Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Es muy raro que haya gente que les aparezcan para entregar, y a otros no...

Yo soy de los segundos. De momento, ni rastro, ni en la app de móvil ni en la de la consola.
A mi me ha dado las dos diarias y la semanal que me faltaban desde la app móvil esta mañana
freddie2000 escribió:A mi me ha dado las dos diarias y la semanal que me faltaban desde la app móvil esta mañana

Igual que tu, en mi caso desde la beta.
TCR escribió:He podido entregar ahora las tareas pendientes desde la app de móvil. [ayay]

Idem
gilo2000 escribió:Es muy raro que haya gente que les aparezcan para entregar, y a otros no...

Yo soy de los segundos. De momento, ni rastro, ni en la app de móvil ni en la de la consola.

Yo también soy de los segundos, ni en el movil ni en la consola
A mi también me han aparecido las dos tareas de juega con gp así que no hay que preocuparse demasiado; aunque pasen los días y no salten las tareas como hechas, cuando solucionen el problema saltan todas las tareas juntas y no se pierde ninguna. El problema sería que no lo solucionasen en todo el mes de agosto y que se pudiese perder la tarea de los 1000 puntos pero aún quedan muchos días de margen.
Se sobreentiende que tienen lanzado un job y están evaluando muchos millones de inicios de juegos de Game Pass atrasados para dar por completadas las tareas.

Ya os irán apareciendo a todos, esas cosas no son instantáneas.
A mi me acaban de aparecer ahora los 2 juega con Gamepass atrasados. Irán apareciendo poco a poco.
A mi siguen sin saltarme la de jugar,sé que están en ello pero aún así he mandado una incidencia desde la consola para que se enteren muy arriba de como han dejado tirados a los Españoles en Agosto.

Es duro quejarse de un trabajador pero es lo que hay,ya son demasiadas chapuzas.

Como me venga otro juego de microsoft sin doblaje al español de España se van a cagar a quejas. ratataaaa
A mi me han saltado los 3 'juega a un juego gamepass' y el 'juega a gang beast' que era lo que tenía pendiente.
Yo sigo sin que me salten las de jugar a juegos del gamepass y la de inciar el juego de esta semana, asi que muy bien todo......... cawento cawento cawento
A mi me saltaron las pendientes está mañana. Imagino que poco a poco nos irá saltando a todos
Sigo con la tarea de hoy y ayer ptes... cuando dias nos puede fallar para conseguir la de los 1000pts?
@AndresMC puedes saltarte 7 días enteros y aún podrías sacar los 1000 (siempre que cumplas las semanales)
No, este mes va a tener 34 días de Rewards, contando que salte siempre la de iniciar sesión en la app, habría que hacer tan solo 11 juega con game pass, vamos, podría estar fallando 22 días que no pasaría nada y sacaríamos los 1000 puntos.
Vengo a decir que me he encontrado esta mañana con 5 tareas de entrar al juego completadas xD
Yo ya tengo las 2 recyperadas, primero me dio solo 1 y ahora mismo he vuelto a entrar a mirar y la otra.
Asi que ya tengo las 2 que fallaban entregadas.
Pues yo soy del equipo de los que no aparecen por ningún lado, ni consola, ni app, ni beta...
yo acaba de recuperar solo 1 de la de inciar un juego GP... ya solo me queda otra (la actual)
mortisdj escribió:En la de 1000 es la que no me cuadra ya que deberías tener

Completa 45 tareas diarias... 20/45
Completa 15 tareas semanales 10/15

Total 30 de 60 y solo tienes 29, así que entra desde el móvil pinchando abajo en el icono central de tu icono, baja para abajo y donde pone la tarea de completador de tareas, pulsa sobre ella, baja y mira las que llevas diarias y semanales, supongo que te marcara 19/45 en vez de 20/25 en las diarias y eso es, o bien porque se te ha pasado alguna tarea diaria algún día o bien que te han de contar alguna aún, supongo que la de hoy de jugar en la nube.

Tal como me comentas, tengo 19/45, pero ahora he recordado que un día no saque ningún logro. Quizás sea esa diaria la que me falta.

Muchas gracias por las aclaraciones [beer]
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:2 días XX (Juega con Game Pass) [reves]

Esperemos que se arregle por el tema de los 1000 puntos del completador de tareas

Yo estoy igual [+furioso]

Mira en la App (o en la consola)... Acabo de mirar (App) ahora que he leído a los compañeros y tenía 2 tareas completadas de las de jugar a juegos de GP y ya las he recogido o entregado como dicen.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Me han saltado esta mañana como completadas las tareas pendientes. Ni tan mal [oki]
Bueno pues parece que ya se han ido solucionando las cosas porque el becario ha vuelto de vacaciones....

que sera lo proximo que se rompa?????? [+risas] [+risas] [+risas]
Luisinhozgz escribió:Bueno pues parece que ya se han ido solucionando las cosas porque el becario ha vuelto de vacaciones....

que sera lo proximo que se rompa?????? [+risas] [+risas] [+risas]

Esta tarde no volverá a ir [carcajad] [carcajad]
Confirmo que me ha dado las tareas atrasadas de golpe

Imagen
Pues a mí siguen sin darme por válidas las del mièrcoles y jueves de "Juega con Game Pass".... [enfa]
Comedia escribió:Pues a mí siguen sin darme por válidas las del mièrcoles y jueves de "Juega con Game Pass".... [enfa]

Yo igual,Nada de nada.salu2
Pues me ha pasado algo curioso con la tarea semanal: he estado 15 días de vacaciones, por lo que perdí la racha anterior. Cuando volví, hice la tarea de la semana anterior, por lo que esta vez me tocaba la racha de 2 semanas y 100 puntitos.

Pues bien, se le ha ido la pinza, y me ha contado como racha de 10 semanas y me ha dado 1000 puntos. Muchas gracias tito Phil.
Supongo que poco a poco irán apareciendo esas tareas. Yo por ahora no las tengo, pero durante el día deberíamos tenerlo todos solucionado.
Pues a mí de los dos días pendientes sólo me han dado uno.
Vuelvo a repetir la preguna de si los que les esta dando las tareas atrasadas presentaron ticket porque a mi todavia nada de nada.

Y cambiando de tema, el que quiera un logro rapido de Hades, el mas rapido es acariciar a Cerbero diez veces, el resto de logros hay que currarselo mas. Aun asi es un logro tan chorra que hay que dejarlo apuntado para algun dia con prisa o para hacer en la nube
@silfredo, con mi cuenta si que puse ticket, con la de la niña no y con esa me han dado 2 diarias extra xD
@silfredo Yo sigo sin tener marcadas ninguna de jugar de estos días atrás y tampoco la de hoy.

Llevo haciendo las tareas como dos meses y he visto dos cofres creo. Amen de que cuando cuento los puntos que me tienen que dar las perforadas semanales solo me dan los puntos de las subtareas individualmente y nunca los puntos por hacer la tarjeta al completo.
@JFthemc Eso no es un error , son 100 puntos en total , al hacer las 3 tarjetas individuales sumas los 100 puntos de la semanal .
silfredo escribió:Vuelvo a repetir la preguna de si los que les esta dando las tareas atrasadas presentaron ticket porque a mi todavia nada de nada.

A mi me las validaron y no hice ningún ticket.
Hoy las dos sin problemas, al becario le han prohibido el alcohol currando :)
Ya me validaron las de días anteriores pero la de hoy no la da, es que no dan ni una
Entre en la app y me salían un par de misiones que no me habían dado.
Ya me deben 3 días de jugar a un juego de GP [enfado1]
A mi ya me han "pagado" todo lo que me debían y lo de hoy lo han validado sin problemas. [360º]
A ver si dura el arreglo.... [carcajad]
Saludos.
Menuda me han liado en la web de Microsoft...

Hice un pedido el día 5 y se quedó enganchado, llamé y lo soltaron el lunes pero es que ahora hay problemas con ups porque viene de UK..

A ver como llega y cuando llega.. Desde luego que ya les he dicho que yo no pago ni aranceles ni iva y mi vecino que trabaja en ips me ha dicho que lo mejor es cancelar el pedido..

Me la voy a jugar porque me ha costado 1€ pero vaya tela....
apbies escribió:Menuda me han liado en la web de Microsoft...

Hice un pedido el día 5 y se quedó enganchado, llamé y lo soltaron el lunes pero es que ahora hay problemas con ups porque viene de UK..

A ver como llega y cuando llega.. Desde luego que ya les he dicho que yo no pago ni aranceles ni iva y mi vecino que trabaja en ips me ha dicho que lo mejor es cancelar el pedido..

Me la voy a jugar porque me ha costado 1€ pero vaya tela....

Que artículo habías pedido? Por saber qué es eso que son tan imbéciles que lo siguen almacenando fuera de la UE...
Pues he estado unos dias fuera, hoy he intentado ponerme al dia, me he encontrado con varias tareas por entregar y creo que ya está todo en orden.
A mí no me cuenta tampoco hoy la diaria de un juego del Game Pass.
El lunes voy a enviar mi one S a reparar por el famoso controlador del hdmiy perderé las rachas de todas las cuentas 😞
@HKTR2
Me cansé de tener los mandos tirados y de cargar pilas jaja.

Una base con dos baterías
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:2 días XX (Juega con Game Pass) [reves]

Esperemos que se arregle por el tema de los 1000 puntos del completador de tareas

Yo estoy igual [+furioso]

Mira en la App (o en la consola)... Acabo de mirar (App) ahora que he leído a los compañeros y tenía 2 tareas completadas de las de jugar a juegos de GP y ya las he recogido o entregado como dicen.

Ya me las contó [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Ya me las contó [plas] [plas]

;)

Saludos!!!

A mí también. Pero la de hoy de jugar a un juego de game pass no me la ha contabilizado con un juego en la nube.

Un saludo
Hoy no me carga rewards.microsoft.com

"No es culpa tuya, sino nuestra"

Vamos de mal a peor ultimamente... cawento

PD: por lo menos me acaban de dar las 3 tareas de jugar con GP que me debían
44670 respuestas