Microsoft Rewards (Guía en página 1)

INCUBUS escribió:@albert0t0 Yo ese lo jugué en la consola porque era muy poco para instalar. Menudo bodrio de juego XD

El de las cartas es otro que me aburre como las otras pero ya llevo la mitad de muertes y también preferí instalarlo aunque ahí el lag no afectaría XD

Pues es un juegaso' cuando le pillas el truco.

Casi 200 horas llevo yo [+risas]

;)

Saludos!!!
Yo he pillado un buen mareo con el de los camiones. El de las cartas me ha gustado. Y el evil within no está mal, aunque se ve con gráficos reguleros, supongo que por la antigüedad
He cazado 3 veces el mismo ciervo, reclamado la pieza y nada, no salta la puta tarea.

HECHO: El primer ciervo del tuto nunca valia. Justo detras por el lago habia patos. Con matar uno y pillarlo te lo dan al momento.
A, ver si con las recompensas la gente se anima y descubre Slay The Spire. Uno de los mejores juegos de los últimos diez años. Es perfecto. Eso sí, de la droga se sale, de STS no.
forajidox escribió:Debe ser un becario del becario porque de los tres logros que hice ayer sólo me contó la tarea,ni el logro diario de Redwards ni el de la tarjeta semanal ni ná,está todo desmadrado. [looco]

Tengo los Rewards un poco dejados, entre vacaciones y demas no les he prestado atención, a ver si vuelvo a la rutina y empezaré de nuevo jejejeje.
valencia escribió:Yo he pillado un buen mareo con el de los camiones. El de las cartas me ha gustado. Y el evil within no está mal, aunque se ve con gráficos reguleros, supongo que por la antigüedad

Supongo que va a gustos, a mi, el de las cartas me ha parecido soporifero, el de los camiones, cutre de narices, el evil within, no me convence nada el movimiento del juego y el de caza, para pegarse un tiro [carcajad]
Pues a mí el slay no me da la tarea. Leí de hacerla con el blindado, me he hecho la run completa y no me ha sumado ni una muerte.
AndresMC escribió:He cazado 3 veces el mismo ciervo, reclamado la pieza y nada, no salta la puta tarea.

HECHO: El primer ciervo del tuto nunca valia. Justo detras por el lago habia patos. Con matar uno y pillarlo te lo dan al momento.

Así es.

El primer ciervo que te sale es como de cascarilla. No sirve para la tarea.

;)

Saludos!!!
Flying Whales escribió:A, ver si con las recompensas la gente se anima y descubre Slay The Spire. Uno de los mejores juegos de los últimos diez años. Es perfecto. Eso sí, de la droga se sale, de STS no.

Yo sali tras comoletar una run a nivel 20 con el verde.

Droga.
lichis escribió:Pues a mí el slay no me da la tarea. Leí de hacerla con el blindado, me he hecho la run completa y no me ha sumado ni una muerte.

En dos partidas me ha sumado unos 7. No sé a qué se debe, pero como lo suelo jugar de vez en cuando ya acabará saliendo.
Yo no sé cómo tenéis tanta moral...
Las tareas mensuales ya de por si son cansinas, per las de este mes ya rozan el masoquismo por la calidad de los títulos.
También es cierto que yo pierdo el tiempo en otras cosas [qmparto]
Alguien sería tan amable de poner los requisitos para la app de Xbox de esta semana? No tengo la consola conmigo.
Flying Whales escribió:Alguien sería tan amable de poner los requisitos para la app de Xbox de esta semana? No tengo la consola conmigo.

- Click en tarjeta Mass Effect
- 3 Logros
- Busquedas en Bing durante 3 días.
Midian282 escribió:
Flying Whales escribió:A, ver si con las recompensas la gente se anima y descubre Slay The Spire. Uno de los mejores juegos de los últimos diez años. Es perfecto. Eso sí, de la droga se sale, de STS no.

Yo sali tras comoletar una run a nivel 20 con el verde.

Droga.

Nivel 20... [flipa]

Yo he conseguido llegar al nivel 3 y me ha costado la misma vida.

;)

Saludos!!!
Sr.Hector.Sr escribió:Yo no sé cómo tenéis tanta moral...
Las tareas mensuales ya de por si son cansinas, per las de este mes ya rozan el masoquismo por la calidad de los títulos.

Nah, yo las mensuales nunca las hago (ni voy a hacer l semanal del Battlefront) pero la del Slay... Entre Switch y Xbox debo llevar 400h fácilmente xD

@javitronik Yo tengo hechas las run 20 con todos xD
lichis escribió:
Sr.Hector.Sr escribió:Yo no sé cómo tenéis tanta moral...

Nah, yo las mensuales nunca las hago (ni voy a hacer l semanal del Battlefront) pero la del Slay... Entre Switch y Xbox debo llevar 400h fácilmente xD

@javitronik Yo tengo hechas las run 20 con todos xD

[tadoramo]
INCUBUS escribió:@albert0t0 Yo ese lo jugué en la consola porque era muy poco para instalar. Menudo bodrio de juego XD

El de las cartas es otro que me aburre como las otras pero ya llevo la mitad de muertes y también preferí instalarlo aunque ahí el lag no afectaría XD

Son gustos, desde luego, porque para mí el Slay the Spire está en el top5 de juegos del Gamempass. Echo unos ratos casi cada día, y eso que ya lo jugué bastante en ps4. Lo que pasa es que no me da la tarea como completada, sigue al 0%, se sabe por qué, o hay que matar con algún personaje en concreto?

saludos
Yo fui cambiando de personaje y me la dió al llegar a 21 muertes,eso no es.

La de los camiones es cutre a más no poder.

El The Evil ya he dicho desde la otra vez que no me gusta,el control es cutre a más no poder y la temática simplemente no me atrae.

El de caza estaría bien sino fuese porque le das a un ciervo de lleno y se va corriendo como si nada,cuatro logros que me saltaron en 20 minutos ... cargarme a un pato volando a 50 metros,cazar en tres posiciones y no sé que más.
Repito que sino fuese por ciertas cosas me engancharía,decir que soy cazador así que ...

Con el de cartas me he enganchado,joer,tengo que ganar al último enemigo como sea,he estado a puntito pero me falta un poco ... [sati] [beer]
saizman escribió:

Son gustos, desde luego, porque para mí el Slay the Spire está en el top5 de juegos del Gamempass. Echo unos ratos casi cada día, y eso que ya lo jugué bastante en ps4. Lo que pasa es que no me da la tarea como completada, sigue al 0%, se sabe por qué, o hay que matar con algún personaje en concreto?

saludos

Yo lo hice de dos veces, ayer maté a 11 y hoy al resto y me cantó la tarea. Cerré y desinstalé.

Saludos!
Yo intenté hacer la de caza en la nube y me fue imposible hasta que subí el brillo de la pantalla. Empecé la partida de noche y no era capaz de ver los patos.

Como habéis dicho: le das a B para agacharte, te das la vuelta y vas al muelle, apuntas a los patos de la izquierda subiendo el zoom con flecha arriba. Pulsas LT para aguantar la respiración. Disparas y reclamas el trofeo sobre el pato cuando llegue a tu posición.
forajidox escribió:Yo fui cambiando de personaje y me la dió al llegar a 21 muertes,eso no es.

La de los camiones es cutre a más no poder.

El The Evil ya he dicho desde la otra vez que no me gusta,el control es cutre a más no poder y la temática simplemente no me atrae.

El de caza estaría bien sino fuese porque le das a un ciervo de lleno y se va corriendo como si nada,cuatro logros que me saltaron en 20 minutos ... cargarme a un pato volando a 50 metros,cazar en tres posiciones y no sé que más.
Repito que sino fuese por ciertas cosas me engancharía,decir que soy cazador así que ...

[b]Con el de cartas me he enganchado,joer,tengo que ganar al último enemigo como sea,he estado a puntito pero me falta un poco ...[/b] [sati] [beer]

Despídete de tu vida social [+risas]

;)

Saludos!!!
Por si os interesa, el katamari tiene un logro por cada pantalla, no sé si son 15.
Iba a por mí semana 30 y racha reiniciada. La semana pasada segurísimo que la tenía completada, porque me fijé que está semana hacia la 30.
¿Sabéis que hacer con el tema de los puntos en familia? Desde que hace unos días han cambiado la web, al entrar me sale crear una familia.

Saludos
auq84 escribió:Iba a por mí semana 30 y racha reiniciada. La semana pasada segurísimo que la tenía completada, porque me fijé que está semana hacia la 30.

A mi tb me la han reiniciado y juraría que también la tenía bien porque ya me la reiniciaron hace poco, puse ticket y me la devolvieron. Dicen que muchas veces si haces la de esta semana vuelve el contador al sitio, me falta lo de las búsquedas de bing y a ver… yo iba por la 17, quedaba tan poco para los 20 :(
bjypk escribió:
auq84 escribió:Iba a por mí semana 30 y racha reiniciada. La semana pasada segurísimo que la tenía completada, porque me fijé que está semana hacia la 30.

A mi tb me la han reiniciado y juraría que también la tenía bien porque ya me la reiniciaron hace poco, puse ticket y me la devolvieron. Dicen que muchas veces si haces la de esta semana vuelve el contador al sitio, me falta lo de las búsquedas de bing y a ver… yo iba por la 17, quedaba tan poco para los 20 :(

Pues no se, yo me di cuenta porque complete la tarjeta y fui a ver la semana 30 completa y me quedé con cara de tonto viendo cómo estaba en la semana 1.
Si hoy no se me ha restablecido escribiré a ver qué pasa
A los que se os haya reseteado la racha en la app de la consola, acabad las tareas de esta semana y comprobad que vuelve a la normalidad.

Se queda como bugueada, me ha pasado unas cuantas veces pero termina contabilizando bien.

Y sino, soporte. Pero como mínimo completadlas primero.

TCRconsejo.
Pues a lo tonto, gracias a ponerme con la tarea de Evil Within, me estoy quitando una espinita de no habérmelo pasado en PS4 en su día. Me está gustando muchísimo.

Ta tarea que sí me está dando problemas es la del Slay the Spire. Se me quedó el contador en 19/21, habiendo matado muchísimos más enemigos. Esta tarde lo intentaré de nuevo a ver si se desbloquea.
Esta semana no ha habido tesoro semanal, ¿no?
Otra vez se ha olvidado el becario de ponerlo
¿Os salen las descripciones de las tareas en inglés? Porque ahora me salen en ese idioma endemoniado y antes no. Por cierto, muy fácil la tarea del star wars, eso sí, hacedla en modo multijugador online, intenté con el modo 1 jugador y no saltaba hasta que jugué una partida online.
euromillón escribió:¿Os salen las descripciones de las tareas en inglés? Porque ahora me salen en ese idioma endemoniado y antes no. Por cierto, muy fácil la tarea del star wars, eso sí, hacedla en modo multijugador online, intenté con el modo 1 jugador y no saltaba hasta que jugué una partida online.

Si. No te preocupes. Nos psa a todos. Tanto en la consola como en la app del movil.
euromillón escribió:¿Os salen las descripciones de las tareas en inglés? Porque ahora me salen en ese idioma endemoniado y antes no. Por cierto, muy fácil la tarea del star wars, eso sí, hacedla en modo multijugador online, intenté con el modo 1 jugador y no saltaba hasta que jugué una partida online.

Sí, a mí también me salen en inglés los nombres y las descripciones de las tareas, el traductor Google no lo habrán activado este mes...
Por cierto, si dices que el inglés es un idioma endemoniado intenta no usarlo cuando puedas decir lo que sea en español, como La Guerra de la Galaxias en lugar de Star Wars o en línea en lugar de online... Nah, es broma XD :p, dilo como quieras....

Saludos
evangelifon escribió:Pues a lo tonto, gracias a ponerme con la tarea de Evil Within, me estoy quitando una espinita de no habérmelo pasado en PS4 en su día. Me está gustando muchísimo.

Ta tarea que sí me está dando problemas es la del Slay the Spire. Se me quedó el contador en 19/21, habiendo matado muchísimos más enemigos. Esta tarde lo intentaré de nuevo a ver si se desbloquea.

Con dos enemigos que mates te saltará. Así que en un plis la tendrás realizada.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
evangelifon escribió:Pues a lo tonto, gracias a ponerme con la tarea de Evil Within, me estoy quitando una espinita de no habérmelo pasado en PS4 en su día. Me está gustando muchísimo.

;)

Saludos!!!

Eso espero! porque ayer mataría unos 50 en total y nada :(
Para completar la app semanal en consola, hace falta entrar en ella antes? Lo digo porque no tengo la consola conmigo pero sí he sacado logros a través de Xcloud y he hecho búsquedas diarias y no sé si me van a contabilizar cuando vuelva el domingo...
Flying Whales escribió:Para completar la app semanal en consola, hace falta entrar en ella antes? Lo digo porque no tengo la consola conmigo pero sí he sacado logros a través de Xcloud y he hecho búsquedas diarias y no sé si me van a contabilizar cuando vuelva el domingo...

Antes no, pero después de completarla, hay que validarla. Y la semanal acaba el lunes bien tarde. [oki]
@Yui Shojei ya, hay que ir a la app a validarla. Gracias
LaGarrota escribió:Por si os interesa, el katamari tiene un logro por cada pantalla, no sé si son 15.

De los nuevos añadidos el Lumines si sabes jugarlo (yo le di horas en PSP al uno y sus secuelas) le he visto cuatro que siendo veterano le podre pillar rapido, de echo no me he venido arriba para no pillar el logro de rompeladrillos rapido y ir objetivo de logro cada dia. Eso si, como uno sea primerizo en este puzzle hasta que no le coges la mecanica tardas un monton ya que es un puzzle frenetico
evangelifon escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Eso espero! porque ayer mataría unos 50 en total y nada :(

Pues es muy raro eso que comentas. Yo ayer al monstruo 21 me saltó la tarea.

;)

Saludos!!!

Puto juego..... me tiene enganchado. Es la cocacola de los juegos [+risas] [+risas] [+risas]
Luisinhozgz escribió:

Puto juego..... me tiene enganchado. Es la cocacola de los juegos [+risas] [+risas] [+risas]

Sí que es adictivo el dichoso juego, jajaja.

Me recuerda al juego de Gwent del Witcher (el que sacaron aparte). Yo no entendía bien cómo jugar en el Witcher y pasaba del Gwent, pero me dio por probarlo e intentar entenderlo y madre mía...droja pura.

Luego me volví a pasar el Witcher 3 y le saqué todos los logros, incluidos los de Gwent, que los daba por imposibles al principio.
Luisinhozgz escribió:

Otro igual por aquí enganchado al puñetero juego. Menos mal que soy autónomo y no me voy a despedir a mi mismo; tres horas le metí ayer en el curro y hoy otras dos y media por la mañana y otra por la tarde.
Para los que tengáis familia en la Xbox y queráis sacar más puntitos, Crunchyroll está regalando 3 meses de Game Pass para Pc, elegís la opción premium más económica, metéis datos de tarjeta y demás y probáis 14 días, canceláis la subscripción.

Después vais a https://www.crunchyroll.com/xbox-gamepa ... mepass2021 para canjear el código y lo metéis en https://redeem.microsoft.com/ tan solo os queda coger la opción de ultimate en vuestra Xbox por 1€ y tendréis 4 meses por 1€

Solo es valido para nuevas cuentas en Crunchyroll y cuentas que no tengan activo el Game Pass, por eso de aprovecharlo para cuentas familiares.
mortisdj escribió:Para los que tengáis familia en la Xbox y queráis sacar más puntitos, Crunchyroll está regalando 3 meses de Game Pass para Pc, elegís la opción premium más económica, metéis datos de tarjeta y demás y probáis 14 días, canceláis la subscripción.

Después vais a https://www.crunchyroll.com/xbox-gamepa ... mepass2021 para canjear el código y lo metéis en https://redeem.microsoft.com/ tan solo os queda coger la opción de ultimate en vuestra Xbox por 1€ y tendréis 4 meses por 1€

Solo es valido para nuevas cuentas en Crunchyroll y cuentas que no tengan activo el Game Pass, por eso de aprovecharlo para cuentas familiares.

Pero con el gamepass de PC también se suman los meses como si fuera gold cuando lo conviertes en ultimate?
Luisinhozgz escribió:

Yo soy de jugar a Hearthstone y este Sly es bastante mejor en lo que es el modo offline la verdad, muchísimo más divertido
gonzalomarin escribió:
mortisdj escribió:Para los que tengáis familia en la Xbox y queráis sacar más puntitos, Crunchyroll está regalando 3 meses de Game Pass para Pc, elegís la opción premium más económica, metéis datos de tarjeta y demás y probáis 14 días, canceláis la subscripción.

Pero con el gamepass de PC también se suman los meses como si fuera gold cuando lo conviertes en ultimate?

Si, yo lo he hecho con la de la niña y hasta el 7 de Diciembre tiene Ultimate.
Pues si os está molando Slay The Spire, echad un ojo a Monster Train. Otra jodida pasada de juego.
mortisdj escribió:
gonzalomarin escribió:

Si, yo lo he hecho con la de la niña y hasta el 7 de Diciembre tiene Ultimate.

Me sale código no valido en la página de micro así que a cancelar.
@forajidox

Pone esto

No quedan códigos. Repondremos el próximo miércoles.

estara todo dios canejando codigos y lo han agotado xDDD
TCR escribió:A los que se os haya reseteado la racha en la app de la consola, acabad las tareas de esta semana y comprobad que vuelve a la normalidad.

Se queda como bugueada, me ha pasado unas cuantas veces pero termina contabilizando bien.

Y sino, soporte. Pero como mínimo completadlas primero.

TCRconsejo.

Nada, tarea semanal completada y me pone racha 1 :( veremos a ver qué me dicen de soporte
44649 respuestas