Microsoft Rewards (Guía en página 1)

La de juega a un juego sigue sin funcionar todavia por la mañana. El problema no es perder una diaria sino que se vaya repitiendo mas dias en la semana ya que apurara la tarea de los 1000 puntos a poco que vayan pasando los dias.
Ya de por si la del movil funciona dia si y otro no, de ahi que tenga dos apps instaladas porque a veces cuando no funciona en la normal en la beta si, pero si ya esta fallando la tarea que no necesita movil, apaga y vamonos.
A nosotros en la cuenta de la niña nos ha pasado algo raro, ayer por la tarde mande incidencia desde la propia app de xbox en android con las 3 cuentas que tenemos en casa, por la noche en la de la niña, me salto la tarea de juega a game pass como realizada y me conto los puntos, después me salto la de completa 4 tareas diarias y conto los puntos, pero... la de juega a game pass no puso el tick de realizada, la de completa 4 diarias si.

Mi sorpresa ha sido esta mañana, que ha vuelto a marcas como realizada la de juega a game pass y otros +5 puntos y al mirar en la de los 1000 puntos, ha contado en las diarias necesarias para hacer, eso si, la misión sigue sin marcarse como realizada, así que con un poco de suerte, igual la canjea 3 o 4 veces más antes de que se marque como realizada xD

En mi cuenta, sigue sin funcionar, eso solo me ha pasado en la de la niña.
Yo estoy igual, pero no le doy muchas vueltas, porque la tarea de 1000 puntos es sólo 1 €, tampoco merece la pena "amargarse" por eso, jeje.
Lucas Kane escribió:Como a otros compañeros no me da la misión diaria de entrar a un juego de Game pass, y además tampoco me da la de los 50 del logro diario pese a haberlo sacado

Por si acaso, ¿has pinchado en la imagen de los 50 puntos de la app? A mi se me queda pendiente también si no hago esto.
Por aquí casi todo bien.
No se me ha reseteado ninguna racha, el logro diario funciona, la semanal cuenta los días y solo falla el juego diario GP de la app que afectaría, en caso de que no lo arreglen pronto, a la tarea de 1000 puntos mensual.
Saludos.

Pd. El logro diario, cuando no lo cuenta, si sales de rewards y vuelves a entrar ya te sale validado, por lo menos a mi.
A mi no me cuenta nada espero que lo arreglen
Acabo de hacer la tarea semanal de Gang Beats y no me salta la recompensa.

Tampoco me va lo del juego diario.

Este agosto están que se salen!!
A mi me ha contando el logro diario sin problema. Hecho en remoto en la consola desde el movil. Lo que sigue sin saltar es la tarea del gang beats.
mekameja2 escribió:Puse una reclamación por la racha semanal y han contestado que la semana pasada no complete la oferta...pues vale, lo mismo ni se han molestado en mirarlo porque hecha estaba. Si algún día me dejan la cuenta a cero me dirán que nunca hice puntos [oki]

La tarea diaria de iniciar un juego sigue sin ir.

Es evidente que este mes estamos en manos de incompetentes,primero todo en inglés,luego no sale la tarjeta semanal,no va el jugar en gamepass ... que a nadie le extrañe que no esté apareciendo el tesoro semanal. cawento
freddie2000 escribió:A mi me ha contando el logro diario sin problema. Hecho en remoto en la consola desde el movil. Lo que sigue sin saltar es la tarea del gang beats.

Cuando os conectais en remoto lo hacéis con WiFi de donde estéis?
La semana pasada lo intente en un sitio que no tenía WiFi y me daba error de conexión, no se si con el 4g del móvil se puede hacer
Algun problema hay porque a mí no me cuenta muchos logros: El de gang Beasts, el diario de jugar a cualquier juego, el de jugar a 3 juegos diferentes del Gamepass...
forajidox escribió:Es evidente que este mes estamos en manos de incompetentes,primero todo en inglés,luego no sale la tarjeta semanal,no va el jugar en gamepass ... que a nadie le extrañe que no esté apareciendo el tesoro semanal. cawento

Efectivamente Micrososft ha de cuidar estos detalles, así lo único que demuestran es que son una empresa muy chapuzas, no me vale que sea gratis y que nos regalen dinero, si ellos tienen esos programas (rewards y ambassadors) es porque le salen rentables, o bien por publicidad generada o bien por fidelización que se transforman en compras. Imaginaros cualquier juego gratuito, que fallara más que una escopeta, ¿qué pasaría?, o una empresa que sus servicios no funcionaran bien. Vale que es un añadido, pero es que, lo he dicho mil veces, quick resume que va como va, xcloud que funciona de aquella manera, rewards que cada día es una sorpresa en modo fallo nuevo, ambassadors que las tarjetas parece que las cuente un becario a mano.

Esos y otros muchos detalles se han de cuidar, a muchos nos dará igual, pero otros pueden quedarse molestos por los servicios a medias que ofrece Xbox, mosquearse y darle puerta a esta consola por estos detalles infames.

Lo bien que lo hacen en algunas cosas y la empresa chustera que es en otras, inexplicable.
fber escribió:
freddie2000 escribió:A mi me ha contando el logro diario sin problema. Hecho en remoto en la consola desde el movil. Lo que sigue sin saltar es la tarea del gang beats.

Cuando os conectais en remoto lo hacéis con WiFi de donde estéis?
La semana pasada lo intente en un sitio que no tenía WiFi y me daba error de conexión, no se si con el 4g del móvil se puede hacer

Puedes conectarte tanto por WIFI como por 4g.

Yo normalmente tiro de WIFI pero si en algún momento la red se pone tonta y estoy jugando a algún juego frenético, tiro de 4g un rato hasta que se estabiliza la cosa y sin problemas.

Comprueba que tu consola tenga NAT abierta
Ackman96 escribió:https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Imagen

de nada

No conocía esa página, gracias por postearla, se va a favoritos
Para quien necesite logros faciles, Art of Rally tienen unos cuantos que se sacan bien. Ademas, el juego es bastante entretenido
@mortisdj se habrá puesto tropocientas veces cada vez que sea cae el online xD

Si te vas a configuración - general - configuración de red..... te aparece la info de los problemas conocidos. Aunque no es muy específico, y debajo te ponen la dirección donde ver más ampliada la info.
@lichis ¡Enhorabuena!

Me quedo más tranquilo al leer que nos pasa a todos, estaba rayado porque con la mia si pude pero con la de MiniYo no.
Ya me ha contado la tarea diaria. Y jugando al art of rally, he sacado 4 logros en 10 minutos, aunque no se que hay que hacer ;)
Ya me salto las tareas.ahora espera a que salte la de iniciar un juego de Game pass esa es la única que me falta
Yui Shojei escribió:@mortisdj se habrá puesto tropocientas veces cada vez que sea cae el online xD

Si te vas a configuración - general - configuración de red..... te aparece la info de los problemas conocidos. Aunque no es muy específico, y debajo te ponen la dirección donde ver más ampliada la info.

Veo que se ha puesto el 12 feb 2021 a las 04:16 por Pandingo11 y hoy por Ackman96, tampoco son tantas veces xD
Me acaba de saltar la del Gang Beasts (lo ejecuté ayer) y la de jugar de anteayer, pero la de jugar ayer sigue sin saltar aunque inicie otro juego, se ve que sigue sin ir muy fino...
Naxuj escribió:
Puedes conectarte tanto por WIFI como por 4g.

Yo normalmente tiro de WIFI pero si en algún momento la red se pone tonta y estoy jugando a algún juego frenético, tiro de 4g un rato hasta que se estabiliza la cosa y sin problemas.

Comprueba que tu consola tenga NAT abierta

Pues será por eso, porque hay veces que la tengo moderada y otras abierta, tendré que investigar a ver como solucionarlo.
Muchas gracias
a mi me ha saltado todo ya, logro, iniciar sesion, etc..., va todo bien ya
pasnake escribió:a mi me ha saltado todo ya, logro, iniciar sesion, etc..., va todo bien ya

Pues a mí la de jugar a un juego de Game pass me sigue sin saltar...
La de jugar sigue sin funcionar.
Jekkun escribió:Pues a mí la de jugar a un juego de Game pass me sigue sin saltar...

Yo viendo que no saltaba después de iniciar el juego de Game Pass, me he ido a la lista de tareas, y ahí la tenía para entregar.
A mi ni juego diaro de gamepass ni la tarea de gang beats }:/
Estaba pensando que tal vez todos estos "fallos" podrían ser porque Microsoft quiere cancelar o desanimarnos a seguir usando Rewards?. Quizás al principio le salía rentable pero por ejemplo yo no he vuelto a pagar con dinero real gamepass ultimate desde noviembre del año pasado, lo pago con puntos y quizás es lo que Microsoft quiere evitar.
Primero quitaron la transferencia de puntos familiares y ahora de la nada falla más que una escopeta de feria muy sospechoso todo, igual espero equivocarme
@Yui Shojei en las aplicaciones de Xbox y Xbox Game Pass, pinchando en la imagen de vuestro perfil y luego en la ruleta de configuración, aparece esta misma información en "Estado de Xbox" [beer]
Ozeman escribió:
Jekkun escribió:Pues a mí la de jugar a un juego de Game pass me sigue sin saltar...

Yo viendo que no saltaba después de iniciar el juego de Game Pass, me he ido a la lista de tareas, y ahí la tenía para entregar.

Eso pensé yo, así que lo he mirado y nada, además, tampoco me da la de iniciar 3 juegos de Game pass diferentes, la tengo en 2/3 y no avanza y he iniciado como 6 juegos diferentes de Game pass y ni la de iniciar juego, ni la de iniciar 3 diferentes...
Cory escribió:Estaba pensando que tal vez todos estos "fallos" podrían ser porque Microsoft quiere cancelar o desanimarnos a seguir usando Rewards?. Quizás al principio le salía rentable pero por ejemplo yo no he vuelto a pagar con dinero real gamepass ultimate desde noviembre del año pasado, lo pago con puntos y quizás es lo que Microsoft quiere evitar.
Primero quitaron la transferencia de puntos familiares y ahora de la nada falla más que una escopeta de feria muy sospechoso todo, igual espero equivocarme

Claro, depende de lo fan que seas de las teorías de la conspiración.

Será cosa del club Bilderberg.
A mí siguen sin saltarme las tareas del gang beast y de jugar a un juego ...
Acabo de hacer cálculos (estoy aburrido)

Si hacemos diariamente el conjunto diario (50 puntos), las actividades (30 puntos), las búsquedas de escritorio (90 puntos), las de móvil (30) y edge (12) nos sale:

242 puntos al día
7.260 puntos al mes
87.120 puntos al año

considerando que todo lo de arriba se hace en unos cinco minutos (lo más coñazo es el test diario), pasaríamos:

2.5 horas al mes
30.4 horas al año

la verdad es que para ser algo que puedes hacer mientras plantas un pino, no está mal

Por cierto, acabo de "descubrir" que las búsquedas de escritorio se pueden hacer desde el móvil muy fácilmente. Usando chrome he puesto la pagina de bing en modo escritorio, y cuentan las búsquedas. Con poner cualquier peli e ir pinchando en el reparto y encadenando pelis y actores se hace en 30 segundos.

Menuda chorrada, nunca se me había ocurrido probar.
Yo para hacerlo rápido, las tres tareas diarias, test y tal, las hago desde la aplicación Bing de la consola, es la forma más rápida.
Las búsquedas de ordenador las hago buscando una ciudad y luego con unas recomendaciones que salen abajo a la derecha, clic clic clic clic, si te falta pues buscas otra cosa y repites el proceso.
En móvil igual, pero me cuesta más porque a mi lo de navegar en el móvil me resulta ortopédico.
No sé cuánto puedo tardar, pero si llego a tres minutos me parecería mucho.
Solo falta que no estén intentando solucionar los problemas pero si tardan mucho con la diaria de jugar gamepass nos quedamos sin 1000 puntos [+furioso]
hardboiled escribió:Acabo de hacer cálculos (estoy aburrido)

Si hacemos diariamente el conjunto diario (50 puntos), las actividades (30 puntos), las búsquedas de escritorio (90 puntos), las de móvil (30) y edge (12) nos sale:

242 puntos al día
7.260 puntos al mes
87.120 puntos al año

considerando que todo lo de arriba se hace en unos cinco minutos (lo más coñazo es el test diario), pasaríamos:

2.5 horas al mes
30.4 horas al año

la verdad es que para ser algo que puedes hacer mientras plantas un pino, no está mal

Por cierto, acabo de "descubrir" que las búsquedas de escritorio se pueden hacer desde el móvil muy fácilmente. Usando chrome he puesto la pagina de bing en modo escritorio, y cuentan las búsquedas. Con poner cualquier peli e ir pinchando en el reparto y encadenando pelis y actores se hace en 30 segundos.

Un solo apunte, en el móvil son 60 puntos :p :p
hardboiled escribió:
Si hacemos diariamente el conjunto diario (50 puntos), las actividades (30 puntos), las búsquedas de escritorio (90 puntos), las de móvil (30) y edge (12)...

En el móvil son 60 y el conjunto solo son 50 puntos de lunes a jueves.

Ale! Vuelve a empezar! [carcajad]

242 puntos al día
7.260 puntos al mes
87.120 puntos al año

2.5 horas al mes
30.4 horas al año

te faltarian las rachas de busqueda diario tambien
Espero que con el reseteo a las seis arreglen algo porque el problema no es la tarjeta semanal sino la mensual.
pasnake escribió:

242 puntos al día
7.260 puntos al mes
87.120 puntos al año

2.5 horas al mes
30.4 horas al año

te faltarian las rachas de busqueda diario tambien

También puedes sumar el logro diario. Si lo haces los 365 días del año te sacas 20 eurazos [carcajad]
Me acaba de contabilizar la tarea de jugar con Game Pass. Parece que están actualizando poco a poco lo atrasado.
MMiX escribió:Me acaba de contabilizar la tarea de jugar con Game Pass. Parece que están actualizando poco a poco lo atrasado.

He probado con un juego en la Nube y no me lo contabiliza con la Beta ni con la Oficial :(
Gandolfini escribió:
MMiX escribió:Me acaba de contabilizar la tarea de jugar con Game Pass. Parece que están actualizando poco a poco lo atrasado.

He probado con un juego en la Nube y no me lo contabiliza con la Beta ni con la Oficial :(

Sí, no es al instante, diría que están contabilizando las ejecuciones atrasadas de juegos de Game Pass en orden.

Si lo hacen bien no habrá que hacer nada más, ya aparecerá como completada a todos en algún momento.
A mí ya me ha saltado y me ha contado la de ayer y la de hoy.
Rectifico, lo suma pero sigue sin activarse la tarea diaria de iniciar juego.
Pues nada, tarea perdida... Pero es q la de hoy a las 19h tampoco salta con lo cual no llegamos a los 1000pts... Q vuelva el no becario!!
A mi no me ha contado ni la de ayer ni la de hoy. Sólo la de iniciar sesión en el móvil.
A mi ni me salta la de ayer ni la de hoy...
Otro más que no le salta la de ayer ni la de hoy buenos pues adiós los 1000 puntos
44670 respuestas