› Foros › Xbox Series › General
AndresMC escribió:Esta semana la tarea rewards de consola consiste en conseguir tres logros y hacer busquedas bing 3 dias... si la semana pasada la tarea fue abrir la aplicacion rewards 3 dias seguids, eso significa que la semana que viene rotará y volverá a ser esa? o habia mas tipois de tareas? es q como sea de nuevo abrir la app 3 dias seguidos me revienta la racha por las vacas...
ice00 escribió:mortisdj escribió:A quien le interese ir subiendo la cantidad en la bolsa de Xbox, en G2A están las tarjetas de 25€ a 21,70€
https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... dccb1b16c9
No me parece un precio para tirar cohetes ya que en Gamivo si no tienes prisa sale más barato. Yo tengo 200€ de saldo y la media es justo de 36,00€ por cada 50€ Si urge entonces si me parece buen precio.
BombJack360 escribió:¿Os funciona la web de microsoft rewards desde el movil? A mi hace 2 dias que me pone lo de “No es culpa tuya sino nuestra" […] He leido que también le pasaba a @HKTR2 ¿también te pasaba desde el movil?
Gracias de antemano
HKTR2 escribió:Precisamente me pasaba en la dirección nueva desde un iPad (equivale a pc) usando el navegador Safari.
Las búsquedas en el móvil uso la app Edge y me funcionaba con normalidad, así que de momento estoy haciendo ahí los 162 puntos diarios.
No he comprobado si ya funciona en el iPad porque estoy de vacaciones y tiro del movil solo.
Naxuj escribió:Recibí un correo de soporte (sobre las 00:49) sobre mi problema diciendo que tuviese paciencia y que las tarjetas que faltaban irían llegando.
A las 09:30 ya tenia las tarjetas que faltaban y he tenido suerte de que los auriculares aún seguían en Stock. Todavía los tenia guardados en el carrito, así que rápidamente he comprobado que tenia los 100€ de saldo y le he dado a comprar.
Entrega estimada Lunes 23 de Agosto. Ahora a rezar para que no tenga los problemas de aduanas y salida del producto desde UK (como les ha ocurrido a varios EOLianos).
@INCUBUS
Si, parece que toca arriesgarse a canjearlos con antelación y jugártela a que el producto que buscas esté disponible antes de que caduque el saldo a los 3 meses.
albert0t0 escribió:ice00 escribió:mortisdj escribió:A quien le interese ir subiendo la cantidad en la bolsa de Xbox, en G2A están las tarjetas de 25€ a 21,70€
https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... dccb1b16c9
No me parece un precio para tirar cohetes ya que en Gamivo si no tienes prisa sale más barato. Yo tengo 200€ de saldo y la media es justo de 36,00€ por cada 50€ Si urge entonces si me parece buen precio.
Tienes link o algo de gamivo? O tienen que salir cupones para coger ese precio
pasnake escribió:Como haceis en el Pc para que no se vea "cortada" la app de Rewards? No se me ve al completo, he cambiado resolucion y agrandado pantalla y nada tampoco, dejo un ejemplo abajo
valencia escribió:pasnake escribió:Como haceis en el Pc para que no se vea "cortada" la app de Rewards? No se me ve al completo, he cambiado resolucion y agrandado pantalla y nada tampoco, dejo un ejemplo abajo
Esto no es por la resolución, sino porque tienes el zoom puesto en la configuración gráfica. A mi también me pasaba. Si pones el zoom al 100%, se ve bien. Eso sí, sigue sin aparecerme la tarea semanal. Qué rabia
zmeu2008 escribió:@mortisdj pues no sé si alguien ha tenido problemas con un envío desde UK después de 1 Julio, pero vamos, si a mí me los hubieran enviado desde UK y con recargo, rechazo y reclamación del saldo...
pasnake escribió:valencia escribió:pasnake escribió:Como haceis en el Pc para que no se vea "cortada" la app de Rewards? No se me ve al completo, he cambiado resolucion y agrandado pantalla y nada tampoco, dejo un ejemplo abajo
Esto no es por la resolución, sino porque tienes el zoom puesto en la configuración gráfica. A mi también me pasaba. Si pones el zoom al 100%, se ve bien. Eso sí, sigue sin aparecerme la tarea semanal. Qué rabia
Lo tengo al 100% , lo vi el otro dia que me lo comentó un compañero de aqui, la grafica es una integrada intel, es en el pc viejo que tengo
Gonzo345 escribió:¿Hay una app de Rewards para PC? ¿Qué me he perdido?
alucard_malaga escribió:@mortisdj En el grupo de telegram que estoy de rewards hay dos casos parados en aduana, ambos son de auriculares.
Un caso es de un miembro y el otro es del dueño del grupo.
No viene de hace tiempo, es de un par de días ambos.
No se la razón y porque Microsoft no envía desde Holanda como suele hacerlo pero a ellos dos ya le han jodido el pedido.
alucard_malaga escribió:@mortisdj me lo apunto porque el mes que viene tengo ya puntos para los auriculares para mi señora y espero que lleguen bien.
Lo que está claro es que o UPS o Microsoft no está haciendo algo bien, porque lo que es el cliente ya sabes que a la hora de pagar ya sea con saldo o con dinero te mandan la factura de compra con su IVA correspondiente.
Es extraño. La verdad que tengo interés para ver dónde está el problema
silfredo escribió:Tareas de la semana:
Spiritfarer... Jugar, el becario no se inventa nada para las tareas de iniciar juego
Farming Simulator : Obtén una distancia de conducción.. Pero sin especificar que distancia, aquí el becario se lucio
silfredo escribió:@Bernisniper por experiencia, guarda los puntos para compras digitales o trimestres del pass y compra la SS en tienda
Jebi-Motors escribió:Yo he pillado tanto auriculares como mando elite 2 en la store siendo de Canarias y te aplican el IVA, la opción es ir a Hacienda para hacer la gestión de pagar IGIC y te devuelvan el IVA
En mi caso no me han parado ningún paquete, y han llegado en una semana, flipante siendo de Canarias, ya que cuando pides algo a península puedes rezar a los Dioses para que no se pegue 15 días. Es triste que todo lo que venga de fuera del país llegue antes que lo que compras en tu propio país.
silfredo escribió:@noimporta De Canarias, que de echo acababa de editar para evitar malentendidos
silfredo escribió:Por cierto uno de los que se van a primeros de mes es el Blair Witch, juego que no habia tocado (no es de mi estilo) pero que he instalado porque habia oido que era una mina de oro de logros rapidos en su prologo y comienzo:
-De entrada donde estan los coches patrulla recogiendo cosas salen tres y recogiendo un idolo cuatro, vamos que cargar partida e ir investigando por los coches patrulla y recoger lo que veais y si cuando salten tres logros en la valla pillais el idolo y ya teneis cuatro dias de logros
-En la camioneta de policia revolviendo coges un numero y cuando encuentres su cadaver en dicho prologo ese numero lo tienes en contactos y salta otro logro
-Acariciar al perro da logro
-Usar el telefono y llamar a la pizzeria unas siete veces da logro
-Usar el telefono, buscar los juegos y usar el de la serpiente y si llegas a cuarenta comidas en dicho juego da logro
-En un punto el perro te entrega algo pues si hemos guardado partida antes de eso y cargamos y hacemos la cosa un numero de veces da logro por lo que al meterse en el bosque es recomendable guardar hasta pillar dicho punto.
-Y por cierto ya para mas adelante matar al primer monstruo da logro y con diez otro pero aqui me he enfocado en pillar logros en el prologo
Pero vamos que con la lista que he dejado hay para logros diarios hasta que lo quiten el dia primero para una semana.
Por cierto el Double Kick Heroes tiene logros por pasar cada fase y uno por matar 3 enemigos de un tipo, el problema es el tipo de juego que es, que es como un guitar hero de pulsar en el momento preciso.
Pero vamos, de los cuatro juegos que se van junto al NBA 2K 21 y Stranger things 3 the game, el que mas jugo se le puede sacar rapidamente es Blair Witch, un huevo de logros pillables en su primera hora y encima si no quieres instalar esta en la nube, vamos que esta mina hay que darle prioridad en las proximas dos semanas.
Por cierto Stranger Things 3 de logros faciles solo veo dos, el de completar el anticipo y fabricar un objeto.
silfredo escribió:Por cierto uno de los que se van a primeros de mes es el Blair Witch, juego que no habia tocado (no es de mi estilo) pero que he instalado porque habia oido que era una mina de oro de logros rapidos en su prologo y comienzo:
-De entrada donde estan los coches patrulla recogiendo cosas salen tres y recogiendo un idolo cuatro, vamos que cargar partida e ir investigando por los coches patrulla y recoger lo que veais y si cuando salten tres logros en la valla pillais el idolo y ya teneis cuatro dias de logros
-En la camioneta de policia revolviendo coges un numero y cuando encuentres su cadaver en dicho prologo ese numero lo tienes en contactos y salta otro logro
-Usar el telefono, buscar los juegos y usar el de la serpiente y si llegas a cuarenta comidas en dicho juego da logro
-En un punto el perro te entrega algo pues si hemos guardado partida antes de eso y cargamos y hacemos la cosa un numero de veces da logro por lo que al meterse en el bosque es recomendable guardar hasta pillar dicho punto.
-Y por cierto ya para mas adelante matar al primer monstruo da logro y con diez otro pero aqui me he enfocado en pillar logros en el prologo
Pero vamos que con la lista que he dejado hay para logros diarios hasta que lo quiten el dia primero para una semana.
Por cierto el Double Kick Heroes tiene logros por pasar cada fase y uno por matar 3 enemigos de un tipo, el problema es el tipo de juego que es, que es como un guitar hero de pulsar en el momento preciso.
Pero vamos, de los cuatro juegos que se van junto al NBA 2K 21 y Stranger things 3 the game, el que mas jugo se le puede sacar rapidamente es Blair Witch, un huevo de logros pillables en su primera hora y encima si no quieres instalar esta en la nube, vamos que esta mina hay que darle prioridad en las proximas dos semanas.
Por cierto Stranger Things 3 de logros faciles solo veo dos, el de completar el anticipo y fabricar un objeto.
INCUBUS escribió:Como aporte, en el Art of Rally también se pueden sacar varios facilísimos.
Por ejemplo, al empezar en modo libre, hay uno de pasar por lo de pintura y otro justo al lado de pasar por el lavadero (car wash).
Además hay otros tres, eligiendo un circuito de Cerdeña, el más corto y eligiendo un coche italiano, te dan un logro. Lo mismo eligiendo un circuito alemán (elegir el más corto posible) con un coche alemán y otro con el coche Original corriendo en cualquier circuito japonés pero solo de noche.
También hay muchos logros simplemente corriendo en una pista de noche, con niebla, lluvia y nevando. Ya son 4 más.
Si se quieren hacer uno por día hay que tener cuidado de hacer primero el de noche y luego el del coche Original de noche en circuito japonés para que no salten juntos.
Hay otros alcanzando 100 km/h por lo que también si se quiere hacer en otro momento no darle mucha caña o correr en otro circuito de día y soleado para que no se pise con otro logro. Lo mejor sería hacerlo de los primeros, después de los dos chorras de pintar el coche o lavarlo en modo libre. Que también saltaría en modo libre alcanzando los 100 km/h ya que es bastante fácil de conseguir en cualquier recta más o menos larga.
Hay otro facilísimo que es terminar un circuito sin daños. Este a no ser que nos choquemos aposta saltará también de los primeros.
Y alguno más facilitio hay pero no recuerdo ahora.
Jebi-Motors escribió:Yo he pillado tanto auriculares como mando elite 2 en la store siendo de Canarias y te aplican el IVA, la opción es ir a Hacienda para hacer la gestión de pagar IGIC y te devuelvan el IVA
En mi caso no me han parado ningún paquete, y han llegado en una semana, flipante siendo de Canarias, ya que cuando pides algo a península puedes rezar a los Dioses para que no se pegue 15 días. Es triste que todo lo que venga de fuera del país llegue antes que lo que compras en tu propio país.
DeVlL escribió:Jebi-Motors escribió:Yo he pillado tanto auriculares como mando elite 2 en la store siendo de Canarias y te aplican el IVA, la opción es ir a Hacienda para hacer la gestión de pagar IGIC y te devuelvan el IVA
Buenas compañero. ¿Porque agencia te mandaron los auriculares y el mando?
LaGarrota escribió:A mi no me salta el del farming, no sé si es porque ya tenía partida o que.
Amano Jacu escribió:LaGarrota escribió:A mi no me salta el del farming, no sé si es porque ya tenía partida o que.
Yo he conducido con el tractor un par de minutos (primero he intentado arar, y no lo he conseguido) hasta una especie de campamento y me ha saltado, pero no había jugado nunca (ni jugaré nunca más).
El Spiritfarer me ha parecido un juego muy bonito, he jugado casi una hora a ver si me saltaba un logro para el diario, y nada, no deben ser fáciles.
Stoward escribió:Llevo bastantes dias sin hacer la tarea diaria de iniciar sesion en la app gamepass, teneis el mismo problema?
Yui Shojei escribió:Stoward escribió:Llevo bastantes dias sin hacer la tarea diaria de iniciar sesion en la app gamepass, teneis el mismo problema?
La pregunta es si alguien tiene el problema de olvidar/pasar de hacer la tarea...... o si alguien tiene el problema que la tarea no se la dan por echa ?
Yui Shojei escribió:Stoward escribió:Llevo bastantes dias sin hacer la tarea diaria de iniciar sesion en la app gamepass, teneis el mismo problema?
La pregunta es si alguien tiene el problema de olvidar/pasar de hacer la tarea...... o si alguien tiene el problema que la tarea no se la dan por echa ?