Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi acaban de saltar la de juega de ayer,la del gangbeasts,la semanal de 4 diarias y la de inicio de sesión al abrir la app y teniendo la consola encendida viendo un vídeo.

P.d. Tantas explicaciones para que tengáis una idea..
Bueno, al fin he gastado puntos de los Rewards y ha sido en el Pase de temporada del Minecraft Dungeons. Lo que hace tener sobrinos [+risas]
Ni la de ayer, ni la de hoy ni la de juega a tres juegos o logros.
Una pregunta a los que les esta saltando lo atrasado. ¿Pusieron parte al SAT?
A mi también me ha estado dando problemas las tareas de rewards de GP, pero me acabo de meter en la app y me ha contado iniciar sesión, jugar a un juego y "juega a tu manera". El de jugar a un juego de GP de ayer se ha quedado colgado, aunque he iniciado varios juegos, en consola y en la app.

Y al último comentario, no mandé nada al SAT.
silfredo escribió:Ni la de ayer, ni la de hoy ni la de juega a tres juegos o logros.
Una pregunta a los que les esta saltando lo atrasado. ¿Pusieron parte al SAT?
Estoy en las mismas no me ha saltado la de jugar a un juego de gamepass ni la de ayer ni la de hoy ;(

P.D: A los que os ha saltado como pregunta el compañero, ¿habéis puesto ticket o algo?
Tranquilos que hasta el 7 de Septiembre quedan 26 días = 52 diarias, más las que ya tenéis, hay de sobra para hacer las 45.
A mí me han saltado hoy las 5 tareas que ayer no lo hicieron.
mortisdj escribió:Tranquilos que hasta el 7 de Septiembre quedan 26 días = 52 diarias, más las que ya tenéis, hay de sobra para hacer las 45.

revisad por favor vuestro historial, a mi tampoco salto y entro ahora y esta contabilizada tanto en diaria y en mensual tambien por que es numero par, ya que no perdi ninguna aunque de hoy tampoco salta.
Quita1mosquito escribió:
mortisdj escribió:Tranquilos que hasta el 7 de Septiembre quedan 26 días = 52 diarias, más las que ya tenéis, hay de sobra para hacer las 45.

revisad por favor vuestro historial, a mi tampoco salto y entro ahora y esta contabilizada tanto en diaria y en mensual tambien por que es numero par, ya que no perdi ninguna aunque de hoy tampoco salta.

Hoy deberíamos hacer 20 tareas diarias y hasta el 6 de Septiembre quitando el último lunes, son 24 días, 48 más, al final del mes si se hacen todas deberían haber 68 diarias.

Pero como digo, con las de hoy, deberían ser 20 diarias y en mi caso llevo 18, ni me ha contado la del juego en la nube de ayer ni la de hoy.
@mortisdj llevas razon que no he contado la de esta tarde, perdon. ,pero si te fijas en la aplicacion por lo menos a mi me pone como hecha la de ayer claro, no se que pensar ya un desastre
Quita1mosquito escribió:@mortisdj llevas razon que no he contado la de esta tarde, perdon. ,pero si te fijas en la aplicacion por lo menos a mi me pone como hecha la de ayer claro, no se que pensar ya un desastre

Mira en la de 1000 puntos las que te marca realizadas, si te pone 18, 19, 20 diarias... si te pone 20 diarias, todo correcto si no has fallado ningún día y te ha contado la de ayer y la de hoy del game pass.
Me sigue sin contar la del gangs beast y la de jugar a Game pass, el resto sí que cuentan
mortisdj escribió:Mira en la de 1000 puntos las que te marca realizadas, si te pone 18, 19, 20 diarias... si te pone 20 diarias, todo correcto si no has fallado ningún día y te ha contado la de ayer y la de hoy del game pass.

Yo en las mensuales llevo 22/24 y 27/60 para 100 y 1000 respectivamente y tengo las 2 diarias de las 7, aún sin hacer.
Ozeman escribió:
mortisdj escribió:Mira en la de 1000 puntos las que te marca realizadas, si te pone 18, 19, 20 diarias... si te pone 20 diarias, todo correcto si no has fallado ningún día y te ha contado la de ayer y la de hoy del game pass.

Yo en las mensuales llevo 22/24 y 27/60 para 100 y 1000 respectivamente y tengo las 2 diarias de las 7, aún sin hacer.

Cuidado, porque en esas 24 y 60 se mezclan diarias y semanales. Son 12 diarias y 12 semanales y 45 diarias y 15 semanales respectivamente.

En la tarea viene desglosado qué se lleva de cada tipo.
En mi caso ni diaria de jugar de hoy, ni de ayer, ni Gang Beasts.

La de ayer y hoy de logear en la app, sin problema.
2 días XX (Juega con Game Pass) [reves]

Esperemos que se arregle por el tema de los 1000 puntos del completador de tareas
Pensaba que no se podía hacer console streaming sin estar en la misma red y sí se puede. He dejado mi consola en inicio rápido y me he venido de vacaciones, ahora me puedo conectar con la app de Xbox de windows 10 y entrar a la app de rewards para hacer los logueos.

Por lo demás estoy como vosotros, sin poder hacer la diaria, a ver si lo arreglan pronto....
Acabo de hacer las diarias y me han funcionado ambas, la de jugar un juego e iniciar la aplicación y me ha aparecido otra extra de jugar un juego, la que ayer no se hacía. Antes de entregarlas he revisado la mensual de 1000 y tenía 17, al entregarlas me marca 20. También he podido completar la semanal y me han dado los 2500 por la racha.

Parece que ya todo funciona con normalidad, veamos cuanto tiempo dura.
Aquí otro que ni ayer ni hoy ha podido completar lo de jugar a un juego de gamepass, y me quedan dos semanales que ni he probado a hacer porque esto está tan roto que ha saber
Black_Ivory escribió:Acabo de hacer las diarias y me han funcionado ambas, la de jugar un juego e iniciar la aplicación y me ha aparecido otra extra de jugar un juego, la que ayer no se hacía. Antes de entregarlas he revisado la mensual de 1000 y tenía 17, al entregarlas me marca 20. También he podido completar la semanal y me han dado los 2500 por la racha.

Parece que ya todo funciona con normalidad, veamos cuanto tiempo dura.

Pues a mí nada, ni la de jugar ayer ni hoy. Todo lo demás sin problema.
Pues yo sigo pudiendo hacer todas las tareas sin problema, tanto desde móvil como desde consola, vamos, no veo diferencia entre esta semana y otras pasadas
Otro que no consigue hacer la tarea de "juego de gamepas". Y he probado tanto desde consola como de app móvil.
Pandingo11 escribió:2 días XX (Juega con Game Pass) [reves]

Esperemos que se arregle por el tema de los 1000 puntos del completador de tareas

Yo estoy igual [+furioso]
RedGear escribió:Otro que no consigue hacer la tarea de "juego de gamepas". Y he probado tanto desde consola como de app móvil.

Yo sin problema aunque es verdad que la de ayer tardó unas horas, la de hoy al instante, has probado la app Beta? Es la que uso yo
Jotun666 escribió:
Ozeman escribió:

Cuidado, porque en esas 24 y 60 se mezclan diarias y semanales. Son 12 diarias y 12 semanales y 45 diarias y 15 semanales respectivamente.

En la tarea viene desglosado qué se lleva de cada tipo.

Cierto que lleva a error.
A mi solo me falla la de jugar a un juego, igual que ayer, las demas si me han saltado.
En el estado de xbox, pone que siguen intentando arreglar el tema asi, que a esperar.... [360º]
Pues yo ya llevo 2 días sin la tarea de arrancar un juego, por los cojones.
Ozeman escribió:

Pues te pasa como a mi en la cuenta de la niña, te han regalado 2 diarias con todo este lio, porque si cuentas, comenzarón el martes 3 y hoy es 12, vamos 10 días a 2 diarias, abrir app game pass y jugar a un juego con game pass, son 10x2= 20 las que tendríamos que tener todos.

De todas formas como te han dicho, pincha en la tarea de 1000 y ahí te desglosa las diarias y semanales, has de mirar donde pone "1. completa 45 tareas diarias este mes para ganar puntos de Rewards XX/45" si ahí pone 20, ya te han solucionado el problema, si te pone 18 te faltan la de ayer y la de hoy, si te pone 19, te falta la de hoy. Donde dices, ahora mismo tendría que marcarte 30 de 60, 20 de las diarias y 10 de las semanales. Al tener 27 te faltan las 2 diarias de ayer y de hoy, y la semanal de completa 4 diarias. Total, las 27 que tienes. (18 diarias, faltándote la de ayer y hoy de jugar a game pass y 1 semanal de completa 4 diarias)
Me está fallando la app Rewards en la consola. Faltan datos sobre mis puntos acumulados y sobre la racha semanal, y la sección canjear no carga nada de nada.
HKTR2 escribió:Me está fallando la app Rewards en la consola. Faltan datos sobre mis puntos acumulados y sobre la racha semanal, y la sección canjear no carga nada de nada.

Me pasa exactamente lo mismo.
Vaya racha que llevan de fallos [facepalm]

Saludos
A mi me acaba de contar el "juega a un juego de Game Pass" de ayer y de hoy en las dos cuentas.
Me he bajado la app beta, he jugado en la misma a un juego, y nada, no cuenta.

A ver si arreglan esto, porque cuenta para la tarea mensual, y es una jodienda.
Acabo de iniciar un juego de Game Pass y me ha saltado como completada la tarea, parece que ya está solucionado.
mortisdj escribió:Pues te pasa como a mi en la cuenta de la niña, te han regalado 2 diarias con todo este lio, porque si cuentas, comenzarón el martes 3 y hoy es 12, vamos 10 días a 2 diarias, abrir app game pass y jugar a un juego con game pass, son 10x2= 20 las que tendríamos que tener todos.

De todas formas como te han dicho, pincha en la tarea de 1000 y ahí te desglosa las diarias y semanales, has de mirar donde pone "1. completa 45 tareas diarias este mes para ganar puntos de Rewards XX/45" si ahí pone 20, ya te han solucionado el problema, si te pone 18 te faltan la de ayer y la de hoy, si te pone 19, te falta la de hoy. Donde dices, ahora mismo tendría que marcarte 30 de 60, 20 de las diarias y 10 de las semanales. Al tener 27 te faltan las 2 diarias de ayer y de hoy, y la semanal de completa 4 diarias. Total, las 27 que tienes. (18 diarias, faltándote la de ayer y hoy de jugar a game pass y 1 semanal de completa 4 diarias)

Ahora que tengo todo hecho, salvo la tarea de The Evil Within, me he quedado en 22/24 y 29/60. Por lo que me dices, entiendo que de haber hecho la tarea del juego, me marcaría 30. La liada es que como dices tenemos 22 en lugar de 20. Madre mía el jaleo que nos montan. XD
Pues a mi me sigue sin funcionar con la app de gamepass del móvil normal y beta, me faltaría la de consola por probar.
Ozeman escribió:Ahora que tengo todo hecho, salvo la tarea de The Evil Within, me he quedado en 22/24 y 29/60. Por lo que me dices, entiendo que de haber hecho la tarea del juego, me marcaría 30. La liada es que como dices tenemos 22 en lugar de 20. Madre mía el jaleo que nos montan. XD

Lo tienes bien, llevamos 10 días así que en la de 100 tienes

Completa 12 tareas diarias... 12/12
Completa 12 tareas semanales... tienes 10/10

Total 22 de 24

En la de 1000 es la que no me cuadra ya que deberías tener

Completa 45 tareas diarias... 20/45
Completa 15 tareas semanales 10/15

Total 30 de 60 y solo tienes 29, así que entra desde el móvil pinchando abajo en el icono central de tu icono, baja para abajo y donde pone la tarea de completador de tareas, pulsa sobre ella, baja y mira las que llevas diarias y semanales, supongo que te marcara 19/45 en vez de 20/25 en las diarias y eso es, o bien porque se te ha pasado alguna tarea diaria algún día o bien que te han de contar alguna aún, supongo que la de hoy de jugar en la nube.
Sigue sin funcionarme lo de jugar a un juego gamepass
Los puntos por jugar o hacer cosas concretas lo tienen en cuenta jugando en pc? Porque juraría que hice las acciones que pedían en un par de juegos y no me los dieron :-?

Edito : veo que No.
He podido entregar ahora las tareas pendientes desde la app de móvil. [ayay]
Me ha pasado lo mismo. Tenia las tareas pendientes en la app para entregar.
Pues a mí no me deja ni la de ayer ni antes de ayer ni en ls consola ni en la app ni en la beta.
También entregadas las tareas
Yo también he podido entregar las 2 tareas de jugar que me faltaban.
Yo también he podido canjear las tareas diarias que tenía retrasadas a través del app
ros escribió:Pues a mí no me deja ni la de ayer ni antes de ayer ni en ls consola ni en la app ni en la beta.

A mí tampoco, ni rastro.

Edit: al menos me han arreglado lo de las rachas semanales XD
A mi me han aparecido dos días de juega con game pass hechos del tirón.
Yo espero que se vayan acumulando si no sería un putadón para el final de agosto.
A mi sigue fallandome aun.Dos dias sin poder entegar varias tareas.
44670 respuestas