ice00 escribió:En mi caso les he comprado 4 veces (una gift card de 50€ cada vez) y 0 problemas. También compré en G2A y Eneba en su momento y todo perfecto. Los precios mejores son siempre cuando sale cupón de 10% o algo más pero si me parece que solo salen cada 2 semanas o más y últimamente no sale nada especialmente barato pero en mi caso prisa cero porque son para los auriculares de B&O y no puedo justificar tener prisa por comprarlos teniendo ya varios auriculares buenos en casa
Bueno, un 10% de 50€ son 5€, se quedan en 45€ + las comisiones de Gamivo por pago por tarjeta o Paypal, tampoco es para tirar cohetes, ha de estar rebajada y además ese 10%, como he dicho antes, es raro de ver últimamente.
De todas formas, en mi caso, ahora tengo dinero, miro y compro al mejor precio, sino, me gasto el dinero en otros caprichos
@Yui Shojei, no, digamos que Gamivo ha de autorizar esa transacción y lo hacen cuando les sale de las pelotas, 15 días justos tardo tanto el banco, como en tener el dinero en mi cuenta de paypal, en ambos sitios tuve el mismo problema, les abrí mil veces, y me comentaron lo de siempre, milongas, que si el ticket pasaba a facturación, que si hacían el ingreso por cola, en determinadas fechas de mes... vamos, acabe de Gamivo hasta el gorro xD