Estaba esperando el craftopia para la tarjeta de los destacados del verano y ahora veo que sale dos días antes del fin de la tarjeta y si al menos dejará hacer precompra como el Harvest Monster pícara en la tarjeta pero cualquiera se arriesga viendo que tardan cinco días en computar las compras
Edito: y encima leyendo las condiciones de la tarjeta para mas coña, si pillas un juego en pre-venta, tienes que ejecutarlo antes del dia 6, vamos remate y gol, sobre todo porque iba a canjear saldo para hacer la tarjeta. Editado, al parecer aunque ponen de requisito eso, el Harvest Monster, que era la compra que me faltaba para validar la tarjeta si me llego a los cuarenta pavos para completarla. Vamos un par de juegos para la saca.
De todas maneras al final la tarjeta ha salido a la primera sin problemas, aunque aqui quiero advertir de una movida que me di cuenta con uno de los juegos acogidos a la promocion, y es que el Yonder, una mezcla entre Stardew Valley y el ultimo zelda (pero con mas de lo primero), es la version de XS, al parecer no hay update gratis, y es mas el juego de One lo puedes pillar al mismo precio en packs con otros juegos, uno de ellos es otro clon de SW que es el de piratas. Ademas, en alguna store esta con mejores precios la cosa y de remate y gol el Yonder original es Play Anywhere y el nuevo es solo SX-S, vamos que esta gente paso del Smartdelivery