien.
manval escribió:Ya te contare cuando pase mas tiempo, yo acabo de cambiar la fibra de Jazztel a Digi, llevo cuatro días, de momento sin problemas, si he tenido que salir del CG-NAT, ya que tengo varios servidores en mi casa, por ahora todo bien.

Suerte manval, yo además de eso, tuve otros problemas con ellos, el fijo me tire varios meses sin que funcionará, la cobertura móvil de Digi en mi zona, era una castaña, etc... Pagar para tener un cúmulo de malos servicios, como que no. Ahora estoy con una local, más barato, atención sin robots y mejores condiciones, precio y servicio.
El Twelve minutes por el tipo de juego que es veo que tiene algun logro facil, pero viendo el valor que tiene cada logro creo que voy a reservar este juego por si dentro de un par de meses vuelve la tarjeta de los 10K. Y ahora un logro que le he visto y la razon por la que reservo este juego: Tiene un logro de cien puntos (para una tarjeta de 10K esto es un caramelo) solo por no hacer nada en el primer bucle desde que pasas del vestibulo al apartamento
HKTR2 escribió:Canjeados 65€ en 7 tarjetas regalo y reservado el mando aqua shift nuevo por 64,99€.

Tengo literalmente 1 punto de Rewards disponible [carcajad] [carcajad]

1 punto ..... y 1 céntimo en la cuenta, no te olvides XD
Me quedan 2 logros para la tarea semanal, dadme un juego para sacar 2 logros rapiditos
Lungprodg66 escribió:Me quedan 2 logros para la tarea semanal, dadme un juego para sacar 2 logros rapiditos

En el The Blair Witch Project, hay dos logros relativamente rápidos, al tomar el control, sacas el móvil, y hay un logro por hacer 40 puntos al juego de la serpiente, y otro por llamar unas 5 veces seguidas a la pizzeria.
@Amano Jacu @Amano Jacu lo jugué en el gamepass dePC pero nose si hice logros, me pareció malo y lo quite enseguida, pero se puede intentar lo que dices

Lo acabo de mirar y solo tengo 1 que es recoger una muñeca, voy a instalar y a ver si me saco esos 2 logros, hechossss gracias @Amano Jacu
En Killer Instinct se saca un logro por luchador, muy fácil.
Lungprodg66 escribió:Me quedan 2 logros para la tarea semanal, dadme un juego para sacar 2 logros rapiditos

Art of Rally.

En cero coma tienes dos pasando por los dos arcos del tuto, el de pintura y lavado.

;)

Saludos!!!
Esto de los rewards para sacar el Ultimate gratis no durará siempre, esto es un chollo y los chollos duran un tiempo, primero quitarán el gold y la opción de los 3 meses por 15000 puntos desaparecerá y después irán quitando puntos para poder pillar como mucho 6000 y poder sacar medio mes de gamepass, asi que vamos a aprovechar ahora que podemos
@eljefazito bueno, yo no lo tengo tan claro. La estrategia de Microsoft no es tanto ganar dinero con las suscripciones (si no, no lo regalarían) si no ganar dinero vendiendo juegos y DLC. Con el servicio gratis puedes jugar a juegos que no comprarías ni loco (como la mayoría de indies) y esos indies desaparecen del servicio; si quieres seguir jugando lo tienes que comprar (y la gente lo compra, no todos, pero esos juegos acaban teniendo más ventas que si no los pusieran gratis) o tambien están los que no ven mal gastarse dinero en DLC en juegos que no les han costado dinero. Yo mismo me he comprado juegos que están en el Game Pass despues de echarles decenas de horas.

Las tareas del Game Pass están enfocadas a que juegues a juegos nuevos, a que los instales, a que los ejecutes, aunque sea en la nube. Es puro marketing. Están diseñadas a crear un hábito. A que prefieras la marca Xbox antes que la competencia. ¿Te compras la Xbox con un sistema de suscripción baratísimo donde ponen las novedades desde el día 1 o a Playstation que tiene juegos morralla o muy contadas novedades por tiempo limitado y con menos posibilidades (ninguna) de renovar la suscripcion gratis? Si quieres comprar un juego que no está en el Game Pass ¿lo compras para Playstation o para Xbox, que la tienes permanentemente enchufada sacando puntos rewards?

Y también está para atraer a nuevos clientes. Ya sea a través de PC o la nube en el móvil o en el televisor con las aplicaciones que sacarán. El objetivo del Game Pass, como digo, no es tanto ganar dinero con las suscripciones, si no crear un hábito de consumo dentro del ecosistema xbox.
eljefazito escribió:Esto de los rewards para sacar el Ultimate gratis no durará siempre, esto es un chollo y los chollos duran un tiempo, primero quitarán el gold y la opción de los 3 meses por 15000 puntos desaparecerá y después irán quitando puntos para poder pillar como mucho 6000 y poder sacar medio mes de gamepass, asi que vamos a aprovechar ahora que podemos

yo pienso que tampoco durará mucho, esto es para captar a clientes sobretodo
Tras algún tiempo acaparando puntos (voy por 130k), creo que voy a empezar a gastar parte de ellos en extender la subscripción a GPU (que actualmente tengo hasta febrero 2024).

No tengo claro que vaya a querer gastarlos en hardware e, incluso en ese caso, el tema de canjear en tarjetas de saldo, esperar a que se computen todas y rezar para que entonces siga habiendo stock de lo que quieres... implica cierto riesgo sabiendo que si te sale rana, el saldo tiene fecha de caducidad.

Así que voy a preguntar algo que puede que sea algo obvio pero no me ha quedado claro si se ha discutido recientemente: ¿la manera más beneficiosa de extender GPU con rewards es mediante los 3 meses de Gold?

Si no me he equivocado en las cuentas, canjeando por gold sale a 50 días de GPU (tras la conversión) por 15.000 puntos, es decir, 100 días por 30.000 puntos. En cambio, canjeando directamente por GPU son 35.000 puntos por tres meses, es decir, 90 días. Así que algo más se araña con la primera opción. ¿Me he colado o es así?

¡Gracias y a seguir amasando puntos!
Pero la opcion de canjearlo por el gold deberia tener el gamepass caducado? Porque si canjeo por el gamepass ultimate entiendo que se sumara a mi gamepass que aun no ha caducado pero si es por el gold habra que esperarse a que caduque no?
En web, hay una nueva tarjeta de esas de hacer varias misiones, las grandes que salen debajo de las 3 necesarias para la racha. La tarea es "Xbox Game Pass para PC" y son 100 puntos.

** Esta tarjeta veo que solo me sale en las dos cuentas en las que tengo GPU, en la que no, no me sale.

También en Rewards en Xbox hay una tarjeta de 250 puntos por sacar un logro en el NFL22, lo que no se, si con la versión de prueba saltará algún logro.
44848 respuestas