Microsoft Rewards (Guía en página 1)

freddie2000 escribió:@mortisdj No, desde el cloud del navegador no lo he intentado, pero si la he instalado y tampoco. Como es la unica semanal que me falta y aun quedan semanas ni me preocupo en abrir ticket. Lo volvere a intentar esta tarde o mañana...
Saludos.

Si, parece que es algo generalizado, @TCR también ha dicho que no hay forma de sacar esa misión. Arreglan la racha semanal y se cargan otra cosa... la madre que los pario xD
mortisdj escribió:
freddie2000 escribió:@mortisdj No, desde el cloud del navegador no lo he intentado, pero si la he instalado y tampoco. Como es la unica semanal que me falta y aun quedan semanas ni me preocupo en abrir ticket. Lo volvere a intentar esta tarde o mañana...
Saludos.

Si, parece que es algo generalizado, @TCR también ha dicho que no hay forma de sacar esa misión. Arreglan la racha semanal y se cargan otra cosa... la madre que los pario xD

Yo la hice en cloud del navegador del móvil ayer tarde sin problema [sonrisa]
Meliagan escribió:

Si, igual que yo, ayer funcionaba, hoy se ve que se ha roto. Para variar xD
Tampoco va bien la tarea de iniciar 3 juegos distintos.Despues de abrir varios,solo me cuenta 1.
No va la de iniciar un juego diariamente y las 2 semanales de 3 juegos y gang beats desde esta mañana
Meliagan escribió:
mortisdj escribió:
Saludos.

Yi li hici in cliid dil nivigidir.... Pues hoy no va de ninguna forma, ni instalando, ni desde móvil ni desde navegador
@Nosolosurf Puis llimi il SIT y quijitiiiiii [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jajajaja, venga, no desesperéis, que está tarde no arrancará la app del móvil o algo.
No me salta gana a tu manera solo me pone 1/3 joder que chapuza [+furioso]
Acabo de conectarme y a mi me salen las tareas semanales del conjunto semanal. Ayer no me salian.
@strevy eso está arreglado desde mediodía más o menos, pero la tarea de jugar con Game Pass por ejemplo sigue rota. A ver si mañana la arreglan pq yo ya he perdido la de ayer pq no me funcionaba.
A mi no me salta la tarea de jugar a un juego de gamepass, la de iniciar sesion en el movil si...menuda chapuza estos 2 ultimos dias...
Efectivamente, juega con game pass, está rotísima.
Ahora mismo la del móvil ok,la de jugar no
Tal y como está el precio de la electricidad, no se si compensa dejarse la consola en reposo mientras estás de vacaciones, para no perder la racha. Habría que hacer cálculos. Pero tampoco sé si compensa hacer los cálculos...
valencia escribió:Tal y como está el precio de la electricidad, no se si compensa dejarse la consola en reposo mientras estás de vacaciones, para no perder la racha. Habría que hacer cálculos. Pero tampoco sé si compensa hacer los cálculos...

Efectivamente, así es, como se hagan cálculos, creo que compensa más poner 1€ por día que cargar móviles, usar pc, xbox... Lo que tendría que hacer Microsoft, pero eso ya es una paja mental mía y mis ganas, es sacar la app de Rewards en Pc y móvil también, si quieren priorizar Game Pass por encima de Xbox y dar visibilidad al ecosistema en si, creo que sería lo más correcto. Que ojo, igual están en ello y cuando lo lancen, estará roto xD
@valencia yo la tengo en reposo todos los días y pago lo mismo al mes. El frigorífico y el congelador quizás si sea más rentable desenchufar para abaratar el coste de la factura.
Cómo funciona lo del modo, reposo? Se puede usar la consola a cientos de km? Se puede apagar luego la consola? Temo encenderla y que quede así una semana xd.
Flying Whales escribió:Cómo funciona lo del modo, reposo? Se puede usar la consola a cientos de km? Se puede apagar luego la consola? Temo encenderla y que quede así una semana xd.

Así es, bien desde el móvil o desde un pc, puedes conectar con tu consola y usarla y hacer lo mismo que si la tuvieras delante.
no me cuenta la diaria de juega con game pass [uzi] todos los dias pasa algo
Pichimore escribió:no me cuenta la diaria de juega con game pass [uzi] todos los dias pasa algo

Jajaja, si que es verdad !!! [buuuaaaa]
Quiero mis 5 puntos !!! [carcajad]
Más 1000 de regalo por las molestias causadas cawento
Saludos. [beer]
La racha semanal se ha ido a la mierda, 67 semanas...arreglado está pero aparece a cero.
Speed escribió:
Pichimore escribió:no me cuenta la diaria de juega con game pass [uzi] todos los dias pasa algo

Jajaja, si que es verdad !!! [buuuaaaa]
Quiero mis 5 puntos !!! [carcajad]
Más 1000 de regalo por las molestias causadas cawento
Saludos. [beer]

No estaría mal, pero voto más porque perderemos la diaria, el compromiso con las tareas +100, completa las 4 tareas diarias +10 y completador de tareas +1000 xD

Es coña, esta noche o mañana ya funcionará, seguro, como la racha semanal :)
A mi la racha semanal de momento no me da problemas,pero juega con GP y la de la mierda del gangbeasts no van ni a tiros
En serio lo de esta semana es ya puro cachondeo lo de las tareas, ahora no funciona las de jugar un juego
Jugando a Gang Beasts, no me da ni la de jugar al propio juego, ni la de jugar a cualquier juego diario, ni la de probar 3 juegos semanal (sería el 3 de 3)

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Vengo a ''requete reconfirmar'' que la de ''jugar a un juego de game pass'' no va [enfado1]
Kat0 escribió:Vengo a ''requete reconfirmar'' que la de ''jugar a un juego de game pass'' no va [enfado1]

+1 [beer]
A mí tampoco me va la de jugar a un juego de gamepass (siento la redundancia). Ni desde la app normal ni la beta.

También sé que ha habido problemas con la racha semanal y creo haber leído que ya sale.

La cosa es que estoy en el hospital y no tengo acceso a la consola. Supongo que ya se habrán comentado pero la búsqueda ayuda poco esta semana con tanta mención a la racha semanal.

Al lío, ¿cuáles son las tareas de la racha semanal? Entiendo que me he perdido ya dos días, no?

Disculpad, pero solo he podido hacer scroll rápido.
Y probado que no funciona ni desde la nube, ni desde el PC, ni desde la consola.
Por si había alguna duda [+risas]
Saludos.

Pd. La racha semanal es mirar un juego en la store, abrir rewards 3 dias y hacer 200 puntos, creo recordar, @lichis
Que te mejores. Tu o el paciente... [beer]
lichis escribió:A mí tampoco me va la de jugar a un juego de gamepass (siento la redundancia). Ni desde la app normal ni la beta.

También sé que ha habido problemas con la racha semanal y creo haber leído que ya sale.

La cosa es que estoy en el hospital y no tengo acceso a la consola. Supongo que ya se habrán comentado pero la búsqueda ayuda poco esta semana con tanta mención a la racha semanal.

Al lío, ¿cuáles son las tareas de la racha semanal? Entiendo que me he perdido ya dos días, no?

Disculpad, pero solo he podido hacer scroll rápido.

Mirar un juego de sonic
Hacer 200 puntos en busqued
Abrir 3 veces la aplicación
@Speed Gracias! (He tenido un chiquillo, es por una buena noticia ^^)
lichis escribió:@Speed Gracias! (He tenido un chiquillo, es por una buena noticia ^^)

Enhorabuena !!!! [beer] [fies]
O no, porque te quitará tiempo para jugar [sati]
Saludos. [plas]
En México también esta rota la tarea jugar a gamepass.
Lo que más extraño es el poder pasar puntos en el grupo familiar, siempre me pasaba puntos de la cuenta de mi esposa y ya van varios meses que no es posible darles uso
Cory escribió:En México también esta rota la tarea jugar a gamepass.
Lo que más extraño es el poder pasar puntos en el grupo familiar, siempre me pasaba puntos de la cuenta de mi esposa y ya van varios meses que no es posible darles uso

Hace ya un par de meses que pusieron una tarjeta avisando que desactivaban esa función.
mortisdj escribió:

Hace ya un par de meses que pusieron una tarjeta avisando que desactivaban esa función.

Lo sé, pero no dejo de extrañar esa función. Ojalá en algún momento vuelva
Buenas llevo varios dias intentado localizar donde puedo canjear puntos rewards por saldo microsoft desde el movil y no doy con la tecla, o soy mu torpe o no funciina. Desde la xbox no tengo problema, pero quiero pillar los cascos oficiales y con el poco stock que hay lo mismo me pilla fuera de casa. Agradeceria un poco de luz.

Gracias

P.D. sabeis si cuando ponen stock de los cascos duran mucho o duran minutos como las XSX. Llevo varios dias intentándolo y aun no he visto stock.
@kainpower Simplemente entras en la web de rewards y le das a canjear para ver todo lo que puedes comprar te vas a la tarjeta regalo de microsoft y la canjeas.

Saludos
Pues nada, lo de "juega a un juego de gamepass" de hoy perdido...
lichis escribió:@Speed Gracias! (He tenido un chiquillo, es por una buena noticia ^^)

Lichis junior!!! Enhorabuena [plas]
forajidox escribió:Mirar un juego de sonic
Hacer 200 puntos en busqued
Abrir 3 veces la aplicación

@lichis En realidad no son 200 puntos de búsqueda.... es conseguir 200 puntos en total con todas las tareas posibles de rewards.

PD: Enhorabuena [beer]
@lichis Felicidades por el nene o la nena

Buena noticia, el contador de la semanal por iniciar rewards a sumado, ya me temía lo peor.

Mala noticia, la de iniciar un juego sigue sin funcionar.
@lichis Enhorabuena. Encima llevo unos días trabajando en el paritorio y es emocionante el momento y lo feliz que hace a los papis [plas]
Cory escribió:
mortisdj escribió:

Lo sé, pero no dejo de extrañar esa función. Ojalá en algún momento vuelva

Si vuelve, pondrán algunos limites, ya que muchos abusaban de ello y tenían hasta 6 esposas y 18 hijos pasándose puntos [carcajad] [qmparto]
@Kat0 Pero en este caso lo de tener varias cuentas daba igual por qué el límite era 5.000 puntos , no se podía pasar más .
tloztpwii escribió:@Kat0 Pero en este caso lo de tener varias cuentas daba igual por qué el límite era 5.000 puntos , no se podía pasar más .

Por cada miembro de familia o entre todos? yo que nunca use eso de familia y hace unos meses que algunos andaban gritando que desactivaron eso de familia fue que leí un poco que abusaban de ello..
@Kat0 Solo podías dar o recibir 5.000 puntos .
Como a otros compañeros no me da la misión diaria de entrar a un juego de Game pass, y además tampoco me da la de los 50 del logro diario pese a haberlo sacado
Puse una reclamación por la racha semanal y han contestado que la semana pasada no complete la oferta...pues vale, lo mismo ni se han molestado en mirarlo porque hecha estaba. Si algún día me dejan la cuenta a cero me dirán que nunca hice puntos [oki]

La tarea diaria de iniciar un juego sigue sin ir.
44846 respuestas