Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Voy a dejar de conducir con copas, porque se ve que cogí el Delorean y por eso en las notificaciones me aparece que se va de consola Final Fantasy XVVII
@aioma

Yo probé a hacerla en juego offline y no me contaba, luego entré en una partida multijugador y empezó a sumar. Busca partidas online, de esas de 2 equipos, y en nada sacas los puntos.
euromillón escribió:@aioma

Yo probé a hacerla en juego offline y no me contaba, luego entré en una partida multijugador y empezó a sumar. Busca partidas online, de esas de 2 equipos, y en nada sacas los puntos.

This.

silfredo escribió:Voy a dejar de conducir con copas, porque se ve que cogí el Delorean y por eso en las notificaciones me aparece que se va de consola Final Fantasy XVVII

Si si, a mi también me apareció.

Estuve un tiempo en estado de shock [+risas]

;)

Saludos!!!
Una duda que me surge. He leído que en el fan fest van a dar recompensas para quien se suscriba. Se sabe si esas recompensas pueden estar ligadas a los Rewards pudiendo conseguir más puntos?
Por qué en la página web me sale que tengo 30.000 puntos y en la series x 27.000 ? Que raro
aioma escribió:La tarea de battlefront 2 esta bugeada?? No me.cuenta ni un solo punto

A mí sólo me contó al acabar la partida, que hice online.
Amano Jacu escribió:
aioma escribió:La tarea de battlefront 2 esta bugeada?? No me.cuenta ni un solo punto

A mí sólo me contó al acabar la partida, que hice online.

Me too.

;)

Saludos!!!
Pues a mí la del Slay sigue sin saltarme. He completado las run enteras con los dos primeros personajes y sigo en 0/21.
Yo la acabo de sacar en 3 partidas. De hecho puedes ver como en la tarea te va contando las muertes y lo que falta para desinstalarlo ejem, no me ha gustado nada el juego. Sumamente aburrido, aunque reconozco que soy yo al que no le van este tipo de juegos.
Os aparece el conjunto semanal nuevo de esta semana?
No aparece conunto semanal, mal rollo. Haber si para las 2... que tengo racha acumulada desde el primer dia que lo activaron. Y me quedan 2 semanas para otros 2500
pasnake escribió:Ya me ha vuelto la racha que se me reinicio sola hace 2 dias, se ve que seria un error

A mí también, después de escribirles al menos.
fadeus escribió:No aparece conunto semanal, mal rollo. Haber si para las 2... que tengo racha acumulada desde el primer dia que lo activaron. Y me quedan 2 semanas para otros 2500

A mi tampoco me sale...

Espero que no quiten esto como quitaron (en teoría temporalmente) lo de compartir puntos
No aparece el conjunto semanal….. que mal rollo….
Así es, racha semanal desaparecida, esta hacía 30 semanas, me cago en sus muertos xD
Wat? Racha semanal no aparece? Me voy de vacaciones el domingo y estoy fuera de casa y justo Microsoft quita la semanal? Jajaja y yo que había dejado la consola en casa de mi hermano para que me hiciera las semanales :D.

Menuda putada lo de la racha semanal entonces como sea eliminada para siempre...
Vamos a darle unas horas al becario para que ponga la tarjeta semanal! Se olvidó poner el tesoro semanal, pero como esto también lo olvide, que se prepare...
Ayer volví de vacaciones y me extrañó no ver el conjunto semanal en la app Rewards pero como era tarde pensé que lo mismo se estaba actualizando...como que no aparece hoy tampoco el conjunto semanal. Pues nada, ticket a soporte que te crió..

No se por qué me da que lo han quitado así como quien no quiere la cosa a ver si cuela, como lo de compartir puntos con la familia..
Pero, ¿la racha semanal no se activaba durante los martes?
ros escribió:Pero, ¿la racha semanal no se activaba durante los martes?

Si, Martes a la 1:00, y está tarde a las 19:00 lo que se activan son las misiones del Game Pass.
mortisdj escribió:

Si, Martes a la 1:00, y está tarde a las 19:00 lo que se activan son las misiones del Game Pass.

Vaya, pues si que es mosqueante. Me da a mí que alguien le ha dado los toques a uno de arriba en plan, jefe que se nos va un montón de pasta en esto XD

Sólo espero que si se les pasa remotamente por la cabeza ir chapando esto, nos den la oportunidad de gastar lo acumulado. Cosa que no creo que pase pero a ver, puedo entender lo de que el Game Pass les es rentable, pero es que coño yo mismo, sin ser ningún flipao de esto ni mucho menos, tengo más de 200€ arrimados ahí por hacer dos mierdas cada mañana mientras preparo el desayuno...……..
Me cago en la leche, yo que lo he abierto con toda la ilusión del mundo porque esta semana cumplía racha de 40 semanas y me encuentro con esto. Si definitivamente lo quitan, ¿no se podrían haber esperado una semana más...?

Esperemos que en breve lo pongan
A lo mejor es un cambio y en vez de ponerlo el martes a la 1:00 lo ponen el martes a las 19:00 junto con las tareas de gamepass.
Llevo 39 semanas de racha y esta semana me tocan los 2500 puntos.
Hace 40 semanas exactas estaba como un niño pequeño mirando el seguimiento a ver dónde estaba mi consola. Mi primera xbox y jugando sin parar desde entonces.
ros escribió:
mortisdj escribió:

Vaya, pues si que es mosqueante. Me da a mí que alguien le ha dado los toques a uno de arriba en plan, jefe que se nos va un montón de pasta en esto XD

Sólo espero que si se les pasa remotamente por la cabeza ir chapando esto, nos den la oportunidad de gastar lo acumulado. Cosa que no creo que pase pero a ver, puedo entender lo de que el Game Pass les es rentable, pero es que coño yo mismo, sin ser ningún flipao de esto ni mucho menos, tengo más de 200€ arrimados ahí por hacer dos mierdas cada mañana mientras preparo el desayuno...……..

Nunca se sabe que puede pasar en la vida, pero apostaría a qué si cierran los Rewards y viendo cómo actúa Microsoft, den un período de gracia donde, aún sin poder ganar puntos, dejen canjear y gastar los puntos.
Veo inviable que de un día para otro y sin avisar te quiten todos los puntos acumulados.
Yo estoy acumulando para la Series S para mi hermano, voy por la mitad y si lo paran ahora me fastidian pero obviamente los gastaría en algo que es buena mandanga.
Aunque antes de quitarlo, veo más factible una rebaja de los puntos obtenidos en todo caso.
Bajará la gente que lo utilice, como al principio que casi no se ganaba nada con las encuestas esas y poco más, y muy poca gente estaba a diario metido en las Rewards.
Pero bueno todo son conjeturas, a ver en qué queda la cosa. Al menos que me dejen acabar la Series S, que calculo que me queda un año más o menos... [+risas]
Pero que nos quiten lo bailao XD
Yo no creo que quiten los rewards, se estaría comentando en todos los sitios y habrían avisado, además, no saldría ninguna otra misión, ni el logro, ni el buscador, ni las tarjetas de +5, ni las de game pass ni nada. Habrían cortado en seco y avisando.

Supongo que o bien será un error o las pajas mentales de Micrososft, ahora quito esto, ahora pongo lo otro o bien que el becario está de vacaciones, también ha habido algún problemilla en Ambassadors, quizás solo sea un fallo de servidores el cual estén solucionando.
Madre mia algunos sois muy exagerados, no aparece la racha semanal y ya estais sacando conjeturas de si van a cerrar rewards y se van a perder los puntos etc....

Tener paciencia y ya la pondran, quizas han tenido algun problema o algo, joder cada dia la peña es mas impaciente.
Se le habrá olvidado al becario, ya pondrán la tarjeta a lo largo del día.

Supongo que será el mismo problema por el que no hubo tesoro semanal la semana pasada, habrá surgido algún error al programar las tarjetas.
Yo no creo que quiten los rewards, Microsoft gana por todos lados con ellos. Mas bien creo que sera un cambio aunque tengo curiosidad de ver como solventan algo qje requiere que el usuario este semana tras semana pendiente de ello por una racha y se la quitas sin avisar. A ver en que acaba
En otras regiones parece que funciona:

https://www.xboxdynasty.de/news/microso ... erfuegbar/

Recompensas de la semana misiones semana 32/2021
Sonic Colors: Ultimate: Echa un vistazo al juego presentado esta semana y obtén 10 puntos.
Inicio de la aplicación: inicie la aplicación Microsoft Rewards en tres días diferentes y reciba 40 puntos.
Point Hunter: gana 200 puntos buscando en Bing y obtén 50 puntos.
mortisdj escribió:En otras regiones parece que funciona:

https://www.xboxdynasty.de/news/microso ... erfuegbar/

Recompensas de la semana misiones semana 32/2021
Sonic Colors: Ultimate: Echa un vistazo al juego presentado esta semana y obtén 10 puntos.
Inicio de la aplicación: inicie la aplicación Microsoft Rewards en tres días diferentes y reciba 40 puntos.
Point Hunter: gana 200 puntos buscando en Bing y obtén 50 puntos.

El que activa la tarjeta en la españa esta de vacaciones…. Normal en españa un mes de agosto XD
Y acordaros que al principio de agosto aparecían las tarjetas en inglés... Becario y agosto, mala combinación!
Ojalá los quiten... tanto consumismo ya... hombre!

XD
Un año de racha diaria acabo de hacer [rtfm]
500 punticos pa la saca por hacer 3 años en rewards,como pasa el tiempo... De todas fomas empecé en serio desde octubre.

Y no os mareeis con lo de la tarjeta semanal,la acabarán poniendo! Paciencia.
FreEkeR escribió:Y acordaros que al principio de agosto aparecían las tarjetas en inglés... Becario y agosto, mala combinación!
eso o que han metido a uno nuevo y no le han explicado como va el tema, muy típico últimamente [qmparto]

Lo mejor en estos casos es tickecito a soporte, como la tarjeta perforada de 100 puntos de Game Pass PC que no los daba al completarla
gtipowered escribió:
FreEkeR escribió:Y acordaros que al principio de agosto aparecían las tarjetas en inglés... Becario y agosto, mala combinación!
eso o que han metido a uno nuevo y no le han explicado como va el tema, muy típico últimamente [qmparto]

Lo mejor en estos casos es tickecito a soporte, como la tarjeta perforada de 100 puntos de Game Pass PC que no los daba al completarla

Desde donde se abría incidencia?
Gracias, reclamación puesta, quiero mis 2.500 puntos que me tocaban esta semana [360º]
Pues yo tenia 47 semanas completadas, se acabo el chollo
Lungprodg66 escribió:Pues yo tenia 47 semanas completadas, se acabo el chollo

Ahora esta tarde no aparecen las tareas del Game Pass [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña, supongo que será fallo del becario y en breve recuperaremos nuestras rachas.
mortisdj escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo tenia 47 semanas completadas, se acabo el chollo

Ahora esta tarde no aparecen las tareas del Game Pass [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña, supongo que será fallo del becario y en breve recuperaremos nuestras rachas.

"España vetada de los rewards por listillos". Buen titular para SomosXbox o GeneraciónXbox por estos nuevos acontecimientos. Fuente, los comentarios catastróficos de varios usuarios en un foro muy conocido en España. [fiu]
Pero mira que hay gente melodramática... [facepalm]

A ver si lo arreglan más pronto que tarde, que yo estaba en 68 semanas... en 10 días tocaban los 2500 puntos [tomaaa]
Y estoy seguro que estas cagadas no pasan en otros países, que aquí en los últimos 2 meses nos han dejado sin más de la mitad de los tesoros semanales [uzi]
Yo tenía 46 semanas, espero no haberlas perdido
Eaniel Kashal escribió:Un año de racha diaria acabo de hacer [rtfm]

Justo esta yo 70 semanas. Y tocaba bonificación de 2500 }:/
Igual nos la ponen en ruso, a ver con qué nos sorprende el becario.
Lo que mosquea mucho es que en el resto de territorios si esta la tarjeta, menos en España…….
Que paso con los 2500 punto tenia de racha 69 cawento
44649 respuestas