Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo me he quedado con 54, esperemos que no jodan esa que bastante con la hora muerta del logro diario entre las 00:00 y 01:00.

Por no contar la vez que me desapareció lo de puntos por comprar en la store justo cuando compré un mando y luego al día me volvió a salir [facepalm]
No, no y no. No se trata de ponerse melodramático o montar un pollo por nada en plan Karen, simplemente de ser serios: lo de este pobre imbécil y su abrumadora estulticia, que nos salpica a TODOS, es de pena de muerte. Que cuando no es una es otra o, directamente, tres a la vez.

Y conste que soy un tío sensible y nada extremista: que tampoco se trata de llevarlo al patíbulo con más humillaciones y vejaciones de las necesarias o entre vítores y collejas, vaya, pero quitar de en medio a semejante inútil es, sin duda, hacer un mañana mejor.

Sobrarán calvosgordosgafapastas en el mundo...
Tampoco cuenta el logro diario de 50pts... Madre mia
@AndresMC A mi si me lo ha contado (en las dos cuentas además).
AndresMC escribió:Tampoco cuenta el logro diario de 50pts... Madre mia

A mi eso también me lo ha contado bien, eso si, esta mañana bien prontito, siempre los hago sobre las 7 u 8 de la mañana.

@MaeseAlex Toda la razón del mundo, tardas más tiempo en las cosas que no funcionan, entrando una y otra vez a ver si lo han arreglado, que en hacer los rewards o ambassadors, que eso tampoco es que vaya muy fino, no se quien llevará esas cosas, pero vamos, es para hacérselo mirar.
MaeseAlex escribió:No, no y no. No se trata de ponerse melodramático o montar un pollo por nada en plan Karen, simplemente de ser serios: lo de este pobre imbécil y su abrumadora estulticia, que nos salpica a TODOS, es de pena de muerte. Que cuando no es una es otra o, directamente, tres a la vez.

Y conste que soy un tío sensible y nada extremista: que tampoco se trata de llevarlo al patíbulo con más humillaciones y vejaciones de las necesarias o entre vítores y collejas, vaya, pero quitar de en medio a semejante inútil es, sin duda, hacer un mañana mejor.

Sobrarán calvosgordosgafapastas en el mundo...

Pero... ¿De quién hablas?
:-?
Yo acabo de hacer el logro diario y sin problemas.

Después de las once de la noche tengo comprobado que no hay manera así que parece que estas cosas van por barrios.
Bueno, me han contestado de Ms y poca idea tiene el que me ha contestado...

"Olá,

Pedimos desculpas pela demora em responder. Este é Renaldo da suporte Microsoft Rewards e eu vou ajudá-lo com SR # 152XXXXXX.

Entiendo que usted es incapaz de completar su conjunto semanal. ¡No te preocupes, estaré encantado de atenderte!

Si no puede ver su conjunto, vuelva a instalar la aplicación Recompensas e inicie sesión de nuevo. Si no puede ver su conjunto, proporcione capturas de pantalla de lo siguiente y adjúntelo a su respuesta de correo electrónico:

Oferta de puntos que se muestra en la aplicación Microsoft Rewards
Tareas completadas para la oferta.

Esperamos su respuesta!"

Una pregunta, a alguien le va?, supongo que no nos va a ninguno, pero por preguntar a ver si a alguien y sacar alguna conclusión xD
mortisdj escribió:Bueno, me han contestado de Ms y poca idea tiene el que me ha contestado...

"Olá,

Pedimos desculpas pela demora em responder. Este é Renaldo da suporte Microsoft Rewards e eu vou ajudá-lo com SR # 152XXXXXX.

Entiendo que usted es incapaz de completar su conjunto semanal. ¡No te preocupes, estaré encantado de atenderte!

Si no puede ver su conjunto, vuelva a instalar la aplicación Recompensas e inicie sesión de nuevo. Si no puede ver su conjunto, proporcione capturas de pantalla de lo siguiente y adjúntelo a su respuesta de correo electrónico:

Esperamos su respuesta!"

Una pregunta, a alguien le va?, supongo que no nos va a ninguno, pero por preguntar a ver si a alguien y sacar alguna conclusión xD

A mi me han respondido algo parecido, he pasado capturas y no me han vuelto a contestar. Sigo esperando.
Tareas de la semana :
-Gang Beast.... Jugar, aquí el becario no se molesto ni en traducir la tarea de la nube, ojo que alguien me diga que texto aparece en inglés porque en latinoamerica les aparece reproducir en lugar de jugar, vamos que ya ni se molestan en disimular la tarea de iniciar el juego
-Night in the woods: salta diez veces mientras estás de pie. Tan sencillo como iniciar el juego y darle a A hasta que de la tarea realizada, conté treinta saltos y dos inicios en la nube
mortisdj escribió:Bueno, me han contestado de Ms y poca idea tiene el que me ha contestado...

"Olá,

Esperamos su respuesta!"

A mi tampoco me funciona y parece que a nadie de aquí. Los puntos del logro diario sí.

Quedan pocas horas... Mala pinta.
Se masca la tragedia [qmparto]

A Bing ya no va a entrar ni el que lo hizo.
ros escribió:Se masca la tragedia [qmparto]

A Bing ya no va a entrar ni el que lo hizo.

Yo tengo confianza en Renaldo... Lo único saber si es el gordo o el cristiano [carcajad]
Espero que le hayan dado unas fátigas na más.
La tarjeta semanal lo bueno es que todavía quedan días, aunque sería preferible que para mañana haya vuelto y con las rachas intactas, más que nada porque los fines de semana suelen fallar. En cuanto a la diaria yo la canjee esta mañana a primera hora con mi reserva de rapidos
veo que no soy el único afectado...Pues nada, vamos a escribir a microsft rewards y quejarnos... Que como pierda mi racha de más de 45 semanas me da algo.... [facepalm] [qmparto]

A ver si contestan y lo solucionan pronto...pero veo que de vez en cuando hay problemas de varios tipos con la app...
Os falla a vosotros el juego en la nube tambien? Ni desde el movil ni desde el PC puedo jugar
El becario estará de caipiriñas en Marina Dor.

También se lo merece el jodio'!

[+risas]
scallejam escribió:Os falla a vosotros el juego en la nube tambien? Ni desde el movil ni desde el PC puedo jugar

A mí tampoco me deja. Estarán toqueteando cosas.
No seamos catastrofistas con lo de la tarjeta semanal... Hay que tener fe en el becario, lo mismo se da cuenta pronto y le da al botón de activarla

Las tareas semanales esta vez han sido muy facilitas, menos de 5 minutos
scallejam escribió:Os falla a vosotros el juego en la nube tambien? Ni desde el movil ni desde el PC puedo jugar

Me cito para confirmar que ya funciona
Yo ya lo dije no hace mucho. Ms no es una ONG y una cosa es que de ese tipo de recompensas a quien paga Game Pass y otra que le den tantos puntos sobre todo con las rachas, a todo quisqui.

De momento un punto ya se va cumpliendo.

Ya quitaron lo de pasarse puntos entre familiares, ahora esto de las tres tareas semanames acumulables por rachas y probablemente lo dejen así porque lo de 5 puntos por anunciarte unos cuantos juegos es nada.

Lo de GP seguirá así y seguramente lo del Edge y las búsquedas de móvil y PC tampoco se toque para seguir promocionando el bing. Aunque en algún momento se darán por vencidos y lo quitarán también. Quedando solo los puntos para suscriptores de Game Pass.

Ya veremos si mis bolas peludas adivinan o no el futuro XD
INCUBUS escribió:Yo ya lo dije no hace mucho. Ms no es una ONG y una cosa es que de ese tipo de recompensas a quien paga Game Pass y otra que le den tantos puntos sobre todo con las rachas, a todo quisqui.

De momento un punto ya se va cumpliendo.

Ya quitaron lo de pasarse puntos entre familiares, ahora esto de las tres tareas semanames acumulables por rachas y probablemente lo dejen así porque lo de 5 puntos por anunciarte unos cuantos juegos es nada.

Lo de GP seguirá así y seguramente lo del Edge y las búsquedas de móvil y PC tampoco se toque para seguir promocionando el bing. Aunque en algún momento se darán por vencidos y lo quitarán también. Quedando solo los puntos para suscriptores de Game Pass.

Ya veremos si mis bolas peludas adivinan o no el futuro XD

Eso tendría sentido si fuera a nivel mundial, pero parece que el capado es solo en España. Ya sabemos que Micrososft nos ve como usuarios del tercer mundo.
Creo que el de las rachas se ha ido de putas con el del Abandoned.
@mortisdj Lo dicho, Spain is different.

Aquí estamos todos los "pícaros" con varias cuentas, de la hija, la nieta, la bisnieta, el abuelo, la parienta, etc... XD

Pero como también dije ya, que nos quiten lo bailao. Habré sacado ya más de 300 pavos en juegos y en ofertas, que son más. Y mientras sigan las tareas de GP y de búsquedas y tal, más logro diario pues se seguirá rascando unos 10 euritos al mes aproximadamente.

Además, también dije que se había notado una subida exponencial desde finales de año hasta ahora y eso tienen que estar notándolo pero a lo bestia.

No sé si eso ha ocurrido en el resto de países con recompensas, pero solo aquí en este foro, se ha notado una barbaridad "nuevos" allegados al fabuloso mundo de las recompensas. Preguntando que cómo va el tema, etc... Que por otro lado es normal, pero es lo que tiene ir anunciándolo a bombo y platillo XD

Yo lo voy a seguir quemando hasta que reviente.
acabo de recibir un email del SAT de los Rewards.....y directamente me dicen asunto cerrado....con 2 cojones... No me han comentado nada de nada....Ni tampoco se ha solucionado.... [qmparto]
ros escribió:Creo que el de las rachas se ha ido de putas con el del Abandoned.

El troleo del Abandoned de hoy, ya ha sido penoso.
@INCUBUS de verdad crees que lo de hacerse muchas cuentas solo pasa aquí?
No creo yo que nos quiten las rachas semanales. Al fin y al cabo, si no me equivoco, como mucho al año sacas unos 13000 puntos.
me han contestado los del SAT de microsoft rewards 30min. después de cerrar el caso....voy a ponerlo aquí porque es para mear y no echar gota....

Me dicen que se ha reiniciado mi racha por no completar la de la semana pasada (mentira , se hizo hace 4-5 dias)... Cuentan que ya tuve un caso similar y que me lo arreglaron como una cortesía (también fue culpa de ellos) y por eso estiman que no se puede hacer nada.

Y lo mejor de todo....que haga las rachas semanales de esta semana....¿pero no entienden el español? Que no existen!!! No aparecen rachas semanales!!!!...ni antiguas ni nuevas...ni nada!!!!

Vamos, que id empezando a hablar con el SAT porque me parece que se nos han ido a tomar por culo las rachas por problema de ellos y como no nos quejemos no van a solucionar nada....

Aquí la contestación
---------------------------------------------
Hola
Espero que lo estés haciendo bien hoy! Este es el soporte técnico de Venus de Microsoft Rewards que le ayuda con la solicitud de servicio ****************.
Es mi entendimiento que vuestra racha semanal ha reinicialización otra vez y soy triste para qué pasó. Entiendo la importancia de mantener el conteo de rachas para usted, ya que también ejerce su tiempo y esfuerzo para completar su racha semanal, permítame verificar por qué sucedió esto.

Personalmente revisé su cuenta de Recompensas y confirmé que no hay ningún conjunto semanal completado registrado en nuestro sistema con fecha 8/2/21 - 8/8/21 y al verificar no hay ningún problema de back-end que lo haya causado. Por favor, también tenga en cuenta que los conjuntos diarios completados fuera del período prescrito no se consideran como completados. Usted puede ganar los puntos para el desafío, pero no se registrará como conjunto semanal completado. Esta es la razón por la que su racha se restablece. También puedo confirmar que ya se le dio una restauración de la racha de cortesía de una sola vez antes de la solicitud de servicio *************. Dicho esto, lamento informarle de que ya no podemos restablecer su racha por el momento.

Además, le recomendamos encarecidamente que complete su racha semanal actual y futura en el momento de la receta para que este problema no vuelva a suceder. Si alguna vez tendrá algún desafío para completar su racha semanal, le recomendamos que proporcione una serie de capturas de pantalla / imágenes que muestren el problema o la finalización para que podamos usarlo para una mayor investigación.

Espero haber podido proporcionar la resolución que necesita. Si lo tiene, cualquier pregunta no dude en enviarnos un correo electrónico de vuelta. Una vez más, gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft Rewards. Manténgase a salvo y tener un buen día por delante!

Saludos
Si no lo solucionan está madrugada, voto por bombardear el problema en el Twitter de Xbox España... [rtfm]
zmeu2008 escribió:Si no lo solucionan está madrugada, voto por bombardear el problema en el Twitter de Xbox España... [rtfm]

Yo ya les he preguntado, para qué esperar…
@jjuioij también rusos, chinos... XD

Rusos ni chinos tienen puntos de recompensas aunque sí Taiwan y Hong Kong XD
A mi hoy no me funciona ni el test diario, ni el test supersonico, ni me deja hacer busquedas desde el movil, no da ningun resultado de busqueda.
jonafri escribió:A mi hoy no me funciona ni el test diario, ni el test supersonico, ni me deja hacer busquedas desde el movil, no da ningun resultado de busqueda.

Yo acabo de hacer todo desde el bater... 😂
Pues parece que a mi lo unico que no me sale es la tarjeta semanal, solo la del logro diario.

Como la lian [360º]
Respuesta de Microsoft:

Buenos días!

Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft Rewards. Esta es Camille y le estaré ayudando hoy en su solicitud de servicio.

Has mencionado que el conjunto semanal no se muestra en la consola. Sé que esto es importante para ustedes. Lamento las molestias que esto ha causado. Permítanme que les ayude.

Como solución alternativa, intente volver a instalar la aplicación de recompensas en su Xbox y háganos saber si aún hay más problemas.

Espero con interés su respuesta.

Saludos

Camille
@Volvoreta75 esa respuesta nos la han dado a varios y no se soluciona, a ver si vuelve de vacaciones alguien que sepa toca la tecla [carcajad]
Empieza a tener mala pinta esto, si no lo arreglan lo mismo perdemos esta semana y la racha que llevábamos [uzi]
Por echar más mierda sobre el incompetente que lleva los Rewards en Microsoft España; según este mismo hilo solo ha habido 6 tesoros semanales desde mayo. No puedo asegurarlo porque tal vez en alguna de las semanas marcadas en rojo ha habido tesoro y no se ha avisado en el hilo, aunque me extrañaría...
Esto hace 800 puntos que se han dejado de poner. No son muchos puntos, pero lo que quiero que se vea con esto es la atención que le prestan al programa.
Imagen

Y el conjunto semanal lo activaron en España hace 68 semanas, esta que ha desaparecido sería la 69.

Yo también creo que lo más efectivo es darles en las redes sociales, porque es donde se ven sus fallos públicamente y más rápido se lo tomarán en serio.
Se trasca la magedia, ya que he echo el logro diario y sigue sin aparecer la tarjeta, y para los del SAT, no no funciona lo de reinstalar la aplicacion. Y yo como muchos el problema es la racha y los puntos del bonificador para la proxima semana

@HKTR2 Y no es solo el tema del tesoro semanal, o que tuvimos una racha en que las tarjetas de gana un logro en el juego de estreno no funcionaran durante semanas, que por cierto llevan un tiempo en que no aparece este tipo de tarjetas, es que encima ha habido tarjetas como la de los logros de juegos de Bethesda y alguna otra que no ha aparecido en España, aunque tambien es verdad que la de los logros de juegos de Bethesda se agradece que no apareciera.....Muchos unos dias antes usaron el Fallout 4 y el Skyrim de pc con la consola de comandos para sacar los tropecientos logros de la tarjeta de los 10k.
Pues a mi sigue sin irme los quiz, tanto el diario como el supersonico, cada vez que le doy se abre y me sale no se han encontrado resultados, he probado con varios navegadores y nada.
A alguien le ha pasado algo asi alguna vez?
a quien se lo escribis en twitter? a la cuenta de xbox support?
Va todo fatal: a mí no me salta la tarea de jugar a un juego y sin embargo sí he hecho la de los ocho saltos del Night in the Woods. La del Gang Beasts tampoco me la cuenta a pesar de lanzar el juego.

Esperemos que lo arreglen todo pronto.
Acabo de ver este twitt de MondoXBox comentándolo en las cuentas de XboxSupport y MicrosoftRewards.

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 89710600?s
frankie007 escribió:Va todo fatal: a mí no me salta la tarea de jugar a un juego y sin embargo sí he hecho la de los ocho saltos del Night in the Woods. La del Gang Beasts tampoco me la cuenta a pesar de lanzar el juego.

Esperemos que lo arreglen todo pronto.

A mi tampoco me saltó ml del gang beast, ni la de jugar a 3 juegos del pass esta mañana...
A mi me han saltado bien todas las tareas.

;)

Saludos!!!
A mí la única que no me saltó ayer fue la de iniciar la aplicación de Game Pass. Y curiosamente hice las tareas de los juegos en la nube pero bueno...

Ese concretamente de iniciar aplicacón de Game Pass me ha dejado de saltar en alguna otra ocasión.
44663 respuestas