Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Las tareas diarias van bien pero la tarea semanal la han quitado de las consolas, yo me quedé en 47 semanas
@INCUBUS A mi tambien me paso varias veces estos dias, ayer por ejemplo, y hoy instale la beta y ahi si me ha saltado. Menos mal, porque sino al final igual nos jode la mensual de 1000 puntos.
Hice todas sin problema, lo único que la aplicación en sí estaba algo timorata para iniciarse
A mi las tareas de logro diario y las de Bing me van bien, pero la semanal de la consola la tenía a punto para el premio de 2500 puntos y me jodería que desapareciese. cawento
Saludos.

PD. yo también confío en Renaldo [+risas] [carcajad]
A mi, realmente lo que me molesta es que cada 2x3 falle algo en Xbox, ya sea Quick Resume, Rewards, Ambassadors, siempre falla algo. Vale, que Rewards y Ambassadors son servicios que los ponen porque les da la gana y salimos beneficiados, pero ellos amortizan la inversión gracias a nuestro tiempo, eso se convierte en dinero para ellos. Una empresa como Micrososft creo que no tendría que permitirse estos "fallitos" de becario, como dijo un compañero antes, si fuera la tienda del barrio que tiene pocos medios y está empezando y va más perdida que perdida, pues vale, aún así tendrían a la maruja dándole por saco y quejándose de, oiga, este cupón que me dio como promoción no funciona y solventaría la papeleta antes que Micrososft por no escuchar a la maruja y porque es una promoción que ha lanzado y ha de atenerse a unas reglas, como si os llega una propaganda con una promoción y es un error y se la han de comer si reclamas en la mayoría de casos.

Vamos, que estos y otros muchos fallos, no tendrían que ocurrir o tendrían que ocurrir en mucha menor medida, porque si no son las traducciones llenas de faltas de ortografía, es como he dicho el Quick Resume, o que no cuenta bien los logros, o que no funciona algo en los rewards, o en ambassadors, o el Xcloud... es como, lo lanzamos deprisa y corriendo y ya iremos corrigiendo los fallos conforme vayan saliendo y si no los corregimos, que les den. Y como digo, en una empresa como Micrososft, eso queda bastante cutre.
Se comenta mucho la tarea semanal de las consolas pero a mí tampoco me va la diaria de jugar un juego del Pass, no cuenta ni desde la nube con App normal o beta ni con la consola. ¿Le pasa a alguno más?
vinacha escribió:Se comenta mucho la tarea semanal de las consolas pero a mí tampoco me va la diaria de jugar un juego del Pass, no cuenta ni desde la nube con App normal o beta no con la consola. ¿Le pasa a alguno más?

Yo lo he hecho sin problemas vinacha.
No me salta la tarea del gangs beat...
mortisdj escribió:
vinacha escribió:Se comenta mucho la tarea semanal de las consolas pero a mí tampoco me va la diaria de jugar un juego del Pass, no cuenta ni desde la nube con App normal o beta no con la consola. ¿Le pasa a alguno más?

¿La hiciste ayer? Yo lo estoy intentando esta mañana
vinacha escribió:
mortisdj escribió:

¿La hiciste ayer? Yo lo estoy intentando está mañana

Si, anoche.
Siendo un error solo en España y habiendo pasado ya un día no sé yo si lo solucionarán a tiempo.

Esperemos que haya suerte.
Exacto, hoy no va ni la tarea diaria de jugar a algo de game pass ni la de jugar al gang beast… no se si el resto de cosas iran pero vamos… lo unico que si me ha ido es lo de iniciar la app del movil de game pass
No me funciona la tarea diaria de iniciar un juego, las semanales de gang Beats e iniciar 3 juegos/3 logros que desastre 🤦
A los que no os funcionan las tareas, teneís instalada la beta? A mí la app inicial me daba fallos y tras instalar la beta hace tiempo ya no los tengo.
Jotun666 escribió:A los que no os funcionan las tareas, teneís instalada la beta? A mí la app inicial me daba fallos y tras instalar la beta hace tiempo ya no los tengo.

Como se instala la beta?
ciberdim escribió:
Jotun666 escribió:A los que no os funcionan las tareas, teneís instalada la beta? A mí la app inicial me daba fallos y tras instalar la beta hace tiempo ya no los tengo.

Como se instala la beta?

Igual que la original, desde la store, buscas la que se llama beta y listo.
MMiX escribió:Siendo un error solo en España y habiendo pasado ya un día no sé yo si lo solucionarán a tiempo.

Yo es que sabiendo que solo es cosa de MS España me he tirado el triple y me he quejado en twitter al soporte de MS global (@MicrosoftHelps) sobre la gestión del programa Rewards por parte de MS España.
A ver si no me banean [burla3]
HKTR2 escribió:
MMiX escribió:Siendo un error solo en España y habiendo pasado ya un día no sé yo si lo solucionarán a tiempo.

Yo es que sabiendo que solo es cosa de MS España me he tirado el triple y me he quejado en twitter al soporte de MS global (@MicrosoftHelps) sobre la gestión del programa Rewards por parte de MS España.
A ver si no me banean [burla3]

Yo lo hice en el face de Xbox España y han pasado de mi culo, igual que el Reno Renaldo, le mande captura y ya no contesto nunca más xD

Edit: Reportado también el error en Insider desde la propia Xbox.
Me cago en mi vida, entro ahora por probar en la app de la consola (hasta ahora no me salían las tareas semanales) y oh milagro están. La primera es mirar el Sonic Colors remaster ese, luego la típica de conseguir 200 puntos y por último la de iniciar la aplicación de rewards 3 días. Pues cuando salgo, me da un error y me dice que vaya a inicio, vuelvo a entrar y ya no están las tareas semanales ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Al menos ya tengo 2 de 3 espero que lo arreglen para poder fichar 3 veces al menos XD
PD2: Acabo de volver a mirar y vuelve a estar disponible la parte de las tareas semanales, así que parece que ya han dado con la tecla.
Kestafa escribió:Ya aparecen

Justo venía a decirlo
@jonafri comprueba que tu IP coincida con tu país, si te coloca en otro sitio no te va a contar las busquedas
A mi por fin me ha aparecido bien con la racha que llevaba [oki]
Biennnn, a por mis 2.500 esta semana [amor] [amor]
Efectivamente la tarea semanal aparece en la consola pero la diaria de jugar a un juego del Pass sigue sin ir
Habrán llamado al tío que se encarga de los rewards al hotel de Benidorm para que se conectara por VPN para activar las tareas...
OFF TOPIC
Desde los inicios de iPhone que no veía a gente tant enganchada y sumisa a algo "rewards". Es como si un mendigo te dice que le des mas limosna por estar acostumbrado a cierta cantidad...
(mensaje borrado)
didran escribió:OFF TOPIC
Desde los inicios de iPhone que no veía a gente tant enganchada y sumisa a algo "rewards". Es como si un mendigo te dice que le des mas limosna por estar acostumbrado a cierta cantidad...

¿Cuántos puntos llevas? [buuuaaaa] [carcajad]
Cierto, ya esta de vuelta y con la parte de ayer sumada (búsqueda web y entrar en la aplicación)
Desde luego el soporte de xbox españa es inexistente… y en twitter ni te cuento.
radeonxt escribió:Desde luego el soporte de xbox españa es inexistente… y en twitter ni te cuento.

Ya te digo, la verdad es que en ese aspecto, es bastante penosa la cosa. Que nos den a algunos de aquí el control y ya verán que contentos quedan los usuarios de España xD
yaesta escribió:Cierto, ya esta de vuelta y con la parte de ayer sumada (búsqueda web y entrar en la aplicación)

Yo no tengo claro lo de entrar en la aplicación. Me aparece 1/3 y no tengo claro si hoy debería aparecer eso o 2/3, pero bueno, que daría igual porque nos da tiempo suficiente para los 3 días.
FreEkeR escribió:
yaesta escribió:Cierto, ya esta de vuelta y con la parte de ayer sumada (búsqueda web y entrar en la aplicación)

Yo no tengo claro lo de entrar en la aplicación. Me aparece 1/3 y no tengo claro si hoy debería aparecer eso o 2/3, pero bueno, que daría igual porque nos da tiempo suficiente para los 3 días.

En mi caso también aparece 1/3 y debería aparecer 2/3 al ser Miércoles. Justo esta semana hago racha de 40 semanas y no podre conectarme a partir del Jueves por lo que probablemente la pierda :(
radeonxt escribió:Desde luego el soporte de xbox españa es inexistente… y en twitter ni te cuento.

Últimamente es una chapuza no que coño está pasando hay que meter presión y que se ponga las pilas
viento polar escribió:

Últimamente es una chapuza no que coño está pasando hay que meter presión y que se ponga las pilas

Pues finiquitaron al que había antes y el nuevo equipo dijeron que las cosas iban a cambiar a mejor en Xbox España, menos mal xD
A mi tb me sale 1/3... no nos cuenta el dia de ayer... en mi caso no me afecta. Pero tengo un "problema" a final de mes voy a estar fuera de domingo a domingo... con lo cual al 99% voy a perder una racha de unas 27 semanas. Pq si vuelvo el domingo, solo tengo 2 dias esa semana para abrir la app desde la consola... salvo q esa semana toque por ejemplo lo de los logros y busquedas en bing (eso me salvaria la racha ya q los logros se pueden sacar en 1 dia y bing desde el movil... Se puede saber o intuir que requisitos pedira la app cada semana? es decir, si esta semana es iniciar la app 3 veces cual sera la siguiente y la siguiente? van SIEMPRE rotando? La que me interesa es la del martes 24...
Y porque no os dejáis la consola en suspensión y conectáis desde el móvil a la consola y sacáis el conjunto semanal de esa forma?
FreEkeR escribió:

No se si será luego a las 7, lo decía porque las búsquedas tengo las 200 y son de ayer hoy no las había hecho todavía.
Joder, nada, que la tarea del gang beast no me salta ni con la app normal, ni la beta, ni instalando el juego en la consola e iniciandolo desde ahi...
freddie2000 escribió:Joder, nada, que la tarea del gang beast no me salta ni con la app normal, ni la beta, ni instalando el juego en la consola e iniciandolo desde ahi...

Has probado en Xcloud desde Pc o instalándola, ocupa 1Gb creo. Nada, leo ahora que desde la consola también y nada.... ni idea, abre ticket a ver que te dicen.
Esta semana es fácil, iniciar rewards 3 dias diferentes, las busquedas y mirar juego destacado
mortisdj escribió:Y porque no os dejáis la consola en suspensión y conectáis desde el móvil a la consola y sacáis el conjunto semanal de esa forma?

Porque necesitaría dejar el router enchufado y consola en suspensión y además llevarme el mando por lo que he estado probando.
Bueno, pues conservamos la racha de 68 semanas. A mi tampoco me ha contado entrar ayer a la app, 1/3.
lordmendo escribió:
mortisdj escribió:Y porque no os dejáis la consola en suspensión y conectáis desde el móvil a la consola y sacáis el conjunto semanal de esa forma?

Porque necesitaría dejar el router enchufado y consola en suspensión y además llevarme el mando por lo que he estado probando.

Pues entonces, poco que hacer, puedes probar la app para windows de los rewards que hay por ahí de estraperlo, pero... a saber que puede pasar por usarla.
Podéis conseguir el logro semanal del Gang Beats? Porque en mi caso me está resultando imposible, llevo 20 minutos jugando y no Salta, cuando con sólo iniciarlo debería bastar
mortisdj escribió:
lordmendo escribió:

Pues entonces, poco que hacer, puedes probar la app para windows de los rewards que hay por ahí de estraperlo, pero... a saber que puede pasar por usarla.

Gracias por la ayuda e información de todas formas.
lordmendo escribió:Gracias por la ayuda e información de todas formas.

Siento no poder ser de más ayuda lordmendo.
@mortisdj No, desde el cloud del navegador no lo he intentado, pero si la he instalado y tampoco. Como es la unica semanal que me falta y aun quedan semanas ni me preocupo en abrir ticket. Lo volvere a intentar esta tarde o mañana...
Saludos.
44663 respuestas