He conseguido 1.500 puntos rewards gratis:
Últimamente he estado jugando al cod warzone, sin pase de batalla ni nada de eso.
Hace unos días me llegó un código de 10€ de Xbox.
Como tiene fecha de caducidad los 10€ pensé en usarlos en el pase de batalla comprando 1100 puntos cods de esos, pero no me decidía.
Hoy vi la tarjeta perforada por la que si comprabas 1100 puntos por 9,99€ te daban 1500 puntos, así que dije, voy a comprarlos y así me gano 1500 puntos extras con 10€ que no contaba y también porque supuestamente puedes ganar suficientes puntos para el próximo pase de batalla, así te sale gratis.
Al final compré los cod points, y además la tarjeta perforada funcionó perfectamente! me sumaron al momento los 1500 puntos rewards.
Entro en warzone y nada, tengo tan solo los 200 cod points que se puede ganar de manera gratuita, ni rastro de los 1100 que acabo de comprar.
Leo los comentarios en la store de este producto, y varias personas se quejan de que no se les suma, que lo han tenido que comprar varias veces (no te lo suman pagando y vuelves a pagar??).
Me voy a activision.com y mando una queja (sin esperanza), y me voy a microsoft.com (con esperanza), y me meto en historial de compras, y ahí está la compra. Le doy a solicitar devolución, explico de manera escueta pero clara que ha pasado ("he comprado 1100 cod points y no se me han sumado en mi cuenta de call of duty por lo que solicito el reembolso del dinero").
Dos minutos después el reembolso esta aprobado y tengo el dinero en mi saldo de microsoft (porque lo compré con los 10€ del código de regalo).
Miro el saldo de puntos rewards y sigo teniendo esos 1500 puntos.
Así que, sigo con el warzone gratis, con los 10€ del código y 1500 puntos de rewards más.
Lo que no me explico es cómo han comprobado, y tan rápido, que es cierto, ya que supongo que ellos no tienen acceso a la cuenta de activison para ver si es verdad.