Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me han subido unos 2500 puntos de golpe y no se de que, por mi bien. Ayer tenía 27.300 y hoy 29.800.

No he comprado nada, y que yo sepa no tenía ninguna tarjeta pendiente.
Kabuki05 escribió:Me han subido unos 2500 puntos de golpe y no se de que, por mi bien. Ayer tenía 27.300 y hoy 29.800.

Eso tiene pinta de los 2500 puntos que dan en la racha semanal de la propia consola, en rewards, cada 10 semanas dan 2.500 puntos.

Por cierto, os van bien los logros, en mi cuenta y la de la niña sin problemas, pero en la de la mujer, no hay forma de que salten los logros, vamos, estoy con el day of the tentacle y deberían haberme saltado 2 logros y nada, no hay forma, ni me lo avisa la xbox, ni me aparecen en los logros de la consola ni en el perfil en la propia xbox.com

Si no es error y van bien, ¿alguna forma de solucionarlo?
Madre como está el tema... Soy al único que los logros le cuentan hoy cuando le apetece? Estoy haciendo para el diario y de 6 partidas al worms, solo me contó en una para los logros, soy nivel 5 y aún no me han dado el de subir de nivel... Cambio al art of rallye y tampoco me saltan... [mad]
A mi tampoco me cuentan los logros hoy
ozspeed escribió:Madre como está el tema... Soy al único que los logros le cuentan hoy cuando le apetece? Estoy haciendo para el diario y de 6 partidas al worms, solo me contó en una para los logros, soy nivel 5 y aún no me han dado el de subir de nivel... Cambio al art of rallye y tampoco me saltan... [mad]

Acabo de editar mi mensaje anterior, con 2 cuentas todo perfecto, pero la tercera me pasa como a ti, no me saltan los logros ni a la de tres. He repetido el day of the tentacle varias veces, estoy al principio, y nada, no hay forma de que salten, estaba instalando el art of rally que dijeron que tenía 3 logros fáciles, pero creo que ni lo intento y me da que es problema generalizado.
Venia a postear lo de los logros, al menos lo de entrar en un juego del gamepass ya me salto hoy. Es que parece que no pasa un dia sin un fallo. Al principio pense que habia leido mal los logros del remaster de Assassins Creed 2 (deje con el Quickresume el final de un recuerdo a punto de caramelo), pase a uno de los ultimos logros faciles que me quedan de Killer Instict, pero ya el remate y gol vino con Mass Effect 2, que tenia la partida en la nave abandonada y tampoco salto el logro. Vamos que hoy lo que esta roto es el sistema de logros.

Por cierto, echando un vistazo a la aplicacion xbox companion de PC he visto algo interesante: El logro de AC2 del remaster me aparece como completado pero sin fecha, por lo que igual saltara entre hoy y mañana. El logro de Mass Effect aparece como no dado, pero revisando saves puedo ir justo antes del fin de la mision y dejar el logro para otro dia si no salta al final (prefiero que no) y el del Killer instic del dojo si me aparece dado pero tambien sin fecha.
Vamos que el sistema se ha roto hoy pero algun logro aparece como dado pero no dan fecha.
Menos mal que existe este foro y he entrado porque los logros no me saltaban. Es un problema general.
Venga, ánimos, que mañana intentaremos encender las Xbox y no se encenderán [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:Venga, ánimos, que mañana intentaremos encender las Xbox y no se encenderán [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Deja de ser mal agüero, último aviso [fiu]
Yui Shojei escribió:
mortisdj escribió:Venga, ánimos, que mañana intentaremos encender las Xbox y no se encenderán [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Deja de ser mal agüero, último aviso [fiu]

Jajajaja, hay que tomarse las cosas con humor. [sati]
Revisar vuestra lista de logros del juego y mirar entre el primer logro que conseguisteis y el primero bloqueado, si os aparece el logro como conseguido pero sin fecha ahi lo teneis, es una putada porque huele que que hoy hemos perdido los 50 puntos del diario, pero el logro esta ahi. Eso si, me paso algo curioso con el tercer juego que tenia en reserva para el logro, el remaster del Mass Effect 2, ya que esa mision el logro si que no ha saltado, aunque prefiero que se quede ahi porque tengo save precisamente en dicha mision y hacer saltar el logro otro dia.
silfredo escribió:Revisar vuestra lista de logros del juego y mirar entre el primer logro que conseguisteis y el primero bloqueado, si os aparece el logro como conseguido pero sin fecha ahi lo teneis, es una putada porque huele que que hoy hemos perdido los 50 puntos del diario, pero el logro esta ahi. Eso si, me paso algo curioso con el tercer juego que tenia en reserva para el logro, el remaster del Mass Effect 2, ya que esa mision el logro si que no ha saltado, aunque prefiero que se quede ahi porque tengo save precisamente en dicha mision y hacer saltar el logro otro dia.

A mi directamente no me saltan, vamos, consigo lo que haya que hacer y ni se inmuta, como si no existiera logro que valga.
Otro al que no le saltan los logros, tres del F1 2020 y otro del Killer Instinct.
Esto ya parece de broma, cuando no es una cosa es otra. Menudos inútiles.
Pues espero que me acaben saliendo los logros, me acabo de pasar el the ascent y me he quedado sin los 3 últimos y me daría mucha rabia.
A mí me dieron esta mañana el del jueves o miércoles que tenía pendiente.
A mi ya me están saliendo los logros. También los que saqué antes. Solo hay que volver a iniciar el juego en cuestión.
Pues yo he vuelto a iniciar the ascent y nada... Los nuevos logros si me salen pero los de haber completado el juego no. Ya les vale macho...
Flying Whales escribió:A mi ya me están saliendo los logros. También los que saqué antes. Solo hay que volver a iniciar el juego en cuestión.

Si, ya funciona, pero a mi, me ha tocado volver a sacarme el logro, he iniciado juego y nada, así que vuelta a empezar, por suerte el day of the tentacle se sacan los logros en nada.

@Serraset, la mejor consola y en donde más pifias verás, the pifia generation xD
mortisdj escribió:
Flying Whales escribió:A mi ya me están saliendo los logros. También los que saqué antes. Solo hay que volver a iniciar el juego en cuestión.

Si, ya funciona, pero a mi, me ha tocado volver a sacarme el logro, he iniciado juego y nada, así que vuelta a empezar, por suerte el day of the tentacle se sacan los logros en nada.

@Serraset, la mejor consola y en donde más pifias verás, the pifia generation xD

Y no hay forma de reclamar? No me quiero pasar el puto juego entero otra vez y me toca las pelotas la verdad que no me hayan saltado...
Serraset escribió:
Y no hay forma de reclamar? No me quiero pasar el puto juego entero otra vez y me toca las pelotas la verdad que no me hayan saltado...

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Prueba a la derecha, en "ponte en contacto con nosotros" a ver si te hacen caso, creo que hay opción de chat.
Me acaba de saltar los logros de KI y El mercader de Venecia de AC2 remaster, afortunadamente parece que no me ha saltado el de Nave fantasma de Mass Effect 2 legendary, asi lo aprovecho para un dia sin tiempo (toca repetir fase pero son diez minutos desde el save que tenia preparado), pero fastidia perder dos logros preparados para el diario por fallas del sistema.
mortisdj escribió:
Kabuki05 escribió:Me han subido unos 2500 puntos de golpe y no se de que, por mi bien. Ayer tenía 27.300 y hoy 29.800.

Eso tiene pinta de los 2500 puntos que dan en la racha semanal de la propia consola, en rewards, cada 10 semanas dan 2.500 puntos.

Por cierto, os van bien los logros, en mi cuenta y la de la niña sin problemas, pero en la de la mujer, no hay forma de que salten los logros, vamos, estoy con el day of the tentacle y deberían haberme saltado 2 logros y nada, no hay forma, ni me lo avisa la xbox, ni me aparecen en los logros de la consola ni en el perfil en la propia xbox.com

Si no es error y van bien, ¿alguna forma de solucionarlo?

Cierto no me di cuenta, es la racha de la semana 40
A ver cuando vuelve el oficial de primera de las vacaciones por que no veas la que está liando el peón [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A ver cuando vuelve el oficial de primera de las vacaciones por que no veas la que está liando el peón [+risas]

;)

Saludos!!!

El año que viene que deje preparada una tarjeta de 10.000 ó 20.000 puntos y que cierre todo el mes.
Carlitosguay escribió:
javitronik escribió:A ver cuando vuelve el oficial de primera de las vacaciones por que no veas la que está liando el peón [+risas]

;)

Saludos!!!

El año que viene que deje preparada una tarjeta de 10.000 ó 20.000 puntos y que cierre todo el mes.

Eso no se yo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero lo que si podrían hacer es poner una tarjeta mensual de Consigue 30 logros y gana 1.500 puntos y dejarse de sacar un logro cada día :)
Me acaba de saltar un logro. Igual ya está arreglado
mortisdj escribió:
Carlitosguay escribió:

;)

Saludos!!!

Eso no se yo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero lo que si podrían hacer es poner una tarjeta mensual de Consigue 30 logros y gana 1.500 puntos y dejarse de sacar un logro cada día :)

¿Dónde hay que firmar?
mortisdj escribió:Eso no se yo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero lo que si podrían hacer es poner una tarjeta mensual de Consigue 30 logros y gana 1.500 puntos y dejarse de sacar un logro cada día :)

Esto lo hacen expresamente para obligarte a jugar al menos un poco cada día, igual que todos los juegos de móvil. Y a fe que lo consiguen...
Amano Jacu escribió:
mortisdj escribió:Eso no se yo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero lo que si podrían hacer es poner una tarjeta mensual de Consigue 30 logros y gana 1.500 puntos y dejarse de sacar un logro cada día :)

Esto lo hacen expresamente para obligarte a jugar al menos un poco cada día, igual que todos los juegos de móvil. Y a fe que lo consiguen...

Está claro porque lo hacen, pero que molaría mucho, también [carcajad] [carcajad]
¿Qué pasa con lo de compartir puntos con la familia? Ahora ni si quiera me sale el ranking en la pestaña comunidad, me pide que agregue miembros.
Una pregunta chicos... Quise convertir mi saldo en saldo de la cuenta de microsoft y me di cuenta tarde de que caducaba... La cuestión es, yo tengo 30€ "caducables" y el resto "normal", si yo me compro un juego de 70€, automáticamente me resta esos euros "caducables"?
PaPa_WeLo escribió:Una pregunta chicos... Quise convertir mi saldo en saldo de la cuenta de microsoft y me di cuenta tarde de que caducaba... La cuestión es, yo tengo 30€ "caducables" y el resto "normal", si yo me compro un juego de 70€, automáticamente me resta esos euros "caducables"?

Siempre se cobra antes el saldo que vaya a caducar primero, en orden (es decir, si tienes varias tandas de canje de Rewards se empezará a cobrar por la que fuera a caducar antes)
He conseguido 1.500 puntos rewards gratis:

Últimamente he estado jugando al cod warzone, sin pase de batalla ni nada de eso.

Hace unos días me llegó un código de 10€ de Xbox.
Como tiene fecha de caducidad los 10€ pensé en usarlos en el pase de batalla comprando 1100 puntos cods de esos, pero no me decidía.

Hoy vi la tarjeta perforada por la que si comprabas 1100 puntos por 9,99€ te daban 1500 puntos, así que dije, voy a comprarlos y así me gano 1500 puntos extras con 10€ que no contaba y también porque supuestamente puedes ganar suficientes puntos para el próximo pase de batalla, así te sale gratis.

Al final compré los cod points, y además la tarjeta perforada funcionó perfectamente! me sumaron al momento los 1500 puntos rewards.

Entro en warzone y nada, tengo tan solo los 200 cod points que se puede ganar de manera gratuita, ni rastro de los 1100 que acabo de comprar.
Leo los comentarios en la store de este producto, y varias personas se quejan de que no se les suma, que lo han tenido que comprar varias veces (no te lo suman pagando y vuelves a pagar??).

Me voy a activision.com y mando una queja (sin esperanza), y me voy a microsoft.com (con esperanza), y me meto en historial de compras, y ahí está la compra. Le doy a solicitar devolución, explico de manera escueta pero clara que ha pasado ("he comprado 1100 cod points y no se me han sumado en mi cuenta de call of duty por lo que solicito el reembolso del dinero").

Dos minutos después el reembolso esta aprobado y tengo el dinero en mi saldo de microsoft (porque lo compré con los 10€ del código de regalo).
Miro el saldo de puntos rewards y sigo teniendo esos 1500 puntos.

Así que, sigo con el warzone gratis, con los 10€ del código y 1500 puntos de rewards más.

Lo que no me explico es cómo han comprobado, y tan rápido, que es cierto, ya que supongo que ellos no tienen acceso a la cuenta de activison para ver si es verdad.
Al menos hoy ya la tarea de jugar un juego del Gamepass funciona...... La de la nube, ya que iniciar un juego en consola no me tiraba la tarea. Es que esta semana no funciona nada correctamente
@BlackBuick08 no cantes victoria tan rápido... normalmente no son "tan rápidos" en quitarte los puntos ganados por compras devueltas.
Y empezamos la mañana repitiendose el fallo de ayer con los logros. Ayer deje en Hades a Meg a un solo toque (el juego funciona el quickresume) para el logro de pasar el Tartaro, comienzo la mañana dandole ese toque, paso la zona, muero al rato, pero el logro no salta y tampoco por lo que se ve no lo cuenta. Voy a esperar un par de horas antes de intentar hacer saltar otro logro que tenia en la recamara, pero claramente los logros unos saltan pero no los cuentan hasta unas horas y otros directamente no los cuenta como es el caso. Aunque lo bueno del logro de Hades es que como hay que pasar si o si por la misma zona en cada run el logro bien se puede dejar para otro dia, pero da rabia que precisamente dejara una run que me estaba saliendo perfecta hasta ese momento para guardar el logro para el dia siguiente, y porque todavia no me habia calentado Meg me quito la resurreccion y encima no dar el logro

Edito, en el video semanal del mondoxbox sale el tema y el problema al parecer es Hades, que los logros no saltan si has entrado en el juego con Quick resume, pero que si sales del juego y vuelves a entrar saltan, vamos que lo reservo esto para mañana a ver si sale con fecha de mañana y ya hago el dia
Buenos días.
He observado, con hoy ya me ha pasado 4 veces, que en la página de rewards, al hacer las tareas diarias, tras la notificación de días y las tareas de más que te dan, y detrás las que ya has conseguido (los 500 puntos por llevar un año, la de tarea por objetivo conseguido, la de bienvenida, etc.) me he encontrado con alguna extra al final de la página.
Suele ser de promoción de Microsoft, con las ofertas, y de tan solo 5 puntos, pero, si alguien más como yo las hace desde una tablet, no sé si desde el PC se vé la página completa, igual no ha bajado hasta el final, pues eso que se lleva.
No es un drama, ya digo que son sólo 5 puntos, pero oye, todo ayuda.
Un saludo.
Como haceis en el Pc para que no se vea "cortada" la app de Rewards? No se me ve al completo, he cambiado resolucion y agrandado pantalla y nada tampoco, dejo un ejemplo abajo

Imagen
En el segundo logro que tenia guardado si salto, y por lo que veo el mismo fallo que me paso ayer con un logro que tenia que haber saltado hoy ha vuelto a ocurrir con el Hades, la buena noticia es que al igual que lo del ME Legendary se puede recuperar rapido, en Hades al ser roguelike y en el otro caso tirando de save.
Pero vaya tela, rewards aparte, sobre todo si estais buscando un platino (full logros de un juego), afortunadamente ese tipo de locuras ni con los RPG de Bethesda ya no los busco, aunque tengo alguno de la epoca de 360

@pasnake La app de PC se nota que lleva la cosa parada un par de meses.
pasnake escribió:Como haceis en el Pc para que no se vea "cortada" la app de Rewards? No se me ve al completo, he cambiado resolucion y agrandado pantalla y nada tampoco, dejo un ejemplo abajo

Imagen

La verdad es que nunca la instalé. Hago todo desde el navegador Edge.
@silfredo @Ozeman

Antes por ejemplo cogía la racha semanal de la consola en la app del Pc, asi no me tocaba encender consola, pero ahora no sale , me toca encender consola y hacerlo desde ahi claro, me era más comodo desde Pc, ademas de que ahora se ve cortada y algunas tarjetas ni se ven [triston]
pasnake escribió:@silfredo @Ozeman

Antes por ejemplo cogía la racha semanal de la consola en la app del Pc, asi no me tocaba encender consola, pero ahora no sale , me toca encender consola y hacerlo desde ahi claro, me era más comodo desde Pc, ademas de que ahora se ve cortada y algunas tarjetas ni se ven [triston]

No tendrás las fuentes aumentadas y por eso no entran y se corta en pantalla? No se. Es una idea. A mi me funciona correctamente.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
pasnake escribió:@silfredo @Ozeman

No tendrás las fuentes aumentadas y por eso no entran y se corta en pantalla? No se. Es una idea. A mi me funciona correctamente.

Un saludo [fumando]

como se aumenta y disminuye? no veo nada desde la app
Buenas compañeros. Una duda que tengo. Para comprobar si no te han baneado basta con pillar una participación para un sorteo o hay que canjear puntos por saldo?
Team99 escribió:Buenas compañeros. Una duda que tengo. Para comprobar si no te han baneado basta con pillar una participación para un sorteo o hay que canjear puntos por saldo?

Cualquier cosa que gaste puntos vale, asi que una participacion de sorteo vale.
@pasnake Me refiero en el propio Windows. Se puede poner a más del 100% para los que somos cortos de vista y no todos los programas están preparados para ello. No sé si es tu caso, es sólo una idea.

Un saludo [fumando]
Team99 escribió:Buenas compañeros. Una duda que tengo. Para comprobar si no te han baneado basta con pillar una participación para un sorteo o hay que canjear puntos por saldo?

Yo usaría canjear 2€, al menos sería más provechoso que pillar una participación de sorteo.
Meliagan escribió:@pasnake Me refiero en el propio Windows. Se puede poner a más del 100% para los que somos cortos de vista y no todos los programas están preparados para ello. No sé si es tu caso, es sólo una idea.

Un saludo [fumando]

Ahhh entonces no, he mirado y esta todo por defecto y sin aumentar, es raro entonces que se vea cortado la verdad
@pasnake A mi solo se me ve asi en el protatil antiguo y diria que es por la resolucion que no es full hd.

Saludos
44847 respuestas