A mi, realmente lo que me molesta es que cada 2x3 falle algo en Xbox, ya sea Quick Resume, Rewards, Ambassadors, siempre falla algo. Vale, que Rewards y Ambassadors son servicios que los ponen porque les da la gana y salimos beneficiados, pero ellos amortizan la inversión gracias a nuestro tiempo, eso se convierte en dinero para ellos. Una empresa como Micrososft creo que no tendría que permitirse estos "fallitos" de becario, como dijo un compañero antes, si fuera la tienda del barrio que tiene pocos medios y está empezando y va más perdida que perdida, pues vale, aún así tendrían a la maruja dándole por saco y quejándose de, oiga, este cupón que me dio como promoción no funciona y solventaría la papeleta antes que Micrososft por no escuchar a la maruja y porque es una promoción que ha lanzado y ha de atenerse a unas reglas, como si os llega una propaganda con una promoción y es un error y se la han de comer si reclamas en la mayoría de casos.
Vamos, que estos y otros muchos fallos, no tendrían que ocurrir o tendrían que ocurrir en mucha menor medida, porque si no son las traducciones llenas de faltas de ortografía, es como he dicho el Quick Resume, o que no cuenta bien los logros, o que no funciona algo en los rewards, o en ambassadors, o el Xcloud... es como, lo lanzamos deprisa y corriendo y ya iremos corrigiendo los fallos conforme vayan saliendo y si no los corregimos, que les den. Y como digo, en una empresa como Micrososft, eso queda bastante cutre.