Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pasnake escribió:Como haceis en el Pc para que no se vea "cortada" la app de Rewards? No se me ve al completo, he cambiado resolucion y agrandado pantalla y nada tampoco, dejo un ejemplo abajo

Imagen

Como puedo instalar esa app? Gracias!
Serraset escribió:
pasnake escribió:Como haceis en el Pc para que no se vea "cortada" la app de Rewards? No se me ve al completo, he cambiado resolucion y agrandado pantalla y nada tampoco, dejo un ejemplo abajo

Imagen

un usuario de aqui puso el enlace de la apk, mira a ver por las paginas anteriores

@raugo puede ser eso si, es un monitor antiguo y pc viejo, y lo maximo que me da es 1366x768, luego probare en el pc mas nuevo que tengo , gracias
pasnake escribió:
Serraset escribió:

Imagen

un usuario de aqui puso el enlace de la apk, mira a ver por las paginas anteriores

@raugo puede ser eso si, es un monitor antiguo y pc viejo, y lo maximo que me da es 1366x768, luego probare en el pc mas nuevo que tengo , gracias

Gracias, ya la he encontrado. Aunque me sale un tema de que actualice la ubicación... Buscaré a ver cómo lo puedo solucionar.
Alguien puede poner el enlace a la app de rewards para instalarla en windows? Se ha mencionado que estaba posteada paginas atrás pero no la encuentro... Gracias
valencia escribió:Alguien puede poner el enlace a la app de rewards para instalarla en windows? Se ha mencionado que estaba posteada paginas atrás pero no la encuentro... Gracias

aquí parece estar
mortisdj escribió:
pasnake escribió:@mortisdj

Gracias, pero sabes el nombre de la app de windows exactamente? me interesa, asi no tengo que encender la consola cada dia .

https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view
He flipado esta noche en el ordenador ya que de golpe y porrazo se puesto a votar los logros que no aparecian ni como dados de golpe y porrazo, tanto los que si aparecian pero sin fecha y tambien los que no aparecian ni como conseguidos, pero viendo la fecha que me puso el del Mass Effect me huele que igual no colara mañana el que que tengo guardado del Hades.
Edito: esta mañana he echo lo de cerrar el Hades y entrar de nuevo en el juego y ha saltado el logro pendiente con fecha de hoy.
Por lo que, hasta que arreglen dicho bug que tardaran unos dias, si quiere guardar un logro para un dia con prisa, en Hades si se inicia con quickresume no saltan los logros pero si saltan al reiniciar el juego y cargar partida. Ojo, obviamente hablo de logros de pasarse una zona, que son los mas comunes, el de acariciar al perrete de tres cabezas diez veces se puede hacer en cualquier momento sin tanto problema
noimporta escribió:
valencia escribió:Alguien puede poner el enlace a la app de rewards para instalarla en windows? Se ha mencionado que estaba posteada paginas atrás pero no la encuentro... Gracias

aquí parece estar
mortisdj escribió:
pasnake escribió:@mortisdj

Gracias, pero sabes el nombre de la app de windows exactamente? me interesa, asi no tengo que encender la consola cada dia .

https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view

Gracias. Me la he instalado y parece funcionar, pero no veo la tarea semanal. Alguien la ha probado?
Test de esto y aquello de paises en el que el idioma español es oficial y esta vez al no tener ningun emparejamiento con trampa no tuve que usar ni las busquedas.
silfredo escribió:Test de esto y aquello de paises en el que el idioma español es oficial y esta vez al no tener ningun emparejamiento con trampa no tuve que usar ni las busquedas.

Hombre este era facilillo...
A quien le interese ir subiendo la cantidad en la bolsa de Xbox, en G2A están las tarjetas de 25€ a 21,70€

https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card ... dccb1b16c9
mortisdj escribió:A quien le interese ir subiendo la cantidad en la bolsa de Xbox, en G2A están las tarjetas de 25€ a 21,70€

No me parece un precio para tirar cohetes ya que en Gamivo si no tienes prisa sale más barato. Yo tengo 200€ de saldo y la media es justo de 36,00€ por cada 50€ [angelito] Si urge entonces si me parece buen precio.
apbies escribió:Menuda me han liado en la web de Microsoft...
Hice un pedido el día 5 y se quedó enganchado, llamé y lo soltaron el lunes pero es que ahora hay problemas con ups porque viene de UK..
A ver como llega y cuando llega.. Desde luego que ya les he dicho que yo no pago ni aranceles ni iva y mi vecino que trabaja en ips me ha dicho que lo mejor es cancelar el pedido..
Me la voy a jugar porque me ha costado 1€ pero vaya tela....

Qué mala suerte has tenido. ¿No se dan cuenta aún de que el puñetero Brexit nos complica todo?
Yo pedí una Xbox Series S el 04/08 y sin problemas, vino desde Holanda. En 5 días con un fin de semana de por medio la tenía en casa.
ice00 escribió:
mortisdj escribió:A quien le interese ir subiendo la cantidad en la bolsa de Xbox, en G2A están las tarjetas de 25€ a 21,70€

No me parece un precio para tirar cohetes ya que en Gamivo si no tienes prisa sale más barato. Yo tengo 200€ de saldo y la media es justo de 36,00€ por cada 50€ [angelito] Si urge entonces si me parece buen precio.

Tiro de todo lo que no sea Gamivo, me tienen hasta el gorro, pedido, te piden carnet, lo mandas, cancelan pedido, tardan hasta 15 días para devolverte el dinero, prefiero gastarme unos euros más y no comprar ahí.

De todas formas, las de 25 por debajo de 20€ y las de 50 por debajo de 43/44 es raro verlas ahora.
mortisdj escribió:
ice00 escribió:

Tiro de todo lo que no sea Gamivo, me tienen hasta el gorro, pedido, te piden carnet, lo mandas, cancelan pedido, tardan hasta 15 días para devolverte el dinero, prefiero gastarme unos euros más y no comprar ahí.

De todas formas, las de 25 por debajo de 20€ y las de 50 por debajo de 43/44 es raro verlas ahora.

Vaya, pues no sabía nada de esto. Yo compré a mediados de julio el Cyberpunk 2077 para ir teniéndolo por si sube de precio cuando lancen el parche, y cuando salió el Mafia Remake y no tuve problemas tampoco. Comentarte que pagué con Paypal. Quizás todos los problemas vengan con las tarjetas de crédito.

Otras por las que suelo comprar son Eneba y CDKeys y también bien.

Saludos!
Ozeman escribió:Vaya, pues no sabía nada de esto. Yo compré a mediados de julio el Cyberpunk 2077 para ir teniéndolo por si sube de precio cuando lancen el parche, y cuando salió el Mafia Remake y no tuve problemas tampoco. Comentarte que pagué con Paypal. Quizás todos los problemas vengan con las tarjetas de crédito.

Otras por las que suelo comprar son Eneba y CDKeys y también bien.

Saludos!

Me paso con una cuenta con paypal y otra con tarjeta, parece que son bastante tiquismiquis con el fraude, y al usar dos cuentas desde casa, se ve que detecto que había dos cuentas desde un mismo usuario, éramos dos en verdad, mi mujer y yo, en fin, que me la liaron parda, 100€ en tarjetas, que incluso demostrando con DNI que éramos la persona que tocaba, cancelaron pedido y dinero retenido 15 días y se me fueron las ganas de comprar ahí.

Y si, tiro de las mismas webs, G2A lo bueno que tiene es que el precio que marca es el que es, no hay comisiones añadidas por usar paypal o tarjeta al finalizar la compra como si pasa con Gamivo y Eneba.
valencia escribió:
silfredo escribió:Test de esto y aquello de paises en el que el idioma español es oficial y esta vez al no tener ningun emparejamiento con trampa no tuve que usar ni las busquedas.

Hombre este era facilillo...

Siendo microsoft la podía haber liado con el español neutro,el de España y cualquier otro. [carcajad] [beer]
En mi caso les he comprado 4 veces (una gift card de 50€ cada vez) y 0 problemas. También compré en G2A y Eneba en su momento y todo perfecto. Los precios mejores son siempre cuando sale cupón de 10% o algo más pero si me parece que solo salen cada 2 semanas o más y últimamente no sale nada especialmente barato pero en mi caso prisa cero porque son para los auriculares de B&O y no puedo justificar tener prisa por comprarlos teniendo ya varios auriculares buenos en casa [facepalm]
@mortisdj lo de los 15 días échale la culpa al banco.. Que no entiendo como tarda un banco mandar la petición 7 días al otro banco.... Y el otro tarda otros 7 días en verificar la transacción.... Incluso siendo interno en el mismo banco la devolución. Parece de chiste.
ice00 escribió:En mi caso les he comprado 4 veces (una gift card de 50€ cada vez) y 0 problemas. También compré en G2A y Eneba en su momento y todo perfecto. Los precios mejores son siempre cuando sale cupón de 10% o algo más pero si me parece que solo salen cada 2 semanas o más y últimamente no sale nada especialmente barato pero en mi caso prisa cero porque son para los auriculares de B&O y no puedo justificar tener prisa por comprarlos teniendo ya varios auriculares buenos en casa [facepalm]

Bueno, un 10% de 50€ son 5€, se quedan en 45€ + las comisiones de Gamivo por pago por tarjeta o Paypal, tampoco es para tirar cohetes, ha de estar rebajada y además ese 10%, como he dicho antes, es raro de ver últimamente.

De todas formas, en mi caso, ahora tengo dinero, miro y compro al mejor precio, sino, me gasto el dinero en otros caprichos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Yui Shojei, no, digamos que Gamivo ha de autorizar esa transacción y lo hacen cuando les sale de las pelotas, 15 días justos tardo tanto el banco, como en tener el dinero en mi cuenta de paypal, en ambos sitios tuve el mismo problema, les abrí mil veces, y me comentaron lo de siempre, milongas, que si el ticket pasaba a facturación, que si hacían el ingreso por cola, en determinadas fechas de mes... vamos, acabe de Gamivo hasta el gorro xD
@mortisdj te lo digo porque esos 15 días te lo dan todas las tiendas en devoluciones de dinero.... es lo que tardan los bancos en hacer un proceso de traspaso de dinero "digital".
[Jesús de la Paz] escribió:95.000 puntitos ya XD

Vamos a la par. ¿Has pensado en qué lo vas a gastar?
Yui Shojei escribió:@mortisdj te lo digo porque esos 15 días te lo dan todas las tiendas en devoluciones de dinero.... es lo que tardan los bancos en hacer un proceso de traspaso de dinero "digital".

Tengo tienda online y en las devoluciones, las de paypal son inmediatas en su cuenta de paypal y las de banco, no son más de 2/3 días lo que el cliente tarda en tener el dinero de vuelta. Sea como sea, Gamivo a mi me crea confianza cero y su trato me parece bastante nefasto, así como sus condiciones. Prefiero gastarme 1 o 2€ más y vivir tranquilo.
@mortisdj y vendes algo interesante ? (supongo que andaré anticuado en esas cosas desde que las últimas devoluciones han sido por Paypal o directamente en vales para la misma tienda [facepalm] )
Os imaginais si quitasen los rewards de un dia para otro y solo tuvieras 1 semana para gastarlo? todo el mundo se tiraria a gastar los puntos y no habria stock para todos XD XD
pasnake escribió:Os imaginais si quitasen los rewards de un dia para otro y solo tuvieras 1 semana para gastarlo? todo el mundo se tiraria a gastar los puntos y no habria stock para todos XD XD

Hay gente como yo que prefiere gastar los puntos simplemente en juegos, y esos no se agotan [sonrisa]
pasnake escribió:Os imaginais si quitasen los rewards de un dia para otro y solo tuvieras 1 semana para gastarlo? todo el mundo se tiraria a gastar los puntos y no habria stock para todos XD XD

Tocaría comprar juegos, una putada, pero que remedio xD
Amano Jacu escribió:

Hay gente como yo que prefiere gastar los puntos simplemente en juegos, y esos no se agotan [sonrisa]

Cuidado, que si se agotan los códigos generados para ser tarjetas regalo con lo que canjeas los puntos ^^

mortisdj escribió:

Tocaría comprar juegos, una putada, pero que remedio xD

Yo terminaría por adquirir todos esos DLCs que aún me quedan por comprar, sobre todo en 360 [jaja] [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
Amano Jacu escribió:

Cuidado, que si se agotan los códigos generados para ser tarjetas regalo con lo que canjeas los puntos ^^

Anda, eso no lo sabía, pero yo no llego a ver esos códigos, simplemente transformo puntos a saldo de microsoft, no? ein? Otra cosa son las tajetas regalo de otras tiendas tipo el cortinglés.
Relax que eso está lejos de ocurrir, es lo bueno que Xbox sea "minoritaria" respecto a las demás :)
@Amano Jacu no llegas a ver los códigos porque se te canjean de manera automática las tarjetas regalos que canjeas..... pero Microsoft tiene un número limitado de códigos asignados a esas tarjetas que van reponiendo cada x tiempo. No sería la primera vez que las de 10€ han estado "descatalogadas" en ciertos momentos.
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu no llegas a ver los códigos porque se te canjean de manera automática las tarjetas regalos que canjeas..... pero Microsoft tiene un número limitado de códigos asignados a esas tarjetas que van reponiendo cada x tiempo. No sería la primera vez que las de 10€ han estado "descatalogadas" en ciertos momentos.

OK, bueno es saberlo, seguramente por eso caducan a los 3 meses, para evitar que nadie los acumule.
@Amano Jacu en realidad es que Micro de siempre, los códigos promocionales de dinero, tienes esos 3 meses.... y estos cuentan como códigos promocionales. Rara es la tienda que te da un código promocional de dinero y que dure eternamente xD
Hola compañeros,

He canjeado 15.000 puntos por 3 meses de gold y me han hecho la conversión a 1 mes de game pass ultimate, no a 50 días. ¿Han cambiado esto? Si es así, ¿Qué es lo que sale más rentable ahora mismo?

Gracias,
Un saludo.
Cybeck escribió:Hola compañeros,

He canjeado 15.000 puntos por 3 meses de gold y me han hecho la conversión a 1 mes de game pass ultimate, no a 50 días. ¿Han cambiado esto? Si es así, ¿Qué es lo que sale más rentable ahora mismo?

Gracias,
Un saludo.

A mi como no me salen los 3 meses de Gold para canjear estoy haciendo lo de Gamepass Pc, son 6800 creo, o puedes hacer 1 mes de Gold que creo que es lo mismo
Cybeck escribió:Hola compañeros,

Gracias,
Un saludo.

¿Has calculado los días? Indica que es un mes pero suma 50 días.
@Cybeck Siempre dice que el canje es 1 mes, pero si calculas la diferencia entre la fecha en que terminaba el servicio antes y después, en realidad son 50 días.
valencia escribió:
noimporta escribió:

aquí parece estar

Gracias. Me la he instalado y parece funcionar, pero no veo la tarea semanal. Alguien la ha probado?

Reitero la pregunta. Al menos los puntos por el logro diario los podré sacar. Pero la racha semanal no aparece. Mañana comprobaré si es porque esta completada... Si alguien sabe algo, que comente, please. La he instalado en una surface pro. Gracias
Hoy no me suben los puntos desde el móvil no se que coño le pasa
¿Os funciona la web de microsoft rewards desde el movil? A mi hace 2 dias que me pone lo de “No es culpa tuya sino nuestra” y no hay manera de acceder desde el movil para hacer la racha diaria y demas. Desde la xbox y el navegador va perfecto. Y no estoy baneado porque he podido canjear rewards. He leido que también le pasaba a @HKTR2 ¿también te pasaba desde el movil?

Gracias de antemano
BombJack360 escribió:¿Os funciona la web de microsoft rewards desde el movil? A mi hace 2 dias que me pone lo de “No es culpa tuya sino nuestra” y no hay manera de acceder desde el movil para hacer la racha diaria y demas. Desde la xbox y el navegador va perfecto. Y no estoy baneado porque he podido canjear rewards. He leido que también le pasaba a @HKTR2 ¿también te pasaba desde el movil?

Gracias de antemano

Yo he hecho hoy todos los puntos sin problema.

;)

Saludos!!!
Esta mañana a las 8 de la mañana iba como la seda :)
Yo igual, además estoy fuera de casa y hago todos los puntos desde el móvil
La primera vez que canjeo puntos por saldo:

1.- Compro 10 tarjetas de 10€
2.- Me confirman solo 4 tarjetas (recibo correo electrónico de las tarjetas canjeadas), por lo tanto tengo 40€ de saldo (visto en mi cuenta de Microsoft)
3.- Abro chat de soporte, me marean un rato y no me solucionan nada, me dan un Nº de telf para que llame
4.- Llamo, pero el departamento de facturación no trabaja a la hora que he llamado (18:15), asi que guay, me quedo con el teléfono en la oreja y cara de tonto
5.- Llamo a otro telf de soporte, me marean durante 15 min y me mandan a un formulario para exponer mi caso.

Y ahora a esperar que contesten.

Vaya mesecito llevamos con todo lo relacionado a Rewards [burla3]
Naxuj escribió:La primera vez que canjeo puntos por saldo:

2.- Me confirman solo 4 tarjetas (recibo correo electrónico de las tarjetas canjeadas), por lo tanto tengo 40€ de saldo (visto en mi cuenta de Microsoft)
3.- Abro chat de soporte, me marean un rato y no me solucionan nada, me dan un Nº de telf para que llame
4.- Llamo, pero el departamento de facturación no trabaja a la hora que he llamado (18:15), asi que guay, me quedo con el teléfono en la oreja y cara de tonto
5.- Llamo a otro telf de soporte, me marean durante 15 min y me mandan a un formulario para exponer mi caso.

Aunque en la mayoría de los casos el canjeo es instantáneo, cuando detectan algo raro retienen la operación unas 24 horas, que es el tiempo que tarda en revisarlo una persona.

No significa nada y seguramente mañana las tendrás.

Por lo que yo entiendo las cuentas están marcadas con varios niveles de confianza. Los que tienen alguna marca leve pueden canjear sin revisión hasta cierta cantidad, a partir de la cual alguien debe revisar la operación.

Hace tiempo otro forero contó que le había pasado dos o tres veces seguidas lo mismo que a ti, pero con la cuenta de su novia podía canjear saldo y lo tenía al instante sin problemas.
Naxuj escribió:La primera vez que canjeo puntos por saldo:

Por qué no has ido 1 a 1 comprobando cada vez que comprabas?
@MMiX

Pues mi cuenta deberia ser 100% de confianza. Solo tengo esa cuenta, la uso para jugar a Xbox, hago todos los días las misiones de Rewards sin usar movidas raras, no utilizo la APP de Rewards de PC, no uso VPN... Pero me ha tocado la china.

@pasnake

Por que estaban en stock los Auriculares de Xbox y si encima me paro a mirar si por cada tarjeta me han ido poniendo el saldo, me quedaba sin ellos (que es lo que ha terminado pasado, al fin y al cabo).

Solo espero que vuelva a tener la suerte de volver a pillarlos antes de el 13 de noviembre, que es cuando me caduca el saldo según mi cuenta.
Este es uno de los motivos por los cuales prefiero gastarme el saldo de los rewards en juegos de oferta. Total tampoco me compro apenas hard, sólo me compré los cascos cuando salieron porque los necesitaba para jugar online con un colega, ya tampoco me alcanzaba el saldo para ello. Lo pagué en una tienda y arreando.
Naxuj escribió:@MMiX

Pues mi cuenta deberia ser 100% de confianza. Solo tengo esa cuenta, la uso para jugar a Xbox, hago todos los días las misiones de Rewards sin usar movidas raras, no utilizo la APP de Rewards de PC, no uso VPN... Pero me ha tocado la china.

@pasnake

Por que estaban en stock los Auriculares de Xbox y si encima me paro a mirar si por cada tarjeta me han ido poniendo el saldo, me quedaba sin ellos (que es lo que ha terminado pasado, al fin y al cabo).

Solo espero que vuelva a tener la suerte de volver a pillarlos antes de el 13 de noviembre, que es cuando me caduca el saldo según mi cuenta.

Yo los sigo viendo en stock, porque también ando detrás de ellos.

Estaba pensando si canjear puntos de mi cuenta principal para pillarlos, ya que ahora mismo tengo la series x, juegos de sobra y he leido muy bien de esos auriculares...aunque no sé si pillarlos o no.
Jotun666 escribió:Estaba pensando si canjear puntos de mi cuenta principal para pillarlos, ya que ahora mismo tengo la series x, juegos de sobra y he leido muy bien de esos auriculares...aunque no sé si pillarlos o no.

A mí me van muy bien, tienen justo todo lo que necesito, los recomiendo.
44848 respuestas