ros escribió:mortisdj escribió:ros escribió:Pero, ¿la racha semanal no se activaba durante los martes?
Si, Martes a la 1:00, y está tarde a las 19:00 lo que se activan son las misiones del Game Pass.
Vaya, pues si que es mosqueante. Me da a mí que alguien le ha dado los toques a uno de arriba en plan, jefe que se nos va un montón de pasta en esto
Sólo espero que si se les pasa remotamente por la cabeza ir chapando esto, nos den la oportunidad de gastar lo acumulado. Cosa que no creo que pase pero a ver, puedo entender lo de que el Game Pass les es rentable, pero es que coño yo mismo, sin ser ningún flipao de esto ni mucho menos, tengo más de 200€ arrimados ahí por hacer dos mierdas cada mañana mientras preparo el desayuno...……..
Nunca se sabe que puede pasar en la vida, pero apostaría a qué si cierran los Rewards y viendo cómo actúa Microsoft, den un período de gracia donde, aún sin poder ganar puntos, dejen canjear y gastar los puntos.
Veo inviable que de un día para otro y sin avisar te quiten todos los puntos acumulados.
Yo estoy acumulando para la Series S para mi hermano, voy por la mitad y si lo paran ahora me fastidian pero obviamente los gastaría en algo que es buena mandanga.
Aunque antes de quitarlo, veo más factible una rebaja de los puntos obtenidos en todo caso.
Bajará la gente que lo utilice, como al principio que casi no se ganaba nada con las encuestas esas y poco más, y muy poca gente estaba a diario metido en las Rewards.
Pero bueno todo son conjeturas, a ver en qué queda la cosa. Al menos que me dejen acabar la Series S, que calculo que me queda un año más o menos...