Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Por cierto de los juegos que salen el día quince hay uno con logros fáciles de sacar y es el Hot shot racing, aunque ya mañana con tiempo revisaré si se puede rascar algo a los otros, al de cartas de Gerardo el magias se le puede rascar dos o tres en la primera hora. Y en cuanto al Forza también tiene alguno en el inicio del juego
@aioma pues nada, son ya las 18:44 y no puedo completar la diaria de juega a un juego gamepass. Tampoco puedo completar la de jugar al Haven…
Al fin me ha funcionado siguiendo lo que decía un compañeeo mas arriba ( reinicar el router hasta que me d euna ip q reconzoca microsoft en españa y ya deja entrar)

Al finnn.

Mil gracias.
ErChiky escribió:Buenas a tod@!

He completado dos logros con Psychonauts 2 y no se me suman ni en el conjunto semanal ni en el logro diario. A alguien más le pasa?

Saludos [bye]

Me pasa lo mismo pero con Madden NFL 22 y no me contabiliza los 250 puntos de la tarjeta perforada ... He apagado y encendido la consola y nada. A ver si más tarde funciona.

Un saludo
Os funciona el logro diario en la App de Rewards? Y sumo el combo: en la pestaña de la tarea semanal tampoco me ha contado el logro que he sacado hace un rato… El becario aún sigue presente en septiembre [+risas]

Edito: vale ya veo que hay compañeros en la misma situación…pues nada, a esperar a ver si lo arreglan

Saludos!!
@silfredo YEAH BOOOY [beer]

Muchísimas gracias por tus aportes macho, me sirven mogollón para ir ahorrando los logros sencillos del KI y Minecraft

@mikiescudma23 a mí también me ocurrió y al día siguiente los tuve todos en verde, paciencia con el becario mamón [carcajad]
solololo escribió:Al fin me ha funcionado siguiendo lo que decía un compañeeo mas arriba ( reinicar el router hasta que me d euna ip q reconzoca microsoft en españa y ya deja entrar)

Al finnn.

Mil gracias.

Igual tenías IP rumana o algo y por eso no te lo reconocía , creo que es común con DIGI yo a veces navego y me salen baners en otro idioma xD
Los 50 por logro diario hoy no.

Los 5+5 de juega con GP e inicia sesión GP, sí tras reclamarlos desde la App.
@Pandingo11
Pues por mi parte, solamente la de entrar desde la app. luego no puedo completar la de jugar a un juego con gamepass, ni las de los logros 0/3, ni la de jugar a haven...
Estoy que me faltan 6 diarias para la tarea de 1000 puntos, y nose si voy a llegar ni solo puedo entregar la diaria de entrar en la app y no la de jugar a un juego gamepass, que ya van dos días...

Donde se puede contactar para dar informe de esto?
@Pandingo11 y @Roller a mi, en la cuenta de la niña me pasaba lo mismo, entraba en la app de Game Pass y esa tarea me saltaba, pero la de jugar a un juego de GP no, he ido a Xbox.com y abajo a la izquierda, me marcaba idioma Español de Mexico, he cambiado a Español de España y ya ha funcionado sin problemas. No se porque narices me ha cambiado el idioma.
El logro diario y el de la App ya funcionan correctamente. Bien por el becario! [plas]

Saludos!!
mortisdj escribió:@Pandingo11 y @Roller a mi, en la cuenta de la niña me pasaba lo mismo, entraba en la app de Game Pass y esa tarea me saltaba, pero la de jugar a un juego de GP no, he ido a Xbox.com y abajo a la izquierda, me marcaba idioma Español de Mexico, he cambiado a Español de España y ya ha funcionado sin problemas. No se porque narices me ha cambiado el idioma.

¿Y los 50 puntos del logro diario, te salta?. A mi no hay manera.
Pandingo11 escribió:
mortisdj escribió:@Pandingo11 y @Roller a mi, en la cuenta de la niña me pasaba lo mismo, entraba en la app de Game Pass y esa tarea me saltaba, pero la de jugar a un juego de GP no, he ido a Xbox.com y abajo a la izquierda, me marcaba idioma Español de Mexico, he cambiado a Español de España y ya ha funcionado sin problemas. No se porque narices me ha cambiado el idioma.

¿Y los 50 puntos del logro diario, te salta?. A mi no hay manera.

Esa la he hecho esta mañana a primera hora sin probelmas, la única que me ha fallado es la diaria de jugar a un juego de game pass y era por eso.
@mortisdj me ponía US, pero ahora lo he cambiado a ES y que tengo que hacer desde la web? en la app me pasa lo mismo.
Buenas!

Ha comenzado el mes y esperaba que hoy comenzará a contar la misión de mensual de los 1000 puntos, pero no solo no lo ha hecho, sino que además me ha saltado un aviso que solo me queda una semana para conseguir las misiones mensuales, me he quedado ojiplatico [flipa] .

Todo esto desde a App del móvil pq consola aún no tengo, juego en Xcloud desde el PC.

Esto es normal o es obra del famoso becario?
Es que no quiero comenzar a hacer misiones diaria y semanales para que luego no las cuente la misión mensual.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Ha comenzado el mes y esperaba que hoy comenzará a contar la misión de mensual de los 1000 puntos, pero no solo no lo ha hecho, sino que además me ha saltado un aviso que solo me queda una semana para conseguir las misiones mensuales, me he quedado ojiplatico [flipa] .

Todo esto desde a App del móvil pq consola aún no tengo, juego en Xcloud desde el PC.

Es que no quiero comenzar a hacer misiones diaria y semanales para que luego no las cuente la misión mensual.

Saludos!

Ya se ha comentado en la página anterior y muchas veces, compañero.

Los reseteos se hacen los martes, y como ayer era todavía Agosto, seguimos en ese mes de cara a las tareas. El martes que viene ya se comenzará la nueva tanda de septiembre.
ReoAvalon escribió:Buenas!

Saludos!

Lo de que sólo queda una semana para conseguir las misiones mensuales lo pone todos los meses la última semana del "mes de Microsoft".
Y para Microsoft las semanas empiezan los martes y los meses empiezan el primer martes del mes. Ayer fue martes 31 así que esta semana aún pertenece al mes de agosto. Las tareas mensuales de septiembre empezarán el martes 7 de septiembre.
@Jotun666 @isomart80

Buenas!

Gracias por responder. He leído el hilo pero no acababa de entender lo de los martes para el mensual, más que nada por que no tiene sentido 😅.

Siento la pregunta tonta.

Otra pregunta quizás tonta también, si hago tareas pero no las entrego, cuando cambie de mes y aparezca la mensual de los 1000 ptos, las entrego todas, contarán?

Saludos!
ReoAvalon escribió:@Jotun666 @isomart80

Buenas!

Gracias por responder. He leído el hilo pero no acababa de entender lo de los martes para el mensual, más que nada por que no tiene sentido 😅.

Siento la pregunta tonta.

Otra pregunta quizás tonta también, si hago tareas pero no las entrego, cuando cambie de mes y aparezca la mensual de los 1000 ptos, las entrego todas, contarán?

Saludos!

Es normal. Lo lógico es que empezaran un lunes, pero tanto para la tarjeta de la aplicación de la consola como para las tareas de Game Pass, o hasta para la publicación de ofertas en la store,los reseteos son los martes. A las 19:00 para tareas de GP (cambiará a 18:00 con el cambio de horario).

Las diarias no canjeadas en un mes desaparecen cuando se resetea el mes, no se pueden guardar, y ojo, que el último lunes, en este caso el siguiente, no hay tareas diarias.
Ahora mismo me acaban de dar los 50 puntos [fies]
@RolleR una vez cambias en la web a Español de España mira a ver si te funciona la diaria de jugar a un juego de Game Pass.

@ReoAvalon está dicho mil veces, el mes va, desde el primer martes del mes al último lunes antes del primer martes, el primer martes de Septiembre es el 7, así que las tareas acabarán el 6 y comenzará nuevo mes el 7. Siempre el primer martes del mes.
Al final me han contado los 50 puntos del logro y la tarea semanal del logro del Game Pass, pero me sigue poniendo 0 logros este mes.
Edito: Ya cuenta, le ha costado un ratito.
@Carlitosguay @mortisdj pues nada, no hay manera ni con la diaria de jugar un juego gamepass ni con la semanal de jugar al haven.
ros escribió:@Chifrinillo qué va tio, ¿cóno va eso? [tadoramo]

Pues te subscribes a este canal de telegram y según sale stock en la store de microsoft lo ponen.

https://t.me/ofertasjuegosxbox

Saludos!
_Z3US_ escribió:
solololo escribió:Al fin me ha funcionado siguiendo lo que decía un compañeeo mas arriba ( reinicar el router hasta que me d euna ip q reconzoca microsoft en españa y ya deja entrar)

Al finnn.

Mil gracias.

Igual tenías IP rumana o algo y por eso no te lo reconocía , creo que es común con DIGI yo a veces navego y me salen baners en otro idioma xD

Que va la primwra era de orense y nada y luego 2 veces madrid y nada, todas ellas empezaban por 79, me cambio luego a una 80 y me ponia madrid tambien y ya me funciono. Se ve que las del rango 70-79 no las tienen invluidas como españolas.
Chifrinillo escribió:
ros escribió:@Chifrinillo qué va tio, ¿cóno va eso? [tadoramo]

Pues te subscribes a este canal de telegram y según sale stock en la store de microsoft lo ponen.

https://t.me/ofertasjuegosxbox

Saludos!

Hecho compañero, mil gracias [oki] [oki]
Gente que juegos recomendáis para los objetivos de logros ? Algún juego que sea fácil sacar logros

Gracias de antebrazo !
_Z3US_ escribió:Gente que juegos recomendáis para los objetivos de logros ? Algún juego que sea fácil sacar logros

Gracias de antebrazo !

Killer Instinct
Sigo igual que ayer, solo me completa la de la aplicacion movil y los 50 puntos del logro.
Voy a escribir a soporte a ver...
apbies escribió:@apisonador como hiciste para que te devolvieran los puntos y el dinero?

A mi me dice que hasta que no les llegue el paquete devuelto no lo pueden gestionar.
Edito... Ha cambiado el status del pedido y esta de vuelta para mocosoft

Así es sin más te llegará el rembolso ya no te aparece más estados en ups

Es patetico yo segundo pedido que va devuelto
_Z3US_ escribió:Gente que juegos recomendáis para los objetivos de logros ? Algún juego que sea fácil sacar logros

Gracias de antebrazo !

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards

De nada.
pasnake escribió:

Gracias de antebrazo !

Killer Instinct

Gracias me lo bajaré !!

Un saludo
De los juegos que abandonan el gamepass aqui dejo algunos logros faciles:
-Company of heroes 2 PC , este los logros mas faciles son dos y son del multi, uno de jugar tres partidas igualadas y otro jugar tres partidas contra la IA, desconozco si saliendo y rindiendose cuenta pero no esta mal comprobarlo en los proximos dias
-Forza 7, acabar la carrera de la introduccion da logro, recomiendo para hacer este juego en la nube por su tamaño
-Disgaea 4 PC, tiene un precioso logro de darle start al juego
-Thronebreaker: The Witcher Tales, este tiene tres logros que se pueden conseguir facil al principio, el de que no te maten ninguna unidad (en el principio hay algun combate que se puede conseguir la cosa) el que no hayas recibido x de daño, pero dejo la cosa en un logro que si es facil de pillar, el de acabar el tutorial

- Y por ultimo la joya de la corona y que tiene unos cuantos logros faciles, el Hotshot Racing:
-Empecemos por un logro que se consigue por acabar una carrera sin golpear otros coches, ahi esta la cuestion, que es acabar la carrera aunque seas el ultimo pero ni acercarte a los rivales
-Acabar una carrera en modo inverso el circuito
-Fallar la salida y remontar hasta ganar una carrera, que es mantener el acelerador en la salida y que salga humo negro y remontar hasta ganar, con unaa dificultad de carrera baja se puede hacer.
- Otro logro facil es que despues de un derrape activais el turbo
- Acabar una carrera a un un segundo del segundo coche (algo facil al principio), aunque lo recomendable es tener el primer coche adelante y guardar turbo para el final y asi que salte el logro
- Acabar primero en una carrera arcade (el primer logro que suele saltar)
- este es igual que el logro de no golpear coches pero en el modo llueven barriles del juego, basicamente es acabar la carrera, aunque hay otro si cruzas la meta final con el coche en llamas.
- Derribar veinte objetos en una carrera, no hace falta ganarla, da logro, aunque recomiendo ponerle un numero alto de vueltas para este logro
- Usar diez turbos en una carrera, el mismo cuento que en el anterior, hacer una carrera con muchas vueltas
- Ir en primer puesto, saltar a la ultima posicion y ganar la carrera da logro
- En los modos maneja y explota y en el de policias y ladrones tienen un par de logros accesibles, pero vamos este juego es una mina para los proximos catorce dias
-Modificar todo en un vehiculo, tan facil como en la eleccion de un vehiculo cambiar todas las opciones a otras de las que no estan por defecto
-Llega el primero en 4 carreras arcade en diferentes circuitos

El que no veo logros si son facies o no es The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, si alguien sabe uno rapidito que avise.
Menudo enganche he tenido casi toda la tarde con "Limbo".

Me pongo a hacer la tarea,y por curiosidad he seguido avanzando,de repente era la hora de cenar.

Siempre vienen bien este tipo de juegos,y como no,si no llega a ser por el game pass ni lo juego.
Sarrapastroso escribió:Menudo enganche he tenido casi toda la tarde con "Limbo".

Me pongo a hacer la tarea,y por curiosidad he seguido avanzando,de repente era la hora de cenar.

Siempre vienen bien este tipo de juegos,y como no,si no llega a ser por el game pass ni lo juego.

Ostia! Es que Limbo es un clásico. Si te gusta no dejes de probar Inside, que es también de Playdead, que aunque no está incluido en el Game Pass, está tirado de precio.
Nameless escribió:

Gracias de antebrazo !

wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards

De nada.

Muchas gracias !!

Un saludo
Volvoreta75 escribió:Sigo igual que ayer, solo me completa la de la aplicacion movil y los 50 puntos del logro.

Más de lo mismo, no cuentan...y he reiniciado el router 10 veces y probado con varias IP y nada...
Tesoro semanal, YEAH!!

@silfredo me viene de perlas, gracias por el currazo compadre [bye]
Aparte del tesoro semanal aparecido hoy, otra de esas ocasiones para enfadarse porque en algunos territorios les llegan más tarjetas de puntos que aquí, en este caso se trata de una tarjeta de 500 puntos de los juegos id@xbox y que consiste en sacar un logro de alguno de esos juegos de la lista, vamos que si apareciera, que lo dudo, con sacar un logro en 12 minutos, craftopia o Hades por poner algunos de los de esa lista que está en el pass nos llevaríamos 500 puntos, a ver si aparece la tarjeta mañana pero tengo mis dudas
silfredo escribió:Aparte del tesoro semanal aparecido hoy, otra de esas ocasiones para enfadarse porque en algunos territorios les llegan más tarjetas de puntos que aquí, en este caso se trata de una tarjeta de 500 puntos de los juegos id@xbox y que consiste en sacar un logro de alguno de esos juegos de la lista, vamos que si apareciera, que lo dudo, con sacar un logro en 12 minutos, craftopia o Hades por poner algunos de los de esa lista que está en el pass nos llevaríamos 500 puntos, a ver si aparece la tarjeta mañana pero tengo mis dudas

A ver, a ver... Aquí nos ha tocado un becario que no puede ni con las "cuatro" tarjetas habituales, imagínate si le ponemos más tarjetas... Nos la lía parda! [+risas]
"tesoro de la semana de Xbox" (100 puntitos) en la apk de rewards

y también dan +5 por ver dos jueguines
silfredo escribió:Aparte del tesoro semanal aparecido hoy, otra de esas ocasiones para enfadarse porque en algunos territorios les llegan más tarjetas de puntos que aquí, en este caso se trata de una tarjeta de 500 puntos de los juegos id@xbox y que consiste en sacar un logro de alguno de esos juegos de la lista, vamos que si apareciera, que lo dudo, con sacar un logro en 12 minutos, craftopia o Hades por poner algunos de los de esa lista que está en el pass nos llevaríamos 500 puntos, a ver si aparece la tarjeta mañana pero tengo mis dudas

También en otros territorios, ha aparecido un nuevo sorteo por 200 puntos de una subscripción a Game Pass de por vida con una tarjeta física conmemorativa. Aquí, nos quedamos sin el sorteo también.
Volvoreta75 escribió:Sigo igual que ayer, solo me completa la de la aplicacion movil y los 50 puntos del logro.

Yo igual, donde escribes al soporte? Link? Que escribiré también
Gracias
@silfredo eres un auténtico crack!

Gracias por tus valiosos aportes.
93049 puntos! Pillados los cascos, da pena ver la cuenta con 49 puntos
Otro por aquí que tambien le falla la tarea diaria de iniciar el juego.
El Haven ayer tambien imposible de que me cuente la tarea. Y además las tareas mensuales tampoco se me muestran, siguen las del mes pasado. A ver si se va solucionando el tema durante estos días :(
slywolf escribió:Otro por aquí que tambien le falla la tarea diaria de iniciar el juego.
El Haven ayer tambien imposible de que me cuente la tarea. Y además las tareas mensuales tampoco se me muestran, siguen las del mes pasado. A ver si se va solucionando el tema durante estos días :(

Es que todavía es "el mes pasado".
@slywolf las del mes no cambian hasta la semana que viene, ya que cambien el primer martes del mes
@token1231 @lichis Es verdad jajajaja, ya lo había metido en el mismo saco con el resto de problemas jejejeje
44848 respuestas