Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo llevo más de una semana perdiendo esa diaria porque no me salta ni en la aplicación normal, ni en la beta ni en la consola estando encendida y arrancando la app del móvil. De hecho esta mañana les he abierto una incidencia porque si sigue así la tarea mensual de los 1000 puntos peligra, y así se lo he dicho, a ver q me cuentan...

Edito: me acaban de contestar q si quieres arroz Catalina y que ya estaba solucionado y bla bla bla... Les he abierto otra diciendo q solucionado mis cojones, q miren en mi cuenta a ver... Y a ver x donde sale el becario ahora... Q desesperación con estos ingenieros... ratataaaa

Y reedito: por último parece que han conseguido solucionarlo y ya me ha saltado... a ver si dura...
DeVlL escribió:
Jebi-Motors escribió:Yo he pillado tanto auriculares como mando elite 2 en la store siendo de Canarias y te aplican el IVA, la opción es ir a Hacienda para hacer la gestión de pagar IGIC y te devuelvan el IVA

En mi caso no me han parado ningún paquete, y han llegado en una semana, flipante siendo de Canarias, ya que cuando pides algo a península puedes rezar a los Dioses para que no se pegue 15 días. Es triste que todo lo que venga de fuera del país llegue antes que lo que compras en tu propio país.

Buenas compañero. ¿Porque agencia te mandaron los auriculares y el mando?

Ups
LaGarrota escribió:
Amano Jacu escribió:
LaGarrota escribió:A mi no me salta el del farming, no sé si es porque ya tenía partida o que.

Yo he conducido con el tractor un par de minutos (primero he intentado arar, y no lo he conseguido) hasta una especie de campamento y me ha saltado, pero no había jugado nunca (ni jugaré nunca más).

El Spiritfarer me ha parecido un juego muy bonito, he jugado casi una hora a ver si me saltaba un logro para el diario, y nada, no deben ser fáciles.

Pues yo me he dado buenos paseos y no me sale.

El spiritfaren es juegazo, yo me lo he pasado y rico rico.

Sigue arrebatao' dando vueltas con la gipetta... digoooo tractor que salta la tarea [+risas]

Hay que estar casi un par de minutos o así.

;)

Saludos!!!
LaGarrota escribió:
Amano Jacu escribió:
LaGarrota escribió:A mi no me salta el del farming, no sé si es porque ya tenía partida o que.

Yo he conducido con el tractor un par de minutos (primero he intentado arar, y no lo he conseguido) hasta una especie de campamento y me ha saltado, pero no había jugado nunca (ni jugaré nunca más).

El Spiritfarer me ha parecido un juego muy bonito, he jugado casi una hora a ver si me saltaba un logro para el diario, y nada, no deben ser fáciles.

Pues yo me he dado buenos paseos y no me sale.

El spiritfaren es juegazo, yo me lo he pasado y rico rico.

¿Paseos?, espero que esos paseos sean con un tractor y no andando, porque hay que hacerlo con un tractor. Supongo que es una forma de hablar, pero a ver si estás andando con el personaje y te estás recorriendo todo el escenario y ese es el problema, pilla un tractor y a conducir. :D
Yui Shojei escribió:
Stoward escribió:Llevo bastantes dias sin hacer la tarea diaria de iniciar sesion en la app gamepass, teneis el mismo problema? [angelito]

La pregunta es si alguien tiene el problema de olvidar/pasar de hacer la tarea...... o si alguien tiene el problema que la tarea no se la dan por echa ? [reojillo]

no que por más que inició sesión en la app tanto la beta como la normal no me la da como hecha, probare lo que dijeron los compis
Yui Shojei escribió:@prosomilo y a mi tampoco (a no ser que tenga la consola encendida y me salta la tarea allí), pero en la app del móvil, te metes dentro de la tarea, arrastras la pantalla hacia abajo para actualizar cual explorador web, y ya saltará como echa dentro de la app (sin necesidad de encender consola o probar un juego o nada parecido).

Tampoco me va así si no tengo arrancado un juego de gamepass antes. Por mucho que le de a actualizar arrastrando
A mi me pasa igual. Abro la app, no salta haciendo nada. Abro un juego y saltan las 2 tareas seguidas... ¬_¬
Claro que voy con el tractor, pero no me salta, esta mañana incluso estuve 5 minutos, y mirando en YouTube en un canal de rewards hay gente a la que también le pasa
LaGarrota escribió:Claro que voy con el tractor, pero no me salta, esta mañana incluso estuve 5 minutos, y mirando en YouTube en un canal de rewards hay gente a la que también le pasa

A mí me saltó haciendo esto , te vas a tutorial, skipeas los tutoriales con botón A, subes a tractor y te das cuatro vueltas al terreno de ahí mismo
Yo no tengo problemas con las tareas diarias de jugar a un juego de gamepass y entrar en la app. Lo que sí me pasa a veces es que no hay manera que me contabilice el logro diario, diría que cuanto más tarde lo hago, más difícil que cuente. Ahora mismo a las 23h he jugado al Blair Witch, he sacado el logro de hacer 40 puntos en el snake de móvil, me lo ha contabilizado para la tarea semanal, pero para el logro diario no hay tu tía cawento
En mi caso, hace unos días, conseguí el logro en Forza Horizon (360) de descubrir un coche abandonado y me saltó pero no lo contó y ahora está como bugeado. Me lo cuenta en la interfaz de 360, pero no en la de One/Series. No sé si en algún momento lo contará. La única opción que veo es esperar a conseguir los 9 coches para ver si lo cuenta
pasnake escribió:
LaGarrota escribió:Claro que voy con el tractor, pero no me salta, esta mañana incluso estuve 5 minutos, y mirando en YouTube en un canal de rewards hay gente a la que también le pasa

A mí me saltó haciendo esto , te vas a tutorial, skipeas los tutoriales con botón A, subes a tractor y te das cuatro vueltas al terreno de ahí mismo

Es lo que hago, sé jugar porque algún rato ya le había metido, pero no salta.
Amano Jacu escribió:Yo no tengo problemas con las tareas diarias de jugar a un juego de gamepass y entrar en la app. Lo que sí me pasa a veces es que no hay manera que me contabilice el logro diario, diría que cuanto más tarde lo hago, más difícil que cuente. Ahora mismo a las 23h he jugado al Blair Witch, he sacado el logro de hacer 40 puntos en el snake de móvil, me lo ha contabilizado para la tarea semanal, pero para el logro diario no hay tu tía cawento

No te contabiliza, o simplemente no refresca la tarjeta en la App de los rewards de consola?

A mí me pasa a veces, que no me aparece el tic verde en la tarea de la App de la consola , le doy 3 o 4 veces y nada, cierro App (a veces incluso reinicio consola) , vuelvo a abrir la App y sin hacer nada me aparece sumado y con tic.
bjypk escribió:
TCR escribió:A los que se os haya reseteado la racha en la app de la consola, acabad las tareas de esta semana y comprobad que vuelve a la normalidad.

Se queda como bugueada, me ha pasado unas cuantas veces pero termina contabilizando bien.

Y sino, soporte. Pero como mínimo completadlas primero.

TCRconsejo.

Nada, tarea semanal completada y me pone racha 1 :( veremos a ver qué me dicen de soporte

En soporte me dijeron que no vieron nada raro y como excepción me volvían a poner la racha a 17 semanas, el lunes de esta semana cumplí los retos del reto semanal anterior, me fijé que todos verde y además he hecho fotos, adivinad que? Otra vez la racha semanal a 0… tengo pendiente cumplir los retos de esta semana a ver si se soluciona solo… pero no entiendo porque pasa esto…
Amano Jacu escribió:Yo no tengo problemas con las tareas diarias de jugar a un juego de gamepass y entrar en la app. Lo que sí me pasa a veces es que no hay manera que me contabilice el logro diario, diría que cuanto más tarde lo hago, más difícil que cuente. Ahora mismo a las 23h he jugado al Blair Witch, he sacado el logro de hacer 40 puntos en el snake de móvil, me lo ha contabilizado para la tarea semanal, pero para el logro diario no hay tu tía cawento

En mi caso,a partir de las 23:00 jamás me cuenta el logro diario y sí el de resto de cosas si hay. cawento [beer]
ozspeed escribió:

No te contabiliza, o simplemente no refresca la tarjeta en la App de los rewards de consola?

A mí me pasa a veces, que no me aparece el tic verde en la tarea de la App de la consola , le doy 3 o 4 veces y nada, cierro App (a veces incluso reinicio consola) , vuelvo a abrir la App y sin hacer nada me aparece sumado y con tic.

Normalmente no me fijo en si suma o no, sólo lo del tick, y no lo pone. Ayer no tenía tiempo de reiniciar la consola o la app, pero ya lo probaré la próxima vez que me pase.

@forajidox Sí, quizá a partir de las 23h es "la hora de las brujas" y mejor hacerlo antes.
Pues racha semanal 70 conseguida, 2500 puntos más al bote y este mes ya van 10 mil [fumando]

A ver si esta vez aguanto sin gastarlos para comprar los auriculares ahora que parece que va viendo stock más regularmente y dura un poco más.

Los que los habéis comprado recientemente ya confirmareis si llegan sin problemas de aduanas
Igual ya lo ha puesto alguien, pero el Art of Rally tiene dos logros facilisimos, en el tutorial pasar por las dos "metas" y te salta un logro por cada una.

Por si alguno necesita algún logro fácil para la racha semanal...
@forajidox creo que entre las 23:00 y la 1:00 no sirven los logros para poder sumar la diaria, es algo que me parece que ya te lo dicen en la web de rewards
hardboiled escribió:Igual ya lo ha puesto alguien, pero el Art of Rally tiene dos logros facilisimos, en el tutorial pasar por las dos "metas" y te salta un logro por cada una.

Por si alguno necesita algún logro fácil para la racha semanal...

También tienes 5 mas fáciles. En modo libre sales en un descampado y por pasar por lavar el coche en el arco de lavar te dan 1 logro, también al lado hay un arco para cambiar el color y te dan otro logro. Otro logro mas te lo dan por pasar de los 100km/h y otros 2 logros fácil de conseguir es en el primer rali de Finlandia son 2 tramos de 2 minutos pues si finalizamos un tramo sin daños, nos dan un logro y si finalizamos el Rally dan otro logro mas. O sea que en este juego se pueden sacar unos cuantos logros fácilmente.

Otra consulta, a ver si a alguien le pasa, yo normalmente mando a descargar los juegos mensuales y semanales desde a APP,hago las tareas y luego desinstalo. pero este mes me pasa que pongo a descargar los 2 juegos semanales y me encuentro que me descarga todo los juegos que he descargado este mes.

¿A alguien le ha pasado?
@Seifer_dvd @hardboiled Les pongo una copia del mensaje de la página anterior.

"Como aporte, en el Art of Rally también se pueden sacar varios facilísimos.

Por ejemplo, al empezar en modo libre, hay uno de pasar por lo de pintura y otro justo al lado de pasar por el lavadero (car wash).

Además hay otros tres, eligiendo un circuito de Cerdeña, el más corto y eligiendo un coche italiano, te dan un logro. Lo mismo eligiendo un circuito alemán (elegir el más corto posible) con un coche alemán y otro con el coche Original corriendo en cualquier circuito japonés pero solo de noche.

También hay muchos logros simplemente corriendo en una pista de noche, con niebla, lluvia y nevando. Ya son 4 más.

Si se quieren hacer uno por día hay que tener cuidado de hacer primero el de noche y luego el del coche Original de noche en circuito japonés para que no salten juntos.

Hay otros alcanzando 100 km/h por lo que también si se quiere hacer en otro momento no darle mucha caña o correr en otro circuito de día y soleado para que no se pise con otro logro. Lo mejor sería hacerlo de los primeros, después de los dos chorras de pintar el coche o lavarlo en modo libre. Que también saltaría en modo libre alcanzando los 100 km/h ya que es bastante fácil de conseguir en cualquier recta más o menos larga.

Hay otro facilísimo que es terminar un circuito sin daños. Este a no ser que nos choquemos aposta saltará también de los primeros.

Y alguno más facilitio hay pero no recuerdo ahora."
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:

Lo has hecho en la nube? A mí me saltó ahí
token1231 escribió:Pues racha semanal 70 conseguida, 2500 puntos más al bote y este mes ya van 10 mil [fumando]

A ver si esta vez aguanto sin gastarlos para comprar los auriculares ahora que parece que va viendo stock más regularmente y dura un poco más.

Los que los habéis comprado recientemente ya confirmareis si llegan sin problemas de aduanas

Yo los pedí el martes al mediodía, me ha llegado el email de confirmación, pero todavía me salen pendientes, no me los han enviado, me da mala espina al ver que ahora no hay stock.
Sale como fecha de entrega estimada el 24 de agosto pero no se yo
pasnake escribió:
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:A mí me saltó haciendo esto , te vas a tutorial, skipeas los tutoriales con botón A, subes a tractor y te das cuatro vueltas al terreno de ahí mismo

Lo has hecho en la nube? A mí me saltó ahí

Yo lo hice en la nube. Empezé una partida, salté el tutorial, fui hasta un tractor y entré como lo harías en el GTA. Me di una vuelta por la granja de un par de minutos y al salir del juego ya estaba en verde la tarea.

Un saludo
El Tesoro Semanal se fue sin decir adiós.....
Y así harán con otras recompensas.
Es normal, al principio es para publicitar esto de los rewards y la gente se enganche y lo conozca todavia mas gente, ahora se ve que ya no les sale rentable y empezaran a quitar cosas supongo...., Lo suelen hacer todas las empresas

Es como por ejemplo Sony, se ve lider en esta industria y trata a sus usuarios bastante menos mejor como lo hace MS, pero porque MS tiene que ganarse a la gente y superar a Sony, y ha sacado el Gamepass como recurso para ganarse a la gente , es lioso el texto pero se entiende no? xDDD
Cuanta tonteria trollesca es 1 solo mensaje
@Veratron yo creo que en septiembre volverá, de hecho diría que el año pasado ya estuvo desaparecido en agosto y luego volvió. Esperemos a ver si hay suerte
Con todos mis respetos, el tesoro son 5200 puntos año = 5,59€. La consola es para jugar y si MS nos regala puntos/dinero fácil pues genial pero hay veces que parece que el juego al que más juegan algunos es el Rewards y si quitan alguna cosa en concreto (otro tema sería quitar el sistema) o no funciona una tarea, parece que es el fin del mundo y se le da más importancia que a los peores bugs de un juego.
fber escribió:
token1231 escribió:Pues racha semanal 70 conseguida, 2500 puntos más al bote y este mes ya van 10 mil [fumando]

Yo los pedí el martes al mediodía, me ha llegado el email de confirmación, pero todavía me salen pendientes, no me los han enviado, me da mala espina al ver que ahora no hay stock.
Sale como fecha de entrega estimada el 24 de agosto pero no se yo

Yo los pedí hace 20 días y tardaron 3-4 días en enviarlos y luego a los 3-4 días llegaron desde Holanda, vamos, 1 semana en total...
ice00 escribió:Con todos mis respetos, el tesoro son 5200 puntos año = 5,59€. La consola es para jugar y si MS nos regala puntos/dinero fácil pues genial pero hay veces que parece que el juego al que más juegan algunos es el Rewards y si quitan alguna cosa en concreto (otro tema sería quitar el sistema) o no funciona una tarea, parece que es el fin del mundo y se le da más importancia que a los peores bugs de un juego.

Pues a mi me tiene más enganchado los Rewards y Ambassadors que Halos, Forzas y demás. En mi caso, es un acierto de Microssoft ambos programas [carcajad] [carcajad]
@ice00

Cierto, lo que importa son los juegos, los rewards son el impulso para jugar más,
mortisdj escribió:Pues a mi me tiene más enganchado los Rewards y Ambassadors que Halos, Forzas y demás. En mi caso, es un acierto de Microssoft ambos programas [carcajad] [carcajad]

qué se consigue con el ambassadors? he leído que es para ayudar y crear buen ambiente y tal.. pero.. se obtiene algo a cambio? [+risas]
Que de dramatismo veo.

El tesoro semanal sigue activo como siempre en otros territorios, ayer por ejemplo lo tuvieron en Canadá y el martes en Italia.

Les habrá pasado lo mismo que con la tarea semanal, se les habrá olvidado dejarla programada en España durante Agosto.
noimporta escribió:
mortisdj escribió:Pues a mi me tiene más enganchado los Rewards y Ambassadors que Halos, Forzas y demás. En mi caso, es un acierto de Microssoft ambos programas [carcajad] [carcajad]

qué se consigue con el ambassadors? he leído que es para ayudar y crear buen ambiente y tal.. pero.. se obtiene algo a cambio? [+risas]

1 mes de Game Pass Ultimate cada 3 meses de curro "colaborar con la comunidad" :P
Yo creo que como en España el mercado de Xbox es residual en comparación con otros territorios, pues lamentablemente no prestan demasiada atención a los fallos que continuamente sufrimos.
Team99 escribió:Yo creo que como en España el mercado de Xbox es residual en comparación con otros territorios, pues lamentablemente no prestan demasiada atención a los fallos que continuamente sufrimos.

Y seguirá siendo residual mientras nos traten como a clientes de cuarta regional.

Como no espabilen con los doblajes,el XCloud se va a comer un mojón.
Y no solo eso, juegos que aun estando en español no es el español de españa y me pongo negro cuando empiezo a leer hijueputa y cosas asi.

Todavia no he jugado un juego que no salga alguna frase en ingles de repente y por toda la cara.

No se a que se debe pero en eso sony le da doscientas vueltas y jamas me habia ocurrido.

Deberian cuidar mas estas cosas porque queda muy cutre
A los que han tenido problemas con la tienda de Microsoft porque les han enviado algo desde UK se lo han terminado solucionando?

Ya son 15 días desde que hice el pedido y ups lo ha parado en la aduana a la espera de que les digan algo y cada vez que llamo se limpian las manos diciendo que esta el departamento correspondiente encargándose del tema.
Tenemos tesoro semanal, mensual, o como lo queráis llamar, hoy XD
die4554 escribió:Tenemos tesoro semanal, mensual, o como lo queráis llamar, hoy XD

no imposible, si habían dicho que lo iban a quitar mensajes atrás [qmparto] [qmparto]

Igual llevo yo con esas 70 semanas [oki] Ayer mismo (19 de Agosto)

... Y muy ricos esos 100 puntos del tesoro semanal que hacía bastante que no se le veía [360º]
El tesoro semanal ha vuelto, ahí lo tenemos disponible :D
yo he podido acumular casi 80000 puntos desde hace unos meses, febrero 2021, y aunque he gastado unos 30000 en dlc y otros, todavía tengo 50000 que me pienso gastar en un mando personalizado, de los que cuestan 70€ :) y la verdad, si no fuese por los rewards ni se me hubiese ocurrido.

eso sí, ya tengo la Series X y los auriculares y un segundo mando desde antes de meterme de lleno en este mundo ;) Asi que al menos ya he conseguido un beneficio.
mortisdj escribió:El tesoro semanal ha vuelto, ahí lo tenemos disponible :D

Gracias. Ese si sale en la app de rewards de xbox, que tengo instalada en el pc!
@valencia ¿Dicha aplicación está disponible oficialmente o es "pirata"?
Veratron escribió:@valencia ¿Dicha aplicación está disponible oficialmente o es "pirata"?

Es oficial pero no llegó a salir oficialmente.... más que "pirata" es "triquiñuela".
Veratron escribió:El Tesoro Semanal se fue sin decir adiós.....

No estaba muerto, estaba de parranda [360º]
44848 respuestas