Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo ando también replanteandome la del logro diario. Ya me ha pasado varias veces que andaba aburrido y no he entrado a algún juego "por si salta algún logro fácil y ya he canjeado el de hoy" y no me ha gustado nada la sensación. La recompensa es irrisoria y trasladada al año no son ni 18€ si no te saltas ni un solo día. Computándola a tiempo invertido es directamente una basura y ya ha conseguido que no juegue a juegos que me apetecía jugar "por si acaso". Estoy por abandonarla completamente y liberarme de esa carga mental. Está claro que lo que más merece la pena son las búsquedas diarias y hasta estas son discutibles. Luego sales a tomarte un helado y una copa y te dejas en 20 minutos más de lo conseguido en todo el mes de rewards.
JFthemc escribió:Yo ando también replanteandome la del logro diario. Ya me ha pasado varias veces que andaba aburrido y no he entrado a algún juego "por si salta algún logro fácil y ya he canjeado el de hoy" y no me ha gustado nada la sensación. La recompensa es irrisoria y trasladada al año no son ni 18€ si no te saltas ni un solo día. Computándola a tiempo invertido es directamente una basura y ya ha conseguido que no juegue a juegos que me apetecía jugar "por si acaso". Estoy por abandonarla completamente y liberarme de esa carga mental. Está claro que lo que más merece la pena son las búsquedas diarias y hasta estas son discutibles. Luego sales a tomarte un helado y una copa y te dejas en 20 minutos más de lo conseguido en todo el mes de rewards.

No hay que comerse mucho la cabeza con éste tema. Yo nunca e jugado a un juego que no me apetezca para obtener el logro diario. Siempre juego a juegos que me apetece jugar y la mayoría obtienes logros a diario sin ningún problema...
Si por un casual no te salta ninguno pues mala suerte pero no as gastado ese tiempo en juegos que no te gustan.
Desde el inicio del mes no me funciona la tarea por la que juegas a un juego Game Pass. Lo intento desde la propia consola, desde la app Xbox game pass y desde la de beta, y nada. No hay manera, tampoco puedo hacer la tarea de jugar a Haven, por el mismo motivo.

A alguien mas le pasa? O le ha pasado y lo ha solucionado?
Hombre, normalmente solo guardo algun juego por tema de logros si estoy con otra plataforma, aunque luego tengo los "comodines" a mano, por ejemplo ahora estoy dandole al Kitara Fables en switch, y avanzando en Persona 5, por lo que los logros de los juegos que salen me vienen bien. Por cierto, mis "comodines" que no estan en el gamepass suelen ser dos remasters:
- El de Assassins 2 es muy socorrido y entre quickresume y saves suelo dejar a punto algun logro (llevo veinte dias sin tocarlo)
- El de los Mass Effect, el uno lo use para completar la anterior tarjeta de puntos, pero este juego tiene una ventaja para el tema de organizar logros, y es que cada reclutamiento de personajes y cada mision de fidelidad da logro al final
Ademas, como habeis visto en lo que he compartido, suelo estudiar los juegos entrantes pero sobre todo los salientes y si les veo que se le puede pillar algo como que esa vaca la pienso exprimir.
Un ejemplo es esa lista de logros que se puede pillar del Hot shots racing, que practicamente hasta el dia quince entre este juego (ya tenia unos cuantos por cierto), darle start al disgaea en PC solo necesitaria dos logros
frje escribió:Desde el inicio del mes no me funciona la tarea por la que juegas a un juego Game Pass. Lo intento desde la propia consola, desde la app Xbox game pass y desde la de beta, y nada. No hay manera, tampoco puedo hacer la tarea de jugar a Haven, por el mismo motivo.

Ves en un pc o movil a xbox.com desde el navegador, abajo a la izquierda, mira a ver que idioma tienes, a mi en otra cuenta familiar me salía Español de Mexico, fue cambiar a Español de España y solucionado, ya me saltaba la tarea diaria de jugar a un juego de game pass sin problemas.
Chifrinillo escribió:
pasnake escribió:El logro diario falla mas que una escopeta de feria, voy a pasar de hacerlo ya, total para 1500 puntos al mes no me voy a marear la verdad con tanto follon

No falla, fíjate arriba y verás como se suman los puntos, además, si vuelves a entrar al rato en la app rewards veras el tik en verde.

Yo es que lo canjeo en la app rewards del pc , y ahí no se marca .., es raro
mortisdj escribió:
frje escribió:Desde el inicio del mes no me funciona la tarea por la que juegas a un juego Game Pass. Lo intento desde la propia consola, desde la app Xbox game pass y desde la de beta, y nada. No hay manera, tampoco puedo hacer la tarea de jugar a Haven, por el mismo motivo.

Ves en un pc o movil a xbox.com desde el navegador, abajo a la izquierda, mira a ver que idioma tienes, a mi en otra cuenta familiar me salía Español de Mexico, fue cambiar a Español de España y solucionado, ya me saltaba la tarea diaria de jugar a un juego de game pass sin problemas.

Español de España, gracias por contestar. Ya no se me ocurre que mas hacer, pensaba que era un fallo generalizado. Les escribiré a ver.
@frje @pasnake yo tampoco tengo manera de que se me complete, ni la diaria de jugar un juego gamepass ni la semanal de jugar al haven.

Contacté con el soporte h me han enviado un mail diciendome que les envíe screenshots de todo.
Para contestar contesto el mail o hay algun sitio de mensajería de soporte en la web de microsoft?
leppard escribió:A mí también me cuesta ver el coste/beneficio de ciertas tareas u obligaciones. Ayer mismo, tras varios meses dejando muy de lado de las tareas mensuales de la app, aproveché que tenía el día tonto para ponerme con alguna de ellas. Hice la del Cluster Truck en un rato, pero cuando estaba con el The Evil Within y veía que no iba a completarla rápidamente pensé en la proporción puntos/tiempo necesaria y la comparaba con la de las búsquedas diarias. Quiero decir... la de The Evil Within eran 150 puntos y si no has jugado nunca, se te pueden ir unos cuantos minutos. Las búsquedas dan diariamente 162 puntos (corrijo: 192) y las hago literalmente en menos de un minuto mientras me bebo el café del desayuno. Intento ir sacando las semanales necesarias para llegar a las que pide la tarea mensual de los 1000 puntos, pero definitivamente creo las mensuales de juegos que no he probado nunca no son para mí.

Dicho lo cual, es mi decisión personal considerar que no merecen la pena las tareas mensuales, pero me parece igulamente respetable quien las espere con ansia y se divierta completándolas.

Sobre el logro diario, pues opino más o menos como algún comentario reciente. Cuando estoy jugando y salta uno me voy rápidamente a la app de Rewards para canjearlo, pero dejar de jugar hasta el día siguiente para "no perder otros 50 puntos"... pues no sé, será que estoy mayor, pero si a mí me apetece jugar en ese momento a ese juego, lo voy a seguir haciendo. Incluso me quedan todavía logros del Killer Instinct de los que podría ir tirando pero ahí lo tengo instalado y muerto de risa.

Por otro lado, la obsesión por no tener "juegos sueltos con uno o dos logros" en el historial de la cuenta de Xbox Live me parece tener una importancia cercana a cero. Es un perfil de una cuenta de juego, no un currículum...

Esque lo planteas mal... Si juegas solo ha un juego para sacar los Rewards cometes un error como una catedral... Yo estoy con el del Evil Within casualmente. Pero esque he empezado el juego y seguramente me lo termine pasando. No lo hago solo por los Rewards lo hago para disfrutar del juego. Si el juego no me gusta paso de el olímpicamente. Ya pueden darme 1000 Rewards que no voy a jugar.
pasnake escribió:Yo es que lo canjeo en la app rewards del pc , y ahí no se marca .., es raro

No es raro.... la app de PC realmente es la que usas en la consola, y la app coge región e idioma de la configuración del sistema operativo.... en este caso, al no ser consola, sería la que tienes en configuración de Windows.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Yo es que lo canjeo en la app rewards del pc , y ahí no se marca .., es raro

No es raro.... la app de PC realmente es la que usas en la consola, y la app coge región e idioma de la configuración del sistema operativo.... en este caso, al no ser consola, sería la que tienes en configuración de Windows.

No, al final ya me ha cogido los 50 puntos, se ve que anoche no iba fino la app
Jon Locke escribió:Esque lo planteas mal... Si juegas solo ha un juego para sacar los Rewards cometes un error como una catedral... Yo estoy con el del Evil Within casualmente. Pero esque he empezado el juego y seguramente me lo termine pasando. No lo hago solo por los Rewards lo hago para disfrutar del juego. Si el juego no me gusta paso de el olímpicamente. Ya pueden darme 1000 Rewards que no voy a jugar.

Si los Rewards y Ambassadors es lo mejor de la Xbox, es lo que más vicio genera, ni Halos, ni Forzas, ni leches, Rewards y Ambassadors. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hay errores garrafales, hay gente que ha de imponer su punto de vista y sino lo comparten, son errores garrafales [carcajad] [carcajad]
Yo pillo todos los puntos que pueda. Y de logros diarios suelo sacar los que salen de game pass cada 15 dias.
Luego los juegos en Unity los guardo para la tarjeta de 10000 ya que se pueden obtener logros con un simple click
Yo lo del logro diario es lo que menos me planteo sacar, de hecho a veces me voy a la habitación de juegos donde tenemos otra Xbox, y no cambio ni de cuenta. Si me gusta un juego y me engancho le doy hasta el final. Con juegos como KI, pues sí, pero no es lo habitual.
Luego cada uno tiene su forma de plantearselo, claro, pero ir temporizando logros a mi no me va.
@pasnake no encuentro la app de windows rewards, donde esta? Uso win 10
RolleR escribió:@pasnake no encuentro la app de windows rewards, donde esta? Uso win 10

Creo que el compañero @mortisdj puso un enlace páginas atrás, pero no es una app oficial, no busques que no la encontrarás.
Carlitosguay escribió:
RolleR escribió:@pasnake no encuentro la app de windows rewards, donde esta? Uso win 10

Creo que el compañero @mortisdj puso un enlace páginas atrás, pero no es una app oficial, no busques que no la encontrarás.

Ah ok, entonces nada.
Hoy tercer día consecutivo sin poder completar la diaria de juega a un juego gamepass ni la semanal de jugar al haven…
Contando la diaria que si me deja completar (la de entrar desde la app gamepass) llego a completar la de completador de tareas (1000 puntos)?estoy en 42/45 diarias y 15/15 semanales. Pero al no poder completar la diaria de jugar a un juego de gamepass..
RolleR escribió:Hoy tercer día consecutivo sin poder completar la diaria de juega a un juego gamepass ni la semanal de jugar al haven…

Para mi el cuarto.

Siguen sin detectar los inicios de sesión de juegos de Game Pass para algunos usuarios. Lo malo es que creo que solo le ocurre a una pequeña parte, por lo que a saber cuando lo arreglarán.

Estamos en la última semana y ya conseguí la mensual la semana pasada, pero esto a comienzos de mes estaría afectando bastante a tarea de los 1.000 puntos.
RolleR escribió:@frje @pasnake yo tampoco tengo manera de que se me complete, ni la diaria de jugar un juego gamepass ni la semanal de jugar al haven.

Contacté con el soporte h me han enviado un mail diciendome que les envíe screenshots de todo.
Para contestar contesto el mail o hay algun sitio de mensajería de soporte en la web de microsoft?

Te pasa desde que cambió este mes? O de antes? Lo digo por establecer un patrón si ha habido algún fallo general con algunos usuarios o es mas aleatorio en el tiempo. Yo también he mandado una queja pero aún no me han contestado, nos mantenemos informado?
frje escribió:
RolleR escribió:@frje @pasnake yo tampoco tengo manera de que se me complete, ni la diaria de jugar un juego gamepass ni la semanal de jugar al haven.

Te pasa desde que cambió este mes? O de antes? Lo digo por establecer un patrón si ha habido algún fallo general con algunos usuarios o es mas aleatorio en el tiempo. Yo también he mandado una queja pero aún no me han contestado, nos mantenemos informado?

A mi desde el 1.
Me copio y pego el edit de antes que he escrito de dos preguntas que han quedado atrás:

1.- Contando la diaria que si me deja completar (la de entrar desde la app gamepass) llego a completar la de completador de tareas (1000 puntos)?estoy en 42/45 diarias y 15/15 semanales. Pero al no poder completar la diaria de jugar a un juego de gamepass..

2.- Contacté con el soporte de microsoft me han enviado un mail diciéndome que les envíe screenshots de todo.
Para contestar contesto el mail o hay algun sitio de mensajería de soporte en la web de microsoft? que no encuentro lo de centro de mensajes del soporte...
@mortisdj ¿Imponer su punto de vista? Deja de ver fantasmas, anda.
@leppard está bromeando, buen rollo para todos que es VIERNES XD [+risas]
Lo del Haven y el juego del pass nos pasa a muchos, yo he hecho lo mismo que han hecho dicho muchos, he reiniciado el router 20 veces con IP's diferentes. Lo he probado con el pasa beta, con el 4g, con la nube,etc... Y a día de hoy sigo igual que muchos, estoy esperando respuesta de soporte... Pero si empieza la mensual y sigue así me veo chungo para completar todo...

La verdad que cada mes cuando no es una cosa es otra...tendrían que cambiar de becarios...
Siento si lo que he dicho ha podido mal interpretarse [mamaaaaa]

Yo lo he dicho en plan: es mejor que te tomes los Rewards como un añadido pero no esclavizarse a ellos y pasar un mal rato jugando a juegos que no te gustan por 15 céntimos (150 Rewards). Evidentemente cada cuál es libre de jugar como le de la gana. [beer]
@Jon Locke Tranquilo, si no tenía ningún problema con tu respuesta. Tampoco es que me haya explicado bien: yo tampoco juego a cosas por obligación, si The Evil Within me hubiera llamado la atención en los 10 minutos que estuve con él hubiera seguido, pero es que con eso ya pude ver que es un juego que ni por género ni mecánicas suele atraerme mucho.

Siento yo también si he saltado excesivamente con @mortisdj, pero es que él te contestaba en referencia a una respuesta dirigida a mí, y decía eso de imponer gustos... pues igual he pecado de susceptible, pero he alucinado un poco cuando en mi mensaje he dicho claramente que me parece igualmente respetable el que no haga lo que yo.
leppard escribió:Siento yo también si he saltado excesivamente con @mortisdj, pero es que él te contestaba en referencia a una respuesta dirigida a mí, y decía eso de imponer gustos... pues igual he pecado de susceptible, pero he alucinado un poco cuando en mi mensaje he dicho claramente que me parece igualmente respetable el que no haga lo que yo.

leppard es cachondeo, pero lo que si es en serio es que a mi rewards y ambassadors me tienen enganchado xD
@mortisdj yo igual, enganchado a rewards... a ambassadors ya no que me explota la cabeza [beer]
MMiX escribió:
RolleR escribió:Hoy tercer día consecutivo sin poder completar la diaria de juega a un juego gamepass ni la semanal de jugar al haven…

Para mi el cuarto.

Siguen sin detectar los inicios de sesión de juegos de Game Pass para algunos usuarios. Lo malo es que creo que solo le ocurre a una pequeña parte, por lo que a saber cuando lo arreglarán.

Estamos en la última semana y ya conseguí la mensual la semana pasada, pero esto a comienzos de mes estaría afectando bastante a tarea de los 1.000 puntos.

Me encuentro en la misma situación y hoy he mandado un mensaje a soporte para que analicen que está pasando. Si más personas que tengan el mismo problema se ponen en contacto con ellos igual nos lo solucionan antes que empiece a fastidiar el comienzo de mes.
mortisdj escribió:leppard es cachondeo, pero lo que si es en serio es que a mi rewards y ambassadors me tienen enganchado xD

Yo estoy pensando en denunciar a M$ porque con el GPU, los rewards e incluso ambassadors, no me deja jugar a lo que quiero jugar o acabar de jugar con tranquilidad cawento [+risas] [carcajad]
Saludos [beer]
Speed escribió:
mortisdj escribió:leppard es cachondeo, pero lo que si es en serio es que a mi rewards y ambassadors me tienen enganchado xD

Yo estoy pensando en denunciar a M$ porque con el GPU, los rewards e incluso ambassadors, no me deja jugar a lo que quiero jugar o acabar de jugar con tranquilidad cawento [+risas] [carcajad]
Saludos [beer]

Avísame y hacemos denuncia colectiva [carcajad] [carcajad]
Ayer cree una incidencia en Rewards explicando en detalle el error de que no reconoce los inicios de los juegos de Game Pass y no puedo completar la tarjeta diaria.

Me han respondido que ponga la incidencia en soporte de Xbox y la han cerrado. Ahora me queda la duda de si en realidad lo han entendido, pero por su parte parece que poco más pueda hacer.
MMiX escribió:Ayer cree una incidencia en Rewards explicando en detalle el error de que no reconoce los inicios de los juegos de Game Pass y no puedo completar la tarjeta diaria.

Me han respondido que ponga la incidencia en soporte de Xbox y la han cerrado. Ahora me queda la duda de si en realidad lo han entendido, pero por su parte parece que poco más pueda hacer.

Pues a mi del soporte de rewards me están pidiendo fotos y cosas. Veremos como avanza.
Hay algún sitio donde estén los mensajes de soporte en la web de microsoft? O ya es todo por email?
RolleR escribió:
MMiX escribió:Ayer cree una incidencia en Rewards explicando en detalle el error de que no reconoce los inicios de los juegos de Game Pass y no puedo completar la tarjeta diaria.

Pues a mi del soporte de rewards me están pidiendo fotos y cosas. Veremos como avanza.
Hay algún sitio donde estén los mensajes de soporte en la web de microsoft? O ya es todo por email?

Las respuestas a un caso abierto son por email. Tu respuesta les llega a una dirección personalizada y tienen el código en el asunto del mensaje, identifican tu caso automáticamente.
@MMiX vale gracias. Ya os diré que me dicen.
RolleR escribió:@MMiX vale gracias. Ya os diré que me dicen.

Ayer me fue imposible enviarles nada de lo que me pedian y me ha llegado un mail de que cierran mi caso.
Pues mas de lo mismo.

Acabo de revisar el correo de hoy ya que ayer no tuve tiempo. Resulta que el jueves por la noche sobre las 12 me mandaron un correo como a muchos de que enviara capturas y cosas, y anoche a la misma hora cerraron el caso.

[facepalm]

Muy mal por parte de microsoft...
Seguid insistiendo, que en cuanto os toque un agente en condiciones os soluciona el caso, de verdad.

Yo he contactado en otras ocasiones (no me contaba la tarjeta del Madden o la tarjeta de compras por valor de 35 € tampoco) y me solucionaron los dos problemas rápido. Es cuestión de que te toque alguien que entienda el problema y esté por la labor.

Por cierto, ya vienen los auriculares para casa!! Comprados al 80% con puntos Rewards. Me vienen de Holanda, así que no tengo que preocuparme de aduanas. Vaya lotería con los casquitos...
Acabo de mandarles las fotos.
Mi experiencia con soporte de rewards es que se me hace muy difícil hacerme entender y no solo esta vez, las anteriores también.

No sé si es por volumen de trabajo o que los que contestan no saben demasiado, pero normalmente no parecen saber de lo que les hablas.

Esta vez les he puesto todo muy detallado y creo que tampoco me han entendido. Les indiqué un enlace de reddit en el que había gente hablando del problema y ni lo habrán mirado. Normalmente leen por encima y te contestan según lo que les suene.
Todavía me sigue sin funcionar la tarea diaria y la del haven. Somos 7 personas en mi grupo y a todos nos pasa lo mismo. Lo que me parece es que cuando empiecen las mensuales nuevas esto va a seguir funcionando mal.
Una tontería: ¿teneís instalada la app Beta de Game Pass? Yo me la tuve que instalar porque la "inicial" no me iba bien muchas veces y mano de santo.
A mí últimamente me va todo bien, tanto desde la consola como desde el PC, el móvil sólo lo uso para la diaria de entrar en la app (las búsquedas de móvil las hago en el PC con edge+F12) y también funciona perfecto. A veces el logro diario tarda un poco en contármelo, eso lo único.
Alguien sabe si el mando multimedia de Xbox se vendía en la Microsoft store? Estaba pensando que igual lo podía pillar con el saldo pero no lo encuentro... [reojillo]
HKTR2 escribió:Alguien sabe si el mando multimedia de Xbox se vendía en la Microsoft store? Estaba pensando que igual lo podía pillar con el saldo pero no lo encuentro... [reojillo]

Yo nunca lo he visto.... Como mucho encuentras la versión de PDP y lo esconden muy bien en la web.

https://www.microsoft.com/es-es/d/pdp-t ... 74cg6vds7f

El original de One, el pequeñito, si eres capaz de encontrarlo en un Carrefour, Game, ECI, MediaMarkt u otra tienda de barrio pillalo sin pensarlo.

https://es.webuy.com/product-detail?id=885370604313
Buenas.sabeis cuando se activa las tareas diarias de gamepass?
@Yui Shojei vale gracias. Que raro se me hace que no lo vendan en la web siendo un producto suyo...
silfredo escribió:De los juegos que abandonan el gamepass aqui dejo algunos logros faciles:
-Company of heroes 2 PC , este los logros mas faciles son dos y son del multi, uno de jugar tres partidas igualadas y otro jugar tres partidas contra la IA, desconozco si saliendo y rindiendose cuenta pero no esta mal comprobarlo en los proximos dias
-Forza 7, acabar la carrera de la introduccion da logro, recomiendo para hacer este juego en la nube por su tamaño
-Disgaea 4 PC, tiene un precioso logro de darle start al juego
-Thronebreaker: The Witcher Tales, este tiene tres logros que se pueden conseguir facil al principio, el de que no te maten ninguna unidad (en el principio hay algun combate que se puede conseguir la cosa) el que no hayas recibido x de daño, pero dejo la cosa en un logro que si es facil de pillar, el de acabar el tutorial

- Y por ultimo la joya de la corona y que tiene unos cuantos logros faciles, el Hotshot Racing:
-Empecemos por un logro que se consigue por acabar una carrera sin golpear otros coches, ahi esta la cuestion, que es acabar la carrera aunque seas el ultimo pero ni acercarte a los rivales
-Acabar una carrera en modo inverso el circuito
-Fallar la salida y remontar hasta ganar una carrera, que es mantener el acelerador en la salida y que salga humo negro y remontar hasta ganar, con unaa dificultad de carrera baja se puede hacer.
- Otro logro facil es que despues de un derrape activais el turbo
- Acabar una carrera a un un segundo del segundo coche (algo facil al principio), aunque lo recomendable es tener el primer coche adelante y guardar turbo para el final y asi que salte el logro
- Acabar primero en una carrera arcade (el primer logro que suele saltar)
- este es igual que el logro de no golpear coches pero en el modo llueven barriles del juego, basicamente es acabar la carrera, aunque hay otro si cruzas la meta final con el coche en llamas.
- Derribar veinte objetos en una carrera, no hace falta ganarla, da logro, aunque recomiendo ponerle un numero alto de vueltas para este logro
- Usar diez turbos en una carrera, el mismo cuento que en el anterior, hacer una carrera con muchas vueltas
- Ir en primer puesto, saltar a la ultima posicion y ganar la carrera da logro
- En los modos maneja y explota y en el de policias y ladrones tienen un par de logros accesibles, pero vamos este juego es una mina para los proximos catorce dias
-Modificar todo en un vehiculo, tan facil como en la eleccion de un vehiculo cambiar todas las opciones a otras de las que no estan por defecto
-Llega el primero en 4 carreras arcade en diferentes circuitos
https://www.youtube.com/watch?v=b8npkNxN2_Y

El que no veo logros si son facies o no es The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, si alguien sabe uno rapidito que avise.

He editado el post de los logros de los juegos que salen porque el Hotshot racing se me habia escapado tres mas que se pueden hacer rapido, vamos que de aqui al dia quince que sale teneis logros sin cambiar de juego si no habiais tocado esa mina.
https://www.youtube.com/watch?v=b8npkNxN2_Y
Buenas,

¿Alguien sabe que pasa si se hace una devolución de un articulo físico comprado con saldo obtenido con los rewards? ¿Te lo ponen como saldo otra vez?

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:Buenas,

¿Alguien sabe que pasa si se hace una devolución de un articulo físico comprado con saldo obtenido con los rewards? ¿Te lo ponen como saldo otra vez?

Un saludo [ginyo]

Una vez que es convertido en saldo, ya no tiene nada que ver con rewards.... Y toda devolución de un producto, se devuelve en la misma manera que lo pagaste. Pero tienes el inconveniente que era saldo promocional, por lo que tendrás que vigilar que fecha de caducidad tendrá. El SAT quizás te lo aclare mejor.

HKTR2 escribió:@Yui Shojei vale gracias. Que raro se me hace que no lo vendan en la web siendo un producto suyo...

De echo está descatalogado, y como funciona con Series, creo que nunca llegaron a sacar una versión para Series. Así que más difícil lo tienes si quieres el original. De terceros si tienes varios modelos, aunque son unos pedazos de armatostes...

oscargil2114 escribió:Buenas.sabeis cuando se activa las tareas diarias de gamepass?

Has probado a leerte la guía del primer mensaje? Se activan sobre las 6 de la tarde [reojillo]
[Madox] escribió:Buenas,

Un saludo [ginyo]

Cuando sepas qué pasa (qué fecha de caducidad te ponen) avisa, que me interesa. Tengo en camino un mando élite y si no me ponen la garantía en dos años, se va de vuelta.
44848 respuestas