Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Looneytunes0579 escribió:
_Z3US_ escribió:
INCUBUS escribió:@_Z3US_ Tal cual.

Yo este mes llevo 11 mil y pico pero suelo dejar las típicas de los juegos toca cojones mensuales que por ejemplo este mes han sido 150 x 2 (300 puntitos) y alguna semanal de la misma índole hueval.

La verdad es que estar pendiente de 3 plataformas es un poco coñazo , yo haré las de la consola y el móvil y creo que ya está

Gracias por las aclaraciones, un saludo

Ayuda para los nuevos, no es necesario estar pendiente de las tres plataformas, los puntos q se hacen de busquedas con el pc se puede hacer facilmente desde el movil. Hay misiones del pass q se pueden hacer tb facilmente desde movil, en ocSiones no es necesario ni instalar juegos, se completa tarea desde tlf.

Yo personalmente aprovecho las ofertas de eneba para comprar ultimate, en ocasiones sale el codigo semanal sobre 0.80, al año unos 45 euros q no esta mal y asi no ando calculando dias con las reconversiones y aprovecho los puntos para algun juego o algo de hardware.... Eso ya cada unl elige

La aplicación del móvil es la que por ejemplo ahora está unas que ponen

Aventurero gamepass
Completa 4 darías diarias
Novato de las tareas

Y luego hay otro apartado que pone tareas mensuales

Es esta la aplicación para conseguir puntos desde el móvil no ?

Es que me lío con todas las que hay jaja
_Z3US_ escribió:
_Z3US_ escribió:
La verdad es que estar pendiente de 3 plataformas es un poco coñazo , yo haré las de la consola y el móvil y creo que ya está

Gracias por las aclaraciones, un saludo

Ayuda para los nuevos, no es necesario estar pendiente de las tres plataformas, los puntos q se hacen de busquedas con el pc se puede hacer facilmente desde el movil. Hay misiones del pass q se pueden hacer tb facilmente desde movil, en ocSiones no es necesario ni instalar juegos, se completa tarea desde tlf.

Yo personalmente aprovecho las ofertas de eneba para comprar ultimate, en ocasiones sale el codigo semanal sobre 0.80, al año unos 45 euros q no esta mal y asi no ando calculando dias con las reconversiones y aprovecho los puntos para algun juego o algo de hardware.... Eso ya cada unl elige

Aventurero gamepass
Novato de las tareas

Compañero, sin ninguna acritud te aconsejo que leas el resumen de la primera página. Está muy bien explicado y es muy gráfico y creo que ahí encontrarás respuesta a todas tus dudas. Aún así, si las sigues teniendo, te echaremos un cable, pero creo que te va a ayudar mucho de entrada.

Saludos.
He comprado los auriculares oficiales en la store de microsfot y he leido que daban 20 puntos por euro gastado en la store, cuando se supone que te dan esos puntos??
aioma escribió:He comprado los auriculares oficiales en la store de microsfot y he leido que daban 20 puntos por euro gastado en la store, cuando se supone que te dan esos puntos??

En software, en hardware solo dan 1 punto por €.
@manval jajaja ok vamos una basurilla
aioma escribió:@manval jajaja ok vamos una basurilla

Y más basura si tienes en cuenta que sólo lo calculan respecto al precio sin iva. 82 u 83 puntos, depende de cómo redondeen. Por la Series X me dieron unos 400 míseros puntos, jeje.
Jotun666 escribió:

Y más basura si tienes en cuenta que sólo lo calculan respecto al precio sin iva. 82 u 83 puntos, depende de cómo redondeen. Por la Series X me dieron unos 400 míseros puntos, jeje.

Menos da una piedra no? XxD
Tel3mako escribió:
Jotun666 escribió:

Menos da una piedra no? XxD

Sí, mejor que nada es, y sé que es el debate de siempre, pero creo que tras gastarse 500 € en una consola, que te den 413 punts/44 céntimos es un poco cutre, cuando te compras un juego digital por 30 € y te dan 600. Creo que deberían equiparar hardware con software.
Jotun666 escribió:
Sí, mejor que nada es, y sé que es el debate de siempre, pero creo que tras gastarse 500 € en una consola, que te den 413 punts/44 céntimos es un poco cutre, cuando te compras un juego digital por 30 € y te dan 600. Creo que deberían equiparar hardware con software.

Pues yo lo veo normal. En el software hay margen, en el hardware apenas o ninguno. Incluso puede que estén yendo a perdidas con el. Lo saben ellos.

Bastante me parece lo que está durando este servicio de hecho, porque es un buen chollo. Yo me ahorré casi 160€ en mi Series X entre rewards y gifcards, ahí es nada.

Lo dicho, menos da una piedra.
Tel3mako escribió:
Jotun666 escribió:

Pues yo lo veo normal. En el software hay margen, en el hardware no. Incluso puede que estén yendo a perdidas con el. Lo saben ellos.

Bastante me parece lo que está durando este servicio de hecho, porque es un buen chollo. Yo me ahorré casi 160€ en mi Series X entre rewards y gifcards, ahí es nada.

Ahí tienes razón, y nunca criticaré el programa Rewards, al revés, me parece una maravilla, que yo también me ahorré un buen dinero en mi Series X y tengo ya más de 150 € en mi cuenta de nuevo, además de haber comprado algún juego y DLC.

Lo único que digo es que veo algo descompensando que por un tipo de compra den 20 puntos y por otra 1, pero bueno, salvo eso, no me quejo en absoluto, que nos están dando puntos por jugar y hacer cuatro tonterías, y eso es muy de agradecer.

Puede que en el hard como la Series X vayan a pérdidas, porque los componentes que lleva la consola son mortales ¿pero tú crees que en mandos o auriculares, por decir algo, también van?
Está claro que en software digital (no físico) tienen muchísimo más margen de beneficio que en hardware, y más cuando una buena parte de las compras que reciben es con saldo conseguido con los propios microsoft points. Yo creo que tampoco nos podemos quejar [rtfm]
Jotun666 escribió:
Tel3mako escribió:
Jotun666 escribió:

Pues yo lo veo normal. En el software hay margen, en el hardware no. Incluso puede que estén yendo a perdidas con el. Lo saben ellos.

Ahí tienes razón, y nunca criticaré el programa Rewards, al revés, me parece una maravilla, que yo también me ahorré un buen dinero en mi Series X y tengo ya más de 150 € en mi cuenta de nuevo, además de haber comprado algún juego y DLC.

Lo único que digo es que veo algo descompensando que por un tipo de compra den 20 puntos y por otra 1, pero bueno, salvo eso, no me quejo en absoluto, que nos están dando puntos por jugar y hacer cuatro tonterías, y eso es muy de agradecer.

Puede que en el hard como la Series X vayan a pérdidas, porque los componentes que lleva la consola son mortales ¿pero tú crees que en mandos o auriculares, por decir algo, también van?

Los mandos es otro tema pero los auriculares oficiales es un mal ejemplo porque el margen será irrisorio ein? En cualquier caso no pueden dar más o menos puntos en función del hardware que sea, sería una locura.
Jotun666 escribió:
Tel3mako escribió:
Jotun666 escribió:

Lo dicho, lo saben ellos, pero en mi opinión quejarse porque los puntos que te dan por comprar el hardware es pírrica queda fuera de lugar desde el mismo momento que es algo que te están regalando.

A mi siempre me dijeron que cualquier cosa que te regalen es de agradecer, por pequeña que sea. No tendrían porque hacerlo, pero lo hacen, con lo que bienvenidos sean esos puntitos.
Pues nada, estoy fuera de lugar...Que conste que yo soy defensor a muerte de Microsoft, he tenido todas las XBox que han sacado, y siempre hablo maravillas de Rewards, Game Pass y demás. Simplemente hago un comentario de que me parece poco lo que dan con las compras hardware, pero parece que está muy mal visto dar una opinión que no sea siempre positiva.

Un saludo.
Yo prefiero no quejarme porque lo mismo MS iguala a la baja, no el hardware con el software, sino el software con el hardware. ¬_¬
Jotun666 escribió:Pues nada, estoy fuera de lugar...Que conste que yo soy defensor a muerte de Microsoft, he tenido todas las XBox que han sacado, y siempre hablo maravillas de Rewards, Game Pass y demás. Simplemente hago un comentario de que me parece poco lo que dan con las compras hardware, pero parece que está muy mal visto dar una opinión que no sea siempre positiva.

Un saludo.

Oye oye, no te lo tomes a mal que no iba por ahí. He dado mi opinión razonada sin más como tu tienes la tuya. Tan válida una como la otra. Si te parecen pocos, pues te parecen pocos...

Como si quieres abrir un change.org al respecto XxD

euromillón escribió:Yo prefiero no quejarme porque lo mismo MS iguala a la baja, no el hardware con el software, sino el software con el hardware. ¬_¬

Bien visto jajaja, porque estás cosas suelen ir a peor, y casi nunca a mejor precisamente [+risas]
Tel3mako escribió:
Jotun666 escribió:Pues nada, estoy fuera de lugar...Que conste que yo soy defensor a muerte de Microsoft, he tenido todas las XBox que han sacado, y siempre hablo maravillas de Rewards, Game Pass y demás. Simplemente hago un comentario de que me parece poco lo que dan con las compras hardware, pero parece que está muy mal visto dar una opinión que no sea siempre positiva.

Un saludo.

Oye oye, no te lo tomes a mal que no iba por ahí. He dado mi opinión razonada sin más como tu tienes la tuya. Tan válida una como la otra. Si te parecen pocos, pues te parecen pocos...

Intentaré no hablar más de esto, porque lo he comentado, como opinión personal, pero sin troleo ni nada, y me habéis saltado unos cuantos al cuello bien rápido. Además, en tu disculpa me sueltas lo de "como si quieres abrir un change.org"...no sé, a mí eso sí que me parece fuera de lugar. En fin...

La argumentación que algunos habéis dado sí la entiendo, pero casi que preferiría que no me dieran nada a 40 céntimos cuando me he gastado 500. Por ahí es por donde iban mis tiros, no en meterme con el programa Rewards, que ya digo, me parece fantástico.
Jotun666 escribió:
Tel3mako escribió:

Un saludo.

Intentaré no hablar más de esto, porque lo he comentado, como opinión personal, pero sin troleo ni nada, y me habéis saltado unos cuantos al cuello bien rápido. Además, en tu disculpa me sueltas lo de "como si quieres abrir un change.org"...no sé, a mí eso sí que me parece fuera de lugar. En fin...

La argumentación que algunos habéis dado sí la entiendo, pero casi que preferiría que no me dieran nada a 40 céntimos cuando me he gastado 500. Por ahí es por donde iban mis tiros, no en meterme con el programa Rewards, que ya digo, me parece fantástico.

Joder, ni bromear ya uno puede. Creo que te estás tomando las cosas a la tremenda. Yo no te "he saltado", de hecho mi primer comentario fue bien pequeño y después tan sólo te razoné mi opinión.

Te lo has tomado a mal y a pecho no se muy bien porque. Ya te he dicho que yo tengo mi opinión y tu otra, válidas ambas. Si lo sé, no comento nada... [tomaaa]

PD Yo prefiero que me den 40 ptos a nada, cosa de cada uno. Diferencias de opiniones sin más. No tienes porque sentirte atacado [oki]
Cuando decis que para canjear los puntos de rewards por el gold, para que te aprezca el gold necesitas tner una cuenta con tiempo, os referís a una cuenta con tiempo en los rewards o una cuenta con xbox simplemente? porque mi cuenta es de la época de xbox360 y no puedo canjear por Gold, no sale la opción.
Tel3mako escribió:
Jotun666 escribió:
Tel3mako escribió:

Joder, ni bromear ya uno puede. Creo que te estás tomando las cosas a la tremenda. Yo no te "he saltado", de hecho mi primer comentario fue bien pequeño y después tan sólo te razoné mi opinión.

Te lo has tomado a mal y a pecho no se muy bien porque. Ya te he dicho que yo tengo mi opinión y tu otra, válidas ambas. Si lo sé, no comento nada... [tomaaa]

PD Yo prefiero que me den 40 ptos a nada, cosa de cada uno. Diferencias de opiniones sin más. No tienes porque sentirte atacado [oki]

Perdona, puede ser, pero es que he sacado este tema un par de veces y siempre pasa igual: varios usuarios respondiendo muy rápido que no me queje, y me toca un poco las narices, porque yo no suelo hacerlo, pero en este respecto sí pienso lo que he expuesto, y parece que no puedo opinar distinto.

Evidentemente yo también prefiero algo a nada, pero eso no quita que me guste expresar mi opinión.

En fin, no pasa nada [beer]
@Jotun666 Pues yo seguro que no te "he saltado" antes con este tema porque hacía la tira que no pasaba por este hilo de hecho.

He pegado a la primera en hueso por lo que veo, que suerte la mía... jajaja [+risas] .

Lo dicho, no te tomes esto tan en serio hombre y a seguir ahorrando duretes mientras no corten el grifo :)
@Jotun666 y eso que no te has pillado una Surface de 1300€ y te llevas como mucho 1 euro xD Peor veo yo el tema de "recompensas" del Carrefour ein?
Estaba esperando el craftopia para la tarjeta de los destacados del verano y ahora veo que sale dos días antes del fin de la tarjeta y si al menos dejará hacer precompra como el Harvest Monster pícara en la tarjeta pero cualquiera se arriesga viendo que tardan cinco días en computar las compras
Edito: y encima leyendo las condiciones de la tarjeta para mas coña, si pillas un juego en pre-venta, tienes que ejecutarlo antes del dia 6, vamos remate y gol, sobre todo porque iba a canjear saldo para hacer la tarjeta. Editado, al parecer aunque ponen de requisito eso, el Harvest Monster, que era la compra que me faltaba para validar la tarjeta si me llego a los cuarenta pavos para completarla. Vamos un par de juegos para la saca.
De todas maneras al final la tarjeta ha salido a la primera sin problemas, aunque aqui quiero advertir de una movida que me di cuenta con uno de los juegos acogidos a la promocion, y es que el Yonder, una mezcla entre Stardew Valley y el ultimo zelda (pero con mas de lo primero), es la version de XS, al parecer no hay update gratis, y es mas el juego de One lo puedes pillar al mismo precio en packs con otros juegos, uno de ellos es otro clon de SW que es el de piratas. Ademas, en alguna store esta con mejores precios la cosa y de remate y gol el Yonder original es Play Anywhere y el nuevo es solo SX-S, vamos que esta gente paso del Smartdelivery
Solo me queda por completar la de la búsqueda diaria en Bing pero no me la cuenta y creo que está bugueada. Pone que haga búsquedas 3 días distintos y días hasta hoy 48/3.

Es como si me contase las búsquedas en vez de los días. A alguien más le pasa?
Gorkexo escribió:Solo me queda por completar la de la búsqueda diaria en Bing pero no me la cuenta y creo que está bugueada. Pone que haga búsquedas 3 días distintos y días hasta hoy 48/3.

Es como si me contase las búsquedas en vez de los días. A alguien más le pasa?

Se ha dicho muchas veces, está mal explicada la tarea, es hacer 50 búsquedas en total. Haz 2 más, 50/3, y ya la tendrás.
Jotun666 escribió:
_Z3US_ escribió:

Aventurero gamepass
Novato de las tareas

Compañero, sin ninguna acritud te aconsejo que leas el resumen de la primera página. Está muy bien explicado y es muy gráfico y creo que ahí encontrarás respuesta a todas tus dudas. Aún así, si las sigues teniendo, te echaremos un cable, pero creo que te va a ayudar mucho de entrada.

Saludos.

Gracias !! Eso es lo que hice y ya hice los 3 apartados que hay , conseguí unos 750p para ser el primer día creo que no está nada mal

Saludos
@Amano Jacu perfecto, muchas gracias. No sabía que ya se había explicado, sorry 😞
Hola!
Quería preguntar si es posible comprar tarjeta regalo (codigo canjeable) con los rewards. Lo intento pero cuando llego a pagar no me permite utilizar los rewards canjeados.
Gracias!
GATEV79 escribió:Hola!
Quería preguntar si es posible comprar tarjeta regalo (codigo canjeable) con los rewards. Lo intento pero cuando llego a pagar no me permite utilizar los rewards canjeados.
Gracias!

Buenas. No se permite eso que preguntas, sólo deja canjear saldo directamente en tu monedero (cuando se quiere canjear por saldo, claro, que los juegos como regalo o meses de Ultimate/Gold sí van en código)
Gracias!

Lo haces desde la sección Canjear de rewards, o estás intentando comprar una tarjeta directamente en la tienda de Xbox ?

wiki/Microsoft_Rewards#CANJEAR
Yui Shojei escribió:
Gracias!

Lo haces desde la sección Canjear de rewards, o estás intentando comprar una tarjeta directamente en la tienda de Xbox ?

wiki/Microsoft_Rewards#CANJEAR

Yo creo que ha canjeado ya saldo ("utilizar los rewards canjeados") y los quiere usar para comprar esas tarjetas regalo, pero como le dije en el mensaje anterior, eso no es posible.
@Jotun666 @GATEV79 en realidad, en ninguno de los dos casos se puede hacer....

- No puedes comprar saldo con puntos rewards.
- No puedes comprar saldo con saldo canjeado con rewards

[jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 @GATEV79 en realidad, en ninguno de los dos casos se puede hacer....

- No puedes comprar saldo con puntos rewards.
- No puedes comprar saldo con saldo canjeado con rewards

[jaja] [jaja]

Lo sé, por eso le dije esto:

Jotun666 escribió:
Gracias!

Buenas. No se permite eso que preguntas, sólo deja canjear saldo directamente en tu monedero (cuando se quiere canjear por saldo, claro, que los juegos como regalo o meses de Ultimate/Gold sí van en código)
Buenas, en el conjunto semanal las búsquedas de bing me marcan 8/3, sin embargo sigue sin marcarse el tic, ¿Estoy haciendo algo mal?
@Perkes_ quizás deberías de leer unos mensajes más atrás, hasta el martes, te lo digo porque 6 mensajes encima tuyo está la misma pregunta.... la tarea está mal puesta, son 50 búsquedas en Bing.
Yui Shojei escribió:@Perkes_ quizás deberías de leer unos mensajes más atrás, hasta el martes, te lo digo porque 6 mensajes encima tuyo está la misma pregunta.... la tarea está mal puesta, son 50 búsquedas en Bing.

No se como tienes tanta paciencia, todos los días igual [facepalm]
ice00 escribió:
Yui Shojei escribió:@Perkes_ quizás deberías de leer unos mensajes más atrás, hasta el martes, te lo digo porque 6 mensajes encima tuyo está la misma pregunta.... la tarea está mal puesta, son 50 búsquedas en Bing.

No es paciencia.... es corregir el mensaje antes de enviarlo [toctoc]
Yui Shojei escribió:
ice00 escribió:

No es paciencia.... es corregir el mensaje antes de enviarlo [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me gustaría romper una lanza en favor de todos aquellos que formulan preguntas que ya se han respondido, entiendo que puede resultar frustrante responder lo mismo varias veces pero también es cierto que mucha gente desconoce el funcionamiento de los foros, o incluso el resumen valiosísimo de la primera página del hilo. De todas formas quiero recalcar la paciencia y buenas formas que tenéis al responder, igual os parece una gilipollez pero he estado en muchos foros antes y por cualquier tontería se liaba parda.

Resumiendo: que todo aquel que se pase por aquí es bienvenido, pero también tiene que poner un poco de su parte, y los veteranos estáis haciendo una labor ejemplar respondiendo a los nuevos.

Ale, perdón por el tocho [fies]
Hola buenas tardes, entonces cada 6 meses puedo comprar o un mando o un juego de salida no?XD
Sergioelviciao escribió:Hola buenas tardes, entonces cada 6 meses puedo comprar o un mando o un juego de salida no?XD

Y cada día si quieres. Microsoft no te pone límite en lo que quieras comprar, faltaría más.
@Space Cowboy el funcionamiento de un foro es más sencillo que el hecho de registrarse en el. Normalmente las preguntas suelen venir porque hay quien ni se molesta en leer el mensaje justo anterior a escribir el suyo. Se suele tender a pensar que un foro es para venir y escupir las preguntas que hay gente dedicada a responderte justo a ti, pero eso de perder uno o dos minutos leyendo los mensajes anteriores al tuyo o usando el buscador no va con la mayor parte de la gente.
Y esto se puede aplicar a cualquier cosa de la vida en general. Siempre hay alguien que llega y lo quiere todo hecho sin ni siquiera leer el cartel de la entrada.
Yo lo siento mucho si he preguntado algo que ya se había respondido. He leido por encima los comentarios y no vi mención alguna a ese problema, estaba probandolo todo: Hacerlo desde la app de Bing de la consola, desde Edge, etc. y no lograba hacer que saltase.

Un saludo y gracias.
Una duda, compre la series X de halo , pero con los problemas que había y tal no me arriesgue, a cambiar los puntos rewads, por tarjetas prepago de miscrosoft, ahora me da la opción de cambiar la forma de pago el pedido. Podría canjear todos mis puntos del rewards y pagar una parte de la consola con ellos?
G. Dragmire escribió:Una duda, compre la series X de halo , pero con los problemas que había y tal no me arriesgue, a cambiar los puntos rewads, por tarjetas prepago de miscrosoft, ahora me da la opción de cambiar la forma de pago el pedido. Podría canjear todos mis puntos del rewards y pagar una parte de la consola con ellos?

Te lo voy a resumir:

- Si cuando hiciste la reserva pusiste como primer método de pago saldo, sí, puedes.
- Si cuando hiciste la reserva pusiste como primer método de pago tarjeta de crédito o Paypal.... no puedes.

@Perkes_ tampoco es sentirlo hombre, justo 6 mensajes encima del tuyo, estaba @Gorkexo haciendo la misma pregunta con un cambio de palabras, y estaba incluso en la misma hoja. Uno se puede despistar y entre tanta letra no distinguir lo que anda buscando. Tampoco vamos a apuñalar al personal [beer]
Yui Shojei escribió:
G. Dragmire escribió:Una duda, compre la series X de halo , pero con los problemas que había y tal no me arriesgue, a cambiar los puntos rewads, por tarjetas prepago de miscrosoft, ahora me da la opción de cambiar la forma de pago el pedido. Podría canjear todos mis puntos del rewards y pagar una parte de la consola con ellos?

Te lo voy a resumir:

- Si cuando hiciste la reserva pusiste como primer método de pago saldo, sí, puedes.
- Si cuando hiciste la reserva pusiste como primer método de pago tarjeta de crédito o Paypal.... no puedes.

Gracias por contestar, hay alguna manera de comprobarlo?, pero dudo que pusiera saldo , porque no había nada en la cuenta.
Una pregunta que me vengo haciendo ultimamente, yo soy nuevo usuario de rewards desde que tengo mi primera xbox desde diciembre, la verdad que ya desde el principio flipe y estoy contentisimo con este programa, y muchas veces he posteado videos de trofeos de las tarjetas de 10000 puntos etc...
La cuestion es que estoy viendo que el hilo cada dia crece con mas gente nueva como yo, que como digo llevo poco y pienso, no pensais que quizas en algun momento microsoft corte este programa? Es que veo que cada vez es mas ameno ver a gente nueva, veo que xbox esta creciendo bastante esta generacion, ya que parece que esta haciendo muy bien las cosas comprando bethesda,game pass con juegos dia 1.
jonafri escribió:Una pregunta que me vengo haciendo ultimamente, yo soy nuevo usuario de rewards desde que tengo mi primera xbox desde diciembre, la verdad que ya desde el principio flipe y estoy contentisimo con este programa, y muchas veces he posteado videos de trofeos de las tarjetas de 10000 puntos etc...
La cuestion es que estoy viendo que el hilo cada dia crece con mas gente nueva como yo, que como digo llevo poco y pienso, no pensais que quizas en algun momento microsoft corte este programa? Es que veo que cada vez es mas ameno ver a gente nueva, veo que xbox esta creciendo bastante esta generacion, ya que parece que esta haciendo muy bien las cosas comprando bethesda,game pass con juegos dia 1.

Sí, seguramente lo corte porque en España cada vez hay más gente sacando dinero con los rewards, porque para ellos el mercado americano y el del reino unido donde lleva más tiempo el programa y dónde se sacan muchos más puntos al mes no lo tienen en cuenta.
@InQuisid0R No ha dicho que lo corten solo en España.

Está claro que en algún momento se hará insostenible por el volumen de gente en el conjunto de países.

Pero se supone que ese es el propósito, atraer a más y más gente.

Cierta es una cosa, teniendo Game Pass llegué a comprar bastantes juegos (solo digitalmente y en otros mercados, nunca en el español) pero también es cierto que desde que uso las recompensas no he vuelto a comprar ninguno.

Por otro lado están los que se pagan el Game Pass con los puntos, por lo que al final, si lo que quiere MS es que la gente se una a GP para ganar dinero con ello no tendría ningún sentido que todo el mundo se lo costease gratis con su propio programa de puntos.
INCUBUS escribió:@InQuisid0R No ha dicho que lo corten solo en España.

Está claro que en algún momento se hará insostenible por el volumen de gente en el conjunto de países.

Pero se supone que ese es el propósito, atraer a más y más gente.

Cierta es una cosa, teniendo Game Pass llegué a comprar bastantes juegos pero también es cierto que desde que uso las recompensas no he vuelto a comprar ninguno.

Por otro lado están los que se pagan el Game Pass con los puntos, por lo que al final, si lo que quiere MS es que la gente se una a GP para ganar dinero con ello no tendría ningún sentido que todo el mundo se lo costease gratis con su propio programa de puntos.

Lo sé, pero ya cansa que cada vez que uno nuevo en el ecosistema Microsoft gana dos euros con los rewards venga al foro a decir que lo van a quitar. Que lo quitan? Pues nada, como vino se fue, seguiré jugando a los videojuegos y no le reprocharé nada a MS, que me quiten lo "bailao". Insostenible? De tontos no tienen un pelo, lo que pierden por un lado lo ganan por otro, seguro, tú usabas Bing antes de los rewards todos los días? Seguro que no. Pues ya le estás dando pasta.
@InQuisid0R Te entiendo.

Pero si ganaran pasta con nuestras búsquedas diaras en bing no sería mejor ponerlas infinitas? No sé, por divagar...
44848 respuestas