Microsoft Rewards (Guía en página 1)

forajidox escribió:Me sale código no valido en la página de micro así que a cancelar.

Como he dicho, ha de ser en una cuenta que no tenga Game Pass, no vale las principales en las que tenenemos ya Game Pass, ha de ser en una virgen sin GP.

Yo lo he probado en la mia principal y nada, me daba error, al meterlo en la de la niña, sin problemas, si que es cierto que la primera vez no me dejaba, ha sido volver a abrir de nuevo la pagina de reedem y solucionado.

@pasnake, supongo, yo ha sido leer la noticia, probarlo, ver que funcionaba y postearlo por aquí, solo lo he hecho en la de la niña, en la de mi mujer no, eso de hacer las tareas de rewards en 3 cuentas me da mucha pereza, con 2 suficientes xD
Hay algun problema por poner extension tipo ublock o adblock al hacer los rewards en Edge?
pasnake escribió:Hay algun problema por poner extension tipo ublock o adblock al hacer los rewards en Edge?

¿por qué deberías de tenerlo? Oooh
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Hay algun problema por poner extension tipo ublock o adblock al hacer los rewards en Edge?

no se, por la publicidad que le quitas a MS en esa pagina?

youtube lei hace tiempo que banearia a la gente que usase adblock, pero no se con certeza si era un bulo la verdad
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:

no se, por la publicidad que le quitas a MS en esa pagina?

youtube lei hace tiempo que banearia a la gente que usase adblock, pero no se con certeza si era un bulo la verdad

A MS le interesa que le trabajes el buscador xD

Y de qué le serviría banear a Youtube ? Podrías seguir viendo los vídeos con adblock sin conectarte con tu perfil xD Y si te bloquean la IP, te la cambias y listo.... huele a bulo.
TCR escribió:A los que se os haya reseteado la racha en la app de la consola, acabad las tareas de esta semana y comprobad que vuelve a la normalidad.

Se queda como bugueada, me ha pasado unas cuantas veces pero termina contabilizando bien.

Y sino, soporte. Pero como mínimo completadlas primero.

TCRconsejo.

A mi se me acaba de resetear pero en el Panel Rewards en el Pc, pffff, llevaba solo 5 semanas, me pone esto ahora " ¡Oh, no! Te has saltado un día y tu secuencia de días seguidos se ha puesto a cero. Completa las actividades de hoy para empezar una nueva secuencia de 3 días y desbloquear una bonificación de 45 puntos."

y la tenia hecha segurisimo, si en 5 semanas ya te resetean pues no se qué pensar ya

Sabeis como solucionarlo o que enlace para ponerme en contacto con ellos? no tengo ni idea de como va esto la verdad, o me espero a que termine la semana y si el lunes no tengo la racha me pongo en contacto con ellos?

gracias
bjypk escribió:
TCR escribió:A los que se os haya reseteado la racha en la app de la consola, acabad las tareas de esta semana y comprobad que vuelve a la normalidad.

Se queda como bugueada, me ha pasado unas cuantas veces pero termina contabilizando bien.

TCRconsejo.

Nada, tarea semanal completada y me pone racha 1 :( veremos a ver qué me dicen de soporte

Yo la complete hace un par de días y sigo con racha 1
Sí aparece reseteada y estáis seguros que la completasteis, soporte, no hay otra.
Como puedo cambiar el objetivo?

Solo me deja 2 € y me suena de que había opción a 10€. Por más que quito el objetivo y lo vuelvo a poner solo le salen 2 €
Anexo escribió:Como puedo cambiar el objetivo?

Solo me deja 2 € y me suena de que había opción a 10€. Por más que quito el objetivo y lo vuelvo a poner solo le salen 2 €

Pinchando en los dos euros, y eligiendo 10€
Yui Shojei escribió:

Pinchando en los dos euros, y eligiendo 10€

Vaya [tomaaa]

Gracias
mortisdj escribió:
forajidox escribió:Me sale código no valido en la página de micro así que a cancelar.

Como he dicho, ha de ser en una cuenta que no tenga Game Pass, no vale las principales en las que tenenemos ya Game Pass, ha de ser en una virgen sin GP.

Yo lo he probado en la mia principal y nada, me daba error, al meterlo en la de la niña, sin problemas, si que es cierto que la primera vez no me dejaba, ha sido volver a abrir de nuevo la pagina de reedem y solucionado.

@pasnake, supongo, yo ha sido leer la noticia, probarlo, ver que funcionaba y postearlo por aquí, solo lo he hecho en la de la niña, en la de mi mujer no, eso de hacer las tareas de rewards en 3 cuentas me da mucha pereza, con 2 suficientes xD

Lo he hecho con la de mi hijo pero naaa,tampoco importa,gracias. [beer]

De todos modos, no te agobies, el objetivo no sirve para nada, sólo para saber que has llegado a esos puntos. Lo importante es elegir lo que quieres canjear cuando tengas los puntos necesarios.
La conversion a Ultimate de Gamepass para Pc 3 meses cuantos dias son? En la primera pagina no pone nada , 1 mes pone que son 20 dias
pasnake escribió:La conversion a Ultimate de Gamepass para Pc 3 meses cuantos dias son? En la primera pagina no pone nada , 1 mes pone que son 20 dias

Los mismos que con el Gold 50 días. Creo que hace tiempo puse un enlace a la web de Microsoft con la conversión de todos los servicios.
pasnake escribió:La conversion a Ultimate de Gamepass para Pc 3 meses cuantos dias son? En la primera pagina no pone nada , 1 mes pone que son 20 dias

Si es por lo de Crunchyroll, no vale para cuentas que ya tengan Game Pass activado, han de ser nuevos usuarios, el caso es activar los 3 meses de Game Pass Pc y después acogerte a la oferta de Ms de 1€ por el ultimate y te suma los 3 meses + 1 mes = 4 meses de Ultimate por 1€.

Los mismos que con el Gold 50 días. Creo que hace tiempo puse un enlace a la web de Microsoft con la conversión de todos los servicios.
manval escribió:

Entonces no merece la pena pillar 3 meses, es mejor mes a mes

1 mes - 6800 puntos- 20 dias
3 meses- 20.400 puntos- 50 dias

Si pillas mes a mes serian 20.400 puntos- 60 dias
pasnake escribió:
manval escribió:

Entonces no merece la pena pillar 3 meses, es mejor mes a mes

1 mes - 6800 puntos- 20 dias
3 meses- 20.400 puntos- 50 dias

Si pillas mes a mes serian 20.400 puntos- 60 dias

Wenas

3 meses de gold son 15000 puntos, no 20400, los tres meses es lo que mejor sale.

Salu2
@castigo diario

Buenas, ya lo sé lo del Gold, pero a mi no me sale para canjear en Rewards porque soy cuenta nueva, y me tocaria coger el mas barato que es el de Gamepass Pc , por eso he puesto la tabla de precios antes y es mejor pillar mes a mes
Me faltan 7579 puntos para poder pillar el mando Aqua Shift nuevo... llegaré para su lanzamiento el 31 de agosto? [carcajad]
pasnake escribió:

TCRconsejo.

A mi se me acaba de resetear pero en el Panel Rewards en el Pc, pffff, llevaba solo 5 semanas, me pone esto ahora " ¡Oh, no! Te has saltado un día y tu secuencia de días seguidos se ha puesto a cero. Completa las actividades de hoy para empezar una nueva secuencia de 3 días y desbloquear una bonificación de 45 puntos."

y la tenia hecha segurisimo, si en 5 semanas ya te resetean pues no se qué pensar ya

Sabeis como solucionarlo o que enlace para ponerme en contacto con ellos? no tengo ni idea de como va esto la verdad, o me espero a que termine la semana y si el lunes no tengo la racha me pongo en contacto con ellos?

gracias

Es posible que uses de vez en cuando una VPN? A mí me ha pasado más de una vez lo de tenerla activa, hacer las misiones y al día siguiente romperse la racha de más de 100 días. Y me pasará más veces porque me olvido siempre de quitarla. O quizá la navegación privada (no sé si influye, la verdad, pero igual pasa como con la VPN).
xaxismispies escribió:
pasnake escribió:

TCRconsejo.

gracias

Es posible que uses de vez en cuando una VPN? A mí me ha pasado más de una vez lo de tenerla activa, hacer las misiones y al día siguiente romperse la racha de más de 100 días. Y me pasará más veces porque me olvido siempre de quitarla. O quizá la navegación privada (no sé si influye, la verdad, pero igual pasa como con la VPN).

No uso Vpn pero si uso Ublock, pero no creo que sea eso vaya
Bendita maravilla de Rewards y GP, gracias a ellos he descubierto el Slay the Spire que es perfecto para jugar en la nube al ser por turnos y tener controles táctiles. [angelito]
pasnake escribió:No quedan códigos. Repondremos el próximo miércoles.
estara todo dios canejando codigos y lo han agotado xDDD

Si quitas el bloqueador de anuncios, sale el código.
T101 escribió:
pasnake escribió:No quedan códigos. Repondremos el próximo miércoles.
estara todo dios canejando codigos y lo han agotado xDDD

Si quitas el bloqueador de anuncios, sale el código.

Si, es verdad, muchas gracias, pero no funciona luego al canjearlo en reedem
A mi me funciono perfectamente :)
pasnake escribió:Si, es verdad, muchas gracias, pero no funciona luego al canjearlo en reedem

Si ya tienes Game Pass, no es acumulable. Que yo sepa, solo vale en cuentas que no tengan suscripción.
Para el que quiera 3 logros fáciles, en Bee simulator, que tiene días de juego gratis, con hacer el tutorial saltan.
T101 escribió:
pasnake escribió:Si, es verdad, muchas gracias, pero no funciona luego al canjearlo en reedem

Si ya tienes Game Pass, no es acumulable. Que yo sepa, solo vale en cuentas que no tengan suscripción.

Así es, tal y como dije cuando lo posteé, solo es aplicable a nuevas cuentas tanto de Crunchyroll, como de Game Pass y así lo indica las condiciones de la promoción y por eso puse, que es bueno para aquellos que tengan cuenta familiar, para con ello, sacar más puntitos rewards en esas cuentas. Pero de eso a que, los códigos no funcionen, va un trecho, no funcionan "en cuentas que ya tengan game pass".
mortisdj escribió:
T101 escribió:

Así es, tal y como dije cuando lo posteé, solo es aplicable a nuevas cuentas tanto de Crunchyroll, como de Game Pass y así lo indica las condiciones de la promoción y por eso puse, que es bueno para aquellos que tengan cuenta familiar, para con ello, sacar más puntitos rewards en esas cuentas. Pero de eso a que, los códigos no funcionen, va un trecho, no funcionan "en cuentas que ya tengan game pass".

Si, no habia caido en eso, le he hecho una cuenta a mi sobrino y se la he dado , le he puesto 1 euro y se la he convertido a Ultimate, y ya tiene 4 meses para jugar donde quiera, Xcloud o en Pc, la Xbox no la tiene por desgracia, es muy de Play el

Yo me encargaré de los rewards de paso , ya que el pasa de esas cosas, asi gano puntitos gratis

De paso me he sacado otro codigo para mi si en un futuro me creo otra cuenta, pero de momento paso de canjearlo, creo que hay de tiempo para canjear los codigos hasta el 31-11-21 me parece haber leido, asi que tengo tiempo si me creo otra cuenta pero me da pereza ya 3 cuentas a la vez, (la mia que uso actualmente, la de mi sobrino y la que me crearia) [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo
@pasnake cuidado con esto ya se a dicho muchas veces, si eres tu el que lleva esas cuentas y no tienen xbox, ni numero de movil asociado etc.. te podrian banear las cuentas y perder todo lo logrado, ya que estas vulnerando el acuerdo de microsoft que aceptas al crear la cuenta.

Una misma persona no puede tener varias cuentas para lucrarse con esto.
jonafri escribió:@pasnake cuidado con esto ya se a dicho muchas veces, si eres tu el que lleva esas cuentas y no tienen xbox, ni numero de movil asociado etc.. te podrian banear las cuentas y perder todo lo logrado, ya que estas vulnerando el acuerdo de microsoft que aceptas al crear la cuenta.

no sabia eso, pensaba que solo te podrian banear por pasarse puntos de familiar entre familiar, de todas formas el jugaria en pc o xcloud, hace falta una xbox para que no te baneen,?

no tiene mucha logica si por ejemplo una persona no tiene xbox y esta jugando en pc o en la nube y sacandose puntos rewards

yo tengo ahora mismo una familia creada por 2 personas, mi sobrino y yo, el juega en pc o xcloud y yo en consola y xcloud, me saco puntos en la dos, eso es ilegal entonces?no se me parece raro
pasnake escribió:
jonafri escribió:@pasnake cuidado con esto ya se a dicho muchas veces, si eres tu el que lleva esas cuentas y no tienen xbox, ni numero de movil asociado etc.. te podrian banear las cuentas y perder todo lo logrado, ya que estas vulnerando el acuerdo de microsoft que aceptas al crear la cuenta.

no sabia eso, pensaba que solo te podrian banear por pasarse puntos de familiar entre familiar, de todas formas el jugaria en pc o xcloud, hace falta una xbox para que no te baneen,?

no tiene mucha logica si por ejemplo una persona no tiene xbox y esta jugando en pc o en la nube y sacandose puntos rewards

yo tengo ahora mismo una familia creada por 2 personas, mi sobrino y yo, el juega en pc o xcloud y yo en consola y xcloud, me saco puntos en la dos, eso es ilegal entonces?no se me parece raro

A ver no es ilegal, nosotros somos 3 en la familia mi mujer, hija y yo, y solo tenemos una xbox.
Pero tambien tenemos 3 moviles cada 1 asociado a su cuenta y cada 1 hace los puntos en su movil,pc o consola.
Yo le he creado ahora la cuenta a la niña precisamente por miedo ya que hace nada que tiene numero de telefono y movil y podia ella hacer los puntos, y eso que hace mas de 1 año que podria habersela creado y haber estado yo haciendo los puntos.

Lo que quiero decir es que si haces tu los puntos de tu sobrino intenta no hacerlos con el mismo dispositivo que haces los tuyos, ya que si no microsoft podria averiguarlo y banearte y sobretodo que ese perfil tambien tenga horas de juegos e incluso algunos logros, si no podria pensar que se trata de una cuenta para sacarse mas puntos.

Xd: jamas han baneado por pasarse puntos entre familiares, ya que eran ellos los que lo permitian.
El baneo era precisamente por personas que se hacia varias cuentas y se pasaba puntos entre ellas para tener mas dinero en su cuenta principal.
@jonafri

no tenia ni idea de eso que dices de que tendria que sacar los puntos de mi sobrino con otro dispositivo, el caso es que los de hoy los he sacado ya con el mismo pc que saco los mios [mad] [mad] [mad]

vaya tonteria tener que sacar los puntos en diferentes dispositivos entonces, es mas comodo sacarlos en uno pero bueno..... :-| :-|

y el movil le he metido el mio a mi sobrino xDD, tendre que quitarlo y poner el suyo entonces, pensaba que valdria el mismo movil para las dos cuentas

yo creo que como bien dices tu lo importante es que vean actividad de juegos jugados y logros sacados, asi no se mosquean tanto los de MS
Pensaba que ya lo había visto todo en el mundo de los videojuegos pero el de los camiones me ha dejado to' loco :p

Y lo mejor de todo es que... me he tirado casi los primeros 30 minutos creyendo que yo manejaba el camión [+risas]

;)

Saludos!!!
pasnake escribió:@jonafri

no tenia ni idea de eso que dices de que tendria que sacar los puntos de mi sobrino con otro dispositivo, el caso es que los de hoy los he sacado ya con el mismo pc que saco los mios [mad] [mad] [mad]

vaya tonteria tener que sacar los puntos en diferentes dispositivos entonces, es mas comodo sacarlos en uno pero bueno..... :-| :-|

y el movil le he metido el mio a mi sobrino xDD, tendre que quitarlo y poner el suyo entonces, pensaba que valdria el mismo movil para las dos cuentas

yo creo que como bien dices tu lo importante es que vean actividad de juegos jugados y logros sacados, asi no se mosquean tanto los de MS

En el PC es como en la consola,cada uno tiene su cuenta de usuario,entra con ella y ya está.
@javitronik jajaja [+risas]

Yo ya lo probé cuando entró en Game pass o por otra tarea y acabé jugándolo entero aunque no conseguí pasarme el último nivel, es una locura [+furioso]
pasnake escribió:Si, no habia caido en eso, le he hecho una cuenta a mi sobrino y se la he dado , le he puesto 1 euro y se la he convertido a Ultimate, y ya tiene 4 meses para jugar donde quiera, Xcloud o en Pc, la Xbox no la tiene por desgracia, es muy de Play el

Yo me encargaré de los rewards de paso , ya que el pasa de esas cosas, asi gano puntitos gratis

De paso me he sacado otro codigo para mi si en un futuro me creo otra cuenta, pero de momento paso de canjearlo, creo que hay de tiempo para canjear los codigos hasta el 31-11-21 me parece haber leido, asi que tengo tiempo si me creo otra cuenta pero me da pereza ya 3 cuentas a la vez, (la mia que uso actualmente, la de mi sobrino y la que me crearia) [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo

Así es, yo también iba a hacer la tercera, pero sacar los rewards de 3 cuentas, jugar a todo 3 veces, como toque otra vez el de caza me puede dar un yuyu con 3 cuentas xD
Lo que no entiendo es porque es ilegal tener 40 cuentas por ejemplo una sola persona , es tu tiempo y lo usas como quieres, como si quieres pasarte todo el día sacando rewards, lo ilegal es pasarte puntos a tu cuenta principal con esas 40 cuentas.

Supongo que tener tantas cuentas no le conviene a MS por el tema luego de dar los accesorios, suscripciones, y lo que se compra con los puntos...
pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque es ilegal tener 40 cuentas por ejemplo una sola persona , es tu tiempo y lo usas como quieres, como si quieres pasarte todo el día sacando rewards, lo ilegal es pasarte puntos a tu cuenta principal con esas 40 cuentas.

Pues porque han querido ellos, ni mas ni menos.
Tambien es algo que imagino que es como una ayuda a cambio de un poco o mucho de tiempo, y no quedran que cierta gente se lucre a base de ello.
Al final son sus normas y tu al crear tu cuenta las aceptas.
Yo solo te avise porque por aqui he visto a algunos vacilar de tener 10 cuentas y estar sacando un monton de puntos en todas ellas y desde que lo dijo,algunos foreros le avisaron que quizas hasta ya estaba baneado y que lo comprobara pidiendo un sorteo o algo que son solo 200 puntos ya no volvio a aparecee nunca mas.Asi que me imagino que se encontraria con todo baneado y la putada es que no te avisan, que tu quizas estan haciendo puntos pensando que estas ganando pasta y cuando vas a canjear llevarte la sorpresa y haber perdido muchisimo tiempo.

A ver ellos supongo que lo que mas comprobaran es tiempo de juego,logros, y tener quizas numeros de telefono diferente.
Sacar quizas puntos con el mismo pc o consola es algo normal, no todas las familias tienen 3 o 4 pcs o consolas.
@pasnake Ilegal no se, pero un coñazo seguro que sí.
jonafri escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque es ilegal tener 40 cuentas por ejemplo una sola persona , es tu tiempo y lo usas como quieres, como si quieres pasarte todo el día sacando rewards, lo ilegal es pasarte puntos a tu cuenta principal con esas 40 cuentas.

Pues porque han querido ellos, ni mas ni menos.
Tambien es algo que imagino que es como una ayuda a cambio de un poco o mucho de tiempo, y no quedran que cierta gente se lucre a base de ello.
Al final son sus normas y tu al crear tu cuenta las aceptas.
Yo solo te avise porque por aqui he visto a algunos vacilar de tener 10 cuentas y estar sacando un monton de puntos en todas ellas y desde que lo dijo,algunos foreros le avisaron que quizas hasta ya estaba baneado y que lo comprobara pidiendo un sorteo o algo que son solo 200 puntos ya no volvio a aparecee nunca mas.Asi que me imagino que se encontraria con todo baneado y la putada es que no te avisan, que tu quizas estan haciendo puntos pensando que estas ganando pasta y cuando vas a canjear llevarte la sorpresa y haber perdido muchisimo tiempo.

A ver ellos supongo que lo que mas comprobaran es tiempo de juego,logros, y tener quizas numeros de telefono diferente.
Sacar quizas puntos con el mismo pc o consola es algo normal, no todas las familias tienen 3 o 4 pcs o consolas.

Lo de número telefóno me parece algo raro al entrar en tu información personal de rewards, no te lo piden obligatoriamente, porque en mi cuenta principal estuve 3 semanas por ejemplo sin darme cuenta y no lo puse .

Y la única manera de saber si estás baneado es solo esa del sorteo que mencionas? No hay alguna web o algo diferente que te lo diga no?
HKTR2 escribió:Me faltan 7579 puntos para poder pillar el mando Aqua Shift nuevo... llegaré para su lanzamiento el 31 de agosto? [carcajad]

No lo creo, pero en septiembre a mitad seguro
En que quedó lo de la tarjeta de 4000 puntos por qué yo un día antes de acabar me seguía dando error.
Gama sennin 33 escribió:En que quedó lo de la tarjeta de 4000 puntos por qué yo un día antes de acabar me seguía dando error.

Te daría error el enlace a la tienda, que era el primero, eso no tiene nada que ver.
Ya me ha vuelto la racha que se me reinicio sola hace 2 dias, se ve que seria un error
La semana pasada no hubo Tesoro Semanal, veremos esta....
@pasnake

Tu puedes tener todas las cuentas que quieras..... Pero lo que Microsoft no quiere es que te aproveches del sistema por tener más tiempo que otro.

A ti no te van a banear por usar 40 cuentas, el baneo viene cuando esa cuenta lo único que hace es sacar punto y no tiene una rutina normal de personas, como llegadas de correo, jugar a juegos.... Vamos, usar el perfil como lo haría una persona normal.

Yo he estado mucho tiempo con 3cuentas, pero son cuentas que uso generalmente para ciertas webs, y para sacar logros online, o probar juegos. Al final tienen una "vida".

Todo concurso o programa de recompensas tiene unas normas para usarlas en tu beneficio con tu perfil.... Pero usar varios perfiles para lograr más puntos de lo normal siempre será castigado, porque te estás beneficiando más allá de lo que tienen previsto.. XD
La tarea de battlefront 2 esta bugeada?? No me.cuenta ni un solo punto
44649 respuestas